Nuevo freeBOOT 0.032 [Kernel 9199 - Single NAND]

1, 2, 3, 4
e peusto el smc parcheado sacado del original
No se si ese valdra supongo k si pero como en el readme te pone.

For other solutions, a patched SMC can be extracted from previously
released XeLL images.

A lo mejor es por eso no se xD yo lo he sacado del Xell y me ha funcionado perfectamente
En el irc tambien tienen subidos unos packs con todos mira a ver si es igual al k tienes tu de tu placa por si acaso por que ese error es que no arranca el xploit
Keihanzo escribió:Yo seguiré con XBR también, aunque me alegra y es de agradecer que existan alternativas... Además de que la consola que tengo en mi habitación tiene de dash base 7363 y no puedo usarlo [+risas]

PD: ¿Sabeis si el paso de 7363 a 7371 funde fuses?

SI que funde fuses, yo también tengo de base la 7363 y va perfect en XBR. Aunque parece que la version 7363 también funciona como base en freeboot yo también me espero hasta ver si es estable
usando un SMD parcheado para cygnos tmpoco funciona, E79
quien lo haya usado? se puede tener en un solo hd externo particion de xbox y fat32 al tiempo. :-?
Mantix escribió:quien lo haya usado? se puede tener en un hd externno particion de xbox y fat32 al tiempo.

Si tenia 1 pendrive de 1GB con archivos, he creado una memoria en la consola y me ha dado 300Mb, mas 512 k se chupa sistema. y lo demas es los archivos k tenia yo al poner ese lapiz en windows me ha reconocido la particion en fat y podia trastear esos archivos
Messiahs escribió:
Mantix escribió:quien lo haya usado? se puede tener en un hd externno particion de xbox y fat32 al tiempo.

Si tenia 1 pendrive de 1GB con archivos, he creado una memoria en la consola y me ha dado 300Mb, mas 512 k se chupa sistema. y lo demas es los archivos k tenia yo al poner ese lapiz en windows me ha reconocido la particion en fat y podia trastear esos archivos

ok gracias , pero te las reconoce al mismo tiempo el xbox, la pregunta es porque tengo un externo de 160gb y quisiera crear la particion de 16 gb, pero quiero saber si en el espacio restante puedo tener mis backus en la capreta games???
Mantix escribió:
Messiahs escribió:

ok gracias , pero te las reconoce al mismo tiempo el xbox, la pregunta es porque tengo un externo de 160gb y quisiera crear la particion de 16 gb, pero quiero saber si en el espacio restante puedo tener mis backus en la capreta games???

Si pero la de xbox no las ves, ahy programas para ello pero no he usado ninguno a sido para una prueba rapida la verdad
Estoy leyendo por foros franceses que hay gente que está probándolo (antes tenían XBR y han cambiado a freeboot) y dicen que funciona bien en 9199... eso si, han puesto el freeboot 0.031.

Imagino que teniendo un backup de la nand actual no habrá problema en probarlo y luego, si algo sale mal o no funciona correctamente, volver a dejarlo en XBR, ¿verdad?.

¿Hay alguien con una Xenon que haya actualizado de XBR 8159_3 (sin chip logicamente) a este nuevo freeBoot 0.031?.
Tu no has mirado el tutorial que acabo de hacer verdad ????

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD infinito
Talfi escribió:Estoy leyendo por foros franceses que hay gente que está probándolo (antes tenían XBR y han cambiado a freeboot) y dicen que funciona bien en 9199... eso si, han puesto el freeboot 0.031.

Imagino que teniendo un backup de la nand actual no habrá problema en probarlo y luego, si algo sale mal o no funciona correctamente, volver a dejarlo en XBR, ¿verdad?.

¿Hay alguien con una Xenon que haya actualizado de XBR 8159_3 (sin chip logicamente) a este nuevo freeBoot 0.031?.

hilo_tutorial-instala-freeboot-facilmente-en-nand-interna_1415471

El_Aprendiz por el post que ha creado y el firm va bastante bien el unico defecto es que no funcionan los XBE, por una protecion nueva encotrada en el xam.xex. Por lo demas sin problemas e incluye dashlaunch y xellous. Aparte de varias mejoras como con la memoria por ejemplo
pues ami por mas que lo intento no me tira, siempre me da error 79, en una Falcon
el_aprendiz escribió:Tu no has mirado el tutorial que acabo de hacer verdad ????

