Nuevo hilo betico (#2)

davile escribió:El santo era SAN FERNANDO,jejejeje anda que no les jodio ni na eso a los sevillistas,que despues de leer el foro del sevilla del que pusieron aki el enlace son mas antibeticos que sevillistas,entre ayer y hoy supongo que habran salido poco a la calle y que ademas iran calladitos.

AH y sobre que de el betis se es siempre aunque pierda pues.....

"""""VIVA EL BETIS MAUNQUE PIERDA"""""


Escondidos? cuando? yo estuve el sabado en la final, el domingo ya pueden dar fe muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos beticos que los sevillistas no nos escondemos (los talleres de reparacion deben de estar haciendo su agosto con los subnormales que no paraban de provocar), y sino que se lo pregunten a los beticos que estaban ayer en la "estampida en los lebreros" (que no eran 200 ni 300, sino muuuuuuuuuuuuuuchos mas) [jaja]


Por cierto, hablamos de ant-algo?
Que un aficionado del sevilla sea antibetico, es normal.
Que un aficionado del betis sea antisevillista, es norma.
Que una plantilla entera encabezada por su presidenta (la angela chaning betica) no sepa vivir sin mencionar al sevilla, es una enfermedad :) (y las consecuencias las pagaron ayer ya muchisimos beticos, y hasta que no pase algo grave de verdad no pararan).l
bueno, cuando el año que viene saquen la camiseta y se hagan todos los actos del centenario, os invito a pasaros por la web del sevilla donde estan detallados, ;), no es que sea esa la temporada, es que lo han planificado mal y ha salido con un año de retraso...
bn1975 escribió:Por cierto, hablamos de ant-algo?
Que un aficionado del sevilla sea antibetico, es normal.
¿Por qué?
bn1975 escribió:Que un aficionado del betis sea antisevillista, es norma.
¿Y los que no somos antisevillistas? ¿Somos béticos de segunda categoría? ¿Y a los que nos cae bien el Sevilla? ¿Somos unos engendros?
bn1975 escribió:Que una plantilla entera encabezada por su presidenta (la angela chaning betica) no sepa vivir sin mencionar al sevilla, es una enfermedad :) (y las consecuencias las pagaron ayer ya muchisimos beticos, y hasta que no pase algo grave de verdad no pararan).l
Joer. Será porque Del Nido no para de soltar puñaladas. Y lo de pegarse... eso no es ni de béticos ni de sevillistas. Es de descerebrados.
yanosoyyo escribió:¿Por qué?
¿Y los que no somos antisevillistas? ¿Somos béticos de segunda categoría? ¿Y a los que nos cae bien el Sevilla? ¿Somos unos engendros?
Joer. Será porque Del Nido no para de soltar puñaladas. Y lo de pegarse... eso no es ni de béticos ni de sevillistas. Es de descerebrados.


Es que haber, es lo mas normal del mundo, es tu rival, y te gusta que pierda, punto. Otra cosa es que a algunos les alegre mas las derrotas del rival que las victorias propias, eso si es malo.

Yo a Del nido lo odio, no puedo verlo, no lo soporto, cada vez que sale en la radio cambio, cuando sale en la tele cambio, y es que no lo puedo ni ver desde hace ya un tiempo (esto de cambiar y no escucharlo es de hace poco porque ya colmo mi paciencia), pero desde luego en las declaraciones que yo le he escuchado NI DE COÑA lo he visto fomentar la violencia como si han hecho gente como lopera (que ojala se muera, es la unica persona en el mundo a la que le deseo la muerte, pero que sufra como lo que es), los consejeros del betis, el "señor" carretero (otro que se podria ir a la venta del....), algunos jugadores, etc... etc... (ojala fueran todos como joaquin o benjamin, que a pesar de ser del "otro equipo" para mi los ves celebrando algo y te partes el nabo porque van a lo suyo, sin insultar a nadie y riendose como el que mas).

Y sobre pelearse, lo de ayer no lo veo asi ni mucho menos, y te digo una cosa, pasaron montones y montones de coches con banderas y no les paso absolutamente nada, salvo a los que se metieron en la calle donde se reune la mayoria de la gente joven que va a ver el sevilla y empezaron a pitar y a sacar las banderas y a hacer cortes de manga, y es que una cosa es celebrar (estan en todo su derecho y jamas me cabreare por eso), y otra muy distinta que vayan a tocarte los huevos en tu propia casa, y eso si que no lo soporta nadie.

un saludo
Juer entonces el logo del centenario? [mad] [mad]

Vamos que llegais a ganar algo esta temporada y dirias " Vaya centenario" no sabeis na! [toctoc]
bn1975 escribió:Es que haber, es lo mas normal del mundo, es tu rival, y te gusta que pierda, punto. Otra cosa es que a algunos les alegre mas las derrotas del rival que las victorias propias, eso si es malo.
Yo sigo sin verlo así.

bn1975 escribió:Y sobre pelearse, lo de ayer no lo veo asi ni mucho menos, y te digo una cosa, pasaron montones y montones de coches con banderas y no les paso absolutamente nada, salvo a los que se metieron en la calle donde se reune la mayoria de la gente joven que va a ver el sevilla y empezaron a pitar y a sacar las banderas y a hacer cortes de manga, y es que una cosa es celebrar (estan en todo su derecho y jamas me cabreare por eso), y otra muy distinta que vayan a tocarte los huevos en tu propia casa, y eso si que no lo soporta nadie.

un saludo
Ni de broma. Una pelea es una pelea. No es defender unos colores. Es tener ganas de gresca. Y lo digo tanto por los que provocan como por los que responden a las provocaciones.
yanosoyyo escribió:Yo sigo sin verlo así.

Ni de broma. Una pelea es una pelea. No es defender unos colores. Es tener ganas de gresca. Y lo digo tanto por los que provocan como por los que responden a las provocaciones.


Te aseguro que ayer muchiiiiiiiiiisima gente que es de lo mas pacifico del mundo respondio porque no era normal, te lo aseguro, y precisamente los "temidos" ultras no participamos en eso, sino gente normal y corriente que jamas se mete en lios, pero visto lo visto te aseguro que el 99% de la gente habria respondido igual.

