Nuevo hilo betico (#2)

sentirbetico.com escribió:Hace mucho que los filósofos y pensadores saben que cuando uno odia mucho a su adversario y vive pendiente de él, termina imitándolo. Es un fenómeno psicológico de acercamiento al contrario que también ocurre con el famoso "Síndrome de Estocolmo", cuando los secuestrados terminan convirtiéndose en amigos y aliados de sus secuestradores y hasta terminan enamorándose.

Algo parecido debe estar ocurriéndole al club de Nervión si, como parece, logra, como pretende, contratar a Juan de Ramos. Tal vez, fascinados por los éxitos del Betis, quieren, inconscientemente, seguir sus huellas. Esa sería la única explicación de la contratación de un entrenador que hace muy poco, demasiado poco tiempo, entrenó al Betis, que todavía huele a Betis, algo que nunca antes se había hecho.

Podrán decir los de Nervión que el Betis hizo lo mismo con Luis Aragonés, contratado después de que entrenara al Sevilla, pero había un diferencia sustancial: Aragonés fue un destacado jugador del Betis, que dejó una impronta fuerte en el beticismo. El Betis, entonces, contrató a uno de los suyos, no al entrenador del adversario.



Imagen
jejeje, si ponemos aqui la lista de jugadores que el sevilla ha querido y el betis se ha metido por medio nos quedamos sin foro ;)
Lionel Hutz escribió:jejeje, si ponemos aqui la lista de jugadores que el sevilla ha querido y el betis se ha metido por medio nos quedamos sin foro ;)


Cambie ústed Sevilla y Betis por cualquiera de dos "eternos rivales" y le daré toda la razón del mundo.

Veamos, Juande Ramos es un trabajador que pasó sin pena ni gloria por el Betis. ¿Por qué no habría de poder fichar por el Sevilla? Vamos, sería como decir que la señora de la limpieza de MARCA no puede irse a trabajar a la redacción de AS.

Por otro lado, el tema de los escudos hace mucho tiempo que pasó a la historia. No hace tantos años que Caparrós no pudo terminar su discurso de despedida PARA RECHAZAR LA OFERTA DE RENOVACIÓN CON EL SEVILLA E IRSE A ENTRENAR AL DEPORTIVO. Joaquín, uno de los buques insignias del Betis, está deseando que Lopera le deje marchar. Da igual que sea al Madrid, al Chelsea, o al Villabotijos. Como trabajador que es busca lo mejor para él, no para su empresa. Casos como estos, miles. Lo extraordinario es encontrar el caso contrario.

EDITO: Decir que el Sevilla trata de seguir los pasos del Betis... En fin, que hay que ser muy forofo para creerse algo así. El Sevilla se quedó, ni más ni menos, que a una victoria de entrar en Champións. No creo yo que haya tanta diferencia entre la campaña de un equipo y la del otro. y si bien es cierto que nosotros vamos a jugar la copa del rey, ellos han jugado UEFA este año. Así que veo 2 campañas bastante parejas, la verdad.
la campaña del betis y la del sevilla han estado muy bien, de hecho, esta competencia entre los dos equipos siempre beneficia al espectador, y si los dos equipos estan fuertes mejor que mejor.

cuando el sevilla bajo a segunda, la temporada del betis en primera fue ridicula... si no os acordais bajamos a seguda para estar con el sevilla...

si el sevilla hace fichajes buenos el betis tiene que hacer fichajes buenos... lopera se pica mucho.

en cuanto a juan de ramos, me parece muy buen entrenador, pero tambien tiene su "lado oscuro" como en el espayol y en otras campañas mediocres...

cambiando de tema... bueno como no voy a ir a la final porque no hay entradas (puto realmadrid) pues ya hemos preparado el megapantallon, y la posible fiesta.... joder van a venir hasta sevillistas y todo :D :D :D

esperemos que ganamos [beer] [beer] [beer]
Como si juande ramos se sintiera betico o se fuera a sentir sevillista ahora, venga ya. le gusto la ciudad y por eso lloró pero ya esta.
bueno pues ya se sabe donde se va a televisar el partido....


el partido lo daran las autonomicas, canal sur en andalucia... y para las provincias que no tengan autonomicas lo dara tele5 asi que ya esta todo aclarado...

en fin mañana a disfrutar pase lo que pase :D :D :D [beer]
CAMPEONES!!!!!!




Lo siento por los Sevillistas.... y mas los que vivan en Sevilla....
Clasificacion para Champions y Campeones de Copa!!!!



SaLuDoS
Enhorabuena a todos los béticos [oki] !!!

1 saludo
enhorabuena al betis de parte de un madridista, os lo mereceis por como sois....


la pena es que hayan ganado en la prorroga porque habia apostado unos lauros por el betis jeje
ENHORABUENA CAMPEONES!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ahora a por la SuperCopa contra el Barça!!!!






p.d.Y que se salve el Córdoba.



