Nuevo freeBOOT 0.032 [Kernel 9199 - Single NAND]

1, 2, 3, 4
oscarbuxan escribió:yo probe el o.o31 y se me colgo dos veces en el splinter cell conviccion y e vuelto a instalar el xbr. Mientras no saquen las nuevas versiones como parches (como en el xbr) esperare ha una version mas lograda, sin limitacion en usb

Es evidente que si la gente empezamos a experimentar cuelgues, lo comentaremos y, si resulta necesario, volveremos a la 8955 del XBR.

Yo también estoy impaciente por probar la nueva versión del XBR, pero eso no quita que vayamos "trasteando" con este rebooter.

Salu2 :p
buenas
se sabe si para las jasper 256/512 evita la corrupcion de la Memory Unit?
seria un gran avance, un saludo
gezz escribió:buenas
se sabe si para las jasper 256/512 evita la corrupcion de la Memory Unit?
seria un gran avance, un saludo

En principio según leí en algun foro guiri esto era un bug del XBR por lanzar tan rápido la versión para BB (Big nands), así que no debería pasar con el Freebot, todo es que alguien se aventure a probarlo en una Jasper 256/512 a ver si no le da problemas.
viericrespo escribió:
Talfi escribió:¿Alguien lo ha probado ya?

Un servidor en una Jasper de 16MB. Por lo que he podido probar hasta el momento, los bugs parecen haber sido subsanados.

Salu2

Gracias por responder. Vieri, ¿has llegado a probar el siguiente punto?

III. New Features
=================
- encrypted DevKit XEXes are now working

He visto que has actualizado el primer post con los "bugs" subsanados pero en éste no has puesto nada (no sé si porque aún falla o porque no lo has podido probar).

Gracias de antemano.

P.D. Si me dices que funciona... me pongo manos a la obra es tarde y lo subo de XBR a freeBoot 0.032 ya que tendremos lo "mismo" que en el XBR pero con Kernel 9199.
..::VieRiCrEsPo::.. dice:
anda respondele tu a Talfi, k yo estoy muy ocupado

Pues este Freeboot añade lo que teníamos en XBR, pero adaptado a 9199, con una peculiaridad: Puedes elegir dos parches para utilizar memoria dinámica en futuros emus u otros para usar el emu hackeado de XBOX 1. Supongo que en el futuro se integrarán en uno. Probablemente funcione correctamente en jasper de memoria grande.

Personalmente recomiendo usarlo.

Un saludo.
Keihanzo escribió:
..::VieRiCrEsPo::.. dice:
anda respondele tu a Talfi, k yo estoy muy ocupado

Pues este Freeboot añade lo que teníamos en XBR, pero adaptado a 9199, con una peculiaridad: Puedes elegir dos parches para utilizar memoria dinámica en futuros emus u otros para usar el emu hackeado de XBOX 1. Supongo que en el futuro se integrarán en uno. Probablemente funcione correctamente en jasper de memoria grande.

Personalmente recomiendo usarlo.

Un saludo.

Joder Vieri, como te pones... XD XD XD

Gracias Keihanzo. Pues teniendo la opción de poner 1 parche para memoria dinámica para futuros emus... me quedo con ésta ya que el de Xbox no me llama tanto (además porque tengo 2 Xbox de las viejas por componentes y éstas me dan menos problemas que el emu hackeado).
lo unico que no me mola es lo de renunciar a la memoria dinamica por poder usar xbox1 .... a este paso a ver si saca la 0.033 y se logran las dos cosas :p (o sale un XBR nuevo)
Joer, 5 días fuera y venga noticias XD ....he leído todo el hilo y las complicaciones/bugs del freeboot y soy de los que piensan en el XBR_4 y entonces comparar y ver...

PD: por fin este rebooter es fiel a su nombre [qmparto]
Se podria tener(como por ejemplo tengo ahora),en la nand de la consola el XBR,y en la nand de cygnos este Freboot?,o podria tener problemas al tener en la misma consola 2 kernel diferentes(8955 y 9199),lo digo por que tendria que actualizar los avatares en la 9199,y no se si habra alguna incompatibilidad al usar solo un disco duro.A lo mejor todo esto es una tonteria... a parte no se si estara respondido.Un saludo amigos.
alguien sabe si funciona el hack de region free? o ya viene integrado? ademas saben si funciona el hack de los ventiladores???
emulation escribió:alguien sabe si funciona el hack de region free? o ya viene integrado? ademas saben si funciona el hack de los ventiladores???