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD infinito

Coñe, no me había dado cuenta de que lo habías hecho... (joer que rápido).

GRACIAS!. Voy a leerlo (porque ya me estaba volviendo loco buscando el <1bl key> que comentan en el readme) XD
Joder, vi esto mientras estaba en el bus por la tarde y estaba deseando llegar para ver como va el tema...
Veo que incluye xellous, dashlaunch, pero.... incluye también region free? Que tal con big nands?

Saludos!!!
stratoeddie escribió:Joder, vi esto mientras estaba en el bus por la tarde y estaba deseando llegar para ver como va el tema...
Veo que incluye xellous, dashlaunch, pero.... incluye también region free? Que tal con big nands?

Saludos!!!

Tiene regionfree :P y placas en principio estan soportadas todo por lo que dice el readme

Replace <console> with either "xenon", "zephyr", "falcon", "jasper",
"jasper256" or "jasper512".

Vamos que las deberia de pillar. Pero no te lo puedo asegurar por que no tengo una bignand
astuntxirri escribió:pues ami por mas que lo intento no me tira, siempre me da error 79, en una Falcon

+1 y no consigo arreglarlo xD

dodne instalas el freeboot en la consola o en el cygnos? como tienes puesto el jtag? que firmware tienes?
La consola es una falcon
cygnos v2 con jtag sin integración en el chip(esquema de diodos)
frimware del cygnos actualizado a la versión 1.03
cygnos360 tollbox 1.10 y 1.09

Tras crear la imagen como indica el readme la he cargado en la nand del cygnos, y error 79, tras eso he probado en la nand de la xbox y mas de lo mismo. luego he sustituido el smd.bin con las dos versiones del toolbox(las versiones del SMD.BIN que he utilizado son, una la del cygnosv2 smd collection y la otra la que he extraído de la nand funcional del xbr) estas han sido cargadas en las dos nand y mas de lo mismo.
exactamente = k a mi, los errores E79 pueden ser por fallo del jtag, nose si tendra algo k ver tenerlo con diodos, espero k no sea esa, porque prefiero ese esquema
Os estais haciendo la picha un lio.

Los que teneis esquema de diodos, teneis hecho el JTAG estandard, por lo que debeis utilizar un SMC extraido de la imagen del hack correspondiente a vuestro tipo de placa (xenon_hack, falcon_hack, ...) .

El tema del SMC parcheado es solo para la gente con Cygnos con firmware 1.02 en adelante.

Por cierto, he añadido al primer post la lista de bugs que se conocen hasta la fecha. Os la copio y pego aquí también por si quereis echarle un ojo.

- If you power down the 360 with a play and charge kit, the 360 boots up again.

- The hacked XBOX1 emulator doesn't seem to work.

- Xbox-Live profiles don't work (shows up as corrupted).

- Disabling of keyvault and console signature checks removed in 0.031

Salu2
voy a provar el smc sn parchear pues...

sigo con E79
solucionado, he extraído el smc.bin desde el ibuild.exe de la imagen valida del XBR, tras esto la he copiado, luego he vuelto a iniciar el proceso de creación usando el archivo smd.bin del xbr valido. ahora ya esta funcionando.

edito, el XELLOUS no carga la pagina web para descargar los datos, se queda en error. creo que tendre que volver a cargar el XELLOUS(no lo he podido, pero ya tengo sueños asi que mañana sera otra cosa)

Otra cosa que he detectado es en relación a la temperatura de la consola, esta se calienta 4 grados mas que antes, lo comprobare mañana comparando los datos del xbr a esta versión del freboot, pero a simple vista,, tanto el XEXloader, como el termómetro de la refrigeración liquida muestran un aumento.
ya esta, ya me funciona, gracias x la idea ^^

Imagen

por si alguien no se a fijado en mi numero de serie....

Imagen

aunque eso solo funciona en el freeboot 0.03, en el 0.031 salta el error de las luces de navidad ^^ aparte de cambiar el numero de serie puedes cambiar la region y el lector asignado, solo e cambiado el numero de serie y el lector, que le e puesto cualquiera, tambien se puede cambiar la key, vamos k creo k si tienes una 360 solo necesitas su CPUkey y un donante de todos los archivos ^^
Lista de bugs / "sorpresas" desagradables actualizada, el último junto con lo del emu de XBOX son cuestiones bastante serias como para pensarse el continuar usando XBR hasta que aparezca una nueva versión.

