notty escribió:concuerdo con todos los que dicen que aqui la peña se viene solo a quejar y mas los que tienen esas
gamertag, que si no me gusta el pack, que si esta muy cara. que no hay retro, joder la cosa es quejarse por cualquier tonteria, el dia que bajen el precio, seguro que se seguiran quejendo como putas cuando se las meten- perdon pero estoy un poco cabreado-, ahora solo se quejan del precio de la consola- yo no la veo cara con todo lo que tiene- cuando llegue la bajada de consola, seguro que luego se quejaran de los precios de los juegos, ''que por que siguen tan caros 60 o 70 euros es mucho para mi papi y mami no me dan tanta pagas, yo con mi box los tengo mas baratos'', la cosa es quejarse por gilipolleses, y yo me sigo preguntando parta que c..o quieren retro, es que vas a vender la ps2, les recuerdo que la ps3 no coje copias de ps2 tampoco, asi que por favor dejaros ya de tantas quejas, si no te la puedes comparar no es razon para hechar mierda, ustedes sigan con su maquina barata, que yo seguire con mi maquinos de 300GB, con lector de tarjetas 4 USB y retrocompatibilidad
notty escribió:rage__wolf escribió:Dios, sale un nuevo pack de la PS3 y salta una manada de trolls Xboxers rabiosos y envidiosos echando espuma por la boca
dios mio me vais a matar
y los que quedan por salir, y es que esto esta lleno
loixartx escribió:No tengo nada en contra de la PS3; pero no me parece que este pack merezca mucho la pena... PS3 debería estar en el mercado a 299€ y dejarse de meter gigas en el disco duro.
fosfy45 escribió:el video beta, el minidisk y el msx, inventos que habrian de haberse consolidado en el mercado pero que quedaron fuera por que sony no supo bajarlos de precio en el momento adecuado..
Banshi escribió:Tengo las dos consolas y dicen que la PS3 es cara. Pues bien me he compre la Elite en Junio a 300€ + 45€ un mando + 80€ adaptador wifi = 425€ sin juego, eso no es caro? y al ded arribas decirle que no es mucho mas grande que una xbox360, si quiere fotos que las pida que las tengo una junto a la otro.
PD:Solo decir que estoy encantando con ambas consolas.
marvicdigital escribió:Deberían mover este hilo a Xbox360/General, ahi queda bien o en multi que de multi más bien poco ..o mejor cerrarlo?
Saludos
Fran_R6 escribió:Esta navidad es de 360 la razon es sencilla, los niños mas pequeños que se inician piden una consola next-gen, el padre va al game y viendo el precio de una y el de otra ya sabe cual elegir y mas si le dicen que la mayoria de los juegos salen en ambas.
PD:de vez en cuando reflexiono sobre el futuro de la industria, y si microsoft lograra imponer su ley, miedo me da, miedo x que si llega a dominar el mercado, no permitira la competencia de nadie, compra, compra y compra para asegurar su dominio y al final, todos nosotros tendremos que tragar con lo que microsoft quiera.
Kurdt89 escribió:Que vergüenza, en serio. Siento lástima por los pobres diablos que pagaron en su dia por el Gran Turismo 5: Prologue
Fran_R6 escribió:Esta navidad es de 360 la razon es sencilla, los niños mas pequeños que se inician piden una consola next-gen, el padre va al game y viendo el precio de una y el de otra ya sabe cual elegir y mas si le dicen que la mayoria de los juegos salen en ambas.
uno_ke_va escribió:Fran_R6 escribió:Esta navidad es de 360 la razon es sencilla, los niños mas pequeños que se inician piden una consola next-gen, el padre va al game y viendo el precio de una y el de otra ya sabe cual elegir y mas si le dicen que la mayoria de los juegos salen en ambas.
Ñaaaro... En tres palabras: Little Big Planet. Después de probar la beta, no va a haber niño que no lo quiera (ni mayor, porque vaya como envicia).
rOmO escribió:MODE IRONIA ON
Sony mala, por cobrarnos por la consola, sony mala, Sony baja la consola a 250€ y regalanos el Blu-ray, regalanos el Wifi, regalanos los gigas de mas que le pongas a la consola, cobranos si quieres el Online anualmente o trimestralmente, y ya que la bajas no nos importa que se nos rompan las consolas, ya nos compraremos otra.
