Mikel24 escribió:estoy decidido a ponerlo, pero una vez mas las dudas de cagarla me vuelven loco, la ultima vez que quise hacer algo similar, acabe mandando la consola a Alechip, y claro aunque ellos me lo solucionaron, tuve que esperar un tiempo y ademas soltar algo de dinero
asi que voy a explicar paso por paso mi modelo de consola, el chip que tengo y todo ese tema
Modelo: Falcon v3
Chip: Cygnos v2 Dual Nand
actualmente tengo en la nand de la consola el 7371 Original
en la memoria del chip, tengo instalado el ultimo XBR_Falcon.a
El tema es si es posible instalar el freeboot por encima del XBR, es decir en la memoria del cygnosv2, y seguir dejando en la nand de la consola el 7371
lo malo, esque no tengo ni idea de si tengo algún Bad Bloker o algo similar
Lo primero decirte que si es posible cargar el freeboot en la nand del cygnos(donde actualmente tienes el XBR)
lo primero que debes saber es el tipo de esquema que tienes en el JTAG, si esta integrado en el chip deberás de usar el SMC.bin del paquete de cygnos, si por el contrario tienes el esquema del Jtag sin integración en el cygnos(el esquema del diodo) deberás de usar el SMC.BIN de xell(Falcon_hack.bin) o el SMC.Bin del XBR funcional para tu XBOX(el que tu tienes ahora cargado). esto es muy importante, porque si no metes el adecuado te dará E79(no pasa nada, haces otra imagen y para delante).
Una ved sepas eso utiliza el manual o el readme adjunto al freeboot cargando el SMC correspondiente a tu consola y en unos 5 minutos lo tendras. si quieres copia esto en un txt y modifica donde pone CPUKEY con la de tu xbox, y guardalo como .bat para hacerlo mas automatico.
@echo off
echo Mete la imagen del dash 7371 en la carpeta junto al ibuild.exe
echo renombrandola a 7371.bin
pause
ibuild.exe x -d temp\ -p
CPUKEY -b DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA .\7371.bin
echo.
copy /v "temp\crl.bin" "data\crl.bin"
copy /v "temp\crl.bin.meta" "data\crl.bin.meta"
copy /v "temp\extended.bin" "data\extended.bin"
copy /v "temp\extended.bin.meta" "data\extended.bin.meta"
copy /v "temp\kv.bin" "data\kv.bin"