Nuevo Mundial Pro5

1, 2, 3, 4
Bueno me toca contra barsil el vaquilla cuando te viene bien jugar??
caracuel escribió:Bueno me toca contra barsil el vaquilla cuando te viene bien jugar??

perdona soy su hermano, el esta todo el dia trabajando,pienso yo que de noche sobre las 9 se conecttara,un saludo
vale gracias pues a ver si despues de la champions podemos jugar!!!su nick es asi no?
el vaquilla
??
Oki pues ya esta agregado!!!un saludo!!!
Yusvam, me toca contigo. ¿Cuándo puedes jugar?.

Saludos!:
Boud, hoy de 2 a 3 y luego a partir de las 7, suelo tener la consola conectada siempre al live asi que cuando tu quieras.....

Imagen
punkythc escribió:tew e visto a ti y a tascabarrios conectados a la misma hora,que habeis estado haciendo,macho no lo entiendo llevo toda la semana dando la paliza para que jugueis los partidos que se habia puesto fecha limite,que era el domingo a laas doce y viendo que aun faltaban unos cuantos lo deje para el lunes a la misma hora, lo que no puedo hacer otra vez es decir otra fecha porque hay gente que tambien estan esperando porque ya acabaron sus pertidos, osea que lo siento mucho,ahora en un rato subo los que an pasado ronda y seguimos que ya no se puede dar mas plazos.que si no no acabamos nunca.

=================================================

Ok, si eres el que manda en el campeonato y quieres dejarme con un partido menos, LO ENTIENDO. Yo he intentado jugar toda la semana pero no me ha sido posible. Si no se presenta el rival son 3-0 o partido perdido???

Bueno que no lo veo claro pero tampoco me voy a quejar me apunte por jugar...lo unico que creo es que Tascabarrio ya tenía la eliminatoria perdida y no ha querido jugar el partido.
la verdad k kaste tiene razon, no ha parado de buscar a tascabarrio varias veces....no se se os ocurre alguna idea? k os pareceria k alguien jugara un partido por tascabarrio con kaste? no se vosotros direis
yo creo que esa no es una buena solución. lo que yo creo mas conveniente es si kaste ha intentado jugarlo y le han dado largas se le da el partido ganado 3 a 0 por incomparecencia del rival, creo que jugar el partido contra otro que no sea tascabarrio es algo que no es normal porque en la vida real si un equipo no se presenta no se llama a otro para que se dispute el partido, se le da por ganado y ya esta

bueno pero esto es solo mi opinion

salu2
kAsTe4eVeR escribió:
Ok, si eres el que manda en el campeonato y quieres dejarme con un partido menos, LO ENTIENDO. Yo he intentado jugar toda la semana pero no me ha sido posible. Si no se presenta el rival son 3-0 o partido perdido???

Bueno que no lo veo claro pero tampoco me voy a quejar me apunte por jugar...lo unico que creo es que Tascabarrio ya tenía la eliminatoria perdida y no ha querido jugar el partido.

tienes razon partido ganado,pasas a octavos en mi puesto.
ya esta todo solucionado.pero que sepas que si llegas a jugar y empatas o pierdes pasaba yo y si gamabas tu.quien tenia mas posibilidades????.
si, lo mas normal seria dar el partido por ganado y punky tambien ha dicho k esta de acuerdo pero tambien es una put@|# pork se podia clasificar o no pero bueno... en fin
punky si kieres juegas por francia tu y yo voy preparando el siguiente torneo
yo ahi ya no me meto no sabia que había una clasificación en juego. yo solo opinaba sobre un partido pero claro, es mas delicado este tema ya que puede que le interesase que no se jugase el partido pero creo que el ha demostrado que si que tenía interés en jugarlo

bueno hagais lo que hagais a ver si se juegan ya los octavos

entonces juego ontra españa o contra kaste? venga decida lo que se decida que haya buen rollo que esto es un juego

salu2
Lo ultimo que quiero es privar a alguien de la posibilidad de clasificarse.

Punkythc se ha portado de puta madre, además es el que a organizado el campeonato y el que ha echo que lo estemos pasando bien.

