Nuevo Mundial Pro5

1, 2, 3, 4
Boudd d mi grupo no se conecta nunca...si puedes me dices x aki cuando puedes jugar ;)
ilmanroth escribió:Boudd d mi grupo no se conecta nunca...si puedes me dices x aki cuando puedes jugar ;)

de paso que me lo diga a mi tambien.....

salu2
mmm... ayer estuve un buen rato... antes de ayer estuve toda la tarde. En fin... esta noche me conectaré a partir de las 00:00 y mañana por la mañana me meteré otro rato. También me conectaré mañana por la tarde otro rato.

Dime tu cuando puedes.

Saludos!.
boudd escribió:mmm... ayer estuve un buen rato... antes de ayer estuve toda la tarde. En fin... esta noche me conectaré a partir de las 00:00 y mañana por la mañana me meteré otro rato. También me conectaré mañana por la tarde otro rato.

Dime tu cuando puedes.

Saludos!.

hoy sobre las 00:30 me conecto y jugamos, aunque ya no tengo nada que hacer en este mundial.

salu2
Partido finalizado:

Senegal 3 - Italia 3

Goles: Fnegega, Njango y Annecasila; Montella, Camoranesi y Gilardino.

Partidazo, con una primera parte en la que se han visto autenticos golazos y que a los 11 minutos ya iba 2-2. En la segunda parte hubo menos ocasiones pero cualquiera podia haber ganado. Por mi parte sin problemas de lag. Muy buen partido Garouu! Un saludo
kAsTe4eVeR escribió:A mi no me lee el juego, esta super tocado. Estoy intentando hacer una copia de seguridad pero ni por esas.

Siento mucho no poder jugar los 2 partidos que me quedan.

En otra ocasion :(

Saludos y lo siento,

bueno lo sentimos mucho pero no podemos esperar mas se da de plazo hasta el domingo,el domingo a las 12;00 de la noche cojere todos los resultados.
Ok, ya me vuelve a funcionar si mañana estais conectados a medio dia (davidyjose y tascabarrio) jugamos los partidos.

Saludos,
kAsTe4eVeR escribió:Ok, ya me vuelve a funcionar si mañana estais conectados a medio dia (davidyjose y tascabarrio) jugamos los partidos.

Saludos,

ok alli estare :Ð :Ð :Ð :Ð
estoy intentando conectarme con boudd, para jugar el partido que nos queda, pero no me deja conectarme con el. Ayer ya me paso con un colega, alguien sabe que puede ser?????

salu2
reinicia la consola y que te invite el,a mi tambien me a pasado pero al hacer eso me a ido.

bueno acabo de echar mi ultimo partido;
españa0 alemania1
partido muy disputado
gol de krunc

aquy dejo mis tres resultados
ukrania2 españa2

croacia1 españa3

alemania1 españa0
total;4 puntos 5 goles a favor y 4 en contra.
xavales .estoy en madrid,ke e venido a ver mi atleti-sevilla y ya me kedo to la semana para ir tmb al bernabeu a verlo contra el madrid,asta el dia 2 no regresare,saludos
no podemos esperar tanto lo siento [oki]
Perdona como va la cosa???cuanto falta para empezar la proxima ronda??un saludo!!
Partido disputado con el resultado de:

Portugal 1-1 Holanda

un partido disputado k creo k pudo haber ganado cualkiera d los 2.Un saludo con este yo ya acabo los partidos d mi grupo
Solo me queda un partido con tascabarrio a ver si hay suerte y lo jugamos hoy!

Saludos,
caracuel escribió:Perdona como va la cosa???cuanto falta para empezar la proxima ronda??un saludo!!

esperamos que terminen todos hoy y seguimos con la siguiente ronda.
El vaquilla, me acabas de invitar y me he salido de la partida k estaba jugando y me dice k la partida ya no esta disponible, creo yo una y te invito y no me sale nada...si estas por ahi vamos a jugar nuestro partidito anda

No me deja unirme a tu partida, intenta tu unirte a la mia...

