› Foros › Off-Topic › Miscelánea
neogaka escribió:Yo me compre el mac por eso, sino, ahora mismo estaria con linux, para elprogramador, pos de puta madre linux power y todo lo que quieras, pero para un usuario normal, domestico linux joder anda que nos la pase canutas para instalar algo (no tenia ni idea)
Nogaka escribió:Si digo que Mac Os x es como una distro de linux MUCHISIMO MAS MEJORADA y con soporte por parte de las empresas gordas, te quedas mas tranquilo?
AMETSA escribió:Tu no eres muy listo. Mejor te estas calladito un ratito.
neogaka escribió:Aunque pueden pegarme con lo que voy a decir.
El autentico gamer juega con la consola.
El pc se hizo para trabajar y ahora como to dios tienen uno en casa, sakan juegos.
enanon escribió:El PC ha ido cayendo al lado de "Se usa para jugar y moñear". Un PC ya no esta bien preparado para trabar en un sitio serio.
Enanon escribió:El PC ha ido cayendo al lado de "Se usa para jugar y moñear". Un PC ya no esta bien preparado para trabar en un sitio serio.
Me dices alguna empresa que trabaje con PCs??
O no tienes mas que comprobarlo mandando un mail a Adobe por ej y preguntarles que a que plataforma dan mas apoyo.
neogaka escribió:Haber si medimos las palabras porque yo ati no te he ofendido ni insultado, ok? Y si me estoy calladito no puedo responder a sabio c::::::3
AMETSA escribió:Tu no eres muy listo. Mejor te estas calladito un ratito.
Er... hombre, si aseguras una cosa que es totalmente mentira como "ahora como to dios tienen uno en casa, sakan juegos", y alguien te argumenta la razón por la que eso no es verdad... pues es de buena educación responder argumentando algo para rebatirme un hecho que te he ofrecido, tanto yo, como más tarde GXY... o por contra reconocer que eso es un patinazo de tres al cuarto.neogaka escribió:Responder ah? No veo que deje nada en el aire para que respondan, yo pienso que los juegos en pc simplemente estan para tener como excusa el sacar nuevo hard cada poco tiempo y el no piensa eso, que tengo que responder? Paso de ponerme a discutir si si o si no pq ese es un tema que o piensas que si o piensas que no, punto.
Valk escribió:Está claro que tiene en EOL a su novia. Si no le importa otra cosa en EOL y tan malos somos todos los que estamos aquí lo que no me explico es por qué puñetas tenemos que aguantar que el señor venga aquí a dárselas de listo y a menospreciar a todo el mundo. Menospreciar sabemos menospreciar todos e insultar también y eso es algo que hace con mucha frecuencia AMETSA y es lógico que se empiece a ganar réplicas bastante fuertes por parte de mucha gente a la que él menosprecia.
Por supuesto que es lógico que si eres su novia lo defiendas pero, no crees que también los demás nos merecemos un poco de respeto y que AMETSA no es quién para faltarnos. En otras palabras, ¿no crees que la actitud de tu novio desde hace mucho tiempo es simplemente de vergüenza?
A mis ojos desde luego y no creo que defenderlo en una postura en la que es él el que claramente es el que se salta unas normas elementales de respeto y de convivencia sea lo correcto.
Salu2.
Hombre... yo no pido que me den la razón, pero al responder poco después e ignorar mi comentario a mi me ha parecido que escurrías el bulto... pero bueno, si ya has entrado en razón no pasa nadaneogaka escribió:Claro sabio si contigo no tengo problema, no dije nada, pq no pensaba de esa forma pero GXY y tu comentario me hicieron leer mas y buscar info sobre los primeros ordenadores y demas y como: Si cambiaba mi comentario igual deciais algo asi que lo deje tal cual
Sabio escribió:PD: Esto va a perder el norte en poco tiempo, voy a intentar ofrecer algo relacionado con el hilo:
Cuanto ruido hace el G5? mucho o poco? y cuanto se caliente?
Saludos
Roberta escribió:OFFTOPIC
Vaya el que faltaba en el hilo... pero si es Valk.
