¿Nuevo pack en lugar de rebaja para Europa? (CONFIRMADO)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Estos de sony no aprenden

Europa = tontas = tratarlos mal = malas ventas...

y asi les va [looco]
y siguen sablando.

La cosa es no reconocer que ese precio NO es adecuado para el mercado.
te intentan hacer creer q unos juegos q deberían valer ya mismo 30€ y un mando al que le han puesto un valor excesivo (además de que el mando con vibración está a la vuelta de la esquina), sea una buena oferta??? jajajajajajaja!!!
mis cuentas son 30€+30€+mando por 30€= 90€ uffff me sale q han subido el precio de la consola en 10€ con respecto al resto de mercados xD Mientras haya gente que no sepa hacer cuentas... seguirán con este tipo de packs.....
Desde luego lo tenían difícil, pero en Sony al final con su política van a conseguir que acabe por NO comprarme la Play...
Hombre, en realidad sumando los 2 juegos y el sixaxis extra, te ahorras unos de 160-170€, que no son los 100$ de los americanos leñe, son bastante más.
Otra cosa es que los juegos no interesen (a mi me parecen los 2 mejores, aunque estaría bién que hubiesen 3 o 4 packs con otros juegos), pero las cosas como son, la oferta está bién.
Ahora lo que tienen que hacer es liquidar los stocks de packs actuales sin juegos y mando a 500€ :P
Madre mía... y yo que el otro día ví la 360 con Gears of War, PGR3 y Saint Row, junto con dos mandos (uno con cable), un carga y juega (no oficial) por 429 € en el MediaMarkt de La Maquinista...

Aún así habrá gente que pillará la PS3 por este pack, porque aqui en nuestro país "es la plei" y la gente le llama "plei" hasta a las "desfasadas" Dreamcast, Saturn, Super NES, N64... En fin, que debería ser parecido a cuando vas a comprar un coche: Sabes que están (por ejemplo) Audi y SEAT. ¿Qué escoger entre un A3 2.0 TDI o un Leon Cupra? Pues eso...
la consola sóla sin pack no bajará de precio, si sony puede encasquetarlas a 600 € a alguno que no se haya enterado las va a colocar, las opciones serán 600 € pelada o 600 € con pack ya lo vereis.
Como decis a los PALetos se les puede tratar como tales, y eso que esta consola ya no distingue regiones al menos a la hora de jugar

a los que la teneis desde el primer dia, pues eso la disfrutais desde el primer dia y eso tiene esta desventaja
Personalmente me preocupa más no poder gastar esos 100€ en lo que quiera, que tener que tragarme un 2º mando (que no necesito) y 2 juegos mediocres (bajo mi punto de vista).

Aún así, forzosamente, tendría que esperar a que valiese 400€ (que de por sí es un precio muy alto).

Sony, no somos ricos.
algo tienen que hacer con los montones de motorstorm y resistances que tienen en los almacenes que no venden ni por equivocacion.Asi por lo menos vacian un poco los almacenes que ya les conviene,que no pueden ni entrar del stok que tienen acumulado sin vender :D
Y que me decis de los montones de SixAxis sin vibración por vender a dos meses de sacar el nuevo modelo? Ya sabemos que haran con ellos! ratataaaa
Pues a mi el pack me parece que no esta mal del todo... pero me resulta MUY curioso, que te regalen un segundo sixaxis con los juegos elegidos, el resistance, claramente enfocado al juego online, en el que ademas NO PUEDES JUGAR A DOBLES ONLINE CON UN INVITADO, y el motorstorm, en el que NISIQUIERA PUEDES JUGAR A DOBLES OFFLINE... ciertamente curioso, el segundo mando me viene sobrando en este pack...
Belegur escribió:Pues a mi el pack me parece que no esta mal del todo... pero me resulta MUY curioso, que te regalen un segundo sixaxis con los juegos elegidos, el resistance, claramente enfocado al juego online, en el que ademas NO PUEDES JUGAR A DOBLES ONLINE CON UN INVITADO, y el motorstorm, en el que NISIQUIERA PUEDES JUGAR A DOBLES OFFLINE... ciertamente curioso, el segundo mando me viene sobrando en este pack...

