Nuevo hilo betico (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Mi enhorabuena al betis, pero si no llega a ser por Doblas y el arbitro otro gallo os hubiera cantao :Ð (si la mano esa no es un penalty como una catedral ke baje dios y lo vea)
Otra? XD

Ahora vendra alguien y dira que al athleti le tenian que haber expulsado a 13 jugadores [+risas]
Eseeeeeee beti oe oe oe!!!


SaLuDoSSS
central98 escribió:Otra? XD

Ahora vendra alguien y dira que al athleti le tenian que haber expulsado a 13 jugadores [+risas]

Lo dudo ya que no he visto ninguna entrada fuerte por parte del ATHLETIC (a ver si aprendemos a escribirlo bien k no es tan dificil) mientras que en la mayoria de balones aereos los que han recibido codazos han sido los jugadores del Athletic, caro si saltan los dos d cabeza y el otro t mete un codazo d cajon s va a llevar la bola el del betis [tomaaa]

Por cierto, que clausula tiene Doblas? Me imagino que despues de la actuación de hoy se la subirán, porque madre mia que partidazo a echo... Amarrarlo bien porque como haga dos partidos mas iwal d buenos os lo kita algun "grande" d fijo.
NoRiCKaBe escribió:Lo dudo ya que no he visto ninguna entrada fuerte por parte del ATHLETIC (a ver si aprendemos a escribirlo bien k no es tan dificil)
Era una broma por otra cosa.

Lo del athletic te lo juro que lo he intentado escribir bien pero es que ni asi XD

Al doblas este yo le he visto muy pocos partidos y se ha salido en casi todos.
Ok, ok, pensaba k lo habias dixo enserio y t m habias moskeao X-D

La plantilla dl athletic va a tener pesadillas con el tipo ese... Aunk lafuente no lo ha echo tp nada mal, a parado un remate d cabeza k... pero esk lo d Doblas no ha sido normal [boing] En el 4-4 dl partido d liga en San Mames tb taba Doblas d portero o solo juega en partidos d copa? Os juro k m he enamorado d ese portero... vaya paradones k se ha cascao... no os lo podiais haber dejao en casita con la familia? Xk a amargao la noche el tio a unos cuantos miles d personas X-D

Esperemos k el Osasuna gane mañana al Atleti y d buena cuenta d vosotros en la final [poraki]
Doblas lleva jugando casi toda la temporada, porque aunque tambien esta por ahi Contreras y Prats, los dos se lesionaron a la vez(creo), y desde entonces esta jugando doblas porque los partidos que tuvo que jugar lo hizo bastante bien y desde entonces no ha tenido que jugar por obligacion sino que ha jugado por meritos.



SaLuDoS [bye]
a ver ke dicen ahora los beticos de lagrima facil ke decian ke esta copa estaba amañana por villar y estupideces similares, tengo curiosidad
pq ahora no veo a nadie aki hablar del arbitro, todos a callar como putas, asi ke pa otra vez mejor estar calladitos en vez de decir estupideces dignas de analfabetos

lamentable el betis ke desde el segundo tiempo se dedico a perder tiempo claramente, confiando toda su suerte a los penaltys

pero en fin, habra ke dar la enorabuena por el paso a la final, injusto pero al fin y al cabo estais en la final, ke dicho sea de paso espero ke no la ganeis.

encuanto a las estupideces... espero que sea verdad en serio.... que me trague mis palabra y le demos un repaso al BILBAO y entonces dire... pues si que decia estupideces


estoy esperando (aunke como no nos disteis un repaso igual no dices nada)
El partido lo mereció el Athletic, muchas más ocasiones que el Betis, éste último fabricó dos o tres ocasiones claras, no más, y quien diga lo contrario, está mintiendo. Sin embargo, el Athletic creó mucho más peligro, Ezquerro falló una de cabeza totalmente sólo, después tiros desde la frontal de Yeste, Tiko, y no recuerdo quien más. Por cierto, Toni Doblas vuelve a salvar al Betis, un porterazo en toda regla, mis felicitaciones a los béticos, aunque sea sevillista, todo hay que decirlo. ;)
hasta las 4 de la mañana no pude dormir con gritos de "musho beti" "benavente hijoputa" y claxon, miedo me da como gane la final.
[sonrisa]
efi escribió:a ver ke dicen ahora los beticos de lagrima facil ke decian ke esta copa estaba amañana por villar y estupideces similares, tengo curiosidad
pq ahora no veo a nadie aki hablar del arbitro, todos a callar como putas, asi ke pa otra vez mejor estar calladitos en vez de decir estupideces dignas de analfabetos

