Nuevo hilo betico (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Una cosa:

¿Soy el único que ha visto a Caparrós hacer unas declaraciones quejándose de los árbitros y diciendo que a ellos no se les podía tratar así, que también son un equipo centenario?

¿Le mandó Lopera decir eso?

¿Pagó Lopera a los mass media para que dijesen al principio de liga que este año era el centenario del Sevilla?

Y lo que es más importante, ¿qué más da que sea o no el centenario del Sevilla? ¿Vale menos la Copa?. Personalmente, yo me preocupo por los logros de mi equipo, no en qué momento consiga esos logros.
Sabes porque en el estadio del sevilla no se ven a gente asi????

Pues porque como sois,o mejor dicho vais,de que sois mas que el resto de la gente no dejais que gente asi sea del sevilla(porque parece que ese tipo de gente os hace menos),como esa gente sabe donde hay buenas personas y gente dispuesta a divertirse con el futbol(que para eso es el futbol)pues son del betis,o se van al campo del betis.

Te recuerdo que donde se ha visto la mayr violencia del futbol n sevilla a sido en tu maravilloso estadio,con la paliza al guarda jurado que lo unico que hacia era su trabajo.(que si yo soy el guarda jurao todavia les estoy dando con la porra a los niñatos esos)

Los beticos seremos escandalosos,frikis y lo que sea,pero sobre todo buenas personas,que estamos celebrando algo que querriais haber celebrado ustedes.Y quizas(seguramente no)lo de "esta es la copa del centenario" etc.. puede ser por lo picado que es el mamarracho de presidente que teneis.

P.D.:Conozco a un tipo de sevilla que tiene 21 años y que tiene un cuarto entero pintado de rojo y blanco,hasta el interruptor, no me digas que no es de friki ocupar una habitacion entera para tenerla entera de cosas de tu equipo,que encima lleva unos 60 años sin dar alegrias.

Edito:El cuarto es ese el unico uso que tiene.
No lo negueis, estais muy picados. Es normal... jejeje

Del Presidente del Gobierno:

Quiero felicitarle por el triunfo obtenido por el Real Betis Balompié al alzar la Copa de su Majestad el Rey en una final vibrante y fogosa, a la altura de equipos tan queridos por toda la afición española. Le pido que traslade mi felicitación a los jugadores, al cuerpo técnico y al equipo directivo, cuyo trabajo en común ha permitido esta gloria deportiva, que confirma la excelente campaña del Real Betis Balompié, y le permitirá, estoy seguro, presentarse con garantías en Europa.
Reciba mi más cordial enhorabuena,

Jose Luis Rodríguez Zapatero
Presidente del Gobierno
davile escribió:Sabes porque en el estadio del sevilla no se ven a gente asi????

Pues porque como sois,o mejor dicho vais,de que sois mas que el resto de la gente no dejais que gente asi sea del sevilla(porque parece que ese tipo de gente os hace menos),como esa gente sabe donde hay buenas personas y gente dispuesta a divertirse con el futbol(que para eso es el futbol)pues son del betis,o se van al campo del betis.

Te recuerdo que donde se ha visto la mayr violencia del futbol n sevilla a sido en tu maravilloso estadio,con la paliza al guarda jurado que lo unico que hacia era su trabajo.(que si yo soy el guarda jurao todavia les estoy dando con la porra a los niñatos esos)

Los beticos seremos escandalosos,frikis y lo que sea,pero sobre todo buenas personas,que estamos celebrando algo que querriais haber celebrado ustedes.Y quizas(seguramente no)lo de "esta es la copa del centenario" etc.. puede ser por lo picado que es el mamarracho de presidente que teneis.

P.D.:Conozco a un tipo de sevilla que tiene 21 años y que tiene un cuarto entero pintado de rojo y blanco,hasta el interruptor, no me digas que no es de friki ocupar una habitacion entera para tenerla entera de cosas de tu equipo,que encima lleva unos 60 años sin dar alegrias.

