Nuevo Mundial Pro5

1, 2, 3, 4
Argentina 3 Grecia 2 Un partido muy igualado donde cualkiera de los 2 ekipos podia haver ganado sinceramente creo k un empate hubiese sido el resultado mas justo...ha avido muchas ocasiones para los 2 equipos!!Argentina comienza bien y dara guerra por triunfar en este mundial!!Juan Roman Riquelme es su ultima copa del mundo y la kiere...por cierto Fallo 1 Penalti .... jeje
Goleadores : Charisteas,Tsartas(Grecia)
Riquelme,Crespo,Aimar
Ninguna tarjeta
Muy buen partido bepigi mucha igualdad por cierto partido sin nada de lag!!!!buena suerte para los proximos partidos [chulito]
kAsTe4eVeR escribió:Compañeros me ha surgido un problema y espero que me podais ayudar...

Leer el problema

No consigo actualizar la consola, alguna ayuda?

De lo mio podeis ayudarme¿?

Espero que si, gracias!!
Yo no tengo ni idea k puede pasar tio :S
lo siento kaste, yo tampoco tengo ni idea, yo me compre el juego el otro dia y no he tocao el lector a la blanquita....por cierto hasta k no se juegen unos cuantos partidos mas no toco los graficos o me puedo pasar todo el dia actualizando jajajaja, enga nos vemos

Edit: por cierto, respecto al juego poco deportivo que ha existido por parte de Brasil, solo puedo decir una cosa, peores cosas he visto en el futbol real a equipos ganadores....si es su forma de jugar pues el sabra.....pero es una forma de jugar.....y ojo k yo tb estoy en su grupo....
ZeRd0 escribió:Acaba de terminar el partido Suecia 0-1 Brasil

Decir que el vaquilla juega de una forma totalmente antideportiva, al final del primer tiempo, 3 lesionados por 3 entradas graves, y achavo los 3 lesionados, Ibrahimovic, Larsson y Ljunberg, vamos, los mejores de Suecia.

Ni siquiera cuando ha salido el signo de interrogacion en la pantalla ( que es para advertir que un jugador esta en el suelo doliendose ) ha tirado la pelota fuera, el arbitro logicamente ha parado el partido y despues, ha echo un bote neutral a mi favor, yo logicamente no le he devuelto la pelo a el vaquilla y coje y me hace un entradon por detras con Ronaldinho, tarjeta amarilla.

Nada, que decir, he perdido y ya esta, pero jugar con gente asi pues no me hace gracias la verdad.

Saludos y suerte para el que se enfrente contra el vaquilla, no valla a ser que le deje a la mitad de el equipo lesionado

lamentable por parte de un organizador no? o solo me parece a mi?
el organizador no es punkypth? bueno yo creo y es mi opinion nada mas, k cada uno juege como sepa o como quiera.....a mi no me gusta jugar asi y si mi ganan asi pues me aguantare,pero vamos que si alguien me juega asi pues yo hare lo mismo.....pero con esa persona......no se, pero vamos cuando podia jugar al futbol en un partido me luxaron una rodilla y desde entonces la tengo jodida....y eramos unos crios......asi k no vere en un juego? pero asi es el juego.....conclusion, k cada uno juege como quiera pero no os dejeis avasallar, si son antideportivos, serlos vosotros tambien....
Aguno del Grupo b anda por aki?¿toy por el live!!!

Edito:
Portugal 2 Argentina 3 Partidazo entre estos 2 ekipos k cualkiera podia a ver ganado un monton de oportunidades para los 2 ekipos y en total unos 5 palos entre los 2 ekipos al final portugal con un gran C.Ronaldo podia a ver empatado!!!Argentina se clasifica ya para los octavos a la espera si 1 o 2 de grupo...
Goleadores: Deco2
Riquelme2 Crespo
Muy buen partido tio mucho gusto y mucha suerte en los proximos ;)un saludo
yusvam escribió:el organizador no es punkypth? bueno yo creo y es mi opinion nada mas, k cada uno juege como sepa o como quiera.....a mi no me gusta jugar asi y si mi ganan asi pues me aguantare,pero vamos que si alguien me juega asi pues yo hare lo mismo.....pero con esa persona......no se, pero vamos cuando podia jugar al futbol en un partido me luxaron una rodilla y desde entonces la tengo jodida....y eramos unos crios......asi k no vere en un juego? pero asi es el juego.....conclusion, k cada uno juege como quiera pero no os dejeis avasallar, si son antideportivos, serlos vosotros tambien....

