lo que esta claro es que lopera tiene que espabilar y ya...
joder que la temporada nuestra empieza en agosto no en septiembre....
ya ha renovado los que queria renovar y mandado a paseo lo que terminaban contrato y no interesaban....
ahora tiene que fichar prontito que se nos pasa el arroz!!!!
serra quiere un lateral derecho dos medios, un extremo izquierdo y un delantero... aunque este ultimo por culpa de joao puede que no venga hasta septiembre... ya que lopera las quiere ver venir (las ofertas)
en cuanto a la venta de denilson.... para mi no es mal jugador como segundo extremo... pero vamos es mucho lujo para tenerlo en el banquillo (no lo digo por lo bueno si no por lo caro)
en cuanto a serra vs fernandez... para mi fernandez era/es un magnifico entrenador de segunda.. pero de primera me parece muy flojo mas que serra.... es mi opinion al menos...
lo de capi, para mi no es mal jugador pero no es el jugador de definir como fernando en la media punta... para mi es jugador bueno pero no para tirar cohetes... eso si es mas betico que el escudo como cañas
que por cierto lo han renovado... mas bien como segundo oficial abordo pero con posibilidad de jugar... aunque no se si nos sobran las fichas para el año que viene ya veremos...
y como no lopera ya se pica por pablo garcia con el sevilla... ya que el madrid va a por gerard del liverpol...
para terminar, segun comentan vamos a jugar "la copa peninsula iberica"
:
...
DUELO DE CAMPEONES DE COPA EN EL TROFEO GUADIANA
El Trofeo Internacional Guadiana se celebrará a finales de julio y presentará un cartel bastante atractivo: Betis, Vitoria de Setubal, Sporting de Lisboa y Middelsbrough inglés. El Betis se enfrentará el día 28 ante el campeón de Copa portugués -Vitoria de Setubal- a las 21.15 horas y la final está prevista para el día 30 a la misma hora. El torneo se jugará en Ayamonte y será televisado por Canal Sur.
...