Las dos cosas van.

En cuanto a tener 8955 y 9199, no debería de haber problemas siempre que no instales los avatares. Así lo tuve yo ayer. Lo que no se muy bien es para que quieres hacer eso...
yo tengo mi otra consola con el 9199 con los avatares instalados, imagino que al poner el HDD de mi otra consola, a la que tengo el cygnos v2, se instalaran automáticamente los avatares ¿no?
Mikel24 escribió:yo tengo mi otra consola con el 9199 con los avatares instalados, imagino que al poner el HDD de mi otra consola, a la que tengo el cygnos v2, se instalaran automáticamente los avatares ¿no?

Los avatares residen en el dispositivo de almacenamiento, no en la nand (a no ser que la consola sea de nand grande).
Gracias Keihanzo, entonces duda resuelta, pues yo tengo nand de 16 megas, asi que con poner el HDD seria mas que suficiente ;)
viericrespo escribió:
oscarbuxan escribió:yo probe el o.o31 y se me colgo dos veces en el splinter cell conviccion y e vuelto a instalar el xbr. Mientras no saquen las nuevas versiones como parches (como en el xbr) esperare ha una version mas lograda, sin limitacion en usb

Es evidente que si la gente empezamos a experimentar cuelgues, lo comentaremos y, si resulta necesario, volveremos a la 8955 del XBR.

Yo también estoy impaciente por probar la nueva versión del XBR, pero eso no quita que vayamos "trasteando" con este rebooter.

Salu2 :p

Trastear si pero si cada actualizacion que sacan tienes que crear todo nuevo, podria salir como parches.
A mi me encanta trastear pero tengo poco tiempo libre y prefiero jugar a reflasear la consola. Cuando este un pelin mas maduro, la cosa pero salio hace dos dias y ya van por la tercera version.
oscarbuxan escribió:Trastear si pero si cada actualizacion que sacan tienes que crear todo nuevo, podria salir como parches.
A mi me encanta trastear pero tengo poco tiempo libre y prefiero jugar a reflasear la consola. Cuando este un pelin mas maduro, la cosa pero salio hace dos dias y ya van por la tercera version.

Eso de todo de nuevo, son 4 lineas de codigo y si guardas los archivos del kernel 7371 y 9199 bien puestos en solo 4 clicks ya lo tienes listo para actualizar la nand.
Flash78 escribió:
oscarbuxan escribió:Trastear si pero si cada actualizacion que sacan tienes que crear todo nuevo, podria salir como parches.

Eso de todo de nuevo, son 4 lineas de codigo y si guardas los firmwares bien puestos solo en 4 clicks ya lo tienes listo para actualizar la nand.

Una cosa, si queréis responder, que tampoco voy a morirme, pero, ¿esto se trata de preparar una nueva imagen para flashear, o es cambiar unos archivos en la memoria interna digamos desde xexmenu? :-?
estoy decidido a ponerlo, pero una vez mas las dudas de cagarla me vuelven loco, la ultima vez que quise hacer algo similar, acabe mandando la consola a Alechip, y claro aunque ellos me lo solucionaron, tuve que esperar un tiempo y ademas soltar algo de dinero

asi que voy a explicar paso por paso mi modelo de consola, el chip que tengo y todo ese tema

Modelo: Falcon v3
Chip: Cygnos v2 Dual Nand

actualmente tengo en la nand de la consola el 7371 Original
en la memoria del chip, tengo instalado el ultimo XBR_Falcon.a

El tema es si es posible instalar el freeboot por encima del XBR, es decir en la memoria del cygnosv2, y seguir dejando en la nand de la consola el 7371

lo malo, esque no tengo ni idea de si tengo algún Bad Bloker o algo similar
Mikel24 escribió:estoy decidido a ponerlo, pero una vez mas las dudas de cagarla me vuelven loco, la ultima vez que quise hacer algo similar, acabe mandando la consola a Alechip, y claro aunque ellos me lo solucionaron, tuve que esperar un tiempo y ademas soltar algo de dinero

asi que voy a explicar paso por paso mi modelo de consola, el chip que tengo y todo ese tema