lamentable el betis ke desde el segundo tiempo se dedico a perder tiempo claramente, confiando toda su suerte a los penaltys

pero en fin, habra ke dar la enorabuena por el paso a la final, injusto pero al fin y al cabo estais en la final, ke dicho sea de paso espero ke no la ganeis.




quieres hablar del arbitro....hablemos del arbitro....
si pitan mano de juanito .... entonces es que villar esta detras eso es fijo...(pero como hemos llorao pues hemos mamao) pq no seria penalty ya que las manos son involuntarias.... y en cuanto al otro penalty con la falta fuera del area.... vamos no me discutiras eso.. .no es penalty pq fue fuera del area .... (si pitan eso dos penaltys es de juzgado de guardia!)

y el arbitro mas casero no podia ser... si hubiera sido mas casero seria del caserio.... (curioso que no pitaban nada serca de la porteria del athletic.... miedo a asunsao?)

hemos pasado a pesar del estadio encontra , el arbitro casero, y el equipo cansadisimo....

ah y que dicho sea de paso .... el athletic seguro que ya no la gana :D :D :D.

por ultimo decir que el athletic jugo un buen partido, y fue mejor que el betis en muchos aspectos... y que si estamos en la final es por doblas... y por el entrenador que sabia como estaban las pilas de los jugadores, despues de ganar al sevilla que fue un derroche de energia, y se lo jugo a la carta de los contragolpes y los penaltys.... y bueno, nos salio bien.

pd: desdeluego no tenemos que darle las gracias al arbitro... y menos mal que el athletic tampoco.
ryoga escribió:los lectores del as no son muy objetivos que digamos ya que el as esta claramenta a favor de un equipo... y lo lectores no creo que sean del barsa presisamente....

Pues del Madrid tampoco (o son la parte boba de la aficion madridista, porque vamos, quitarnos los puntos que nos quitan y encima decir que al Barça le han ayudado menos que al Madrid...)

Te sorprenderias si realmente supieras la faunia que vota ahi (desde cules, madridistas, gente que se aburre y vota al azar, algun picao que vota 8 o 10 veces...).

Solo tienes que ver como todos los cules no faltan a su cita con Roncero los lunes, mientras que los madridistas pasamos.

Comprar el periodico, lo hacen los madridistas, seguro.
Pero leer su edicion de internet, y votar en las encuestas...todo el mundo (quizas hasta los madridistas sean los menos).


Pero vamos, intentar justificar algo con "el lector arbitra" es poco serio.


Ahh si, que se me olvidaba, que ya que estoy aqui, enhorabuena (aunque alguno despues de la lata que ha dado con los arbitros y las manipulaciones...eh Ryoga?? XD) y a ver si ganais al Atleti en la final.
dat28850 escribió:

Ahh si, que se me olvidaba, que ya que estoy aqui, enhorabuena (aunque alguno despues de la lata que ha dado con los arbitros y las manipulaciones...eh Ryoga?? XD) y a ver si ganais al Atleti en la final.


es que es la oxtia [jaja] [jaja] me tengo que alegrar de que el arbitro aunque haya sido casero a sido arbitrario y justo... como debe de ser...
ryoga escribió:quieres hablar del arbitro....hablemos del arbitro....
si pitan mano de juanito .... entonces es que villar esta detras eso es fijo...(pero como hemos llorao pues hemos mamao) pq no seria penalty ya que las manos son involuntarias.... y en cuanto al otro penalty con la falta fuera del area.... vamos no me discutiras eso.. .no es penalty pq fue fuera del area .... (si pitan eso dos penaltys es de juzgado de guardia!)

y el arbitro mas casero no podia ser... si hubiera sido mas casero seria del caserio.... (curioso que no pitaban nada serca de la porteria del athletic.... miedo a asunsao?)

hemos pasado a pesar del estadio encontra , el arbitro casero, y el equipo cansadisimo....