Ah Sony ponla de color blanca, y deja que se pueda flashear, si no las baneas ya nos compramos otra (esta seria la tercera)
P.D Sony cambiale el color a blanca, y ya de paso cambiale el nombre Xps3X 360, 3 el número de consolas que nos tendremos que comprar, 6 los meses que nos durara, 0 el dinero que nos gastaremos en juegos.
Y entonces Sony sera buena.
MODE IRONIA OFF
solbadguy0308 escribió:notty escribió:concuerdo con todos los que dicen que aqui la peña se viene solo a quejar y mas los que tienen esas
gamertag, que si no me gusta el pack, que si esta muy cara. que no hay retro, joder la cosa es quejarse por cualquier tonteria, el dia que bajen el precio, seguro que se seguiran quejendo como putas cuando se las meten- perdon pero estoy un poco cabreado-, ahora solo se quejan del precio de la consola- yo no la veo cara con todo lo que tiene- cuando llegue la bajada de consola, seguro que luego se quejaran de los precios de los juegos, ''que por que siguen tan caros 60 o 70 euros es mucho para mi papi y mami no me dan tanta pagas, yo con mi box los tengo mas baratos'', la cosa es quejarse por gilipolleses, y yo me sigo preguntando parta que c..o quieren retro, es que vas a vender la ps2, les recuerdo que la ps3 no coje copias de ps2 tampoco, asi que por favor dejaros ya de tantas quejas, si no te la puedes comparar no es razon para hechar mierda, ustedes sigan con su maquina barata, que yo seguire con mi maquinos de 300GB, con lector de tarjetas 4 USB y retrocompatibilidad
Atención al comentario inteligente del cani de turno que no saben lo que son las mayúsculas, ni saber puntuar ni menos escribir correctamente, pero gracias a mi convivencia en diferentes foros creo que podré traducir su primitivo y basto lenguaje:
Tras una sarta de esputos guturales diciendo que la gente se queja de cualquier cosa, señala que son gilipolleces. Serán para ti, que pagar 500 euros por una consola que está capada respecto a su primera versión y no ha bajado de precio y cuyo fundamento o mayor baza actualmente es tener un lector Blu-Ray, cuando ya se pueden conseguir por menos, pues no es ningún aliciente. Y en cuanto al precio de los juegos, tras guarradas como el MGS 4 GoP que prometía, según palabras de Hideo Kojima "explotar al máximo la PS3" y encontrarnos con un juego que llegaba a duras penas a 33 gigas y seguramente más de la mitad sean archivos dummies, es decir, quedarnos con un juego apenas de 16 gigas no es lo que se dice aprovechar al máximo las capacidades de PS3 y la gente sentirse estafada una vez más por Sony, ya que estás pagando por un juego cuya mitad de la información es inútil y sólo sirve para inflar la imagen del disco y que el lector de la consola lo pille.
Luego, tu comentario ''que por que siguen tan caros 60 o 70 euros es mucho para mi papi y mami no me dan tanta pagas, yo con mi box los tengo mas baratos'' será bien porque te sobra el dinero, que en ese caso, móntate un banco y regalas los billetes o harás algo que te permita estar con liquidez y que no tenga porque ser precisamente legal para soltar un comentario así. La mayoría de eolianos que tiene alguna de esas dos consolas trabajarán y tienen cosas mejores que hacer, como pagar una hipoteca, el coche o un imprevisto serio que andar tirando dinero en juegos que encima luego son una estafa por no cumplir las expectativas del comprador.
Sobre "para qué cojones queremos retrocompatibilidad" (te estoy ahorrando comprarte cuadernillos Rubio de ortografía, lee y aprende ) es porque supuestamente la consola mejoraba ciertos juegos de PS2 gráficamente y no se veía como un amasijo de píxeles como cuando conectabas una PS2 a un LCD y hay ciertos juegos de PS2 que merecen ser vistos mejor.