P.D.: A mi no se me ocurre pasarme por el tajo cuando el sevilla gana un derby o algo y empezar a pitar con el coche porque se que me puede pasar...
bn1975 escribió:Te aseguro que ayer muchiiiiiiiiiisima gente que es de lo mas pacifico del mundo respondio porque no era normal, te lo aseguro, y precisamente los "temidos" ultras no participamos en eso, sino gente normal y corriente que jamas se mete en lios, pero visto lo visto te aseguro que el 99% de la gente habria respondido igual.


Y yo te aseguro que no hay aficción más cojonera que la del Deportivo. Y no por eso me lío a tortas cada vez que dicen celebrar algo.
yanosoyyo escribió:
Y yo te aseguro que no hay aficción más cojonera que la del Deportivo. Y no por eso me lío a tortas cada vez que dicen celebrar algo.


Porque lo dices? yo he estado cuando ganaron la liga en coruña y el dia que ganaron la copa en madrid con ellos y me parecen una aficion de puta madre.
bn1975 escribió:
Porque lo dices? yo he estado cuando ganaron la liga en coruña y el dia que ganaron la copa en madrid con ellos y me parecen una aficion de puta madre.


1. Porque 4 de cada 5 cánticos son para menospreciar al rival y no para felicitar a los suyos.
2. Porque aún hoy se siguen mofando del "centenariazo"
3. Porque se creen los reyes del mundo por haberle remontado una eliminatoria al Milán.
4. Porque se reían de que el Celta hubiese conseguido un título europeo. Se ve que a ellos les sobran.
5. Porque sólo son del Deportivo cuando gana.
etc...
yanosoyyo escribió:
1. Porque 4 de cada 5 cánticos son para menospreciar al rival y no para felicitar a los suyos.
2. Porque aún hoy se siguen mofando del "centenariazo"
3. Porque se creen los reyes del mundo por haberle remontado una eliminatoria al Milán.
4. Porque se reían de que el Celta hubiese conseguido un título europeo. Se ve que a ellos les sobran.
5. Porque sólo son del Deportivo cuando gana.
etc...


1.En el betis 4,5 de cada 5 canticos van dedicados al sevilla.
2.Se mofan de un "centenariazo" que no ha existido.
3.Se creen los reyes del mundo por haber ganado un derby tras 9 años.
etc...
etc...

Esas cosas si se catalogan de esa forma podemos estar en contra de todas las aficiones, porque todas tienen mucho que callar (y mucho que hablar, todo sea dicho).

Te aseguro que la del depor no es ni mucho menos de las peores aficiones de españa, la del madrid o barcelona son infinitamente peores, por ponerte un ejemplo.
bn1975 escribió:1.En el betis 4,5 de cada 5 canticos van dedicados al sevilla.
2.Se mofan de un "centenariazo" que no ha existido.
3.Se creen los reyes del mundo por haber ganado un derby tras 9 años.
etc...
etc...

No es lo mismo.
El Sevilla es el eterno rival. Eras tú el que decía que es normal querer que el rival pierda. Los cánticos del Dépor van contra el Celta, el Madrid, el Barcelona, el Compostela, el Arteixo, la Juve, el Milán y, si me apuras, contra el Albacete.
¿Cuánta gente del Betis crees que seguirá restregándoos lo del "centenario" dentro de 5 años?
4 SOMOS los reyes del mundo. Pero seguiríamos siéndolo aunque hubiésemos perdido ese derby. ;)

bn1975 escribió:Te aseguro que la del depor no es ni mucho menos de las peores aficiones de españa, la del madrid o barcelona son infinitamente peores, por ponerte un ejemplo.

Yo con un aficionado normal del Madrid iría a celebrar alguno de sus títulos. Con los del Deportivo, ni loco.
yanosoyyo escribió:No es lo mismo.
El Sevilla es el eterno rival. Eras tú el que decía que es normal querer que el rival pierda. Los cánticos del Dépor van contra el Celta, el Madrid, el Barcelona, el Compostela, el Arteixo, la Juve, el Milán y, si me apuras, contra el Albacete.
¿Cuánta gente del Betis crees que seguirá restregándoos lo del "centenario" dentro de 5 años?
4 SOMOS los reyes del mundo. Pero seguiríamos siéndolo aunque hubiésemos perdido ese derby. ;)


Yo con un aficionado normal del Madrid iría a celebrar alguno de sus títulos. Con los del Deportivo, ni loco.


Una cosa es insultar por insultar, para joder a alguien, y otra es insultar a un equipo mientras jugas contra el para intentar crear mal ambiente entre los jugadores del rival, y eso lo veo yo lo mas normal del mundo, sea el equipo que sea.

Yo con gente del depor me llevo de puta madre, y sin embargo al depor cuando juega contra el sevilla durante esos 90 minutos no lo puedo ni ver, que otra cosa es la gente del depor, y al igual que el jerez, osasuna, athletic, etc...


P.D.: Supongo que en grecia por ejemplo no irias a celebrar un titulo con nadie, alli se odian todos mutuamente [qmparto] (no tienen amistades entre ningun equipo griego ninguno de ellos)
A ver la violencia nunca,nunca tiene justificacion,que pasa que hay pegarle a gente ,que yo sepa los biris ni parais en los lebreros ni en el nervion plaza sino en el flamingo no??Creo que si estais mosqueado por existo del rival lo mas logico es mosquearse con esos jugadores mercenarios que teneis , o a ese presidente que se esta cargando el Sevilla y vende humo con fichajes que iban a temblar los cimientos del campo y demas......Asin que si Lopera habla y dice cosa es normal ustdes no se meteis con el Betis se meteis con Lopera que si Maricon ,que si tal y cual(y eso que Lopera me cae mal)creo que se queda corto y sino ponte tu en su lugar a ver que dirias!

Asin que un saludos a todos .... [oki]
bn1975 escribió:Una cosa es insultar por insultar, para joder a alguien, y otra es insultar a un equipo mientras jugas contra el para intentar crear mal ambiente entre los jugadores del rival, y eso lo veo yo lo mas normal del mundo, sea el equipo que sea.
Justo a eso me refiero. Yo no estaba hablando de los partidos concretos contra esos rivales. El Deportivismo, en general, no sabe animar. Sólo insultar. Pero no insulta al rival, sino a todo el mundo, en especial, al fútbol.

bn1975 escribió:Yo con gente del depor me llevo de puta madre, y sin embargo al depor cuando juega contra el sevilla durante esos 90 minutos no lo puedo ni ver, que otra cosa es la gente del depor, y al igual que el jerez, osasuna, athletic, etc...

