BlueSkull escribió:Esto es como en el supermercado, primero una tia buenorra con una bandeja regalando galletitas a todo el que pasa, y cuando te enganchas, a pagar la caja.
Estamos en pleno proceso de transformacion, lo que antes se daba gratis, ahora quieren cobrarlo...
El unico problema es que nunca compre la caja de galletas, asi que les daran bien por el culo cuando de de baja la conexion.
En realidad mi duda es mucho mas profunda, no solo en el ambito de cortar o no la conexion de adsl, osea, en los ultimos 10 años un ciudadano Español ha visto como la vida que le pronosticaban de futuro, libertad y oportunidades se esta yendo a la mierda por completo, no puedes tener una casa, no puedes tener una familia, no tienes un trabajo digno, no se gana una mierda y te matas a horas extras, NADIE guarda tus derechos, ni siquiera los jodidos sindicatos que estan vendidos y solo sirven para sacar pasta a los socios y al estado, no hay diversiones por que no hay infraestructuras, no hay inversion en NADA, ni siquiera lo mas basico como carreteras, que te tiras todos los dias hora y media en caravana, los precios absolutamente disparados, incluyendo los basicos como alimentacion o combustible, y como no hay bastante ya, pues a alguien se le ha ocurrido la brillante idea de cortar el grifo a internet, esta claro que ese debe de ser un genio, pero me pregunto hasta cuando el ciudadano de a pie soportara esta basura, los que tengan oportunidades fuera, se largaran (como mi caso, y entonces veran lo que es vivir bien, y no la mierda que nos han montado aqui), pero los que no puedan, terminaran rompiendo escaparates y quemando coches, eso ni lo duden.
Asi que ni ZP ni Rajoy ni su puta madre, aqui los unicos que pueden solucionar esto son los ciudadanos diciendo ¡HASTA AQUI HEMOS LLEGADO!, y lo haran, fijo que si.
Yo pienso como tu,la diferencia es que yo ya he empezado.
He empezado dejando de trabajar para una empresa,que me explotaba,me hacia adelantar las dietas,la gasolina,trabajaba 11 horas y me pagaban 9 de las cuales solo 8 constaban,no ropa,no calzado,no cantidad de malos rollos que ni cuento,y encima por una mierda de sueldo.
La gente es imbecil,siguen aguantando que les esploten por un salario la mitad del resto de Europa,y los pisos mas caros que nunca,la comida mas cara que nunca etc.
YO solo veo esa solucion,dejar de trabajar,y rompa el sistema,y aunque se pasara mal,los payasos que nos estan llevando a esta situacion,no tendran mas cojones que pirarse si no quieren ver como los cuelgan de un puente.