Finalmente pudimos jugar
Francia 0 Brasil 0

Partido sin goles, con muchas ocasiones....ninguna clara pero el juego ha sido en las dos areas.....la verdad k tubo el gol mas claro brasil.... venga k voy a actualizar todo, tomasiko k solo mefalta jugar contigo andas por ahi?
osea me juego to los putos partidos,y aveis tardao 200 años pajugar los d egrupo y aora decis que no esperais una semana para que yo me juege mis octavos?.....dimo como en la liga ke se lo kede otro pero vallatela de verdad es d everguenza
torres22 escribió:osea me juego to los putos partidos,y aveis tardao 200 años pajugar los d egrupo y aora decis que no esperais una semana para que yo me juege mis octavos?.....dimo como en la liga ke se lo kede otro pero vallatela de verdad es d everguenza

verguenza no,cuantos partidos te quedan dimos de plazo hasta hoy porque hay bastante gente que hace mas de una semana terminaron y ellos estan esperando que terminemos y llevamos mas de un mes para 3 putos partidos,osea que lo siento si as jugado tus tres partidos y te as clasificado para octavos te podemos esperarr pero si aun no as jugado tus tres partidos no podemos estar hasta la semana que viene todos parados por un jugador.

pues lo dicho para todo el mundo el plazo acaba hoy a las 00:00
y se colgaran los pases a octavos.
haber eske yo ya e jugado mis 3 partidos y toy clasificado para octavos y creo ke como primero de grupo,saludos
Como bien ha dicho el compañero:

Holanda 1 - Portugal 1

Muy disputado, muy buen partido.

Después he intentado jugar mi último partido contra la grecia de bepigi80 pero nos ha sido imposible. He creado yo partido, él ha creado y ponía que era imposible conectar. Hemos reiniciado la consola ambos e igual, ponía que no se puede conectar.

¿Qué hacemos?.

Saludos!.
A ver si hay suerte y se conecta Tascabarrio porque el grupo depende de nuestro partido.

Saludos,
chicos hasta mañana no me a ser posible colgar las tablas, pero a primera hora de la mañana los tendreis....
otra cosa Tomasiko tio k te veo conectado k solo me falta tu partido enga pleaseeeeee

Francia 2 Suecia 1

Minuto 17 Larsson en gran jugada personal sentando a varios defensas bate al guardameta

Minuto 45 Henry
Minuto 67 Zidane Llego el segundo gol cuando mas apretaba suecia....

Muy buen partido donde creo k se merecia ganar mi rival por las muchas ocasiones creadas (tambien decir k la mayoria cagaditas de mi defensa) pero Francia a la contra ha sido mortal
He tenido un poco de lag en la segunda parte (jugamos otro seguido y me paso igual, no era injugable pero no respondian bien los pases aunk bien gane los dos partidos igual con el lag)
hola a todos,puesto que no le a dado tiempo a mi compañero yusvan a subir la clasificacion,doy un dia mas de plazo,hasta el lunes a las 00:00
a esa hora elque no haiga jugado sus partidos se le dara por vencedor aquel que haya estado buscando a su rival durante varios dias,ya me ireis diciendo quien sois para saberlo y poderos dar el partido por vencido.
pues eso es todo,LUNES 00:00 HORAS SE CUELGAN LOS PASES A OCTAVOS. [ok] un saludo
yusvam escribió:chicos hasta mañana no me a ser posible colgar las tablas, pero a primera hora de la mañana los tendreis....
otra cosa Tomasiko tio k te veo conectado k solo me falta tu partido enga pleaseeeeee

Francia 2 Suecia 1

Minuto 17 Larsson en gran jugada personal sentando a varios defensas bate al guardameta

Minuto 45 Henry
Minuto 67 Zidane Llego el segundo gol cuando mas apretaba suecia....

Muy buen partido donde creo k se merecia ganar mi rival por las muchas ocasiones creadas (tambien decir k la mayoria cagaditas de mi defensa) pero Francia a la contra ha sido mortal
He tenido un poco de lag en la segunda parte (jugamos otro seguido y me paso igual, no era injugable pero no respondian bien los pases aunk bien gane los dos partidos igual con el lag)

Si, un buen partido. Yo tambien tenia algo de lag, era como si los judagores estuviesen cansados.