Modelo: Falcon v3
Chip: Cygnos v2 Dual Nand

actualmente tengo en la nand de la consola el 7371 Original
en la memoria del chip, tengo instalado el ultimo XBR_Falcon.a

El tema es si es posible instalar el freeboot por encima del XBR, es decir en la memoria del cygnosv2, y seguir dejando en la nand de la consola el 7371

lo malo, esque no tengo ni idea de si tengo algún Bad Bloker o algo similar

Lo primero decirte que si es posible cargar el freeboot en la nand del cygnos(donde actualmente tienes el XBR)
lo primero que debes saber es el tipo de esquema que tienes en el JTAG, si esta integrado en el chip deberás de usar el SMC.bin del paquete de cygnos, si por el contrario tienes el esquema del Jtag sin integración en el cygnos(el esquema del diodo) deberás de usar el SMC.BIN de xell(Falcon_hack.bin) o el SMC.Bin del XBR funcional para tu XBOX(el que tu tienes ahora cargado). esto es muy importante, porque si no metes el adecuado te dará E79(no pasa nada, haces otra imagen y para delante).

Una ved sepas eso utiliza el manual o el readme adjunto al freeboot cargando el SMC correspondiente a tu consola y en unos 5 minutos lo tendras. si quieres copia esto en un txt y modifica donde pone CPUKEY con la de tu xbox, y guardalo como .bat para hacerlo mas automatico.

@echo off
echo Mete la imagen del dash 7371 en la carpeta junto al ibuild.exe
echo renombrandola a 7371.bin
pause
ibuild.exe x -d temp\ -p CPUKEY -b DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA .\7371.bin
echo.
copy /v "temp\crl.bin" "data\crl.bin"
copy /v "temp\crl.bin.meta" "data\crl.bin.meta"
copy /v "temp\extended.bin" "data\extended.bin"
copy /v "temp\extended.bin.meta" "data\extended.bin.meta"
copy /v "temp\kv.bin" "data\kv.bin"
copy /v "temp\odd.bin" "data\odd.bin"
copy /v "temp\odd.bin.meta" "data\odd.bin.meta"
copy /v "temp\secdata.bin" "data\secdata.bin"
copy /v "temp\secdata.bin.meta" "data\secdata.bin.meta"
copy /v "temp\smc_config.bin" "data\smc_config.bin"
echo.
echo.
echo Mete el SMC parcheado en la carpeta "data"
echo.
echo.
pause
ibuild.exe c freeBOOT -c falcon -d data\ -p CPUKEY -b DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA .\image.bin .\fuses.bin
pause
Buenas a tod@s!

Yo tambien tengo el Cygnos V2 caso similar a Mikel24.
Yo es la primera vez que voy a actualizar ya que me lo hicieron en una tienda. Pero me toca aprender
Mi caso es con Placa Zephyr(16.5 A marca la carcasa y por el dibujo de la fuente de alimentacion de consola)
Me quitaron las resistencias.
Me dieron la copia de la nand.
Tengo muchas dudas.Sigo el readme de propio Freeboot actualizado o el del hilo que hay con el freeboot 0.02.
Utilizo las propias herramientas de la web oficial de Cygnos
El kernel 9199 me sirve el Oficial de 80 Megas? O me lo bajo del Xbins.

Estoy echo un lio. Muchas gracias por vuestra ayuda y paciencia. [beer]

Saludos :)
El método usado es el de Resistencias

que imagino que es lo mismo que el de Diodos ¿no?

Muchas gracias por el tutorial, muy claro y conciso, pero añadiría algo:
Cómo sacar el smc.bin
1. Descargar 360 flash tool 0.92
2. Conseguir una imagen del XBR_3 correspondiente con tu placa (Xbins)
3. Abrir el 360 flash tool 0.92
4. Hacer click en Keys, introducir tu cpu key en el apartado correspondiente (CPU-Key) y marcarlo. Pulsar en OK
5. En la parte de open file, hacer click en el botón con los puntos suspensivos (...) y abrir la imagen del XBR_3 compatible con tu placa.
6. Pulsar el botón Extract y marcar la opción SMC. Pulsar OK y seleccionar la ruta donde lo extraerá.
7. Tras esto habrá creado 3 archivos: Log.txt, SMC_dec.bin y SMC_enc.bin. Yo usé el SMS_dec.bin (desencriptado??) y funcionó todo bien.

esto lo a puesto Lembo en otro post, es el que debo usar, para sacar el SMC.bin?¿?

