Nuevo hilo betico (#2)

Bueno bueno bueno, que estamos a dos partidos de conseguir la GLORIA X-D

De momento Ricardo Oliveria se asegura su presencia en la final de la Copa puesto que Brasil le ha dado permiso para venirse el dia 8.

Y Edu parece que jugara contra el Mallorca.

¡A ver como escapamos!
SureThing escribió:De momento Ricardo Oliveria se asegura su presencia en la final de la Copa puesto que Brasil le ha dado permiso para venirse el dia 8.


Pues en gol a gol el domingo decia que se tenia que concentrar con la canarinha el dia 10 y de ahi venia el problema, pero bueno si se puede ir mas tarde genial que Oliveira debe estar en la final
juanki escribió:Pues en gol a gol el domingo decia que se tenia que concentrar con la canarinha el dia 10 y de ahi venia el problema, pero bueno si se puede ir mas tarde genial que Oliveira debe estar en la final


Si alguien debe estar en esa final es ALFONSO.
yanosoyyo escribió:Si alguien debe estar en esa final es ALFONSO.


Anda que no,yo le daria por lo menos algunos minutos,y mas en madrid,que la gente lo agradecera.


Karman escribió: Tengo amigos malagueños y estan como locos por aguarle al sevilla el año del centenario y no es de estrañar estaran primados hasta los ojos!!!


Aun asi opino que el sevilla es el que,a priori, lo tiene mas facil.

Pero bueno cumpliendo nosotros con lo nuestro.....
Es que Alfonso ha dado muchas alegrías al beticismo. Sería una gran despedida acorde a un gran jugador y una mejor persona.
juanki escribió:
Pues en gol a gol el domingo decia que se tenia que concentrar con la canarinha el dia 10 y de ahi venia el problema, pero bueno si se puede ir mas tarde genial que Oliveira debe estar en la final


Pero es que el lunes Oliveria confirmó en la sala de prensa del Real Betis Balompié que le daban permiso para volver el día 8 a España.

Y ayer, en el mismo lugar, dijo que él mismo se va a pagar un avión privado para venir a jugar con el Real Betis porque no hay vuelos disponibles.
DOBLAS SE TUERCE EL TOBILLO Y ES DUDA PARA MALLORCA

Cuando todos daban por segura su titularidad tras cumplir el partido de sanción, Toni Doblas ha sufrido un esguince en su tobillo derecho que lo convierte en seria duda para el trascendental encuentro de Mallorca. En la rueda de prensa que siguió al entrenamiento, el de Bellavista explicó que “al ir a despejar un balón en el partidillo, he caído mal y se me ha doblado el tobillo”. A pesar de que le ha sido aplicado un vendaje compresivo que debe inmovilizarle el pie durante al menos veinticuatro horas, el portero aseguró que “me veo jugando el domingo el domingo en Mallorca”. El Betis se juega en Son Moix la posibilidad de disputar la próxima Liga de Campeones, lo que hace del partido “el más importante de nuestra carrera hasta ahora”. El jugador de la cantera indicó al respecto que “nuestra situación es ideal porque dependemos de nosotros mismos y eso era lo que quería la plantilla”. Doblas también se refirió a las opciones que tiene el eterno rival, el Sevilla, de disputar la máxima competición europea. En su opinión, “el pique este año entre los dos equipos sevillanos ha sido positivo, yo creo que ha mejorado el rendimiento de ambos y ahí están los resultados”. El guardameta se congratuló de que “por fin hayamos enfocado la rivalidad hacia cosas importantes y no sólo a ver quién queda por encima del otro”.
No se si se ha comentado, pero segun he oido, si hubiera un triple empate entre sevilla betis y español, es decir español gana sevilla empata y betis pierde, el beneficiado seria el sevilla, y es una posibilidad a tener en cuenta.
central98 escribió:No se si se ha comentado, pero segun he oido, si hubiera un triple empate entre sevilla betis y español, es decir español gana sevilla empata y betis pierde, el beneficiado seria el sevilla, y es una posibilidad a tener en cuenta.


Pues no lo entiendo.

El Sevilla tiene el golaverage a favor contra el Español pero lo pierde contra el Betis quien, a su vez, lo tiene perdido contra el Español.

