Nuevo freeBOOT 0.032 [Kernel 9199 - Single NAND]

1, 2, 3, 4
¿ de donde sacamos el SMC parcheado para el cygnos v2?

PD: Es que yo a pesar de tener el cygnos v2, tengo el XBR

PD2: Vale ya esta resuelto, en xbins en la seccion cygnos360 tienen los SMC para cada placa ;)
Lo puedes encontrar en xbinx, en la sección de devo... /cygnosV2/cygnosV2 smc collection.zip
Muchas gracias Flash78 por la aclaracion.

Resumiedo los pasos a seguir en mi Falcon con CygnusV2:

1º Utilizare el EasyFreeboot o FBGen v1.11 para generar el freeboot.
2º Utilizare del smc del que comenta astuntxirri. Sino me funciona probare de sacarlo del la Nand original(utilizando el ibuild.exe con el 7371.bin) ya que me dieron una copia.
3º Copiare el ultimo Kernel 9199 con el smc en la carpeta data.
4º Utilizo la herramienta del toolbox para grabarlo. Ya me lo mirare como hacerlo en su hilo.

Espero que esten bien estos pasos, no se si me falto algun paso mas. Porque creo que la voy a liar mu Parda!! Y Bye Bye 360!!
Muchas Gracias a todos por todas las aclaraciones. [beer]
Saludos!!
Siiiiiiiiiiiiiii Joderrrrrrrrrrrrrrrr Siiiiiiiiiiiiiii

ya lo echo, ya no ensucio mas el post, gracias a todos, y siento mis formas de contestar a algunos usuarios de este hilo, Un saludo a todos

xenxo_80 en mi caso utilize EasyFreeboot v2 ;)
Me alegro que al final lo hayas conseguido .Muchas gracias por confirmarlo Mikel24!
Yo lo intentare cuando no tenga un dia espeso!! Este finde semana imagino
Seguire los 4 pasos indicados antes.
Ya comentare si lo logro. [beer]
Mikel24 escribió:Siiiiiiiiiiiiiii Joderrrrrrrrrrrrrrrr Siiiiiiiiiiiiiii

ya lo echo, ya no ensucio mas el post, gracias a todos, y siento mis formas de contestar a algunos usuarios de este hilo, Un saludo a todos

xenxo_80 en mi caso utilize EasyFreeboot v2 ;)

Podrias indicar paso a paso como lo has flaseado y que toolbox has empleado asi como si lo has metido en la memoria del cignos o en la nand de la consola ya que tengo el freeboot preparado a falta de flasearlo pero no lo he hecho nunca y no lo tengo muy claro gracias
Lo primero bajar de Xbins el freeboot nuevo, acto seguido y sin salir de Xbins bajamos también la ultima versión del dashboar el 9199
después y de nuevo sin salir de xbins, buscamos la carpeta Cygnos360 bajamos el SMC collection for cygnos v2, lo abrimos y elegimos el que corresponda con nuestra placa y lo renombramos a SMC.BIN

ahora buscamos en Google el programa para automatizar esto aun mas, el programa se llama EasyFreeboot v2 y lo copiamos en la carpeta Freeboot

una vez tenemos todos

iniciamos nuestra consola y con el toolbox (la versión que he usado es Toolbox 1.05) sacamos una copia de la Nand 7371

buscamos dichos archivos, y solo nos quedaremos con el Dump.bin que lo llamaremos 7371

ahora el 7371,bin lo copiamos a la carpeta freeboot (en la raiz, no hace falta meterlo en las carpetas de dentro)

el smc.bin lo copiaremos a la carpeta freeboot en la carpeta Data junto al dash 9199 (descomprimido)
le damos a iniciar al EasyFreeboot ponemos la cpuKey (este paso nose como se hace, pues en alechip me lo pasaron en formato TXT)