Además, das por hecho que los usuarios de EOL son una pandilla de piratas con tu comentario "les recuerdo que la ps3 no coje copias de ps2 tampoco". Ya sabes el dicho, cree el ladrón que todos son de su misma condición. A lo mejor tú eres el que tiene la PS2 con 4.000 copias del PES y las vendes en los mercadillos a grito pelado y por eso te crees que todos son como tú.
Comparar no es lo mismo que comprar, sería así "si no te la puedes comprar no es mi problema".
Ya el cénit fue esta frase "ustedes sigan con su maquina barata, que yo seguire con mi maquinos de 300GB, con lector de tarjetas 4 USB y retrocompatibilidad". Cuidado con el cani que tiene aires de grandeza y desprecia al resto por tener una máquina "barata". Más pena me das tú, por haber tirado 600 euros por un tocharrón de máquina que tiene un catálogo mínimo cuyo único título, MGS 4, le está salvando el culo y eso no durará para siempre, que ya no tiene la exclusividad de reproducir Blu-Ray, por no contar del pésimo SAT de Sony y su año de garantía que lo has sobrepasado. Por cierto, si tan poco importante te parece la retrocompatibilidad, ¿por qué lo señalas? Ah, claro, es que realmente sí es importante.
notty escribió: y luego viene lo de metal gear, pero que te crees tio, que la peña se pilla una consola por un juego, si lo hacen son tontos, y no se aque viene que hables de los GIGAS que ocupa MGS a mi me la suda los gigas de MGS por que mi como si lo hubieran metido en CD, que traiga archivos dummy, o lo que sea me la pela.
NeoP escribió:rOmO escribió:MODE IRONIA ON
Sony mala, por cobrarnos por la consola, sony mala, Sony baja la consola a 250€ y regalanos el Blu-ray, regalanos el Wifi, regalanos los gigas de mas que le pongas a la consola, cobranos si quieres el Online anualmente o trimestralmente, y ya que la bajas no nos importa que se nos rompan las consolas, ya nos compraremos otra.
Ah Sony ponla de color blanca, y deja que se pueda flashear, si no las baneas ya nos compramos otra (esta seria la tercera)
P.D Sony cambiale el color a blanca, y ya de paso cambiale el nombre Xps3X 360, 3 el número de consolas que nos tendremos que comprar, 6 los meses que nos durara, 0 el dinero que nos gastaremos en juegos.
MODE IRONIA OFF
No paro de reirme macho todos los sonyers hacen las mismas gracietas tio jajajajaja... me pelo, me parto y me mondo.... jajajaja.... ironia ON.... jajajajaja... ironia OFF jaaaaaaajajajajaja
Despues de llorar y llorar de risa, hay que decir, que hasta los pros de Sony, saben los defectos y cualidades de PS, aunque lo expongan en un post "ironico" ( casi me parto de la risa )
El primer paso es reconocerlo
PD: A ver si me sale a mi uno parecido....
IRONIA OFF
Sony, quitanos la retrocompatibilidad, por favor, quien quiere eso?... quitame tambien prestaciones del hardware... siiii quitameloooo todoooo. Vendeme el DS3 despues de un tiempecito de la salida de la consola y cobrame 40 pavazos por una vibracionnnnnn siiiiii ohhhhh. Donde esta el HOMEEEE joooooo.... Sony malaa malisima. Tengo lag en el COD4 Sonyyyyy jopetaaa. Esperad, que se me ha escoñado el lector, ahora me tengo que esperar un par de meses y lo mismo tengo que pagar el arreglo... Sony, te has pasado, de verdad... y encima pierdes exclusividadess... queria el Tekken y el FF solo para mi.... pero aun asi, pago 600 o 400€, no te preocupes
Ironia OFF
OFF & OFF
pelida escribió:A mi me hacen gracia la gente que se queja del precio de la PS3 y sin embargo paga los 60 euros por jugar online en la 360 con mucho gusto porque tiene una experiencia mejor, al igual!!
