Nuevo iPad, con pantalla retina

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues debo ser al único que le ha gustado el "nuevo iPad". De hecho creo que ha sido el cambio más grande de un iPad a otro. Ya solo por la pantalla de alta resolución que lleva, los colores y la tecnología del panel (que los que estéis familiarizados con el tema del pentile, rgb, etc... en los smartphones, sabréis de lo que hablo), para mí ya es una tablet a tener en cuenta.

Por potencia no va a ir escasa, de hecho, se especula que al llevar una GPU de 4 núcleos, y teniendo en cuenta el modelo que llevaba el iPad 2 (PowerVR SGX543MP2), este sea el mismo que PS Vita (PowerVR SGX543MP4+).

Las aplicaciones propias de Apple, tienen muy buena pinta y trabajar a esa resolución pudiendo hacer ampliaciones, debe ser una gozada.

La cámara, se supone que es la misma lente que el iPhone 4S, lo que garantiza una muy buena calidad. Que hayan rebajado los Mpx de 8 a 5 no le resta calidad, sino, tamaño de las fotos. Aunque a estas alturas aún sigamos creyendo que los Mpx = calidad.

Lo único que echo en falta, es Siri, no porque le fuera a dar uso, más que nada porque no está en español, sino porque es una funcionalidad con mucho marketing, pero Apple sabrá por qué no la ha añadido.

En serio, a los que os ha defraudado, no sé qué esperabais. Quitando algún puerto más de conexión, que conociendo a Apple, ya sabíamos que no iba a tener... lo único que se me ocurre es que os creyerais noticias como la de la pantalla háptica táctil, que está claro que era un rumor para levantar el hype y que esa tecnología aún es muy pronto para implementarla.

P.D: Para saber si el iPad ha sido un éxito o no, solo hay que mirar web´s de Android en general. Ayer me han dado vergüenza ajena algunos comentarios, que no sé si están provocados por envidia, o por la manía y guerra absurda que se tiene con Apple. Autojustificaciones, "hinjenieros" calificando la GPU de mala y poniendo al fraude de Tegra 3 mejor, etc... El caso es que tanta comparación y tanta crítica, demuestra que el iPad ha dado que hablar, y ya solo por eso, ha sido un rotundo éxito.

Soy usuario de un Galaxy Nexus con Android 4.0, y si este Otoño o el siguiente, Apple sacara un iPhone 5 que mereciera la pena para mí, ese sería el próximo terminal. Tanta guerra absurda, de verdad, que no la entiendo... muchos foros/blogs parecen patios de colegio.
A mi también me gustó el iPad que presentaron ayer. Ahora mismo tengo un iPad2 Wifi, y quiero tener uno con 3G, así que ya que han sacado un nuevo modelo, y al mismo precio, lo compraré.
Yo ya vendi mi ipad 2 y el dia 16 ire a francia a buscar el nuevo ipad pues para mi solo por la pantalla ya me compensa, y si me sale como con el iphone 4s me traere alguno de mas para amortizar el viaje XD

Por cierto paginas como el segundamano estan inundados de ipad 2, esta claro que una gran mayoría de gente le gusta estar a la ultima.
¿Alguien puede guiarme que accesorio me recomiendan para poder leer tarjetas compact flash en este nuevo iPad?
Ya que he visto que no se puede con el kit oficial de Apple y no se si es fiable esta web:
http://store.micgadget.com/card-readers ... n-kit.html
Perdon por el offtopic.
El iPad 3 seria una buena compra si la mayor parte del uso que le vas a dar fuera para navegar,redes,sociales,ver series/peliculas,etc...?

No tengo ninguno de los anteriores y en mi casa sólo hay un PC de sobremesa. He estado planteandome la posiblidad de esperar al nuevo AIR,pero la verdad poco lo sacaria de casa y el uso seria para lo mismo que he dicho arriba. Además el poder estar comodamente tumbado en la cama o en el sofá de casa con el iPad navegando o viendo una peli me llama poderosamente XD
Pues no sé, entiendo que guste al que no tiene iPad, pero para el que lo tenga ya... la cámara dicen que es buena (la del ipad 2 es una basurilla, pero también te digo que para lo único que la he usado es para el skype y para esa tarea va mucho mas que sobrada), la conexión LTE no es compatible con la de españa, por lo que para nosotros sólo es 3G. El procesador de 4 nucleos, si juegas con el iPad lo mismo te viene bien, personalmente no juego con el iPad, a no ser a alguna aventura gráfica, por lo que ya me sobra potencia en el iPad2. Lo único que puedo notar un cambio es la pantalla, por el tema de resolución, aunque (esto ya es personal), me parece una tontería que una pantalla de 9" tenga mas resolución que una TV FULL HD...

