Nuevo hilo betico (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Este es un nuevo hilo betico para todos akellos aficionados del ekipo andaluz
Continuación de 'Nuevo hilo betico'

SureThing escribió:Lo de Edu es una "falsa cesión". Me explico: en una cesión tradicional, cuando el club de origen quiere que vuelva el jugador, éste tiene que volver aunque el club en el que está cedido no quiera. En el caso de Edu, el Celta cedió algunos derechos al Real Betis, con lo que Edu solo volverá al Celta si el Real Betis así lo quiere (que va a ser que no).

Saludos.
el as os parece de poca confianza....lo del gol del barça es una jugada rapida y en caso de duda no se levanta....desde luego sois unos cachondos eh? ;)
PD:en el reglamento no pone que en caso de duda no se levanta, eso es una recomendacion de international board creo (pero vamos si tiene dudas en esa jugada apaga y vamonos...)
Una curiosidad... Por que se cerro el otro hilo?
porque se llego al limite de mensajes.... nada mas

si te fijas bien pasa mucho con otros hilos de futbol....
Es automático, cuando se termina la quincuagésima página automáticamente se crea la segunda parte del hilo
bueno, vamos a lo que vamos, al Derbiii
A ver si gana el betis hoy y le quita todas las tonterias al sevilla de una vez
weeeeeeeeee

a pesar de que estoy muy lejos pero lo he visto en directo!

weeeeeeeeeeeee [oki]
1-0 [jaja] [fies] [jaja] [fies] [jaja] [fies] [jaja] [fies]

POR FIN!!!!! ya hacia tiempo que no ganabamos al sevilla.... un partido muy sufrido como todos los del betis y mas contra el sevilla.

ademas seguimos luchando por la liga de campeones ... estos tres puntos saben doblemente a gloria...!

lo que si es verdad es que el sevilla juega muy mal los sabados...y vamos no sigo mucho al sevilla... pero ayer lo vi un equipo flojo y con pocas ideas... no se como puede estar 3º (o sera la maldicion de los sabados?)
[Modo sevillista picado ON]Habéis necesitado 10 años para ganarnos, además seguimos por delante de vosotros con una diferencia de 3 puntos....... [poraki] [/Modo sevillista picado OFF]

[Modo sincero ON] El Betis jugó un partidazo en toda regla, siempre muy bien posicionado y no dejó casi jugar al Sevilla, que tuvo un par de ocasiones claras, en fin, algún día tendría que ser, mi ehnorabuena para todos los béticos, habéis sido mejor que nosotros. [oki] [/Modo sincero OFF]
Wein escribió:[Modo sevillista picado ON]Habéis necesitado 10 años para ganarnos, además seguimos por delante de vosotros con una diferencia de 3 puntos....... [poraki] [/Modo sevillista picado OFF]

[Modo sincero ON] El Betis jugó un partidazo en toda regla, siempre muy bien posicionado y no dejó casi jugar al Sevilla, que tuvo un par de ocasiones claras, en fin, algún día tendría que ser, mi ehnorabuena para todos los béticos, habéis sido mejor que nosotros. [oki] [/Modo sincero OFF]



Joder ojala todos los sevillistas fueran como tu [boing] [boing]


Lo que mas me decepcionó de los Biris fue lo del minuto de Silencio, lamentable [nop]
creo que el betis jugo ayer un partio muy serio, contra un rival muy serio ... recordemos que es un equipo que esta el tercero... espero que sigan con la misma seriedad contra el athletic ya que la vamos a necesitar...

muy bien serra con los tres cambios... leyo perfectamente el partido... a ver si va ser cierto y serra es nuestro talisman contra el sevilla...

por cierto aunque parezca menteria me alegro que el sevilla este en puestos altos, mas que nada por que lopera es un picon y fijo que quiere ir mas arriba.... y si el sevilla esta el 3º joder el segundo o ganamos la liga para el año que viene [fies] [fies] [fies] [fies] (por soñar que no quede)
yo tambien soy sevillista, enhorabuena a los beticos
PD: no quiero romper el post de buen rollo, asi que mas adelante hablaremos de la expulsion de arzu al borde del descanso, para que veais que todos los dias no quitan los arbitros ;)
Lionel Hutz escribió:yo tambien soy sevillista, enhorabuena a los beticos
PD: no quiero romper el post de buen rollo, asi que mas adelante hablaremos de la expulsion de arzu al borde del descanso, para que veais que todos los dias no quitan los arbitros ;)


Venga y ablamos antes de lo que deberia ser a Jordi Roja por entrar sin balon a joaquin o Oliveira y no vio ni la amarilla, o la de Alves al final que fue a cargarse a Joaquin dejandole la plancha cuando ya habia centrao ,asin que reconocer que fuimos mejores y no achacar al arbitro que os pito muchas faltas al borde del area que habria que verlas bien para saber si eran faltas!!!

Por lo dicho mucho Betis y viva e lema Sentir,Ganar,Luchar...Podemos!!!
Sentir,Ganar,Luchar...Podemos!!!