Edito:El cuarto es ese el unico uso que tiene.


No me compares aficiones por favor, que no he visto aficion con mas oportunistas que la del betis.

Te recuerdo que aficion quemo un coche justo antes de un derby? te recuerdo que aficion pateo, pego y revento a varios aficionados del alaves en las gradas del medio-estadio en inferioridad numerica mandandolos al hospital? si quieres te pongo mil ejemplos... eso si, luego nos ven y por patas, eso cuando los vemos, porque normalmente estan mas escondidos que la pantoja y el cachuli.

Y que me quieres decir con lo del cuarto? como si lo pinta de moradito.... para frikismo ya tenemos la casa de lopera, con la cortinilla que cada vez que se abre suena "la copla a don manue" jajajaja

Desde luego yo picado? para nada, lo unico que me hace veros es sentirme cada vez mas orgulloso de ser sevillista y de no ser betico :)
bn1975 escribió:Desde luego yo picado? para nada, lo unico que me hace veros es sentirme cada vez mas orgulloso de ser sevillista y de no ser betico :)


Pues teniendo en cuenta que esto lo dice alguien que se fue a ver la final de la copa del rey CON EL EQUIPO QUE OS ELIMINÓ sólo para ver si perdía el eterno rival...
yanosoyyo escribió:
Pues teniendo en cuenta que esto lo dice alguien que se fue a ver la final de la copa del rey CON EL EQUIPO QUE OS ELIMINÓ sólo para ver si perdía el eterno rival...


Si ellos me invitan ya que tenemos buenas relaciones mi grupo y el suyo desde hace años, y tengo oportunidad de ir, como para no ir, encima gratis [looco]
Sabes lo que me hace mas gracia de esta situacion...que realmente a mi no me importa nada lo que hagais la aficion del sevilla,y que me alegro por las victorias de mi equipo y sus triunfos,ya que tenemos cosas que celebrar, y ustedes,no??Celebrar el centenario y dejarnos tranquilo,y celebrarlo cuando querais,que no ganar nada en el año del centenario no es nada.(El recre estaba en segunda cuando cumplio 100,y no ha pasado nada)
Y lo que me parece aun mas patetico es que tetengas que venir al foro del eterno rival a meterte con todo lo relacionado con el Betis y sus logros o no logros,como quieras,pero al menos creo que la mayoria de este foro no se meteria en el hilo del sevilla a meterse con el equipo rival para "sentirse mejor"???porque como no teneis con que sentirse bien pues lo intentais intentando hacer que loslogros del BETIS sean menores:
bueno bn1975, solo te digo que respeto tus opiniones aunque no las compartas. asi que por mi parte dejo zanjado este discusion.

ahora vamos a lo que importa...

...

SERRA Y LOPERA DISEÑARON LA TEMPORADA 2005-06

La reunión para planificar la próxima temporada mantenida por Lorenzo Serra Ferrer y Manuel Ruiz de Lopera arrojó diversas certezas y una duda inesperada: ni más ni menos que el retraso de la firma del nuevo contrato del técnico. El entrenador balear pretende, con toda la razón, capitalizar la gran temporada completada por su plantel y le ha planteado al dirigente unas condiciones económicas muy superiores a las previstas en el compromiso vigente hasta el 30 de junio. El diario Marca asegura que la propuesta de Serra para prolongar su vinculación al Betis por dos años se negociará al regreso de las vacaciones. Por otro lado, en la reunión se acordó reforzar al equipo con tres o cuatro fichajes, entre los que habrá un delantero que le proporcione descanso a Oliveira y un lateral derecho. Los desvelos de Serra, sin embargo, no se centran en los refuerzos, sino en el hincapié que debe poner Lopera en conservar a Edu, cuyo fichaje definitivo hay que empezar a negociar ya, y en no vender ni a Joaquín ni al goleador brasileño.
...

