› Foros › Off-Topic › Miscelánea
davile escribió:El santo era SAN FERNANDO,jejejeje anda que no les jodio ni na eso a los sevillistas,que despues de leer el foro del sevilla del que pusieron aki el enlace son mas antibeticos que sevillistas,entre ayer y hoy supongo que habran salido poco a la calle y que ademas iran calladitos.
AH y sobre que de el betis se es siempre aunque pierda pues.....
"""""VIVA EL BETIS MAUNQUE PIERDA"""""
¿Por qué?bn1975 escribió:Por cierto, hablamos de ant-algo?
Que un aficionado del sevilla sea antibetico, es normal.
¿Y los que no somos antisevillistas? ¿Somos béticos de segunda categoría? ¿Y a los que nos cae bien el Sevilla? ¿Somos unos engendros?bn1975 escribió:Que un aficionado del betis sea antisevillista, es norma.
Joer. Será porque Del Nido no para de soltar puñaladas. Y lo de pegarse... eso no es ni de béticos ni de sevillistas. Es de descerebrados.bn1975 escribió:Que una plantilla entera encabezada por su presidenta (la angela chaning betica) no sepa vivir sin mencionar al sevilla, es una enfermedad (y las consecuencias las pagaron ayer ya muchisimos beticos, y hasta que no pase algo grave de verdad no pararan).l
yanosoyyo escribió:¿Por qué?
¿Y los que no somos antisevillistas? ¿Somos béticos de segunda categoría? ¿Y a los que nos cae bien el Sevilla? ¿Somos unos engendros?
Joer. Será porque Del Nido no para de soltar puñaladas. Y lo de pegarse... eso no es ni de béticos ni de sevillistas. Es de descerebrados.
Yo sigo sin verlo así.bn1975 escribió:Es que haber, es lo mas normal del mundo, es tu rival, y te gusta que pierda, punto. Otra cosa es que a algunos les alegre mas las derrotas del rival que las victorias propias, eso si es malo.
Ni de broma. Una pelea es una pelea. No es defender unos colores. Es tener ganas de gresca. Y lo digo tanto por los que provocan como por los que responden a las provocaciones.bn1975 escribió:Y sobre pelearse, lo de ayer no lo veo asi ni mucho menos, y te digo una cosa, pasaron montones y montones de coches con banderas y no les paso absolutamente nada, salvo a los que se metieron en la calle donde se reune la mayoria de la gente joven que va a ver el sevilla y empezaron a pitar y a sacar las banderas y a hacer cortes de manga, y es que una cosa es celebrar (estan en todo su derecho y jamas me cabreare por eso), y otra muy distinta que vayan a tocarte los huevos en tu propia casa, y eso si que no lo soporta nadie.
un saludo
yanosoyyo escribió:Yo sigo sin verlo así.
Ni de broma. Una pelea es una pelea. No es defender unos colores. Es tener ganas de gresca. Y lo digo tanto por los que provocan como por los que responden a las provocaciones.
bn1975 escribió:Te aseguro que ayer muchiiiiiiiiiisima gente que es de lo mas pacifico del mundo respondio porque no era normal, te lo aseguro, y precisamente los "temidos" ultras no participamos en eso, sino gente normal y corriente que jamas se mete en lios, pero visto lo visto te aseguro que el 99% de la gente habria respondido igual.
yanosoyyo escribió:
Y yo te aseguro que no hay aficción más cojonera que la del Deportivo. Y no por eso me lío a tortas cada vez que dicen celebrar algo.
bn1975 escribió:
Porque lo dices? yo he estado cuando ganaron la liga en coruña y el dia que ganaron la copa en madrid con ellos y me parecen una aficion de puta madre.
yanosoyyo escribió:
1. Porque 4 de cada 5 cánticos son para menospreciar al rival y no para felicitar a los suyos.
2. Porque aún hoy se siguen mofando del "centenariazo"
3. Porque se creen los reyes del mundo por haberle remontado una eliminatoria al Milán.
4. Porque se reían de que el Celta hubiese conseguido un título europeo. Se ve que a ellos les sobran.
5. Porque sólo son del Deportivo cuando gana.
etc...
bn1975 escribió:1.En el betis 4,5 de cada 5 canticos van dedicados al sevilla.
2.Se mofan de un "centenariazo" que no ha existido.
