Nuevo Mundial Pro5

1, 2, 3, 4
  • Visto los torneos que hay e decidido crear uno de selecciones nacionales,yo creo que lo suyo seria hacer un mundial de verdad,primero se hacen grupos de 4,se juega los ters partidos y suben los dos primeros,octavos,cuartos,semifinal y final.
van aver 16 selecciones que seran estas,

CROACIA
INGLATERRA
FRANCIA
ALEMANIA
GRECIA
ITALIA
HOLANDA
SUECIA
PORTUGAL
ESPAÑA
UKRANIA
SENEGAL
CAMERUN
ARGENTINA
BRASIL
MEXICO

primero se sorteara a ver que equipo nos toca,y despues se haran 4 grupos por sorteo.
los partidos seran a 10 minutos en un buen campo,condicion normal,despues de los partidos tendreis que contar como se os a dado si el partido a ido bien y si tenia lan la partida. se apuntaran los goles de cada jugador y las tarjetas,y pueden llegar a ser sancionados con algun partido.
bueno pues mas o menos me parece que esta todo claro,si alguien quiere ayudarme a llevar esto adelante estoy dispuesto.
quien quiera que deje su gamertag,cuando estemos los 16 primeros hago el sorteo y se empieza a jugar.un saludo

participantes y equipos

boudd;HOLANDA
bepigi80;GRECIA
tOmaSiko;SUECIA
TASCABARRIO;CROACIA
txape;CAMERUN
caracuel69;ARGENTINA
davidyjose;ESPAÑA
el vaquilla;BRASIL
yusvan:FRANCIA
gordo dax;MEXICO
kAsTe4eVeR;ALEMANIA
ilmanrod;PORTUGAL
pbdemelo;SENEGAL
torre22;UKRANIA
Garauu;ITALIA
escocoloco88;INGLATERRA

pues ya estamos todos,se admiten reservas por lo que surja.

RESERVAS:

aviso yusvan se une a ayudarme,osea eso quiere decir que ya somos dos i esto ira mas deprisa,gracias yusvan por unirte.

YA PODEMOS EMPEZAR ASI SON LOS GRUPOS.

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1705446987
boudd---> Suecia si puede ser.

Saludos.
cuenta conmigo gametarg: bepigi80

salu2
Nick EOL- ZeRd0, Gametarg- tOmaSiko
buenas podeis contar con migo
gamertag-----TASCABARRIO
Hola, me apunto! gamertag: txape

PD: Creo que si quieres hacerlo real, no debería haber partidos de ida y vuelta, además ya sabemos que luego falta la gente..., se van retrasando los partidos..., etc.

Salu2
Pos nada ,que conteis conmigo pa este mundial.
Gamertag Gordo dax

saludos
por cierto, me compre el juego estas vacas y estaba con la 360, y en el par de dias k llevo por aki no he visto a nadie para poder echar un partido online,....casi lo tiro....asi k enga kedamos pa ir haciendo el calentamiento al mundial? yo me cogo senegal pa hacer la pretemporada pork me pongo en lo peor y el sorteo tara amañao seguro.....;)
cuando tu quieras jugamos y vamos calentando motores,ya te e mandado por privado como an quedado los grupos.
venga peña apuntarse ue quedan 6 plazas.vamos ajugar un mundial que sea bien legal,no como la liga que se llevan entre manos homer y rollospillo que porque le e ganado cojen y me echan de la liga alegando que le e insultado cuando es mentira qu e gente mas absurda que se creen que un juego es la vida real ,mas que niños de mama que no saben hacer otra cosa,bueno dejemos de lado a la basura como esta i apuntaros que quedan 6 plazas y empezamos.
Me apunto!

kAsTe4eVeR

Saludos!!
aqui tienes el grafico, haber si lo puedes meter en el primer post, a la espera de conocer a los ultimos 5 participantes para introducir los gametargs en cada equipo y realizar el sorteo....k por cierto sera en directo jejejeje

Adjuntos

buno pues ilmanroth tb se apunta ;) un saludo

Gamertag:
Ilmanrod
pa echar unos partidos cuando kieras
haber si podemos echar unos pikes esta noche jejeje por cierto es normal el lag k lleva ese juego? pork madre mia a ratos es injugable....espero k sea solo contra los guiris por eso de la distancia
esta noche actualizo,venga que quedan 4 plazas
punkythc escribió:cuando tu quieras jugamos y vamos calentando motores,ya te e mandado por privado como an quedado los grupos.
venga peña apuntarse ue quedan 6 plazas.vamos ajugar un mundial que sea bien legal,no como la liga que se llevan entre manos homer y rollospillo que porque le e ganado cojen y me echan de la liga alegando que le e insultado cuando es mentira qu e gente mas absurda que se creen que un juego es la vida real ,mas que niños de mama que no saben hacer otra cosa,bueno dejemos de lado a la basura como esta i apuntaros que quedan 6 plazas y empezamos.

siento meterme donde no me llaman, pero yo de ti editaria o serás reportado por ellos 2, yo almenos lo haria, no eres nadie para rajar, q crees otra liga, pues ole tu, pero no insultes ni faltes el respeto a nadie... esto es caer muy bajo [oki]
no voy a entrar en tu juego, si quieres insultar, hazlo, por supuesto tu mensaje ya esta reportado, ya se encargara un moderador de llamarte la atencion.