Y yo tenía entendido que, en caso de triple empate, si se da un caso así se mira directamente el golaverage general, sin importar de cuánto se gane o pierda el golaverage particular.

En este caso, el beneficiado sería el Betis, salvo goleada de escándalo del Español (más de 6 goles de diferencia o más de 5 goles de diferencia si marca, como mínimo, 9).
Yo lo que escuché fue que en caso de triple empate, el Sevilla a la Champions, pero ahora no recuerdo si era triple empate entre Villarreal, Betis y Sevilla o era con el Spanyol...
con el español si, con el villarreal no lo se
Alex_Maes escribió:Yo lo que escuché fue que en caso de triple empate, el Sevilla a la Champions, pero ahora no recuerdo si era triple empate entre Villarreal, Betis y Sevilla o era con el Spanyol...


No puede haber un triple empate con el Villarreal.
NOS CLASIFICAMOS PARA CHAMPIONS SI...

...GANAMOS: en todos los casos

...EMPATAMOS (aquí da igual lo que haga el Español) Y:
Sevilla pierde (Haga lo que haga el Villareal)
sevilla empata (Haga lo que haga el Villareal)
Sevilla gana y Villareal pierde

...PERDEMOS(aquí da igual lo que haga el Villareal) Y:
Sevilla y Español pierden
Sevilla y Español empatan
Sevilla empata y Español pierde
yanosoyyo escribió:Pues no lo entiendo.

El Sevilla tiene el golaverage a favor contra el Español pero lo pierde contra el Betis quien, a su vez, lo tiene perdido contra el Español.

Y yo tenía entendido que, en caso de triple empate, si se da un caso así se mira directamente el golaverage general, sin importar de cuánto se gane o pierda el golaverage particular.
Yo no lo se, pero parece que es particular. Y segun se dijo el otro dia, si en la liga los goles dobles fuera de casa no cuentan, el sevilla con el betis lo tendria empatado. Con lo cual el sevilla tendria uno ganado y el otro empatado, el betis uno perdido y otro empatado, y el español uno ganado y otro perdido. Con lo cual quedaria 4º el sevilla y 6º el betis, creo.
Sí. Supongo que lo puntuarán así...
En fin, da igual, nosotros vamos a ganar. [oki]
central98 escribió:Yo no lo se, pero parece que es particular. Y segun se dijo el otro dia, si en la liga los goles dobles fuera de casa no cuentan, el sevilla con el betis lo tendria empatado. Con lo cual el sevilla tendria uno ganado y el otro empatado, el betis uno perdido y otro empatado, y el español uno ganado y otro perdido. Con lo cual quedaria 4º el sevilla y 6º el betis, creo.


el sevilla le gano los dos al espanyol, por eso estaria 4, sumaria mas puntos en enfrentamientos directos
Es verdad, no me acordaba, lo que se hace en estos casos es eso, sumar los puntos en los enfrentamientos directos de todos.
Bueno, veo que teneis en cuenta al Espanyol y la verdad es que solo una carambola espectacular nos llevaria a la champions asi que... necesitamos que perdais y que pierda Sevilla en casa (y nosotros ganar claro). En caso de triple empate a 61 puntos, lo que habeis comentado es correcto, 4º Sevilla 5º Espanyol 6º Betis.

Bueno, no os deseo suerte esta semana, esperaremos la carambola magica a ver [chiu] [chiu] Que visto lo de ayer (Milan-Liverpool) esta claro que todo puede pasar en el futbol, no?

Venga un saludo a todos lo beticos.

P.D. Podeis escribir Espanyol con ny? Es q se escribe así ;);) [bye] [bye]
parece que al final va ha poder jugar doblas, a la espera de ver como este mañana, de todas formas, Serra tiene la ultima palabra.

curiosamente comenta Juanito, que segun como se desarrolle el encuentro del villarreal, se pondra las cosas mas tensas o no.... si el villlareal marca pronto puede que el mallorca baje el acelerador, aunque nunca se sabe en el futbol por eso lo mejor es salir a ganar....

aunque claro cuper ha dicho esto ....

Cúper: "Firmaría los triunfos del Villarreal y Betis para seguir en Primera"

bueno esperemos que no tengamos que hablar del arbitro o de otras cosas que no sean de futbol.

