HeLL_DaN escribió:primero, si quieren hacer paks, que los hagan a precio reducido, ya que si siguen asi mal van....Pero como ponen tan tranquilos una consola de mas de 2 años a 450€?¿?¿?¿? cuando tenemos la 360 con mejor catalogo por 179€....cuesta de creer la verdad.
noakensi escribió:aki a mas de uno parecen que las compañías los patrocinan, yo no me vendo a nadie que son las compañías las que se tienen que vender ami y por lo menos yo tengo las 2 consolas y puedo decir que mi ps3 esta en la estantería con menos de 20 horas de uso xD
firewire escribió:Un colega se acaba de comprar en el ECI una Elite por 300 € + vale de 50 € = Elite + Dead Space = 320 €.
PS3: 450 €...
Saludos!
loganroemers escribió:firewire escribió:Un colega se acaba de comprar en el ECI una Elite por 300 € + vale de 50 € = Elite + Dead Space = 320 €.
Saludos!
No contaste el adaptador Wi-fi que son 75€ mas, y los demas accesorios que te OBLIGAN a comprarlos para tener una buena experiencia.
Eso si no se te peta y te rayan los discos, que se ve que se pasan los test de pruebas por los cojones por sacar un juego antes que la competencia
zagal escribió:. Y para los que entendamos.................................
conozco casos de los 2, así que no habléis porque las 2 fallan por igual.
Salu2!
loganroemers escribió:firewire escribió:Un colega se acaba de comprar en el ECI una Elite por 300 € + vale de 50 € = Elite + Dead Space = 320 €.
Saludos!
No contaste el adaptador Wi-fi que son 75€ mas, y los demas accesorios que te OBLIGAN a comprarlos para tener una buena experiencia.
Eso si no se te peta y te rayan los discos, que se ve que se pasan los test de pruebas por los cojones por sacar un juego antes que la competencia
tzare escribió:zagal escribió:. Y para los que entendamos.................................
Salu2!
ehmmmmmmmm NO
Que raro, una noticia de ps3 y todos los bots... o era xbots en modo automatico de ataque... Quien neecesita un comercial. Gran faena la de MS lavando cerebros.
tzare escribió:zagal escribió:. Y para los que entendamos.................................
Salu2!
ehmmmmmmmm NO
Que raro, una noticia de ps3 y todos los bots... o era xbots en modo automatico de ataque... Quien neecesita un comercial. Gran faena la de MS lavando cerebros.
castillodecot escribió:PS3 200Gb por 400€, CHOLLAZO.
zagal escribió:
Y que raro que haga un quote tzare en un tema de estos.... Conozco 6 casos de lector BR petado y consola a SAT, las 6 són de la primera hornada y de LR conozco un par de casos y eso que conozco más gente con 360 que con PS3, enserio tzare, te he leído bastante por aquí y solo te diré, deja de ser un fanboy
Al menos hay una diferencia que voy a destacar en esta discusión y es que 360 admitió sus luces rojas, y dio una solución, en cambia sony nunca admite sus errores... conozco muchos casos de PSX y PS2 con láser muertos "por suerte a mi nunca me pasó xD" y sony nunca lo ha admitido.
Enserio, dejad estas disputas inútiles, si realmente pensáis ser razonables y todo esto, no entrareis en disputas de estas, pues parece que vuestra vida dependa de una máquina... con lo bien que me lo pasaré esta noche de fiesta, y voy a estar pendiente de esto? ¬¬ aixxxx...
Quien lava cerebros a quien? aumentan el numero de Gb, aumentan el numero de acolitos, asi de facil lo tiene SONY, que sera lo proximo? PS3 200Gb por 400€, CHOLLAZO.
SkOrZo escribió:Vaya verguenza, ya nos han engañado a los que compramos la de 80gb nada mas salir.
castillodecot escribió:
Dejad de tocar los huevo ostias, no se le puede decir nada a SONY que si no saltan los de siempre "sony doomed" aqui nadie ha dicho nada de vuestra maquina "perfecta" y aun asi bien que rajais de los que tenemos la 360. No quiero tener que hacer quotes desde la primera respuesta de este hilo para que os deis cuenta cuanto victimismo hay en los hilos relacionados con PS3.