No sé, si vas a comprar un iPad cojonudo, por el mismo precio tienes mejor pantalla, mejor cámara y mas potencia. Si ya tienes el iPad 2, para mi no justifica nada el cambio. Es como el iPhone 4 y el 4S, conozco a algunas personas que vendieron su iPhone 4 y se compraron corriendo el 4S... teniendo que añadir bastante pasta... todos se han arrepentido porque todo lo que hacen con el 4S, lo hacían con el 4.

Como bien he dicho, mi iPad 2 va a durar por lo menos 12 meses más, a vr si la generación que viene de verdad me justifica un cambio...

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Pues no sé, entiendo que guste al que no tiene iPad, pero para el que lo tenga ya... la cámara dicen que es buena (la del ipad 2 es una basurilla, pero también te digo que para lo único que la he usado es para el skype y para esa tarea va mucho mas que sobrada), la conexión LTE no es compatible con la de españa, por lo que para nosotros sólo es 3G. El procesador de 4 nucleos, si juegas con el iPad lo mismo te viene bien, personalmente no juego con el iPad, a no ser a alguna aventura gráfica, por lo que ya me sobra potencia en el iPad2. Lo único que puedo notar un cambio es la pantalla, por el tema de resolución, aunque (esto ya es personal), me parece una tontería que una pantalla de 9" tenga mas resolución que una TV FULL HD...

No sé, si vas a comprar un iPad cojonudo, por el mismo precio tienes mejor pantalla, mejor cámara y mas potencia. Si ya tienes el iPad 2, para mi no justifica nada el cambio. Es como el iPhone 4 y el 4S, conozco a algunas personas que vendieron su iPhone 4 y se compraron corriendo el 4S... teniendo que añadir bastante pasta... todos se han arrepentido porque todo lo que hacen con el 4S, lo hacían con el 4.

Como bien he dicho, mi iPad 2 va a durar por lo menos 12 meses más, a vr si la generación que viene de verdad me justifica un cambio...

Saludos

Pues es que no se que espera la gente con eso de para el que ya tenga iPad ¿Acaso pensabas cambiar de iPad todos los años? Eso ya es consumismo, y todavía pedís que les den razones para ser más consumistas. [fumando]
Por mi que si el día que compro el iPad Apple no me da razones para remplazarlo en 4 o 5 años pues mejor.

En todo caso a mi por la retina esta actualización ya me gusta más, y también el procesador gráfico, no sólo para los juegos, sino por el pedazo de resolución para exportar que soporta el nuevo SketchBook. A este paso los iPad terminarán con mejores gráficas que los Macs. [jaja]
pues yo quiero pillarme uno, pero con esta actualización no me han convencido, me esperare a ver como evolucionan esos que se les puede instalar un linux, y cuestan mucho menos
No entiendo por qué hay tanta gente que se lo toma tan mal que apple saque cada año una nueva revision de sus productos, todavia no he visto ninguna queja de cuantos samsung galaxy tabs ha sacao y a nadie diciendo: que cabrones los de samsung, ayer me compre la galaxy tab 2 y hoy han sacao la galaxy tab 10.1 o la galaxy tab S II o la galaxy tab strawberry pinxoguey, que esas si que no traen casi novedades.
¿Alguien puede guiarme que accesorio me recomiendan para poder leer tarjetas compact flash en este nuevo iPad?
Ya que he visto que no se puede con el kit oficial de Apple y no se si es fiable esta web:
http://store.micgadget.com/card-readers ... n-kit.html
Perdon por el offtopic.
Una revision un tanto pobre la verdad....
Yo creo que si se llama iPad 2s nadie se sorprende XD
el enterrador escribió:Yo creo que si se llama iPad 2s nadie se sorprende XD

Y que lo digas, yo no me lo compro porque dado a su tamaño y poca movilidad lo dejaria en un cajon a las 2 semanas.
Pues yo no sé qué esperabais, si los que decís que la mejora es pobre lo decís de verdad.
Mejora de pantalla (esta mejora es enorme, ya por sí sola justifica el salto generacional), salto a la nueva tecnología radio, mejora de procesador/GPU, y mejora de cámara.