Y tú le estarías recordando constantemente a un equipo que ni te va ni te viene, que le metisteis un 7-0 hace 50 años?

bn1975 escribió:P.D.: Supongo que en grecia por ejemplo no irias a celebrar un titulo con nadie, alli se odian todos mutuamente [qmparto] (no tienen amistades entre ningun equipo griego ninguno de ellos)
No sé. De todas formas, me iría a Italia. ;)
asdemb escribió:Juer entonces el logo del centenario? [mad] [mad]

Vamos que llegais a ganar algo esta temporada y dirias " Vaya centenario" no sabeis na! [toctoc]


Bueno, vosotros podeis seguir diciendo que ha sido el centenario del sevilla esta temporada....que centenario mas triste eh? lo unico que han hecho es la portada y pins...ni camisetas, ni conciertos, ni partidos de conmemoracion, ni exposiciones ni na de na, curiosamente todo lo dicho se celebrara la temporada 2005-2006...por que sera?? ;)
Karman escribió:A ver la violencia nunca,nunca tiene justificacion,que pasa que hay pegarle a gente ,que yo sepa los biris ni parais en los lebreros ni en el nervion plaza sino en el flamingo no??Creo que si estais mosqueado por existo del rival lo mas logico es mosquearse con esos jugadores mercenarios que teneis , o a ese presidente que se esta cargando el Sevilla y vende humo con fichajes que iban a temblar los cimientos del campo y demas......Asin que si Lopera habla y dice cosa es normal ustdes no se meteis con el Betis se meteis con Lopera que si Maricon ,que si tal y cual(y eso que Lopera me cae mal)creo que se queda corto y sino ponte tu en su lugar a ver que dirias!

Asin que un saludos a todos .... [oki]


Por eso lo digo, que lo digamos yo o tu, o cualquier aficionado lo veo lo mas normal del mundo, y si lo dice el en privado pues mira, perfecto, pero en publico debe guardar un poco las formas porque luego nos quejamos de que si hay violencia etc... etc... y lo que el hace es fomentarla cada vez que abre la boca (haber si dentro de poco la abre para dar su ultima bocanada y se muere...).

Sobre nosotros te digo que en el 95% de la gente que participo en aquello no era de Biris, y que lo del nervion plaza y lo de los lebreros ya fue al final del todo cuando la gente estaba hasta los huevos de las provocaciones, porque todo empezo cuando empezaron a pasar los coches por la espumosa, calle por la cual NO es necesario pasar si se quiere ir a santa justa (y tu lo sabras de sobra que vives cerca...).

un saludo
Bueno bueno,que ahora parece que la gente del sevilla son los mas buenos y santos del mundo,y me parece que no es asi,tampoco los del betis,ni mucho menos,pero s he de decir que cuando pensabais ir a champions y a la finalde copa bien que deciais algunos que vaya pedazo de centenario y demas,ahora como se jodio el tema a alguno no les interesa admitirlo.

Segun como yo lo veo,del nido es un chulo de tres pares,que no digoque lopera no lo sea,pero po lo menos lo es con gracia,y que la uica solucion que tiene el betis y el sevilla va a ser como la que tuvo el barça y el madrid,cambiar de presidente,porque del nido un "un poco" prepotente y chulo si es.Que conste que a mi parte de la aficion sevillista me cae muy bien y tengo muy buenos amigos ahi,pero como en todos sitios hay algunos que......

Y por ultimo el tema de peleas,no solo los del betis se ponen hacer el culo por zonas de sevillistas,que yo el año pasado vi pasar por el alcampo un coche con banderas del sevilla pitando y celebrando que habian entrao en uefa,y ya os podreis imaginar como acabaron.
La diferencia fue que no ganaron un titulo y no se armo tan gorda.
Esto lodigo para que se vea que los del sevilla tambien las hacen y no son santos.
Lionel Hutz escribió:
Bueno, vosotros podeis seguir diciendo que ha sido el centenario del sevilla esta temporada....que centenario mas triste eh? lo unico que han hecho es la portada y pins...ni camisetas, ni conciertos, ni partidos de conmemoracion, ni exposiciones ni na de na, curiosamente todo lo dicho se celebrara la temporada 2005-2006...por que sera?? ;)


Ejemm... el otro dia un partido del sevilla contra la seleccion andaluza... ejemm...
betiferico escribió:
Ejemm... el otro dia un partido del sevilla contra la seleccion andaluza... ejemm...


Para conmemorar el centenario, o para culminar una gira que han hecho yendo por varios colegios sevillanos donde estaban invitados mas de 20000 niños?

[maszz] [maszz] [maszz]
Sisi pero el logo y la portada?

x cierto nuevo fichaje del sevilla:

Imagen
1- Temporada 2005-06. Temporada del Centenario.

2- El SEVILLA FC ya fue a la Copa de Europa llegando a los cuartos de final, eliminado por el fundador de dicho torneo y a la postre campeón. La Copa de Europa es madre de la Champions League, y antes acudían los campeones de cada Campeonato Liguero ( o por defecto, el segundo si el campeón de la Copa de Europa era el mismo que el de Liga, que era el caso de nuestro país, porque el Real Madrid lo acaparaba todo). La Champions puede meterse hasta el cuarto. Eso sí, estará oficialmente en Champions cuando haya pasado una ronda previa en el mes de Agosto. Si no pasa, irá automaticamente a la UEFA.

3- El SEVILLA FC lleva 19 temporada más en Primera División que su eterno rival.

4- El SEVILLA FC lleva 661 puntos más en Liga que su eterno rival.

5- El SEVILLA FC ha jugado 566 partidos más en Primera División que su eterno rival.

6- El SEVILLA FC y su eterno rival han obtenido los mismos títulos ligueros (1). El SEVILLA FC consiguió la Liga con 14 equipos, su eterno rival con 12.

7- El SEVILLA FC ha conseguido 4 subcampeonatos ligueros, su eterno rival ninguno.

8- El SEVILLA FC ha conseguido 3 Copa del Rey, su eterno rival ha conseguido 2.

9- El SEVILLA FC no ha disputado un sólo partido en Tercera División, su eterno rival ha jugado encuentros durante 7 años consecutivos.

10- El SEVILLA FC ha conseguido estar 31 temporadas consecutivas en Primera División, su eterno rival como mucho ha estado 10.

11- El filial del SEVILLA FC ha estado a las puertas de subir a Segunda División, el filial de su eterno rival habita donde durante 7 años se encontró, alguna vez, el equipo A.

