¿Nuevo pack en lugar de rebaja para Europa? (CONFIRMADO)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Y en Japón pagando menos de la mitad... la cuestión es hacer presión. Allí no vendian lo esperado y tuvieron que bajar. Aquí, como van vendiendo igual... o no les importamos nada, que esa es otra [rtfm]
MoNOiD escribió:
Pues ahí tenemos ebay, algo más barata si que sale una unidad australiana, que según las zonas blu-ray es totalmente compatible con la nuestra:

http://es.playstation.com/help-support/ps3/faqs/detail/item50351/%EF%BF%BD%EF%BF%BDCon-qu%EF%BF%BD%EF%BF%BD-regiones-de-Blu-ray-Disc%EF%BF%BD%EF%BF%BD%EF%BF%BD-es-compatible-mi-sistema-PS3%EF%BF%BD%EF%BF%BD%EF%BF%BD/?/

En Australia son PALetos como nosotros, la PS3 cuesta lo mismo que en Europa alli (bueno, de hecho cuesta aun mas que en Europa).
hasta que no me salga por lo que me costo la 360 (la wena) por 300€ no me pillo esta, como se nota que no venden, aunque tampoco les ira tan mal sino ya la hubiesen rebajado no haciendo packs.

encima los 2 juegos de sony que a ellos le costaran editar esos 2 juegos 2 duros....En vez de bajar la consola y perder 100 euros me parece son muy listos estos de sony XD
######################
está bien pero podría estar mejor...si en vez d meternos esos dos juegos obligatoriamente, nos dejasen elegir dos juegos, estaría dpm el pack, pq al final, kien se compra una consola nueva se compra uno o dos juegos, y un segundo mando tambien es muy importante.

pero sinceramente, seguro que es una estrategia comercial...el primer mes sera asi, y luego, rebaja al canto, pq, que van a hacer con todo el stock ke tienen de ps3 sin pack!
Lo bueno de esta cutreoferta es para los que nos ibamos a esperar a Navidades...

1º) porque podremos esperar un pelín más para una nueva oferta, ya sea Febrero/Marzo,

2º) porque existirán muchos Resistances y Motorstormes (XD) de segunda mano....
¿Veis como cuando no venden un colín tienen que bajarse los pantalones?

Queremos que se nos trate con justicia y respeto. UNA SOLA SOLUCIÓN:

B.O.I.C.O.T.
B.O.I.C.O.T.
B.O.I.C.O.T.
B.O.I.C.O.T.
B.O.I.C.O.T.
B.O.I.C.O.T.

a $CEE hasta que nos respeten
kroatonthejoker escribió:existirán muchos Resistances y Motorstormes (XD) de segunda mano....

Es lo que pasa cuando se añaden juegos a packs, estos se desvaloran de inmediato.
Alguien ha dicho por ahí que el Auchan es el Alcampo frances. Estad atentos, porque con lo idiotas que son estos siempre se equivocan y es posible que veais el pack ese en alguna de sus publicidades por 100 o 200 euros menos xDDDD (y no es coña, lo digo yo, que fui uno de los afortunados que se llevo una de las psp murcianas con tekken 5 por 120€ alla en octubre de 2006 xD)
^Jajaja, lo recuerdo. En esos casos no te pueden cobrar lo que tendrían que cobrarte. Si lo anuncian así, así se cobra [+risas] Pobre el que diseñó la página de la oferta, lo habrán colgado de las pelotas...

Bueno, al loro. Esto no me gusta nada. Además del mal trato que se nos da, nos encajan este pack... Vale, es bien completito... Pero, ¿si no quieres los juegos esos? Te tienes que joder [noop] Mejor que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera y no tener que tragarse lo que le den.
Pues a mí me parece de puta madre el precio que quereis que os diga , despues de gastarme 600 napos solo en la consola...

Respecto a otros mercados , Europa siempre estara peor , en todo , respecto a USA tenemos sueldos mas bajos , coches mas caros , gasolina mas cara , y eso pasa con infinidad de articulos....