Lo unico tio, que no tenias que haver puesto lo de intercambio de puntos, que perdi los 2 partidos y se me han ido mas de 200 puntos :(

Saludos
Imagen

por favor comprobar que todo este bien que aunk me han pasado un programa para llevar la liga yo lo sigo haciendo todo manual jejejej
Sorry Zerdo, la verdad siempre creo los partidos con puntos, si puedes luego creamos unas pachangitas sin puntos y nos echamos unos vicios, saludos ;)
Yusvam un poco mal si jeje yo soy argentina y ya e jugado mis 3 partidos con 2 victorias y 1 empate asi k tengo k tener 7 puntos eje ;)
yusvam escribió:Imagen

por favor comprobar que todo este bien que aunk me han pasado un programa para llevar la liga yo lo sigo haciendo todo manual jejejej
Sorry Zerdo, la verdad siempre creo los partidos con puntos, si puedes luego creamos unas pachangitas sin puntos y nos echamos unos vicios, saludos ;)
ok, voy a revisar todo tu grupo...los resultados que yo tengo apuntados de vuestros post:
Argentina 3 Grecia 2
Portugal 2 Argentina 3
Portugal 1 Grecia 0
Holanda 5 Argentina 4
Portugal 1 Holanda 1

Dos victorias y una derrota pa argentina, no?
Sí, dos victorias y una derrota de Argentina 5-4 contra mi.

¿Qué hacemos bepigi y yo?. No pudimos jugar pq el juego no nos dejo....

Venga saludos!.
bajo mi punto de vista, solo es una opinion y no es lo se va a hacer pero creo que para que todo fuera mas o menos fluido en casos como el vuestro en el que no se ha podido hacer se podria dar un poco mas de margen (si a todos os parece bien) pero tambien para que todos los que estan esperando no lo sigan haciendo y viendo k hay voluntad por las dos partes creo que lo mas justo seria daros el partido como jugado y con resultado 0 a 0 de todas formas solo es una opinion personal....
Otro caso es la gente que no de señales de vida, se revisaran los post y en el caso de que un jugador este buscando a su rival y este no de señales de vida se le dara el partido por perdido esta noche automaticamente a las 00:00
en el caso de torres22 ya jugaste todos tus partidos de clasificacion, no habra ningun problema en esperar hasta el lunes para k jueges tus octavos, un saludo
Si si una derrota perdon k me e ekivocado!!!perdi contra Boudd!!!!sorry por le fallo jeje
no pasa na, pero es un poco lioso llevar esto al dia jejeje creo k ahora si k esta todo en su sitio y los puntos bien y to guay (bueno creer no creo, solo espero jajajaj) luego me pondre con los goleadores jejejej nos vemos saludos
nada hombre, seguro k punkythc se lio y se pensaba k te referias a esperar una semana para terminar la clasificacion.....de todas formas yo aki no mando, solo doy mi opinion, y creo k somos una gran comunidad y lo k kiera la mayoria seria lo mejor.....en este caso no creo k nadie este en contra....por cierto partidazo viste ayer eh? alabemos al Maxi Rodriguez, amen jejejej
si!!!flipando ,ayer como siempre este atleti haciendo sufrir,fue empezar a llover y ay ta los 2 golitos,y la fiera en su linea como siempre ejejje,ara al cuernabeu haber ke pasa,saludos
estoy por pedir unos dias libres e ir a verlo pero entonces la novia me mata, no pido dias libres pa irme con ella jejejej en fin ademas el madrid nos tiene cogida la medida

pedazo de off k tamos haciendo no? enga vale ya lo dejamos jejeje nos vemos
Voy a estar este medio dia conectado y a partir de las 22.00h. esperando a ver si se conecta tascabarrio.