SaLuDoS
BBBBBBBBBBBBBBBBBEEEEEEEEEETTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


ese beti oeeeeeeee ese beti oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


ese beti oeeeeeeee ese beti oeeeeeoooeeeeeeeeoooeeeeeeeeeeee

Y si ahora nos llevamos la SUPERCOPA po´ya la liamo de´r to´

y JOAQUIN se ha portado de escandalo al terminar el partido.

Un 10 a la aficion de osasuna,como aplaudia al terminar el encuentro,y otro a la aficion del betis que animaban a los jugadores cuando subian a por las medallas.

Y por supuesto un GRAN 0 a PABLO GARCIA por la entrada a JOAQUIN,ese pa mi que estuviese 3 meses sin jugar.

Saludossssssssssssssssss y

ENHORABUENA A TODOS LOS BETICOS
MUCHOOO BETIIIISSSSS!!!! OEEEEE!
MUCHOOO BETIIIISSSSS!!!! OEEEEE!
MUCHOOO BETIIIISSSSS!!!! OEEEEE!
MUCHOOO BETIIIISSSSS!!!! OEEEEE!
MUCHOOO BETIIIISSSSS!!!! OEEEEE!


CAMPEOOOOOOOONEEES CAMPEOOOONES OE OE OE!!!!!!
CAMPEOOOOOOOONEEES CAMPEOOOONES OE OE OE!!!!!!
CAMPEOOOOOOOONEEES CAMPEOOOONES OE OE OE!!!!!!
CAMPEOOOOOOOONEEES CAMPEOOOONES OE OE OE!!!!!!
CAMPEOOOOOOOONEEES CAMPEOOOONES OE OE OE!!!!!!

Imagen

ME ALEGRO MUCHO POR DANI!!!! SEVILLANO Y DE TRIANA , EL POBRE A PASADO MUY MALOS TIEMPOS Y AHORA ES EL HEROE DEL BETIS!!!!!


por cierto muy buen partido el de osasuna... ha utilizado muy bien sus armas, pero uno tenia que ganar ha sido el betis... un 10 para la aficion del osasuna...

¡¡¡REAL BETIS BALOMPIE CAMPEON DE LA COPA DEL REY!!!
bueno ARRIBAAAA ARRIBA ARRIBA ARRIIIIIIIBA BETIII CAMPEONNN SOMO CAMPEON DE ESPAÑA SOMO CAMPEON DE ESPAÑA EN EL VICENTE CALDERON !!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Alguien dijo:

jejeje, si ponemos aqui la lista de jugadores que el sevilla ha querido y el betis se ha metido por medio nos quedamos sin foro

Yo respondo:

Y si quitamos de esas listas las mentiras de los putos periodistas palanganas de Sevilla (pagados por el gran mafioso), ¿cuántos quedan?

---

En el año 77 el Real Betis Ganó su primera Copa de Su Majestad el Rey, el Liverpool ganó su primera Copa de Europa y el Cádiz ascendió a primera.

De modo que: ¡ESE CÁDIZ! ¡OÉ! :)

Un saludo y enhorabuena béticos del universo :D
JEJEJE solo me queda este fin de semana un par de cosilla,que ganen los mas españoles posibles en Motociclismo,que gane alonso en F1 y que el cadiz gane para que suba a 1ª,y seria uno de los mejores fines de semanas(deportivamente hablando)desde hace muchos años.
"Dani juega en el Betis porque no tienen otro." (Pablo Cavallero, por aquel entonces, portero del Celta)


Muchas gracias por todo.



PD: Ahora a esperar al Manchester o al Liverpool.
yanosoyyo escribió:"Dani juega en el Betis porque no tienen otro." (Pablo Cavallero, por aquel entonces, portero del Celta)


Muchas gracias por todo.



PD: Ahora a esperar al Manchester o al Liverpool.



bueno tu como decia lola flores...

QUE NOS QUITEN LO BAILAO!!!!!

Imagen

por cierto pelotas la de serra en confiar en dani... ademas muy inteligente ya que dani tenia unas ganas locas de marcar y mas el gol de la victoria..... como dije ante me alegro mucho que haya sido un jugador español, sevillano y de triana mi barrio.... OLEE!!!
Ryoga, no entiendo tu comentario. Lo siento.

En cuanto a lo del Manchester o el Liverpool, yo quiero que el Betis entre en Champions por la puerta grande. Además, si vamos a quedar eliminados, prefiero que me elimine un equipo con caché que no uno segundón.
CAMPEEEEOOOOONNNEEEESSSS!!
SureThing escribió:Alguien dijo:

jejeje, si ponemos aqui la lista de jugadores que el sevilla ha querido y el betis se ha metido por medio nos quedamos sin foro

Yo respondo:

Y si quitamos de esas listas las mentiras de los putos periodistas palanganas de Sevilla (pagados por el gran mafioso), ¿cuántos quedan?