ah y que dicho sea de paso .... el athletic seguro que ya no la gana :D :D :D.

por ultimo decir que el athletic jugo un buen partido, y fue mejor que el betis en muchos aspectos... y que si estamos en la final es por doblas... y por el entrenador que sabia como estaban las pilas de los jugadores, despues de ganar al sevilla que fue un derroche de energia, y se lo jugo a la carta de los contragolpes y los penaltys.... y bueno, nos salio bien.

pd: desdeluego no tenemos que darle las gracias al arbitro... y menos mal que el athletic tampoco.


vamos a ver criaturilla
yo NO kiero hablar de los arbitros pq cdo mi ekipo no gana no les echo la culpa a ellos,ayer perdimos pq no supimos materialzar las ocasiones ke kreamos, kiero ke gente como TU ke no ha parao de llorar y de decir ke la copa estaba amañada por villar etc etc diga ahora lo mismo, cdo se ha demostrado claramente ke no era asi,para ke otra vez no digais tantas tonterias.

lo de ke el arbitro ha estado casero pues me da la risa floja, si hubiera estado casero el penalty ke señalo no lo hubiera sacado fuera del area despues de consultar con el linea y hubiera sacado mas tarjetas a los del beits, ke le sacaron 2 por 5 del athletic, y si no pito faltas al borde del area del athletic puede ser pq apenas os acercasteis, ahora me explicas donde ves tu ke fue casero, si es ke te da el cerebro claro, tampoko te esfuerces demasiado eh.

todavia estoy esperando a ke reconozcas ke en este hilo has dicho algunas estupideces, como tu mismo aseguraste ke harias.
o te faltan kojones para reconocer tus metidas de pata

ah y que dicho sea de paso .... el athletic seguro que ya no la gana :D :D :D.

algun asno ha dicho algo? es ke he creido oir rebuznar a alguien
Cuando llegueis a 23 copas y 8 ligas pues igual podria llegar a ofenderme ese comentario, de momento lo uniko ke hace es provocarme lastima de la gente ke tenga ke aguantar cerca a primates analfabetos.


[bye]
Enhorabuena a la aficion Betica y a su Beti!! [fies] , tengo amigos del Betis y ademas de que estaran insoportables hoy me ire de cervezitas esta noche con ellos, soy cojonudos los beticos de verdad, que gente mas maja!!

Por cierto Doblas a ver si algun dia tiene la oportunidad en la selección porque se lo esta mereciendo, en fin esperemos una bonita final
FELICIDADES!!! Ahora a por la copa, espero q la final sea con el Atleti y ganeis 3-0 [chiu] [chiu] [chiu] Estoy a punto de comprarme la bufanda del beti y a animar en la final!! Alguien sabe si la echan por tve1?? Espero q si!

Saludos!!
efi escribió:
algun asno ha dicho algo? es ke he creido oir rebuznar a alguien
Cuando llegueis a 23 copas y 8 ligas pues igual podria llegar a ofenderme ese comentario, de momento lo uniko ke hace es provocarme lastima de la gente ke tenga ke aguantar cerca a primates analfabetos.


[bye]



Tio, no es por nada pero eso es el pasado.Estamos hablado de este año. Siempre igual con el pasado de los clubs....[toctoc]

Y dejar de decir los dos esas cosas, que lo unico que vale es que el betis esta en la final, Villar no ha metido mano, el Athletic dirigio el partido y Doblas se salio...FIN


SaLuDoSSS
k'sChoice escribió:FELICIDADES!!! Ahora a por la copa, espero q la final sea con el Atleti y ganeis 3-0 [chiu] [chiu] [chiu] Estoy a punto de comprarme la bufanda del beti y a animar en la final!! Alguien sabe si la echan por tve1?? Espero q si!

Saludos!!


Yo creo que la echaran como todos los años, por cierto por mucha Champions entre Milan Liverpool este año la Copa de Rey va a tener solera con el Betis en la final y esa aficion, veremos el otro finalista ;)
ufoxxx escribió:

Tio, no es por nada pero eso es el pasado.Estamos hablado de este año. Siempre igual con el pasado de los clubs....[toctoc]

Y dejar de decir los dos esas cosas, que lo unico que vale es que el betis esta en la final, Villar no ha metido mano, el Athletic dirigio el partido y Doblas se salio...FIN


SaLuDoSSS


Toda la razon te doy. Efi, no sirve d na k nos calentemos, ke l athletic ya no puede hacer nada. Pero kien diga k el arbitro fue casero.... [qmparto] .