- Xbox Live profiles don't work (show up as corrupted). Cause: "CRL issues causing it to reject all files signed by a Xbox other than itself. Workaround soon"

- This release (dev-encrypted xexs) simply makes it so that nothing that works on XBR will not work on freeBOOT (like original SNES emu release). You'll need to wait on apps that can take advantage of the memory editing.

Salu2
Puedo asegurar que el Snes funciona perfectamente ;)

1) This does include region-free XEX patch, as well as support for dev-signed XEXs. It has everything XBR has and more
astuntxirri escribió:solucionado, he extraído el smc.bin desde el ibuild.exe de la imagen valida del XBR, tras esto la he copiado, luego he vuelto a iniciar el proceso de creación usando el archivo smd.bin del xbr valido. ahora ya esta funcionando.

Por favor, ¿podrías indicar la llamada completa del ibuild (con parámetros) para extraer el smc.bin de un XBR?.

Gracias.
Pregunta: ¿incluye los avatares o seguimos con el problema del avatar negro?
el_aprendiz escribió:Puedo asegurar que el Snes funciona perfectamente ;)

1) This does include region-free XEX patch, as well as support for dev-signed XEXs. It has everything XBR has and more

Que lo has probado con el emu en formato GOD o desempaquetado en Xex?
primero coges el backup de tu nand en la cual esta el xbr funcional (pongamos que se llama COPIA:bin) y lo copias a la carpeta donde esta el ibuild luego pones el siguiente comando

ibuild.exe x -d temp\ -p (((CPU KEY))) -b DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA .\COPIA.bin

ahora tendras unos 7 archivos en la carpeta temp, uno de ellos sera el SMC.BIN, lo copias y eliminas todos los archivos de esa carpeta, luego realizas el proceso como se indica en el readme.

para WERWER,
sigue con los avatares en negro, pero ami eso me da igual, pero en principio para poder tenerlos deberás de actualizar con la versión oficial, o eso creo, solo te cargara los datos del disco duro con los avatares, y creo que no modificara nada de la nand en principio, pero no estoy seguro ya que yo no lo he hecho
Hola,

Aprovecho el hilo para plantearos mi duda, soy muy novato y voy a pedir que me instalen el Cygnos v2 F en mi Jasper 256 MB.

Habia visto las diferencias del Freebot y del XBreboot, pero ahora veo que no son tales.

¿Cual me recomendarias pedir que me metan en la tienda? Es que al final tengo la picha echa un lio.

Saludos.
astuntxirri escribió:primero coges el backup de tu nand en la cual esta el xbr funcional (pongamos que se llama COPIA:bin) y lo copias a la carpeta donde esta el ibuild luego pones el siguiente comando

ibuild.exe x -d temp\ -p (((CPU KEY))) -b DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA .\COPIA.bin

ahora tendras unos 7 archivos en la carpeta temp, uno de ellos sera el SMC.BIN, lo copias y eliminas todos los archivos de esa carpeta, luego realizas el proceso como se indica en el readme.

Muchas gracias.

[-] ¿Qué diferencia hay en usar el SMC.BIN del 7371.bin (lectura de la nand antes de ser parcheada) o el SMC.BIN del XBR_8955_3 que tengo funcionando actualmente?.
[-] ¿Por qué si comparo ambos SMC son distintos?. Se supone que los que no usamos Cygnos no tenemos que parchear el SMC.BIN, ¿no?
aritzilla escribió:Hola,

Aprovecho el hilo para plantearos mi duda, soy muy novato y voy a pedir que me instalen el Cygnos v2 F en mi Jasper 256 MB.

Habia visto las diferencias del Freebot y del XBreboot, pero ahora veo que no son tales.

¿Cual me recomendarias pedir que me metan en la tienda? Es que al final tengo la picha echa un lio.

Saludos.

Teniendo en cuenta la sencillez de programación con el cygnos y el estado actual del freboot para esta versión del dash yo pediría que me instalasen el XBR, y cuando este ya depurado esta nueva versión del freboot se lo cargaba. de todas formas asegúrate que donde te lo instalan te den una copia de la nand original muy importante.