me parece estupendo, y espero que todo se solucione favorablemente y como quiere Serra, me parece el mejor tecnico que ha tenido el betis.

ademas de las pretensiones economicas de Serra (cosa que veo normal) como dice quieren que no se valla ningun buen futbolista... ni olevira ni joaquin ni edu.. esperemos que sea asi y que fichemos a esos tres o cuatro fichajes, porque si de lo que se trata es hacer un temporada completa, esta temporada necesitamos al menos dos plantillas titulares...
bn1975 escribió:
Si ellos me invitan ya que tenemos buenas relaciones mi grupo y el suyo desde hace años, y tengo oportunidad de ir, como para no ir, encima gratis [looco]


Seria un duro palo tanto para ellos como para ti no? :O
pues si, vuelve este mediocre delantero que al parecer ha hecho una buena temporada en portugal marcando 15 goles (segundo mejor delantero de portugal la pasada temporada)

parece un tactica de lopera para sacar tajada del este jugador, ya que solo le queda un año de contrato, aunque serra dice que cuenta con el para la siguiente temporada como tercer delantero...

[bye]
Pues a mi no me gusta este delantero,personalmente para esta temporada exigiria un poco mas al presi para que trajera algo mejor.

No hace falta que tenga nombre,simplemete que juegue bien y sea capaz de meter goles,aunque Oliveira a dejado el liston muy alto.

Yo traeria antes a Tristan que a J.Thomas
Yo largaría a Serra Ferrer ya. ¿Para qué buscar un lateral derecho teniendo a Varela?

Sobre los "galácticos" del Betis... Si Oliveira dice que se quiere ir, que se vaya cuanto antes. Más de lo mismo para "el rey de la finta". Yo no quiero jugadores que no sienten los colores.
estoy con yanosoyyo serra ferrer y oliveira fuera del betis ya hombre ;)
Acaso ¿a ti no te repató ver a Caparrós llorando "por renunciar a renovar con el Sevilla"? Yo veo muy bien que cada jugador/entrenador/loquesea mire por su propio beneficio pero con declaraciones así, me temo que no juegue al 100% esperando cambiar de aires lo más pronto posible. Y yo no quiero a un jugador que no se esfuerza al 100%.

El tema de Serra Ferrer es personal. No lo trago. Si estás en el mejor equipo del mundo no puedes jugar al contraataque. Dos delanteros (o tres) ya.
Me acuerdo de los "viejos" del lugar cuando Serra entrenaba al betis con jarni finidi, alfonso.... y decia que era muy conservador y que no servia como entrenador de un equipo grande....

luego cuando nos dejo en la final de copa contra el barcelona, se lo llevo el barcelona y aunque no lo entreno hasta unos años despues,curiosamente en barcelona dijeron lo mismo.

bien puedo estar en cierto modo deacuerdo con esta tesis, pero en el actual betis dirigido por el cacique lopera, no creo que podamos encontrar mejor entrenador, ya que la politica de lopera es gastor poco, despues del descalabro con denilson.

asi que hoy por hoy no creo que haya mejor entrenador para el betis.

en cuanto a los futbolista que no sienten los colores... que decirte! tu crees que lo jugadores extranjeros del real madrid siente los colores? quizas lo sienta raul y para de contar....

yo creo que debemos quedarnos con oliveira, joaquin y todos los jugadores de calidad... y prefiero eso que unos paquetes con mucho amor por los colores del betis, ademas en el futbol ya no se siente los colores si no los ceros detras de la cifra de la ficha que le pongan al jugador. eso de los colores lo sienten los chavalines en el campo del recreo jugando betis-sevilla.

encuanto al fabuloso lateral derecho varela... varela como lateral derecho no vale nada, es un mierda de defensa.... ahora de interior derecho incluso de extremo es muy bueno... de hecho, como serra sabe esto cuando saca a varela pone a joaquin en la izquierda para que varela tenga la banda derecha para el....