En fin, básicamente lo han mejorado entero, no ha quedado nada sin tocar (bueno mentira, la capacidad). Todavía no nos lava la ropa, pero como digo no sé qué esperabais de un tablet como es el iPad, decídmelo vosotros porque no lo entiendo.
alexoiter escribió:Una revision un tanto pobre la verdad....

Pobre? pantalla retina y chip quad core?
be0mer escribió:

Es una reforma al estilo 4s, ademas que podrian haber sacado una version reducida de 7,2 pulgadas o algo.
alexoiter escribió:
be0mer escribió:

Es una reforma al estilo 4s, ademas que podrian haber sacado una version reducida de 7,2 pulgadas o algo.

Para mi con la pantalla retina ya es un avance... y el iPhone 4 y 4s la llevan...
El_RapEro escribió:Pues yo no sé qué esperabais, si los que decís que la mejora es pobre lo decís de verdad.
Mejora de pantalla (esta mejora es enorme, ya por sí sola justifica el salto generacional), salto a la nueva tecnología radio, mejora de procesador/GPU, y mejora de cámara.

En fin, básicamente lo han mejorado entero, no ha quedado nada sin tocar (bueno mentira, la capacidad). Todavía no nos lava la ropa, pero como digo no sé qué esperabais de un tablet como es el iPad, decídmelo vosotros porque no lo entiendo.

A ver, un salto generacional es la que hay de la PS2 a la PS3, o de la XBOX a la 360. Si dijeramos que la pantalla del iPad2 es en blanco y negro, que de no poder conectarnos por red movil ahora podríamos, que de un procesador cortito hemos pasado a una bestia y que de tener cámara VGA ahora tenemos una buena... sólo entonces coincidiría contigo. Pero la pantalla del iPad 2 es una muy buena pantalla, la tecnología de radio no se si te refieres a la conexión LTE (que no funciona en España) por lo que la velocidad aquí es la misma, mejora en un procesador y GPU cuando se dice que no se le ha sacado todo el potencial a la del iPad 2 y una camara, que sí ha mejorado, pero ya me dirás tu quien utiliza el iPad de cámara... lo entiendo en un teléfono por temas de portabilidad.

Para mi, como para otros muchos, está no lejos, sino muy lejos de ser un dispositivo de nueva generación, es mas bien, un iPad 2S.

Saludos
Es una buena actualización, pero me quedo con mi iPad 2 por ahora.
be0mer: En primer lugar tengo el iphone 4, y en segundo lugar lo que si fue un salto en toda regla fue del iphone 3gs al 4, cambiaron la pantalla, el procesador, la ram, la estetica, el SO lo actualizaron, le pusieron camara delantera, etc... eso si fue un cambio!
raul_sanchez1 escribió:
El_RapEro escribió:Pues yo no sé qué esperabais, si los que decís que la mejora es pobre lo decís de verdad.

A ver, un salto generacional es la que hay de la PS2 a la PS3, o de la XBOX a la 360. Si dijeramos que la pantalla del iPad2 es en blanco y negro, que de no poder conectarnos por red movil ahora podríamos, que de un procesador cortito hemos pasado a una bestia y que de tener cámara VGA ahora tenemos una buena... sólo entonces coincidiría contigo. Pero la pantalla del iPad 2 es una muy buena pantalla, la tecnología de radio no se si te refieres a la conexión LTE (que no funciona en España) por lo que la velocidad aquí es la misma, mejora en un procesador y GPU cuando se dice que no se le ha sacado todo el potencial a la del iPad 2 y una camara, que sí ha mejorado, pero ya me dirás tu quien utiliza el iPad de cámara... lo entiendo en un teléfono por temas de portabilidad.

Para mi, como para otros muchos, está no lejos, sino muy lejos de ser un dispositivo de nueva generación, es mas bien, un iPad 2S.

Saludos

Pero no entiendo, ¿qué uso quieres darle tu a un tablet? ¿Qué te gustaría que incluyeran?

Y desde luego no es comparable al salto generacional entre consolas. ¿O acaso cada móvil (de cualquier compañia) mejora al anterior de esa manera?