12- El jugador del SEVILLA FC que ha metido más goles a lo largo de la Historia ha sido Juan Arza con 182 goles, el jugador más goleador histórico del eterno rival ha sido Poli Rincón con 78 tantos.

13- El eterno rival del SEVILLA FC ha eliminado al Alcalá de Guadaira, al Cádiz, al Mirandés, a la Gramanet para llegar a la final.

14- El eterno rival del SEVILLA FC no ha ganado ni un sólo partido a equipos de Primera División, para proclamarse campeón de la Copa del Rey. El SEVILLA FC ha vencido más (1).

15- El eterno rival del SEVILLA FC vio como el Alcalá de Guadaira fallaba un penalty en la primera ronda copera.

16- El eterno rival del SEVILLA FC primó a su rival en los octavos de final de dicha competición.

17- El eterno rival del SEVILLA FC encajó tres goles en su propio semi estadio, en cuartos de final, ante la Gramanet, estando contra las cuerdas.

18- El eterno rival del SEVILLA FC se vio favorecido arbitralmente en el partido de vuelta de las semifinales de dicha competición, al no ver Megía Dávila unas manos claras de Juanito en su propia área, también en la prórroga.

19- El SEVILLA FC ha sido compensado esta temporada, no ha sido perjudicado ni beneficiado arbitralmente. A su eterno rival le han quitado 8 puntos, pero le han favorecido en 20 (robando al Barcelona, Athlétic de Bilbao, Atlético de Madrid, .... incluso, al propio SEVILLA FC).

20- El eterno rival del SEVILLA FC ha conseguido dos Copas del Rey en un intervalo de 28 años. En ese tiempo, ha estado 3 veces más en Segunda División que el SEVILLA FC.

21- Un niño, hincha del eterno rival del SEVILLA FC, de 9 años ha sabido esta campaña lo que es ganarle al SEVILLA FC.

22- El SEVILLA FC ha dado 28 internacionales a la Selección Española, su eterno rival 22.

23- El SEVILLA FC tiene 3 puntos más en el ranking histórico de la copa de la UEFA y ha metido 3 goles más que su eterno rival en dicha competición.

24- El SEVILLA FC sólo han conseguido llegar a los Octavos de Final de la copa de la UEFA. El SEVILLA FC lo ha hecho en 3 ocasiones, y su eterno rival en 2.

25- El SEVILLA FC lleva los colores en su camiseta y el nombre de la ciudad de SEVILLA, su eterno rival lleva el nombre antiguo del río que pasa por esa misma ciudad.


La historia no engaña.
[carcajad]

El osasuna es de primera, no? :-|

Ciertamente yo creo que no hay mucha diferencia entre las campañas realizadas por uno y otro, pero el futbol es asi, un par de detalles al final, y parece que haya un abismo.
Vivir del pasado es algo duro...
central98 escribió:[carcajad]

El osasuna es de primera, no? :-|

Ciertamente yo creo que no hay mucha diferencia entre las campañas realizadas por uno y otro, pero el futbol es asi, un par de detalles al final, y parece que haya un abismo.


Alcala - Recien ascendido a 2ªB y este año casi desciende.
Cadiz - Unico medianamente que podria haber en aquel bombo (ni mucho menos el peor).
Mirandes - Equipo que esta luchando por no descender a 3ª y que fue primado en el descanso del partido por el betis (de verguenza que no se investigase sobre eso).
Gramanet - En promocion para no descender a 3ª y le marco 5 goles.
Athletic - 10º en la liga y sin marcarle un solo gol, y con un arbitraje que todos hemos visto, repito, TODOS.

Quien no diga que le han regalado una final de copa esta totalmente CIEGO, porque sino yo no se que no hacia la loba de lopera echando la loteria en todos sitios con la suerte que ha tenido no?

ufoxxx mas duro es que ganeis algo y no sepais vivir sin acordaros de nosotros :)
Los borregos olvidan la historia, las personas no.
Si te fijas, en ninguno de mis post me he referido mal al sevilla, quiza algo del centenario, pero es la coña tipica, si nada de malicia, vivo en cordoba y solo conozco un sevillista y siempre estamos con esas bromas.



Se que olvidar es de borregos, pero me repito: vivir del pasado es duro. :-P


SaLuDeTeS
ufoxxx escribió:Si te fijas, en ninguno de mis post me he referido mal al sevilla, quiza algo del centenario, pero es la coña tipica, si nada de malicia, vivo en cordoba y solo conozco un sevillista y siempre estamos con esas bromas.



Se que olvidar es de borregos, pero me repito: vivir del pasado es duro. :-P


SaLuDeTeS


No lo decia por ti, si yo lo de los aficionados que se refieran a nosotros lo veo normal, pero no de presidentes, directivos y jugadores, y ni mucho menos de periodistas que se han quitado la careta de la objetividad y hoy ya han recibido un pequeño aviso en la presentacion de juande ramos
bn1975 escribió:Los borregos olvidan la historia, las personas no.

Me encanta la frase, me la guardo.

Como digo yo, "solo pueden presumir de historia aquellos que la tienen"...
De que sirve sino el presente, si mañana va a ser pasado, y el pasado no vale?

Pues eso.
Fin del offtopic, adios!
dat28850 escribió:Me encanta la frase, me la guardo.

Como digo yo, "solo pueden presumir de historia aquellos que la tienen"...
De que sirve sino el presente, si mañana va a ser pasado, y el pasado no vale?

Pues eso.
Fin del offtopic, adios!


Tu callate que ibas cantando "campeones campeones" con ellos [noop] [noop]
sisi bn1975, todo es una conspiracion a favor del betis...tened cuidado todos! [tomaaa] [tomaaa]

Haber...


3- El SEVILLA FC lleva 19 temporada más en Primera División que su eterno rival.


4- El SEVILLA FC lleva 661 puntos más en Liga que su eterno rival.


5- El SEVILLA FC ha jugado 566 partidos más en Primera División que su eterno rival.


Una cosa implica la otra no? me vale con lo primero.



6- El SEVILLA FC y su eterno rival han obtenido los mismos títulos ligueros (1). El SEVILLA FC consiguió la Liga con 14 equipos, su eterno rival con 12.


Y el sevillla la copa cuando jugaban16 equipos la misma...



7- El SEVILLA FC ha conseguido 4 subcampeonatos ligueros, su eterno rival ninguno


Pa quedarme cn la miel en los labios...