asi que me parece muy bien que fichen un lateral derecho... aunque puestos tambien deberian pillar a un izquierdo...

y del mediocre joao "tomal" a lo mejor en portugal era bueno, pero aqui ha fallado goles que es para volverse loco....
Joao Tomas seguramente ira cedido al Cadiz si asciende.
ryoga escribió:Me acuerdo de los "viejos" del lugar cuando Serra entrenaba al betis con jarni finidi, alfonso.... y decia que era muy conservador y que no servia como entrenador de un equipo grande....
Yo era uno de esos "viejos" del lugar. ;)

ryoga escribió:bien puedo estar en cierto modo deacuerdo con esta tesis, pero en el actual betis dirigido por el cacique lopera, no creo que podamos encontrar mejor entrenador, ya que la politica de lopera es gastor poco, despues del descalabro con denilson.

asi que hoy por hoy no creo que haya mejor entrenador para el betis.
Es posible. Pero yo sigo soñando con que vuelva Fernando Vázquez.

ryoga escribió:encuanto al fabuloso lateral derecho varela... varela como lateral derecho no vale nada, es un mierda de defensa.... ahora de interior derecho incluso de extremo es muy bueno... de hecho, como serra sabe esto cuando saca a varela pone a joaquin en la izquierda para que varela tenga la banda derecha para el....
A mí, personalmente, me encanta. Es rápido, buen marcador, sabe sacar el balón jugado y corre todo el partido. Me recuerda a Zambrotta o a Tachinardi.

ryoga escribió:asi que me parece muy bien que fichen un lateral derecho... aunque puestos tambien deberian pillar a un izquierdo...
En esto sí estamos de acuerdo. Aunque a mí no me disgusta Mingo.

Sobre los colores, que sí. Yo soy el primero en reconocer que los futbolistas son trabajadores como cualquier otro. Pero es que yo para mi empresa prefiero a un trabajador normalito que se sienta a gusto que no a uno muy bueno que esté pensando en cambiar de trabajo tan pronto pueda.
fernando vazquez te parece ofensivo?

vamos si eran los partidos mas aburridos de la historia del betis.... un golito y a recular ...

lo unico bueno que hizo fue poner a joaquin en el extremo....


en cuanto a la empresa.... si el trabajador es bueno, lo mejor es tener contento al trabajador ya que lo hace mejor que el normalito.

ademas los malos royos del vestuario del betis los tenia ito... ¿o por que crees que lo cedieron y que serra no queria saber nada de el? ¿por que era malo?

una cosa es intentar mejorar en tu trabajo, lo veo normal, y otra es formar malos royos dentro de la empresa. y en eso serra dio un ejemplo a los jugadores... si formas malos royos te largas, aunque seas muy bueno.

encuanto a varela.... yo creo que una banda derecha de lujo seria

defensa nuevo - vaela - joaquin

ademas que joaquin y varela arriba, sin tener que preocuparse de defender o de fallos pueden dar mucho que hablar, ya que estos dos llevan mucho tiempo jugando juntos... podria ser la mejor banda derecha de la liga, claro esta, segun que nuevo defensa haga de lateral derecho claro.
ryoga escribió:fernando vazquez te parece ofensivo?

vamos si eran los partidos mas aburridos de la historia del betis.... un golito y a recular ...
Sí. Además, te recuerdo que nos subió a primera con medio equipo salido de la cantera.

ryoga escribió:lo unico bueno que hizo fue poner a joaquin en el extremo....
Y confiar en Capi.

ryoga escribió:en cuanto a la empresa.... si el trabajador es bueno, lo mejor es tener contento al trabajador ya que lo hace mejor que el normalito.
Pero es que hay veces que es imposible tener contento a un trabajador. ¿Cómo contentarías a un jugador que se quiere ir a un equipo con más títulos? ¿Le prometes que vas a fichar estilo Abramovich y que este equipo va a marcar una época?
mira, lo que dijo oliveria de irse a un grande... la verdad es que no me lo creo al 100%, porque segun comentan diarios deportivos. son respuestas sacadas de contexto... ademas tambien joaquin se queria ir al madrid se ha quedado y ha cuajado una temporada bastante buena.

