Nuevo hilo betico (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Lionel Hutz escribió:hombre no se si molesto aqui, yo solo digo que cuando os perjudican los arbitros van en contra vuestra (comunicados del club incluidos) y cuando os benefician es que son muy malos para los 2 equipos.


Por mi parte, espero que sigas por aquí, al menos, hasta que el año que viene os ganemos la Champions. ;)

Sobre el árbitro... Fíjate hasta qué extremo deben habernos perjudicado toda la temporada que ahora, cada partido en el que nos dan y nos quitan, parece que nos lo hayan ayudado.

Davile, no. El mejor equipo de toda la liga ha sido, con mucho, el de Sánchez Arminio & CIA.
pero eso no es por nada, si no a fuerza de repetir "nos han quitado nos han quitado" al final parece que es verdad, yo llevo jornadas diciendo que este año le han dado al barça por ejemplo, pero que al betis y sevilla si acaso les han dado a los dos un poco mas que quitado, pero si claro hay una corriente en ese sentido, que si comunicado del club y declaraciones todas las semanas de los arbitros y sacais cosas del tipo como iria la clasificacion sin penaltis, pues la gente de tanto repetirlo se lo cree...mira si no lo de las armas en irak ;)
Lionel Hutz, no lo decia por ti ;-)

casi acierto lo del PES 4 del 3-1 me cago en la puta el ultimo gol [+risas]
Lo de entrar en champions esta casi hecho,sobre las 21:00 horas de hoy diremos que esta hecho,ya que los equipos que nos preceden van a perder hoy,aunque no me disgustaria ver a Betis y Svilla en champions,aunque seamos rivales historicos pero podriamos hacer historia.Los dos equipos de sevilla van juntos por primera vez a champions,eso demostraria el poder de los equipos andaluces,ademas tenemos al decano en la tierra y tambien al equipo con una de las mejores aficiones del mundo,"er cadi",asi que el año que viene mi vida perdera muchas horas en campos de futbol,desde el Carranza hasta el Lopera,y no solo tiempo si no dinero tb.
vale, a ver a mi me gusta el cachondeo y todo, pero siempre de buen rollo, que tampoco nos vamos a pelear por el futbol no? [beer]
Lionel Hutz escribió:vale, a ver a mi me gusta el cachondeo y todo, pero siempre de buen rollo, que tampoco nos vamos a pelear por el futbol no? [beer]

Sí, hombre. Vamos a pelearnos ahora con un abogado. ;)
no se que es peor las armas de irak o turrienzo... una cosa si tiene en comun no existen ... por lo menos como (armas/arbitro)

ahora a esperar que algunos de los dos de arriba pinchen ... vamos veo mas facil que pinche el villarreal que el sevilla... pero en esto del futbol nunca se sabe....

en fins el trabajo del betis por esta semana ya esta hecho... a ver como acaba todo....
Si el sevilla pierde y el español pierden con un punto estamos en champions.

Una duda, el betis gano, 1-0 al sevilla, y el sevilla 2-1 al betis, kien gana el gol average particular? se mira los goles a favor entonces???


SaLuDoS

P.d. El arbitro del Getafe-Sevilla no tiene nombre.(el gol bien anulao lo demas nada de nada)

EDITO: Otro gol del getafe, pero esta vez mal anulao
ufoxxx escribió:Una duda, el betis gano, 1-0 al sevilla, y el sevilla 2-1 al betis, kien gana el gol average particular? se mira los goles a favor entonces???
Que yo sepa el gol fuera de casa vale doble.
ya ya, pero no se si eso se aplica en liga en los enfrentamientos directos.por eso preguntaba.


EDITO:Estamos en Champios y dependemos de nosotros mismos!!!!




SaLuDoS
central98 escribió:Que yo sepa el gol fuera de casa vale doble.


En liga los goles fuera de casa NUNCA valen doble. De todas formas, salvo debacle, el Betis le tiene el gol-average ganado al Sevilla porque en el global el Betis tiene +11 por +5 del Sevilla. Vamos, que la última jornada tendría que golear y mucho al Málaga.
yanosoyyo escribió:
En liga los goles fuera de casa NUNCA valen doble. De todas formas, salvo debacle, el Betis le tiene el gol-average ganado al Sevilla porque en el global el Betis tiene +11 por +5 del Sevilla. Vamos, que la última jornada tendría que golear y mucho al Málaga.

