.ubo. escribió:raday escribió:ironic mode...
sin sutilezas....un pedazo de troll o un retrasao..q todo puede ser.xDD
me voi al curro si me vas a quotear ya es tarde mejor mp y quizas lo lea. xD
chaitooooo
PD:no es bueno colgar clase chaval
Fatman escribió:Sin animo de ofender a los sonyers (macho parece que os pagan por esto, a los xboxers igual, que conste), me quedo con el pack que me acabo de pillar. Xbox 360 60Gb + lego indiana jones + kun fu panda + gears of war 2 Ed coleccionista = 225 euros.
Me parece una verguenza que quieran cobrar el doble por una ps3 (por muchos 160 gigas que tenga). Con gente que defiende estos precios, no va a bajar en la vida.
Es patetico el fanatismo que llega a haber aqui... Como les de a alguna de las 3 por fundar una religion, ya me imagino a mas de uno con un cinturon bomba haciendose explotar en la empresa del otro
largoxl1 escribió:que barata tu xbox no unele anntena wifi 80 pavos otro mando 50 pavos el cable y la bateria para el mando 30 pavos y 60 euros conexion online igual a 440 tu xbox con las mismas prestaciones que tu cara ps3
raday escribió:largoxl1 escribió:que barata tu xbox no unele anntena wifi 80 pavos otro mando 50 pavos el cable y la bateria para el mando 30 pavos y 60 euros conexion online igual a 440 tu xbox con las mismas prestaciones que tu cara ps3
totalmente deacuerdo, es mas barata y tiene menos prestaciones... ahora bien, ¿y si tengo cable rj45 al router para que pagar 80 "pavos"? el kit carga y juega son 15€... te ha faltado decir el blue ray...
Ahora bien, JUGAR es mas barato en 360 te guste o no...
Jolines que bullero toy hoy...
largoxl1 escribió:Fatman escribió:Sin animo de ofender a los sonyers (macho parece que os pagan por esto, a los xboxers igual, que conste), me quedo con el pack que me acabo de pillar. Xbox 360 60Gb + lego indiana jones + kun fu panda + gears of war 2 Ed coleccionista = 225 euros.
Me parece una verguenza que quieran cobrar el doble por una ps3 (por muchos 160 gigas que tenga). Con gente que defiende estos precios, no va a bajar en la vida.
Es patetico el fanatismo que llega a haber aqui... Como les de a alguna de las 3 por fundar una religion, ya me imagino a mas de uno con un cinturon bomba haciendose explotar en la empresa del otro
que barata tu xbox no unele anntena wifi 80 pavos otro mando 50 pavos el cable y la bateria para el mando 30 pavos y 60 euros conexion online igual a 440 tu xbox con las mismas prestaciones que tu cara ps3
largoxl1 escribió:Fatman escribió:Sin animo de ofender a los sonyers (macho parece que os pagan por esto, a los xboxers igual, que conste), me quedo con el pack que me acabo de pillar. Xbox 360 60Gb + lego indiana jones + kun fu panda + gears of war 2 Ed coleccionista = 225 euros.
que barata tu xbox no unele anntena wifi 80 pavos otro mando 50 pavos el cable y la bateria para el mando 30 pavos y 60 euros conexion online igual a 440 tu xbox con las mismas prestaciones que tu cara ps3
NeoP escribió:largoxl1 escribió:Fatman escribió:Sin animo de ofender a los sonyers (macho parece que os pagan por esto, a los xboxers igual, que conste), me quedo con el pack que me acabo de pillar. Xbox 360 60Gb + lego indiana jones + kun fu panda + gears of war 2 Ed coleccionista = 225 euros.
El mando adicional sumaselo tambien a PS3.
El cable de carga y juega para quien lo quiera, 4 pilas recargables valen 9€.
Sobre el online, lee un poco ---> hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694
Yo y mucha gente, tenemos cable RJ45, no nos hace falta el wifi, y al que le haga falta por cuestion de infraestructura, seria mejor echar un vistazo aqui ---> http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... &indexURL=
http://shop.ebay.es/items/_W0QQ_dmptZES ... &_osacat=0
Vuelve a hacer la suma, pero ahora le sumamos el Headset a PS3, por sumar que no quede
pelida escribió:Que pesaditos sois los comerciales de Xbox!!!!!
No teneis que convencer a nadie, que parece que vayais a comision!