[sonrisa]
Betis a la Champions.

Enhorabuena y gracias.
A la champions,y Mallorca salvado [oki]
ESE BETTTTTTTTTTTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII



Gracias a todos los del MALAGA

Y sobre todo GRACIAS a todo el equipo del Betis

y otro del malaga

ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

lo ha metido mientras escribia el mensaje,mas contento qque nadie en este momento


ESE BETIIIIIIIIIIIIIIII OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Felicidades a todos los Beticos de Eol, grandisima temporada del Betis [beer]

Que buenas las imagenes del equipo en el vesturio bailando sevillanas y la mitad en calzoncillos :D
Joder el mejor año del betis desde luego :

-Ganando el derbi tras muchisimos años
- En la final de la copa
- En champions [mad]

salu2
Felicidades Beticos, Serra Ferrer le tiene pillada la medida a vuestro equipo y sabe como manejarlo a las 1000 maravillas.
Béticos del universo, Felicidades. Os lo mereceis todos...

El Betis es mucho más que un club, es también una filosofía, una forma de entender la vida y de vivirla. El Beticismo es un fascinante conjunto de valores, complicidades, sensibilidades y ritos que engrandecen al ser humano y marcan su estilo de vida. El Bético es esforzado, sufrido, solidario, austero, optimista, abierto y un poquito masoquista. Se crece ante la adversidad y a veces hasta la echa de menos para crecerse. El Bético siempre mira a los ojos y hacia el futuro, sin detenerse en un presente que ya no puede ofrecer nada porque es pasado. Queremos ser creativos y amamos la innovación.
¡El año que viene Real Betis - Milán! ¡El año que viene Real Betis - Milán! lalalalalaala ¡Real Betis - Milán! :P [oki]
OLEEE!!!

la mitad de los objetivos de este año ya estan conseguidos... ya estamos en champion, seremos el primer equipo andaluz que ha estado en champions....

esa plaza nueva "acolasaaa!!!!!"

felicidades a todos lo beticos!

ahora a pensar en copa... que nos queda la otra mitad que es ganar un titulo...

por otras decir que osasuna no debe una :P que los hemos metido en uefa por la cara, pase lo que pase en la final de copa... asi que tambien enhorabuena osasunistas!

por uiltimo decir.... pedazo de centeneario que estamos dando a los sevillistas :D :D :D

MUCHO BETIIIS CHAMPIONS!!!!!!!!
¡Arriba! ¡Arriba, arriba! ¡Arriba Betis campeón! ¡Somos campeón de España! ¡Somos campeón de España en el Vicente Calderón! [fies]
FELICIDADES AL BETIS!!!

Me jode por que hemos quedado a un punto de quitaros la plaza de Champions, pero el año que viene lucharemos por ella otra vez [bye] [bye]

P.D. Lastima de ese golito de Fernando en Montjuic al final del partido [snif] [snif] ;););)

Suerte en la copa, aunque el osasuna tambien se la merece! Suerte a los dos [bye]
ryoga escribió:OLEEE!!!
por uiltimo decir.... pedazo de centeneario que estamos dando a los sevillistas :D :D :D

MUCHO BETIIIS CHAMPIONS!!!!!!!!


En teoría el centenario del Sevilla es la campaña que viene, pero bueno...

Los puestos de Champions han estado muy disputados, y al final se lo han llevado los que lo merecían, aunque el Sevilla ha estado arriba casi toda la liga, el Osasuna está en la final porque lo ha merecido, no por vosotros, felicidades a los béticos, y respecto al Sevilla, pues sí, nos sabe a poco, pero porque nos habíamos creado muchas expectativas, igual le hubiera pasado al Betis. ;)

Felicidades al Betis y al Villarreal, que también ha hecho una estupenda temporada.

Saludos.

P.D: Me hubiera gustado que Betis y Sevilla hubieran estado en la Champions, pero otro año será.
Bueno lo del sevilla en teoria [poraki] eso es lo que quieren ellos decir que es el año que viene porque ahora han visto el fracaso, pero aprincipios de temporada con el logo de CIEN, la portada de feria.... :o
Wein escribió:
En teoría el centenario del Sevilla es la campaña que viene, pero bueno...


