Nuevo hilo betico (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Pero como va aser el logo del centenario del sevilla si todava no teniais nada preparado ni nada,ni ogo,ni portada de feria,ah! es que se esta obligado a hacer algun concierto para que sea centenario,bueno pues en octbre cuando lo hagais,seguira siendo 2005,aunque os duela,creo que os moris de envidia,y no sabeis aceptar que este año queriais celebrar tanto que al final no celebrais na.
hombre a mi lo que me doleria es que el presidente o consejeros de mi club se cachondearan de otro club, pero bueno, cada uno tiene su forma de ser supongo...
PD: Desde luego me parece absurda la discusion que llevais sobre si es o no el centenario pero bueno, no se yo me pregunto, tienen ya mascota o logo por ejemplo los mundiales de futbol de alemania? o los presentan el dia de la inauguracion del mundial? es que me parece absurdo...
Pero bueno, habra gente todavia que crea que el centenario empezo, y lo mas cachondo, que desde el betis se esta respetando
vamos a ver en sevilla entre el betis y el sevilla hay siempre ese cashodeito reinante... que no deberia de ser mas que enecdotico... pero nada erre que erre....

hay muchos sevillistas que le duele que el betis haya ganado la copa del rey en el año del centenario... (que no la temporada)

y hay beticos que disfrutan mas con ese dolor ajeno que la victoria propia... el presi lopera es produndamente antidelnido mas que antisevillista (que tambien lo es) pero lo veo positivo ya que como he dicho muchas veces lopera se pica con este señor incluso lo llama benavente.
¿Pero aún seguimos a vueltas con lo del centenario?

A ver, señores, el Betis tiene cosas más importantes de las que preocuparse. Por ejemplo, hacer un equipo apañadito para llega a semis/final de la Champions. Tampoco vamos a exigirles que la ganen este año. Le damos uno de prueba.

"Abogao", yo el cachondeo lo veo importantísimo en el fútbol. Eso sí. Ni todo el mundo puede cachondearse. Ni todas las situaciones son dignas de cachondeo. Vamos, que por "azuzar" un poquito a los del Sevilla este año, tampoco pasa nada, ¿no? A fin de cuentas, desde mi punto de vista, el Sevilla hizo una campaña mucho más que digna. Si hubiséis descendido o algo así, sí vería mal cualquier bromita.
a ver, si yo veo perfecto el cachondeo, no lo critico, vosotros podeis tener el cachondeito conmigo y no os dire nada, lo que me parece mal es que el cachondeo lo hagan el presidente y consejeros del betis, que por el cargo tienen que estar por encima de eso (en publico claro)
Estamos de acuerdo. Por eso he dicho que no todo el mundo puede hacer coñitas. Hay gente que, por encima de aficionado, es directivo. Por eso debe guardar las formas.
Por suspuesto que los altos cargos de los equipos deben de guardar las formas,nadie dice que no las guarden,todos sabemos que lopera con el pique no guarda formas ni nada,pero nosotros,la aficion,la podemos tener,ademas un toque de humor entre las aficiones es bastante bueno para el futbol y su futuro.

Y hablando de mi equipo,mucho hablamosde fichajes pero de permanencias nada,y creo que hay "algunos" que se nos pueden escapar y son en estos momentos jugadores muy importantes en el equipo.

Y sobre la ficha de cicinho que os puse que opinion teneis?????
Haber si busco algo mas.
Sobre cicinho hablan maravillas de el
x lo visto el valencia se a llevao a Regueiro [discu]

bueno, no pasa nada, ya le pasara como a Oliveira [looco] se dio cuenta de kual era el equipo weno!
Ahora ha conseguido el pasaporte italiano...

Los representantes de Cicinho pretenden desplazarse la próxima semana hasta Sevilla para negociar cara a cara con Lopera las condiciones del jugador.

Cicinho, que ha rechazado el salario de 600.000 euros que le ofrecía un grupo inversor para que jugase en el Oporto aspira a cobrar un millón de euros de ficha, una cantidad a la que el Betis no llegará. Así las cosas, la negociación se perfila ardua no sólo con el Sao Paulo sino también con el propio jugador.
uff no se xq me da que ar fina no viene al betis ni : Miguel Angel, Cicinho, Rivera....iwal q con regueiro, muxo ablar pero mirad donde esta [enfado1]
yo no digo nada.. cuando este fichado y presentado esta fichado...

por lo demas son solo especulaciones.... de todas formas estamos a junio.. y veo normal estos asercamientos.... pero en julio se tiene que concretar todo... que tenemos que hacer un equipo para muchas cosas.... y eso no es facil...

si regueriro le gusta mas el valencia que se vaya pa ya.... como ha dicho aqui uno mira a oliveria... si no quiere jugar champion por algo sera... :D :D :D
Es curioso que un jugador se decida por un club que juega UEFA, respecto a uno que juega Champion y es campeon de España...

