Nuevo hilo betico (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Suka escribió:y por desgracia para los pescadores hay mas fuera del agua que dentro.


el merluzo terrestre no lo pescan pescadores de agua [jaja] [jaja]
Definitivamente:


DOBLAS SELECCIÓN!!!



Partidazo de Toni, vaya intervenciones [flipa] [flipa] [flipa] y ese Olivera, mama que partido.
Doblas es el mejor portero en estos momentos... vamos a tener que ir pensando en blindarlo ....

por cierto ....


!NOS HAN PITADO UN PENATLY!

estoy flipado.... :-O
ryoga escribió:Doblas es el mejor portero en estos momentos... vamos a tener que ir pensando en blindarlo ....

por cierto ....


!NOS HAN PITADO UN PENATLY!

estoy flipado.... :-O


ya yas increible 2 penalties en total [carcajad]
ryoga escribió:
el merluzo terrestre no lo pescan pescadores de agua [jaja] [jaja]

si,tienes razon,suele ser pescado por merluzas generalmente
ryoga escribió:por cierto ....


!NOS HAN PITADO UN PENATLY!

estoy flipado.... :-O


¡Y ni siquiera hubo sangre!. Si casi parece que nos tomen por un equipo de fútbol y no por una chirigota...
yanosoyyo escribió:
¡Y ni siquiera hubo sangre!. Si casi parece que nos tomen por un equipo de fútbol y no por una chirigota...


si, ni sangre ni costillas rotas ni nada ;)
Lionel Hutz escribió:
si, ni sangre ni costillas rotas ni nada ;)


Esa costilla, en lugar de la de Torres, parece la de Adán. Joer, que fue un lance del juego sin mala intención. Ni que le hubiese metido el codo en la boca y lo hubiese dejado inconsciente o algo así. ;)
nosotros pagamos por eso, lo que me duele es el pobre betis, tan perseguido por todos: arbitros, comites, prensa, a ver cuando os dejan un poco tranquilos que vamos, el año que viene no hay techo ;)
yo creo que el arbitro se equivoco totalmente, no es penalty porque es a favor del betis.... pero claro el arbitro se puede equivocar ¿no? :-p

bromas aparte...

parece que lopera quiere cambiar de estadio porque todos los beticos no cabemos en la mitad del calderon.... quiere coger el camp nou o el bernabeu... esta opcion es la que mas le gusta a lopera...

tambien se ha dicho que nos den la mitad de las entradas del osasuna para el calderon, ya que ellos no mueven tanta masa social... pero el osasuna a dicho que nanai....

vamos a ver como sale todo esto.... a ver si lopera se estira y nos paga un viaje a todos a brasil para verlo en el maracanaaaa :D :D
ryoga escribió:yo creo que el arbitro se equivoco totalmente, no es penalty porque es a favor del betis.... pero claro el arbitro se puede equivocar ¿no? :-p

bromas aparte...

parece que lopera quiere cambiar de estadio porque todos los beticos no cabemos en la mitad del calderon.... quiere coger el camp nou o el bernabeu... esta opcion es la que mas le gusta a lopera...

tambien se ha dicho que nos den la mitad de las entradas del osasuna para el calderon, ya que ellos no mueven tanta masa social... pero el osasuna a dicho que nanai....

vamos a ver como sale todo esto.... a ver si lopera se estira y nos paga un viaje a todos a brasil para verlo en el maracanaaaa :D :D



Jajajaja, lo de Lopera ¿es cierto?jjajaja si es que tenemos un presi!!!jajaja.


¿alguno va a ir a la final?



SaLuDoS
Lionel Hutz escribió:nosotros pagamos por eso, lo que me duele es el pobre betis, tan perseguido por todos: arbitros, comites, prensa, a ver cuando os dejan un poco tranquilos que vamos, el año que viene no hay techo ;)


Vosotros pagastéis porque fue una agresión. Lo de Torres fue un choque fortuito. No sé si ves la diferencia.
Gran invento este de la lista de ignorados, especialmente útil cuando hay personajillos que solo se dedican a venir a ciertos hilos a fastidiar...