El segundo mando es para hacer atractivo el pack.

PAra mi no es atractivo.

2 Mandos que no quieren en el resto del mundo ( ya que por ahi ya tienen los del rumble en los packs) + 2 juegos + consola capada que emula ps2 por software

No se ... la verdad es que creo que se estan pasando con el mercado europeo pero que cada uno haga lo que le de la gana

Yo lo tengo claro, o me tratan igual o esperaré a que tenga mejor parque de juegos y haga la rebaja gorda ( como sus antecesoras)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
u24ever escribió:Estos de sony no aprenden

y asi les va [looco]

Creo que si han aprendido ...

Europa = tontos = tratalos mal = vende = mas ganancias

Creo que te confundes :P
u24ever escribió:Estos de sony no aprenden

y asi les va [looco]

Como dice el compañero los que no aprendemos somos los consumidores

La logica dice:

Europa Diferente trato => Usuarios no compran => Sony se espavila

La realidad:

Europa Diferente trato pero la gente se lo compra igual => para que tener que cambiar el producto?

Aqui la gente solo que lleve el sello de sony se hacen kk. Si la gente que ahora se queja por la rebaja ( y que ya han comprado la consola) se hubieran "aguantado la brageta" ahora mismo la rebaja hubiera sido diferente

Esta claro que si uno no vende no tiene por que cambiar las cosas... pero en resumidas cuentas ... la gente somos tontos y no nos podemos esperar unos meses pues ahi tenemos la mierda que nos merecemos.
Belegur escribió:Pues a mi el pack me parece que no esta mal del todo... pero me resulta MUY curioso, que te regalen un segundo sixaxis con los juegos elegidos, el resistance, claramente enfocado al juego online, en el que ademas NO PUEDES JUGAR A DOBLES ONLINE CON UN INVITADO, y el motorstorm, en el que NISIQUIERA PUEDES JUGAR A DOBLES OFFLINE... ciertamente curioso, el segundo mando me viene sobrando en este pack...

Supongo que sabras que el Resistance tiene modo cooperativo offline a pantalla partida ¿no?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Escufi tiene toda la razon..si aqui hubiesemos hecho lo mismo que en Japon y Usa..( que no la compraba ni dios..) tambien la habrian rebajado..pero como aqui todo lo $ony se compra..¿ pues para que rebajar..?..y siempre habran fans de $ony que lo defiendan..pues vale...

Y si tengo una Ps2 y una Psp...
A ver si esto hace ya que terminen de hundirse en Europa!
Si en navidades el pack esta compuesto por dos mandos con vibracion, la consola de 80 gigas y dos juegos como heavenly sword y killzone 2 (este ni siquiera sé cuando sale, pero es para ilustrar lo que quiero decir), entonces quizá sí. Hoy por hoy: NO. Sinceramente, la rebaja de 100 euros era mucho mejor, puesto que a mi personalmente los dos juegos que regalan me parecen mediocres (OPINION PERSONAL) y lo de los dos mandos sí que me parece muy acertado, pero si después leo que van a meter la vibración en septiembre... Y si ya luego leo que van a eliminar el modelo con 60 gigas (el que vale 500 dolares en USA) pues ya es que me huele esto a chamusquina :D.
Conclusión: quieren agotar stock de consolas de 60 gigas y mandos sin vibración, amen de "engrosar" las ventas de los titulos que "regalan" con la consola. Por supuesto la oferta es tremendamente interesante, teniendo en cuenta que hasta hace un mes vendían a ese precio la consola pelada, y remarco: VENDÍAN. Ese es el problema, que aqui han vendido y venden, por lo que veo dificil que nos hagan ofertas interesantes. Que discuta el que quiera, pero es lo que hay: en Europa Sony la está metiendo doblada, o diciendolo mas suave, está jugando "ligeramente sucio". Un saludo.