13- El eterno rival del SEVILLA FC ha eliminado al Alcalá de Guadaira, al Cádiz, al Mirandés, a la Gramanet para llegar a la final.


:o Por lo menos ha llegao [sati]

14- El eterno rival del SEVILLA FC no ha ganado ni un sólo partido a equipos de Primera División, para proclamarse campeón de la Copa del Rey. El SEVILLA FC ha vencido más (1).


no, de hecho ha ganado 2, uno mas que el Sevilla....ah y uno de ellos el que os eliminó

15- El eterno rival del SEVILLA FC vio como el Alcalá de Guadaira fallaba un penalty en la primera ronda copera.


algun otro argumento estupido....



16- El eterno rival del SEVILLA FC primó a su rival en los octavos de final de dicha competición.


demuestralo...

17- El eterno rival del SEVILLA FC encajó tres goles en su propio semi estadio, en cuartos de final, ante la Gramanet, estando contra las cuerdas.


y? quien pasó? el semiestadio es mas grande que vuestro ESTADIO entero [carcajad]



19- El SEVILLA FC ha sido compensado esta temporada, no ha sido perjudicado ni beneficiado arbitralmente. A su eterno rival le han quitado 8 puntos, pero le han favorecido en 20 (robando al Barcelona, Athlétic de Bilbao, Atlético de Madrid, .... incluso, al propio SEVILLA FC).


sisi, segun quien? Radio sevilla? :-P




20- El eterno rival del SEVILLA FC ha conseguido dos Copas del Rey en un intervalo de 28 años. En ese tiempo, ha estado 3 veces más en Segunda División que el SEVILLA FC.


Mas de dos veces ese intervalo, mas o menos 60 años, lleva el Sevilla sin conseguir ningun titulo, ah, si..el carranza..perdon :o


25- El SEVILLA FC lleva los colores en su camiseta y el nombre de la ciudad de SEVILLA, su eterno rival lleva el nombre antiguo del río que pasa por esa misma ciudad


Originalidad!


Tio, creia que encajarias mejor este añito, pero esta visto que no, otros sevillistas lo han hecho muy bien, reconociendo meritos, pero nada, el fanatismo no te deja ver, el SEVILLA es lo mejor, y este año por supuesto mil veces mejor que el betis donde va a parar...


nada salu2

[angelito]
dat28850 escribió:De que sirve sino el presente, si mañana va a ser pasado, y el pasado no vale?
Para disfrutar en ese momento? (entiendase presente por temporadas y no por dias)

Los beticos bien han celebrado, estan celebrando y celebraran esta temporada. Si la siguiente les sale mala no hay razon para seguir celebrando esta para desquitarse.

Y eso de "el pasado no vale" tampoco es, pero hay un punto intermedio entre no valer y vivir de el.
Aunque al fin y al cabo, es algo que hacen todos cuando les conviene y contra quien les conviene.
bn1975 escribió:(...)
La historia no engaña.


La historia no engaña: El Betis tiene más títulos que el Sevilla.
bn1975 escribió:Todos los puntos que has comentado


Bueno y tantas cosas mas que el Betis al final a´que para tener lo mismo o incluso menos,pus ahi esta la efectividad de nuestro equipo,que lo intentamos menos y conseguimos mas.

Ah!se me olvidava,ya se que es lo que teneis mas que nosotros,
ENVIDIA
bn1975 escribió:
Tu callate que ibas cantando "campeones campeones" con ellos [noop] [noop]

Jajajaja [qmparto]
Que estaban en un garito donde estaba yo, no creis que iba con ellos!!!! xD

Yo en esto de Sevilla-Betis, me entra por uno y me sale por el otro.
Me alegre bastante porque perdio Osasuna, eso si, y dio que era el Betis el rival.

central98 escribió:Para disfrutar en ese momento? (entiendase presente por temporadas y no por dias)

Los beticos bien han celebrado, estan celebrando y celebraran esta temporada. Si la siguiente les sale mala no hay razon para seguir celebrando esta para desquitarse.

Y eso de "el pasado no vale" tampoco es, pero hay un punto intermedio entre no valer y vivir de el.
Aunque al fin y al cabo, es algo que hacen todos cuando les conviene y contra quien les conviene.

Pero es que el momento son los 2 dias despues de haber ganado.
El año que viene van a seguir celebrando la copa?
Si en el 1er partido de liga les mete 4 el Sevilla, dirian "si si, pero hemos ganado la copa"?
Ya estarian hablando del pasado...

No se, esta claron que no vas a celebrar un trofeo durante 2 temporadas, pero tampoco`puede caer en el olvido.
Yo no voy por la calle celebrando la 7ª ahora, pero fue un momento muy bueno, que nunca olvidare y los amdridistas no deben hacerlo.

A fin de cuentas, todo va a acabar siendo pasado en poco tiempo, y el futbol es el dia a dia, pero eso no quita que todo tu trabajo anterior haya que olvidarlo o meterlo en el cajon.

Un pasado brillante significa haber vivido muchos presentes buenos.
Y lo unico que queda es la historia, el recuerdo.
Eso sí, estará oficialmente en Champions cuando haya pasado una ronda previa en el mes de Agosto. Si no pasa, irá automaticamente a la UEFA.


Te equivocas, las eliminatorias previas a la liguilla de champion estan consideradas como parte de la misma y no como una fase previa coo tui dices, por lo tanto ya la juega.

3- El SEVILLA FC lleva 19 temporada más en Primera División que su eterno rival.

4- El SEVILLA FC lleva 661 puntos más en Liga que su eterno rival.

5- El SEVILLA FC ha jugado 566 partidos más en Primera División que su eterno rival.


Como dicve asde, lo uno lleva lo otro, seria absurdo que tuviera menos partidos y menos victorias. Tambien tiene mas tarjetas amarillas, mas rojas, mas goles encajados, mas jugadores expulsados....

7- El SEVILLA FC ha conseguido 4 subcampeonatos ligueros, su eterno rival ninguno.


Ayrton Senna uno de los deportistas mas aclamados de todos los tiempos por su calidad tanto humana y su carrera deportiva decia que el segundo es el primero de los perdedores. Cada uno que piense lo que quiera....

8- El SEVILLA FC ha conseguido 3 Copa del Rey, su eterno rival ha conseguido 2.