en cuando fernandez... joder pues serian otros partidos que vi.. me acuerdo que me dormia en cada partido ... cuando metiamos el gol de turno...

en cuanto a capi, creo recordar que quien lo subio por primera vez al primer equipo fue serra presisamente.

lo unico que me sento mal de serra fue irse al barcelona y abandonarnos... por lo demas no tengo quejas...
¡Pero si con F. Vázquez no teníamos equipo!

Y puede que Serra Ferrer fuese el primero en subir a Capi pero Fernando Vázquez fue el primero en darle continuidad y no cederlo todos los años.
hablando de capi! para la temporada que viene ya estara bien no?
Lo queesta mas claro de todo es que Serra sera como sea,gustara maso menos,de tiene que haber,pero lo que no se puede negar es que esta temporada a hechoun buen trabajo.


Respecto a los refuerzos,esta muy claro que hacen fata algunos refuerzos,no podemos tirar toda la temporada de liga,champion.....con esta plantilla,a los jugadores para que rindan al 100% tienen que tomar descanso de vez en cuando no???

La banda derecha pues si hay que reforzarla,y haber si capi juega ya esta temporada al 100% porque a mi personalmente es unjugador que me gusta.
Pues yo creo que es más necesario reforzar la banda izquierda. Al menos, si vuelven a ceder a Ismael.
Uff, seria la poya que no nos importara mucho la baja de alguien importante xq tuvieramos un buen refuerzo [amor]

De paso os pongo aqui un link de un montaje del btis con musica y videos! ;-)

Betis4ever
asdemb escribió:Uff, seria la poya que no nos importara mucho la baja de alguien importante xq tuvieramos un buen refuerzo


Quereis a Oscar Serrano por Denílson?? XD XD (pediría a Edu, pero me da que no aceptáis [looco] [looco] ... vosotros os lo perdéis!)

P.D. ya tengo mono de futbol... a ver si sortean ya el calendario a ver cuando es el Espanyol-Betis [amor] Y ese Espanyol-Cadiz!!! [buenazo] [buenazo]
Que os parece Rivera del Levante?
Personalmente, no lo veo jugador de Champions. Me parece un jugador correcto. Sin más. No sé. Creo que este año es un año propicio para dar el famoso "salto de calidad".
lo que esta claro es que lopera tiene que espabilar y ya...

joder que la temporada nuestra empieza en agosto no en septiembre....

ya ha renovado los que queria renovar y mandado a paseo lo que terminaban contrato y no interesaban....

ahora tiene que fichar prontito que se nos pasa el arroz!!!!

serra quiere un lateral derecho dos medios, un extremo izquierdo y un delantero... aunque este ultimo por culpa de joao puede que no venga hasta septiembre... ya que lopera las quiere ver venir (las ofertas)

en cuanto a la venta de denilson.... para mi no es mal jugador como segundo extremo... pero vamos es mucho lujo para tenerlo en el banquillo (no lo digo por lo bueno si no por lo caro)

en cuanto a serra vs fernandez... para mi fernandez era/es un magnifico entrenador de segunda.. pero de primera me parece muy flojo mas que serra.... es mi opinion al menos...

lo de capi, para mi no es mal jugador pero no es el jugador de definir como fernando en la media punta... para mi es jugador bueno pero no para tirar cohetes... eso si es mas betico que el escudo como cañas [risita] que por cierto lo han renovado... mas bien como segundo oficial abordo pero con posibilidad de jugar... aunque no se si nos sobran las fichas para el año que viene ya veremos...

y como no lopera ya se pica por pablo garcia con el sevilla... ya que el madrid va a por gerard del liverpol...

para terminar, segun comentan vamos a jugar "la copa peninsula iberica" :D :D :D :

...