En cualquier caso, ya se verá quien viene. Miguel angel esta casi hecho, es con el que cuento seguro y Rivera parece que Tambien.
al parecer el betis lo queria comunitario y este no lo es seguro... aunque digan que si... ademas el valencia creo que le ha dado mas dinero en la ficha....

si es que la pela es la pela.....
betiferico escribió:Es curioso que un jugador se decida por un club que juega UEFA, respecto a uno que juega Champion y es campeon de España...


Que alguien me refresque la memoria:

¿Conocéis algún entrenador que se hay ido de su equipo, tras clasificarlo para la UEFA, para irse de entrenador de fútbol base de otro equipo?
yanosoyyo escribió:
Que alguien me refresque la memoria:

¿Conocéis algún entrenador que se hay ido de su equipo, tras clasificarlo para la UEFA, para irse de entrenador de fútbol base de otro equipo?


Serra Ferrer??? [sati] ( yo tampoco lo entendí en su momento y sigo sin entenderlo jejeje, bueno si, que habría mucha pasta de por medio :Ð )
Ademas no es lo mismo trabajar para el Barça...
Pues supongo que tampoco es lo mismo trabajar para el Valencia que para el Betis. Reconozcámoslo: El Valencia es un equipo con más historia que el Betis.
betiferico escribió:Es curioso que un jugador se decida por un club que juega UEFA, respecto a uno que juega Champion y es campeon de España...
El valencia no va para uefa, va a la intertoto. Por otro lado el betis no es el "campeon de españa", y la champions (la que interesa a los jugadores) aun tendria que pasar una eliminatoria.

Por otro lado, regueiro va al valencia para suplir a vicente, osea que apenas va a jugar, en mi opinion se ha equivocado, salvo que las distancias economicas sean muy grandes.
Pues yo tampoco le veo sitio en el Betis, la verdad. En mi opinión, el Betis sale ganando.
De todas formas si no es comunitario da igual lo que sea,poque no podria llegar a jugar no??ya que se cumplian el maximo de comunitarios,lo que no me queda claro si eso es con la marcha de denilson o como va.....esto.....me empiezo a liar un poco con esto de los fichajes,que si extranjos que si comunitarios,uuuufffffffffff.

Por los fichajes tampoco nos tendriamos que preocupar tanto en estas fechas,ya que todavia es pronto,aunque haya clubes que ya hayan fichado,ahora es epoca de negociaciones en el lado oscuro de la economia sumergida del futbol,cuando eso este listo entonces el rio empezara a sonar.
si, tienes que pasar la previa ( que por cierto es champions) y si no la pasa va a UEFA tengo entendio... [sonrisa]
yanosoyyo escribió:Pues yo tampoco le veo sitio en el Betis, la verdad. En mi opinión, el Betis sale ganando.
Pues la verdad es que ni idea de quien juega en el betis por la izquierda XD Denilson? Supuse que el betis lo queria para ser titular en cualquier caso.