Yo sabia lo que compraba y lo que me costaba , tambien sabia que era cuestion de tiempo que la rebajaran o crearan algun pack como asi a sido , lo que no deja de sorprenderme es que la gente que mas se queja es la que ni siquiera la tiene y los que la tienen desde el principio apenas se les "vé".... a veces parece que el deporte nacional es criticar a Sony y ojo que antes de que me tacheis de cualquier cosa soy el primero al que le gustaria que la consola cueste 370 Euros pero la realidad del mercado esta así y al igual que en otros muchos productos en Europa vamos a pagar siempre mas por lo mismo que en USA y Japon.

No nos queda otra que quejarnos pero esta claro que en Europa les vá bien a Sony y no consideran necesario meter un tijeretazo al precio de la maquina.

Lo mireis por donde lo mireis es un muy buen pack si no quereis los juegos los vendeis precintados en el Game y os comprais otra cosa u otro juego , y tendreis la consola a muy buen precio....

En fin ya podeis lincharme [beer]

Esta es mi opinion igual de valida que cualquier otra.

Saludos
A mi el fantástico pack mega-completo (con lo que les sobra en stock) me parece genial, pero es que no se trata de eso.
Lo que toca y la gente lleva esperando meses es una rebaja del precio de la máquina básica, como en los demás mercados, donde cuesta CASI LA MITAD que aqui.

Esta es la enésima jugada con la que Sony nos vuelve a decir a la cara a los usuarios europeos:

- Que nos sobra la pasta y debemos pagar un 40% más por lo mismo, que los japoneses y americanos (que pobrecitos viven en la miseria)

- Que donde a los demás les hacen rebajas, al territorio PAL le gustan más los "vales de compra" "Tu sigue dándome los 600€ y llévate más artículos si quieres" Ejem... NO ES LO MISMO

-Que las sobras de los territorios "de 1a" Japón y USA, aquí siempre son bienvenidas (los mandos sin vibración son más auténticos, son como retro:P)

En fin: más precio y peor atención. Encima de cornudos apaleados. Sigamos así [oki]
Buenas.

Acabo de estar en una tienda de los de Centro Mail en Murcia y me comentan que el dia 26 sacan el pack a la venta.

Asi que na, habra que ahorrar...

Saluts!! [plas]
eL EsE escribió:weno, se que yo cuando me la pille es lo que habia pero aun asi ejercere mi derecho al pataleo....

MEKAGONLAPUTA PA ESO ME GASTE YO EL DINERO EN LA CONSOLA PELADA EN LA SALIDA¡¡¡¡¡OSTIA YA'¡¡¡¡

para eso eres un sonyerss.....todo el que le joda este pack por que el pago un dineral por la consola pelada, deberia de saberlo y mas sabiendo que cuando salio la ps3 no ofrecia nada nuevo y a dia de hoy sigue sin ofrecerlo.

el pack no ayudara en nada a las ventas.....en cuanto sea pirateable vereis como suben las ventas aun mas en europa xd

xk en japon seguiran comiendose la misma mierda XD
Puessss, personalmente, no me interesa ese pack, hubiera preferido una bajada de precio como me esperaba, por lo menos de 100 euros, en fin, a esperar toca.

Un saludo ¬_¬
Confió en que no se venda del todo bien y se vean en la obligación de hacernos una buena oferta a los posibles usuarios. Haber si con un poco de suerte para final de año tenemos una oferta como dios manda.

Un Saludo!
eL EsE escribió:

MEKAGONLAPUTA PA ESO ME GASTE YO EL DINERO EN LA CONSOLA PELADA EN LA SALIDA¡¡¡¡¡OSTIA YA'¡¡¡¡

No me digas q no te lo esperabas?

Yo por la ps2 tb pagué 74000ptas pero esta vez no soy tonto pq al principio las consolas no merecen la pena.