En caso de empate si valen doble para contarlos con el golaverage particular entre equipos, como si fuera una eliminatoria.

Si estos estan empatados, se pasa al golaverage general.
dat28850 escribió:En caso de empate si valen doble para contarlos con el golaverage particular entre equipos, como si fuera una eliminatoria.

Si estos estan empatados, se pasa al golaverage general.


No. No cuentan. Y es pregunta de trivial. ;)
yanosoyyo escribió:
No. No cuentan. Y es pregunta de trivial. ;)

Mira, llevo aguantando a los cules con el tema del golaverage desde que acabo el partido del bernabeu, asique... :P

Primero cuenta el golaverage particular entre equipos, y si no pasan al general.
Y al contar el particular, en caso de empate,los goles fuera de casa valen doble.

Vamos, corderos contra pajaritos...XD
Pero es que vuestro caso era diferente:

IDA: 3-0
VUELTA: 4-2
TOTAL: 5-4

Por eso el golaverage sería para el Barça.
Es más, con el 4-1 en todos lados se pusieron a echar cuentas de cuántos goles llevaba el Barça a favor y cuántos el Madrid porque en ese momento (+3 para el Barça) era muy posible que el Madrid se los remontase ya que el Madrid tendría que ganar y el Barça no para recortarle la diferencia de puntos.
yanosoyyo escribió:Pero es que vuestro caso era diferente:

IDA: 3-0
VUELTA: 4-2
TOTAL: 5-4

Por eso el golaverage sería para el Barça.
Es más, con el 4-1 en todos lados se pusieron a echar cuentas de cuántos goles llevaba el Barça a favor y cuántos el Madrid porque en ese momento (+3 para el Barça) era muy posible que el Madrid se los remontase ya que el Madrid tendría que ganar y el Barça no para recortarle la diferencia de puntos.

Anda es verdad [careto?] -creia que estaba empatado-

Pero nada, yo sigo en mis 13 XD

Estoy buscando por google, pero no veo nada.
En la web de la Lfp vienen cantidad de chorradas, incluso un reglamente, pero nada.
dat28850 escribió:Anda es verdad [careto?] -creia que estaba empatado-

Pero nada, yo sigo en mis 13 XD

Estoy buscando por google, pero no veo nada.
En la web de la Lfp vienen cantidad de chorradas, incluso un reglamente, pero nada.


En el reglamento de la LFP lo único que pone es que en caso de que UN PARTIDO deba acabar con victoria de uno de los 2 equipos los goles en campo contrario sí valen doble. Vamos, en la Copa del Rey o en la Supercopa. Porque la liga no es un partido.
yanosoyyo escribió:
En el reglamento de la LFP lo único que pone es que en caso de que UN PARTIDO deba acabar con victoria de uno de los 2 equipos los goles en campo contrario sí valen doble. Vamos, en la Copa del Rey o en la Supercopa. Porque la liga no es un partido.

Bueno, he dado con ello:

DE LAS COMPETICIONES EN GENERAL

Capítulo IV: De la determinación de los clubs vencedores y de la clasificación final

Artículo 36

2.Si al término del campeonato resultara empate entre dos clubs, se resolverá por la mayor diferencia de goles a favor, sumados los en pro y en contra según el resultado de los dos partidos jugados entre ellos; si así no se dilucidase, se decidirá también por la mayor diferencia de goles a favor, pero teniendo en cuenta todos los obtenidos y recibidos en el transcurso de la competición; de ser idéntica la diferencia, resultará campeón el que hubiese marcado más tantos.


Vaya, pos te lo juro que me acabo de enterar...
(Yo esque soy mas del pictionary XD)
Estas seguro? Yo juraria haber visto casos en que si han contado en liga.
Al final, no hara falta contar los goles y el año que viene a estas alturas estaremos en las mismas y sin saber como se resuelven situaciones como estas. [sonrisa]


SaLuDoS
central98 escribió:Estas seguro? Yo juraria haber visto casos en que si han contado en liga.

http://futbol.sportec.es/portaldefutbol/secciones/documentacion/enciclopedia/art36y37.htm

Yo tambien estaba convencido de que era asi, de hecho si me hubiera pedido apostar 100€ lo hubiera hecho (menos mal XD).