DoubleDragon escribió:sigue siendo carisimo, menos gigas y a 249€ ya!
Los juegos se instalan por temas de seguridad. Xbox está pirateada y PS3 no, así que gracias a tanta seguridad, cuando juguemos online, nos aseguramos que nadie utiliza chetos como en el Mario kart o shooters de la 360. (Sorry por el Offtopic)
DIOSSSSSSSSS esto sa llenao de trolls la mitad que han posteado tienen un gamertag en su firma joder parece que vivis solo para poner verde sony
No os gusta ===> no os la compreis. O estais deseando comprarla pero como teneis k ahorar para tener la consola flaseada, la virgen para usar en el live, y la de repuesto x si una va para el SAT, pues a ese precio es comprensible que no os llege, pero tranquilos que algun dia bajara.
PD: Me parece un pack cojonudo
Lamentable es el pack arcade de la 360 o que la gran elite pete mas que las 1 premium que salieron.
Espera, que MS no ha hecho packs, no ha aumentado el numero de GB y no mete juegos en los bundles? Ah espera, que los que eligen 360 son mas listos, los demas somos burros.
Fran_R6 escribió:DIOSSSSSSSSS esto sa llenao de trolls la mitad que han posteado tienen un gamertag en su firma joder parece que vivis solo para poner verde sony
No os gusta ===> no os la compreis. O estais deseando comprarla pero como teneis k ahorar para tener la consola flaseada, la virgen para usar en el live, y la de repuesto x si una va para el SAT, pues a ese precio es comprensible que no os llege, pero tranquilos que algun dia bajara.
Speed escribió:Los que dicen que tienen la PS3 llena de polvo por falta de uso, supongo que serán los que se pensaban que jugarian por la cara (o casi) lease backups.
castillodecot escribió:marvicdigital uno que tiene la 360 y no se interesa por la ps3 no entra en estos hilos si antes no se le toca la entrepierna, mira las primeras respuestas de los soniers en este hilo:Los juegos se instalan por temas de seguridad. Xbox está pirateada y PS3 no, así que gracias a tanta seguridad, cuando juguemos online, nos aseguramos que nadie utiliza chetos como en el Mario kart o shooters de la 360. (Sorry por el Offtopic)DIOSSSSSSSSS esto sa llenao de trolls la mitad que han posteado tienen un gamertag en su firma joder parece que vivis solo para poner verde sony
PD: Me parece un pack cojonudoLamentable es el pack arcade de la 360 o que la gran elite pete mas que las 1 premium que salieron.
Todo esto antes de que ningo "xboxer" entrara al trapo, por supuesto me da igual de lo que hableis en hilos relacionados con ps3, excepto cuando se alude a los usuarios de la 360.Espera, que MS no ha hecho packs, no ha aumentado el numero de GB y no mete juegos en los bundles? Ah espera, que los que eligen 360 son mas listos, los demas somos burros.
Ejemplo claro de victimismo, yo he dicho que los que compran la ps3 son burros? y, efectivamente, a mucha gente le cansan los packs de sony, porque siguen siendo mas gigas por mismo precio, eso es algo que me gusta de MS, vale, tambien tiene varios packs, pero a diferentes precios, para adaptarse a cualquier usuario.
mensaje 4que en vez de "regalar" 70 euros pa bajarse esos 4 juegos se lo rebajen al precio de la consola, que tanto cambio de packs cambiando solo el HDD es una tomadura de pelo para los que se estan comprando la ps3, ademas que pongan un HDD de 1 tera de una puta vez a un precio razonable y se acabo el tema de los problemas de espacio con las putas instalaciones estas de juegos que son una estafa.
mensaje 7 u 8Que vergüenza, en serio. Siento lástima por los pobres diablos que pagaron en su dia por el Gran Turismo 5: Prologue
y luego entramos en el bucle de siempre.e parece un pack lamentable, que dejen de ampliar gb de una puta vez y vuelvan a poner lo q le kitaron hace tiempo (retro, lector, usbs ...)