De todos modos yo preferia una rebaja pero pa ponerla a 499€ (499$ =1€ q en realidad serian 365€) pos mejor vender 1mando y 2juegos y te sale en 365€ +o- en vez de 499€.

No se si me explico.

saludos
TOMA BAJADA DE PRECIO!! XD
Menuda tomadura de pelo. Y si no quieres esos juegos? Como dicen, en el game no se podrian vender, estoy totalmente seguro de que ya se preocuparan en sony por ponerle en la esquina al juego: PROHIBIDA SU VENTA POR SEPARADO.

A todo el que le joda esta bajada de precio, es lo que hay, con paciencia la hubierais comprado MUCHO mas barata, pero no... con el ansia de tener la "plei" por que es "plei" a muchos les ha echo polvo el bolsillo.
Queriais tener una consola que no ofrece nada que sea nuevo por mucho que os empeñeis, asi que mientras no tenga un catalogo de juegos decente y baje bien de precio, los unicos que la seguiran comprando seran los PALetos, ya que si veis noticias, en usa ya ha bajado de precio y en japon, cual es mi sorpresa cuando leyendo ayer el periodico, acusan a Wii de robar la audiencia a las televisiones!!!!!
Como siga asi, esta consola va a ser la Game Cube de esta generacion: Una pasada graficamente, pero que vendio una mierda como un piano de cola.
joe pero hay un monton de consolas "peladas" aun en las tiendas, tendrán que reabajarlas de alguna forma porque sino se van a quedar alli por siglos.
Bueno aunque hay casos como el de la ds y la dslite que vas a cualquier tienda y las tienen al mismo precio..
Muy triste, y todo por la franquicia "plei".

Aquí como tontos la compramos, por carísima que esté. En fin, como ya dije, muy triste.
Es una forma enrevesada de mantener su promesa de no bajar de precio la PS3.

Además, de esta forma pueden bajar en un futuro navideño el precio por ejemplo 100€ (no 100€ sobre este pack, sino la básica 100€ menos, que es lo que se esperaba ante la bajada en EEUU) y con unas buenas estrategias de márketing efecto "me las quitan de las manos oiga".

Un Saludo.
Casi que me espero a este otro posible pack:

Televisor full HD 1080P 26" + grabadora blu ray + PS3 edición especial color blanco con disco de 80 gigas + resident evil 5 + monster cable y mando con vibración todo por unos 1000 euros.-

en 2009 puede que por ese dinero pilles todo eso

(Las prisas son para eyaculadores precoces y malos toreros y para los de:
culo veo culo quiero lo guardo en un cajón pero me la meneo)
La cuestión es llenarse los bolsillos XD
Sigue siendo de vergüenza lo que hace Sony con el mercado europeo... }:/

Yo soy multi, me da igual echar un vicio a Resident Evil 4 Wii que un Colin McRae en 360, pero teniendo la mayoría de plataformas, no veo que PS3 me proporcione nada nuevo para gastarme tanto dinero.

Igual para la salida de Heavenly Sword o de MGS4 (juegos must-have para PS3 casi seguro) empiezo a moverme si realmente ha bajado de precio, sino, a disfrutar de lo que ya dispongo.

PD: Lo único que sirve la salida de este pack es que los que ya compraron PS3 se arrepientan de no haberse esperado 4 meses, por que subir ventas, va a ser que no...

PD2: También será interesante ver qué hacen los comercios con las PS3 que tienen en stock, que no son pocas... igual algún centro comercial hace la rebaja por su cuenta... [carcajad]
kuksool escribió:Sigue siendo de vergüenza lo que hace Sony con el mercado europeo... }:/

Yo soy multi, me da igual echar un vicio a Resident Evil 4 Wii que un Colin McRae en 360, pero teniendo la mayoría de plataformas, no veo que PS3 me proporcione nada nuevo para gastarme tanto dinero.

Igual para la salida de Heavenly Sword o de MGS4 (juegos must-have para PS3 casi seguro) empiezo a moverme si realmente ha bajado de precio, sino, a disfrutar de lo que ya dispongo.