DUELO DE CAMPEONES DE COPA EN EL TROFEO GUADIANA

El Trofeo Internacional Guadiana se celebrará a finales de julio y presentará un cartel bastante atractivo: Betis, Vitoria de Setubal, Sporting de Lisboa y Middelsbrough inglés. El Betis se enfrentará el día 28 ante el campeón de Copa portugués -Vitoria de Setubal- a las 21.15 horas y la final está prevista para el día 30 a la misma hora. El torneo se jugará en Ayamonte y será televisado por Canal Sur.
...
ryoga escribió:en cuanto a serra... para mi fernandez era un magnifico entrenador de segunda.. pero de primera me parece muy flojo mas que serra.... es mi opinion al menos...
¿Fernando Vázquez? Te recuerdo a a F. Vázquez lo quiso el Manchester como sustituto de Sir A. Fergusson. Aunque estoy de acuerdo contigo en que el Manchester es un equipo segundón si lo comparamos con el Betis. [oki]

ryoga escribió:lo de capi, para mi no es mal jugador pero no es el jugador de definir como fernando en la media punta... para mi es jugador bueno pero no para tirar cohetes... eso si es mas betico que el escudo como cañas [risita] que por cierto lo han renovado... mas bien como segundo oficial abordo pero con posibilidad de jugar... aunque no se si nos sobran las fichas para el año que viene ya veremos...

Razón de más para que juegue sí-o-sí. Además, Capi y Fernando no son incompatibles. Capi que haga de Capi y Fernando de segundo delantero.
Si ese esquema no funcionase, es importantísimo tener 2 pedazos de jugadores como ellos para hacer rotaciones sin que el equipo sufra.
¿¿y que hace fernando vazquez que no esta en el manchester??


¿¿y porque no termino ni la tempora de segunda con el betis??


¿¿se tenia que ir al manchester??


[fies]
ryoga escribió:¿¿y que hace fernando vazquez que no esta en el manchester??
No se fue porque acababa de firmar el contrato con el Valladolid. Equipo que lo echó cuando no estaba en puestos de descenso y acabó bajando esa temporada.

ryoga escribió:¿¿y porque no termino ni la tempora de segunda con el betis??
Del Betis lo echaron cuando nos tenía en puestos de ascenso con una ventaja bastante cómoda sobre el cuarto clasificado por una racha negativa. Racha que todos los años sufrimos por esas fechas. Por fortuna, no hubo nada que lamentar.
yo creo que serra esta ya forjado... conoce bien nuestro club y sobre todo al que manda (lopera vamos....)

tambien se ha pegado su batacazo con el barsa y alli ha aprendido mucho... y por eso ha hecho esta brillante temporada y sobre todo ese magnifico final de liga y copa...

creo que no es el mismo serra de la primera vez... y por eso creo que el señor miyagi va poner a todos a dar cera y pulir cera que van a quedar los coches del aparcamiento que va dar gusto verlos...

lo que si creo que debes de entender es que vasquez o tira muy pronto la toalla o no se lleva bien con la gente o no se que pasa... con el betis lo hecharo/sefue y con le valladolid mas de lo mismo... no se parece como problematico... ¿o no?

vamos solo me remito a los hechos.... serra... liga de campeones y copa.... fernandez .... no dejo en puesto de acenso y se fue/lo hecharon....
A ver. Por partes. No es Fernández. Fernández era el otro entrenador que tuvimos. El que "jugaba muy bonito" aunque nunca ganaba nada. Al menos, para el MARCA jugaba bonito, porque lo que es para los aficionados...

Yo estoy hablando de Fernando Vázquez. El mismo entrenador que hizo que el Compostela, equipo con un presupuesto de segunda, se pusiese líder de nuestra liga EN NAVIDADES. Nada de un churro en las primeras jornadas. El mismo entrenador que nos subió con más de medio equipo canterano. El mismo que subió al Celta con más de medio equipo canterano y que estaba haciendo una campaña aceptable con el Valladolid con medio equipo canterano. Imagina lo que puede hacer un entrenador así con un equipo a medida.