pd: si, la previa es champions, pero a efectos de las cosas buenas de la champions aun no sirve, no le puedes asegurar a un fichaje que va jugar la "champions", ni puedes contar 100% con los ingresos para fichajes. aunque bueno la previa debe ser antes del fin del mercado.
central98 escribió:Pues la verdad es que ni idea de quien juega en el betis por la izquierda XD Denilson? Supuse que el betis lo queria para ser titular en cualquier caso.
Edú e Ismael. Cualquiera de los 2 me parece mejor que Regueiro.
realbetis.com escribió:El delantero brasileño, Ricardo Oliveira, concentrado con su selección en Alemania, matizó ayer en Radio Sevilla, algunas de sus manifestaciones publicadas por algunos medios la semana pasada. Oliveira asegura que 'cuando me preguntaron si iba a seguir en el Betis, dije que estoy encantado en el Betis, pero nunca me escondo de nadie y siempre he dicho que mi sueño es jugar en un grande. Yo no le veo nada malo en comentar esto. De todas formas dejé bien claro que estoy a gusto en el Betis y que no tengo ningún problema en seguir'Ricardo siguió insistiendo en su actual situación en el Real Betis:'Me encuentro feliz en el equipo, pero estas cosas no dependen de mí. No podemos planear el futuro porque no sabemos lo que va a pasar, pero me encuentro feliz en el Betis y ya he demostrado mi alegría de estar ahí, yo no tengo ofertas como para decir que no sé si voy a seguir el año que viene, aunque yo repito que estoy muy contento en Sevilla y en el Betis, que hizo un gran sacrificio por ficharme'.
Ricardo Oliveira se refirió también a su compañero Cicinho, que suena para reforzar al Betis:'si está en la selección es por algo, es un excelente profesional, es un gran lateral derecho que defiende bien y que tiene potencia a la hora de atacar. Sería bueno para el equipo'.


Que creeis,que os parece estas declaraciones?????
MAl. Ricardo tenia que haber dicho que "Ya esta en un grande, con la realidad de ganar titulos" aunque él puede que no lo piense asi, pero hay muchas veces que las mentiras piadosas son necesarias. [lapota]
central98 escribió:Por otro lado, regueiro va al valencia para suplir a vicente, osea que apenas va a jugar, en mi opinion se ha equivocado, salvo que las distancias economicas sean muy grandes.

O hay algo referente a Vicente que no sepamos... ¿traspaso?
betiferico escribió:MAl. Ricardo tenia que haber dicho que "Ya esta en un grande, con la realidad de ganar titulos" aunque él puede que no lo piense asi, pero hay muchas veces que las mentiras piadosas son necesarias. [lapota]


vamos a ver para mi y para todos los beticos es el betis es lo mas grande.... pero dejando de lado el setimiento verdiblanco y analizando friamente los datos...

un grande es el madrid, el barsa, el machester, el inter milan etc...

el betis es un equipo atractivo por el dinero de lopera y quizas el equipo mas grande de andalucia.... pero de españa nos ganan unos cuantos...

vamos que friamente el betis es un equipo de segunda categoria del maximo nivel claro...

si oliveira ha dicho esto pues realmente es sincero... y prefiero eso que uno con buenas palabritas y que despues te de la puñalada trapera.... tambien lo dijo joaquin en su dia y se cabrearon muchos beticos por esas palabras... en fin esta claro que hay gente que le gusta mas las "mentiras piadosas" que las verdades.
Pues a mí me parece una ofensa. El Betis es mucho más de lo que se merece Oliveira. ni que fuese Ronaldo o algo así.
No es que gusten las mentiras piadosas, pero lo que si esta claro que diga lo que diga, al final él va a hacer lo que le salga de la punta ....
Mal que nos pese o nos agrade. Esto es lo que hay.
no se que pensais de un tio que viene de brasil a españa a ganar pasta...

si le da mas pasta el barsa o el madrid pues se marchara... desde cuando los futbolistas sienten otro color que no sea el verde (del dinero).

es verdad que no solo es el dinero pero el amor al club no creo que le tengan muchos fubolistas de ningun equipo de futbol... (aunque hay algunos), pueden que le guste la ciudad, o el ambiente o el publico o el proyecto del club... pero eso es el 50% de la decision el otro 50% es el puto dinero.

oliveria ahora mismo es el tercer mejor delantero de españa, internacional por brasil y no es viejo que digamos.... tiene una proyeccion muy buena... el betis es un equipo en el que puede brillar mucho ya que aqui seria titular casi indiscutible... en un "grande" puede que sea segundo o tercer delantero.... estilo owen en el madrid... (por poner un ejemplo)

ahora que lopera lo tiene bien atado y si alguien lo quiere que apoquine... aso es el futbol dinero de ahora...

ah! por cierto

...
Los partidos de la Supercopa que disputarán el Real Betis Balompié y el FC Barcelona han sido adelantadas al sábado 13 de agosto, el partido de ida en el Estadio Manuel Ruiz de Lopera, y al sábado 20 del mismo mes el de vuelta en el Nou Camp. Los horarios de los partidos, así como el operador televisivo que los retransmitirá, están por confirmar.
...

saludos.
ryoga escribió:oliveria ahora mismo es el tercer mejor delantero de españa.