Como tu dices...No ha ganado Copa del Rey ha ganado 3 Copas del Generalisimo, la madre de la actual Copa....con menos equipos....y menos nivel... ya me diras..el sevilla no ha llegado en su historia a una final de la Copa del Rey el Betis a 3

9- El SEVILLA FC no ha disputado un sólo partido en Tercera División, su eterno rival ha jugado encuentros durante 7 años consecutivos.


El Betis es el unico equipo español en ser Campeon de 1,2,3ª quizas el sevilla no haya jugado 3ª porque la tercera que jugo el Betis es la Actual 2B (Pr cierto los logros de un equipo no se miden por los no-logros de otro equipo, Los logros de un equipo se mide por competiciones disputadas, titulos , etcc....

10- El SEVILLA FC ha conseguido estar 31 temporadas consecutivas en Primera División, su eterno rival como mucho ha estado 10.

11- El filial del SEVILLA FC ha estado a las puertas de subir a Segunda División, el filial de su eterno rival habita donde durante 7 años se encontró, alguna vez, el equipo A.

12- El jugador del SEVILLA FC que ha metido más goles a lo largo de la Historia ha sido Juan Arza con 182 goles, el jugador más goleador histórico del eterno rival ha sido Poli Rincón con 78 tantos.10- El SEVILLA FC ha conseguido estar 31 temporadas consecutivas en Primera División, su eterno rival como mucho ha estado 10.


Que el Sevilla se quede con todos estos "Grande Logros" que nosotros nos quedamos con las Copas de 1977 y 2005

13- El eterno rival del SEVILLA FC ha eliminado al Alcalá de Guadaira, al Cádiz, al Mirandés, a la Gramanet para llegar a la final.


Sí, exacto y?? Este apartado tiene algo reprochable o es para poner numeritos y creerte que hay muchas razones......

14- El eterno rival del SEVILLA FC no ha ganado ni un sólo partido a equipos de Primera División, para proclamarse campeón de la Copa del Rey. El SEVILLA FC ha vencido más (1).


El Osasuna es de regional no??.....a que por cierto creo que os lleva dos año eliminando de la Copa...

15- El eterno rival del SEVILLA FC vio como el Alcalá de Guadaira fallaba un penalty en la primera ronda copera.


Mmmmm....Tambien hubo palos en toda la competicion y no entraron.....el futbol no es justo y si lo fallo no es culpa del Betis, que lo hubiese metido Que por cierto el Beticismo vio como Oliveira fallo un penal contra el Athletic ...el athletic no fallo penales, los paro doblas por si quieres contestar a esto, que tb sera culpa del Betis que doblas los pare....

17- El eterno rival del SEVILLA FC encajó tres goles en su propio semi estadio, en cuartos de final, ante la Gramanet, estando contra las cuerdas.


Sí, verdad, pero gano y se clasifico, otro punto absurdo.

16- El eterno rival del SEVILLA FC primó a su rival en los octavos de final de dicha competición.


Como dice Asde demuestra que se les primo para dejarse perder....creo que pierdes argumentos.....por cada punto que escribes

18- El eterno rival del SEVILLA FC se vio favorecido arbitralmente en el partido de vuelta de las semifinales de dicha competición, al no ver Megía Dávila unas manos claras de Juanito en su propia área, también en la prórroga.


Tu dices que es penalty, yo no veo voluntariedad en esa mano, ni la vio el arbitro que es el que manda. Por cierto tendrias que haber expulsado a un defensa del Athletic con amarilla cuando le hizo falta a joaquin que se iba solo por la banda... y que ademas fue antes que el "penal"...creo que esto esta contestado

19- El SEVILLA FC ha sido compensado esta temporada, no ha sido perjudicado ni beneficiado arbitralmente. A su eterno rival le han quitado 8 puntos, pero le han favorecido en 20 (robando al Barcelona, Athlétic de Bilbao, Atlético de Madrid, .... incluso, al propio SEVILLA FC).


Aunque discrepe...Nosomos ninguno de los para decir esto por lo cual me mantengo al marjen y que otros de equipos ajenos a los nuestros opinen.......

20- El eterno rival del SEVILLA FC ha conseguido dos Copas del Rey en un intervalo de 28 años. En ese tiempo, ha estado 3 veces más en Segunda División que el SEVILLA FC.


Tambien en ese intervalo a jugado mas competiciones Europeas que el sevilla, ha ganado mas titulo, mas finales, incluso creo que mas internacionales ha aportado en ese tiempo. Tb seguro que en estos ultimos diez años el Sevilla le ha estado viendo el Culo al Betis a excepcion del año pasado.....

21- Un niño, hincha del eterno rival del SEVILLA FC, de 9 años ha sabido esta campaña lo que es ganarle al SEVILLA FC.


Un sevillista de algo mas de 60 no sabe lo que es ganar un titulo...

22- El SEVILLA FC ha dado 28 internacionales a la Selección Española, su eterno rival 22.


No estoy muy seguro, pero creo que ese dato es erroneo, pues en el catalogo de liga marca de hacer ya 2 pares de años creo que ponia 24 o 25 internacionales, y le tienes que sumar un par de ultimos años....

23- El SEVILLA FC tiene 3 puntos más en el ranking histórico de la copa de la UEFA y ha metido 3 goles más que su eterno rival en dicha competición.


Tambien a jugado menos veces en europa en estos ultimos años...

24- El SEVILLA FC sólo han conseguido llegar a los Octavos de Final de la copa de la UEFA. El SEVILLA FC lo ha hecho en 3 ocasiones, y su eterno rival en 2.


El Betis a llegado a 3 finales de la Copa del Rey y a una de la Copa del generalisimo, el Sevilla solo de Copa del generalisimo...

25- El SEVILLA FC lleva los colores en su camiseta y el nombre de la ciudad de SEVILLA, su eterno rival lleva el nombre antiguo del río que pasa por esa misma ciudad


Primero me parece una razo estupida y absurda....como si se quieren llamar los Folla Cabras, Si nos ponemos asi, los colores del No Madeja Do es Burdeo y amarillo, al Sevilla no le veo amarillo por ninguna parte. Para terminar, el Betis lleva el nombre que ledaban los romanos a andalucia La Betica, y lleva los colores al completo de Andalucia Verde y Blanco. Pero como si quiere llevar los colores del queso de malta, me la suda. Tambien podemos decir que el REAL y el sevilla no, pero es todo una tonteria.

Bueno creo que ya esta, siempre habra tantos puntos de vista como personas, asi que nunca vamos a poder poner todos los datos del Sevilla y del Betis en su historia y por tanto no llegaremos a nada
Otra cosita del centenario, se me olvidaba !