PD: tengo psone, ps2 y psp, para evitar "polemicas" X-D .
Bueno, podéis editar la noticia porque está confirmado que no habrá rebaja de precio.

Según palabras de David Reeves, presidente de SCEE, las ventas de PS3 en europa van por buen camino con 1,2M de unidades vendidas y que por lo tanto no han estimado necesario rebajarla.

"With sell through of over 1.2 million units in the SCEE territories to date, PlayStation 3 has proved to be an instant and huge success"

Esto es lo que hay.
vituthebest10 escribió:PD: tengo psone, ps2 y psp, para evitar "polemicas" X-D .

Yo también las tengo todas y justamente por que me compré la ps2 con el pack de GT3 y a la semana valia la mitad por eso digo lo que digo y no pienso comprar la ps3 hasta la rebaja gorda .

Bidule, con todos mis respetos , yo no me creo nada de lo que digan por que tb dijeron que no habria rebaja en EUA, incluso lo desmintieron y al final lo han hecho y tb mintieron sobre las unidades vendidas hace 2 meses en las que curiosamente salian mas que las que ahora has puesto.
Confirmación oficial del Pack: http://www.scee.presscentre.com/Content/Detail.asp?ReleaseID=4387&NewsAreaID=2

Y no se como alguien puede decir que estan tratando a los Europeos peor que a los americanos cuando el pack europeo es muchisimo mejor que el pack de 80GB americano y la salida del pack obliga a las tiendas a bajar el precio de la PS3 a solas por que nadie la compraria si no.
Estoy leyendo comentarios estupidos contrastados por otros mucho más acertados por gente con cabeza y dos dedos de frente.

Defender a Sony me parece de inepto, más cuando nos están estafando con su nueva consola.

Un precio no del todo lógico serían unos 300 euros, de eso parriba es una verguenza y quien lo defienda o le sobra el dinero y no sabe lo que cuesta ganarlo,.. o es tonto.

Nuevas tecnologías.. nueva generación.. nuevo precio jejeje ; que yo sepa Play2 se hizo el standarte de los videojuegos.. por que? por que podía llegar facilmente a cualquier usuario, al reves que play3 que entre pitos y flautas o te gastas 700 euros o no juegas...

En fín quien quiera tirar dinero que lo haga, yo a día de hoy no regalo el dinero.

P.D: luego está el grupo de gente a la cual respeto mucho que se la ha comprado ahorrando y se va comprando juegos poco a poco, por esta gente Sony debería bajar los precios pero de forma radical.
En mi opinion es muy poco probable que una multinacional como Sony, que solo mira cifras al igual que cualquier empresa mas o menos, reduzca el precio de uno de sus productos cuando sabe que a pesar de pisotear al consumidor una y otra vez,éste continua demandando sus productos.

Es que si se mira bien,es patetico por parte del propio consumidor.Es como si el amo de un perro le lanzara un palo porque quiere jugar un rato,éste se lo recoge y se lo trae,y en recompensa,el amo le da una patada al pobre animal. Y encima ,cuando el amo vuelva a tener ganas,el pobre animal acudira igualmente.

No se puede exigir nada si no vas a hacerle frente en caso contrario.Y aqui en Europa,y sobre todo en España, todos sabemos lo que pasa con las posturas viscerales respecto a una parte u otra.Todos son mejores que los demas, pase lo que pasey mas importante,sobre quien se pase.

En fin, que hoy por hoy vivimos en un pais donde el sueldo medio son 750 euros mensuales,donde comprar una vivienda es poco menos que un suicidio,un imposible o una cadena perpetua y donde los productos de ocio están tan sobrevalorados con respecto a la renta percápita individual,que francamente,si llega un momento en el que uno piensa "¿Pero aqui somos todos tontos o que?".