Si pasa el Atletico ojala los humilleis [sati] y seais campeones, eso si, como oi gane o empate el Osasuna y pase, k a Asunsao s parta la rodilla y al Doblas le corten las manos [poraki]
efi escribió:
vamos a ver criaturilla
yo NO kiero hablar de los arbitros pq cdo mi ekipo no gana no les echo la culpa a ellos,ayer perdimos pq no supimos materialzar las ocasiones ke kreamos, kiero ke gente como TU ke no ha parao de llorar y de decir ke la copa estaba amañada por villar etc etc diga ahora lo mismo, cdo se ha demostrado claramente ke no era asi,para ke otra vez no digais tantas tonterias.

lo de ke el arbitro ha estado casero pues me da la risa floja, si hubiera estado casero el penalty ke señalo no lo hubiera sacado fuera del area despues de consultar con el linea y hubiera sacado mas tarjetas a los del beits, ke le sacaron 2 por 5 del athletic, y si no pito faltas al borde del area del athletic puede ser pq apenas os acercasteis, ahora me explicas donde ves tu ke fue casero, si es ke te da el cerebro claro, tampoko te esfuerces demasiado eh.

todavia estoy esperando a ke reconozcas ke en este hilo has dicho algunas estupideces, como tu mismo aseguraste ke harias.
o te faltan kojones para reconocer tus metidas de pata


algun asno ha dicho algo? es ke he creido oir rebuznar a alguien
Cuando llegueis a 23 copas y 8 ligas pues igual podria llegar a ofenderme ese comentario, de momento lo uniko ke hace es provocarme lastima de la gente ke tenga ke aguantar cerca a primates analfabetos.


[bye]


Efi, no hace falta que te sulfures con las criaturistas porque son todas igual (el 99.9% mas bien), y es que a algunos ya nos da vergüenza incluso que relacionen la palabra sevillano con betico, y el que viva aqui y tenga que aguantar su "sabiduria" futbolistica sabra porque lo digo, porque aparte de llorones (que lo son y muuuuuuuuuuucho, porque en la liga les han dado ya demasiados puntos, muchos mas de los que les han quitado), son futbolisticamente una gran mayoria unos borregos (futbolisticamente hablando, no digo como personas), aparte de que viven obsesionados y nacieron y viven por y para el Sevilla Futbol Club, y solo hay que ver las imagenes de ayer en la plaza nueva (o cualquier partido del betis), donde el 95% de los canticos van en contra del Sevilla Futbol Club en vez de preocuparse de animar a los suyos.

Por cierto juanki, la aficion betica simpatica? [jaja] [jaja] que alguno sea simpatico no digo que no, pero de simpatica nada, que se lo digan a los de bilbao que fueron ayer, provocando a la gente de alli sacando banderas de españa y cantando el cara al sol... resultado? se volvieron calentitos... que les cunda bien ;)
Yo sólo quiero que si se clasifica el Osasuna esta noche para la final de la Copa, y le gane la final al Betis, que después saque ese listo de bético la pancarta de 'Gracias Osasuna' que ha estado exhibiendo durante gran parte de la Liga, para picar a los sevillistas, ojalá eso pase, porque me voy a llevar 3 días riéndome.... [sati]
1º.no os piqueis tanto... [jaja]

2º.con gusto me trago mis palabra encontra de villar... (y espero seguir encuanto a arbitros se refiera)

3º.el tema del arbitro casero es desde mi punto de vista... parcial y betico... por lo tanto no soy imparcial ni estoy juzgando desde la indiferencia... (queda claro?)

4º los insultos "asno,estupido" espero que no se repitan ya que yo no he insultado personalmente.

5ª ya he dicho que no me gusta los insultos hacia el sevilla... yo no los usos a no ser que se de cachondeo... cosa que pasa entre amigos y nada mas... no digo que no haya merluzos en el betis.... pero no creo que ni menos ni mas que en el sevilla.

por ultimo ¿quien se viene a ver la final? [carcajad]
Lo siento pero he oido sevilla y no me puedo resistir....