Si acaso hacer como unos 16avos entre el y yo y quien gane contra escocoloco88 pero vosotros mandais!!!

Un saludo,
a mi la idea de los 16avos no me parece nada mal, k opinen los implicados....ejjeje y bueno tampoco estaria mal k opinaran el resto de participantes.....y bueno punky a parte de ser un "perjudicado" es el organizador, en cuanto a normas creo k es el k manda....saludos
Yo creo que lo justo y logico es que jugueis un partido y el que gane pasa a la siguiente ronda, si tascabarrio no se digna a jugar su partido lo mejor es hacerlo asi
Bueno me retiro del torneo xq no se puede ir por la vida como va el vaquilla.... pero bueno por cierto el ganador de la eliminatoria a sido Argentina asi k ni con un lag k en la vida havia visto y k era imposible hacer nada ni si kiera asi as sido de remontarme!!!k pena madre mia...1 mejora y luega juegas!!un saludo
kAsTe4eVeR escribió:Lo ultimo que quiero es privar a alguien de la posibilidad de clasificarse.

Punkythc se ha portado de puta madre, además es el que a organizado el campeonato y el que ha echo que lo estemos pasando bien.

Si acaso hacer como unos 16avos entre el y yo y quien gane contra escocoloco88 pero vosotros mandais!!!

Un saludo,
hacemos eso que dices y ya esta
bueno pues haced eso a mi me parece tambien bien.

que ha pasado con el vaquilla? yo antes he jugado contra caracuel y ha ido de pm. no es la primera crítica que recibe así que cada uno que piense lo que quiera

creo que no deberías dejarlo aunque en parte te entiendo.

salu2
Caracuel, que ha pasado? Haber si has ganado por que te vas a retirar? en el caso de k haya habido algun problema con el vaquilla ya has pasado de ronda y no jugaras mas con el en el campeonato, no se piensatelo pero no te retires porque los demas no tenemos culpa de lo que haya podido pasar, enga un saludo
e estado hablando co caracuel69 y dice que no quiere seguir,porque a tenido un problema de lang co el vaquilla,pero no lo entiendo si a pasado de ronda,juega y pasa de todo ya le e dado el toque a el vaquilla,el esta eliminado.
pero yo creo que tampoco a sido culpa del vaquilla,lo que pasa que hay veces que su consola sale loca no se si sera porque no tiene habierto su ruter los puertos,porque la tenemos enchufada a la misma linea y a mi no me da problemas,intentare arreglarlo para que no vuelva a pasar.
venga caracuel69 que ya estas en cuartos. [ok]
caracuel tio si es un problema de lag no te moskees que ultimamente todos veis como va el live (y por favor no os dejeis llevar por los comentarios, cada uno juzgar lo k os pasa, k el comentario que hubo sobre el vaquilla fue por juego poco deportivo) yo he estado jugando al medio dia con un guiri con el k juego bastante a menudo y la verdad iba fatal, eso no era lag, parecia k se teletrasportaran los jugadores y unos parones impresionates y daba igual que fuera la primera parte que la segunda o quien creara la partida.....
yo juego para divertirme nada mas...ademas iva 4-0 ganando y le e dixo na mas empezar la 2 parte k no se podia jugar k si keria asta repetiamos el partido entero pero el seguia a la suya...y cuando ya no faltava nada k aun necesitava 2 goles pa empatar la eliminatoria va y me dice k tan mal me va k lo repitamos...vamos...seguire jugando xq no me gusta dejar colgao a naide por mi culpa...para mi ya esta todo el tema zanjado...lo siento por estos comentarios !!
va caracuel que tengo sed de venganza que me has tirado de la uefa y mi inglaterra quiere vengarse jejeje. venga jugad ese partido pendiente que tengo ganas de saber contra quien me toca en cuartos!

salu2
Te dare la satisfaccion de k intentes vengarte!!!jeje yo espero tb a mi rival
escocoloco88 escribió:va caracuel que tengo sed de venganza que me has tirado de la uefa y mi inglaterra quiere vengarse jejeje. venga jugad ese partido pendiente que tengo ganas de saber contra quien me toca en cuartos!

salu2
kaste4ever,cuando te viene biem jugar???
a ver a que hora te biene biem y me lo comentas para ver si podemos coincidir. [oki]

me parace muy fuerte que no se haiga jugado ningun partido aun.
a que esperais.
te estoy esperando kaste4ever.
A mi tb me parece muy fuerte.