..el Osasuna está en la final porque lo ha merecido, no por vosotros...




bueno el centenario empezara la campaña que viene pero si que nos hemos tragado la portada de la feria.... :P

y bueno el osasuna que yo sepa no esta en uefa y si lo esta es porque juega contra el betis en la final de la copa.. si hubiera jugado "por poner un ejemplo" contra el athletic .... entonces seria otro cantar... ya que para tener la plaza de la uefa tendria que ganar. ahora mismo esta en uefa pase lo que pase en la final....

de todas formas y evidentemente esta hay porque ha llegado a la final de copa.... es no hay que discutirlo tambien.
Como dicen por ahi... lo CIEN to [beer]
asdemb , mariquita ya me has plagiado la firma que te dije el otro dia ? ........ [toctoc]


bueno pues ahora toca ver que pasa el 11 de junio , a ver si tenemos suerte X-D


salu2
Joder pues es Acabar la liga y ya primer Fichaje

Mario Regueiro ha fichado por 5 temporadas!! [fumando]

Me parece un buen fichaje, bastante ofensivo.

Askary mamona no me lo propusiste como firma :Ð



Por cierto, añado ya la primeras "bromas" que han hacho pa el sevilla [fies]

Imagen
Imagen

Si alguien no piya esta ultima es por lo de CIEN que es como el logo del sevilla

salu2 [sonrisa]
asdemb escribió:Mario Regueiro ha fichado por 5 temporadas!!


Vaya, nos habeis adelantado!! [enfado1] [enfado1] No nos quiteis a Miguel Angel q tambien lo queríais.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
juer [jaja] dicen que miguel angel esta casi casi :o pero vamos que yo no he vsito a estos jugadores jugar, no se como son [triston]
Joooooee que weno las camisetas xDDDDD
asdemb escribió:Imagen


Muy buena XD

Me alegré mucho por la clasificación del Betis :D
jejeje.. como suponia

el betis a la champions.. pa flipar [flipa]


enhorabuena beticos! lo que teneis que hacer ahora es un buen equipo y no vender a vuestras estrellas porque si no os vais a comer un colin en la champions.

salu2
vamos por partes...

1 . copa del rey.
como todo sabeis tenemos la final de copa el dia 11 de junio... cae en sabado creo....

si no podemos con el osasuna con un titulo de pormedio no se que vamos hacer en champions....

2 . previa de champions
como somos cuartos no somos cabeza de grupo asi que nos toca bailar con la mas fea en la previa de champions.. equipos como
Inter de Milán, Panathinaikos, Celtic de Glasgow, Sporting de Lisboa, Mónaco, Ajax, Brujas, Glasgow Rangers, Lokomotiv, Slavia de Praga, Manchester United, Anderlecht, Dínamo Moscú y Rosenborg, el sorteo sera el 29 de julio.

estas previas comenzaran el 10,11 de agosto y 24,25 del mismo mes.

3 . supercopa de españa (esperemos que si)
si ganamos la copa del rey, tendremos que enfrentarnos al barcelona por la supercopa de españa. que como sabreis enfrenta al campeon de liga y de copa... y sera por la mitad de agosto.... se juega ida en el estadio del betis y vuelta en el del barcelona.

4 . fichajes.
ya hemos fichado a regueiro extremo izquierdo del racing, tambien como sabreis mucho, han fichado a miguel angel y ahora van a por baiano del malaga.

5 . ranking iffhs.
este ranking acapara todos los clubs que hay, el betis antes estaba en el puesto 88 ahora estamos en el puesto 63, y queda por saber lo de la copa del rey que si ganamos subiremos mas puestos.

6 . obras del estadio.
pues parece ser que por culpas de las normativas de la uefa tenemos que tener el estadio terminado, asi que han empezado las obras para la demolicion del gol sur y su reconstruccion como se habia previsto...

si no se construye el estadio como dicta la uefa tendremos que jugar en la cartuja, cosa que como todos sabemos no quiere el betis ni mencionarlo.

bueno pues esto es a groso modo lo que esta pasando ahora mismo por el betis, y como podemos ver vamos a tener un verano la mar de entretenido.

saludos.
[beer]
Pues la verdad es que hay ucho,muchiiiiiiiiiiiiiiiisssimo trabajo por hacer,pero ahi estamos,ahora solo queda cumplir con nuestras obligaciones,que son ganar copa del rey e intentar ganar la supercopa,de momento si todo esto ocurre asi nos tendremos que olvidar del trofeo Carranza,que ademas lo juega el barça tambien,mas otro equipo europeo que aun esta por determinar.

