yanosoyyo escribió:
Cualquiera que os lea se va a pensar que Oliveira meti� 20 goles m�s que Ronaldo. Hoy por hoy, por mucho que os duela, Ronaldo sigue siendo mejor delantero que Oliveira.
en el computo global puede que si .....
en el computo anual, personalmente pienso que no.
bueno y cambiando de tema diametralmente....
...
i lo que querÃ_a Del Nido con su aberrante campaña de captación de abonados era sacar lo peor de entre lo mucho malo que tiene Manuel Ruiz de Lopera, lo ha logrado. En un acto peñista en La Algaba, el presidente del Betis ha entrado a saco a la guerra dialéctica: “Esa campaña es sólo producto de la envidia y de la rabia. Nadie en el Betis ha dicho nunca nada. El señor Benavente es un fanfarrón. Yo creÃ_ que la campaña se iba a llamar ‘abónate a soñar’. Ha engañado a la afición del Sevilla. Mi campaña son realidades, es la Copa del Rey. Somos el primer equipo de AndalucÃ_a que va a jugar la Champions y la Supercopaâ€. Las alusiones a Del Nido no detuvieron aquÃ_: “El señor Benavente acabó con los Graciani, con un señor como Roberto Alés y con un entrenador muy querido como Caparrós. Va a acabar con la afición del Sevilla y va a acabar con el clubâ€. Lopera tuvo también para Juande Ramos, retratado en unas fotocopias repartidas a la entrada en las que el técnico manchego, en un medio tan poco dado al sensacionalismo como Abc reconocÃ_a su ferviente beticismo y aseguraba que jamás entrenarÃ_a al Sevilla: “Un entrenador que dice estas cosas jamás entrenarÃ_a a mi amigo y es más, si el señor Juande quiere voy a sacar un documento que me firmó al salir del Betis. Si niega la existencia de ese documento, yo os lo doyâ€. En otro de cosas, Lopera indicó que su club “no tiene ningún futbolista cerrado. Estamos trabajando en varios frentes y en contacto con el entrenadorâ€.
...
buena la ha hecho del nido... lopera cabreado, si ese era el proposito de los ¿anuncios? del sevilla pues como indica el documento lo ha conseguido...
como dije no se quien es peor lopera o delnido... vaya par de presidentes que tenemos las aficion sevillana... por cierto el anuncio del niño aparte de ser muy malo, esta claro que insulta a tanto beticos como a lopera casi directamente.... y luego diran algunos por aqui que no nos mofemos del sevilla y su "centeneario" no en temporada si en año... pues con estos anuncio no se arregla la cosa vamos.
en fin, lo de juande no se si es para llorar o para reir... que si un documento, que si juande es muy betico, que si documentos que ha nadie le interesa.... en fin el show esta servido...
ya dije que el verano nos aburririamos.