JAGV escribió:Calculando:
60 Resistance + 60 Motorstorm + 50 Mando (170 euros)
600 - 170 de los extras del pack, la consola sale en:
430 euros
Es una rebaja excepcional para los que aun no la tenemos.
Lo suyo es que la pusieran a 500 euros y se puediera elegir lo uno quiera, a mi me interesa el mando blu-ray, el cable hdmi y el formula 1 pero bueno, los juegos que incluyen están genial también.
A ver como queda la cosa.
Joder como echas tu cuentas ¿No?
Las mias: dos juegos que ya tienen un tiempo, puede que cuesten 60 E en tienda, pero su valor real, es menor (ya han perdido la novedad). En el pack, ponle 30E cada uno...
Un segundo mando Sixaxix... SIN VIBRACION ¿para que cojones lo quiero?
Es mas, en mi caso no necesito un segundo mando y si por venir en pack, me voy a ahorrar 5E, que se lo metan por el culo, porque primero, yo quiero mandos con vibracion (y si no la incorporan, cuantos menos mejor).
En mi opinion, es un pack que está bien... solo si estas como loco por comprarte la PS3, te interesan esos dos juegos y quieres dos mandos, sin importarte el tema de la vibracion... y ah! lo quieres todo juntito, pagandolo a tocateja (son 600 E, que no es moco de pavo, vamos)
PD: SONY, saca ya el mando CON VIBRACION y pon la consola a 500E ya, que los packs como este, solo demuestran que ésta "bajada" os está haciendo pupa...