Seguid despotricando, que solo el que tiene las dos puede ver las ventajas de una y de la otra.
Limpiate la boca antes de hablar de algo, solo el que tiene las dos puede hablar con propiedad, pedazo de TROLL
por eso mucha gente tiene 2, una flasheada y otra para el live.¿Hay que recordarte el ban por flashear la consola y que ya mucha gente no flashea la consola porque lo más interesante es el Live en XTS y perderlo es una guarrada?
Que Sony siga pifiándola, sólo le falta perder el MGS 4 como juego exclusivo, porque el FFXIII ya lo perdió.
tzare escribió:por eso mucha gente tiene 2, una flasheada y otra para el live.Que Sony siga pifiándola, sólo le falta perder el MGS 4 como juego exclusivo, porque el FFXIII ya lo perdió.
Por cierto, FFXIII no sale en ps3, lo ha perdido sony? no lo sabia.
Fran_R6 escribió:[qmparto]
mucho xboxer veo por aqui pese a no para de repetir que su maquina es mejor. No lo entiendo la verdad.
gunman1976 escribió:Fran_R6 escribió:DIOSSSSSSSSS esto sa llenao de trolls la mitad que han posteado tienen un gamertag en su firma joder parece que vivis solo para poner verde sony
Ya habla el listo de turno, el que solo tiene una consola y opina de la otra.
Te digo una cosa, tengo una 360, una PS3 y si no es por el MGS le iban a dar mucho por saco a la PS3, y como podeis comprobar mi PS3 si que tiene un disco duro de verdad, no la mariconada que les han ido poniendo los de Sony: 40, 60, 80 y 160.
Y respecto a mi 360, os podéis creer que he jugado a 160 juegos y todavía me sobra espacio en mi disco duro de 20Gb, que en breve ampliaré por el de 60 o el de 120 de segunda mano, para no cascar tanto a mi lector. Ahora que podremos volcar todo el disco al disco duro me va a ir de lujo. Veis, si hiciera eso en mi PS3 con 320 GB de disco duro solo podría volcar 6 o 8 juegos, claro como tienen unas supertexturas que solo caben en un BluRay, y sin embargo en un disco duro de 120Gb de 360 podría volcar unos 13 y no me cascaría el lector. Y la gente con un disco duro de 40 no podría instalar ni el metal gear solid completo, como usa un disco duro bluray de 50gb completo. Vamos ... que nos toman el pelo.
Por cietro, antes de hablar mal de algo tienes que probarlo y cuando veas en nuevo Gears Of War 2 sentirás la sensación de que te falta una 360 en casa. Yo, hasta la llegada del GOW3 o del GT5 mi PS3 la tengo parada y solo la uso para jugar con mis juegos de PS2 (porque fui de los que la compro a 600€ con retrocompatibilidad, aunque solo fuera por software, como en la 360, con 4 USB y con lector de tarjetas).
Respecto al tema del SAT, yo compré una PS3 y me la vendieron jodida, el mismo día la devolví y me dió más desconfianza que la 360 y el anillo de la muerte, y eso que ya lo había sufrido un año y medio después de comprarla. AUnque lo que me da más miedo todavía es el tener que esperar 3 meses a que me arreglen mi PS3 de 60GB. Vamos, que hasta en esto le pega una paliza el sat de MS, a mi me enviaron la consola reparada, 2 meses de conexión GOLD en el live y 2 mandos inalambricos porque mi consola había pasado en el SAT 1 mes y una semana cuando petaban de verda (digo esto porque sigo teniendo una consola funcionando 3 años después de haberla comprado), a ver que te dan en Sony ... ah si, por lo menos a mi, me darían por el culo y 3 meses sin consola.
Seguid despotricando, que solo el que tiene las dos puede ver las ventajas de una y de la otra.
Limpiate la boca antes de hablar de algo, solo el que tiene las dos puede hablar con propiedad, pedazo de TROLL
solbadguy0308 escribió:
Como juego exclusivo, SÍ, porque era de lo que se vanagloriaba Sony, FFXIII EXCLUSIVO para PS3.