Pero parece ser que no :?
Bueno pero a mi me parece que por ahora no va a ir haciendo mucha falta lo de los goles,ya que por ahora solo dependemos de nosotros mismos,cumpliendo con nuestras obligaciones estamos en champion seguro,y si encima ganamos copa del rey pues ya la liamos del todo.


JEJEJEJE BEEEEEEEEEEEEEEETTIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Bufff, yo casi confiaría más en los incentivos que Lopera pueda ofrecerle al Málaga porque no creo que nosotros ganemos al Mallorca.

1º Porque se juega mucho más que nosotros.
2º Porque el Betis es experto en defraudar en los partidos clave.
3º Porque el Mallorca está enrachado. Debe llevar 5 victorias en 7 partidos o algo así.
Conque empate el Sevilla estamos en champions, pero teniendo en cuenta que juega en casa y el malaga no se juega nada... lo suyo seria Empate del villareal-levante, empate nuestro y empate,o derrota del sevilla,(kiero k el mallorca se kede en 1º)


SaLuDoS
Dormimos 4º. Si ganamos en Mallorca, estamos en champios
yanosoyyo escribió:Bufff, yo casi confiaría más en los incentivos que Lopera pueda ofrecerle al Málaga porque no creo que nosotros ganemos al Mallorca.

1º Porque se juega mucho más que nosotros.
2º Porque el Betis es experto en defraudar en los partidos clave.
3º Porque el Mallorca está enrachado. Debe llevar 5 victorias en 7 partidos o algo así.


yo creo que lopera va a tener que dar mas primas que los tios...

primar al malaga,primar al betis, primar al osasuna...

el levante ya esta "primado" por que si no se va a segunda...
lo malo que tambien esta "primado" el mallorca por lo mismo

hay que ganar como sea al mallorca.... !!!!!!

no hay que hacer cabalas raras... ya se hara el lunes que viene...
O como viene hoy en el AS:

- El Betis DEBE primar al Español.
- El Sevilla debe primar al Español.

No vaya a ser que el eterno rival entre en Champions y nosotros/ellos, no. [qpmarto]

Ahora en serio. No creo que el Málaga (ni nadie) necesite de primas por:

- Los jugadores son profesionales y YA COBRAN por ganar. Leches que si yo trabajo en una gasolinera y me pagan por poner gasolina no puedo exigirle a nadie que me paguen un plus si he hecho bien mi trabajo.
- El Málaga y el Sevilla llevan ya varios partidos entre ellos.. "calentitos". No creo que a ninguno de los 2 le haga gracia que gane el otro.
- ¿Soy el único tío raro al que no le gusta perder ni a las tabas? Yo quiero ganar siempre a todo. Me da igual que sea un campeonato de algo como los cafés jugando al mus.
yanosoyyo escribió:O como viene hoy en el AS:

- El Betis DEBE primar al Español.
- El Sevilla debe primar al Español.

No vaya a ser que el eterno rival entre en Champions y nosotros/ellos, no. [qpmarto]

Ahora en serio. No creo que el Málaga (ni nadie) necesite de primas por:

- Los jugadores son profesionales y YA COBRAN por ganar. Leches que si yo trabajo en una gasolinera y me pagan por poner gasolina no puedo exigirle a nadie que me paguen un plus si he hecho bien mi trabajo.
- El Málaga y el Sevilla llevan ya varios partidos entre ellos.. "calentitos". No creo que a ninguno de los 2 le haga gracia que gane el otro.
- ¿Soy el único tío raro al que no le gusta perder ni a las tabas? Yo quiero ganar siempre a todo. Me da igual que sea un campeonato de algo como los cafés jugando al mus.


pero tio, aqui hablamos de PASTA GANSA....

recuerda que liga de champiñones es donde mas ganan los equipos, es dinero seguro en el bolsillo... aparte de la rivalidad del betis y del sevilla... (personalmente me gustaria que estuvieran los dos en champion ... no soy antisevillista) creo que el betis deberia de tener atadas todas las posibilidades...

por lo tanto tambien tener primado al malaga...

pd : y de primar al espayol nada de nada... primar al osasuna para que gane al espayol ... [oki]
Ryoga, lo del Español yo lo decía de broma, por hacerme eco de las palabras de AS.

Sobre las primas, insisto, me parece indignante que alguien que cobra (y mucho) reciba un "plus" por hacer bien su trabajo.