Joaquin 0€,Doblas 0€, Olivera ???€(no se cuanto costo[+risas] ),que el Betis pueda ganar un titulo el año del centenario del Sevilla.... NO TIENE PRECIO
ufoxxx escribió:Lo siento pero he oido sevilla y no me puedo resistir....

Joaquin 0€,Doblas 0€, Olivera ???€(no se cuanto costo[+risas] ),que el Betis pueda ganar un titulo el año del centenario del Sevilla.... NO TIENE PRECIO



ya estando en la final en el centenario del sevilla tiene cashondeo la cosa..... [sonrisa]

ganarla seria el apoteosis betico en grado maximo.
bn1975 escribió:Por cierto juanki, la aficion betica simpatica? [jaja] [jaja] que alguno sea simpatico no digo que no, pero de simpatica nada,


Pues para mi lo son, al igual que los del Sevilla, no todos van a serlos pero la mayoria de las dos aficiones son simpaticas y sobre los canticos pues en el Sevilla Depor no veas la cantidad de canticos hacia el betis, lo mismo que vi en el centenario del atletico con su gran bandera y mucho viva atleti pero no paraban hacer canticos contra el madrid, estuve alli, asi que en todos sitios la mayor parte de los canticos van dedicados al equipo rival de la ciudad o al eterno rival
ryoga escribió:

ya estando en la final en el centenario del sevilla tiene cashondeo la cosa..... [sonrisa]

ganarla seria el apoteosis betico en grado maximo.


No, si al final va a tener razon bn1975 con eso de que el 95% de lo que dicen es referido al sevilla...;)
bn1975 escribió:
Efi, no hace falta que te sulfures con las criaturistas porque son todas igual (el 99.9% mas bien), y es que a algunos ya nos da vergüenza incluso que relacionen la palabra sevillano con betico, y el que viva aqui y tenga que aguantar su "sabiduria" futbolistica sabra porque lo digo, porque aparte de llorones (que lo son y muuuuuuuuuuucho, porque en la liga les han dado ya demasiados puntos, muchos mas de los que les han quitado), son futbolisticamente una gran mayoria unos borregos (futbolisticamente hablando, no digo como personas), aparte de que viven obsesionados y nacieron y viven por y para el Sevilla Futbol Club, y solo hay que ver las imagenes de ayer en la plaza nueva (o cualquier partido del betis), donde el 95% de los canticos van en contra del Sevilla Futbol Club en vez de preocuparse de animar a los suyos.

Por cierto juanki, la aficion betica simpatica? [jaja] [jaja] que alguno sea simpatico no digo que no, pero de simpatica nada, que se lo digan a los de bilbao que fueron ayer, provocando a la gente de alli sacando banderas de españa y cantando el cara al sol... resultado? se volvieron calentitos... que les cunda bien ;)


Tus palabras cada dia me hacen mas antisevillista que Bético. Que triste... Antisevillista SIEMPRE!
NoRiCKaBe, Doblas sí jugó en el 4-4 de la liga. Y se tragó 2.
Lionel Hutz escribió:
No, si al final va a tener razon bn1975 con eso de que el 95% de lo que dicen es referido al sevilla...;)


no se si eres de sevilla ... pero aqui el pique "de cachondeo" es normal... nos metemos con los sevillistas y los sevillistas se meten con nosotros entre colegas claro...

los malos royos son como siempre con los ultras... y no con todos si no con algunos que no le funcionan bien la sesera....

te puedo decir que yo soy betico pero el sevilla es un equipo de mi ciudad y muy vinculado a mi... tengo amigos, familiares y conocidos sevillistas y por ser del betis no me voy a dejar de hablar con ellos... eso si el pique y el cachondeo que no farte... por eso muchas veces hablamos mas del eterno rival que de nosotros.....

que seria el betis sin el sevilla?

que seria el sevilla sin el betis?

si no has vivido aqui o no has asistido a partidos es complicado que lo entiendas.. y mucha gente le sorprende mucho este hecho.

..... ha esta hora ya sabemos con quien nos toca jugar la final ....

