titofla escribió:Este es el Ipad 2S. Ya lo he catado y...
Los unicos cambios son 3:
-la pantalla retina (que NECESARIAMENTE implica cambios en la GPU, y aumento de bateria, que NO aumentan el rendimiento respecto al IPAD 2),
-aumento de RAM
-y 4G (que puede no ser compatible en otros paises).
Desde mi punto de vista, no merece la pena el cambio desde Ipad 2.
Ademas, el precio razonable, es el modelo WIFI 16.
En los otros modelos, el aumento de precio (igual que años anteriores), no compensa el incremento de memoria de almacenamiento, puesto que el precio de esos componentes (memoria y modem 3G/4G), es inferior que hace 2 años (cuando salio el Ipad1).
Que esto será lo que después marque nuevas aplicaciones solo funcionales en este nuevo iPad como ya han hecho con el iPad 1 y el 2 que por ejemplo el juego de machinarium, no trabajaba en el primer iPad, y aun asi hay gente cabezota que se lo instaló en el 1, haciendo truquitos, y por ejemplo un colega que lo hizo, se le quedaba congelado cada dos por tres el juego mientras que en un iPad 2 NO.
Ahora las mejoras con respecto al 2 pueden no ser muy grandes, pero os digo yo que apple ya se encargará de mimar a quien compre el nuevo sacando cosillas que en el iPad2 no se podrán al menos de manera normal y sin apañar alguna triquiñuela...
Por que al igual que un usuario de un iPad 2 o un iPad 1 puede sentirse ofendido o atacado si empiezan a sacar contenido para el nuevo iPad, que en el suyo no es compatible, también hay que entender que, si yo me compro un iPad nuevo, quiero innovacion y exclusividades para el mio y que no funcionen en el iPad 2, por que entonces PARA QUE ME COMPRO EL NUEVO si se puede hacer con los anteriores? a las personas que dicen que no es normal esto, yo les digo, imaginad que os comprais un pase VIP para un parque de atracciones en el que no teneis por que esperar colas ni reservar con antelacion... que naturalmente os cuesta mas, os gustaria que los demas tuviesen los mismo privilergios? esto llevaria a no comprar pases VIP para que? si los demas van a tener el mismo derecho? y la tecnologia ni avanzaria...