Dejando de lado esto, yo solo puedo decir que mi HDD de 60GB se me queda pequeño, y que para estas navidades tengo pensado ampliarlo, a lo poco que le metas se queda pequeño.
firewire escribió:Un colega se acaba de comprar en el ECI una Elite por 300 € + vale de 50 € = Elite + Dead Space = 320 €.
PS3: 450 €...
Saludos!
Cadim escribió:firewire escribió:Un colega se acaba de comprar en el ECI una Elite por 300 € + vale de 50 € = Elite + Dead Space = 320 €.
Saludos!
Con la diferencia casi le da para un reproductor Blu-Ray
Cadim escribió:firewire escribió:Un colega se acaba de comprar en el ECI una Elite por 300 € + vale de 50 € = Elite + Dead Space = 320 €.
Saludos!
Fran_R6 escribió:NeoP escribió:rOmO escribió:MODE IRONIA ON
MODE IRONIA OFF
No paro de reirme macho todos los sonyers hacen las mismas gracietas tio jajajajaja... me pelo, me parto y me mondo.... jajajaja.... ironia ON.... jajajajaja... ironia OFF jaaaaaaajajajajaja
Despues de llorar y llorar de risa, hay que decir, que hasta los pros de Sony, saben los defectos y cualidades de PS, aunque lo expongan en un post "ironico" ( casi me parto de la risa )
El primer paso es reconocerlo
PD: A ver si me sale a mi uno parecido....
IRONIA OFF
Sony, quitanos la retrocompatibilidad, por favor, quien quiere eso?... quitame tambien prestaciones del hardware... siiii quitameloooo todoooo. Vendeme el DS3 despues de un tiempecito de la salida de la consola y cobrame 40 pavazos por una vibracionnnnnn siiiiii ohhhhh. Donde esta el HOMEEEE joooooo.... Sony malaa malisima. Tengo lag en el COD4 Sonyyyyy jopetaaa. Esperad, que se me ha escoñado el lector, ahora me tengo que esperar un par de meses y lo mismo tengo que pagar el arreglo... Sony, te has pasado, de verdad... y encima pierdes exclusividadess... queria el Tekken y el FF solo para mi.... pero aun asi, pago 600 o 400€, no te preocupes
Ironia OFF
OFF & OFF
Tu eres tonto o masticas la leche???
Solo sabes reirte de la gente o que???
Tus post estan totalmente fuera de lugar para la edad que dice tu perfil y son tan inutiles y vacios de contenido que se si hago un copy-paste y lo envio a la seguridad social solicitando una pension por incapacidad mental igual hasta te la conceden.
Y si mando la posible contestacion que me haras...fijo que te conceden la pension por invalidez total.
PD: ahora reportame
Saludos!
loganroemers escribió:Cadim escribió:firewire escribió:Un colega se acaba de comprar en el ECI una Elite por 300 € + vale de 50 € = Elite + Dead Space = 320 €.
Saludos!
Ahi le has dado xD
mithra escribió:por menos dinero tienes una xbox más completa con mejores juegos.
pd: no me extraña tanto disco en ps3. al fin y al cabo lo necesita por narices.
.ubo. escribió:mithra escribió:por menos dinero tienes una xbox más completa con mejores juegos.
xDDDDDDDDDDDDDDD
CONSOLA HACENDADO = XBOX360
gracias,pero como q no....
raday escribió:ironic mode..
¿para el blue ray? ¿que juego es ese? ¿es una accesorio que mejora la experiencia de juego? ¿un chip prodigioso además de Cell? ¿mejora texturas, tiempos de carga? ¿es la cuarta dimensión?
He visto unas cajas azules en el MediaMark que pone blueRay, parecen pelis dvd pero cuestan dos veces su precio y no estan en los videoclubs... ¿si no tengo un Baravia puedo verlas?
¿quien dijo crisis?
raday escribió:.ubo. escribió:mithra escribió:por menos dinero tienes una xbox más completa con mejores juegos.
xDDDDDDDDDDDDDDD
CONSOLA HACENDADO = XBOX360
gracias,pero como q no....
que sutil la diferencia entre un "Fanboy" y un troll...