elegimos la placa que corresponda con nuestro modelo y listo
Mikel24 escribió:Lo primero bajar de Xbins el freeboot nuevo, acto seguido y sin salir de Xbins bajamos también la ultima versión del dashboar el 9199
después y de nuevo sin salir de xbins, buscamos la carpeta Cygnos360 bajamos el SMC collection for cygnos v2, lo abrimos y elegimos el que corresponda con nuestra placa y lo renombramos a SMC.BIN

ahora buscamos en Google el programa para automatizar esto aun mas, el programa se llama EasyFreeboot v2 y lo copiamos en la carpeta Freeboot

una vez tenemos todos

iniciamos nuestra consola y con el toolbox (la versión que he usado es Toolbox 1.05) sacamos una copia de la Nand 7371

buscamos dichos archivos, y solo nos quedaremos con el Dump.bin que lo llamaremos 7371

ahora el 7371,bin lo copiamos a la carpeta freeboot (en la raiz, no hace falta meterlo en las carpetas de dentro)

el smc.bin lo copiaremos a la carpeta freeboot en la carpeta Data junto al dash 9199 (descomprimido)
le damos a iniciar al EasyFreeboot ponemos la cpuKey (este paso nose como se hace, pues en alechip me lo pasaron en formato TXT)

elegimos la placa que corresponda con nuestro modelo y listo

A mi tambien me lo enviaron de alechip supongo que tambien me sirve el dump.bin que me enviaron en el cd renombrado a 7371.bin, si es asi voy a leerme el tutorial del toolbox a lo voy a intentar con el mismo que tu.Me gustaria preguntarte que firm le has metido al toolbox para curarme en salud y si lo has flaseado en la nand de la consola o en el cignos?
lo he flasheado en la nand del Cygnos

y el firm creo que era 1.1
perdonad, una consulta, yo tb mande la consola a alechip, pero a mi no me aparece en el cd ningun dump.bin, tengo los siguientes archivos:

hack.bin, image.bin, my8955.bin, nandblanca.bin, nandnegra.bin y smc.bin

cual demonios tengo que renombrar a 7371.bin? llevo dias intentandolo y nada de nada, de todas las formas posibles, la consola nunca me arranca el dashboard, simplemente se pone a funcionar pero no saca video y tampoco me sincroniza con el mando sin darme error alguno.. [+furioso]
tengo el dual nand de resistencias y utilizo el toolbox 1.07

por cierto, el smc.bin que me viene en el cd, tengo que parchearlo, o simplemente meterlo en la carpeta?

gracias y un saludo
Mikel24 escribió:lo he flasheado en la nand del Cygnos

y el firm creo que era 1.1

Para flasear en el cignos es con el interruptor en on ¿no es asi ?y al arrancar la consola como lo pones en on o en off
Si esta la luz encendida es que estas usando la nand del cygnosV2, da igual que estés leyendo, escribiendo o usando, que estará en el chip, y si esta apagada es que esta en la nand de la XBOX
exacto Chip con led azul, escribes en la memoria del cygnosv2 ;)
Bueno por fin hecho y todo perfecto gracias a todos los que habeis contestado
Buenas a tod@s!

Por fin consegui poner el Freeboot 0.032 con dash 9199 en mi Falcon. Muchas gracias Mikel24 y a tod@s por dar soporte.
Lo unico que ahora arranco la Xbox 360 con el Cygnos en off y la luz azul no se enciende.
Antes con el Xbr_8599 al encender la consola si que se encendia.

Lo unico que me falto es poner en la imagen el paso 5 del readme.
Choose your patches in the "bin" directory there are 2 directories:
"patches [full mem editing]" and "patches [xb1 compatibility]".
If you want xbox1 emu use "patches [xb1 compatibility]",
if you want to be able to have full memory access use the other.

Que opcion habies cogido vosotros? Porque la de Full mem para que sirve?

Gracias.

