VictorM escribió:Si soy usuario de xbox, no no soy un troll, si quiero tambien una ps3, pero por ese precio de ni coña. Aver si no se va a podr criticar ahora el precio de una consola. Ya he dicho un millon de veces siempre que cuando bajara de 350 la pillaba, pero es que no hay manera, siempre cojen y le meten mas chorradas y aun por encima sube de precio.
castillodecot escribió:Tzare tu mismo te contestas, compara los mensajes que yo he quoteado con lo que tu has quoteado. En los que yo quoteo se falta directamente a la 360 en los que tu quoteas no veo a nadie hablando bien de 360, es a lo que yo quiero llegar, en hilo de ps3 se puede criticar a SONY porque no te gusten sus packs, puedes hablar bien de ella, pero cojones, dejad a la 360 fuera de esto, por eso he contestado.
son mas prestaciones, ocurre en consolas, coches y en muchas mas cosas. Es una estrategia comercial. A ti no te interesan pero habra gente a la que si.siempre cojen y le meten mas chorradas y aun por encima sube de precio
alucard26 escribió:no me gusta el pack...ya compre una en su dia y la vendi.... much debe mejorar el panorama de ps3 para que caiga otra.
juanfran1989 escribió:personalmente veo un tremenda tonteria este pack!! tantas gigas?? buagh, y encima 450€, que rebajen la consola, que 400€ es una exageracion tremenda, y ademas sabiendo que los lectores bluray stan algunos tirados de precio... Me compraria 100 xbox mas que una play3, como se aprovechan de la fomisidad de "play".
rage__wolf escribió:Dios, sale un nuevo pack de la PS3 y salta una manada de trolls Xboxers rabiosos y envidiosos echando espuma por la boca
dios mio me vais a matar
Lejump escribió:Mas pena da la gente que se queja porque otros que tengan gamertag critiquen.
Si hay usuarios con mente abierta son los de xbox 360 y conozco a muchos que tienen ambas consolas como es mi caso, me compre la negra en el pack metal gear de usa q era un gran pack y se vendio muy bien, este pack es patetico y no me lo compraria.
xhartas escribió:Sin ánimo de ser fanboy, me pregunto quien se quiere comprar esta consola por mucho pack nuevo que saquen teniendo el GOW2 en 2 semanas y la 360 a 180€.
Y mas aun en el estado en el que estan las exclusividades third party de Sony actualmente (si es que se puede decir que tiene de eso claro )
marvicdigital escribió:Lejump escribió:Mas pena da la gente que se queja porque otros que tengan gamertag critiquen.
Si hay usuarios con mente abierta son los de xbox 360 y conozco a muchos que tienen ambas consolas como es mi caso, me compre la negra en el pack metal gear de usa q era un gran pack y se vendio muy bien, este pack es patetico y no me lo compraria.
El problema de las discusiones en estos foros es que los seguidores de una consola expresan su fanatismo escribiendo mensajes desproporcionados como queriendo ofender....es muy diferente cuando se hacen críticas constructivas sin ofender, caso contrario al tuyo que llamas a otros usuarios diferentes a los de 360 como de mente cerrada(tapados, tontos etc..)..la verdad es que esto cada vez se parece a Meristation y aburre leer comentarios de una noticia y más donde esté la palabra Sony o PS3.
Saludos
Fran_R6 escribió:A ver si se os mete en la cabeza que hay quete que no le gusta el GWO
La estrategia de sony es totalmente opuesta ala de microsoft. Sony busca a un publico que denominais "casual" que tengan la consola en el salon de casa, junto con su Full hd, infla el disco duro x que ese publico lo demanda, ese publico quiere meter los DIVX y MP3 que se bajan en la consola, que a su vez la tienen conectada al dolby, en pocas palabras que sirva de aparato multimedia ademas de consola, a mi modo de ver sony quiere eliminar que se relacione Playstation con videojuegos y que se convierta en el sinonimo de ocio digital en toda su magnitud.
Microsoft es todo lo contrario, busca un publico hardcore total, que devore los juegos, que reviente el on-line y para eso hace falta tiempo, y enfoca su consola a un publico joven con menos obligaciones y que decique mas tiempo al ocio, su poder adquisitivo es menor y para que adquieran su maquina revientan los precios y cualquier joven a poco que rejunte o tenga un currillo de media jornada pa cubrir gastos se la pueda pillar.
Esta navidad es de 360 la razon es sencilla, los niños mas pequeños que se inician piden una consola next-gen, el padre va al game y viendo el precio de una y el de otra ya sabe cual elegir y mas si le dicen que la mayoria de los juegos salen en ambas.
de vez en cuando reflexiono sobre el futuro de la industria, y si microsoft lograra imponer su ley, miedo me da, miedo x que si llega a dominar el mercado, no permitira la competencia de nadie, compra, compra y compra para asegurar su dominio y al final, todos nosotros tendremos que tragar con lo que microsoft quiera.
alemusg escribió:Fran_R6 escribió:A ver si se os mete en la cabeza que hay quete que no le gusta el GWO
La estrategia de sony es totalmente opuesta ala de microsoft. Sony busca a un publico que denominais "casual" que tengan la consola en el salon de casa, junto con su Full hd, infla el disco duro x que ese publico lo demanda, ese publico quiere meter los DIVX y MP3 que se bajan en la consola, que a su vez la tienen conectada al dolby, en pocas palabras que sirva de aparato multimedia ademas de consola, a mi modo de ver sony quiere eliminar que se relacione Playstation con videojuegos y que se convierta en el sinonimo de ocio digital en toda su magnitud.
