Beh, se veía venir el tema del trolleo y tal, pero que a la legua.
Voy a intentar no darme por aludido por el comentario ese de que "todos los trolls tienen un gamertag en la firma", más que nada, porque también tengo la PS3 de 60GB y sé de lo que hablo, o al menos eso creo.
Habla un poseedor de la PS3 desde Mayo de 2007, y poseedor de la Xbox360 desde Febrero de este año. Cada día que pasa me siento más timado con la puñetera PS3. Sí sí muy potente el Cell y muy seguro pero al final tanta seguridad para nada. Juego que sale en multiplataforma, para PS3 y 360, no sé cómo lo hacen, pero siempre sale peor parada la PS3. ¡EH, PERO QUE TIENE BLU-RAY( Rey Azul
) y no sé qué hostias, que caben tropecientos GB! Me parece genial, pero el ancho de banda para datos que tiene es cuanto menos penoso, y no llega a lo que hoy en día hace falta, por lo que se vé, así que hay que instalar casi que por norma, parte de los juegos en el disco duro, cosa que NO SE ASEMEJA EN NADA EN ABSOLUTO AL CASO DE LA XBOX 360, narices ya, pesadilla de gente, comparando el hecho de instalaciones obligatorias en PS3 con el COPIADO DE DISCO TOTAL Y ABSOLUTO AL DISCO DURO Y CARGA DEL JUEGO DESDE EL MISMO. A ver si entendemos la diferencia, que es muy grande.
Por lo demás, en fin, creo que me voy a callar, porque aunque tengas una mierda en el bolsillo, siempre va a acabar viniéndote alguien a decirte que tu mierda es la leche, que te la compra, que diossss qué potencia de mierrrrda pffff
Lo dicho, cada día me arrepiento más de haber comprado la PS3. Para reproductor BD ya tengo el portátil, que también me graba BD
En fin, cuando la PS3 esté a 300€ y tal y tal, hablamos.