Señores, disfrutad los que podais,porque el resto seguiremos yendo a dar un paseo al campo que todavia es gratis...(por ahora)

Un saludo!!!!
wingilot escribió:Esto es vergonzoso!!! en USA la bajan a 366€ y aqui la dejan al mismo precio y nos intentan comprar con dos juegos de mierda y un mando... es por algo que sony me ha perdido como cliente, por sus continuos insultos y faltas de respeto!!!

Vaya parida ke has dicho macho,osea ke microsoft y nintendo no te han faltado al respeto no,una con su consola semaro rojo y la otra con su NGC 1.5 pero na aki como se trata de sony pos eso a criticarla y demas......
hay ke ser mas objetivos ke la mayoria sino todos los ke estan criticando a sony seguro ke antes de ke baje de 500€ seguro ke os la habeis agenciado,y os lo digo por experiencia,yo decia lo mismo y ahora tengo una jap y una euro
deathkiller, si se rebaja el pack en EE.UU lo mas normal es que aquí los usuarios esperen una rebaja semejante. Luego, que el pack valga mas la pena, eso es cuestión de gustos.

Ademas, son varias las compañías que urgen a Sony rebajar el precio, Konami, Capcom, EA, Ubi Soft... en fin ellos sabrán.

escufi, puede que tengas razón y la semana que viene la bajen de precio pero sinceramente, no creo que vayan a crear un pack para luego bajar el precio. También puede ser que bajen el precio de la versión sin juegos ni mando extra, si es que sigue a la venta ein?

En todo caso, no hay bajada de precio inminente que le corresponda a la bajada en EE.UU.
yates escribió:Nuevas tecnologías.. nueva generación.. nuevo precio jejeje ; que yo sepa Play2 se hizo el standarte de los videojuegos.. por que? por que podía llegar facilmente a cualquier usuario, al reves que play3 que entre pitos y flautas o te gastas 700 euros o no juegas...

Se nota que tu no compraste la PS2 a su salida por que fueron unos 550€ PS2+memory card+juego y eso entonces era mas dinero que ahora.

Yo la PS3 me la he comprado trabajando y ahorrando, no me la ha regalado nadie.

PD:
Bidule escribió:deathkiller, si se rebaja el pack en EE.UU lo mas normal es que aquí los usuarios esperen una rebaja semejante. Luego, que el pack valga mas la pena, eso es cuestión de gustos.

Es que tambien estan rebajando la PS3 a secas, han indenizado a las tiendas como si hubieran hecho la rebaja y tienen libertad para vender su stock al precio que quieran pero necesariamente bastante menor al del Starter Pack.
Que se dejen de mierdas , se metan los juegos y el mando por el Recto y vendan la consola por menos dinero , que ya me encargo yo de buscarle los juegos
O la gente no sabe hacer el cambio de PTAS a Euros, o no lo entiendo.

Vamos a ver, yo, YO vendia la PS2 el dia del lanzamiento por 75.000 Ptas que era su precio oficial en Europa, de donde salen esos 550 euros? porque ya 500 son 83.000 ptas ... por lo tanto, no me cuadra ...
gastarse 600 euros en una consola es una verdadera tonteria, digais lo que digais.
que ahora hacen un pack para que parezca la consola mas atractiva?
-NO
si lo que quieren es vender su consola, que la bajen de precio, que no solamente lo decimos los usuarios europeos si no también ( por lo que eh leido más arriba ) algunas compañías.
esta generación de consolas me está fallando joder.
Sabeis lo ke pasa,ke la peña se ha comprado la 360 y microsoft les puso la miel en los labios y ahora no se bajan de la burra.
(ke si son 600,ke si es una mierda,ke si no tiene juegos,ke si tal,ke si cual)decidme a mi ke mierda de juegos tenia la 360 cuando salio,porke el PDZ era un juego casi de la anterior generacion,como muchos otros y el arcade,tengo 22 kuegos pero ya he visto lo ke trae sony en el PSN y si es verdad ke le da unas cuantas vueltas,sony tiene ke espabilar,es verdad,pero es mejor ke no lo haga muy rapido por ke sino me estoy viendo mucha 360 en ebay y otras tiendas de 2ª mano
masapo escribió:Auchan es el "Alcampo" francés :)

No solo frances, tambien aleman, estadounidense, mexicano, incluso chino...
como sabran que los interesados en la consola acabaran comprandola cueste lo que cueste? y porque esto solo pasa en europa? xD
Edy escribió:O la gente no sabe hacer el cambio de PTAS a Euros, o no lo entiendo.