Ahora a hacer buena la victoria de ayer ante el Athletic en copa
Karman escribió:
Venga y ablamos antes de lo que deberia ser a Jordi Roja por entrar sin balon a joaquin o Oliveira y no vio ni la amarilla, o la de Alves al final que fue a cargarse a Joaquin dejandole la plancha cuando ya habia centrao ,asin que reconocer que fuimos mejores y no achacar al arbitro que os pito muchas faltas al borde del area que habria que verlas bien para saber si eran faltas!!!

Por lo dicho mucho Betis y viva e lema Sentir,Ganar,Luchar...Podemos!!!


Yo no estoy achacando nada al arbitro, al reves, llevo como unos 15 post anteriores hablando precisamente de no echarle la culpa a los arbitros, intentando demostrar que al betis no le estaban robando puntos en lo que es el conjunto de la liga, por eso puse eso no para quejarme del arbitro
Atletico de Madrid 1 - 2 Betis ( 2 oliverira y Colsa)

segun mi Pes4 [Ooooo]

jaja aora el betis se debe centrar en la copa [chulito]
ahora veremos si es verdad eso de que los arbitros nos nos perjudican ... en la copa se vera

MUCHO BETISSS!!!!!
Sentir,Ganar,Luchar...Podemos!!!
Sabeis si dan el partido por alguna TV?
ryoga escribió:ahora veremos si es verdad eso de que los arbitros nos nos perjudican ... en la copa se vera

MUCHO BETISSS!!!!!
Sentir,Ganar,Luchar...Podemos!!!


Bueno en la ida no hubo un penalti en los primeros minutos no pitado al bilbao? ;)
PD: lo dan por PPV
Pues segun esta la cosa,estaban ablando que si la final de Copa seria Betis-a.Madrid.El domingo podria aber un apañito del A.madrid al Betis ya que segun esa final si el Betis juega la Champions ,el A.Madrid se aseguraria la Uefa ,asin que para los rumores ahy llevais uno!!
Lionel Hutz escribió:
Bueno en la ida no hubo un penalti en los primeros minutos no pitado al bilbao? ;)
PD: lo dan por PPV


no se... que es un penalty? hace tanto tiempo que no tenemos uno a favor que se me ha olvidado porque se pita penalty.....

[sonrisa]
el dia que admitas que ha habido una minima ventaja para el betis me da algo vamos ;)
Lionel Hutz escribió:el dia que admitas que ha habido una minima ventaja para el betis me da algo vamos ;)

Creo que en ese partido hubo uno a assunçao creo yo recordad no??

PD:Cuanto tiempo lleva el Betis sin ganarle al Sevilla?
Karman escribió:Pues segun esta la cosa,estaban ablando que si la final de Copa seria Betis-a.Madrid.El domingo podria aber un apañito del A.madrid al Betis ya que segun esa final si el Betis juega la Champions ,el A.Madrid se aseguraria la Uefa ,asin que para los rumores ahy llevais uno!!


Yo veo bien estos apaños... como aquellos que dos equipos empatan y mantienen la categoría...
Karman escribió:Creo que en ese partido hubo uno a assunçao creo yo recordad no??

PD:Cuanto tiempo lleva el Betis sin ganarle al Sevilla?


Bueno sin entrar a como se pone el partido con 0-1 y salir a la contra y el betis volcao para meter un gol, me da a mi que un 1-1 es mejor que un 0-0 no?
la segunda parte del mensaje no la entiendo
Lionel Hutz escribió:el dia que admitas que ha habido una minima ventaja para el betis me da algo vamos ;)


cuando nos den una ventaja tan clara como ha equipos que han jugado contra nosotros.... lo admitire.

pero una ventaja grande no una minima ventaja claro...
Karman escribió:Pues segun esta la cosa,estaban ablando que si la final de Copa seria Betis-a.Madrid.El domingo podria aber un apañito del A.madrid al Betis ya que segun esa final si el Betis juega la Champions ,el A.Madrid se aseguraria la Uefa ,asin que para los rumores ahy llevais uno!!


Pues a ver si el Atleti no se clasifica y así nos ahorramos rumores raros. Yo quiero puesto de Champions y la copa.
ryoga escribió:
cuando nos den una ventaja tan clara como ha equipos que han jugado contra nosotros.... lo admitire.

pero una ventaja grande no una minima ventaja claro...


Las ventajas se hacen grandes o pequeñas depende del partido, por ejemplo me acuerdo ahora que en el derbi de ida por ejemplo, el gol del betis viene precedido de falta, pero como gano el sevilla no paso nada, si llega a ganar el betis 0-1 por ese gol se arma.
Por cierto lo del racing el otro dia no te parece grande? y por favor, aparte de en barcelona, dime otra grande para ver que consideras tu grande
Lionel Hutz escribió:Las ventajas se hacen grandes o pequeñas depende del partido, por ejemplo me acuerdo ahora que en el derbi de ida por ejemplo, el gol del betis viene precedido de falta, pero como gano el sevilla no paso nada, si llega a ganar el betis 0-1 por ese gol se arma.

Eso está claro. El Madrid le metió 5 al Racing. ¿Iba a cambiar mucho que no le pitasen el penalti?