Locco, la mas autentica y "carismatica" mascota, que colabora y todo con UNICEF


Imagen

XD
El Betis es el primer equipo andaluz que subió a Primera División.

- El primer equipo andaluz en ganar el Campeonato Nacional de Liga.

- El primer y único equipo andaluz en ganar la Copa del Rey.

- El primer equipo andaluz en hacerlo dos veces.

- El primer y único equipo andaluz en jugar la Liga de Campeones.

Pero, además de esas estadísticas puramente deportivas, el Betis es también el equipo andaluz con mayor número de abonados y aficionados y el equipo andaluz más "universal", por la existencia de aficionados "béticos" en los lugares más recónditos del planeta.

Pero quizás el "record" más meritorio del Betis es el de haber sabido forjar una leyenda como club, leyenda que incluye el haber conseguido alumbrar el "Beticismo", una especie de filosofía, una forma de entender y vivir la vida que inspira y une a los aficionados béticos de todo el mundo. Muy pocos clubes han sabido forjar una leyenda similar a la del Betis.
Que no se te olvide que el Betis es el primer equipo de Sevilla en disputar una supercopa de España, ya que estamos con estadísticas chorras.

Curiosas declaraciones de Oliveira esas de que a lo mejor se va porque siempre quiso jugar en un grande. El año pasado ganó la liga. Este año, la copa. ¿Se quejará si el año que viene su equipo gana la Copa de Europa?
betiferico escribió:El Betis es el primer equipo andaluz que subió a Primera División.

- El primer equipo andaluz en ganar el Campeonato Nacional de Liga.

- El primer y único equipo andaluz en ganar la Copa del Rey.

- El primer equipo andaluz en hacerlo dos veces.

- El primer y único equipo andaluz en jugar la Liga de Campeones.

Pero, además de esas estadísticas puramente deportivas, el Betis es también el equipo andaluz con mayor número de abonados y aficionados y el equipo andaluz más "universal", por la existencia de aficionados "béticos" en los lugares más recónditos del planeta.

Pero quizás el "record" más meritorio del Betis es el de haber sabido forjar una leyenda como club, leyenda que incluye el haber conseguido alumbrar el "Beticismo", una especie de filosofía, una forma de entender y vivir la vida que inspira y une a los aficionados béticos de todo el mundo. Muy pocos clubes han sabido forjar una leyenda similar a la del Betis.



MIENTES, MIENTES y vuelves a MENTIR (pareces un poco lopera [qmparto] )

1-¿Primer y unico equipo andaluz en ganar la copa del rey? entonces podemos decir, que el Athletic de Bilbao no es el rey de copas entonces, ¿no?, HABER SI OS ENTERAIS QUE ESA COMPETICION EXISTE DESDE MUCHO ANTES DE 1977, QUE YA ESTA BIEN DE LA CHORRADITA DE , "LA PRIMERA COPA DEL REY".

2-El primer equipo andaluz en hacerlo dos veces? te recuerdo que el Sevilla tiene 3

3-El sevilla ya jugo la copa de europa, cosa que el betis esta aun por ver que lo haga, haber que equipo le toca en la ronda previa, que si la pasa entonces si estara en champions. (Seria muy bonito celebrar tanto para luego tan poco [qmparto] )

4-¿El mayor numero de abonados? NO TE LO CREES NI TU.
El Sevilla actualmente se lleva de calle al betis en cuanto a numero de socios, por mucho que quiera decir la loba que hay 40000 socios no se lo cree ni el (las criaturitas si, por lo que veo).
El Sevilla ha alcanzado 38000 socios este año, con una media aproximada de 42000 o 43000 personas cada partido, en cambio el betis, para tener en teoria 40000 socios, la media de espectadores es muuuuuuuuuuuuuuuuy inferior (en torno a los 33000), por lo que, o una de dos, o SIEMPRE hay cerca de 10000 socios que no van (porque habra gente que compre entradas, no? o eso tampoco), o es que lopera miente mas que habla.

5-¿Que es mas universal? ya ves, teneis un medio platillo volante [qmparto]

6-Aqui teneis las muestras de la filosofia del beticismo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sin duda alguna, un orgullo de filosofia del futbol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya no sabes en que escudarte tio, jaja poniendo fotos de gente del betis, y los del sevilla? claro ultimamente no salen en los medios xq no ay nada de que hablar de ellos...[burla2]

Pero amos no digas que betiferico miente cuando el que ha puesto la lista de 25 cosas de las cuales 4 son verdad eres tu! [tomaaa]
Jaja, bn tio, eso ultimo es un golpe bajo XD
asdemb escribió:Ya no sabes en que escudarte tio, jaja poniendo fotos de gente del betis, y los del sevilla? claro ultimamente no salen en los medios xq no ay nada de que hablar de ellos...[burla2]

Pero amos no digas que betiferico miente cuando el que ha puesto la lista de 25 cosas de las cuales 4 son verdad eres tu! [tomaaa]


Cuantos payasos de ese tipo te encuentras en el Sevilla? puedes encontrarte al colgado del bombo, pero ni muuuuuuuuuuuucho menos alcanza a las cotas de estupidez que muchos de los beticos, y si no quieres darte cuenta, pide a canal + que te de todos los videos de "el dia despues" de este año, donde cada vez que jugaba el betis en casa, al dia siguiente salia un friky de estos haciendo el subnormal (el manolo melado, el tio del pan, el del medallon, el de la cabra, el armani ese que he puesto antes, el del tetabrik con las cenizas de su padre....) los hay a montones y de todas las formas posibles.


Ah, de las 25 cosas que he puesto solo 4 son verdades? cuales? y en cuales miento?.

A mi no me la dais con eso del "equipo simpatico" y del pueblo, porque no os lo creeis ni vosotros :)

Central, no es ningun golpe bajo, esa es su "GRAN" filosofia, y que no te engañen, que si vas algun dia al medio-estadio (ahora proximamente 3/4) te daras cuenta que hay mas frikis que en la comunion de Javier Cardenas.


P.D.: Lopera que siga asi... un dia va a pasar algo grave y luego todos nos lamentaremos, pero que siga, que siga asi, que ayer ya cobraron los periodistas, y haber que es lo proximo. Ojala se mueriese de una vez ese personaje, que ha pasado de hacer gracia a crispar a media ciudad entera con insultos directos (si se limitase a celebrar y a hacer el gilipollas, como lo que es, todos nos reiriamos, pero no se conforma con eso sino que sigue insultando.).
El que siembra odio, recoge tortas.


