Hola, llevo leyendo unos días el tema de calentamiento y espero ser poseedor de uno este viernes, se llevan haciendo varias reviews que confirman que se calienta 5 grados mas que el pad 2, creo que esto es normal mejor pantalla, mayor batería, 4 núcleos para gráficos, vamos lógico que se caliente mas teniendo el mismo procesador no?, ahora esta el tema de que es un producto de apple, ¿si otra compañía sacara un producto con parecidas características también se calentara, estaríamos hablando de esto? creo que no, solo por ser que es un producto de apple ya esta destinado a tener o muchas criticas o muchos halagos, el año próximo cuando saquen el nuevo ipad o próximo iphone, estaremos otra vez con la misma historia, todavía no he visto un solo producto que desde el primer día sea perfecto y eso no va ser diferente por que sea de apple o de samsung etc, con el paso de los meses los irán puliendo con actualización de software, como hacen todas las compañías, seguro que hay unidades defectuosas que seguramente tendrán que ser cambiadas, pero no me creo que sea para tanto como dicen en muchos sitios, el que quiera que se lo compre y si no le convencen no tendrá problema en devolverlo durante los 15 primeros días, que opináis vosotros?,saludos