Nuevo iPad, con pantalla retina

1, 2, 3, 4, 5, 6
RykX escribió:yo entro todos los dias un par de veces al mes a la AppleStore a ver si ya está para reservar.

a los que hayan comparado algo con reserva en la Applestore, envian el dia de salida o un par de dias antes para que te llegue el dia de salida?

[bye]

Esa pregunta me hacia yo por curiosidad, y por lo que veo en la AppleStore.com envían a partir del 19 Marzo, es decir tres días después de la salida oficial el 16 Marzo de el Nuevo iPad...

Edito: envian a partir desde el 19 Marzo porque parece ser que las reservas que tenían para entregar el mismo día de la presentacion se han agotado... Aquí esta es la notica:
http://www.applesfera.com/apple/apple-c ... an-agotado
RykX escribió:yo entro todos los dias un par de veces al mes a la AppleStore a ver si ya está para reservar.

a los que hayan comparado algo con reserva en la Applestore, envian el dia de salida o un par de dias antes para que te llegue el dia de salida?

[bye]

Hola, yo estoy igual que tu, va ser mi primer ipad, y no se cuando mas o menos lo pondrán para reserva, esperemos que el día 23 los que los reserven los tengan en casa, saludos
Yo creo que mientras no haya Jailbreak no lo compraré... ahora mismo con el iPad2 5.0.1 con jailbreak estoy de lujo.
mrmanson16v escribió:Yo creo que mientras no haya Jailbreak no lo compraré... ahora mismo con el iPad2 5.0.1 con jailbreak estoy de lujo.

A mi eso del jailbreak no me da muy buena espina, se puede estropear el aparato?
Yo también tengo pensado comprar el nuevo iPad. La cuestión es que, no se si reservarlo vía Apple Store online, o visitar la Apple Store de Marbella, que me pilla a casi 2h en coche, pero así lo tendría mucho antes (poniendo que el día de lanzamiento es un viernes, y sumándole los días del envío...).

¿Creéis que en las Apple Store físicas tendrán bastante stock como para no tener que hacer cola desde el día antes? XD
Una pregunta, alguien sabe si solo va a salir en color blanco ?
Scandal escribió:Una pregunta, alguien sabe si solo va a salir en color blanco ?

Si, saldrá en blanco y en negro, como el iPad2!

Saludos!
¿Con 16 Gb hay suficiente?

Yo no voy a tener peliculas ni nada de eso....
alexoiter escribió:
mrmanson16v escribió:Yo creo que mientras no haya Jailbreak no lo compraré... ahora mismo con el iPad2 5.0.1 con jailbreak estoy de lujo.

A mi eso del jailbreak no me da muy buena espina, se puede estropear el aparato?

No, no se estropea. Desde iTunes y con suma facilidad lo vuelves a la vida si algo no va bien ...

Salu2
Bueno ya tengo el Ipad 3 traído de Francia. Y os puedo asegurar que la pantalla es totalmente impresionante!. Esta noche lo probare con mas calma pues solo e probado muy por encima
mussi escribió:Bueno ya tengo el Ipad 3 traído de Francia. Y os puedo asegurar que la pantalla es totalmente impresionante!. Esta noche lo probare con mas calma pues solo e probado muy por encima

Dios quiero que sea 23 ya!!!
mussi escribió:Bueno ya tengo el Ipad 3 traído de Francia. Y os puedo asegurar que la pantalla es totalmente impresionante!. Esta noche lo probare con mas calma pues solo e probado muy por encima

Cuenta ,cuenta
Deseando que empiecen con las reservas en españa...

Yo creo que 16GB van a estar un poco escasas pero vete tu a saber que modos de compresión se inventan para que ocupen menos.

Por cierto en iFixit han despiezado un iPad y dicen que lleva DDR2.... Un poco lenta no???

[bye]

Cuentanos si merece la pena entonces pillaro anda...
Y el ipad lo venderan a partir del dia 23 en media markt, eroski, carrefour, el corte ingles, fnac y mas tiendas que no sean la apple store o las demas no lo tendran mas tarde?
Goood escribió:

Cuentanos si merece la pena entonces pillaro anda...