Saludos
lo del chip en Off sin Led, es lo normal, el led solo se debería encender con el chip en ON

yo elegí la compatibilidad con xbox1
Che, que onda con las Zephyrs? Yo instale Freeboot en una que tengo aca de pruebas y por ahi me salto un E79 solamente con el esquema de JTAG convencional.

El tema es que me empezo a tirar 3LR de voltaje (0001) al principio, pero ahora parece que no los tira mas... Le puse los coolers a 77% con el Fan Speed Flasher y va bien... por ahora.

¿Pero alguien ha tenido los mismos problemas en Zephyr que con el ultimo XBR?
Buenas a todos!!

Despues de hacer esta actualizacion de Freeboot 0.032 en Cygnos V2 tengo los Avatares Negros.
La solucion es poner desde un pendrive en la 360 la actualizacion oficial 9199 con Avatares.
Tengo quitada la resistencia.
Gracias
solo si tienes quitada la resistencia podrás actualizar, luego te dará un error, apagas la xbox, vuelves a cargar la imagen de freeboot en la nand del cygnos y ya tendrás los avatares a color. pero ojo, esto solo hazlo si estas completamente seguro que tienes la resistencia quitada, de lo contrario se quemaran los efuses y adiós al homework y todo lo demás, y seria una completa estupidez perder todo esto simplemente por ver los avatares a color.
Por ahora lo que he notado es lo siguiente:

- Temperaturas más altas
- El autolaunch no es tan rápido como en el XBR (aquí llego a ver un segundo el NXE mientras que en el XBR automáticamente me cargaba lo que tenía como autolaunch)
- Avatares en negro (bueno, eso es pq todavía no los he updateado XD!)

Alguien ha notado alguna "mejora"? XD
JaRaBcN escribió:Por ahora lo que he notado es lo siguiente:

- Temperaturas más altas
- El autolaunch no es tan rápido como en el XBR (aquí llego a ver un segundo el NXE mientras que en el XBR automáticamente me cargaba lo que tenía como autolaunch)
- Avatares en negro (bueno, eso es pq todavía no los he updateado XD!)

Alguien ha notado alguna "mejora"? XD

no he notado ninguna mejora, pero lo que si es cierto es lo de las temperaturas(sin hacer caso a lo que indica los diferentes programas que tienen esta opción, medido con sondas de temperatura y una pistola térmica) ha aumentado 5ºC en el dash, y 8,5ºC mientras juego(desde disco duro) en comparación con el XBR. Una de las pruebas que quiero realizar, simplemente por curiosidad es la comparación que hay en temperaturas entre el XBR y el dash original en el dash y mientras cargan juegos desde el lector.
Yo solo por el hecho de las temperaturas he "downgradeado" al XBR3 de nuevo XD!

Cuando me haga falta ya le meteré el nuevo freeboot XD (o XBR4 :D)
Ojo porque el aumento de temperatura, puede ser causado por el nuevo dahs de microsoft, y no por el freeboot

aunque eso aun no se puede demostrar
Mikel24 escribió:Ojo porque el aumento de temperatura, puede ser causado por el nuevo dahs de microsoft, y no por el freeboot

Exacto, y como todo esto todavía esta en pañales y realmente no hace falta tener la última versión para nada (al menos en mi caso [no para el que use el USB como MU]) pues...

Otra cosa que tb noté es que el nuevo dash o freeboot me había robado 2 MB de la MU xD!