3.Se creen los reyes del mundo por haber ganado un derby tras 9 años.
etc...
etc...
bn1975 escribió:Te aseguro que la del depor no es ni mucho menos de las peores aficiones de españa, la del madrid o barcelona son infinitamente peores, por ponerte un ejemplo.
yanosoyyo escribió:No es lo mismo.
El Sevilla es el eterno rival. Eras tú el que decía que es normal querer que el rival pierda. Los cánticos del Dépor van contra el Celta, el Madrid, el Barcelona, el Compostela, el Arteixo, la Juve, el Milán y, si me apuras, contra el Albacete.
¿Cuánta gente del Betis crees que seguirá restregándoos lo del "centenario" dentro de 5 años?
4 SOMOS los reyes del mundo. Pero seguiríamos siéndolo aunque hubiésemos perdido ese derby.
Yo con un aficionado normal del Madrid iría a celebrar alguno de sus títulos. Con los del Deportivo, ni loco.
Justo a eso me refiero. Yo no estaba hablando de los partidos concretos contra esos rivales. El Deportivismo, en general, no sabe animar. Sólo insultar. Pero no insulta al rival, sino a todo el mundo, en especial, al fútbol.bn1975 escribió:Una cosa es insultar por insultar, para joder a alguien, y otra es insultar a un equipo mientras jugas contra el para intentar crear mal ambiente entre los jugadores del rival, y eso lo veo yo lo mas normal del mundo, sea el equipo que sea.
bn1975 escribió:Yo con gente del depor me llevo de puta madre, y sin embargo al depor cuando juega contra el sevilla durante esos 90 minutos no lo puedo ni ver, que otra cosa es la gente del depor, y al igual que el jerez, osasuna, athletic, etc...
No sé. De todas formas, me iría a Italia.bn1975 escribió:P.D.: Supongo que en grecia por ejemplo no irias a celebrar un titulo con nadie, alli se odian todos mutuamente (no tienen amistades entre ningun equipo griego ninguno de ellos)
asdemb escribió:Juer entonces el logo del centenario?
Vamos que llegais a ganar algo esta temporada y dirias " Vaya centenario" no sabeis na!
Karman escribió:A ver la violencia nunca,nunca tiene justificacion,que pasa que hay pegarle a gente ,que yo sepa los biris ni parais en los lebreros ni en el nervion plaza sino en el flamingo no??Creo que si estais mosqueado por existo del rival lo mas logico es mosquearse con esos jugadores mercenarios que teneis , o a ese presidente que se esta cargando el Sevilla y vende humo con fichajes que iban a temblar los cimientos del campo y demas......Asin que si Lopera habla y dice cosa es normal ustdes no se meteis con el Betis se meteis con Lopera que si Maricon ,que si tal y cual(y eso que Lopera me cae mal)creo que se queda corto y sino ponte tu en su lugar a ver que dirias!
Asin que un saludos a todos ....
Lionel Hutz escribió:
Bueno, vosotros podeis seguir diciendo que ha sido el centenario del sevilla esta temporada....que centenario mas triste eh? lo unico que han hecho es la portada y pins...ni camisetas, ni conciertos, ni partidos de conmemoracion, ni exposiciones ni na de na, curiosamente todo lo dicho se celebrara la temporada 2005-2006...por que sera??
betiferico escribió:
Ejemm... el otro dia un partido del sevilla contra la seleccion andaluza... ejemm...
central98 escribió:[carcajad]
El osasuna es de primera, no?
Ciertamente yo creo que no hay mucha diferencia entre las campañas realizadas por uno y otro, pero el futbol es asi, un par de detalles al final, y parece que haya un abismo.
ufoxxx escribió:Si te fijas, en ninguno de mis post me he referido mal al sevilla, quiza algo del centenario, pero es la coña tipica, si nada de malicia, vivo en cordoba y solo conozco un sevillista y siempre estamos con esas bromas.
Se que olvidar es de borregos, pero me repito: vivir del pasado es duro.
SaLuDeTeS
bn1975 escribió:Los borregos olvidan la historia, las personas no.
dat28850 escribió:Me encanta la frase, me la guardo.
Como digo yo, "solo pueden presumir de historia aquellos que la tienen"...
De que sirve sino el presente, si mañana va a ser pasado, y el pasado no vale?
Pues eso.
Fin del offtopic, adios!