Pues eso depende de cuanto valoras la gran mejora de pantalla, porque todas las otras mejoras son mas imperceptibles, por ejemplo se ve un pelin mas suelto abriendo aplicaciones que el ipad 2 (lo acabo de probar con el ipad 2 de un colega) pero poca cosa.
Para mi el único cambio que puede justificar el cambio de ipad 2 al 3 es la increible pantalla.
like 4x4, ...si esto es la vanguardia, paso de verdad...
Este es el Ipad 2S. Ya lo he catado y...

Los unicos cambios son 3:
-la pantalla retina (que NECESARIAMENTE implica cambios en la GPU, y aumento de bateria, que NO aumentan el rendimiento respecto al IPAD 2),
-aumento de RAM,
-y 4G (que puede no ser compatible en otros paises).

Desde mi punto de vista, no merece la pena el cambio desde Ipad 2.
Ademas, el precio razonable, es el modelo WIFI 16.
En los otros modelos, el aumento de precio (igual que años anteriores), no compensa el incremento de memoria de almacenamiento, puesto que el precio de esos componentes (memoria y modem 3G/4G), es inferior que hace 2 años (cuando salio el Ipad1).
y que justificaba el cambio del Ipad 1 al Ipad 2? en el 90% de los casos los cambios son puntuales. Que cambios hay entre iPhone 4 y 4S? tengo los 2 y te aseguro que NADA.
Esto es así, prácticamente nunca vale la pena el cambio de una generación a otra, incluso que cambios hay con el nuevo y el ipad 1? los cambios los FUERZA apple con sus OS, que piden cada vez mas aunque ofrezcan poca cosa.
Entonces es recomendable pillarme ahora mismo un ipad 2 de 16 gigas o cogerme el nuevo por ser mi primer iPad?
arcalle escribió:Entonces es recomendable pillarme ahora mismo un ipad 2 de 16 gigas o cogerme el nuevo por ser mi primer iPad?

SI le das muy importancia a la imagen y a Juegos pillate el nuevo. En mi Caso no me compré el 2 por eso mismo, no llevar retina.
En cambio si la pantalla te da, mas o menos, igual y no lo vas a usar para jugar a los "tochacos" que van a salir pues el mejor el 2 ya que te ahorras una pasta y no iba a notar mucha diferencia.

El cambio de camara me parece una tonteria, yo no pienso hacer fotos importantes con el ipad, y el dictado ni lo voy a usar... ademas el 3 dicen que tarda unas 5 Horas de carga completa, Nos hemos vuelto locos??? 5HORAS xD. El resto de cambios no me parecen ni negativos ni positivos, mas grosor y mas pesado? creo que es poco apreciable y menos si no has tenido un ipad antes.

.. YO voy a ir a por el Nuevo, pero por la razon que te he dado antes y por el uso de video en HD que le voy a dar (mucho tiempo de viaje es lo que tiene) aparte de los comics y mangas que ultimamente me estoy bajando en HD, pero esto no creo que se note, Ademas estoy deseando de que salgan los juegos Hardcore de verdad que nos han prometido EA y demas compañias.

[bye]
Ok gracias por tu consejo. Voy a por el nuevo iPad.
arcalle escribió:Ok gracias por tu consejo. Voy a por el nuevo iPad.

Se me olvido poner que las aplicaciones con la resolución del iPad 3 van a ocupar mas...

[bye]
titofla escribió:Este es el Ipad 2S. Ya lo he catado y...

Los unicos cambios son 3:
-la pantalla retina (que NECESARIAMENTE implica cambios en la GPU, y aumento de bateria, que NO aumentan el rendimiento respecto al IPAD 2),
-aumento de RAM
-y 4G (que puede no ser compatible en otros paises).