Con la MU formateada en XBR3 me marca 453MB y con la MU formateada desde el freeboot me marcaba 451MB (que si, que no la uso, pero son mis 2 MB!!! xDDDD!! [ahora enserio, puede que hayan reservado ese espacio para evitar que se corrompa?? Alguien ha probado a llenar la MU desde que ha puesto el freeboot?])
Pues a mi me da las mismas temperaturas...
Keihanzo escribió:Pues a mi me da las mismas temperaturas...

yo he notado un incremento de 5 grados, si tenemos cuidado esos grados de mas no suponen nada :p
Mikel24 escribió:
Keihanzo escribió:Pues a mi me da las mismas temperaturas...

yo he notado un incremento de 5 grados, si tenemos cuidado esos grados de mas no suponen nada :p

A mí me marcaba unos 5 grados más como indica Mikel24... (tampoco hablaba de 20 grados más XD) (con el XBR3 por norma general estoy debajo de los 50º, con el freeboot estaba en 54 - 59 º)

Otra pregunta a itinerantes:

Al flashear la imagen del freeboot desde el flash360, indicasteis que queriais mantener el KV y Config ? o que los substituyera?

Yo indiqué que los substituyera (en el paring que hace al comparar no marcaba ningún error), pero luego cuando "downgradee" a XBR3 me indicaba que eran diferentes ... :S! (volvi a intentar el marcar el reflashear el XBR3 y el freebot [sin llegar a hacerlo] para ver si volvia a marcar que había detectado alguna diferencia, y nuevamente el paring lo marcaba correcto) [agggtt]
Todo este tema del aumento de temperatura.... ¿lo habéis notado con la velocidad normal de los ventiladores o con una modificada (60%, 70%, ...)?

Salu2
viericrespo escribió:Todo este tema del aumento de temperatura.... ¿lo habéis notado con la velocidad normal de los ventiladores o con una modificada (60%, 70%, ...)?

Salu2

En mi caso, tengo configurado en el freestyle que los ventiladores se pongan al 60% [Y es desde este dónde he comparado las temperaturas]

(es decir, si no arranco el freestyle van automáticos según la configuración del NXE de Micro$oft)
JaRaBcN escribió:En mi caso, tengo configurado en el freestyle que los ventiladores se pongan al 60% [Y es desde este dónde he comparado las temperaturas]

(es decir, si no arranco el freestyle van automáticos según la configuración del NXE de Micro$oft)

Oks, lo preguntaba porque yo tengo la velocidad modificada al 60% y no utilizo ningún dash alternativo (solo NXE), y como comenta Keihanzo ni me había percatado del tema de la temperatura.

Se me antoja "rwaro" ( XD ), pero aún y teniendo placa Jasper en mi caso, la verdad que es algo a tener bastante en cuenta.

A ver si se pasa más gente por el hilo que nos pueda dar su feedback y podemos sacar algo en claro de todo esto.

Salu2 :p
viericrespo escribió:
JaRaBcN escribió:En mi caso, tengo configurado en el freestyle que los ventiladores se pongan al 60% [Y es desde este dónde he comparado las temperaturas]

Oks, lo preguntaba porque yo tengo la velocidad modificada al 60% y no utilizo ningún dash alternativo (solo NXE), y como comenta Keihanzo ni me había percatado del tema de la temperatura.

Se me antoja "rwaro" ( XD ), pero aún y teniendo placa Jasper en mi caso, la verdad que es algo a tener bastante en cuenta.

A ver si se pasa más gente por el hilo que nos pueda dar su feedback y podemos sacar algo en claro de todo esto.

Salu2 :p

Yo no sé si puede que tenga algo que ver con esto... por eso preguntaba a ver si alguien comenta algo:

JaRaBcN escribió:Otra pregunta a itinerantes:

Al flashear la imagen del freeboot desde el flash360, indicasteis que queriais mantener el KV y Config ? o que los substituyera?

Yo indiqué que los substituyera (en el paring que hace al comparar no marcaba ningún error), pero luego cuando "downgradee" a XBR3 me indicaba que eran diferentes ... :S! (volvi a intentar el marcar el reflashear el XBR3 y el freebot [sin llegar a hacerlo] para ver si volvia a marcar que había detectado alguna diferencia, y nuevamente el paring lo marcaba correcto) [agggtt]

También cabe la posibilidad que sea algo del nuevo DASH de Micro$oft ... :S!
No te preocupes por lo del tema KV/Config, no creo que esté demasiado relacionado.