No pueden revolucionar el mercado cada año, y esta es una más que correcta actualización. Han tocado practicamente todo; y solo por el hecho de la mejora de pantalla ya merece la pena.
Para unos ha sido un cambio digno de generación y para otros no, no es muy difícil de entender ni creo que haya que convencer a las otras personas.

Para mí sí lo ha sido, por todo lo expuesto en mi post anterior.
raul_sanchez1 escribió:Si no tienes iPad pues mira, puede estar bien, pero yo tengo un iPad 2 y no me merece la pena perder dinero para lo que voy a ganar... mi pantalla se ve genial, no se aprecian pixels ninguno, por lo cuál la retina no me es imprescindible, el procesador lo mismo, mi iPad va muy fluido, ¿para qué mas procesador?. Me parece rídiculo la gente que vendió su iPhone 4 para tener el 4S y esto me parece exactamente lo mismo, sólo merece la pena si no tienes aún iPad.

Saludos

Hombre... entiendo que no quieras cambiarlo (yo tampoco lo haría), pero que no se le ven los pixelacos al iPad... O no has visto nunca una retina display o no me lo explico. Para leer, sobre todo, es un mundo pasar de una pantalla a la otra. De hecho, a mi es lo único por lo que me tienta (aunque no lo cambiaré) y por lo que no me tentó nunca el iPad 2 (tengo el 1).

Pero vamos, que en general no se que esperaba la gente. Han mejorado todo el hardware... Pero bueno, supongo que la mayoría tenía en mente algo como esto, porque si no no me lo explico xDD.

Imagen
Sin duda el iPad ha sido renovado como se merece. Ya no necesita más hardware, es perfecto, ahora lo que toca en la siguiente generación es modificar su aspecto físico.

Aunque este año ya se sabe que va a estar cargo de sorpresitas .)
Pero no entiendo, ¿qué uso quieres darle tu a un tablet? ¿Qué te gustaría que incluyeran?

Y desde luego no es comparable al salto generacional entre consolas. ¿O acaso cada móvil (de cualquier compañia) mejora al anterior de esa manera?

No pueden revolucionar el mercado cada año, y esta es una más que correcta actualización. Han tocado practicamente todo; y solo por el hecho de la mejora de pantalla ya merece la pena.

Para mí la cuestión es muy simple, una mejora de hardware es necesaria cuando el dispositivo se queda desfasado. Un salto generacional se da cuando hay un gran cambio, algo muy importante que fuera impensable en la generación anterior. Por ejemplo en los moviles de pantallas monocromas a color, o pantallas normales a táctiles. Un salto generacional es lo que había antes del iPhone y cuando salió este.

Yo no digo que la mejora no esté bien, simplemente digo que no es un salto generacional, queda muy lejos de eso. Es distinto decir "vamos a actualizar la tablet que se está quedando obsoleta ya" a decir "este año como tengo que presentar por cojones un nuevo modelo y no tengo nada nuevo, lo que voy a hacer es ponerle el hardware que me cueste ahora lo mismo que pagaba hace un año".

Es la manera de pensar últimamente de las compañías, cada año saco un modelo, si tengo mejoras importantes cojonudo, sino invierto lo mismo que hace un año en hardware y lógicamente este mejora.

De todas formas, es una opinión personal, como ya he dicho, si a alguien le merece la pena vender (visto como están los foros, mal bien malvender) su iPad para tener este nuevo modelo, pues adelante, cada uno se gasta su dinero como mejor le parece y ante eso si que no tengo ninguna objeción.

Pero tengo una pregunta, ¿qué puedo hacer con este nuevo iPad que no pueda hacer con el mío?.
raul_sanchez1 escribió:

Para mí la cuestión es muy simple, una mejora de hardware es necesaria cuando el dispositivo se queda desfasado. Un salto generacional se da cuando hay un gran cambio, algo muy importante que fuera impensable en la generación anterior. Por ejemplo en los moviles de pantallas monocromas a color, o pantallas normales a táctiles. Un salto generacional es lo que había antes del iPhone y cuando salió este.

Yo no digo que la mejora no esté bien, simplemente digo que no es un salto generacional, queda muy lejos de eso. Es distinto decir "vamos a actualizar la tablet que se está quedando obsoleta ya" a decir "este año como tengo que presentar por cojones un nuevo modelo y no tengo nada nuevo, lo que voy a hacer es ponerle el hardware que me cueste ahora lo mismo que pagaba hace un año".