P.D.: Asdemb, dices lo de la mascota como diciendo que ya es el centenario, pero lo que aun no te enteras es que se presento porque habia 20000 niños que habian acudido con los colegios, pero nada, a vuestro estilo [burla3]
Lo que no sabes es que vuestra mascota sera lopera vestida de gitana acompañado del nuevo himno del betis hecho por los Village People :p
te estas luciendo bn1975

veo que estas muy picado con el betis y con lopera, porque dice cosas que le duele a los sevillistas...

pero de eso a las cosas que he tenido que leerte... es que es para llorar...

primero te metes con el betis, luego con los beticos por decirlo de una manera mas exoticos ... que pasa que el sevilla no tiene gente asi? tu vas al estadio que tiene el nombre de un travesti don sanchez pizjuan?

segundo dices las "proezas" del sevilla como si alguien le importara algo y mas aqui en el hilo del betis.... a mi me da igual lo que hizo el sevilla... y para que te enteres, personalmente me interesa que este altito y que pueda picar a lopera ,porque lopera es un picon de cuidado.

tercero en tu primer pd ... amenazas a la gente.. por lo que dice lopera... que pasa ¿te gusta los ultras? ¿te gustaria matar beticos? o verlos muertos?

y cuarto y ultimo... para que te tenga respeto a TU sevilla, antes tienen que respetar a MI betis, no pidas respeto si no lo da ¿vale?

pd : no soy pro lopera ni ahora ni nunca.... lopera me parece muy pretencioso por eso me alegre mucho que ficharan a Serra ya que es todo lo que no es lopera, un tipo mucho mas calmado mas cerebral y que dicen las cosas en el campo de futbol no en salas de prensa.... cuando teniais de presidente a Ales, realmente envidiava de presidente al sevilla, porque ese si que era una persona con clase... pero ahora teneis a uno que es igual o peor que lopera....
bueno, haya paz, tampoco nos vamos a pelear por esto, ahora si, una cosa me teneis que admitir, que lopera no sabe perder pero ganar sabe menos, porque eso de "ya teneis la copa del centenario" o los directivos haciendose la foto con el logo del centenario no dice mucho de ellos, tienen que darse cuenta que representan a todos los beticos, y supongo yo que a alguno os molestara que se digan esas cosas o no?
Lionel Hutz escribió:bueno, haya paz, tampoco nos vamos a pelear por esto, ahora si, una cosa me teneis que admitir, que lopera no sabe perder pero ganar sabe menos, porque eso de "ya teneis la copa del centenario" o los directivos haciendose la foto con el logo del centenario no dice mucho de ellos, tienen que darse cuenta que representan a todos los beticos, y supongo yo que a alguno os molestara que se digan esas cosas o no?


Da por hecho que si, la mayoria aun no ha sabido razonar que ESTA temporada no ha sido la del centenario, pero se les ha metido entre ceja y ceja y ya no hay mas que hablar (segun ellos).

Ryoga, en el campo del Sevilla te repito, NO hay gente asi.

Yo picado con el betis no estoy ni mucho menos, lo que pasa que si vamos a decir verdades, las decimos todos, incluido yo.
Con lopera deberia estar picado todo aquel que pregone estar en contra de la violencia, porque el lo que esta haciendo es incitando a que haya violencia (ya la hubo el domingo, la ha habido el lunes con los secuaces de lopera en la prensa sevillana, y la seguira habiendo mientras este subnormal no deje de decir burradas).

Yo no he amenazado a la gente, ni mucho menos, he dicho que lopera se esta buscando que le den una buena, ni mas ni menos. Ni mucho menos los beticos tienen la culpa de lo que diga lopera, pero hay gente que eso no lo entiende y los relaciona, y de ahi viene el problema.
El domingo hubo muchisimos altercados por nervion, el lunes igual, y he de decirte que los tan violentisimos Ultras que hay por nervion cada vez que juega el sevilla:
1-El lunes ni estuvimos presentes. (fueron los viejos que estan siempre alli los que agredieron a los periodistas, bueno, agredieron, que insultaron).
2-El domingo fue gente muy joven los que la liaron, los violentisimos Ultras (llevo ya casi 8 años en un grupo, asi que un poquito sobre estos si que se) estuvimos intentando apacigüar los animos a la gente, y visto que no habia manera, pasamos de ellos, asi que haber si hablamos con propiedad.

Yo ni mucho menos he faltado el respeto al betis aqui, y si lo he faltado lo siento porque en este sitio al menos no es mi intencion faltar al betis. Yo solo he respondido con verdades a algunas mentiras como las de betiferico (como la de los socios, o la de que es el unico equipo que ha ganado la copa en andalucia), al igual que con los frikis del betis, o es que acaso es mentira? ya lo he dicho antes, coged los videos del dia despues y vedlo, salen en un programa si, y en otro tambien. En todos los programas hay algun friky del betis que tiene que salir, en todos, y eso es asi, no pasa nada, pero es asi.

un saludo

P.D.: No quiero ver a nadie muerto, ni betico ni sevillista, excepto a "Don Manue", a la unica persona que le deseo lo peor en esta vida ;).

P.D.2: Y sino nombramos a los muertos? porque si nos ponemos asi hablamos del sidoso de bellver ;) (lo digo como ejemplo, tu juegas, yo juego).
juer y que pasa si hay frikis tio? Ay que matarlos tb o q?

Desde luego son mas autenticos [boing]
asdemb escribió:juer y que pasa si hay frikis tio? Ay que matarlos tb o q?

Desde luego son mas autenticos [boing]


Para nada, solo que han comentado la "filosofia betica" , y yo he aportado algunas fotos [qmparto]


P.D.: Soy el primero que se divierte viendolos ;)
Si yo tp creo q exista esa filosofia betica tio, pero no vopy metiendome con los demas!
asdemb escribió:Si yo tp creo q exista esa filosofia betica tio, pero no vopy metiendome con los demas!


Yo con ellos no me he metido, simplemente he puesto las fotos y los he llamado frikis.
Yo si los viese por la calle ni mucho menos me meteria con ellos, simplemente... me partiria :p
jaja, bueno espere que vengas mas veces por este hilo pero en son de paz [ok]

x cierto, y el hilo del sevillA? [bad]

salu2 :o
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911