¡Se avecina un final de liga trepidante! ¡A ver qué tal escapamos!
ufoxxx escribió:

Jajajaja, lo de Lopera ¿es cierto?jjajaja si es que tenemos un presi!!!jajaja.


¿alguno va a ir a la final?



SaLuDoS


yo seguro que ire... si el tiempo me lo permite... seguramente cogeremos una oferta de una agencia de viajes para tener la entrada segura.....

pero antes a ver si va a ser en el calderon o en el bernabeu....
porque lo de lopera es cierto...

.... fuente mucho deporte.
Alfonso Pérez Burrull, colegiado cántabro, será el encargado de pitar la final de Copa del Rey del próximo 11 de junio. Dicho árbitro sólo ha pitado al Betis esta temporada una vez, en concreto en la jornada 29 de Liga, en la que el Betis se impuso 2-1 al Albacete en casa. El sábado pasado, Pérez Burrull estuvo en el Sánchez Pizjuán, en el empate a dos goles entre el Sevilla y el Real Madrid. Paralelamente, siguen los intentos verdiblancos para que el escenario de la final sea el Santiago Bernabéu y no el Vicente Calderón, aunque parece complicado que haya cambio de estadio.
....

lo del osasuna que le cedan la mitad de las entradas lo he visto
comentado en el foro del real betis.... no se si sera verdad al 100%

y lo del maracana.... seria lo suyo no? y luego ir de juerga brasileira.... [pos eso] [looco] [pos eso]
yanosoyyo escribió:
Vosotros pagastéis porque fue una agresión. Lo de Torres fue un choque fortuito. No sé si ves la diferencia.


Claro que la veo, yo no digo nada, sois vosotros los que decis que se va en contra del betis, yo solo recordaba que se le partio a torres una costilla y no pito ni penalti, aunque bien visto podia haber amonestado a torres por simular no ;)
Lionel Hutz escribió:
Claro que la veo, yo no digo nada, sois vosotros los que decis que se va en contra del betis, yo solo recordaba que se le partio a torres una costilla y no pito ni penalti, aunque bien visto podia haber amonestado a torres por simular no ;)


Y Giovanella estuvo a punto de dejar cojo de por vida a Manuel Pablo. Lo que pasa es que fue un lance del juego, sin más.
a ver, creo que no me entiendes, yo no digo que doblas sea un asesino ni nada por el estilo, lo que quiero hacer ver que a veces los arbitros se equivocan a favor del betis ;)
Y yo no digo que se hayan equivocado SIEMPRE en contra del Betis. Pero la verdad, este año nos han dado muchos palos.
he encontrado una interesante tonteria en el foro del betis.... es la siguiente....

...

CLASIFICACION DEL 3º AL 6º SIN PENALTIS

Aunque este tipo de clasificaciones no sirven para nada, sí son al menos representativas de ciertas realidades que, más allá de consideraciones subjetivas sobre la justicia o injusticia arbitral, pueden ser constatadas. Así, un dato no cuestionable (porque no se basa en una opinión, sino en cálculos) sería una supuesta clasificación de los equipos actualmente situados entre la 3ª y la 6ª plaza ambas inclusive, SUPONIENDO QUE NO SE LES HUBIESE PITADO NINGÚN PENALTI A FAVOR NI EN CONTRA.

Es, por tanto, una supuesta clasificación SIN EL EFECTO DE LOS PENALTIS, y sus resultados son los siguientes:

Equipo___________Puntos actuales____Puntos sin efecto penaltis
VILLARREAL_________61______________________57
SEVILLA FC__________59______________________56
REAL BETIS__________58______________________60
ESPANYOL___________57______________________49

Es decir, suponiendo que no se hubiese pitado ningún penalti a favor ni en contra de ninguno de estos equipos, el Betis sería 3º con 60 puntos (+2), el Villarreal 4º con 57 (-4), el Sevilla 5º con 56 (-3) y el Espanyol cualquiera sabe, porque la diferencia es de 8 puntos.