Simplemente decirte que asi demuestras que clase de persona eres, si tenia alguna duda de si habia hecho bien o mal en sacarte de la liga, ahora me las has aclarado todas.

que te vaya bien

salu2
yo tambien reporte un mensaje.
no estoy insultando digo mi verdad.

a otra cosa que este post no es para discutir,
quedan 2 plazas. :Pvamos a ver si empezamos.
punky aki tienes tambien el grafico de la segunda fase jejejej haber si puedes actualizar el primer post y los metes..... enga un saludo

Adjuntos

Venga 3 más y le vamos dando caña al torneo, up up up... [angelito]
YO ME APUNTO

gt:torres22
me apuntooo

gamertag: Garouu
enga uno mas k tengo ganas de empezar....
por cierto hay alguien pa echar un partidejo ahora? enga buscarme k toy to viciao
venga 1 plaza bacante,para el mas rapido,y tambien hacen falta reservas,pero demomento falta 1 y empezamos
apunta:
nick: escocoloco88
gamertag: escocoloco88
ya tamos todos no?
ese organizador enga ven pa acaaaaaaa
mañana sorteo
no se a k hora....pero ya se avisara
perdonar pero esque estaba en la feria,que estoy de feria aquy en albacete,discupad [tadoramo] .
bueno ya estamos todos,seara el sorteo y mañana dara comienzo el mundial.
ya estoy aquy,perdonar,el mensaje que veia arriba,esta mal porque tiene el nick de mi colega,lo que os e dicho perdonar estaba de feria.
pero ya estamos todos y solo falta el sorteo y empezamos.
ey, ponerme el nick bien please, es Garouu no garauu.
ok ahora mismo perdona [360º]

Imagen

Imagen
Por dificultades tecnicas y de tiempo vamos a tener que pasar del sorteo en directo....sorry, bueno punkythc se encarga de hacerlo a la antigua usanza jejeje enga tios suerte
ya e echo el sorteo,mirar la primera pagina y empezamos ya [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]

a ver quien es el primero en ignagurar este mundial.
jodo me ha tocado el verdugo de nuestra seleccion.......asi que como buen español me dejare ganar todos los partidos por 5 a 0 (asi si me ganan pork soy muy malo....tendre excusa jejejejeje) editando los graficos y ahora los colgare, alguno de mis rivales puede jugar de 14,00 a 15,00? si no esta noche a partir de las 7 el yus esta online y perdiendo jejeje

Imagen
si a alguien de mi grupo ( holanda, portugal y argentina ), le viene bien jugar mañana por la mañana perfecto, estare conectado a partir de las 9.00, saludos y hasta pronto.

P:D: si no podeis, decirme cuando os viene bien
jajajaj tengo una suerte con esto d elos sorteos increible,japon,polonia,y ara ucrania,pos nada amis rivales decidme cuando podeis,saludos
yo si quieres puedo ya,torres22
Compañeros me ha surgido un problema y espero que me podais ayudar...

Leer el problema

No consigo actualizar la consola, alguna ayuda?
bueno primer partido jugado,
UKRANIA 2 ESPAÑA 2

Goles por parte de ukrania de svchenco y puyol en propia meta.
goles por parte de españa del horno y torres.
tarjetas amarillas, para pujol.

vamos españa siempre sufiendo como siempre,queva es broma jejejeje,buen partido torres22
Joder escocoloco86, segundo torneo al que me apunto y segundo torneo que me toca contigo en el grupo [carcajad]

A ver que tal andan Eto'o y compañía, espero que te planten más cara que Asamoah & company [toctoc]

Seguramente que este finde no pueda jugar, puesto que me piro de fin de semana, y solo me conectaré como mucho un poco dentro de un par de horas o el domingo a última hora...

Nos vemos en los bares[beer]
Acaba de terminar el partido Suecia 0-1 Brasil

Decir que el vaquilla juega de una forma totalmente antideportiva, al final del primer tiempo, 3 lesionados por 3 entradas graves, y achavo los 3 lesionados, Ibrahimovic, Larsson y Ljunberg, vamos, los mejores de Suecia.

Ni siquiera cuando ha salido el signo de interrogacion en la pantalla ( que es para advertir que un jugador esta en el suelo doliendose ) ha tirado la pelota fuera, el arbitro logicamente ha parado el partido y despues, ha echo un bote neutral a mi favor, yo logicamente no le he devuelto la pelo a el vaquilla y coje y me hace un entradon por detras con Ronaldinho, tarjeta amarilla.

Nada, que decir, he perdido y ya esta, pero jugar con gente asi pues no me hace gracias la verdad.

Saludos y suerte para el que se enfrente contra el vaquilla, no valla a ser que le deje a la mitad de el equipo lesionado
ya le doy yo el toque l vaquilla.
SUECIA 0 BRASIL 1

goles;ronaldiño
tarjetas amarillas;ronaldiño,roberto carlos y zeroberto.
no te desanimes tomasiko que acabamos de empezar.

seguimos actualizando
Yo esta tarde estaré conectado y luego a partir de las 00:00 tb me conectaré, así que ya sabéis argentina, portugal y grecia.

Saludos!.
lo siento punkythc, he visto tu invitacion para jugar pero tenia que irme. Otro dia jugamos, un saludo.

P.d: no tenemos ningun partido que jugar no?supongo que seria solo para echar un partidillo
Yo estoy conectado ahora!!!!ya e enviao a todos la solicitud de amigo ;)
boudd escribió:Yo esta tarde estaré conectado y luego a partir de las 00:00 tb me conectaré, así que ya sabéis argentina, portugal y grecia.

Saludos!.
Imagen
Imagen
Imagen

Grupo C, alguien disponible para esta noche sobre de las 9 en adelante?
197 respuestas
1, 2, 3, 4