cristian_n escribió:que dices? por 80 euros de nada te hubieses comprado el nuevo, una cosa es comprarlo de 2 mano por 250 euros, que hay si que hay diferencia, pero nuevos, no merece la pena el ipad 2, de hecho ahora están en 399 euros, pero si esperas, debería de bajar más.
El caso es que:
1- el nuevo ipad no me lo queria comprar despues de leer la de problemas que da, (en algunos casos, y soy muy gafe y seguro que me hubiera tocao uno defectuoso que se sobrecalienta demasiado) por lo que prefiero esperarme a comprarmelo cuando se hayan arreglado
2- no quiero un ipad de segunda mano, nunca me ha gustado comprar cosas de 2a mano
3- no queria esperarme mas a que bajara de precio el 2 nuevo, primero porque ya en carrefour me dijeron que ya hacia tiempo que no les quedaban y no queria quedarme sin el 2 y verme obligado a comprarme el 3 y que me tocara uno defectuoso.
Prefiero esperar a que saquen los nuevos ipads con la pantalla sharp que sera mas eficiente y gastara menos bateria.
Asi que creo que hice bien en comprarme el 2 cuando lo necesitaba y no puedo estar mas contento con el 2, ademas no me da la sensacion de que se come la bateria, se me carga completamente en 4 horas la bateria entera, cuando dicen que la del 3 tarda 9 y una hora mas si quieres cargarla del todo aunque ponga que esta al 100%
Por cierto, me compré la smart cover de piel negra y es brutal, me encanta esto de cerrar la tapa como si fuera un libro y se bloquea automaticamente.