Insisto en que este ejercicio de cálculo no toma en consideración más que los datos en frío: Obviamente todo es relativo, y tal vez tal o cual equipo hubiese ganado sin tal penalti porque hubiese apretado para marcar, o viceversa; y, obviamente, cualquier medición sobre penaltis producidos no pitados es subjetiva y más que discutible (aunque parece lógico pensar que si al Betis solo le han pitado 2 se habrán dejado alguno que sí era sin pitar, ¿verdad?). Lo que no es discutible son los penaltis pitados a favor y en contra, y su efecto en el resultado final. La valoración que se le quiera dar a ese efecto acumulado queda en manos de cada cual.

¿Y ésto pa que sirve? Pues pa ná. Todo lo más, para tener argumentos en las tertulias de los desayunos y para silberle un poco más al árbitro contra el Zaragoza y en la Final. El análisis concreto, por aquello del rigor, es el siguiente:

VILLARREAL: 8 PENALTIS A FAVOR Y 4 EN CONTRA
Penaltis a favor con incidencia en el resultado:
-- Villarreal 2 (1 penalti)- Racing 1: Sin penaltis, 1-1– Efecto favorable= +2 puntos
-- Villarreal 1 (1 penalti)- Albacete 0: Sin penaltis, 0-0 - Efecto favorable= +2 puntos
Penaltis en contra con incidencia en el resultado: NINGUNO
Penaltis marcados sin incidencia en el resultado:
-- Villarreal 3 (1 penalti)- Osasuna 0: Sin penaltis, 2-0 – No influye
-- Villarreal 3 (2 penalti)- Valencia 1 (1 penalti): Sin penaltis, 1-0 – No influyen
-- Sevilla 2 (1 penalti)- Villarreal 1 (1 penalti): Sin penaltis, 1-0 – No influyen
-- Villarreal 4 (1 penalti)- Espanyol 1: Sin penaltis, 3-1 – No influye
-- Real Madrid 2 – Villarreal 1 (1 penalti): Sin penaltis, 2-0- No influye
Penaltis fallados y por tanto sin incidencia en el resultado:
-- Levante falló un penalti contra Villarreal.
-- Valencia falló un penalti contra Villarreal.
SALDO FINAL: 2+2 = 4 PUNTOS netos por el efecto de los penaltis. 61 puntos actuales menos 4 puntos por efecto penaltis = 57 puntos.

SEVILLA FC: 5 PENALTIS A FAVOR Y 2 EN CONTRA
Penaltis a favor con incidencia en el resultado:
-- Sevilla 2 (1 penalti)- Valencia 2: Sin penaltis, 1-2 – Efecto favorable= +1 puntos
-- Mallorca 0- Sevilla 1 (1 penalti): Sin penaltis, 0-0 – Efecto favorable= +2 puntos
Penaltis en contra con incidencia en el resultado: NINGUNO
Penaltis marcados sin incidencia en el resultado:
-- Zaragoza 3 (1 penalti)- Sevilla 0: Sin penaltis, 2-0 – No influye
-- Sevilla 2 (1 penalti)- Villarreal 1 (1 penalti): Sin penaltis, 1-0 – No influyen
Penaltis fallados y por tanto sin incidencia en el resultado:
-- Sevilla falló un penalti contra el Espanyol.
-- Sevilla falló un penalti contra el Valencia.
SALDO FINAL: 1+2 = 3 PUNTOS netos por el efecto de los penaltis. 59 puntos actuales menos 3 puntos por efecto penaltis = 56 puntos.

REAL BETIS: 2 PENALTIS A FAVOR Y 5 EN CONTRA
Penaltis a favor con incidencia en el resultado:
-- Atl. Madrid 1 – Betis 2 (1 penalti): Sin penaltis, 1-1 – Efecto favorable= +2 puntos
Penaltis en contra con incidencia en el resultado:
-- Espanyol 2 (1 penalti) – Betis 2: Sin penaltis, 1-2 – Efecto negativo= -2 puntos
-- Barcelona 3 (2 penalti) – Betis 3: Sin penaltis, 1-3 – Efecto negativo= -2 puntos
Penaltis marcados sin incidencia en el resultado:
-- Levante 1 (1 penalti)- Betis 2 (1 penalti): Sin penaltis, 0-1 – No influye
Penaltis fallados y por tanto sin incidencia en el resultado:
-- Valencia falló un penalti contra el Betis.
SALDO FINAL: +2-2-2 = -2 PUNTOS netos por el efecto de los penaltis. 58 puntos actuales más 2 puntos por efecto penaltis = 60 puntos.

