wenas:
Me a llegado hoy mi xbox con cygnos instalado (de alechip), e sacado unos cuantos dumps de mi nand y e instalado el xell en cygnos para sacar la CPU Key.
Mi problema viene en que e echo el freeboot con FreeBootToolBoxMaker22 y solo lo e metido en el cygnos (nose si es este el problema) la nand de la 360 lo e dejado intacto, ahora me sale error e79 con el cygnos en on o en off, y tambien sale el error e79 si enciendo con el eject.
Como ya e dicho antes, no se si mi problema es que no e puesto el freeboot en la nand de la 360.
Alguien me puede ayudar¿? no kiero tocar mucha cosa mas no se k la joda.
Un saludo y muchas gracias!!!!
PD: otra duda que tengo es que e comparado con Total Commander el dump que me han mandado en CD con los que e sacado yo y son diferentes, yo e sacado unos 5 y todos iguales entre si (los e sacado con Cygnos360 V2 Toolbox 1.09 beta 3 y con la version 1.10 beta 5).
Edito: Edito para decir que e instalado el mismo freeboot que e puesto en el cygnos en la nand de la 360 y me pasa lo mismo, e estado buscando información de esto y no me a kedado nada claro.
Supongo k el problema k tengo sera el smc, no¿?
Y en FreeBootToolBoxMaker22 que opción tengo que marcar para hacer el freeboot para el cygnos¿? (auto detec supongo, no¿? tengo falcon v3)
PD del edit: no podre probar nada mas asta el lunes, porque me piro al viña.
A ver si el lunes puedo resolver mi problema, un saludo y gracias de nuevo!!!