Bueno...pos nada tendré que aprovechar la línea que he contratado, ya que se avecina tormenta estaré preparado...empezare a quemar la conexion con pelis,series y musica...espero tener durante mucho tiempo cosas para ver y jugar sin tener que volver a recurrir a internet cuando eso ocurra xDDDD
Claramente estoy de coña...no entiendo porqué las compañías se unen a esa medida, si la mayoría de los usuarios se descarga "ilegal" algo...vamos incluso en las empresas (no daré nombres) he visto disco duros rebosando de peliculas..o en los negocios pequeños,medianos..para nada es raro ver un ordenador dedicado solo a eso...
Pero claro hay que modernizar las infraestructuras en el país y como todos van comer de ese mismo plato, se alian para lo que les conviene..despues ves la publicidad por televisión de Vodafone, Orange, Ono, Ya.com degollando a telefónica y sus precios. O dandote el coñazo por telefono diciendo que el contrato con esa operadora es muy caro o el servicio que te dan es muy malo.
Está claro que si alguna compañía queda fuera de este tinglado me abrazo a ella..el problema es si para ello tendrán que usar la "nuevas infraestructuras" y pagar por ello y que nos suban todavía mas las tárifas a nosotros.
En fin...yo en cuanto a los partidos políticos y la campaña toda que hicieron no tengo ni idea de si han hablado algo de esto,pero bien es cierto que yo a la política no le hago ni caso, todo es palabrería para convencer al ciudadano durante 2 meses cada 4 años.