Desde mi punto de vista, no merece la pena el cambio desde Ipad 2.
Ademas, el precio razonable, es el modelo WIFI 16.
En los otros modelos, el aumento de precio (igual que años anteriores), no compensa el incremento de memoria de almacenamiento, puesto que el precio de esos componentes (memoria y modem 3G/4G), es inferior que hace 2 años (cuando salio el Ipad1).

Que esto será lo que después marque nuevas aplicaciones solo funcionales en este nuevo iPad como ya han hecho con el iPad 1 y el 2 que por ejemplo el juego de machinarium, no trabajaba en el primer iPad, y aun asi hay gente cabezota que se lo instaló en el 1, haciendo truquitos, y por ejemplo un colega que lo hizo, se le quedaba congelado cada dos por tres el juego mientras que en un iPad 2 NO.

Ahora las mejoras con respecto al 2 pueden no ser muy grandes, pero os digo yo que apple ya se encargará de mimar a quien compre el nuevo sacando cosillas que en el iPad2 no se podrán al menos de manera normal y sin apañar alguna triquiñuela...

Por que al igual que un usuario de un iPad 2 o un iPad 1 puede sentirse ofendido o atacado si empiezan a sacar contenido para el nuevo iPad, que en el suyo no es compatible, también hay que entender que, si yo me compro un iPad nuevo, quiero innovacion y exclusividades para el mio y que no funcionen en el iPad 2, por que entonces PARA QUE ME COMPRO EL NUEVO si se puede hacer con los anteriores? a las personas que dicen que no es normal esto, yo les digo, imaginad que os comprais un pase VIP para un parque de atracciones en el que no teneis por que esperar colas ni reservar con antelacion... que naturalmente os cuesta mas, os gustaria que los demas tuviesen los mismo privilergios? esto llevaria a no comprar pases VIP para que? si los demas van a tener el mismo derecho? y la tecnologia ni avanzaria...
xmetalcoryx escribió:la tecnologia ni avanzaria...

Con la de componentes de Samsung en dispositivos "I", la primera competencia directa del ipad original fue el tab, ¿causa o casualidad? instalando, descargando, esperando...
He estado buscando por webs de noticias de apple y por google pero no encuentro información de si las tiendas físicas se han quedado o no sin stock del nuevo ipad, parece ser que no hay problemas, eso me tranquiliza porque el dia 23 ire en busca de uno para mi y espero encontrar stock, aunque tendre que comprarlo en un carrefour, media markt o corte ingles ya que en mi ciudad no hay ninguna apple store.
SamxFisher escribió:He estado buscando por webs de noticias de apple y por google pero no encuentro información de si las tiendas físicas se han quedado o no sin stock del nuevo ipad, parece ser que no hay problemas, eso me tranquiliza porque el dia 23 ire en busca de uno para mi y espero encontrar stock, aunque tendre que comprarlo en un carrefour, media markt o corte ingles ya que en mi ciudad no hay ninguna apple store.

Yo estoy igual. Quiero comprarlo en ECI por el tema de financiarlo y no tengo noticias (Ni siquiera en la página de Apple se puede reservar aún, por eso estoy preocupado)

Mañana a ver si puedo pasarme por si saben algo más (Aunque les dejé mi número por si había alguna novedad)
En la web de mediamarkt pone disponible el 23 , de precios nada.
Esta confirmado que sea desde 479??
yo hice una reserva en ECI la semana pasada, me dijeron que para el 23 o 24 lo tendrían. Precios in confirmar aunque es sabido que se mantendrán
nikelodeum escribió:yo hice una reserva en ECI la semana pasada, me dijeron que para el 23 o 24 lo tendrían. Precios in confirmar aunque es sabido que se mantendrán

No se si funciona asi o no, pero que yo sepa, los sabados no creo que reciban mercancia, y el 24 es sabado, asi que si el 23 no lo tienen a la venta, hasta el lunes siguiente nada supongo.