Me he perdido algo. ¿Quienes son los otros dos? ¿Forlán y el del Barcelona? ¿Pones a Oliveira por delante de Ronaldo sólo porque esta temporada ha metido más goles?
P*t* Mania de poner el futbol los Sabados!! [buuuaaaa]
Hay gente que trabajamos los sabados!! Para eso hizo Dios los domingos!!
yanosoyyo escribió:
Me he perdido algo. ¿Quienes son los otros dos? ¿Forlán y el del Barcelona? ¿Pones a Oliveira por delante de Ronaldo sólo porque esta temporada ha metido más goles?


por supuesto....

hoy por hoy los numeros dicen eso..

de hecho te dire que oliveria no se la han contado los goles de la copa del rey solo de la liga asi que a lo mejor tienes razon y es el primer :D :D :D


[sonrisa]
Pues yo estoy a favor de muchas de las cosasque decis,pero tambien en contra.
1ºUn jugador(todos)miran la cartera,digan lo que digan. Ejemplo: Casillas y Raul,no se van no por sentimiento merengue,si no por que en el madrid ya ganan mucha pasta y si se van a otro cub que van a ganar 100kilos ams al año,comparado con lo que ganan ya eso es limosna,y de paso queda de puta madre.
2ºEn estos momentos Oliveira para mi por supuesto que esta por delante de ronaldo,los jugadores se miden por lo que van haciendo y no por lo que han hecho,y Oliveira lo esta haciendo mejor que ronaldo.
3ºPor supuesesto aunque duela el betis no es uno de las grandes de españa,es un equipo modesto del que no es facil ser aficion,lo facil es ser del madrid que casi siempre te tiene contento.Y no es de los ¿2 o 3? grandes pero es el 3 o 4 meor equipo hoy por hoyen liga,si no aqui estan los resultados.Y eso nos debiera enorgullecer.


Ostia lo voy a dejear que me enrollo.

dejo unas noticias

realbetis.com escribió:El capitán del Real Betis Balompié, Juan José Cañas, ha renovado su contrato una temporada más con opción a otra si juega un total de 25 partidos entre las tres competiciones.


realbetis.com escribió:El lateral cántabro, Luis Fernández, ha renovado por dos temporadas más con el conjunto verdiblanco. El defensa lateral izquierdo que llegó al Betis en la temporada 96-97, se ha mostrado feliz por cumplir su ilusión de seguir dos años más en el Real Betis Balompié. Luis Fernández ha desechado varias ofertas de equipos de primera que estaban interesados en contar con sus servicios para la próxima temporada.


realbetis.com escribió:El defensa lateral Washington Tais, se ha despedido esta mañana del Real Betis Balompié. El Club le agradece sus servicios prestados en estas cuatro temporadas en las que el uruguayo ha demostrado una gran profesionalidad y entrega hacia la camiseta verdiblanca. A partir de ahora el Real Betis Balompié le desea suerte al buen defensa charrúa.
davile escribió:2ºEn estos momentos Oliveira para mi por supuesto que esta por delante de ronaldo,los jugadores se miden por lo que van haciendo y no por lo que han hecho,y Oliveira lo esta haciendo mejor que ronaldo.


Cualquiera que os lea se va a pensar que Oliveira metió 20 goles más que Ronaldo. Hoy por hoy, por mucho que os duela, Ronaldo sigue siendo mejor delantero que Oliveira.
yanosoyyo escribió:
Cualquiera que os lea se va a pensar que Oliveira meti� 20 goles m�s que Ronaldo. Hoy por hoy, por mucho que os duela, Ronaldo sigue siendo mejor delantero que Oliveira.


en el computo global puede que si .....

en el computo anual, personalmente pienso que no.

bueno y cambiando de tema diametralmente....