Roberta escribió:Aquí el único que se las ha dado de listo ha sido neogaka hablando a la gente como si no supieran lo que están diciendo. Yo no digo q no se haya pasado, de hexo se lo he dixo q no tenía que haber caído en eso pero vamos entiendo sus razones de sobra (lo q por otra parte no lo justifica) Estoy bien segura q no le importará retirarlo porque (como otros) lo escribió un poco alterado. Que cada uno explique sus razones y se apañen. Pero como bien has dicho si no quieres aguantar algo que no te gusta, vete, y más cuando no es contigo.
Roberta escribió:Quieres que te recuerde alguno de tus posts? No, creo q estamos de acuerdo en q mejor dejarlos en el olvido (o eso o que ya han sido editados por ti)
Roberta escribió:Y eso de que frecuentemente menosprecia a la gente... pero a ver tú te has parado a leer sus posts o te confundes de persona? primero busca y después habla. Ametsa postea en contadas ocasiones en el rincon y miscelanea, eso para empezar. Pregunta en SL si alguien tiene problemas con él. En serio informate antes de hacer afirmaciones gratuitas y sin fundamento. Yo te demuestro cuando quieras que lo que tú dices es falso, como me demuestras tu a mi lo contrario?
Roberta escribió:Los demás? qué demás? dime con cuantas personas ha tenido problemas ametsa. Que digas que la actitud de mi novio es de vergüenza sin conocerle de nada y sin ni siquiera haberte molestado en mirar donde postea etc, me dice mucho de ti. Esa es una forma de faltar al respeto tan válida y lícita como la que dices que él ha hecho con neogaka.
Roberta escribió:He leido cosas escritas por ti que le dan mil patadas a esto, así que si fueras una persona que siempre ha seguido las normas al pie de la letra, pero viniendo de tí lo siento pero no me sirve.
Roberta escribió:En fin Valk una penita porque no tenías ni que haber entrado en este hilo pero bueno lo hecho hecho está. Entonces el día que hables con conocimiento de causa te hará caso, mientras tanto todo lo que venga de ti... ya sabes.
Roberta escribió: PD!: de todas formas yo no vine a defender a nadie sino a reiterar lo que ya dije unos posts mas atrás (q cada cual lo buske y vea si le da la gana) porque YO me sentí aludida, ametsa es mayorcito para defenderse
Roberta escribió: PD : yo por mi parte me retiro del hilo si tenéis alguna réplica o problema conmigo, o bien me mandáis un MP o bien me agregáis al MSN y no tendré inconveniente ninguno en charlar frente a frente con quien sea.
Zui escribió:Pues no me gusta mucho el nuevo iPod, como ya dije para eso me compro un portátil
ametsa escribió:No se lo que paso , pero esta es una de las formas mas infantiles que he visto para pedir perdon. Yo solo digo que si el te ha perdonado yo no tengo nada mas que decir , pero si darte un consejo a ti Meryl la gente perdona deposita otra vez su confianza en ti pero no tenses demasiado la cuerda que igual se rompe y el no volvera a confiar en ti jamas y entoces le habras perdido para siempre.
coleco escribió:Antes tenia un minidisc de esos con puerto usb y era la cosa mas patetica que he tenido en mi vida, con muchisimas limitaciones, solo funcionaba con su propio software que era patetico... vamos que me alegre cuando me lo robaron y todo
franaloper escribió:coleco perdona mi intromision pero es que estoy detras de un ipod y ya van 3 que me dicen lo de los cascos ¿Algunos otros de calidad decentilla que poder pillar? En la propia pagina de apple tienen unos "de ceramica" pero no me fio ya viendo lo que pasa.
DonkeyG5 escribió:En realidad una de las ventajas de este ordenador frente a cualquier otro es el S.O.
En este caso el S.O. ha sido diseñado por los mismos que han diseñado el ordenador, así que ambos han sido optimizados para el otro.
DonkeyG5 escribió:El problema de Linux es que las empresas que crean las distribuciones no se lo toman en serio y lanzan productos mediocres. ¡TRES MIL APLICACIONES! directamente descargadas de Internet e insertadas en el paquete como mejor nos ha venido, sin tratarlas ni nada ¿que no tienen ayuda? pues no tienen ayuda.
GXY escribió:curiosamente, el ejercicio de diseño mas espectacular y mejor de los mac, la combinacion de superficies lacadas y transparentes, no parece tan "popular"...muy cara para imitarla o que?