Nueva noticia de los usuarios que ya tienen ipad con retina:

http://www.actualidadipad.com/cientos-d ... uevo-ipad/

Se ve que se sobrecalienta de sobremanera...
SamxFisher escribió:
nikelodeum escribió:yo hice una reserva en ECI la semana pasada, me dijeron que para el 23 o 24 lo tendrían. Precios in confirmar aunque es sabido que se mantendrán

No se si funciona asi o no, pero que yo sepa, los sabados no creo que reciban mercancia, y el 24 es sabado, asi que si el 23 no lo tienen a la venta, hasta el lunes siguiente nada supongo.

Nueva noticia de los usuarios que ya tienen ipad con retina:

http://www.actualidadipad.com/cientos-d ... uevo-ipad/

Se ve que se sobrecalienta de sobremanera...

Yo tengo el Ipad 3 y no noto para nada que se caliente mas que el 2
SamxFisher escribió:Se ve que se sobrecalienta de sobremanera...

[...] usando la red LTE [...]
k0br4 escribió:
SamxFisher escribió:Se ve que se sobrecalienta de sobremanera...

[...] usando la red LTE [...]

Si pero uno de los primeros que habla, que dice que se le hace incomodo sostenerlo con la mano izquierda, dice que tiene la version de 64 "bits" dice el, supongo que se refiere a gigas xD y solo wifi, eso es lo que no me ha gustado.

Estoy por pillarme un ipad 2 rebajado, y cuando pasen unos meses pillarme el nuevo cuando esté mejorado... ahora mismo estoy dudando de qué hacer xD

Hace menos de 1 mes me compré una acer iconia tab w500, con windows 7, pero me deshice de ella porque se recalentaba como un portatil, y tenia su ranura de ventilacion con un ventilador y todo, yo lo que queria era una tablet, no un portatil sin teclado.

A ver en qué queda todo esto del sobrecalentamiento, porque unos dicen que se les recalienta lo mismo que el 2, otros que solo se calienta un poco y otros que dicen que se les hace incomodo cogerlo con la mano izquierda con el ipad en vertical despues de 30min de uso de lo que quema y que va en aumento despues de media hora...

El ipad 2, cuanto se sobrecalentaba? como un iphone 4/4S jugando a juegos? que notas que esta caliente pero no molesta cogerlo?
Pues yo creo, desde lo personal, que el modelo de 16GB WiFi, da igual que color, se va a agotar en horas, todo el mundo quiere ese, le da igual a la gente que sean mas grandes las app y todo, parece que el interés reside en la pantalla por lo que aquí "HAY QUE TENER EL NUEVO IPAD" aunque sea con 5GB internos, el caso es tenerlo y el mas barato! no os da esa impresión? Yo personalmente voy a por uno de 32 GB blanco, solamente WIFI, que es como tenia el 1, si el jueves por la noche a eso de las 22, mi compañero de la applestore me dice que hay cola al cerrar ya, directamente tiro para allá y hago noche, no me gusta tener que hacerla, pero menos me gustara tener que quedarme sin iPad (vendí el mío y estoy sin iPad desde hace dos semanas ya y no veas si lo noto) y como se agoten, la reposición no la vemos hasta después de semana santa fijo, por lo que yo si veo que la gente se pone a la cola yo me uno... que haréis?
xmetalcoryx escribió:Pues yo creo, desde lo personal, que el modelo de 16GB WiFi, da igual que color, se va a agotar en horas, todo el mundo quiere ese, le da igual a la gente que sean mas grandes las app y todo, parece que el interés reside en la pantalla por lo que aquí "HAY QUE TENER EL NUEVO IPAD" aunque sea con 5GB internos, el caso es tenerlo y el mas barato! no os da esa impresión? Yo personalmente voy a por uno de 32 GB blanco, solamente WIFI, que es como tenia el 1, si el jueves por la noche a eso de las 22, mi compañero de la applestore me dice que hay cola al cerrar ya, directamente tiro para allá y hago noche, no me gusta tener que hacerla, pero menos me gustara tener que quedarme sin iPad (vendí el mío y estoy sin iPad desde hace dos semanas ya y no veas si lo noto) y como se agoten, la reposición no la vemos hasta después de semana santa fijo, por lo que yo si veo que la gente se pone a la cola yo me uno... que haréis?

por lo que parece sigue sin haber ninguna noticia de falta de stock, parece que con este iPad habra stock de sobras en tiendas fisicas.