Es la manera de pensar últimamente de las compañías, cada año saco un modelo, si tengo mejoras importantes cojonudo, sino invierto lo mismo que hace un año en hardware y lógicamente este mejora.

De todas formas, es una opinión personal, como ya he dicho, si a alguien le merece la pena vender (visto como están los foros, mal bien malvender) su iPad para tener este nuevo modelo, pues adelante, cada uno se gasta su dinero como mejor le parece y ante eso si que no tengo ninguna objeción.

Pero tengo una pregunta, ¿qué puedo hacer con este nuevo iPad que no pueda hacer con el mío?.

Yo comparto totalmente tu opinión. A mí me resulta mucho más atractivo el anterior en este momento y si encuentro una buena oferta iré a por él.
Yo he conseguido vender mi iPad 2 16GB Wifi por 380€ la misma tarde de la keynote para comprarme el nuevo iPad. Un chollazo, la verdad, ya que nuevo sale por 20€ más con la rebaja XD Menos mal que estuve rápido y la gente no sabía nada aun...

¿Alguien sabe más o menos cuando se podrá reservar en Apple Store el nuevo iPad?

Graciassss
Es mi 1º iPad y ahora dudo si pillarme el nuevo iPad de 16 gb o el iPad 2 de 32 Gb restaurado por 479€.
¿Que me recomiendan?
arcalle escribió:Es mi 1º iPad y ahora dudo si pillarme el nuevo iPad de 16 gb o el iPad 2 de 32 Gb restaurado por 479€.
¿Que me recomiendan?

Si vas a comprarte algo mejor que sea el nuevo.
alexoiter escribió:
arcalle escribió:Es mi 1º iPad y ahora dudo si pillarme el nuevo iPad de 16 gb o el iPad 2 de 32 Gb restaurado por 479€.
¿Que me recomiendan?

Es la 1º opción que tengo, pero tengo miedo que 16 gigas se me queden cortos ya que no quería gastarme más de 500€.
arcalle escribió:
alexoiter escribió:
¿Que me recomiendan?

Es la 1º opción que tengo, pero tengo miedo que 16 gigas se me queden cortos ya que no quería gastarme más de 500€.

Si te sirve mi iphone 4 es de 16gb y aun me quedan 9gb libres, aunque siendo tablet supongo que le querras poner peliculas para cuando te vayas al pueblo (si es que tienes) o de viaje.
En realidad lo quería para navegar, dibujar, tomar notas, enseñar las piezas gráficas a mis clientes y sobre todo para ver las fotos en los descansos cuando hago fotos deportivas y enviarlas por mail.
Pero ya me he decidido, esperando a que de la opción de reservar y tenerlo el mismo 23 de marzo.
Pero tadvía me queda lo más importante si el nuevo Mac pro o iMac.
Saludos.
arcalle escribió:En realidad lo quería para navegar, dibujar, tomar notas, enseñar las piezas gráficas a mis clientes y sobre todo para ver las fotos en los descansos cuando hago fotos deportivas y enviarlas por mail.
Pero ya me he decidido, esperando a que de la opción de reservar y tenerlo el mismo 23 de marzo.
Pero tadvía me queda lo más importante si el nuevo Mac pro o iMac.
Saludos.

Yo soy de pc, pero si me tuviera que comprar un mac seria imac, basicamente porque es un todo en uno y porque cuesta la mitad que el pro, aunque si vas a necesitar potencia un pro.
raul_sanchez1 escribió:

Comprendo completamente tu postura pero aqui se trata de un problema de nomenclatura. Lo quieras llamar salto generacional o simplemente "mejora", lo cierto es que el iPad es ahora notablemente mejor en todo.

En primer lugar no compares las videoconsolas con los tablets, pues no se desarrollan a la misma velocidad. Una videoconsola es algo muy caro de desarrollar, disenyado para un objetivo especifico que depende fuertemente de otras companyias (lo siento, pero no tengo letra enye). Lo normal es que pasen incluso anyos hasta que el fabricante en cuestion pasa de tener perdidas a tener ganancias. Es normal que intenten estirar su vida todo lo posible y aprovechen algo (generalmente una nueva tecnologia, como has mencionado) para dar el salto a la siguiente generacion.