...
i lo que querÃ_a Del Nido con su aberrante campaña de captación de abonados era sacar lo peor de entre lo mucho malo que tiene Manuel Ruiz de Lopera, lo ha logrado. En un acto peñista en La Algaba, el presidente del Betis ha entrado a saco a la guerra dialéctica: “Esa campaña es sólo producto de la envidia y de la rabia. Nadie en el Betis ha dicho nunca nada. El señor Benavente es un fanfarrón. Yo creÃ_ que la campaña se iba a llamar ‘abónate a soñar’. Ha engañado a la afición del Sevilla. Mi campaña son realidades, es la Copa del Rey. Somos el primer equipo de AndalucÃ_a que va a jugar la Champions y la Supercopa”. Las alusiones a Del Nido no detuvieron aquÃ_: “El señor Benavente acabó con los Graciani, con un señor como Roberto Alés y con un entrenador muy querido como Caparrós. Va a acabar con la afición del Sevilla y va a acabar con el club”. Lopera tuvo también para Juande Ramos, retratado en unas fotocopias repartidas a la entrada en las que el técnico manchego, en un medio tan poco dado al sensacionalismo como Abc reconocÃ_a su ferviente beticismo y aseguraba que jamás entrenarÃ_a al Sevilla: “Un entrenador que dice estas cosas jamás entrenarÃ_a a mi amigo y es más, si el señor Juande quiere voy a sacar un documento que me firmó al salir del Betis. Si niega la existencia de ese documento, yo os lo doy”. En otro de cosas, Lopera indicó que su club “no tiene ningún futbolista cerrado. Estamos trabajando en varios frentes y en contacto con el entrenador”.

...

buena la ha hecho del nido... lopera cabreado, si ese era el proposito de los ¿anuncios? del sevilla pues como indica el documento lo ha conseguido...

como dije no se quien es peor lopera o delnido... vaya par de presidentes que tenemos las aficion sevillana... por cierto el anuncio del niño aparte de ser muy malo, esta claro que insulta a tanto beticos como a lopera casi directamente.... y luego diran algunos por aqui que no nos mofemos del sevilla y su "centeneario" no en temporada si en año... pues con estos anuncio no se arregla la cosa vamos.

en fin, lo de juande no se si es para llorar o para reir... que si un documento, que si juande es muy betico, que si documentos que ha nadie le interesa.... en fin el show esta servido...

ya dije que el verano nos aburririamos.
como he dicho que me parece mal lo de lopera digo que me parece mal lo del anuncio del sevilla, ya ves, "algunos" somos coherentes con nuestras opiniones lo haga quien lo haga ;)
por otra parte....

...
muchodeporte escribió:EL BETIS MEDITA RENUNCIAR A SU PORTADA DE FERIA
El Betis también piensa en su centenario, a celebrar dentro de dos años. Gregorio Conejo es el consejero encargado de preparar los fastos para conmemorar el siglo de historia bética. Una de las actividades previstas es, igual que hizo el Sevilla, dedicar la portada de la Feria de 2007 al club verdiblanco. Sin embargo, los archiconocidos sucesos provocados por la estupidez supina de ese funcionario al que mejor será no volver a nombrar han hecho aflorar en el consejo heliopolitano serias dudas acerca de la conveniencia de repetir el homenaje c�_vico. A d�_a de hoy, lo más seguro es que el Betis renuncie a ese privilegio y explicite de otro modo su presencia en la Feria. Aunque, en esto como en todo, la decisión final corresponderá a Ruiz de Lopera. En la Delegación de Fiestas Mayores, de momento, respiran aliviados: saben que 2007 es año de elecciones municipales y no quieren volver a quemarse con la imprudencia de algún (de otro) pirómano descerebrado.


algunos dicen que lopera pago por poner el escudo a san fernando en la portada del centenario del sevilla... yo ya no se que pensar, pero al menos me parece una buena idea, ya que por respeto a la otra mitad de sevilla sevillistas no se deberia poner la portada en una fiesta de todos los sevillanos el escudo del betis.

pa cachondeo y bromas nos bastamos solos.

:)
Bien señores, ya tenemos a los 2 primeros fichajes del año: Rivera y Xisco. A ver si nos ponemos las pilas porque como sigamos así, nos quedamos fuera en la previa aunque nos toque el Villabotijos.
Mirar lo que he encontado,haber que os parece esto:
marca.com escribió:EL PRECIO DE PARTIDA ES DE OCHO MILLONES DE EUROS.
El Betis ya negocia con el Sao Paulo por Cicinho.
El Betis mantuvo una primera toma de contacto con el Sao Paulo para establecer las bases de la negociación por Cicinho. De momento, el club paulista ha puesto como precio de partida del lateral ocho millones de euros, pero esta cifra puede verse muy reducida en las próximas horas.