si a mi me juegan en un torneo dos veces seguidas así yo creo que lo dejaría. me molesta mucho que la gente sea así y yo aquí vengo a hacer amigos y no a pillarme cabreos y darnos de hostias con un juego de futbol

para los de mi grupo: hoy curro todo el dia (me voy ahora [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) y por la noche hay fiesta así que lo mas seguro que hasta el lunes no me habré recuperado. el lunes tengo todo el día libre así que si podeis decirme a que hora del lunes os viene bien jugar mejor así me conecto y lo jugamos

venga salu2
tienes razon y creo que la mayora estamos aqui igual....Elvaquilla, tomasiko o gordo dax,hoy tengo to el dia pa echar los partidos, avisar y los vamos jugando, enga saludos
Pues Portugal 1-0 Grecia

gol de figo

Pues un partido dominado en la 1º parte mas por grecia,y en la 2º al reves,no muchas oportunidades.Buen partido
escocoloco88 escribió:
lamentable por parte de un organizador no? o solo me parece a mi?

si parecco lamentable pues que quieres que te diga,pero lo que no voy a hacer es llamar la atenciom a un compañero porque en un partido te an lesionado a tres jugadores,para algo esiste el arbitro para espulsar al jugador o sacarle su correspondiente tarjeta amarilla,cada uno juega como sabe,mientras no tengas poroblemas de lan que eso si es para yamar la atencion.
===================================================
bueno me queda el ultimo dia de feria y esty con vosotros perdonar por si no actualizo lasclasificaciones,venga un saludo hasta mañana.
Boudd estoy por aki por si kieres jugar el partido !!!!!

Ed:
Holanda 5 Argentina 4 partido muy loco donde las defensas an echo un lamentable partido casi todos los goles fallos nuestros jeje argentina siempre a estado por delante del marcador pero en los ultimos 5 min holanda saco la casta y logro darele la vuelta al partido!!!muy buen partido boudd todo un placer nada de lag ;) por cierto lo siento por la patada en el penalti sin kerer le di a la seguada!!!sorry!!!
Goleadores:
Holanda:Van nistelroy2,Van der sar en propia, Van bommel,Roquel no se kien es xD
Argentina:Tevez2, Saviola
Suerte para los proximos partidos yo ya e terminado mis 3 partidos y argentina se keda con 6 puntos
Acabo de jugar con caracuel:

Holanda 5 - Argentina 4

Goles holandeses: 2 de Van Nistelrooij (1 de penalti), 1 de Van Bronckost (bonito gol de falta) y el último de Roquel que no se quién es.

De argentina ni idea.

Se adelantó argentina hasta por un 4-2 en el minuto 70 y tantos pero después 3 goles de holanda seguidos dieron la vuelta.

Por mi parte, a mi me ha ido medianamente bien de lag, ningún problema por ello.

Por cierto, tengo el micro medio roto y se que me decías algo pero qué era?.

El partido, como comenta caracuel ha sido una locura pero al menos ha sido espectacular. Suerte en los próximos !!!.

saludos!.
no era nada trankilo como e viisto k ponia k tenias micro te e hablado como e visto k no cnt lo e kitado pero no era nada jeje un saludo tiio!!pensaba k era van bomel el de la falta se me a io la olla jeje
Sí pero es que no se que le pasa que no funciona bien, no se oye nada y creo que de lo que yo digo tampoco se me oye nada.

En fin, habrá que pasar por el aro y comprar otro.... menuda castaña de aparato.

Venga saludos!.
Estais por aki España, Ucrania o Croacia???

Saludos,
buenas estare de 3 a 4 soy del grupo d CROACIA
salu2
Wenass, yo soy Suecia y estare casi toda la tarde disponible

saludos y si quereis, me podeis mandar un privado por EOL para jugar
A ver cuando puedo jugar con los de mi grupo... yo estaré mañana por la tarde toda la tarde conectado a ver si podemos jugar.

Saludos!ª.
ucrani 1-0 croacia

gol de serchenko
Ucrania 1 - Alemania 0

Muchos problemas de conexión, al final el 3er partido lo hemos intentado jugar con muchisimos problemas x ambas partes.

Gol de falta de Sevchenko (Creo).

Un saludo,
Los de mi grupo, soy Italia. Agregadme, mi gamertag es Garouu (en el primer post está mal, lo dije y pasais de mí xD)
Inglaterra - 1 (yo)
Italia - 0 (garouu)

Goles: Owen

Partido muy disputado en el que no hubo muchas ocasiones. Garouu hizo un buen partido lo unico malo fue que hubo un poco de lag (mas de lo normal, porque siempre hay) pero por suerte el resultado fue favorable para mi.