ESPANYOL: 10 PENALTIS A FAVOR Y 6 EN CONTRA
Penaltis a favor con incidencia en el resultado:
-- Espanyol 1 (1 penalti) – Depor 1: Sin penaltis, 0-1 – Efecto favorable= +1 puntos
-- Espanyol 2 (1 penalti) – Racing 1: Sin penaltis, 1-1 – Efecto favorable= +2 puntos
-- Espanyol 2 (1 penalti) – At.Madrid 1: Sin penaltis, 1-1 – Efecto favorable=+2 puntos
-- Espanyol 2 (1 penalti) – Betis 2: Sin penaltis, 1-2 – Efecto favorable= +1 punto
-- Espanyol 2 (2 penalti) – R. Soc. 2: Sin penaltis, 0-2 – Efecto favorable= +1 punto
-- Espanyol 2 (1 penalti) – Valencia 2: Sin penaltis, 1-2 – Efecto favorable= +1 punto
Penaltis en contra con incidencia en el resultado: NINGUNO
Penaltis marcados sin incidencia en el resultado:
-- Espanyol 2 (1 penalti) – Getafe 0: Sin penaltis, 1-0 – No influye
-- Racing 1- Espanyol 3 (1 penalti): Sin penaltis, 1-2 – No influye
-- Depor 4 (1 penalti)– Espanyol 1: Sin penaltis, 3-1 – No influye
-- Villarreal 4 (1 penalti) – Espanyol 1: Sin penaltis, 3-1 – No influye
Penaltis fallados y por tanto sin incidencia en el resultado:
-- Sevilla falló un penalti contra el Espanyol
-- Mallorca falló un penalti contra el Espanyol
-- Real Madrid falló un penalti contra el Espanyol
-- Atletic falló un penalti contra el Espanyol
-- Espanyol falló un penalti contra Real Madrid
SALDO FINAL: +1+2+2+1+1+1= 8 PUNTOS netos por el efecto de los penaltis. 57 puntos actuales menos 8 puntos por efecto penaltis = 49 puntos.

...

curioso no? [fumando]
es la tonteria mas grande que he visto en mucho tiempo, a ver si tengo tiempo esta tarde y me pongo a hacer una sin las faltas en la frontal, otra cuando llueve, otra con viento....
ryoga escribió:
curioso no? [fumando]


Bastante, yo me conformaria con aquel penalti no pitado en una falta a la barrera al español.Con esos dos puntos y los cinco minutos de descuento en el campnou tendriamos 4 mas...

Lionel Hutz escribió:es la tonteria mas grande que he visto en mucho tiempo, a ver si tengo tiempo esta tarde y me pongo a hacer una sin las faltas en la frontal, otra cuando llueve, otra con viento....



Si tienes tiempo.... aya tu
Desgraciados aquellos que critican al prójimo por tener una mota de polvo en el ojo mientras que ellos mismos llevan un pedrusco de 3 toneladas en los suyos.
Lionel Hutz escribió:es la tonteria mas grande que he visto en mucho tiempo, a ver si tengo tiempo esta tarde y me pongo a hacer una sin las faltas en la frontal, otra cuando llueve, otra con viento....


tonteria es.... pero es un interesante tonteria [pos eso]

de todas formas nos han perjudicado mas que ayudado... y lo numeros cantan eso... no estamos diciendo que nunca nos hayan ayudado lo arbitros... simplemente que nos han ayudado muy poco si comparamos con otros equipos...

de todas formas como emeze mi post.... es una interesante tonteria nada mas....

y agarraos que viene curvas.....

sabeis cual va ser el arbitro del partido Betis - Zaragoza....
pues nada mas y nada menos que nuestro odiado turienzo...

Este impresentable siempre nos expulsa a alguien y es antibético total.