Yo voy a por uno de 32 gigas solo wifi negro y el 23 ire de excursion a visitar a los señores de media markt, carrefour y corte ingles.
SamxFisher escribió:
xmetalcoryx escribió:Pues yo creo, desde lo personal, que el modelo de 16GB WiFi, da igual que color, se va a agotar en horas, todo el mundo quiere ese, le da igual a la gente que sean mas grandes las app y todo, parece que el interés reside en la pantalla por lo que aquí "HAY QUE TENER EL NUEVO IPAD" aunque sea con 5GB internos, el caso es tenerlo y el mas barato! no os da esa impresión? Yo personalmente voy a por uno de 32 GB blanco, solamente WIFI, que es como tenia el 1, si el jueves por la noche a eso de las 22, mi compañero de la applestore me dice que hay cola al cerrar ya, directamente tiro para allá y hago noche, no me gusta tener que hacerla, pero menos me gustara tener que quedarme sin iPad (vendí el mío y estoy sin iPad desde hace dos semanas ya y no veas si lo noto) y como se agoten, la reposición no la vemos hasta después de semana santa fijo, por lo que yo si veo que la gente se pone a la cola yo me uno... que haréis?

por lo que parece sigue sin haber ninguna noticia de falta de stock, parece que con este iPad habra stock de sobras en tiendas fisicas.

Yo voy a por uno de 32 gigas solo wifi negro y el 23 ire de excursion a visitar a los señores de media markt, carrefour y corte ingles.

Pues mira que no paro de mirar blogs y comentar por foros, y eres la segunda persona (sin contarme a mi) que no comprará un 16GB, por que ya te digo que si no he leído a 40 personas decir que comprarán el de 16GB no he leído ninguna!... yo al igual que tu creo que habrá suficiente stock, pero aun así creo que los de 16GB escasearán.

Por otro lado quiero ver (que seguro que si, pero por probar...) si en este nuevo iPad sigue estando el tema de las fugas de luz (ya sabéis, brillo alto en habitación a oscuras y con la pantalla en negro o alguna imagen oscura, aparecen manchas amarillas en los laterales de la pantalla, en mayor o menos medida) había un forero de por aquí que ya lo tiene, a ver si le apetece hacer unas fotillos, o contarnos si ocurre igual! :) GRACIAS!
xmetalcoryx escribió:Pues mira que no paro de mirar blogs y comentar por foros, y eres la segunda persona (sin contarme a mi) que no comprará un 16GB, por que ya te digo que si no he leído a 40 personas decir que comprarán el de 16GB no he leído ninguna!... yo al igual que tu creo que habrá suficiente stock, pero aun así creo que los de 16GB escasearán.

La verdad es que no me extraña nada que la mayoria se pille el de 16gb, 100€ mas por 16gb, es un robo la verdad, pero soy un poco paranoico con el espacio, cuando me quedan 7 o 8 gigas libres ya empiezo a pensar en borrar cosas y las acabo borrando xD me gusta tener solo programas que uso o que tenga muchas probabilidades de usar xD
esta claro que la diferencia entre 16 y 32gb es mucho, pero con eso de que las aplicaciones ocuparan mucho mas, tampoco es plan de ir borrando aplicaciones para probar otras.
A mi tampoco me gusta tener cientos de aplicaciones por tener, por lo que tengo entendido de por si, las app para el ipad ocupan bastante mas que para el iphone, y yo tengo entre música y app 14gb ocupados en él.
pagar 100 euros por 16 gb es un pasote,y yo sigo creyendo que con 16 gb sobra, tal como lo tengo yo en mi iPad 2,eso sí siempre que se disponga de conexión a internet y no seas amante de llevar muchas películas encima: música en streaming con google music, fotos en dropbox o picassa, luego los 4-5 juegos que más uso,y las aplicaciones para redes sociales,flipboard, pdf, ibooks con la prensa y revistas diarias y tv en streaming con iPlustv.
Por otra parte viendo la subida de mb con la retina,tampoco es para escandalizarse,cierto es que donde más se nota es en los típicos Infinity Blade.
Un apunte para los que tengan pensado pillarse el nuevo ipad y una smartcover no original, yo voy a pedir una de DX que si que pone que es compatible con el nuevo ipad, a ver que pasa.
Yo tengo el 2 con 64 gb y me falta espacio. XD. Quien se compra los de 16 gb no es "que ya les sobre" lo hacen por la pasta ... Y si luego no pueden llevar mas pelis, aplis o lo que sea, se aguantan y ya está. No hay nada malo en ello, sabemos que Apple es cara y hay crisis ...
Yo estoy a ver si los ponen en la Apple Store para pedirlo vía web, sino me tocara hacer cola en el reseller de mi ciudad :)
Lotush escribió:Un apunte para los que tengan pensado pillarse el nuevo ipad y una smartcover no original, yo voy a pedir una de DX que si que pone que es compatible con el nuevo ipad, a ver que pasa.