¿La PS3 es cara? Sí
¿Los accesorios de la 360 son caros? Sí
¿El Live se paga? Sí
Que cada uno heche cuentas, a mi la 360 me sale más cara, por ejemplo.
gunman1976 escribió:notty escribió: y luego viene lo de metal gear, pero que te crees tio, que la peña se pilla una consola por un juego, si lo hacen son tontos, y no se aque viene que hables de los GIGAS que ocupa MGS a mi me la suda los gigas de MGS por que mi como si lo hubieran metido en CD, que traiga archivos dummy, o lo que sea me la pela.
Me siento aludido tio, me has llamado tonto.
Yo me he comprado todas las consolas en las que han aparecido algún metal gear (incluida la nes y un ordenador MSX2 que me llegó hace una semana). Si a alguien le gusta una cosa se la compra y punto, que te da ese derecho a faltar el respeto a la gente?
Como consejo te diría que antes de soltar comentarios de este tipo pensaras que hay gente como tu que ahorra para comprarse una consola por las razones que sea y por los juegos que sean. Pasa de entrar al trapo de los que se ponen tontos con el tema de MGS4 ocupa tantos gigas y es el mejor juego de la historia (para mi es un juegazo, pero creo que todavía no ha salido el mejor juego de la historia para mi). Tu eres de los que sabes los pros y contras que tienen una y otra consola, tienes las 3 y sabes lo que ofrecen cada una de ellas, no te calientes y disfruta de todas.
Saludos y vigila la tensión.
NeoP escribió:pelida escribió:Que pesaditos sois los comerciales de Xbox!!!!!
¿La PS3 es cara? Sí
¿El Live se paga? Sí
No es lo mismo que salga mas cara, que creas tu que sale mas cara. No estudie economicas ni empresariales, pero vamos, rapidamente te hago un esquemita
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056773
Vendes los 2 juegos al mismo GAME, y por los 2, te daran entorno a 50/40€. Total, entorno a 185€.
400 - 185 = 215€ que puedes emplear en lo que te venga en gana.
Ni soy comercial, ni me importa 3 carajos lo que compre o deje de comprar la gente, solo entro a debatir en lo que no estoy deacuerdo o en post en los que sus autores, carecen de informacion. LLamarme troll, xbot o como querais, pero mentiras o fanatismos, 0.
NeoP escribió:pelida escribió:Que pesaditos sois los comerciales de Xbox!!!!!
¿La PS3 es cara? Sí
¿El Live se paga? Sí
No es lo mismo que salga mas cara, que creas tu que sale mas cara. No estudie economicas ni empresariales, pero vamos, rapidamente te hago un esquemita
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056773
Vendes los 2 juegos al mismo GAME, y por los 2, te daran entorno a 50/40€. Total, se te queda entorno a 185€.
400€ - 185€ = 215€ que puedes emplear en lo que te venga en gana, pero con cabeza, como ya explique en mi post anterior hay que saber comprar, o mejor dicho, donde comprar
Ni soy comercial, ni me importa 3 carajos lo que compre o deje de comprar la gente, solo entro a debatir lo que no estoy deacuerdo o en post en los que sus autores, carecen de informacion. LLamarme troll, xbot o como querais, pero mentiras o fanatismos he escrito 0.
NeoP escribió:Ambas plataformas tienen juegos descargables del bazar, no se a que te refieres.
Si el dia de mañana, puedes elegir entre formato fisico o descargable, el formato fisico duplicara el precio de su hermano pequeño, llamemosle "descarguito", por lo cual, tras comprar y revender, habras gastado lo mismo que el amigo que la compro a la carta, pero el la conserva y tu no ( a no ser que te quedes con una copia de "seguridad" )
Cadim escribió: Yo he tenido todas las consolas que han salido al mercado menos la Neo Geo, neo geo pocket, Atari Lynx y las Xbox.
NeoP escribió:Ambas plataformas tienen juegos descargables del bazar, no se a que te refieres.
Si el dia de mañana, puedes elegir entre formato fisico o descargable, el formato fisico duplicara el precio de su hermano pequeño, llamemosle "descarguito", por lo cual, tras comprar y revender, habras gastado lo mismo que el amigo que la compro a la carta, pero el la conserva y tu no ( a no ser que te quedes con una copia de "seguridad" )
Fatman escribió:NeoP escribió:Ambas plataformas tienen juegos descargables del bazar, no se a que te refieres.