Y sí, Serra Ferrer y el Betis son un binomio que funciona bien pero no sé... Creo que le falta algo.
Quizas le falte ese "juego bonito" del que hablais que hacia fernandez pero si no juega bonito y gana y consigue objetivos,pues para mi esta por encima del juego bonito

Lo de reforzar pues si,estamos en el mes de julio ya casi y hay que ir empezando a hacer esos fichajes tan necesarios,un delantero......

Ahora que lo pienso,no se "querria ir fernando torres" del atletico para ganar titulos y jugar en champions,porque en el betis tiene esas posibilidades.


Asi que Lopera espabila.
que ida de olla... yo hablaba de vazquez.... no de victor fernandez... :P

yo hablo de este....

Imagen

no de este

Imagen

victor fernandez es un pinta monas.... juego muy bonito pero mediocres resultados.... y a ese si que lo han hechado....

ya he editado el comentario...

en cuanto a fernando torres.... uuuuuuh vade retro... no hay otra cosita por hay !? :P
Por dios, Torres no es MALIIIISIMO!

Yo creo que le falta a nuestro equipo un Mediapunta con Gol, tipo Aimar, que te de pases y marque una decena de goles cada temporada.
Ya quisiera yo que aimar nos lo trajesemos pa`ca,para mi si no es el mejor es de los mejores del mundo en este momento(en su posicion,que cada oveja con su pareja)

Eso si que seria un flipe.

Y Torres es que no esta bien explotado en su equipo pero el chaval es bueno.

No se quien hay por ahi que se pueda negociar para nuestro EURObetis
Sentirbetico.com escribió:Los de Nervión piden "prórroga". Dicen Benavente y los suyos que el famoso Centenario comienza ahora, que la temporada próxima será, realmente, la del Centenario, que es ahora cuando realmente comienza la fiesta.

Desde Sentir Bético sospechamos que lo que ocurre es que la fiesta del Centenario se les ha aguado y que, ante la decepción, han optado por una receta vieja y añeja: prorrogar la conmemoración para ver si en el prórroga les va mejor.

¿Van a pedir otra portada de la Feria en el 2006? Si es el 2006 el verdadero año del Centenario, ¿por qué, entonces, pidieron la portada en el 2005 y concentraron las celebraciones en este año? Las evidencias son palpables y los argumentos contra la "prórroga" son tan potentes que no caben ni la duda ni la discusión. Lo que ocurre es que los éxitos del equipo rival les han amargado la fiesta y, ante la adversidad, se han inventado esta curiosa y patética prórroga.

Y ahora, para terminar, una advertencia: aparece hoy un comentario en Sentir Bético que está cargado de razón y que tiene toda la pinta de ser una amenazante profecía. Ese comentario advierte que, tras la marcha de Caparrós, un motivador nato, con el bueno y amiguete Juande al frente del equipo y después de varios años jugando pasados de revoluciones y dopados con testosterona y cojonitina, suele llegar la depresión, el hundimiento, la caída, el peligroso síndrome de abstinencia cojoneril. Si eso es así, el "segundo" año del Centenario puede ser para los de Nervión un auténtico calvario, un año para olvidar.

Tal vez a Benavente y a los suyos les convenga reflexionar y corregir el error admitiendo que el año del Centenario ya ha pasado y que los éxitos del club han sido más que aceptables: una temporada espléndida y toda una clasificación para la UEFA. Lo del Betis por delante, clasificado para la Champions y Campeón de Copa, ha sido sólo un accidente, una contingencia imprevista para el festivo universo palanganero