Es probable que al utilizar freestyle cambie algo en el config (tema velocidades) y por eso te detecta que son diferentes.

Salu2 ;)
viericrespo escribió:No te preocupes por lo del tema KV/Config, no creo que esté demasiado relacionado.

Es probable que al utilizar freestyle cambie algo en el config (tema velocidades) y por eso te detecta que son diferentes.

Salu2 ;)

Eso no creo que fuera... la imagen del XBR3 a la cual he downgradeado la saqué justo antes de meter el freeboot...

En ambos casos "creo" (ahora me haces dudar! XD) que primero pasó por el freestyle, y cómo te comentaba tras volver al XBR3 volví a probar a meter ficheros updflash.bin como si fuera a "upgradear" para ver si me indicaba algo del paring diferente, y en este caso nuevamente no me decía nada de que notaba diferencias...

Aparte, no sé hasta que punto el freestyle modifica algo del config, ya que si se reinicia la consola y no se pasa por el freestyle los ventiladores se mantienen en auto como de serie...
Pues yo tengo exactamente las mismas temperaturas que antes de actualizar al nuevo freebot, eso si jamas he tocado nada con respecto a los ventiladores.Mi placa es una falconV3 rondando los 50 grados diez menos para la cpu.
wenas:

Me a llegado hoy mi xbox con cygnos instalado (de alechip), e sacado unos cuantos dumps de mi nand y e instalado el xell en cygnos para sacar la CPU Key.

Mi problema viene en que e echo el freeboot con FreeBootToolBoxMaker22 y solo lo e metido en el cygnos (nose si es este el problema) la nand de la 360 lo e dejado intacto, ahora me sale error e79 con el cygnos en on o en off, y tambien sale el error e79 si enciendo con el eject.

Como ya e dicho antes, no se si mi problema es que no e puesto el freeboot en la nand de la 360.

Alguien me puede ayudar¿? no kiero tocar mucha cosa mas no se k la joda.

Un saludo y muchas gracias!!!!

PD: otra duda que tengo es que e comparado con Total Commander el dump que me han mandado en CD con los que e sacado yo y son diferentes, yo e sacado unos 5 y todos iguales entre si (los e sacado con Cygnos360 V2 Toolbox 1.09 beta 3 y con la version 1.10 beta 5).

Edito: Edito para decir que e instalado el mismo freeboot que e puesto en el cygnos en la nand de la 360 y me pasa lo mismo, e estado buscando información de esto y no me a kedado nada claro.
Supongo k el problema k tengo sera el smc, no¿?
Y en FreeBootToolBoxMaker22 que opción tengo que marcar para hacer el freeboot para el cygnos¿? (auto detec supongo, no¿? tengo falcon v3)

PD del edit: no podre probar nada mas asta el lunes, porque me piro al viña.

A ver si el lunes puedo resolver mi problema, un saludo y gracias de nuevo!!!
JaRaBcN escribió:
Mikel24 escribió:Ojo porque el aumento de temperatura, puede ser causado por el nuevo dahs de microsoft, y no por el freeboot

Exacto, y como todo esto todavía esta en pañales y realmente no hace falta tener la última versión para nada (al menos en mi caso [no para el que use el USB como MU]) pues...

Otra cosa que tb noté es que el nuevo dash o freeboot me había robado 2 MB de la MU xD!

Con la MU formateada en XBR3 me marca 453MB y con la MU formateada desde el freeboot me marcaba 451MB (que si, que no la uso, pero son mis 2 MB!!! xDDDD!! [ahora enserio, puede que hayan reservado ese espacio para evitar que se corrompa?? Alguien ha probado a llenar la MU desde que ha puesto el freeboot?])

La corrupcion de la memoria aun sigue presente, lo tengo mas que probado...evitar escribir en la memoria interna, correis el riesgo de corromperla y tener que volver a flashear. Esperemos que esto se solucione algun dia.