Y otra duda mas

¿de donde saco el 7371.bin?

jodo estoy como si estuviera en la escuela, pero ese día hubiese faltado :p
el 7371.bin, es el backup de tu nand con el dashboard .7371 y de ahi tienes q sacar el smc.bin o buscarlo por otros lares.
yo mismo lo he sacado con el Cygnos360 V2 Toolbox.
Esto ya se parece al Freestyle no hace mucho. Revisiones a diario [+risas]
Mikel24 escribió:El método usado es el de Resistencias

que imagino que es lo mismo que el de Diodos ¿no?

Muchas gracias por el tutorial, muy claro y conciso, pero añadiría algo:
Cómo sacar el smc.bin
1. Descargar 360 flash tool 0.92
2. Conseguir una imagen del XBR_3 correspondiente con tu placa (Xbins)
3. Abrir el 360 flash tool 0.92
4. Hacer click en Keys, introducir tu cpu key en el apartado correspondiente (CPU-Key) y marcarlo. Pulsar en OK
5. En la parte de open file, hacer click en el botón con los puntos suspensivos (...) y abrir la imagen del XBR_3 compatible con tu placa.
6. Pulsar el botón Extract y marcar la opción SMC. Pulsar OK y seleccionar la ruta donde lo extraerá.
7. Tras esto habrá creado 3 archivos: Log.txt, SMC_dec.bin y SMC_enc.bin. Yo usé el SMS_dec.bin (desencriptado??) y funcionó todo bien.

esto lo a puesto Lembo en otro post, es el que debo usar, para sacar el SMC.bin?¿?

Y otra duda mas

¿de donde saco el 7371.bin?

jodo estoy como si estuviera en la escuela, pero ese día hubiese faltado :p

jeejje
ejeej
para sacar el SMC.bin puedes hacerlo como has dicho o simplemente poniendo la imagen valida del XBR de tu xbox en la misma carpeta del imgbuild, llamándola por ejemplo backup y poniendo este comando, que es el mismo que en el paso uno, pero sustituyendo el 7371.bin por backup.bin.+

ibuild.exe x -d temp\ -p CPUKEY -b DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA .\backup.bin

de esta manera nos descomprimirá parte de los archivos de la imagen, entre ellos el SMC.bin en la carpeta TEMP......

pero en tu caso mencionas que tienes resistencias, por lo que entonces tienes creo que tienes el esquema JTAG con integración completa en el cygnos V2, por lo que creo que deberías de usar el del paquete de cygnosv2 SMC collection, y si te da error 79, entonces usa el de la imagen funcional del tu XBR
menudo cacao tengo, ahora me estoy liando mas aun, madre mia
Mikel24 escribió:menudo cacao tengo, ahora me estoy liando mas aun, madre mia

Las prisas son malas consejeras, Mikel.
mira haz esto, descargate el SMC collection de xbins del apartado del cygnos, y extrae el archivo smc_falcon_1.bin al escritorio, y renombralo como SMC.BIN

descargase el FREEBOOT la ultima versión y descomprimirla en una carpeta en el escritorio
descargase el archivo 9199.zip en la misma carpeta donde esta el FREBOOT y descomprimirla en la carpeta DATA que esta dentro de la carpeta que acabas de descomprimir
copia el comando completo que te he dado antes y guárdalo como xxxx.bat en la carpeta del escritorio donde esta el IMBUILD.exe
coge la imagen tulla del dash original con versión 7371 y renombralo a 7371.bin y mételo en la misma carpeta
ejecuta el .bat
cuando te diga que copies el archivo SMC.bin, copia el del escritorio a a carpeta DATA y presiona cualquier tecla.
ahora te saldrán dos nuevos archivos alado del 7371.bin, uno de ellos sera el IMAGE.bin, el cual es para cargar a la xbox
si te sale E79 entonces sacaremos el SMC de una imagen funcional del XBR
don pelayo escribió:
Una cosa, si queréis responder, que tampoco voy a morirme, pero, ¿esto se trata de preparar una nueva imagen para flashear, o es cambiar unos archivos en la memoria interna digamos desde xexmenu? :-?