Por otra parte, el lateral del Benfica Miguel (la principal alternativa a Cicinho), se ha declarado en rebeldía y quiere dar por resuelto su contrato. El Betis espera acontecimientos y si no acerca posturas con el Sao Paulo podría volcarse en este otro fichaje.
te puedo decir que cicinho, estan buscandole el pasaporte...

en cuanto a miguel... no se sabe aun si se ha declarado en rebeldia por que si, o porque se quiere venir al betis... si es porque si, dudo mucho que lo quiera el betis... ya que lopera esta cansado de casos cuellar, solozabal o ito...
Dicen que Cicinho esta a punto de conseguir el pasaporte, esperemos que si lo hace, Lopera saque el fajo de billetes [666]
lopera como mucho quiere soltar 5 millones de euros por este jugador y por que se lo ha pedido don lorenzo...

pero quien por el serca de 8 millones... de todas formas puede que lopera suba algo y ellos bajen otro tanto.... y quizas lo consigamos... segun comentan es el nuevo cafu.... a ver a ver...!!! [tomaaa]
ryoga escribió:segun comentan es el nuevo cafu.... a ver a ver...!!! [tomaaa]


Entonces, que no paguen ni un duro. Ese jugador no vale para el Betis. Ya sabemos todos como son los "nuevo XXXXX". Un jugador es bueno no si es el nuevo Fulanito, sino si es con él con quien comparan al resto.



PD: Que fichen a Cafú y Maldini.
es una forma de hablar hombre... no es que sea cafu... vamos segun comenta es algo mas defensivo que este... no es tan atacante como cafu...

en cuanto a miguel del benfica olvidarlo.... tiene un precontrato con la juve....

por otra parte edu que era del celta ya es betico a todo los efectos...

y por otra el primer partido de liga nos toca con el Valencia en su casa...

Valencia -- Betis

en la jornado 12 nos toca contra el sevilla....

Sevilla -- Betis (20 noviembre)

como dato curioso el primer partido de liga en nuestro campo es el

Betis -- Osasuna

la reedicion de la copa :P

saludos.!
marca,com escribió: Lorenzo Serra Ferrer sigue desde Mallorca las novedades de fichajes en el Betis. El técnico balear valoró ayer positivamente las llegadas de Xisco y Rivera, lo que complica las contrataciones de Guayre y Miguel Ángel, aunque no los descarta.


Creis qu esto lo confirmaria
diario de sevilla escribió:CICINHO LLEGARÍA EL JUEVES


Esta me parece una anecdota graciosa
el correo de andalucia escribió:LA COPA ESTARÁ PRESENTE EN LA BODA DE JOAQUÍN
http://img130.imageshack.us/my.php?image=zentenario2jo.swf

Parece que no les basta con adelantar su centenario 7 años (es en 1914 cuando realmente empieza a existir el RBB), que ahora adelantan la gala 2 años...

[jaja] [jaja]
Vamo a tener que abrir un hilo para las gilipolleces y envidias de los sevillistas a los beticos.

No teneis vuestro propio hilo???Si no pues abrirlo,fijate hasta donde llego ni me e interesado en mirar si teneis hilo propio,ah lo que pasa que para halar de derrotas y no titulos mejor no hablar no.

Haber si n diame animo y os abro un hilito para las tonturas,venga e y ya esta no calentarse mas la cabeza,pobrecitos.....sin titulo,centenario aguado....oooooo,venga,shsshs,ya esta e a dormir,que mañana sera otro dia.
davile escribió:Vamo a tener que abrir un hilo para las gilipolleces y envidias de los sevillistas a los beticos.

No teneis vuestro propio hilo???Si no pues abrirlo,fijate hasta donde llego ni me e interesado en mirar si teneis hilo propio,ah lo que pasa que para halar de derrotas y no titulos mejor no hablar no.

Haber si n diame animo y os abro un hilito para las tonturas,venga e y ya esta no calentarse mas la cabeza,pobrecitos.....sin titulo,centenario aguado....oooooo,venga,shsshs,ya esta e a dormir,que mañana sera otro dia.


Centenario aguado? [+risas] [+risas]

Otra criaturita que no sabe contar? (no te molestara que te llame criaturita cuando vuestra presidenta os llama asi, no?) X-D

Por cierto, hoy de nuevo "don manue" ha demostrado cual es el clusz "señor" de la ciudad, al que no le hacia falta campaña de abonados (xisco, socio de este año nuevo y numero 30018... ¿no llegaron a 34mil? X-D), el que solo hablaba cuando le atacaban, etc... etc...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11