Oh, espera, que va a salir en XTS.
Y aunque el Live sea de pago, no ha habido filtraciones de datos de los clientes de PSN, mira en el buffer de Noticias de EOL.
¿Qué prefieres, pagar por un online seguro o tal vez pagar por un online en el cual ya unos hackers han logrado meterse una vez y robar datos, que enseguida Sony dijo que no se había filtrado nada?
Eso me suena a la excusa del gobierno del palo "no hay crisis".
Y no tengo ninguna de las 2, pero si me tengo que comprar una, elegiré la XTS, me gusta más su catálogo, hay mayor cantidad de juegos originales rebajados y además es más barata.
Si no usasen discos duros especiales y usasen como la PS3 discos duros normales, ya sería la rehostia.
Y el triunfo del BRD se debe a que Disney (veáse Buena Vista International) terminó decantándose por este formato, me gustaría haber visto si hubieran elegido el HD la cara de pasmo que se le iba a quedar a los poseedores de una PS3.
Fran_R6 escribió:gunman1976 escribió:Fran_R6 escribió:DIOSSSSSSSSS esto sa llenao de trolls la mitad que han posteado tienen un gamertag en su firma joder parece que vivis solo para poner verde sony
Ya habla el listo de turno, el que solo tiene una consola y opina de la otra.
Te digo una cosa, tengo una 360, una PS3 y si no es por el MGS le iban a dar mucho por saco a la PS3, y como podeis comprobar mi PS3 si que tiene un disco duro de verdad, no la mariconada que les han ido poniendo los de Sony: 40, 60, 80 y 160.
Y respecto a mi 360, os podéis creer que he jugado a 160 juegos y todavía me sobra espacio en mi disco duro de 20Gb, que en breve ampliaré por el de 60 o el de 120 de segunda mano, para no cascar tanto a mi lector. Ahora que podremos volcar todo el disco al disco duro me va a ir de lujo. Veis, si hiciera eso en mi PS3 con 320 GB de disco duro solo podría volcar 6 o 8 juegos, claro como tienen unas supertexturas que solo caben en un BluRay, y sin embargo en un disco duro de 120Gb de 360 podría volcar unos 13 y no me cascaría el lector. Y la gente con un disco duro de 40 no podría instalar ni el metal gear solid completo, como usa un disco duro bluray de 50gb completo. Vamos ... que nos toman el pelo.
Por cietro, antes de hablar mal de algo tienes que probarlo y cuando veas en nuevo Gears Of War 2 sentirás la sensación de que te falta una 360 en casa. Yo, hasta la llegada del GOW3 o del GT5 mi PS3 la tengo parada y solo la uso para jugar con mis juegos de PS2 (porque fui de los que la compro a 600€ con retrocompatibilidad, aunque solo fuera por software, como en la 360, con 4 USB y con lector de tarjetas).
Respecto al tema del SAT, yo compré una PS3 y me la vendieron jodida, el mismo día la devolví y me dió más desconfianza que la 360 y el anillo de la muerte, y eso que ya lo había sufrido un año y medio después de comprarla. AUnque lo que me da más miedo todavía es el tener que esperar 3 meses a que me arreglen mi PS3 de 60GB. Vamos, que hasta en esto le pega una paliza el sat de MS, a mi me enviaron la consola reparada, 2 meses de conexión GOLD en el live y 2 mandos inalambricos porque mi consola había pasado en el SAT 1 mes y una semana cuando petaban de verda (digo esto porque sigo teniendo una consola funcionando 3 años después de haberla comprado), a ver que te dan en Sony ... ah si, por lo menos a mi, me darían por el culo y 3 meses sin consola.
No te lo tomes tan apecho que te va dar algo
Busca post mios en el foro de 360, concretamente en "juegos" LISTO
PD: agregame si kieres tener un amiguito pa jugar "eurimono" es mi gamertag
de enteraos va sobrao el mundo
josekenshin escribió:Dios que molesta es esta gente.
cada dia provoca menos leer este foro poruqe cualqeuir tema termina en este asunto.