Talfi escribió:
astuntxirri escribió:primero coges el backup de tu nand en la cual esta el xbr funcional (pongamos que se llama COPIA:bin) y lo copias a la carpeta donde esta el ibuild luego pones el siguiente comando

Muchas gracias.

[-] ¿Qué diferencia hay en usar el SMC.BIN del 7371.bin (lectura de la nand antes de ser parcheada) o el SMC.BIN del XBR_8955_3 que tengo funcionando actualmente?.
[-] ¿Por qué si comparo ambos SMC son distintos?. Se supone que los que no usamos Cygnos no tenemos que parchear el SMC.BIN, ¿no?

El archivo SMC.bin del 7371 no esta modificado para que funcione el JTAG, mientras que en el de la nand funcional del xbr si tenemos el SMC.bin modificado para funcionar el JTAG.es por esto que tenemos el SMC.bin del cygnos, para a1quellos que tienen hecho el esquema del JTAG con integración del chip, y la versión SMC_HACK.Bin para los que no tenemos chip o si lo tenemos tenemos hecho el JTag con el esquema de diodos sin integración en el CYGNOS.

No estoy muy seguro, pero creo que el archivo SMC.bin es el encargado de direccionar las corrientes por la placa de la consola, pero repito que esto ultimo no se si es así. pero si es así por eso también tenemos un modelo de SMC.bin para cada versión de placa. si me equivoco que alguien me corrija para no confundir a la gente.
Talfi escribió:Bueno, pues habrá que ir preparando los "ingredientes" por si acaso...

Por si alguien lo necesita (que seguro que si) os dejo un enlace (no es mio) del SystemUpdate 2.0.9199 Offline Completo (con avatares)... http://www.megaupload.com/?d=SBD08YGZ

Cuando salga para el XBR (si es que no nos vale este del FreeBoot a los que tenemos el XBR) ya tenemos ganado un paso...

Salu2

P.D. OjO, no actualizar la consola con ese UPDATE... es solo para fabricarse el freeboot, ¿eh? [mad]

Muchas grácias. Necesitaba el update para volver a tener avatares.
betomon escribió:
Talfi escribió:Bueno, pues habrá que ir preparando los "ingredientes" por si acaso...

Por si alguien lo necesita (que seguro que si) os dejo un enlace (no es mio) del SystemUpdate 2.0.9199 Offline Completo (con avatares)... http://www.megaupload.com/?d=SBD08YGZ

Cuando salga para el XBR (si es que no nos vale este del FreeBoot a los que tenemos el XBR) ya tenemos ganado un paso...

Salu2

P.D. OjO, no actualizar la consola con ese UPDATE... es solo para fabricarse el freeboot, ¿eh? [mad]

Muchas grácias. Necesitaba el update para volver a tener avatares.

como hacéis para cargar de nuevo los avatares. simplemente con actualizar vale, no modifica nada de la nand y solo carga los datos del disco o como va esto
En un principio debes tener quitada la R6T3 y ejecutar el update. Al final dará error i deberás volver a flashear la consola. En mi caso no hay problema porqué tengo cygnos, pero las que no hay que hacer por paralelo o el flasher-usb.

Estoy intentando encontrar el avatar data listo para meter en el hd, pero de momento no está por ningún sitio.

Edit: ya tengo los avatares operativos. Simplemente he cogido el update, lo he ejecutado, ha actualizado la consola, ha reiniciado con una luz roja abajo a la derecha si la consola está en vertical i ha sido como si borrase los valores de la flash volviendo a pedir idioma i todo el resto. Sólo con una excepción, no detectava el antiguo disco duro de mi mac mini :D. La solución ha pasado por volver a meter en la flash del cygnos el freebot preparado.

Si alguien me dice la carpeta del avatar data, os subo los archivos con mucho gusto.
Hay algo en las especificaciones que dice "removed memory protections".

Esto que quiere decir que ahora ya funcionan las memorys de Datel?
torpider escribió:Hay algo en las especificaciones que dice "removed memory protections".