Smart Cover son todos compatibles, lo que no los son, son las fundas traseras.

Es verdad, no contaba con las pelis, en casa tiro de plexo x streaming, pero si quiero llevarme 2 pelos en un viaje, mas lo típico que suelo llevar, con 16gb se me queda corto corto
Yo creo que al final me pillare el ipad 2 de 16gb y en septiembre me pillare el nuevo, cuando vea que el problema del sobrecalentamiento y las manchas amarillas en la pantalla se hayan solucionado, porque namas que veo gente quejandose de esto...

Esque no se que hacer, a vosotros no os preocupa que como dicen muchos, se les hace incomodo sostener el ipad nuevo con la mano izquierda por sobrecalentamiento, tanto en los 4G como los solo wifi, y algunos dicen que se calienta lo mismo que hablar durante 2 horas con un iphone 4s ?

Lo mas raro es que dicen unos que cuando la bateria esta por debajo del 50% no se sobrecalienta tanto, pero por encima del 50% si.
Ya estamos con que la abuela fuma... tenia pensado comprarme el nuevo ipad y resulta que esta "buggeao"... ya no se que hacer cojones...
yo comprare el de 16 porque me basta y me sobra tengo el 1 de 16 con 50 aplicaciones y 2 gb de musica y aun tengo 10 gb

lo que me interesa saber de este ipad es cuanta memoria utilizable tiene ya que el que tengo tiene 13 con algo , este al tener todo el sistema optimizado para la pantalla retina pues a lo mejor tiene 12 gb utilizable

Un Saludo
Ufff hay muchas quejas sobre el sobrecalentamiento,avisos e incluso llegando a apagarse,aver si se va sabiendo más datos
Pues yo pienso en comprarlo igualmente y si es solo un sobrecalentamiento, pues no se me hará molesto, ahora que, como sea un calentamiento chungo de apagarse y todo, aun asi, tendré ventaja, por que lo tendre YA, y de ser un problema generalizado apple nos ofrecerá el cambio como cuando me iba mal el boton home de mi iphone 4, que lo lleve a la applestore y me lo cambiaron sin rechistar.

Yo me lo pillo y si me sale mal, exijo el cambio, y que me lo cambien cuando los que dicen que se esperan y ya no pase, asi puedo usarlo durante el problema y tras él con uno que no tenga el problema.
Hola, este va a ser mi 1º iPad y tengo planeado pillarme dicho iPad. La duda es que llegaré a Madrid sobre las 11 y media, ya que vivo a hora y media en coche.
Quería que me dijesen si merece la pena ir o ¿si es tontería ir porque lo más normal es que vaya con las manos vacías?.
Mi 1º prioridad sería conocer la 1º Apple Store oficial de España ya que he conocido la Londinense; pero me gustaría saber si por experiencia es mejor ir a un ECI, Mediamart, Carrefour, etcétera.

Espero que me hayan entendido.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6