REAL BETIS - OSASUNA

mañana diran el sitio elegido... yo prefiero valencia ya que no he ido y me gustaria ver la ciudad, pero por lo comodo no me importaria madrid...tambien puede ser en el campnou...

en fin ya veremos...


ta mañana!
Real Betis - C.A. Osasuna es la final de copa.
Real Betis - C.A. Osasuna es la final de copa.
Nuevamente, ninguneando al Betis. Ayer no se dignaron a hacer un Carrusel Deportivo. Hoy, como jugaba el Atleti, sí. Indignante. Tanto el Betis como el Athletic son dos equipos que se merecen tanto o respeto o más que el Atleti.
Pues al final el betis lo tiene bastante bien para llevarsela.

A ver si alguien me puede asegurar que pasa con las plazas de uefa si el betis gana la copa y queda en zona uefa, entra el septimo o el subcampeon?
central98 escribió:Pues al final el betis lo tiene bastante bien para llevarsela.

A ver si alguien me puede asegurar que pasa con las plazas de uefa si el betis gana la copa y queda en zona uefa, entra el septimo o el subcampeon?


El subcampeón de copa.
Esto funciona así:
- El ganador de la Copa del Rey tiene derecho a una plaza para la UEFA.
- Antes de que se le asigne esa plaza al campeón se mira su clasificación en la liga, siendo ésta la que prima (sería ridículo tener que jugar la UEFA habiendo quedado 2º en la liga, por ejemplo)
- La plaza que otorga la Copa del Rey no puede quedar huérfana; por tanto, va el subcampeón.
ryoga escribió:
no se si eres de sevilla ... pero aqui el pique "de cachondeo" es normal... nos metemos con los sevillistas y los sevillistas se meten con nosotros entre colegas claro...

los malos royos son como siempre con los ultras... y no con todos si no con algunos que no le funcionan bien la sesera....

te puedo decir que yo soy betico pero el sevilla es un equipo de mi ciudad y muy vinculado a mi... tengo amigos, familiares y conocidos sevillistas y por ser del betis no me voy a dejar de hablar con ellos... eso si el pique y el cachondeo que no farte... por eso muchas veces hablamos mas del eterno rival que de nosotros.....

que seria el betis sin el sevilla?

que seria el sevilla sin el betis?

si no has vivido aqui o no has asistido a partidos es complicado que lo entiendas.. y mucha gente le sorprende mucho este hecho.




ta mañana!


Si soy de sevilla si
k'sChoice en el hilo de "La Copa" escribió:

Pues.. va a ser que no [chiu]

Bueno, segun MARCA, si el Betis queda 5º o 6º y gana la copa, seria el 7º el que iria a la UEFA y no el subcampeon. Pero si el Betis se mete en Champions, entonces sí iria a la UEFA el subcampeon (junto con el 5º y el 6º de liga).
Pues eso no es lo que habían dicho la anterior final de copa del Betis.
BN veos que esta picao no puede decir eso de la aficion del Betis cuando ustedes sois unas de la aficiones de unos de los equipos mas odiado de España,si fueron con banderas de España y le pegaron pues muy bien bien por ello seguro que lloraron ellos mas al final del partido [ok] ,creo que la violencia debe de terminar ya en el puto futbol!!!
Si y que se canta siempre canticos en contra del sevilla pues si ,la verdad es que si nos metemos con el equipo ,no como otros que siempre estan metiendose con el presidente y solo ven al presi del equipo,que te vengas a la final......

CENTENARIO FELIZ ;CENTENARIO FELIZ,...
bn1975 escribió:que se lo digan a los de bilbao que fueron ayer, provocando a la gente de alli sacando banderas de españa y cantando el cara al sol... resultado? se volvieron calentitos... que les cunda bien ;)


resultado=la policia cargo contra la gente de bilbau para proteger a los del sevilla,esto solo pasa en el pais vasco,en otro sitio hubiesen cargado contra los de bilbau fijo

karman escribió:si fueron con banderas de España y le pegaron pues muy bien bien por ello seguro que lloraron ellos mas al final del partido

si que vinieron y bien grandes,tb empezaron a romper banderas del athletic con la boca y a emplear el saludo hitleriano,y claro que lloramos despues del partido pero despues de aplaudir al injusto finalista.
Suka escribió:
resultado=la policia cargo contra la gente de bilbau para proteger a los del sevilla,esto solo pasa en el pais vasco,en otro sitio hubiesen cargado contra los de bilbau fijo

si que vinieron y bien grandes,tb empezaron a romper banderas del athletic con la boca y a emplear el saludo hitleriano,y claro que lloramos despues del partido pero despues de aplaudir al injusto finalista.