Yo he estao liado, me he conectado un par de veces y no estabas conectado. A ver si jugamos esta tarde o mañána!!!

Saludines,
yo estoy esperandoos a vosotros jeje

salu2
Yo estoy esperando al lunes que llega torres22 para jugar el ucrania senegal :)
Holanda por donde andas? venga haber si jugamos todos nuestros partiditos.....yo puedo a diario de 2 a 3 y de 7 de la tarde en adelante y findes todo el dia, solo teneis k avisarme.....

Punky vete pensando en poner nuevo limite pork si no esto lo vamos a acabar con el 6 jajajaj saludos
kAsTe4eVeR escribió:A mi tb me parece muy fuerte.

Yo he estao liado, me he conectado un par de veces y no estabas conectado. A ver si jugamos esta tarde o mañána!!!

Saludines,

tio pero si llevas 4 dias sin conectarte,yo me conecto todo los dias,ademas me conectaba aposta para ver si estabas y no para jugar,venga va a ver si puedes ahora o mañana y terminamos ya que al final va a tener razon yusvan que a este camino se nos junta el pro6 jejejeje.venga nos vemos en el live
==================================================================
bueno esto me parece muy fuerte por parte de kate4ever,despues de que llevo toda la semana buscandote para jugar y no das señales de vida,llegas hoy y te pones a jugar al fifa que ya se que llevas partidos atrasados en el campeonato del fifa,llevo una hora invitandole y mandandole mensajes para ver si jugamos el partido y despues de una hora me dice que paso yo porque no le va el juego.me parece lo peor . que mal agradecida que es la gente. [plas] [plas]
pues ya sabes. si le has dado la oportunidad y no la ha aprobechado que el torneo avance que no podemos estar pendientes de la gente.

salu2
Haber por favor, todos los k esteis clasificados pasar por aqui e intentar quedar pork si esto sige asi tendra k poner una fecha limite, por lo menos que se vea intencion de jugar....
punkythc escribió:
tio pero si llevas 4 dias sin conectarte,yo me conecto todo los dias,ademas me conectaba aposta para ver si estabas y no para jugar,venga va a ver si puedes ahora o mañana y terminamos ya que al final va a tener razon yusvan que a este camino se nos junta el pro6 jejejeje.venga nos vemos en el live
==================================================================
bueno esto me parece muy fuerte por parte de kate4ever,despues de que llevo toda la semana buscandote para jugar y no das señales de vida,llegas hoy y te pones a jugar al fifa que ya se que llevas partidos atrasados en el campeonato del fifa,llevo una hora invitandole y mandandole mensajes para ver si jugamos el partido y despues de una hora me dice que paso yo porque no le va el juego.me parece lo peor . que mal agradecida que es la gente. [plas] [plas]

Mal agradecida???
Pero como vas tan de listo hablando claro y pronto???

Antes de ponerme a jugar al fifa te puse que jugaras tu, si no lee los mensajes.
Y de primeras tendria que pasar yo, asique si alguien teiene que dar gracias ese eres tu.

Por favor, un poco de respeto ....
Para que no haya lios lo mejor k podeis hacer es kedar aki y que quede constancia.....
kAsTe4eVeR escribió:
Mal agradecida???
Pero como vas tan de listo hablando claro y pronto???

Antes de ponerme a jugar al fifa te puse que jugaras tu, si no lee los mensajes.
Y de primeras tendria que pasar yo, asique si alguien teiene que dar gracias ese eres tu.

Por favor, un poco de respeto ....

paso de ti.
================================================================

escocoloco cuando puedes jugar?
Pasas de mi pero por poco ...

Suerte en tus proyectos tio, organizas algo y ya te piensas que tienes derecho a pasar por encima de los demás.