Lo veo un poco inútil pudiendo utilitzar un lápiz usb i leerlo en el pc con el USB Storage Xplorer - Xtaf v0.011
bueno si es inútil si no dispones de una tarjeta, pero si ya tienes una es una ventaja, porque así yo no la tienes muera del asco.
torpider escribió:Hay algo en las especificaciones que dice "removed memory protections".

No, tiene que ver con tema de programación.
Chicos, tengo dos dudas:

1) Tengo un conocido que tiene una Zephyr 7371 guardadita para JTAG, pero el tema es que todavia no la tocamos por los problemas del XBR con este tipo de placas...

Ahora, con este nuevo Freeboot, seguira teniendo estos problemas o padece los mismos sintomas que el XBR 3?

2) La misma duda que todos. Como saco las SMCs Parcheadas? Vi que en el cielo hay una carpeta con SMC parcheadas pero para Cygnos... ¿Esas sirven?

Saludos.
Brera-San escribió:Chicos, tengo dos dudas:

1) Tengo un conocido que tiene una Zephyr 7371 guardadita para JTAG, pero el tema es que todavia no la tocamos por los problemas del XBR con este tipo de placas...

Ahora, con este nuevo Freeboot, seguira teniendo estos problemas o padece los mismos sintomas que el XBR 3?

2) La misma duda que todos. Como saco las SMCs Parcheadas? Vi que en el cielo hay una carpeta con SMC parcheadas pero para Cygnos... ¿Esas sirven?

Saludos.

Lo de las zephyr parece que tb está relacionado con los diodos que se usan. Parece ser que con diodos BAT41 (que son más rápidos) la cosa mejoraba bastante o directamente se solucionaba. Pruebalo y nos cuentas. Aunque para que negarlo, la cosa es del XBR.

Saludos.
betomon escribió:

Lo veo un poco inútil pudiendo utilitzar un lápiz usb i leerlo en el pc con el USB Storage Xplorer - Xtaf v0.011

Si tenia la memoria datel de antes, al menos le saca provecho XD
Bat41? Aca en argentina solo hay 4148 o... 4148!!! No mas que eso.

Sino me voy un poco mas lejos y traigo 4153...
Brera-San escribió:Bat41? Aca en argentina solo hay 4148 o... 4148!!! No mas que eso.

Sino me voy un poco mas lejos y traigo 4153...

Venga hombre, seguro que en toda la Pampa encuentras un Bat41 [carcajad]

PD: O mejor 2
viericrespo escribió:Lista de bugs / "sorpresas" desagradables actualizada, el último junto con lo del emu de XBOX son cuestiones bastante serias como para pensarse el continuar usando XBR hasta que aparezca una nueva versión.

- Xbox Live profiles don't work (show up as corrupted). Cause: "CRL issues causing it to reject all files signed by a Xbox other than itself. Workaround soon"

- This release (dev-encrypted xexs) simply makes it so that nothing that works on XBR will not work on freeBOOT (like original SNES emu release). You'll need to wait on apps that can take advantage of the memory editing.

Salu2

Solo por lo del emulador de xbox1, paso por ahora... XD
Ha salido una nueva version la 0.032

I. Introduction
================

freeBOOT is a rebooter for the Microsoft Xbox 360. This version of freeBOOT
allows you to reboot into kernel 2.0.9199 on all Xenon, Zephyr, Falcon, and
Jasper consoles, which are vulnerable to the JTAG hack.

This version of freeBOOT no longer requires a second flash memory and will
thus work with all currently existing solutions.

II. Bug Fixes
=============

- fixed profile corruption

- fixed xb1 emu

- updated xellous

III. New Features
=================

- updated to kernel 2.0.9199

- now supports all consoles and flashing solutions (ikari)

- removed memory protections

Code can be executed and modified anywhere in the range from 0x80000000
to 0x9FFFFFFF. This can be used to create game trainers and will allow
for porting of emulators, which rely on dynamic compilation.
[2 different patches 1 with this: xbox1 emu doesn't, 1 without xbox1 emu does work]

- encrypted DevKit XEXes are now working

- includes dash launch patch

- LIVE/PIRS/GOD content fully working

- internal security breach reports deactivated (Redline99)

- easier image generation process (ikari)

- ibuild can now also generate single flash XeLL and original images (ikari)

IV. Instructions
================

In contrast to previous freeBOOT releases, the image generation process has
been made a lot easier. As prerequisites you will need an image of your
console updated to kernel 2.0.7371 [recommended] and an archive "9199.zip" available
at the usual places.