Lionel Hutz escribió:Por cierto lo del racing el otro dia no te parece grande? y por favor, aparte de en barcelona, dime otra grande para ver que consideras tu grande
Madrid, Valencia, los 2 contra el Barça, Ath. Bilbao, ... ¿seguimos?
los 2 contra el barça...es curioso cuando en la ida el betis mete un gol en varios metros fuera de juego...
joder un poquito mas de objetividad, lo justo, que en caliente vale, pero en frio hacer esos analisis...
Insisto, hubiese preferido que no hubiesen concedido ese gol y que sí hubiesen expulsado a los 3 del Barça. ¡Que jugar contra 8 no puede ser tan difícil!
Insisto, pasaros por as.com y leed lo del lector arbitra, y sacad vuestras conclusiones, ojo no digo que mireis el general, solo hay que ir jornada por jornada viendo las polemicas y acordarse de jugadas...
Yo en ningun momento he dicho que al betis no le quitaran puntos en barcelona, hay que ser ciego pa no verlo, y en mas sitios, como ha habido partidos en los que se vio beneficiado,como por ejemplo, cuando su portero le parte una costilla a torres y el arbitro no pita nada, tambien hay que acordarse de esas (me acabo de acordar ;))
Ya. Lástima que esa web no sea "demasiado objetiva".

Ejemplos:
- Al parecer le robamos el partido al Levante en su casa. Lo que no sé es cómo se lo robamos.
- Lo de Navarro a Arango, que lo ponen como expulsión (para mí correcto) contrasta con el mutismo que hay con Samuel.
-Etc...
yanosoyyo escribió:
Pues a ver si el Atleti no se clasifica y así nos ahorramos rumores raros. Yo quiero puesto de Champions y la copa.


A ver tio si la final es esa ,que ojala el Betis este en ella , el partido contra el A.Madrid seria creo yo que el A.Madrid pondria poca entrega en ese partido por lo que estaria interesado en que el Betis juegue la Champions XD
Bueno, beticos felicidades por ganar el derby, me alegro mucho de verdad, solo me faltó ponerme una camiseta del Betis!!! ajajja Ojala pudieramos meternos en champions betis y espanyol.... [chiu] [chiu]

P.D. A por la copa!!
Lionel Hutz escribió:
Las ventajas se hacen grandes o pequeñas depende del partido, por ejemplo me acuerdo ahora que en el derbi de ida por ejemplo, el gol del betis viene precedido de falta, pero como gano el sevilla no paso nada, si llega a ganar el betis 0-1 por ese gol se arma.
Por cierto lo del racing el otro dia no te parece grande? y por favor, aparte de en barcelona, dime otra grande para ver que consideras tu grande


une ejemplo a bote pronto... la cesion pitada a favor del madrid en su estadio?

en cuanto a ventaja grande me refiero a penaltys... faltas al borde del area por cualquier tonteria y repetidamente.. dar licencia para matar al equipo contrario mientras en el tuyo por nada te hechan la amarilla (con lo que condiciona eso a un jugador), parar el juego en un contragolpe repetidamente aunque la falta sea a tu favor... esas "cosillas"

a mi lo que diga el as, me da lo mismo.... pero vamos segun el as, el malaga deberia ir procesion multitudinaria a madrid al colegio de arbitros o algo asi....
a mi lo que diga el as me la repanpinfla tambien,yo te digo eso como orientativo, para que veas, que no todo el mundo ve como tu los partidos, porque eso lo votan gente no lo pone el as.
los lectores del as no son muy objetivos que digamos ya que el as esta claramenta a favor de un equipo... y lo lectores no creo que sean del barsa presisamente....

yo tampoco soy objetivo... lo unico que me importa es el betis....y solo lo miro por el lado del betis y mas en este hilo... si quieres hablamos de futbol y lo que pienso de el... pero vamos eso es otra historia...
yo tampoco soy objetivo, pero vamos, hay que procurar serlo un poquillo no? ;)
Del as vamos, es mu malo, solo hay que ver la seccion que le han dado a manolete, pero vamos, sera promadridista pero no antibetico no?
Ahora a por el Osasuna.
Bueno ya estamos en la final [chiu]


ARAGONES CABRON DOBLAS SELECCION [666]



SALU2
AsKaRy escribió:ARAGONES CABRON DOBLAS SELECCION [666]


Deja al pobre, que chochea. Hoy venía en el "QUE" un comentario de Aragonés que decía que somos mejores que Brasil. A ver si es cierto y esta vez somos capaces de empatar contra San Marino.
Cuando se sabe donde se juega la final de la Copa?

Que yo kiero ir a ver jugar a mi Betis.
Ahora el tema es encontrar a alguien k se venga conmigo. [inlove]
[chulito]
Joder coño, la que estais liando aqui en el centro, no me dejan dormir
enhorabuena beticos! a la final!

creo que esta copa es vuestra.

salu2
Homer J.Simpson escribió:enhorabuena beticos! a la final!

creo que esta copa es vuestra.

salu2


Y la liga. ;) Que yo confío en que os larguen a vosotros y al Madrid. [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511