Sientete a gusto con tu clasificación, pero no te olvides de que no es justa ;)
pero que no es justa porque tu lo dices.
llevo toda la semana buscandote y no te conectas,cuando dices que te conectabas y como no estaba te ivas, eso es mentira porque yo tengo aquy una foto con tu gamestar que pone que llevavas 4 dias sin conectarte.y ahora no te va el juego,que pasa que te quieres reir de mi.
=================================================================
bueno yo ya e acabado en este mundial,en lo que se dice a jugar.
ya e jugado con escocoloco y estos son los resultados.
inglterra1 españa2

españa0 inglaterra4

muy buen segundo partido por parte de escocoloco.
sin ningun problema de lang
bueno pasa a cuartos escocoloco.os seguire de cerca para ir actualizando la cosa.
Que esta claro que no me he conectado en esos 4 dias xq no he podido. Pero te mande un mensaje. Ahora es que tu no tenias derecho ni a jugar con escocoloco.

Aleee...
Yo he entrado un montón de veces y no he coincidido con mi rival. A ver qué día puedes jugar yusvam!.

Saludos1.
boudd, a diario de 2 a 3 del medio dia y por las tardes a partir de las 7, no se si te tengo agregado si no nos agregamos, pero vamos a esas horas siempre estoy, pero si me dices a que hora puedes tu yo estoy seguro, venga saludos
Torres22, he leido tu problemas con ya.com, supongo que no vas a jugar el mundial no? Avisame, porque si no habra que buscar sustituto para jugar contra mi. Un saludo!
Francia 3 Holanda 5

Min.-10 Van mistelroy
Min.-25 Trezeguet
Min.-39 Pires
Min.-51 Roquel
Min.-57 Van Mistelroy
Min.-61 Van Mistelroy
Min.-65 Roquel
Min.-81 Henry
Partidazo de holanda ante una inoperante francia k no se ni como ha metido 3 goles, gran partido boudd (madre mia el arbitro se ha comido un pedazo penalti impresionante)

Holanda 0 Francia 3

Min.-18 Henry
Min.-20 Guily
Min.-47Pires

Increible remontada de Francia q pudo llegar a meter mas goleada aun, menuda diferencia de holanda 2 tiros entre los tres palos frente a 10 de francia de 11 totales
pbdemelo,al se rcorto si no encontrais a nadie ,si quiere juego me d aigual,si fuera como la liga no por que si no....estoy me d a igual la verdad,pero si teneis a algien poray si quiere que lo juege como querais,yo no pierdo na,si fuera en la liga si por que si sigo seria egoista por mi parte con to lo que queda y encima como ta la linea,voy ave rsi me libro d epagar a ya.com por no haber hexo el año y pongo jazztel
Exacto, como ha comentado el compañero:

Francia 3 - Holanda 5

y

Holanda 0 - Francia 3

Clasificada Francia.

Comentar que en el segundo partido no se que ha pasado que he jugado sin mi táctica y además desde el principio he jugado con 10 pq no me he dado cuenta de que se habia lesionado cocu. Cuando ya he puesto la táctica y he cambiado al jugador ha sido imposible remontar, o al menos marcar el gol de la clasificacion.

De todas formas, justo ganador y a ver si tiene suerte en las siguientes.

Bien jugado!!!.

Un saludo!.
Ostias no me habia dao cuenta yo de eso....cierto es k mis jugadores han sido muy bruscos (sin realizar ni una sola entrada le he lesionado a dos) si kieres lo repetimos, por mi ningun problema
Joder que va... si es que estoy empanado. Más que lo del jugador ha sido lo de la táctica que se me ha olvidado ponerla y me ha desbaratado el partido. Eso pasa por jugar escuchando la radio xDDDDD.

De todas formas, me has destrozado en ataque y eres justo vencedor!!!!.

Suerte en las demás eliminatorias y llevate el torneo.!.

Saludos!.
punkythc escribió:os seguire de cerca para ir actualizando la cosa.

venga punky da señales de vida que parece que esta de moda no acabar nunca los torneos [oki] [oki]
197 respuestas
1, 2, 3, 4