Lo primero enhorabuena por la copa, un titulo siempre es un titulo.

Respecto a la lista, yo desde que tengo mas o menos uso de razon me acuerdo de muchos, empezando por maradona o quique estebaranz y acabando por ejemplo por regueiro o miguel angel ;)
PD: sobre lo que se decia de los entrenadores, y que luis aragones no valia porque habia sido jugador del betis...me podia decir quien lo dijo en que años jugo cantatore en el betis? ;)
Quiero expresar mi alegría por esta copa:

ARRIBA!!!! ARRIBA ARRIBA!!!!!
ARRIBA BETIS CAMPEÓN!!!!
SOMOS CAMPEÓN DE ESPAÑA
SOMOS CAMPEÓN DE ESPAÑA
EN EL VICENTE CALDERÓN!!!!

VIVA ER BETÍ!!!

Salu2.

PD: Estábamos en la UVI!!!! Nadie daba un duro por nosotros!!! XD
Joder vaya temporada!! Vaya centenario! :Ð

Juer pues por lo visto Dani decia que si se volvia a lesionar dejaba el futbol... y estuvo a punto de dejarlo y ahora va y nos da la copa [chulito]

Ahora a por la supercopa, vaya par de partidazos Barcelona - Betis
enhorabuena por toda la temporada! equipo revelación!(junto al villarreal)
no me esperaba tanto del betis este año. [oki]
YA tenemos la copa en casa!!!!
Lastima q no aya podido ir a ver al eqipo... }:/
Juer, que triste hubiera sido que el sevilla lo unico que celebrara en el año de su centenario fuera que el betis hubiera perdio la copa [qmparto] [qmparto]

Mirad, se les ve picados!


Trolles

El festival del humor empieza sobre todo a partir de la 2º pagina.


La verdad es que a la situacion contraria seria jodia, pero que les den! vaya como nos ponen en el foro! a caldos


P.D : Centenario Feliz ;)
asdemb escribió:El festival del humor empieza sobre todo a partir de la 2º pagina.

Si por "festival del humor" te refieres a lindezas como desear que le partan la pierna a Joaquín, no le veo ninguna gracia.

asdemb escribió:La verdad es que a la situacion contraria seria jodia, pero que les den! vaya como nos ponen en el foro! a caldos
Pues no veo por qué. Yo sigo diciendo que a mí me hubiese gustado que el Sevilla ganase la UEFA.
asdemb escribió:Trollers


Bastante bueno,eso les pasa por chulos asi que se jod*n,tan chulos que son y como se pasean por sevilla de chulitos porque se ivan a champions,pues nada en la tercera pagina pa mi esta lo mejor,desde que marca DANI,nada mejor para joder al equipo rival que marcara DANI


Jejejejejejeje,
joder, no os cebeis, tened un poquito de piedad con nosotros ;)
Enhorabuena!!!

Ayer, invasion betica en Madrid (por aqui llegaron hasta los bares gente del Betis, estuvimos con ellos cantando y celebrandolo XD).

Y esta mañana muchos han aprovechado para ir a ver al Madrid B (y ya que venian hasta Madrid, pues para ver un estadio de verdad [sati])


Y Joaquin toreando en plan Raul [+risas]

Imagen
Imagen
dat28850 escribió:Y esta mañana muchos han aprovechado para ir a ver al Madrid B (y ya que venian hasta Madrid, pues para ver un estadio de verdad [sati])


¿Qué se siente al pasar un año en BLANCO? [sati]
Madre mia que cachondos los del foro ese :P , si hay uno que decia que era el peor dia de su vida y todo [qmparto] , mas antibeticos que sevillistas...
yanosoyyo escribió:
¿Qué se siente al pasar un año en BLANCO? [sati]

Bien bien, yo lo llevo bien, estoy por encima de esas cosas XD

(Pero vamos, que lo de "el estadio de Verdad" iba por el Calderon :-P )
dat28850 escribió:(Pero vamos, que lo de "el estadio de Verdad" iba por el Calderon :-P )


Claaaaaaaaaro. Bueno, pues ya sabes. El año que viene, en semifinales de Champions visitáis vosotros un "estadio de verdad". A ver si no os tiemblan las piernas con el "miedo escénico". ;)
que bueno lo del foro del sevilla fc.....

a mi me dan pena los antibeticos como los antisevillista... viven mas la derrotas del otro que sus victorias....

que finde semana dios!!!!!


es madrid tomado por beticos....

ese partido sufrido como siempre hasta el final...

ese pedazo de dani.....