P.D: Lo de los avatares en negro tiene solucion?? he intentado actualizar con el $system update desde un pendrive pero como el dash ya es de la version 9199 pues la actualizacion no la coge y no la lee desde USB...
medievale escribió:P.D: Lo de los avatares en negro tiene solucion?? he intentado actualizar con el $system update desde un pendrive pero como el dash ya es de la version 9199 pues la actualizacion no la coge y no la lee desde USB...

Yo también tengo los avatares en negro, lo que pasa que tengo la versión 8955, yo pensaba que cuando le metiera más adelante la 9199 me aparecerían, pero después de leer tu mensaje ya veo que no, por lo tanto a ver si alguien nos explica cómo meter los avatares porque eso de tirar a instalar la versión oficial de M$ de kernel 8955 me da un miedo que pa ke.
Elm1ster escribió:
medievale escribió:P.D: Lo de los avatares en negro tiene solucion?? he intentado actualizar con el $system update desde un pendrive pero como el dash ya es de la version 9199 pues la actualizacion no la coge y no la lee desde USB...

Yo también tengo los avatares en negro, lo que pasa que tengo la versión 8955, yo pensaba que cuando le metiera más adelante la 9199 me aparecerían, pero después de leer tu mensaje ya veo que no, por lo tanto a ver si alguien nos explica cómo meter los avatares porque eso de tirar a instalar la versión oficial de M$ de kernel 8955 me da un miedo que pa ke.

Por si sirve de algo yo intalé el freeboot este y también tenia jodido el tema de los avatares (salian en negro),luego baje la actualización esta:
http://download.microsoft.com/download/1/D/8/1D8C09BE-278E-41CD-98BE-EB9188128227/$SystemUpdate_9199.zip,vamos la misma que lleva el freeboot la 9199,se la puse en un PEN,actualizó y ja tengo avatares.
OJO CON LA RESISTENCIA!!jej.
Saludos
t_mcpardi escribió:wenas:

Me a llegado hoy mi xbox con cygnos instalado (de alechip), e sacado unos cuantos dumps de mi nand y e instalado el xell en cygnos para sacar la CPU Key.

Mi problema viene en que e echo el freeboot con FreeBootToolBoxMaker22 y solo lo e metido en el cygnos (nose si es este el problema) la nand de la 360 lo e dejado intacto, ahora me sale error e79 con el cygnos en on o en off, y tambien sale el error e79 si enciendo con el eject.

Como ya e dicho antes, no se si mi problema es que no e puesto el freeboot en la nand de la 360.

Alguien me puede ayudar¿? no kiero tocar mucha cosa mas no se k la joda.

Un saludo y muchas gracias!!!!

PD: otra duda que tengo es que e comparado con Total Commander el dump que me han mandado en CD con los que e sacado yo y son diferentes, yo e sacado unos 5 y todos iguales entre si (los e sacado con Cygnos360 V2 Toolbox 1.09 beta 3 y con la version 1.10 beta 5).

Edito: Edito para decir que e instalado el mismo freeboot que e puesto en el cygnos en la nand de la 360 y me pasa lo mismo, e estado buscando información de esto y no me a kedado nada claro.
Supongo k el problema k tengo sera el smc, no¿?
Y en FreeBootToolBoxMaker22 que opción tengo que marcar para hacer el freeboot para el cygnos¿? (auto detec supongo, no¿? tengo falcon v3)

PD del edit: no podre probar nada mas asta el lunes, porque me piro al viña.