Asi que no veas que veranito mas movidito va a tene el equipo este año.
Bueno para que no se venga abajo el post del betis voy a comentar una noticia del eterno rival que viene a cuento con el betis...

como muchos sabeis, el entrenador del sevilla caparros se ha ido .... y el posible susesor puede ser... juan deramos...

bueno como sabeis este fue entrenador en el betis y nos coloco en uefa... no es mal entrenador pero tambien tiene tristes historias como la del espayol...

...

en cuanto al betis al parecer hay algun problemilla con regueiro ya que aun no tiene el pasaporte comunitario, por lo que aun no se hecho oficial el fichaje.
hoy me he enterado de algo graciosillo.

sabeis como le dicen a los del sevilla ......................................................................................................
....................................................................................................
.
Los VOVIS,poraue llevan todo el año guardandole el sitio a los del Betis.

tambien les dicen............................................................................................
..........................................................................................................
..........................................................................................................
los gusanos de seda,porque al final han hecho el capullo


Si a alguien le molesta pues perdon,pero son las tipicas bromas que salen por aqui con todo este tema de sevilla y betis.



saludosssssssssssssssssss
Que pasa chavales, a todos los beticos y sobre todo a los que vivis en sevilla........ sabeis de mas sitios aparte del Ruiz de Lopera donde vendan las pulseritas estas del Betis? Yo soy de Madrid y quiero ver si me busco a alguien de alli para que me pille un par, que mi novia como buena sevillana esta que no mea con su Betí [carcajad]
Gracias por adelantado y saludos.
davile escribió:Si a alguien le molesta pues perdon,pero son las tipicas bromas que salen por aqui con todo este tema de sevilla y betis.


A mí si me molestan, la verdad. Esas cosas hay que hacerlas cuando es el otro equipo el que va bien. Por ejemplo, podemos meternos con el Villarreal que este año tenían muchas esperanzas en entrar directamente en la UEFA. Y va a ser que este año tampoco. [qmparto]
Que pasa chavales, a todos los beticos y sobre todo a los que vivis en sevilla........ sabeis de mas sitios aparte del Ruiz de Lopera donde vendan las pulseritas estas del Betis? Yo soy de Madrid y quiero ver si me busco a alguien de alli para que me pille un par, que mi novia como buena sevillana esta que no mea con su Betí



Tio, que yo sepa: En el estadio, en la tienda del betis en al calle castelar, prueba a llamar a ver si las mandan a casa y con el estadio deportivo la dan tb [hallow]
Tengo entendido que estan agotadas las pulseras...
tema pulseras :

pues por lo visto hay un listo que ha comprado pulseras de miles en miles y ahora se han agotado... lo que no se si sabreis que esta primera "hornada" de pulseras han salido con un defecto de fabrica... (tienen una pequeña rajita en la union de la pulsera)

al ser tallas unicas pues los manazas (manos grandes) pues rompen la pulsera con mucha facilidad... y el listo que las quiere vender por el doble o el triple se la puede comer com papas...

asi que amigos, a esperar a la segunda hornada de pulseras que saldran mejor.

Tema copa del rey :

la entradas se han agotado ayer asi que todos lo socios desde el 1 a l 23000 han tenido entradas... ahora esperar reventas o ofertas de compañias de viejes a ver si sale algo...

tema fichajes :

segun el marca joaquin no les interesa ... no al marca si no al madrid pero como son sinonimos pues... pero el barsa parece que ahora esta tentando a joaquin a ver que pasa...

en el tema del fichaje de regueiro se ha metido el valencia por medio... asi que toca esperar ya que el betis no lo quiere si no se nacionaliza.

joao tomas parece que lo van a fichar definitivamente (un burto menos)

...

bueno ya solo quedan 3 dias para la copa del rey si alguien se entera de alguna oferta de viajes con entrada... decidmelo ya que iria sin pensarmelo...

pd : up up con fundamento :P
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711