Para el recuerdo aquel partido en Huelva donde nos dejó con 8 al expulsar injustamente a 3 futbolistas y que le costó a Filipescu 7 partidos de sanción no se sabe muy bien por qué ya que el jugador del Huelva dijo que no lo había tocado nuestro defensa.

Este año nos pitó un penalty injusto en Mestalla, dió validez a un gol del Valencia que arrancó con mano de Aimar y expulsó a Assunçao por protestar esa jugada.

Un regalito de árbitro, vamos!!!
ryoga escribió:y agarraos que viene curvas.....

sabeis cual va ser el arbitro del partido Betis - Zaragoza....
pues nada mas y nada menos que nuestro odiado turienzo...

Este impresentable siempre nos expulsa a alguien y es antibético total.

Nos salva que el Zaragoza ya no se juega nada, que si no...

ryoga escribió:Para el recuerdo aquel partido en Huelva donde nos dejó con 8 al expulsar injustamente a 3 futbolistas y que le costó a Filipescu 7 partidos de sanción no se sabe muy bien por qué ya que el jugador del Huelva dijo que no lo había tocado nuestro defensa.
Me acuerdo perfectamente de ese partido. Sobre todo, de la expulsión de Varela por ¡¡DESPEJAR UN BALÓN!!. Porque, señor árbitro, lo siento mucho pero si con esa entrada llega a rozar al jugador en vez de despejar el balón, lo mata.
hombre yo creo que eso de quitar los penaltis no demuestra nada, o acaso la logica dice que tienen que pitar a todos el mismo numero de penaltis? yo he visto un par de faltas en la frontal este año que no eran y luego han acabado en gol de assunçao.
PD: no entiendo porque no cuenta cuando lo falla, porque la ventaja ya estaria dada no?
Pobrecitas las criaturitas, que nada mas los perjudican los arbitros...

Que hipocresia por dios [maszz]


Por cierto, os han pitado 2 penaltys si, DOS PENALTYS QUE NO ERAN!
Lionel Hutz escribió:hombre yo creo que eso de quitar los penaltis no demuestra nada, o acaso la logica dice que tienen que pitar a todos el mismo numero de penaltis? yo he visto un par de faltas en la frontal este año que no eran y luego han acabado en gol de assunçao.
PD: no entiendo porque no cuenta cuando lo falla, porque la ventaja ya estaria dada no?


esto de los penaltys es una mera curiosidad... evidentemente no nos tienen que pitar los mismo numeros de penaltys a todos.. pero en el betis hay mucha descompensacion ... son 2 penaltys a favor nada mas.... no es ni la mitad del que menos ....


en cuanto a bn1975..... no comments...

hablando de otro tema, parece que ya no es solo el betis quien quiere cambiar de campo, tambien quiere cambiar de estadio (y de ciudad) el osasuna.

el motivo es porque tanto los ultras del madrid y del atletico en sus foros y en sus webs dicen que se van a dedicar a la caza del "rojillo" y los aficionados del osasuna no estan dispuestos a jugarse el tipo...

desde el foro del betis asi como supongo desde este foro hemos comenzado un hermanamiento entre las dos aficiones para que estos energumenos no nos aguen la fiesta que es como es una final de copa del rey...

futbol si .... violencia no!
asdemb escribió:Atletico de Madrid 1 - 2 Betis ( 2 oliverira y Colsa)

segun mi Pes4 [Ooooo]

jaja aora el betis se debe centrar en la copa [chulito]


Juer, mi Pes acertó excepto en lo de Colsa....Tendre poderes? [mad]

Pues contra el zaragoza no anoté de kien fueron los goles peor quedó 1-3 [sonrisa]
Solo en España pasa esto:
A un club con 44.000 socios, les proporcionan 20.000 entradas. A Osasuna le sobran, pero nosotros nos quedamos muy cortos!!! Habiendo estadios como Barcelona o Valencia, es muy triste que nos hagan esto...
asdemb escribió:Atletico de Madrid 1 - 2 Betis ( 2 oliverira y Colsa)

segun mi Pes4 [Ooooo]

jaja aora el betis se debe centrar en la copa [chulito]


LOL acertè todo escepto lo de colsa [oki] ajaja tengo poderes XD

Pues aver otra prediccion PESera.... Betis 3-1 Zaragoza :D
bn1975 escribió:Pobrecitas las criaturitas, que nada mas los perjudican los arbitros...