Vamos a ver, yo, YO vendia la PS2 el dia del lanzamiento por 75.000 Ptas que era su precio oficial en Europa, de donde salen esos 550 euros? porque ya 500 son 83.000 ptas ... por lo tanto, no me cuadra ...

Me referia al precio de una PS2 junto a una memory y un juego, no se cuanto costaban la memory y los juegos entonces pero no eran baratos.
Como siempre, pagando mas que los demas.
Claro que la oferta es buena, pero este es mi caso esos dos juegos no me interesan, y los puedo revender pero no sacar lo 120 € que valen en la tienda. Un segundo mando para que, yo ahora juego en el live con mis amigos (que asi no te gorronean la nevera, jejeje).
Yo quiero una rebaja de precio y ademas que preparen un pack, pero que nos den la opcion de elegir.
Yo a partir de 450 € me planteare la compra hasta entonces con la X360 tengo de sobra y para entonces el catalogo sera mas atractivo.
para quien le guste los dos juegos y los mandos sin vibración pos fale

pero yo sin vibración paso...:P

lo que cabrea más es el cambio 1$=1€ y más cuando esta semana han dicho que el € estaba más fuerte frente al $
por parte de todas las compañias no solo sony

para los que decis que es una rabaja de alrededor los 140 € y que la pelá la bajaran tb entonces la pelá se quedará con un precio de unos 460 € ?
xxl_006 escribió:Como siempre, pagando mas que los demas.
Claro que la oferta es buena, pero este es mi caso esos dos juegos no me interesan, y los puedo revender pero no sacar lo 120 € que valen en la tienda. Un segundo mando para que, yo ahora juego en el live con mis amigos (que asi no te gorronean la nevera, jejeje).
Yo quiero una rebaja de precio y ademas que preparen un pack, pero que nos den la opcion de elegir.
Yo a partir de 450 € me planteare la compra hasta entonces con la X360 tengo de sobra y para entonces el catalogo sera mas atractivo.

+1000, chaval me lo acabas de quitar de la boca!! jeje las mismas palabras iba a decir yo! xD

por cierto... hay una cosa k no estoy tan de acuerdo por ejemplo, eso de que dices que cuando valga 450€ te la compras, PA QUE? es que a ver... que hay hoy en dia en la play3 que no tenga la 360? sinceramente...? alguna "mini" exclusividad? pk yo no creo que lo valga ninguna consola, comprarsela para unicamente por ejemplo y de momento, jugar al metal :P (pk el resistance y el motorstorm no son must have y quien diga que si... ¬¬ [sonyer])
He seguido el hilo, estoy de acuerdo con algunas opiniones y no tanto con otras, pero allá cada uno con su dinero por supuesto.

Yo planteo una cuestión: Si es mucho más barata en el mercado americano o japonés (con el cambio dólar-euro lo es cada vez más...) y la consola es multiregión, ¿porque no la importáis? Con las diferencias que estáis mencionando pagáis los portes de sobras... A ver si alguien me lo explica...
Eso no es una rebaja [poraki]

MoNOiD escribió:Yo planteo una cuestión: Si es mucho más barata en el mercado americano o japonés (con el cambio dólar-euro lo es cada vez más...) y la consola es multiregión, ¿porque no la importáis? Con las diferencias que estáis mencionando pagáis los portes de sobras... A ver si alguien me lo explica...
Porque los muy ****** de sony se dedican a cerrar las tiendas de importación que venden PS3.