asi me gusta.... saber perder y apoyando a la no violencia....

por cierto, yo soy cortito y sera por eso que el primer parrafo no lo entiendo... [alien]

¿resultado=la policia cargo contra la gente de bilbabu (...) en otro sitio hubiesen cargado con los del bilbau fijo? (vamos que los del bilbao reciben siempre ¿no?) [toctoc]

y otra cosa... que mania con llamarnos del sevilla... mira si dijieras de sevilla pues vale.... pero vamos que del sevilla son del sevilla CF.... no el betis.... [tomaaa]

en cuanto a salvajes, salvajes hay en todos sitios.... en bilbao y en sevilla....
Jajajajaja siempre cargan contra los que provocan altercaos en este casos ustdes porque aqi vinieron gente con ikurriña y no paso nada de nada,si llevaron bandera española estamnos en un pais libres y cada uno lleva la bandera que le salga de los huevos .....

Solo eso ,espero que el hilo no se combierta en politica y no lo cierre asinq ue si quereis discutir sobre politica abrir uno y discutiremos en ese si quereis!!!SISISISISI NOS VAMOS A MADRID
ryoga escribió:
(vamos que los del bilbao reciben siempre ¿no?) [toctoc]


ves,al final lo has pillado,si,reciben siempre

Karman escribió:Jajajajaja siempre cargan contra los que provocan altercaos en este casos ustdes porque aqi vinieron gente con ikurriña y no paso nada de nada


si,claro los malos los de siempre,los bilbainos,pues no,vinieron ellos provocaron y encima los palos se los llevaron gente de aqui pero weno nosotros os hemos dado buena nota de como se trata a la aficion y a las directivas de otros equipos,ahora solo os falta practicar un poco

Karman escribió:si llevaron bandera española estamnos en un pais libres y cada uno lleva la bandera que le salga de los huevos .....



osea q me estas diciendo q venir al lado de donde estan los radicales de san mames y sacar una bandera de 4 metros q saben q aqui no gusta es un ejercicio de libertad y no de provocacion no??
curioso,tomare nota para hacerlo en el bernabeu o en estadio del betis haber si no me cortan las piernas
ryoga escribió:
(vamos que los del bilbao reciben siempre ¿no?) [toctoc]


ves,al final lo has pillado,si,reciben siempre

Karman escribió:Jajajajaja siempre cargan contra los que provocan altercaos en este casos ustdes porque aqi vinieron gente con ikurriña y no paso nada de nada


si,claro los malos los de siempre,los bilbainos,pues no,vinieron ellos provocaron y encima los palos se los llevaron gente de aqui pero weno nosotros os hemos dado buena nota de como se trata a la aficion y a las directivas de otros equipos,ahora solo os falta practicar un poco

Karman escribió:si llevaron bandera española estamnos en un pais libres y cada uno lleva la bandera que le salga de los huevos .....



osea q me estas diciendo q venir al lado de donde estan los radicales de san mames y sacar una bandera de 4 metros q saben q aqui no gusta es un ejercicio de libertad y no de provocacion no??
curioso,tomare nota para hacerlo en el bernabeu o en estadio del betis haber si no me cortan las ,como diria alguno,abe un pokito de por favo
ryoga escribió:
(vamos que los del bilbao reciben siempre ¿no?) [toctoc]


ves,al final lo has pillado,si,reciben siempre

Karman escribió:Jajajajaja siempre cargan contra los que provocan altercaos en este casos ustdes porque aqi vinieron gente con ikurriña y no paso nada de nada


si,claro los malos los de siempre,los bilbainos,pues no,vinieron ellos provocaron y encima los palos se los llevaron gente de aqui pero weno nosotros os hemos dado buena nota de como se trata a la aficion y a las directivas de otros equipos,ahora solo os falta practicar un poco

Karman escribió:si llevaron bandera española estamnos en un pais libres y cada uno lleva la bandera que le salga de los huevos .....