AMEN
los de sentir betico no tienen ni idea, el sevilla cumple años en octubre, o sea, en la temporada que viene, el sevilla no ha organizado la multitud de conciertos, partidos homenaje, camiseta del centenario para el año que viene, y un largo etc en 3 dias desde que el betis gano la copa. Y yo me pregunto, de todas formas, que os importa que haya sido o no el centenario??? tan importante es para vosotros??
Es que es tan claro como la camiseta del centenario que sacan todos los equipos la temporada del centenario, habeis visto al sevilla jugar con ella?
A nadie le importa cuando ha sido el centenario, solo que llevais toda la historia rebozándonos que teneis 2 años mas que nosotros y ahora de buenas a primeras, el centenario es para 2006...
sobre el centenario solo digo una cosa...


si el centenario es en octubre del 2005 .... el mes de octubre esta en el año 2005 no?

vamos que cuando los beticos recordemos el 2005 sera el año que gano la copa del rey en el mismpo año del centenario del sevilla...

ahora que la temporada que viene se la del centenario, pues bueno pues fale pos dacuerdo...

pero el año del centenario es el 2005 ..... el mismo que gano el betis la copa del rey... pero vamos me parece una forma maravillosa de contentar a todos...

los antisevillistas (que no beticos) se creen que han jodido el centenario del sevilla... y los antibeticos (que no sevillistas) se consuelan diciendo que el centenario es la temporada que viene (que no el año que viene)

el que se consuela es que no quiere.... solo ese apunte. :D

otra cosa...

debido a mi nulo conocimiento de la liga brasileña, me gustaria saber si alguien ha visto jugar a ese tal cicinho que dice que lo quiere serra como sea y por el que piden 14 millones de dolares.... joder que es dios?
davile escribió:Ahora que lo pienso,no se "querria ir fernando torres" del atletico para ganar titulos y jugar en champions,porque en el betis tiene esas posibilidades.


No mientas, tú eres del Sevilla. Hay que querer mal a un equipo para desearle que fichen a Torres.

Sobre un mediapunta: eso es justo el puesto que tenemos bien cubierto. Yo creo que necesitamos con más urgencia un central rápido, un nueve de los de toda la vida y toda la banda izquierda.
Juer, capi es la poya, en sus buenos tiempos era mejor que fernando [chulito]
asdemb escribió:Juer, capi es la poya, en sus buenos tiempos era mejor que fernando [chulito]


Precisamente. Con Capi y Fernando, creo que tenemos el puesto de mediapunta bastante bien cubierto.
Tranquis,es solo un repuesto,que el chaval le pega bien a la pelota,y despues de ver lo envidioso que sn los del sevilla no decidme eso porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que me muero.

El tal cicinho pues no se,el que se carga todas las ligas extranjeras es maldini,asi que haber si alguien es capaz de hacer una llamadita a la radio o algo.de todas formas podriamos buscar informacion por internet.

Que aqui os dejo



cicinho

al meno este es el cicinho que yo he encontrado
betiferico escribió:A nadie le importa cuando ha sido el centenario, solo que llevais toda la historia rebozándonos que teneis 2 años mas que nosotros y ahora de buenas a primeras, el centenario es para 2006...

Yo nunca te he "rebozado" a ti ni a nadie que tengamos 2 años mas de vida, menuda tonteria me parece por cierto, pero vamos que esta copa no es la del centenario, seria la siguiente, pero bueno oye, que si os hace ilusion ya esta "aqui esta la copa del centenario" como diria lopera, persona que por cierto dijo dos semanas antes "nosotros estamos respetando el centenario del sevilla, como espero que los del sevilla respeten el nuestro" ahi quedó eso ;)
Los beticos no tenemos la culpa de que tengas la "mirada sucia" y pienses que Don Manuel se refiere a vuestro centenario... Para nada, se refiere a que ya tenemos la copa de NUESTRO centenario. O por lo menos eso es lo primero que pensé yo al ver las imagenes en la TV
si ya claro, y la foto de los miembros del consejo del betis con la camiseta de "lociento" con el logo de cien del centenario del sevilla tambien es pura casualidad claro....
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11