para crearlo si que no cuesta pero me referia a configurala que si la pantalla el control paternal la red el idioma eccetera.
ese tiempo lo aprovecho mas echando una partida al splinter cell a eso me referia con las revisiones
astuntxirri escribió:mira haz esto, descargate el SMC collection de xbins del apartado del cygnos, y extrae el archivo smc_falcon_1.bin al escritorio, y renombralo como SMC.BIN

descargase el FREEBOOT la ultima versión y descomprimirla en una carpeta en el escritorio
descargase el archivo 9199.zip en la misma carpeta donde esta el FREBOOT y descomprimirla en la carpeta DATA que esta dentro de la carpeta que acabas de descomprimir
copia el comando completo que te he dado antes y guárdalo como xxxx.bat en la carpeta del escritorio donde esta el IMBUILD.exe
coge la imagen tulla del dash original con versión 7371 y renombralo a 7371.bin y mételo en la misma carpeta
ejecuta el .bat
cuando te diga que copies el archivo SMC.bin, copia el del escritorio a a carpeta DATA y presiona cualquier tecla.
ahora te saldrán dos nuevos archivos alado del 7371.bin, uno de ellos sera el IMAGE.bin, el cual es para cargar a la xbox

Ya tengo la copia de la nand echa, me salen todos estos archivos
Config
Dump
Hack
My8955
NandXell
smc

cual de ellos es el 7371?
Mikel24 escribió:
astuntxirri escribió:mira haz esto, descargate el SMC collection de xbins del apartado del cygnos, y extrae el archivo smc_falcon_1.bin al escritorio, y renombralo como SMC.BIN

ejecuta el .bat

Ya tengo la copia de la nand echa, me salen todos estos archivos
Config
Dump
Hack
My8955
NandXell
smc

cual de ellos es el 7371?

Dump
gracias Messiahs, pero ahora un nuevo problema

el programa me da error, me pone que falta el Libeay32.Dll
Mikel24 escribió:gracias Messiahs, pero ahora un nuevo problema

el programa me da error, me pone que falta el Libeay32.Dll

http://bit.ly/busldm Esta en la carpeta bien metela al lado del ibuild y listo
Nuevo error

Invalid CPU Key format.

esto es lo que me sale al meter yo manualmente las Key de mi CPU
Mikel24 escribió:Nuevo error

Invalid CPU Key format.

Pues no se la KEY no tiene misterio es un numero hexadecimal de 16 dígitos :S. mira a ver que no te hayas dejado un espacio antes o después de mas o si has dejado el <>
Messiahs escribió:

Invalid CPU Key format.

Pues no se la KEY no tiene misterio es un numero hexadecimal de 16 dígitos :S. mira a ver que no te hayas dejado un espacio antes o después de mas o si has dejado el <>

estas seguro, yo tengo letras y numeros, y son bastante mas de 16
Mikel24 escribió:
Messiahs escribió:

Invalid CPU Key format.

estas seguro, yo tengo letras y numeros, y son bastante mas de 16

Cierto xD Son 32 Dígitos la CPUKEY
exacto 32, entonces cual es el problema que tengo ahora, jodo, se esta haciendo tarde y me estoy quedando bizco xD, me voy a ir a la cama y a pasar de todo esto
Mikel24 escribió:exacto 32, entonces cual es el problema que tengo ahora, jodo, se esta haciendo tarde y me estoy quedando bizco xD, me voy a ir a la cama y a pasar de todo esto

Usa algun programa automatico y olvidate de rollos :P ahy muchos en http://x360.gx-mod.com/modules/news/ tienes mas de 3 para elegir :P
DnK escribió:
Mikel24 escribió:exacto 32, entonces cual es el problema que tengo ahora, jodo, se esta haciendo tarde y me estoy quedando bizco xD, me voy a ir a la cama y a pasar de todo esto