3- El SEVILLA FC lleva 19 temporada más en Primera División que su eterno rival.
4- El SEVILLA FC lleva 661 puntos más en Liga que su eterno rival.
5- El SEVILLA FC ha jugado 566 partidos más en Primera División que su eterno rival.
6- El SEVILLA FC y su eterno rival han obtenido los mismos títulos ligueros (1). El SEVILLA FC consiguió la Liga con 14 equipos, su eterno rival con 12.
7- El SEVILLA FC ha conseguido 4 subcampeonatos ligueros, su eterno rival ninguno
13- El eterno rival del SEVILLA FC ha eliminado al Alcalá de Guadaira, al Cádiz, al Mirandés, a la Gramanet para llegar a la final.
14- El eterno rival del SEVILLA FC no ha ganado ni un sólo partido a equipos de Primera División, para proclamarse campeón de la Copa del Rey. El SEVILLA FC ha vencido más (1).
15- El eterno rival del SEVILLA FC vio como el Alcalá de Guadaira fallaba un penalty en la primera ronda copera.
16- El eterno rival del SEVILLA FC primó a su rival en los octavos de final de dicha competición.
17- El eterno rival del SEVILLA FC encajó tres goles en su propio semi estadio, en cuartos de final, ante la Gramanet, estando contra las cuerdas.
19- El SEVILLA FC ha sido compensado esta temporada, no ha sido perjudicado ni beneficiado arbitralmente. A su eterno rival le han quitado 8 puntos, pero le han favorecido en 20 (robando al Barcelona, Athlétic de Bilbao, Atlético de Madrid, .... incluso, al propio SEVILLA FC).
20- El eterno rival del SEVILLA FC ha conseguido dos Copas del Rey en un intervalo de 28 años. En ese tiempo, ha estado 3 veces más en Segunda División que el SEVILLA FC.
25- El SEVILLA FC lleva los colores en su camiseta y el nombre de la ciudad de SEVILLA, su eterno rival lleva el nombre antiguo del río que pasa por esa misma ciudad
Para disfrutar en ese momento? (entiendase presente por temporadas y no por dias)dat28850 escribió:De que sirve sino el presente, si mañana va a ser pasado, y el pasado no vale?
bn1975 escribió:(...)
La historia no engaña.
bn1975 escribió:Todos los puntos que has comentado
bn1975 escribió:
Tu callate que ibas cantando "campeones campeones" con ellos
central98 escribió:Para disfrutar en ese momento? (entiendase presente por temporadas y no por dias)
Los beticos bien han celebrado, estan celebrando y celebraran esta temporada. Si la siguiente les sale mala no hay razon para seguir celebrando esta para desquitarse.
Y eso de "el pasado no vale" tampoco es, pero hay un punto intermedio entre no valer y vivir de el.
Aunque al fin y al cabo, es algo que hacen todos cuando les conviene y contra quien les conviene.
Eso sí, estará oficialmente en Champions cuando haya pasado una ronda previa en el mes de Agosto. Si no pasa, irá automaticamente a la UEFA.
3- El SEVILLA FC lleva 19 temporada más en Primera División que su eterno rival.
4- El SEVILLA FC lleva 661 puntos más en Liga que su eterno rival.
5- El SEVILLA FC ha jugado 566 partidos más en Primera División que su eterno rival.
7- El SEVILLA FC ha conseguido 4 subcampeonatos ligueros, su eterno rival ninguno.
8- El SEVILLA FC ha conseguido 3 Copa del Rey, su eterno rival ha conseguido 2.
9- El SEVILLA FC no ha disputado un sólo partido en Tercera División, su eterno rival ha jugado encuentros durante 7 años consecutivos.
10- El SEVILLA FC ha conseguido estar 31 temporadas consecutivas en Primera División, su eterno rival como mucho ha estado 10.
11- El filial del SEVILLA FC ha estado a las puertas de subir a Segunda División, el filial de su eterno rival habita donde durante 7 años se encontró, alguna vez, el equipo A.
12- El jugador del SEVILLA FC que ha metido más goles a lo largo de la Historia ha sido Juan Arza con 182 goles, el jugador más goleador histórico del eterno rival ha sido Poli Rincón con 78 tantos.10- El SEVILLA FC ha conseguido estar 31 temporadas consecutivas en Primera División, su eterno rival como mucho ha estado 10.