El mundo de los tablets/smartphones es completamente distinto. En este caso vuela. Tenemos todas las semanas nuevos telefonos en el mercado y nuevas tablets, unos mejores y peores, y las mejoras se introducen de forma mucho mas suave. Es incluso extranyo que una empresa (en este caso Apple) solo introduzca nuevas versiones de sus productos UNA vez al anyo, en lugar de tener doscientos modelos nuevos cada par de meses. Este tipo de mejoras anuales sin embargo son necesarias para seguir siendo competente en el mercado.

Dicho esto, no creo que Apple pretenda que todo el mundo compre cada nueva version de sus productos. Habra quien lo haga y habra quien no, otros seran nuevos clientes, etc. Me parece perfectamente razonable saltarte una generacion (o como prefieras llamarlo) y esperar a la siguiente.

Respondiendo a tu pregunta del final, puedes hacer las mismas cosas, ni una mas ni una menos, pero la experiencia es mucho mejor.
Yo no tengo un iPad 2, aunque lo he usado. En su dia "rechace" la idea de comprarlo debido a la resolucion de su pantalla (estaba acostumbrado a la de mi iPod Touch 4G). Odio las resoluciones bajas. Especialmente me parece molesto para leer cualquier tipo de contenido (en general todo luce peor, pero para leer me resulta especialmente molesto).

En el nuevo iPad todo gira en torno a la pantalla, es la base del salto, y me parece mas grande que el salto que hubo en su dia desde el iPad original. A la pantalla le acompanya un mejor procesador/GPU, cosa que es normal, puesto que es necesaria mas potencia. Tambien una mejor bateria para mantener la duracion. La camara trasera tambien hara lucir mejor las capturas que hagas. Es cierto que el iPad, por su tamanyo, nunca va a servir de camara de fotos, pero mejor tenerla que no tenerla.

Me hubiera gustado una mejor camara frontal tambien ya que uso muchisimo FaceTime, pero me doy por satisfecho la verdad. Ya dije en su dia que si le ponian al iPad una pantalla de estas lo iba a comprar, asi que alla voy. A quien no le interese la nueva resolucion (por la razon que sea) y tenga un iPad 2, me parece perfecto que no se pille el nuevo. Pero el salto no ha sido, ni mucho menos, pobre.
Sin entrar en polémicas ni nada, yo no sé que queréis algunos para que os sorprenda un producto.

La revolución viene cuando se inventa o reinventa el concepto de un producto que no existía (caso del iPhone) o existía pero con matices diferentes (caso del iPad).

Te han revolucionado el mercado con el nuevo concepto de tablet, te dan un dispositivo con el mejor hardware, la mejor batería, la mejor pantalla, el que más aplicaciones tiene, el que (a mi juicio) mejor funciona actualmente y decepciona?

Pues nada, que el próximo iPad tenga propulsores o nos limpie la casa como el roomba. Hay que ser consciente de el lastre que es para los dispositivos móviles las baterías que hay en la actualidad. Apple está salvando este problema muy bien en el iPad, bastante bien en los MacBook Pro y mal en el iPhone.

Si estáis esperando picoproyectores, pantallas holográficas, gráficos al nivel de la 360 y con mando Bluetooth...lo llevamos claro.

A mi sólo por la pantalla ya me han convencido para dar el salto del iPad 2 al nuevo iPad pero donde yo reclamo una revolución es en el sistema operativo. iOS está muy bien en el iPhone pero se queda muy corto en el iPad.
pochoky escribió:Sin entrar en polémicas ni nada, yo no sé que queréis algunos para que os sorprenda un producto.

La revolución viene cuando se inventa o reinventa el concepto de un producto que no existía (caso del iPhone) o existía pero con matices diferentes (caso del iPad).

Te han revolucionado el mercado con el nuevo concepto de tablet, te dan un dispositivo con el mejor hardware, la mejor batería, la mejor pantalla, el que más aplicaciones tiene, el que (a mi juicio) mejor funciona actualmente y decepciona?

Pues nada, que el próximo iPad tenga propulsores o nos limpie la casa como el roomba. Hay que ser consciente de el lastres que es para los dispositivos móviles las baterías que hay en la actualidad. Apple está salvando este problema muy bien en el iPad, bastante bien en los MacBook Pro y mal en el iPhone.