Que hipocresia por dios [maszz]


Por cierto, os han pitado 2 penaltys si, DOS PENALTYS QUE NO ERAN!



Siento discrepar de tu "opinion", el de esta semana estaba bastante claro k era penalty, el otro no me acuerdo, pero, el de esta semana ERA.

Lección Nº1: Al futbol se juega con los pies, con la mano solo la puede tocar el portero dentro del area.

Otro dia cuando seas mayor te dire la leccion Nº2.



SaLuDoS
bn1975 escribió:Por cierto, os han pitado 2 penaltys si, DOS PENALTYS QUE NO ERAN!


En serio, a veces, tus comentarios rayan el surrealismo. ¿Cómo puedes decir que no eran penalti?
ryoga escribió:hablando de otro tema, parece que ya no es solo el betis quien quiere cambiar de campo, tambien quiere cambiar de estadio (y de ciudad) el osasuna.

el motivo es porque tanto los ultras del madrid y del atletico en sus foros y en sus webs dicen que se van a dedicar a la caza del "rojillo" y los aficionados del osasuna no estan dispuestos a jugarse el tipo...

desde el foro del betis asi como supongo desde este foro hemos comenzado un hermanamiento entre las dos aficiones para que estos energumenos no nos aguen la fiesta que es como es una final de copa del rey...

futbol si .... violencia no!


Que digan lo que quieran, yo creo que los que estan asustados no son precisamente los rojillos, y lo se de muy buena tinta ya que yo ire a la final de copa con Indar Gorri, y asustados? jojo, si se supiera la verdad... ademas de que en que foros se habla de eso? y si se hablase, quien hace caso a los foros de "ultras de internet" X-D X-D

Por cierto, al que dice lo de las manos dentro del area, mas tarde assunçao toco el balon dentro del area, PERO tambien era involuntario ya que no pretendia tocarla, al igual que le paso al jugador del ATM, y si nos ponemos asi, que coño haceis en la final de copa (ademas de hacer tongo en los sorteos) cuando juanito toco con la mano un tiro a la puerta de ezquerro? :-?
Ahora llega el Aragones, y convoca a Reina que no me parece mal, y a Cañizares!!!!Se nos olvidan del tito Doblas



SaLuDoS
bn1975 escribió:Por cierto, al que dice lo de las manos dentro del area, mas tarde assunçao toco el balon dentro del area, PERO tambien era involuntario ya que no pretendia tocarla, al igual que le paso al jugador del ATM, y si nos ponemos asi, que coño haceis en la final de copa (ademas de hacer tongo en los sorteos) cuando juanito toco con la mano un tiro a la puerta de ezquerro? :-?


Juanito NO podía sacar la mano (era su punto de apoyo). El jugador del ATM, sin embargo, no sólo se protegió la cara sino que los puños le sobresalían una cuarta por encima de la cabeza.
bn1975 escribió:
Que digan lo que quieran, yo creo que los que estan asustados no son precisamente los rojillos, y lo se de muy buena tinta ya que yo ire a la final de copa con Indar Gorri, y asustados? jojo, si se supiera la verdad... ademas de que en que foros se habla de eso? y si se hablase, quien hace caso a los foros de "ultras de internet" X-D X-D

Por cierto, al que dice lo de las manos dentro del area, mas tarde assunçao toco el balon dentro del area, PERO tambien era involuntario ya que no pretendia tocarla, al igual que le paso al jugador del ATM, y si nos ponemos asi, que coño haceis en la final de copa (ademas de hacer tongo en los sorteos) cuando juanito toco con la mano un tiro a la puerta de ezquerro? :-?



pues si has visto canal sur noticias o escuchado algun otro medio, el presidente del osasuna incluso a dicho que no lo importaria jugar en el estadio de la cartuja si con eso solventa los problemas de seguridad... (los que estan asustado son la gente normal... los aficionados normales del osasuna)