Usa algun programa automatico y olvidate de rollos :P ahy muchos en http://x360.gx-mod.com/modules/news/ tienes mas de 3 para elegir :P

precisamente yo use el Freebootmaker y es bastante simple preparar el asunto para meter en la nand. (aunque en mi caso el freeboot me corrompio el disco duro y me ponia los ventiladores a full :P)

De los programitas para preparar el freeboot, el freebootmaker creo es el mas simple.
Bueno he probado con el EasyFreeboot V2 y creo que lo he echo todo bien, explico

he metido el programa en la Carpeta Freeboot donde tengo el ibuild.exe

he iniciado el Easy...., me a salido un menú donde ponia que metiese mi CPUKey, abajo para elegir mi placa, en este caso Falcon, despues he dado a Load Nand Image, que he supuesto que era el DUMP.bin (con el nombre cambiado a 7371.bin)

PD: Y si, ya tenia el ultimo dash metido en la carpeta data, junto al SMC.bin

y por ultimo el programa me a creado una imagen FREEBOOTIMAGE.Bin de 16.5 MB

esta todo correcto?
Mikel24 escribió:Bueno he probado con el EasyFreeboot V2 y creo que lo he echo todo bien, explico

he metido el programa en la Carpeta Freeboot donde tengo el ibuild.exe

he iniciado el Easy...., me a salido un menú donde ponia que metiese mi CPUKey, abajo para elegir mi placa, en este caso Falcon, despues he dado a Load Nand Image, que he supuesto que era el DUMP.bin (con el nombre cambiado a 7371.bin)

PD: Y si, ya tenia el ultimo dash metido en la carpeta data, junto al SMC.bin

y por ultimo el programa me a creado una imagen FREEBOOTIMAGE.Bin de 16.5 MB

esta todo correcto?

Si hijo, si
Oye Keihanzo que ya se que soy un peste, pero no hace falta que me contestes asi, si tanto te molesta mis post, ya sabes me ignoras y listo, que mas frustado que yo, no creo que este nadie
se que soy pesado, pesado, vamos lo que se dice un cansino histórico

pero ya me paso una vez haciendo algo similar (poniendo el XBR) y tuve que mandarla de vuelta a Alechip, porque no fui capaz de volver al antiguo freeboot ni nada por el estilo, y ahora mismo mi economía esta por los suelos, y no me puedo permitir ni gastarme de nuevo un dinero, para que me la vuelvan a "Arreglar"

y como en este foro la ayuda que se obtiene es muchísima, pues intento tirar de ellos, para que me ayuden

desde aqui les pido disculpas a todos por mi torpeza y por tener que pedir ayuda

No obstante en otros foros de eol, véase Wii la gente parece mas amable que aquí, nunca me han contestado con mala leche, ni nada por el estilo, ademas soy un tipo que siempre que puedo ayudo a la comunidad, es decir no soy el típico AYÚDAME, AYÚDAME, y en cuanto lo tengo solucionado desaparezco

esto es un foro sobre el Hack/Kernel y cuanto mas nos ayudamos mejor para todos, porque estoy seguro que otros como yo, con el mismo problema, acabaran justo leyendo esto, obteniendo la respuesta

ojala naciera sabiendo y sin miedo a toquetear las cosas, pero por desgracia no es así

PD: A todo esto, a lo mejor he puesto un tono en el post de Keihanzo que no era, y me lo a dicho en plan bien, pero estoy tan quemado ya, que veo cosas que puede que no sean así, si es así pido disculpas
Mikel24 escribió:... si tanto te molesta mis post, ya sabes me ignoras y listo....

No es que a Keihanzo le molesten tus posts, es que este no es el hilo más indicado para hacerlo.

Y más aún, teniendo estos bonitos hilos dedicados al tema donde podrán solventar tus dudas: Tuto 1, tuto 2, ...

Estoy seguro de que si te paras a leerlos un poquito, tus dudas quedarán ampliamente solventadas.

En EOL tenemos la fea costumbre de exigir que nos lo den todo masticado para despreocuparnos del tema, y me temo, que esa nos es la manera más adecuada de actuar en una comunidad.