13- El eterno rival del SEVILLA FC ha eliminado al Alcalá de Guadaira, al Cádiz, al Mirandés, a la Gramanet para llegar a la final.
14- El eterno rival del SEVILLA FC no ha ganado ni un sólo partido a equipos de Primera División, para proclamarse campeón de la Copa del Rey. El SEVILLA FC ha vencido más (1).
15- El eterno rival del SEVILLA FC vio como el Alcalá de Guadaira fallaba un penalty en la primera ronda copera.
17- El eterno rival del SEVILLA FC encajó tres goles en su propio semi estadio, en cuartos de final, ante la Gramanet, estando contra las cuerdas.
16- El eterno rival del SEVILLA FC primó a su rival en los octavos de final de dicha competición.
18- El eterno rival del SEVILLA FC se vio favorecido arbitralmente en el partido de vuelta de las semifinales de dicha competición, al no ver Megía Dávila unas manos claras de Juanito en su propia área, también en la prórroga.
19- El SEVILLA FC ha sido compensado esta temporada, no ha sido perjudicado ni beneficiado arbitralmente. A su eterno rival le han quitado 8 puntos, pero le han favorecido en 20 (robando al Barcelona, Athlétic de Bilbao, Atlético de Madrid, .... incluso, al propio SEVILLA FC).
20- El eterno rival del SEVILLA FC ha conseguido dos Copas del Rey en un intervalo de 28 años. En ese tiempo, ha estado 3 veces más en Segunda División que el SEVILLA FC.
21- Un niño, hincha del eterno rival del SEVILLA FC, de 9 años ha sabido esta campaña lo que es ganarle al SEVILLA FC.
22- El SEVILLA FC ha dado 28 internacionales a la Selección Española, su eterno rival 22.
23- El SEVILLA FC tiene 3 puntos más en el ranking histórico de la copa de la UEFA y ha metido 3 goles más que su eterno rival en dicha competición.
24- El SEVILLA FC sólo han conseguido llegar a los Octavos de Final de la copa de la UEFA. El SEVILLA FC lo ha hecho en 3 ocasiones, y su eterno rival en 2.
25- El SEVILLA FC lleva los colores en su camiseta y el nombre de la ciudad de SEVILLA, su eterno rival lleva el nombre antiguo del río que pasa por esa misma ciudad
betiferico escribió:El Betis es el primer equipo andaluz que subió a Primera División.
- El primer equipo andaluz en ganar el Campeonato Nacional de Liga.
- El primer y único equipo andaluz en ganar la Copa del Rey.
- El primer equipo andaluz en hacerlo dos veces.
- El primer y único equipo andaluz en jugar la Liga de Campeones.
Pero, además de esas estadísticas puramente deportivas, el Betis es también el equipo andaluz con mayor número de abonados y aficionados y el equipo andaluz más "universal", por la existencia de aficionados "béticos" en los lugares más recónditos del planeta.
Pero quizás el "record" más meritorio del Betis es el de haber sabido forjar una leyenda como club, leyenda que incluye el haber conseguido alumbrar el "Beticismo", una especie de filosofía, una forma de entender y vivir la vida que inspira y une a los aficionados béticos de todo el mundo. Muy pocos clubes han sabido forjar una leyenda similar a la del Betis.
asdemb escribió:Ya no sabes en que escudarte tio, jaja poniendo fotos de gente del betis, y los del sevilla? claro ultimamente no salen en los medios xq no ay nada de que hablar de ellos...
Pero amos no digas que betiferico miente cuando el que ha puesto la lista de 25 cosas de las cuales 4 son verdad eres tu!
Lionel Hutz escribió:bueno, haya paz, tampoco nos vamos a pelear por esto, ahora si, una cosa me teneis que admitir, que lopera no sabe perder pero ganar sabe menos, porque eso de "ya teneis la copa del centenario" o los directivos haciendose la foto con el logo del centenario no dice mucho de ellos, tienen que darse cuenta que representan a todos los beticos, y supongo yo que a alguno os molestara que se digan esas cosas o no?
asdemb escribió:juer y que pasa si hay frikis tio? Ay que matarlos tb o q?
Desde luego son mas autenticos
asdemb escribió:Si yo tp creo q exista esa filosofia betica tio, pero no vopy metiendome con los demas!