Pues estoy jugando la edición coleccionista, y de momento lo único nuevo que hay és un modo "???" bajo el modo Arcade, después de elegir la partida guardada, que supongo que estará disponible una vez termina esta partida. Entiendo que esto será el modo BOSS RUSH que decían, pero no encuentro en ningún lado ese nivel adicional que era la DEMO primera que publicaron. No se si estará disponible en el mapa una vez terminado el juego, como la fase del sueño que había en la versión normal.
¿Alguien más lo ha probado?
Edito:
Bueno, ya veo que hay descontento con el juego por la "jugarreta" de sacar la edición coleccionista justo al poco de recibir el juego.
Para los que tengáis dudas, el juego es EXACTAMENTE el mismo, desde el primer nivel al último. Antes, una vez completado el juego, aparecía un nivel extra llamado NIGHTMARE, ahora a parte de éste, en el mapa también aparece un nivel llamado MEMORIES que es la DEMO del kickstarter, o sea, nada que no se pueda jugar bajando esa DEMO.
Luego en el menú, cuando eliges la partida guardada, una vez completada, los ??? cambian por BOSS RUSH, y ya sabéis qué es. Incluso tiene high scores de este modo.
Yo me lancé a comprarlo porque el juego me gustó, y como ya me perdí otras cosas como el Pier Solar en castellano y otros homebrew aparecidos años atrás, pues me hizo ilusión, pero que vamos, que con el juego normal me podría haber quedado igualmente, no se pierde gran cosa.