Vamos, vuelvo al ejemplo de la gasolinera. Imagina que vas con tu coche y pides 30€ de super y le dices al chico que te atienda: te doy 10€ si, además, no te equivocas y me echas "sin plomo". ¿verdad que no parece tener ningún sentido?
Bien observemos un momentin la tabla como esta:

1º Barcelona 83
2ºR.Madrid 77

3ºVillarreal 62
4ºBETIS 61
5ºSevilla 60
6ºEspañol 58

No creeis que habra mas equipos interesados en que pierda el sevilla y el betis,como por ejemplo el Villareal y el Español,ya que si pierden ellos y ganan Sevilla y Betis se comerian un mojoncete.,Y como la champion da mucha pasta y eso es lo que quieren los clubs,pues todos quieren asegurarse una plaza en la competicion,con lo que me huelo yo que aqui va a haber mas maletines que en el congreso.

Pero sobre todo para joderse entre los equipos sevillanos
Todo el mundo se juega algo:

Villarreal (Champions) - Levante (permanencia)
Mallorca (permanencia) - BETIS (Champions)
Sevilla (Champions) - Málaga (pique "personal" con el Sevilla, al estilo Osasuna)
Español (Champions) - Athletic (Intertoto)

Sinceramente, aunque estuviese a favor de los maletines, no creo que en este caso hiciesen falta.
Un empate del Sevilla y todos contentos :D
Alex_Maes escribió:Un empate del Sevilla y todos contentos :D
Pues sí. Aunque a mí me gustaría entrar en Champions ganando.
2005, año del centenario del Sevilla.

Sin duda, una de las mejores temporadas que si no la mejor del Real Betis.
Así da gusto cumplir años!!!!. [fumando]
Yo lo veo de la siguiente manera:

Villarreal - Levante------------> 1 claro

Mallorca- Betis-----------------> x

Sevilla - Málaga---------------> 1 claro

Por lo que el Villarreal y el Sevilla a Champions...

Espero equivocarme, pero es como yo lo veo.
Pues si,esta jodida la coas este fin de semana,pero,el sevilla no pasa por su mejor momento,el villareal lo veo claramente en champions,el betis tiene un 99.9% de entrar,si no es ganando es por copa,y la otra plaza se la juegan mucho español y sevilla,ahora contando con los piques y los "maletines"(siempre existentes)pues va a ser una gran jornada para ver,y disfrutar si gana el BETIS
Alex_Maes escribió:Yo lo veo de la siguiente manera:

Villarreal - Levante------------> 1 claro

Mallorca- Betis-----------------> x

Sevilla - Málaga---------------> 1 claro

Por lo que el Villarreal y el Sevilla a Champions...

Espero equivocarme, pero es como yo lo veo.


Yo lo veo claro: confunden a dat28850 con un espía de Ghana (no olvidemos que es negro). Lo encarcelan mientras no explique qué estaba investigando y, mientras tanto, expulsan de la liga al Madrid por cómplice.
Resultado: Barça, Villarreal, Sevilla y Betis a la Champions.

Y tengamos la fiesta en paz [oki] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
yanosoyyo escribió:
Yo lo veo claro: confunden a dat28850 con un espía de Ghana (no olvidemos que es negro). Lo encarcelan mientras no explique qué estaba investigando y, mientras tanto, expulsan de la liga al Madrid por cómplice.
Resultado: Barça, Villarreal, Sevilla y Betis a la Champions.

Y tengamos la fiesta en paz [oki] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Ah, claro...

Yo espero que el Sevilla no entre en Champions, pero veo la jornada perfecta para que lo haga :(, el Mallorca está muy fuerte.
Alex_Maes escribió:Yo espero que el Sevilla no entre en Champions, pero veo la jornada perfecta para que lo haga :(, el Mallorca está muy fuerte.


Eso es bueno.
Piensa que ya le ganamos al mejor Barça de toda la temporada, al mejor Sevilla de toda la temporada y al mejor Villarreal de toda la temporada.
Como contrapartida, perdimos contra un Valencia que llevaba 1 punto de 18, o algo así.