Venga Garouu a ver si hay mas suerte en los proximos partidos

Salu2
Francia1 Mexico1

Bravo.- disparo raso desde la frontal del area k rebota en un jugador min. 10

Henry buena jugada de contratake culminada por henry min55

Buen partido de mexico con una defensa genial y en el casi en el minuto 90 estubo a punto de llvarse el partido, por cierto buen partido Dax
hola a todos perdonar mi ausencia pero estaba de feria pero ya a terminado y llega la normalidad jejejejje.
bueno otro buen partido de españa.
CROACIA;1 ESPAÑA;3

GLOES:¨suira por parte de croacia,y 2 de torres y 1 de luque.
tarjetas amarillas;0
tarjetas rojas;del horno

bueno solo me queda jugar contra alemania.un saludo
mañana intentare actualizar todas las novedades, k entre el curro y la niña no me da tiempo a na.....jejjeje (bueno y el ratito de live jejeje) por cierto habeis visto el proyecto de Gold FCB7? no se si os puedo adelantar esto, pero segun fuentes no oficiales puede haber premios y segun la misma fuente......el ganador se podria llevar una psp con el pro 6......ya os digo k no han confirmado cual sera el premio pero ese es el k mas ha sonado y tambien puede que haya para mas participantes no solo para el ganador...que haceis que no le echais un vistazo insensatos? correr a apuntaros...saludosssssss
Imagen
Imagen
explícame cómo en el grupo c hay tres equipos que han jugado un partido y otro que no ha jugado ninguno jajaja
escocoloco88 escribió:explícame cómo en el grupo c hay tres equipos que han jugado un partido y otro que no ha jugado ninguno jajaja
ya te digo SALINAS!!!
jeje

Esta tarde me conectaré, a ver si podemos ir jugando los partidos...

Salu2
Ronaldhino? parece el pro antiguo sin licencia

roberto larcos [+risas]

que crack yusvam
ajaja joer no seais malos k tengo al ogro mirando to el dia por encima de mi chepa y tengo k hacer eso corriendo y ma enmarronao tres veces y las tres ma dicho lo mismo, pero el mundial no acabo ya....al menos si perdieras el tiempo con la liga o algo mas actual jajajja por cierto ya ta to corregido pero no lo he podido subir y lo vi antes de k me lo dijerais, lo del grupo c pork lo de la lincencia del pro ni verlo jajaja
Ilmanrod y Bepigi tenemos que jugar. Esta tarde estaré a partir de las 18;30.

Venga saludos!.
boudd escribió:Ilmanrod y Bepigi tenemos que jugar. Esta tarde estaré a partir de las 18;30.

Venga saludos!.

pues va a estar chungo, porque entro a currar a las tres [enfa] [enfa] [enfa] , tengo todas las mañanas libres, si puedes bien sino tendra que ser de noche, dime algo y ya quedamos.

salu2 [oki]
Cameroon (1) - Italia (1)

Primera parte: yo iba con un lag insufrible, k apretaba y me respondía tardísimo, aún así Italia ha ido aguantando lo que ha podido con alguna ocasión de gol, pero en un mal rechaze por parte de la defensa Job marca el primer gol para Camerún.

Segunda parte: ya sin lag, Italia se ha volcado al ataque para conseguir un único gol con Camoranessi.

Goles: Job (1-0 Camerún)
Camoranessi (1-1 Italia)
thejy escribió:Cameroon (1) - Italia (1)

Primera parte: yo iba con un lag insufrible, k apretaba y me respondía tardísimo, aún así Italia ha ido aguantando lo que ha podido con alguna ocasión de gol, pero en un mal rechaze por parte de la defensa Job marca el primer gol para Camerún.

Segunda parte: ya sin lag, Italia se ha volcado al ataque para conseguir un único gol con Camoranessi.