Si estáis esperando picoproyectores, pantallas holográficas, gráficos al nivel de la 360 y con mando Bluetooth...lo llevamos claro.

A mi sólo por la pantalla ya me han convencido para dar el salto del iPad 2 al nuevo iPad pero donde yo reclamo una revolución es en el sistema operativo. iOS está muy bien en el iPhone pero se queda muy corto en el iPad.

Disculpa, pero la bateria de mi iphone 3g que tenia la bateria le duraba 2 horas y media en uso, y en el 4 le dura unas 5 horas o unas 6 a mucho estirar, y lo cargo cada 3 dias, asi que en ese aspecto estoy bastante contento :)
alexoiter escribió:
pochoky escribió:Sin entrar en polémicas ni nada, yo no sé que queréis algunos para que os sorprenda un producto.

Pues nada, que el próximo iPad tenga propulsores o nos limpie la casa como el roomba. Hay que ser consciente de el lastres que es para los dispositivos móviles las baterías que hay en la actualidad. Apple está salvando este problema muy bien en el iPad, bastante bien en los MacBook Pro y mal en el iPhone.

Disculpa, pero la bateria de mi iphone 3g que tenia la bateria le duraba 2 horas y media en uso, y en el 4 le dura unas 5 horas o unas 6 a mucho estirar, y lo cargo cada 3 dias, asi que en ese aspecto estoy bastante contento :)

O no te entendido bien o me acabas de decir que en tres días sólo obtienes una cuota de uso de 5 horas? Eso no es usar un smartphone. Es tenerlo encima de la mesa y dejar que pase el tiempo. Yo he llegado a alargar la batería de mi iPhone 4 más de una semana y media cuando me fui de camping (gracias al jailbreak, claro).

Yo he pasado por todas las generaciones del iPhone y sé de lo que hablo. La batería del iPhone 4S no llega ni de lejos a la del 4 pero es normal, el A5 es una bestia. No hay más que poner el Infinity Blade 2 y jugar un rato. Lo dicho, si no hay mejoras en las baterías, no habrá mejoras en el hardware y si el nuevo iPad ha engordado es por eso.
pochoky escribió:
alexoiter escribió:

O no te entendido bien o me acabas de decir que en tres días sólo obtienes una cuota de uso de 5 horas? Eso no es usar un smartphone. Es tenerlo encima de la mesa y dejar que pase el tiempo. Yo he llegado a alargar la batería de mi iPhone 4 más de una semana y media cuando me fui de camping (gracias al jailbreak, claro).

Yo he pasado por todas las generaciones del iPhone y sé de lo que hablo. La batería del iPhone 4S no llega ni de lejos a la del 4 pero es normal, el A5 es una bestia. No hay más que poner el Infinity Blade 2 y jugar un rato. Lo dicho, si no hay mejoras en las baterías, no habrá mejoras en el hardware y si el nuevo iPad ha engordado es por eso.

Hombre, la bateria se me suele acabar a los 3 dias, pero claro, no me paso el santo dia toqueteando el movil puesto que tengo otras ocupaciones, basicamente lo uso para alguna aplicacion, redes sociales, consultar algo por google, llamar (obviamente) y de vez en cuando musica y algun video de youtube, eso ponle una hora al dia.

Me vas a decir tu el rato que tengo que usarlo, si es cierto que hay verdaderos enganchados al chat y tal, pero como he dicho la mitad del dia estoy fuera y la otra en casa haciendo cosas, asi que el tiempo no me sobra.
Yo no he juzgado en que empleas el móvil, sólo he dicho que por tus estadísticas lo usas poco. Me da igual si lo usas para llamar o para ver porno.

Seguro que casos como el tuyo hay pero te aseguro que hay más ejemplos del contrario y sólo hay que meterse en foros para verlo. Yo lo uso para trabajar con algunos ratos de ocio y te aseguro que la batería del 4S me está viniendo a durar día y medio pero claro, para no quedarme tirado al segundo día pues lo tengo que cargar cada noche.
pochoky escribió:Yo no he juzgado en que empleas el móvil, sólo he dicho que por tus estadísticas lo usas poco. Me da igual si lo usas para llamar o para ver porno.