El Betis es experto en resucitar equipos muertos y en dar disgustos a equipos, sobre el papel, muy fuertes.
Yanosoyyo, si eso lo sé, pero lo malo de esta jornada para el Betis es que tanto Villarreal como Sevilla juegan en casa, mientras que vosotros lo haceis fuera, y lo haceis contra un equipo que lleva un mes y medio increible, que ha hecho una remontada tremenda, y que el Sevilla y el Villarreal lo tienen algo más fácil a priori, ya que el Málaga no se juega nada, y el Levante juega a nada.
el Betis y el Villareal son los equipos que mas puntos le han sacado al Barça (4 puntos).Curiosamente los dos equipos ganaron en casa y empataron a 3 en el Camp Nou

Como ya dije:

Doblas 0€, Joaquin 0€, que el Betis gane la Copa y entre en Champions el año del centenario del Sevilla.....NO TIENE PRECIO.



SaLuDoS
Alex_Maes escribió:Yanosoyyo, si eso lo sé, pero lo malo de esta jornada para el Betis es que tanto Villarreal como Sevilla juegan en casa, mientras que vosotros lo haceis fuera, y lo haceis contra un equipo que lleva un mes y medio increible, que ha hecho una remontada tremenda, y que el Sevilla y el Villarreal lo tienen algo más fácil a priori, ya que el Málaga no se juega nada, y el Levante juega a nada.


Pues nada. Está visto que, entre todos queréis matarme a disgustos. Que si nunca voy a ligar con Michelle Pfeiffer, que si no salto tanto como Vince Carter, ... ¡Déjame, al menos, que sueñe que entramos en Champions! ;)
yanosoyyo escribió:
Pues nada. Está visto que, entre todos queréis matarme a disgustos. Que si nunca voy a ligar con Michelle Pfeiffer, que si no salto tanto como Vince Carter, ... ¡Déjame, al menos, que sueñe que entramos en Champions! ;)


XD XD XD

Y ojalá entreis ;), así habrá partido entre Betis y Madrid y Joaco podría enfrentarse a su ex-equipo :D XD
Alex_Maes escribió:
XD XD XD

Y ojalá entreis ;), así habrá partido entre Betis y Madrid y Joaco podría enfrentarse a su ex-equipo :D XD


¿De qué color queréis el lacito? Os regalamos, además, un extremo izquierdo para que tengáis la parejita. ;)

Por otro lado, eres un poco optimista tú al pensar que el Madrid va a pasar de octavos, ¿no? ;)
yanosoyyo escribió:
¿De qué color queréis el lacito? Os regalamos, además, un extremo izquierdo para que tengáis la parejita. ;)

Por otro lado, eres un poco optimista tú al pensar que el Madrid va a pasar de octavos, ¿no? ;)


¿No te gusta Joaco? :O

Joder, espero pasar de cuartos, al menos llegar a semis, que ya toca, anda que tú también vas directo al cuello XD XD
Alex_Maes escribió:
¿No te gusta Joaco? :O
Hombre... Es mono y tal, pero no sé. Lo veo con demasiada cara de buen chico. A mí me van más los macarrillas tipo Sorín y tal.

Alex_Maes escribió:Joder, espero pasar de cuartos, al menos llegar a semis, que ya toca, anda que tú también vas directo al cuello XD XD
No me malinterpretes, hombre.
Me explico:
Yo soy de los que da validez a la teoría de los escudos: "En Europa no gana el que tenga mejor equipo ni juegue mejor sino el que tiene más palmarés. Mira el Liverpool-Chelsea. Y, sinceramente, yo no quiero quedar eliminado contra el Madrid que quiero ganarle la Champions al Sevilla. [sati]
El tema de la champions depende del betis, ese partido es el clave. El villareal sacara el resultado que necesite, si los otros partidos estan claros no dudeis que le eche una mano al levante. Y el sevilla si la victoria le vale la obtendra, juega en casa ante un equipo inferior jugandose la champions y sin que el rival se juegue nada.
Si el betis gana, villareal y betis a la champions, si el betis no gana, sevilla y villareal a la champions. Y dependiendo de si el betis resolviera su partido rapido, y el sevilla se desesperara y se viera que los 3 puntos no los saca, el levante seguro que empataba al villareal.
Eso de que el Málaga no se juega nada... Ya verás como van a correr como locos.
Ya lo ha dicho Del Nido hoy, que era extraño que el Getafe corriera tanto y se llenara de tarjetas en la 1º parte....



SaLuDoS
Tengo amigos malagueños y estan como locos por aguarle al sevilla el año del centenario y no es de estrañar estaran primados hasta los ojos!!! XD

Lo bueno que dependemos de nosotros mismo que incluso perdiendo podemos meternos en el ajo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611