Microsoft es todo lo contrario, busca un publico hardcore total, que devore los juegos, que reviente el on-line y para eso hace falta tiempo, y enfoca su consola a un publico joven con menos obligaciones y que decique mas tiempo al ocio, su poder adquisitivo es menor y para que adquieran su maquina revientan los precios y cualquier joven a poco que rejunte o tenga un currillo de media jornada pa cubrir gastos se la pueda pillar.
Esta navidad es de 360 la razon es sencilla, los niños mas pequeños que se inician piden una consola next-gen, el padre va al game y viendo el precio de una y el de otra ya sabe cual elegir y mas si le dicen que la mayoria de los juegos salen en ambas.
de vez en cuando reflexiono sobre el futuro de la industria, y si microsoft lograra imponer su ley, miedo me da, miedo x que si llega a dominar el mercado, no permitira la competencia de nadie, compra, compra y compra para asegurar su dominio y al final, todos nosotros tendremos que tragar con lo que microsoft quiera.
En serio crees que SONY no busco dominar el mercado de la High definition imponiendo el formato blu-ray a costa de los usuarios de PlayStation?... en serio creiste que el BLU-RAY no fue in producto impuesto por la empresa que domino la generacion anterior?... no sé, pero esa paranoia no la voy a llegar a entender nunca, es verdad que toda empresa busca nuestro dinero, pero hay que saber valorar quien hacer las cosas bien o mal y asi como actualemente se ha comportado Microsoft la verdad es que da gusto verla por arriba de Sony ya que esta ultima es quien ha hecho menos por el usuario haciendole pagar por un producto que para jugar quedo demostrado que no era necesario...
Teniendo un potencial perdido en BR que pueden almacenar 50GB ahora salen con Discos duros con 160GB solo para guardar juegos que obligatoriamente piden instalacion entre 3 y 7GB asi tambien para descargar on-line de peliculas, contradiciendo la razon por la cual la consola fue vendida inicialmente en 600 USD.... si, por el blu-ray.
Un formato que para mi gusto muchos estan contentos, en mi caso, (acepto que tengo como 30 peliculas aprox.) pero no deja de molestarme que en ciertas partes del video no pueda adelantar o saltar la propaganda, "inexplicable" que un formato avanzado te obligue a ver, pero considerando que detras de todo estos estan las grandes corporaciones cinematrograficas y son ellas quienes son la mas contentas que Sony haya impuesto su formato entonces se llega entender que no se le puede pedir mucho a mi PS3.
Kurdt89 escribió:Que vergüenza, en serio. Siento lástima por los pobres diablos que pagaron en su dia por el Gran Turismo 5: Prologue
uno_ke_va escribió:¿No hay cole hoy?
NeoP escribió:Yo personalmente, pienso que como ha dicho una persona en su post anterior, mucha gente, y no toda, compra una consola a un precio, personalmente excesivo, porque como bien ha comentado, solo sabe encender y apagar un aparato, que no le importa cuanto cuesta ni si hay una competencia que vale menos de la mitad y es de similares caracteristicas: reporoduce divx, 1080p descargados en un pen, HD, streaming via pc o desde su propio HD. En eso estoy deacuerdo contigo
Yo estoy independizado, vivo con mi novia y me decante por otra opcion por varios aspectos: precio y juegos. Las peliculas en HD me salen mejor descargadas, no me hace falta para nada el lector blu-ray, directamente porque no me voy a gastar el dinero en alquilar
Espero que Sony baje sus precios y se deje de aumentar capacidades, porque para eso le coloco yo el HD que me de la real gana.
A la persona anterior, el cual dice que tiene las 2 consolas ( cosa que dudo muchisimo ), no ha dicho nada ( salvo el navegador ) que no tenga una respecto a la otra ( divx, mp3, juegos casual... ) tiene en su firma la ID. del Network, pero no el del LIVE. Para eso podrias haberte ahorrado unos buenos euros y comprarte solamente una, supuesto "casual"
Y a tu amigo, ese de la cena, podias haberle comentado: Reproduce divx ps3 y 360, si solo la quieres para ver divx o pelis descargadas en HD y pasas de alquilar pelis en blu-ray, pillate la 360 que vale 179€ y puede leer backups. Eso no se te ocurrio?
baionasesale escribió:uno_ke_va escribió:¿No hay cole hoy?
Es que es la hora del recreo en la cueva jajajajaja
Un saludo
Sheu_ron escribió:Interesante, pero creo que deberían haber incluido los juegos en su formato físico.
No todo el mundo tiene una conexión rápida para poderse descargar esos juegos en un tiempo razonable.
Aún así es bueno PARA TODOS que las compañías no se duerman en los laureles y rivalicen entre ellas con packs y novedades.
gameoso escribió:jejeje y eso qué?
yo tengo una con 250 GBs desde hace más de un año y es retrocompatible con PS1 y PS2...
loganroemers escribió:firewire escribió:Un colega se acaba de comprar en el ECI una Elite por 300 € + vale de 50 € = Elite + Dead Space = 320 €.
PS3: 450 €...
Saludos!
No contaste el adaptador Wi-fi que son 75€ mas, y los demas accesorios que te OBLIGAN a comprarlos para tener una buena experiencia.
Eso si no se te peta y te rayan los discos, que se ve que se pasan los test de pruebas por los cojones por sacar un juego antes que la competencia
Fran_R6 escribió:alucard26 escribió:no me gusta el pack...ya compre una en su dia y la vendi.... much debe mejorar el panorama de ps3 para que caiga otra.
+1
Lo mas sensato que he leido en lo que va de hilo, no te convencio y cambiaste, pa que coño la quieres cogiendo polvo. Ha expresao su opinion sin ofender a nadie, por hay gente que te pone practicamente de subnormal x tener la ps3.
Kurdt89 escribió:Que vergüenza, en serio. Siento lástima por los pobres diablos que pagaron en su dia por el Gran Turismo 5: Prologue