Seguro que casos como el tuyo hay pero te aseguro que hay más ejemplos del contrario y sólo hay que meterse en foros para verlo. Yo lo uso para trabajar con algunos ratos de ocio y te aseguro que la batería del 4S me está viniendo a durar día y medio pero claro, para no quedarme tirado al segundo día pues lo tengo que cargar cada noche.

La unica pega que le veo a iphone/ipod touch/ipad es que no lleva flash, algo he oido sobre que si se le hace el jailbreak se puede poner el flash, pero prefiero tenerlo de fabrica y ademas que para mi el iphone 4 cubre todas mis espectativas y creo que lo que mas odio en un telefono es que vaya lento, este me esta dejando un buen sabor de boca.

Quizas si que no lo uso como tu, pero en mis ratos libres me siento con mis compañeros a desayunar o a comer y hablamos entre nosotros.
alexoiter escribió:Quizas si que no lo uso como tu, pero en mis ratos libres me siento con mis compañeros a desayunar o a comer y hablamos entre nosotros.

Un factor decisivo para que el nuevo iPad te haya decepcionado...porque te empeñas en aportar datos sobre tu vida que nadie ha preguntado y dudo que interesen? Qué forma de desviar un hilo....
pochoky escribió:
alexoiter escribió:Quizas si que no lo uso como tu, pero en mis ratos libres me siento con mis compañeros a desayunar o a comer y hablamos entre nosotros.

Un factor decisivo para que el nuevo iPad te haya decepcionado...porque te empeñas en aportar datos sobre tu vida que nadie ha preguntado y dudo que interesen? Qué forma de desviar un hilo....

1-No hablo sobre el ipad solamente, tambien de iphone y ipod touch pero bueno lo justifican por otros medios, yo no digo que el ipad sea malo ni mucho menos, pues me parece una excelente tableta pero la revision a mi criterio sigue estando por debajo de lo que me esperaba.

2-He hecho un par de comentarios sobre mi vida porque me has dicho que no lo uso demasiado y que tu si, entonces solo he dicho que en vez que encerrarme entre yo y mi smartphone hablo con la gente (y esa es la causa de que no lo use tanto).

Yo no creo que se haya desviado el hilo solo por eso, al contrario, ya podeis seguir con el ipad.
Creo que es un acierto el cambio de pantalla a una de mayor de resolución para convertirse en un posible sustituto del pc, por lo demás creo que no me harán cambiar aún mi iPad 2.

Un saludo.
Este es muy pusible que me lo compre, ya que el 2 no me lo compre porque no traia pantalla Retina.

ahora mi duda es la capacidad, 16GB creo que a esa resolucion se puede quedar pequeño y estoy por pillarmelo en Blanco, pero... que tal se ven los videos con el marco blanco?

[bye]
ALGuien sabe algo de reservas ya se en el cote ingles, fnac o apple store?
RykX escribió:Este es muy pusible que me lo compre, ya que el 2 no me lo compre porque no traia pantalla Retina.

ahora mi duda es la capacidad, 16GB creo que a esa resolucion se puede quedar pequeño y estoy por pillarmelo en Blanco, pero... que tal se ven los videos con el marco blanco?

[bye]

Igual de bien que con el marco negro. Yo he estado todo un año con el iPad 2 en blanco y perfecto. Claro que todo depende de lo prolongado que estés con el iPad pero vamos, sin problemas.
Yo tengo el 2 y de momento seguiré con él ... (tengo el tope de gama y estoy muy contento).
Cuando empiece a "quedarse atrás" a la hora de aplicaciones que sólo pueda usar este nuevo "retina", etc ya me lo pensaré. Mi mujer aún tiene el 1 y vive la mar de contenta con él ...

Salu2
cayd12 escribió:ALGuien sabe algo de reservas ya se en el cote ingles, fnac o apple store?

yo en k-tuin ya he reservado, he escuchado que en CI también aceptan reservas, pero no lo sé con seguridad
Si la mayoría de las tiendas no saben el stock que van a recibir aún (y conociendo a Apple no creo que sea mucha cantidad), no entiendo cómo se arriesgan a tomar reservas a diestro y siniestro para luego decir al cliente que han llegado menos unidades que pedidos.

Luego llegan los lamentos.
yo entro todos los dias un par de veces al mes a la AppleStore a ver si ya está para reservar.

a los que hayan comparado algo con reserva en la Applestore, envian el dia de salida o un par de dias antes para que te llegue el dia de salida?

[bye]
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6