ese pedazo de bus descapotable por la ciudad....

ese pedazo de entrega del titulo a la aficion....

y lo que queda....

esa copa en el gran poder....

los nuevos fichajes...

esa previa de champions...

esa supercopa de españa...

quien sea betico y no se saque el carnet este año, no se a que año espera ? ¿al siguiente :D?
Pues el que no sea socio este año va ser muy dificil sacarse el carnet porque tiran el Gol Sur y todos los socios de alli seran puesto en las partes libres del campo!!
Pero se supone que el gol sur debe de estar terminado para poder jugar la champions si no la fifa no les deja jugar en su estadio y se tendrian que ir al olimpico
davile escribió:Pero se supone que el gol sur debe de estar terminado para poder jugar la champions si no la fifa no les deja jugar en su estadio y se tendrian que ir al olimpico


Trankilo, que estará acabado.
Dicen que gol sur estara preparada para el año de NUESTRO centenario [tomaaa] . El año que viene, los de gol sur a las partes vacias, eso unido a que un viaje de peña se va a hacer socia, implica lleno siempre! [oki]

Juer pero la gente tb un poco oportunista, del betis se es siempre, gane o pierda! [fumando]
que gran finde para el beticismo, me alegro por ellos, yo estuve con amigos beticos y vaya noche mas buena pasamos, si es que soy la caña de verdad, que peazo de aficion y siempre de buen rollo
Bueno, un poco tarde, pero me paso para felicitaros !! Y el año que viene a por la champions!! [fumeta] [fumeta] Pero nos dejais a nosotros el 4º puesto de Liga ok? XD XD

MUSHO BETIIIIS!!!!!!!
asdemb escribió:Dicen que gol sur estara preparada para el año de NUESTRO centenario [tomaaa] . El año que viene, los de gol sur a las partes vacias, eso unido a que un viaje de peña se va a hacer socia, implica lleno siempre! [oki]

Juer pero la gente tb un poco oportunista, del betis se es siempre, gane o pierda! [fumando]



Para 1914?
No :p oficialmente es 1907 pese a quien le pese :p Bueno aunque vosotros esteis acostumbrados a cambiar las fechas de los centenarios, ahora resulta que el centenario del sevilla no era esta temporada, sino la que viene ZzzZZ ZzzZZ


Bn1975 al menos una felicitacion no?
bueno me acuerdo de ese año en segunda division.... que estuve viendolo en gol sur... en ese año tenia mucho tiempo libre pero poco dinero... :D :D :D

este año se merece un voladizo o un fondo segundo anfiteatro... de arteeeeee!!!!

por cierto en el camp nou en la vuelta de la supercopa... otro tomada de ciudad en este caso... ostil!?
asdemb escribió:No :p oficialmente es 1907 pese a quien le pese :p Bueno aunque vosotros esteis acostumbrados a cambiar las fechas de los centenarios, ahora resulta que el centenario del sevilla no era esta temporada, sino la que viene ZzzZZ ZzzZZ


No es que la cambiemos, el sevilla cumple 100 años el 14 octubre, es decir, en la temporada 2005-2006...tu has visto algun acto del centenario celebrarse esta temporada? ha jugado el sevilla con la camiseta del centenario?
Lionel Hutz escribió:
No es que la cambiemos, el sevilla cumple 100 años el 14 octubre, es decir, en la temporada 2005-2006...tu has visto algun acto del centenario celebrarse esta temporada? ha jugado el sevilla con la camiseta del centenario?


Entonces, lo de la Feria de Abril, ¿fue una prueba a ver qué tal quedaba?

En fin, no pasa nada, el año que viene ganamos la Champions y todos felices. [oki]
yanosoyyo escribió:
Entonces, lo de la Feria de Abril, ¿fue una prueba a ver qué tal quedaba?

En fin, no pasa nada, el año que viene ganamos la Champions y todos felices. [oki]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

probando probando..... si no queda mal [qmparto] [qmparto]



jajajajaj we are the champions!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryoga escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

probando probando..... si no queda mal [qmparto] [qmparto]

Pues, la verdad, mal del todo no quedaba. Sobre todo ese pedazo escudo del Betis en el pecho de uno de los santos, presidiendo la entrada. [qmparto]
El santo era SAN FERNANDO,jejejeje anda que no les jodio ni na eso a los sevillistas,que despues de leer el foro del sevilla del que pusieron aki el enlace son mas antibeticos que sevillistas,entre ayer y hoy supongo que habran salido poco a la calle y que ademas iran calladitos.

AH y sobre que de el betis se es siempre aunque pierda pues.....

"""""VIVA EL BETIS MAUNQUE PIERDA"""""
davile escribió:El santo era SAN FERNANDO


Gracias por la aclaración. La religión no es uno de mis fuertes, la verdad.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811