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,633670,00.html

en cuanto a los penaltys... la cuestion no es que sea seguro penalty si o no.... yo he visto muchos penaltys no pitados en el area del betis... lo que yo cuestiono es la arbietraridad que tienen los arbitros en contra del betis... si pintaran todos los penaltys que son en realidad tendriamos resultados de balonmano en el futbol...

en cuanto al tongo de la copa... en fin ... como la federacion nos quiere tanto!
ryoga escribió:

pues si has visto canal sur noticias o escuchado algun otro medio, el presidente del osasuna incluso a dicho que no lo importaria jugar en el estadio de la cartuja si con eso solventa los problemas de seguridad... (los que estan asustado son la gente normal... los aficionados normales del osasuna)

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,633670,00.html

en cuanto a los penaltys... la cuestion no es que sea seguro penalty si o no.... yo he visto muchos penaltys no pitados en el area del betis... lo que yo cuestiono es la arbietraridad que tienen los arbitros en contra del betis... si pintaran todos los penaltys que son en realidad tendriamos resultados de balonmano en el futbol...

en cuanto al tongo de la copa... en fin ... como la federacion nos quiere tanto!


Si lo digo es porque conozco tanto gente del Frente Atletico como de Indar Gorri, y lo de las amenazas por internet son TOTALMENTE falsas, otra cosa es que haya gente del ATM que vaya a ir con gente de SGS, pero eso es normal ya que los del frente son los unicos que les rien las "gracias" a sgs, pero para nada las amenazas de internet son reales, y nunca se le deberian hacer caso a estas cosas, ya que yo mismo puedo ponerme como nick "ULTRA ATLETICO DE MADRID" (por ejemplo), y ponerme a amenazar a los de osasuna, y seria cierto? pues no, pero ya sabemos que le gusta vender a la prensa.
bn1975 escribió:
Si lo digo es porque conozco tanto gente del Frente Atletico como de Indar Gorri, y lo de las amenazas por internet son TOTALMENTE falsas, otra cosa es que haya gente del ATM que vaya a ir con gente de SGS, pero eso es normal ya que los del frente son los unicos que les rien las "gracias" a sgs, pero para nada las amenazas de internet son reales, y nunca se le deberian hacer caso a estas cosas, ya que yo mismo puedo ponerme como nick "ULTRA ATLETICO DE MADRID" (por ejemplo), y ponerme a amenazar a los de osasuna, y seria cierto? pues no, pero ya sabemos que le gusta vender a la prensa.


puede que sea verdad puede que no, pero al aficionado normal lo acojona..... y ir con miedo a lo que deberia ser una fiesta me parece simplemente lamentable....
ryoga escribió:
puede que sea verdad puede que no, pero al aficionado normal lo acojona..... y ir con miedo a lo que deberia ser una fiesta me parece simplemente lamentable....


Ya, si no digo que no, siempre he sido de la opinion (no me gustan las broncas a no ser que me vengan al sitio donde estoy y no me quede otra que defenderme), que del que quiera pelearse (en el futbol o donde sea), que cogan, y se vayan a algun descampado y se den de tortazos hasta que no aguanten mas, pero que no jodan a los demas, y si se quieren dar el dia 11, pues que hagan eso, pero respecto a las amenazas de internet, el problema esta en la prensa, ya que ellos saben de sobra que las amenazas son de mentira, pero con tal de vender periodicos les da igual meter miedo en el cuerpo a la gente.

Asi esta montado el negocio de la manipulacion periodistica en este pais..
definitivamente tenemos miedo del arbitro.... comunicado oficial del betis...

...

Llegados al último tramo de la liga, el Real Betis Balompié define sus posibilidades de entrar en Champions League para el año próximo. El sábado 21 a las 20:00 horas el encuentro Real Betis – Real Zaragoza será dirigido por el colegiado vizcaíno adscrito al colegio castellano leonés, D. Javier Turienzo Álvarez, de infausto recuerdo para el Real Betis en aquél ya famoso Recreativo de Huelva – Real Betis en el que resultaron expulsados hasta tres jugadores visitantes, siendo sancionado Iulian Filipescu con cuatro encuentros en una de las medidas disciplinarias más injustas que se rememoran. Según el diario Estadio Deportivo –17 de mayo; pagina 5- el Real Betis lleva cinco partidos sin ganar con este árbitro, nunca le ha pitado un penalti a favor y sí dos en contra, y además en cada temporada nos ha expulsado a un jugador.