A ver si el lunes puedo resolver mi problema, un saludo y gracias de nuevo!!!

saca tus propios backup de la nand smc, etc a mi los que me mandaron de alechip en el cd venian mal todos. estoy un poco cabreado con esta gente, tardaron 1 semana mas de lo que me dijeron en un primer momento, el interruptor viene fatal puesto con un pegoton de silicona, los backup de nand mal... etc etc en fin, spain is different pero con lo que te cobran ya se lo podian currar
Lo de los avatares esta ya mas que explicado... bajaos la 8955 si usais XBR y la 9155 si teneis instalado el ultimo freebot, e instalad sin miedo. La resistencia o el puente... debeeria estar hecho si o si vayais a actualizar o no lo vayais a hacer
dartoes escribió:Lo de los avatares esta ya mas que explicado... bajaos la 8955 si usais XBR y la 9155 si teneis instalado el ultimo freebot, e instalad sin miedo. La resistencia o el puente... debeeria estar hecho si o si vayais a actualizar o no lo vayais a hacer

Je, je, arreglao, avatares como toca. Thanks.
Tenho um Jasper com MU de 512, com freeboot 9199, pela terceira vez eu tento instalar e da pau, tenho que gravar novamente a nand. estou atualizando com a dash original da microsoft 9199 no USB.?
uff yo te eliminaba todos los posts hasta q hablaras en castellano
dartoes escribió:Lo de los avatares esta ya mas que explicado... bajaos la 8955 si usais XBR y la 9155 si teneis instalado el ultimo freebot, e instalad sin miedo. La resistencia o el puente... debeeria estar hecho si o si vayais a actualizar o no lo vayais a hacer

no es el primero que le pasa que teniendo el xbr llega alguien y le conecta la consola a live sin tener los efuses protegidos y adios exploit [bye] [bye] la consola queda con el 9919 oficial y cuando se dan cuenta [buuuaaaa] [buuuaaaa]
buenas, no se si se ha comentado o no, pero he detectado un fallo en el freeboot. Y es que no se pueden sincronizar los mandos, yo siempre sincronizo la xbox que hago con uno de mis mandos antes de realizar cualquier cosa, pero cuando el colega(ya va el 4) se la lleva a su casa, no puede sincronizar el mando si antes no lo estaba. teniendo que cargar de nuevo otra versión anterior de la nand, sincronizar mandos y luego volver a cargar en la nand el freeboot.

¿¿¿A alguien mas le pasa???, el freboot lo creo con el dashLaunch integrado
JohnCrichton escribió:uff yo te eliminaba todos los posts hasta q hablaras en castellano

Si no me equivoco habla portugués.Si fuera castellano y escribe de esa forma.. [mad]
Joker_21 escribió:
Elm1ster escribió:

Por si sirve de algo yo intalé el freeboot este y también tenia jodido el tema de los avatares (salian en negro),luego baje la actualización esta:
http://download.microsoft.com/download/1/D/8/1D8C09BE-278E-41CD-98BE-EB9188128227/$SystemUpdate_9199.zip,vamos la misma que lleva el freeboot la 9199,se la puse en un PEN,actualizó y ja tengo avatares.
OJO CON LA RESISTENCIA!!jej.
Saludos

Habeis tenido que reflashear la nand, como dice un usuario mas atrás?
Yo no tuve que reflashear la consola, simplemente salio una luz roja tras la instalación, apagar y encender y todo listo
PeDRaToR_666 escribió:
Habeis tenido que reflashear la nand, como dice un usuario mas atrás?

Directamente con la consola encendida metí la actualización en un pen y nada más conectarlo actualicé, solo hay que hacer eso. Ojo, yo actualicé a la 8955 (que es la que lleva el XBR3) con avatares y como ya tenía esa actualización (pero sin avatares) únicamente me puso los avatares. No hay que reflashear otra vez.
Gracias por las respuestas, después de buscar largo y tendido encontré que el posible fallo que alguien tuviera que reflashear era porque escribía en las big nands sobre la MU y corrompía la susodicha, y que en el caso de las 16 mb (la mía) estaba exenta, ya que no tienen MU.
Dew
199 respuestas
1, 2, 3, 4