Goles: Job (1-0 Camerún)
Camoranessi (1-1 Italia)

mi partido contra txape ha sido igual pero con la diferencia de que aguanté el 0 - 0 hasta el descanso y acabé ganando 0 a 1

inglaterra - 1 (yo)
camerun - 0 (txape)

gol de owen

EDITO: he de decir que txape la otra vez que me tocó contra el fue bien la conexion pero hoy ha sido insoportable unos tirones que aparecían los jugadores a mitad de campo jeje.

venga salu2
Partido finalizado:

Inglaterra 2 - Senegal 0

Victoria merecida de inglaterra frente a una triste senegal. Mis jugadores se pasan el dia de fiesta y claro, luego pasa lo que pasa. Los goleadores no los tengo apuntados, escocoloco lo sabra. Ningun problema de lag ninguno de los 2.
Un saludo!
sólo me queda jugar contra ti, pbdemelo. Dime cuando te va bien y jugamos el Italia-Senegal ^^
Pues esta noche voy al carranza a ver a mi cadiz, estare por aqui sobre las 12, ya he quedado para jugar otro partido que tengo pendiente (lo digo por si tardo en responder). Estare hasta tarde, pero si no puedes, mañana sobre la hora de comer me vuelvo a conectar
pbdemelo escribió:Partido finalizado:

Inglaterra 2 - Senegal 0

Victoria merecida de inglaterra frente a una triste senegal. Mis jugadores se pasan el dia de fiesta y claro, luego pasa lo que pasa. Los goleadores no los tengo apuntados, escocoloco lo sabra. Ningun problema de lag ninguno de los 2.
Un saludo!

goles de rooney y owen. ya se me había olvidado postear porque he jugado tantos partidos hoy que ya sabía yo que algo se me escapaba jeje.

venga salu2
Hola,

Joder, a mi tb me ha pasado lo del lag, pero en las segundas partes (en la primera me iba bien), era la ostia!!!... Pues no se pq la verdad, debía ser tema de ayer, pq otras veces que he jugado con gente, no me ha dado problemas...

Pues ya lo siento, pensaba que a vosotros os iba bien la conexión, pero veo que nos a pasado a todos... pues no se, pq yo tengo 6 Mb, y no tenía nada más conectado... quizás tenga que ver con el movimiento que hay estos dias por el TGS, no lo se...

Salu2, y ya echaremos otros partidos a ver si van mejor
yo ese mismo día jugué otros partidos y no tuve ningun problema pero el día anterior intenté jugar y era imposible. para evitar jugar partidos así lo mejor es ponerse los cascos y así si hay problemas se aplaza el partido y ya está.

venga salu2
kaste4ever no me hace caso le enviado dos mensajes para ver cuamdo le venia bien y nada no quiere contestar,cuando lo e visto que a estado conectado,un poco de seriedad porque sino como sigas asi se te va dar el partido por perdido,tu mismo ya no te aviso mas porque no me haces caso. [toctoc]
a ver si jugamos mas k la 1 fase tendria k estar acabada!!!!!yo estoy a la espera ya jugue mis partidos..
se pone plazo y ya esta,voy a consurtarlo con yusvan y ponemos el plazo para terminar la primera ronda.
Yo he invitado hoy un par de veces a txape pero no me ha hecho caso
esta tarde estare conectado, asi que si puedes boudd me lo dices y jugamos.

salu2
Yo creo que lo mejor es poner un plazo para que todos juegen los partidos, se intente contactar por aqui y asi queda constancia...... por cierto estoy esperando al grupo C que solo se ha jugado un partido, puedo jugar todos los dias de 2 a 3 del medio dia o d elas 7 de la tarde en adelante, solo teneis k avisarme cuando podeis porq ando muy liado con el curro, pero si me avisais hago un hueco....por cierto en cuanto pueda actualizo todos los graficos, perdonar, un saludo
escocoloco88 escribió:yo ese mismo día jugué otros partidos y no tuve ningun problema pero el día anterior intenté jugar y era imposible. para evitar jugar partidos así lo mejor es ponerse los cascos y así si hay problemas se aplaza el partido y ya está.

Es que estoy con gripe, y no me puse los cascos para no volverme loca la cabeza...

Pbdemelo, me has pillado liado en el instante, y cuando pude, te envié la invitación pero te desconectaste... A ver si hoy podemos jugarlo...

Salu2
Ok tio, yo me conectare esta tarde y por la noche probablemente tambien, a ver si coincidimos. un saludo!
A mi no me lee el juego, esta super tocado. Estoy intentando hacer una copia de seguridad pero ni por esas.

Siento mucho no poder jugar los 2 partidos que me quedan.

En otra ocasion :(

Saludos y lo siento,
Partido finalizado:

Senegal 2 - Camerun 1

Goles: Annecasila y Denpo; webo por camerun (creo)

Partido dificil, en el que txape habra pensado como yo (que equipos mas malos nos han tocado). Ambos equipos tuvieron sus ocasiones, y el 2-1 llego con un penalti "riguroso". Por mi parte sin problemas de lag. Un saludo txape y suerte!

Garouu ya me diras cuando puedes jugar el italia senegal. un saludo!
197 respuestas
1, 2, 3, 4