1. Extract your original image

Extract your original 7371 [recommended] image with the following command:

ibuild.exe x -d temp\ -p [cpu key] -b [1bl key] 7371.bin

2. Extract "9199.zip" archive

Extract the contents of the "9199.zip" archive into the "data"
directory.

3. Copy these files from "temp" to "data" directory

- crl.bin
- crl.bin.meta
- extended.bin
- extended.bin.meta
- kv.bin
- odd.bin
- odd.bin.meta
- secdata.bin
- secdata.bin.meta
- smc_config.bin

4. Patch SMC

Put a patched "smc.bin" in the "data" directory. For Cygnos360, a
patched SMC can be created with their software. There's also a
collection of patched SMCs available at the usual places. Make sure
to pick the right one for your console.

For other solutions, a patched SMC can be extracted from previously
released XeLL images [smc_dec.bin].

5. Choose your patches in the "bin" directory there are 2 directories:
"patches [full mem editing]" and "patches [xb1 compatibility]".
If you want xbox1 emu use "patches [xb1 compatibility]",
if you want to be able to have full memory access use the other.

6. Create the freeBOOT image

Finally, create your freeBOOT image with this command:

ibuild.exe c freeBOOT -c [console] -d data\ -p [cpu key]
-b [1bl key] bin\image.bin bin\fuses.bin

Replace [console] with either "xenon", "zephyr", "falcon", "jasper",
"jasper256" or "jasper512" [without quotes].

VII. Credits
============

Thanks a lot to [cOz] and Bliep4Ever for providing most of the new
patches in this release. Without their support, this would not have been
possible. Greetz to unknown_v2 and jester.

-----
ikari, 2010/04/19
, tengo un problema, tengo mi xbox jasper V4 de 256mb, con XBR i quiero probar el Freeboot, pero segun mis testeos tengo 3 dumps de mi NAND sin 0 errores, pero no puedo generar el Freeboot por que dice " ERROR: Data in block 0, page 0, plane 0 is corrupted.ERROR: Unhandled exception. ".. pero la nand trabaja bien, asi como el kv y el config. y el XBR nunca ha generado errores. bueno aqui estaria mi pregunta, si alguien me pasara los archivos necesarios para el freeboot de una nand de 256 o 512 con kernel 7371, podria usarlos para generar el freeboot con mi kv y smc?
Joder, el freeboot corrompía perfiles y no iba el emulador de xbox 1? :S menos mal que no me di prisa en ponerlo... creo que seguiré esperando hasta que no quede más remedio, es decir que salga el Red Dead Redemption o el Alan Wake y no me deje jugar sin actualizar a 9199 [jaja]
Según leo en el README del 0.032, se han solucionado los bugs de la versión 0.031...

II. Bug Fixes
=============
- fixed profile corruption
- fixed xb1 emu
- updated xellous

III. New Features
=================
- updated to kernel 2.0.9199
- now supports all consoles and flashing solutions (ikari)
- removed memory protections

Code can be executed and modified anywhere in the range from 0x80000000
to 0x9FFFFFFF. This can be used to create game trainers and will allow
for porting of emulators, which rely on dynamic compilation.
[2 different patches 1 with this: xbox1 emu doesn't, 1 without xbox1 emu does work]

- encrypted DevKit XEXes are now working
- includes dash launch patch
- LIVE/PIRS/GOD content fully working
- internal security breach reports deactivated (Redline99)
- easier image generation process (ikari)
- ibuild can now also generate single flash XeLL and original images (ikari)

En principio pinta bien, al menos si no perdemos "funciones" del XBR y además estamos en una versión superior de Kernel.

¿Alguien lo ha probado ya?
Talfi escribió:¿Alguien lo ha probado ya?

Un servidor en una Jasper de 16MB. Por lo que he podido probar hasta el momento, los bugs parecen haber sido subsanados.

Salu2
yo probe el o.o31 y se me colgo dos veces en el splinter cell conviccion y e vuelto a instalar el xbr. Mientras no saquen las nuevas versiones como parches (como en el xbr) esperare ha una version mas lograda, sin limitacion en usb
199 respuestas
1, 2, 3, 4