Ejemplo: http://www.lik-sang.com
La importación es un engorro, en sí misma y en sus consecuencias. No estoy muy informado, pero creo que los juegos pal de PS2 no funcionan en PS3 y creo que muchos blu-ray no son region free. Supongo que con algunos juegos tb pasará y vas sumando poquito a poco y son unos cuantos incovenientes, quizá pijadas, pero que quizá en unos meses o un año te toquen las narices y pienses: "xq no me habré esperado". Es mi opinión.
Pero que importa cuando salió, cuenta el momento y el momento es que ps3 no tiene catalogo, que es mas cara, que no hay must-have.... que no hay blu-ray en los videoclubs.... Y que Sony no baja de la burra.
Yo me la compraré cuando hay UN juego que me guste mucho y no este par 360
devilken9999 escribió:Sabeis lo ke pasa,ke la peña se ha comprado la 360 y microsoft les puso la miel en los labios y ahora no se bajan de la burra.
(ke si son 600,ke si es una mierda,ke si no tiene juegos,ke si tal,ke si cual)decidme a mi ke mierda de juegos tenia la 360 cuando salio,porke el PDZ era un juego casi de la anterior generacion,como muchos otros y el arcade,tengo 22 kuegos pero ya he visto lo ke trae sony en el PSN y si es verdad ke le da unas cuantas vueltas,sony tiene ke espabilar,es verdad,pero es mejor ke no lo haga muy rapido por ke sino me estoy viendo mucha 360 en ebay y otras tiendas de 2ª mano
Pues ya me gustaría a mí pillar ese pack por los 600€ que me costó la consola sola...
(Confirmado)Nos toman por imbeciles.Como se cahondean de nosotros.En USA rebaja y aqui esto. [boma]
lo mejor es que la consola pelada vale lo mismo!!!!!!!ajsusjuajsuajsuajsuajsujsujsuajsujau [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La pregunta que nos hacemos es que pasara con las consolas pela de 600 euros q venden en las tiendas,vamso la basica,algo tendran que hacer rebajarla 100 euros o mas pq sino se la van a comer con papas pq si por 600 te llevas ese pack y tambien que pasara con los pack actuales con 1 juego.

saludos
Sin juegos interesantes esa consola ni por 500 euros merece la pena, además nos la quieren colar 1 mando extra sin vibración y 2 juegos que son normalitos todo ello por 600 euros.

Esta peña de Sony se fripa un poco, así les irá la ventas de ps3...

Salu2
Mando + juego + juego = 160 €, contando que no salgan en un par de semanas en platunum, que tal vez seria: mando + juego + juego = 100 €

Vamos, que poca novedad, aunque se agradece el "esfuerzo" a sony
Como se nota que estan liquidando los siaxis para hacer hueco al mando vibratorio, y en cuanto a los juegos el resistance no es ninguna maravilla, y el motorstorm veo en las tiendas de las palmas seis de segunda mana como minimo asi que algo malo tiene
Latiosu escribió:
Porque los muy ****** de sony se dedican a cerrar las tiendas de importación que venden PS3.

Ejemplo: http://www.lik-sang.com

Pues ahí tenemos ebay, algo más barata si que sale una unidad australiana, que según las zonas blu-ray es totalmente compatible con la nuestra:

http://es.playstation.com/help-support/ps3/faqs/detail/item50351/%EF%BF%BD%EF%BF%BDCon-qu%EF%BF%BD%EF%BF%BD-regiones-de-Blu-ray-Disc%EF%BF%BD%EF%BF%BD%EF%BF%BD-es-compatible-mi-sistema-PS3%EF%BF%BD%EF%BF%BD%EF%BF%BD/?/
sear escribió:lo mejor es que la consola pelada vale lo mismo!!!!!!!ajsusjuajsuajsuajsuajsujsujsuajsujau [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no. lo mejor es que el pack de consola + el resistance cuesta y costara 630€
la cuestion es sacarnos las pelas... pues nada, hasta k no este a 150€ a esperar, k con la Wii y 360 estoy ya mas k servido.
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6