Saludos!!
yusvam yo ya he jugado los tres partidos y los tres los he ganado con inglaterra. el partido fue contra txape, gané 1 a 0 y el gol fue de owen

venga a ver si comienza ya la fase final que ya hay ganas

salu2
bueno voy a poner aki los resultados k tengo de todos los grupos si falta algo avisarme porq no puedo reparar ahora todo el hilo jejejje en tu grupo solo tengo dos partidos de inglaterra...bueno aki van

Grupo A
Inglaterra 1 Italia 0
Camerun 1 Italia 1
Inglaterra 2 Senegal 0
Senegal 2 Camerun 1
Senegal 3 Italia 3
Camerun 0 Inglaterra 1

Grupo B
Argentina 3 Grecia 2
Portugal 2 Argentina 3
Portugal 1 Grecia 0
Holanda 5 Argentina 4
Portugal 1 Holanda 1

Grupo C
Suecia 0 Brasil 1
Francia 1 Mexico 1
Francia 0 Brasil 0
Francia 2 Suecia 1

Grupo D
Ucrania 2 España 2
Ucrania 1 Croacia 0
Ucrania 1 Alemania 0
Croacia 1 España 3
España 0 Alemania 1

Esto es todo lo que tengo si me falta algun agradeceria k me lo dijerais, perdonar por mi desorganizacion, enga nos vemos

Edit, perdon ya he visto donde estaba el fallo, es k justo debajo del italia camerun y con identico resultado taba inglaterra camerun y me lie al leer el post perdonar

Imagen
yusvam escribió:bajo mi punto de vista, solo es una opinion y no es lo se va a hacer pero creo que para que todo fuera mas o menos fluido en casos como el vuestro en el que no se ha podido hacer se podria dar un poco mas de margen (si a todos os parece bien) pero tambien para que todos los que estan esperando no lo sigan haciendo y viendo k hay voluntad por las dos partes creo que lo mas justo seria daros el partido como jugado y con resultado 0 a 0 de todas formas solo es una opinion personal....
Otro caso es la gente que no de señales de vida, se revisaran los post y en el caso de que un jugador este buscando a su rival y este no de señales de vida se le dara el partido por perdido esta noche automaticamente a las 00:00
en el caso de torres22 ya jugaste todos tus partidos de clasificacion, no habra ningun problema en esperar hasta el lunes para k jueges tus octavos, un saludo

Yo por mi parte lo damos por 0-0, ya que el partido es intrascendental.
Y asi mirare con tiempo lo que nos ha impedido jugar.
De todas formas me lo he pasado muy bien ( es el primer torneo que juego), os seguire para ver como van los proximos partidos.

SUERTE A TODOS Y HASTA OTRA

salu2
lo que me parece una putada es lo de tascabarrio porque madre mia lo que podria cambiar ese grupo con ese partido....y en mi grupo como no se juege algun partido....lo mismo, aunq el fondo si nadie aparece el unico k se va a beneficiar soy yo.....pero bueno por ahora la verdad k me lo he pasado mu mu bien, vamos pensando ya en uno nuevo? con otro tipo de organizacion, a cuanto calendario se refiere, con unas fechas prefijadas antes de empezar y quien no las pueda cumplir pues que no se apunte ;)
Yo tb lo he pasado genial, además con torres22 un tio de P.M. nos fue fatal el partido y lo repetimos dos veces (una de ellas paramos en la primera parte con 1-0 a mi favor) al final marco de falta xq era imposible jugar y así lo dejamos. Aunque dijo que si keria repetir el jugaba q sin problemas.

Así que espero jugar con Tascabarrio, le he dejado un mensaje para q se conecte sobre las 22.00h. xq es un partido decisivo.