Siendo el equipo que más veces remata a gol en la liga española, resulta chocante que solo se le haya concedido dos penas máximas en el curso liguero.

A D. Javier Turienzo solo cabe pedirle que tenga suerte y que no nos conceda nada, pero que tampoco nos lo quite. La mejor noticia que puede ocurrir al final del encuentro es que nadie hable de la figura del colegiado y sí del magnífico evento deportivo vivido. Suerte y templanza le desean desde el Club al colegiado.

Imagen

...

asi que la gente ya esta calentita... a ver si es verdad y no tenemos que hablar del arbitro....
Despues del comunicado ese OFICIAL haber quien es capaz de decir que no son unos llorones... (los directivos, porque si lo dijesen los aficionados seria normal).
solo copiamos a los grandes como el madrid.... :D :D :D

...

El Betis se apunta a la moda, impulsada por el Madrid, de valorar a los árbitros a través de la web. Y Turienzo no gusta nada. En la página oficial del club, encontramos una noticia en la que se califica al colegiado de esta noche como "de infausto recuerdo en el ya famoso Recreativo de Huelva–Betis, en el que resultaron expulsados hasta tres jugadores visitantes, siendo sancionado Filipescu con cuatro encuentros en una de las medidas disciplinarias más injustas que se rememoran".

... fuente "muchodeporte"
Que MALO es Turienzo!! Independientemente de a favor o en contra, hay que ver que tio mas MALOOO!!!
por cierto, enhorabuena por el triunfo, a ver que os ha parecido este arbitraje a ver....
pues el arbitro es muy malo no lo negaras...

tanto ha favor del betis como encontra... es malo pero ha bocaos.... ha pitado cosas que no han existido y no ha pitado cosas que ha pasado... yo no se como este arbitro puede estar en primera .... o arbitrando un partido ... no se con quien se ha acostao....

lo mejor el resultado 3-2 y ya estamos en uefa matematicamente.... volvemos a ser EUROBETIS!!!!

ahora a ver si pincha el sevilla o el villareal, y no metemos en champion que seria lo suyo....


MUCHOOO BETIIIIS!!!!!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Lionel Hutz escribió:por cierto, enhorabuena por el triunfo, a ver que os ha parecido este arbitraje a ver....


Pues desde el campo lo unico que e visto segurisimo que ha sido mal es lo de la barrera en las faltas, de risa, jaja

Movilla tiene algun permiso especial para adelantarse en las barreras? :-? :-? :-?

Por cierto, sevillistas porque no intentamos ir cada uno a lo nuestro y llevarnos bien y no siempre dar x culo al otro! lo digo en el buen sentido en XD

Si qdaramso los dos en xampions me daria iwal tios!
Sisisisisisi nos vamos a Madrid!!!!
Que bien ,valla partidito de pena ,la primera parte el Betis a estado de pena,menos mal que el Señor Michagi a puesto a los perro esto en su sitio!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Ostia habeis vizto como a se celebrao el GOl del Zaragoza!!No os parece raro [sonrisa] [sonrisa]

Celeracion wapa la de Oliveria ,cuando todo el mundo sa tirao encima de el para celebrar el Gol del Betis JAJAJAJAJAJAJAJ
hombre no se si molesto aqui, yo solo digo que cuando os perjudican los arbitros van en contra vuestra (comunicados del club incluidos) y cuando os benefician es que son muy malos para los 2 equipos.
Es mi primer mensaje en este hilo que no habia visto,y soy betico.

Quitando polemicas arbitrarias y con el rival,no os parece que la evolución del equipo este año ha sido,en 2 palabras,IM PREZIONANTE,
hoy en la radio mientras comenteban el partido en el carrusel dijeron que si entra en champions y gana la copa del rey deberia de ser el mejor equipo de la temporada.

No lo creeis asi????

saludossssssssssssssssss
SIN DUDA, pero hay que entrar en champions y ganar la copa. Seria una temporada REDONDA.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511