Me refiero a los 4 juegos que te vienen con el pack de ps3 (que no vas a poder revender, aunque alguno sea una mierda segun tus gustos), y a los 3, 2,5 en realidad, que me he pillado, que cuando este hasta las narices de ellos, siempre podre recuperar pasta.
rOmO, estamos de acuerdo, a mi me gustan las dos, lo que no veo proporcionado son los precios que tiene la play, y que haya gente que defienda que un producto de ocio (que no es más que eso) cueste la friolera de 75.000 pelas, mas otras 10.000 cada vez que te pillas un juego nuevo (este ya es un problema de todas las consolas...., ya me direis porque los juegos de ordena cuestan como muxo 50 y los de consola minimo 60....).
Por cierto, la caracteristica de fiabilidad, como pro para la ps3, ya pasó a la historia... Es más conozco gente que esta metida en el meollo tanto por un bando como por otro y respecto a las 360 de última hornada (la de cpu de 65nm) , cascan más las ps3
raday escribió:Cadim escribió: Yo he tenido todas las consolas que han salido al mercado menos la Neo Geo, neo geo pocket, Atari Lynx y las Xbox.
Te has perdido muchos grandes juegos...
En MM BCN no está...
Szonik escribió:Excelente precio para una consola cojonuda. A vender como churros estas navidades.
NeoP escribió:Ahora bien, el consumo de energia es mas alto en PS, deveriamos averiguar cuanto ahorra mas un user de 360 respecto a un user de PS con las mismas horas de juego o uso durante un año.
.ubo. escribió:pd: deveriamos no, deberiamos, con b de blanquita y backup, por ejemplo.
noizer escribió:otra cosa es que los juegos no valgan demasiado pero bueno
Monje82 escribió:Si desde un principio sony Hubiera sacadao esta hiniciativa lo mas seguro que me hubiera comprado una PS3 pero entre las tomaduras de pelo y los Juegazos de 360 Fable 2 Gears 2 etc me parece tarde y tmb un poco cara ya que tenemos una 360 elite + 2 juegos que aunque no sean juegazos el kun fu panda y el Indian jones Lego y encima Ni tekken ni Final fantasy es exclusivo y encima el MGS 4 Kojima tiene al menos intencion de sacarlo asi que para mi una iniciativa tarde para sony is down
.ubo. escribió:NeoP escribió:Ahora bien, el consumo de energia es mas alto en PS, deveriamos averiguar cuanto ahorra mas un user de 360 respecto a un user de PS con las mismas horas de juego o uso durante un año.
dios..... y apuesto lo averiguareis y tendra su post en multi, pero fijo....
pd: deveriamos no, deberiamos, con b de blanquita y backup, por ejemplo.
Obes escribió:Esto del consumo de la luz ya es para partise el culo de risa, cuanto puede gastar unas mas que otra? por dios cuantas frikadas hay que oir.
Sobre el precio de ps3 440€, es caro, pero no digais que xbox es barata por dios. Que la Elite de 120 gigas que es equivalente a este pack nuevo de sony cuesta 375 euros si la quieres con wifi como la ps3(la mayoria usa wifi), sin contar el reproductor de Blu-ray que por mucho que digais que no vale para nada, es una pasada poder ver peliculas en este formato.Y sobre el precio ya bajaran, tambien constaba un riñon los dvd y los mismo que critican ahora el blu-ray decian que el dvd era una mierda y que el vhs no desaparecia que era un formato introducido, y hoy dia casi nadie tiene ya vhs.
Y juegos, creo recordar que la elite trae dos juegos que no es que sean los mejores, y Ps3 trae 4 o 5 que quitando el Gran turismo aunque sea corto es graficamente de los mejores, el resto del monton tambien.
Las dos consolas son buenas, con el unico pero que veo yo, que quizas ps3 tenga más futuro que xbox actual, por la cosa que xbox lleva unos dos años mas en mercado y se quedara anticuada antes. Pero vamos que ya sacaran otro modelo.
Pero esto no es para todas las faltas de respeto que algunos se tienen los unos para con los otros como si os dieran de comer.
Como han dicho varias veces COMPRAROS LA QUE OS SALGA DE AHI, y no os saqueis los ojos por unas miseras consolas que encima teneis que pagar. (a no ser que tu padre trabaje en sony o microsoft)xd
Cadim escribió:Es imposible que pongan la PS3 mucho más barata o al precio de la X.
No os dais cuenta que si la PS3 la ponen en 150-200€ con BluRay, Wifi, .... la X-box la tendrían que regalar???
Yo le veo un precio muy razonable, y casi seguro que no espere al pack del Socom y me pille esta.