Salu2 y menos miedo a "trastear" con la consola, que al fin y al cabo no muerde.
el problema de esos 2 tutos es que dice en memoria interna es decir sin CYGNOS V2, por eso me tiro para atrás a la hora de leerlos

es posible que el método sea el mismo, o puede que no, y por eso acabe preguntando aquí

En EOL tenemos la fea costumbre de exigir que nos lo den todo masticado para despreocuparnos del tema, y me temo, que esa nos es la manera más adecuada de actuar en una comunidad.

fea, no se que ahí de feo en que si alguien sabe la respuesta, te diga la manera rápida y fácil de hacerla, explicándolo paso por paso

en el foro de electrónica y consumo, acabe poniendo mi configuración de la Tv Led, porque todo dios lo pedía, y acabe diciendo lo mismo una y otra vez, porque todo estaba en un mismo hilo por ahí perdido, tanto que la propia búsqueda se volvía loca para encontrar cosas

el ver a la gente darme las gracias, y tal, me hes mas que suficiente, y si hiciese falta ponerlo 1000 meces mas, lo haría encantado
Mikel24 escribió:el problema de esos 2 tutos es que dice en memoria interna es decir sin CYGNOS V2, por eso me tiro para atrás a la hora de leerlos

es posible que el método sea el mismo, o puede que no, y por eso acabe preguntando aquí

Te vale igual.
Mikel24 escribió:...es posible que el método sea el mismo, o puede que no....

O es posible que debas abrir un hilo específico para freeBOOT en Cygnos y no seguir ensuciando este o, que se yo, leer el readme del freeBOOT que ahí viene perfectamente explicado como instalarlo en ese chip.

Salu2 ;)
viericrespo escribió:
Mikel24 escribió:...es posible que el método sea el mismo, o puede que no....

O es posible que debas abrir un hilo específico para freeBOOT en Cygnos y no seguir ensuciando este o, que se yo, leer el readme del freeBOOT que ahí viene perfectamente explicado como instalarlo en ese chip.

Salu2 ;)

vale, vale dejare de "ensuciarlo"

Te vale igual.

Muchas gracias ;)
Muy buenas a todos!
Yo estoy en el mismo caso que Mikel24 y es verdad que en las dos tutos que ha puesto viericrespo no queda claro. Si se puede hacer con el Cygnos V2 no queda muy aclarado.
Realmente estaria bien una buena tuto con Freeboot 0.032 y Cygnos V2.
En el readme de Freeboot sale bien claro como hacerlo. Pero el ultimo paso para ponerlo en la memoria del chip imagino que es como la tuto 2 del Freeboot 0.02.
Yo la verdad es que con toda la informacion que hay en los hilos es un lio. Ya no sabes los pasos a seguir.
El miedo a cagarla es bastante porque acabas desesperado. Por eso todos preguntamos y intentamos ayudarnos en medida de lo posible.

En fin Muchas Gracias a todos por vuestra paciencia. [beer]
xenxo_80 escribió:Muy buenas a todos!
Yo estoy en el mismo caso que Mikel24 y es verdad que en las dos tutos que ha puesto viericrespo no queda claro. Si se puede hacer con el Cygnos V2 no queda muy aclarado.
En el readme de Freeboot sale bien claro como hacerlo. Pero el ultimo paso para ponerlo en la memoria del chip imagino que es como la tuto 2 del Freeboot 0.02.
Yo la verdad es que con toda la informacion que hay en los hilos es un lio. Ya no sabes los pasos a seguir.
El miedo a cagarla es bastante porque acabas desesperado. Por eso todos preguntamos y intentamos ayudarnos en medida de lo posible.

no en el de la consola el del chip queda vacio
xenxo_80 escribió:Muy buenas a todos!

readme del FreeBoot escribió:4. Patch SMC

Put a patched "smc.bin" in the "data" directory. For Cygnos360, a
patched SMC can be created with their software. There's also a
collection of patched SMCs available at the usual places. Make sure
to pick the right one for your console.

For other solutions, a patched SMC can be extracted from previously
released XeLL images.

La única diferencia por lo que he probado y tengo entendido es que si usas cygnos tienes que usar el smc parcheado valido para el cygnos. Si no lo usas pues necesitas el smc parcheado que puedes encontrar en el Xbr pero no el del cygnos. Esa es la única diferencia que yo sepa.

Para grabar desde el cygnos toolbox eliges donde quieres grabar pero esto ya no tiene que ver nada con el hilo.

Un saludo.
199 respuestas
1, 2, 3, 4