Bueno un saludo y a ver como se resuelve!!
yusvam escribió:lo que me parece una putada es lo de tascabarrio porque madre mia lo que podria cambiar ese grupo con ese partido....y en mi grupo como no se juege algun partido....lo mismo, aunq el fondo si nadie aparece el unico k se va a beneficiar soy yo.....pero bueno por ahora la verdad k me lo he pasado mu mu bien, vamos pensando ya en uno nuevo? con otro tipo de organizacion, a cuanto calendario se refiere, con unas fechas prefijadas antes de empezar y quien no las pueda cumplir pues que no se apunte ;)

contad conmigo para el proximo, a ver si tengo mas suerte con el equipo, que la verdad que grecia da mucha penita.
Salu2
Hacemos una copa del rey mejor? elminacion directa, para poder elegir cualquier equipo de primera division? que os parece......y para que todos esten preparados, abro un post el miercoles y segun os vayais apuntando vais escogiendo equipos? enga espero vuestros comentarios.....asi segun termine el mundial a la copa del rey jejeje

ida y vuelta, con un calendario prefijado....mmmm haber haber
Acabo de hablar con Tascabarrio, estaba conectado y hemos acordado jugar el partido a 5min. xq no tenia tiempo pero he estado esperando y no a aceptado el reto. Lo más seguro es q no le haya dado tiempo, xq tenia prisa. A ver si esta noche se puede jugar!!
Bueno a mi este finde semana me fue imposible unirme a la partida con el vaquilla, ni con davidyjose, tube k iniciar con otro gametarg y jugar con el vaquilla a traves de davidyjose pork no habia manera de conectar, estos dias el live anda algo escacharrado.....pero vamos haber si lo conseguis jugar antes de que se termine el plazo, saludos
teneis toda la razon,siento no poder aver puesto unas fechas antes de empezar e torneo,pero pense que seria mas rapido asi,ya e visto que no,el prosimo se intentara hacer mejor, jejejej.
a torres22 perdona pero me pensaba que no habias jugado tus 3 partidos,pero ya e visto que si que estas en octavos,no habra ningun problema en esperarte [tadoramo] .
post;yusvan cuenta conmigo para lo que haga falta y en lo que pueda [plas]

vamos que tan solo queda una hora y media para cerrar la eliminatoria.
Sin noticias de Tascabarrio, a ver que hacemos en nuestro grupo, xq esta reñida la cosa...

Lo que proponga la mayoria por mi será la decisión que tengamos que acatar.

Saludos!!
kAsTe4eVeR escribió:Sin noticias de Tascabarrio, a ver que hacemos en nuestro grupo, xq esta reñida la cosa...

Lo que proponga la mayoria por mi será la decisión que tengamos que acatar.

Saludos!!

tew e visto a ti y a tascabarrios conectados a la misma hora,que habeis estado haciendo,macho no lo entiendo llevo toda la semana dando la paliza para que jugueis los partidos que se habia puesto fecha limite,que era el domingo a laas doce y viendo que aun faltaban unos cuantos lo deje para el lunes a la misma hora, lo que no puedo hacer otra vez es decir otra fecha porque hay gente que tambien estan esperando porque ya acabaron sus pertidos, osea que lo siento mucho,ahora en un rato subo los que an pasado ronda y seguimos que ya no se puede dar mas plazos.que si no no acabamos nunca.

bueno pues estos son los equipos que pasan,
grupoA
inglaterra
senegal

grupoB
argentina
holanda

grupoC
francia
brasil

grupoD
ukrania
alemania

ahora llegan los octavos de final,estos partidos se jugaran a ida y vuelta,y la fecha limite sera el prosimo lunes a las 00:00,aqui os dejo contra quien teneis que jugar y recordar ida y vuelta,teneis que poner el resultado de la ida y despues el de la vuelta,nada mas empezar y suerte a todos.

inglaterra contra alemania

argentina contra brasil

francia contra holanda

ukrania contra senegal

suerte a todos y a jugar.
=================================================
perdonar que anoche no estubiera aki para la hora limite, me salieron unas cosillas ineludibles, sorry, ya he visto k al final no ha kedado mas remedio k dar partidos por perdidos......bueno ha sido una pena pero ya tamos en octavos (francia al menos ha pasado por pura coña o por no jugar sus partidos los rivales......) luego me currare los grafiquillos
Bueno yo creo k hasta el lunes que viene esta bien de de fecha limite para jugar los octavos pero, con un margen de dos dias, por si alguien no anda por su casa etc etc, asi k ya sabeis, intentar tener los partidos resueltos antes del lunes, venga nos vemos un saludo
197 respuestas
1, 2, 3, 4