osea q me estas diciendo q venir al lado de donde estan los radicales de san mames y sacar una bandera de 4 metros q saben q aqui no gusta es un ejercicio de libertad y no de provocacion no??
curioso,tomare nota para hacerlo en el bernabeu o en estadio del betis haber si no me cortan las ,como diria alguno,abe un pokito de por favo
ryoga escribió:
(vamos que los del bilbao reciben siempre ¿no?) [toctoc]


ves,al final lo has pillado,si,reciben siempre

Karman escribió:Jajajajaja siempre cargan contra los que provocan altercaos en este casos ustdes porque aqi vinieron gente con ikurriña y no paso nada de nada


si,claro los malos los de siempre,los bilbainos,pues no,vinieron ellos provocaron y encima los palos se los llevaron gente de aqui pero weno nosotros os hemos dado buena nota de como se trata a la aficion y a las directivas de otros equipos,ahora solo os falta practicar un poco

Karman escribió:si llevaron bandera española estamnos en un pais libres y cada uno lleva la bandera que le salga de los huevos .....



osea q me estas diciendo q venir al lado de donde estan los radicales de san mames y sacar una bandera de 4 metros q saben q aqui no gusta es un ejercicio de libertad y no de provocacion no??
curioso,tomare nota para hacerlo en el bernabeu o en estadio del betis haber si no me cortan las ,como diria alguno,abe un pokito de por favo
a ver que pasa que cada uno no puede ir como quiera el futbol??Aqui como te digo vinieron muchos con banderas de esas de presos de Eta y cosas de esa ,la cual yo vi mucha y entoces como la sacaron pues voy y les pego no??

Ya no discuto mas sobre esto en este hilo
ryoga escribió:
(vamos que los del bilbao reciben siempre ¿no?) [toctoc]


ves,al final lo has pillado,si,reciben siempre

Karman escribió:Jajajajaja siempre cargan contra los que provocan altercaos en este casos ustdes porque aqi vinieron gente con ikurriña y no paso nada de nada


si,claro los malos los de siempre,los bilbainos,pues no,vinieron ellos provocaron y encima los palos se los llevaron gente de aqui pero weno nosotros os hemos dado buena nota de como se trata a la aficion y a las directivas de otros equipos,ahora solo os falta practicar un poco

Karman escribió:si llevaron bandera española estamnos en un pais libres y cada uno lleva la bandera que le salga de los huevos .....



osea q me estas diciendo q venir al lado de donde estan los radicales de san mames y sacar una bandera de 4 metros q saben q aqui no gusta es un ejercicio de libertad y no de provocacion no??
curioso,tomare nota para hacerlo en el bernabeu o en estadio del betis haber si no me cortan las piernas
Suka escribió:osea q me estas diciendo q venir al lado de donde estan los radicales de san mames y sacar una bandera de 4 metros q saben q aqui no gusta es un ejercicio de libertad y no de provocacion no??
curioso,tomare nota para hacerlo en el bernabeu o en estadio del betis haber si no me cortan las piernas


Vamos, que si yo me cruzo por la calle con alguien que lleve una camiseta del Che le puedo cargar el saco porque sería culpa suya por venir provocando.
vamos a ver.... en el estadio del betis no te cortarian nada... porque los visitantes con animo de lucir sus colores y sus ideas los ponemos "entre rejas" en la esquina superior izquierda (visto desde preferencia) , asi nadie les hacen nada...ya que estan mu lejos de los ultras del betis que estan en el lado contrario... y por eso pueden expresar todo lo que quieran....

ahora bien, a mi molesta tanto la bandera vasca como la bandera de andalucia .... osea nada.... ahora bien si lo hacen con animos ultranacionalistas (vease caso bandera de españa con el aguilucho) me toca los cojones, pero no por eso me voy a cargar ni ha insultar a nadie... pero eso es lo que hago yo, no puedo responder por toda la aficion del betis y desdeluego aqui nadie puede responder por su propia aficion sea del athletic o del sevilla o de su madre....

conclusion merluzos hay en todas partes.
ryoga escribió:
conclusion merluzos hay en todas partes.

y por desgracia para los pescadores hay mas fuera del agua que dentro.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511