PD: Lo único que sirve la salida de este pack es que los que ya compraron PS3 se arrepientan de no haberse esperado 4 meses, por que subir ventas, va a ser que no...

PD2: También será interesante ver qué hacen los comercios con las PS3 que tienen en stock, que no son pocas... igual algún centro comercial hace la rebaja por su cuenta... [carcajad]

De acuerdo contigo en todo. No pago yo 600 pavos por jugar a un solo juego ni harto de vino vamos...
y si, tienes razon, este pack servira para ver que tanto quieren correr los sonyers que al final se han dado con un canto en los dientes despues de esto.
Lo de la rebaja... seria interesante ver que hacen con la barbaridad de consolas que tienen muertas de asco en las tiendas, si... XD
yo se de uno q la va a comprar en 3 comodos plazos, jeje lo unico que le falta pa mi gusto el cable hdmi seria un pack perfecto.
la rebaja de la PS3 pelada debe estar al caer, estos de sony solo lo confirman el mismo dia que se hace las cosas, y el E3 aun no ha terminado señores.
Si por lo menos te dejasen elegir los juegos...
Menuda cara, y eso que yo ya me la compré [+furioso]
FanDeNintendo escribió:Pues estaría mejor que la rebaja de precio. Pero si sacan este pack, la consola pelada debería costar mucho menos de 500 € ¿no? [666] [666]

Espero que usen esa lógica...
Pues que quereis que os diga. Habia que decirles a los de Sony que con esa política les va a comprar la PS3 la madre del topo.
Saludos.
De verdad que cada día flipo más con estos de Sony...

No sé, alguna más venderán, sigo yo, para esp tienen un dpto. de marketing... ahora lo que soy yo... me parece que van a tener que hacer muuuuuuuuchos packs, no me gasto 600 € en una videoconsola ni harto vino.
mike27 escribió:En mi opinion es muy poco probable que una multinacional como Sony, que solo mira cifras al igual que cualquier empresa mas o menos, reduzca el precio de uno de sus productos cuando sabe que a pesar de pisotear al consumidor una y otra vez,éste continua demandando sus productos.

Es que si se mira bien,es patetico por parte del propio consumidor.Es como si el amo de un perro le lanzara un palo porque quiere jugar un rato,éste se lo recoge y se lo trae,y en recompensa,el amo le da una patada al pobre animal. Y encima ,cuando el amo vuelva a tener ganas,el pobre animal acudira igualmente.

No se puede exigir nada si no vas a hacerle frente en caso contrario.Y aqui en Europa,y sobre todo en España, todos sabemos lo que pasa con las posturas viscerales respecto a una parte u otra.Todos son mejores que los demas, pase lo que pasey mas importante,sobre quien se pase.

En fin, que hoy por hoy vivimos en un pais donde el sueldo medio son 750 euros mensuales,donde comprar una vivienda es poco menos que un suicidio,un imposible o una cadena perpetua y donde los productos de ocio están tan sobrevalorados con respecto a la renta percápita individual,que francamente,si llega un momento en el que uno piensa "¿Pero aqui somos todos tontos o que?".

Señores, disfrutad los que podais,porque el resto seguiremos yendo a dar un paseo al campo que todavia es gratis...(por ahora)

Un saludo!!!!

+1
Seh, no es para nada mal pack, pero los 600€ es un precio psicologico. Y es que ese precio duele, yo sin ir mas lejos no estoy dispuesto a pagar 600€ así a las bravas por una consola, sería mas correcto y productivo creo bajar el precio equivalentemente, pero ellos sabran... de todas maneras creo q esperare a que salgan 360s bien hechas y comparare catalogos
Y yo me pregunto.. ¿Cuantos ZAS EN TODA LA BOCA, llevan los usuarios de Sony en españa?
la pregunta de oro es que nos van a dar como compensacion a los que pagamos 600 y que no sea otra peli (como minimo pido pasta en el monedero del store)
israperrillo escribió:Y yo me pregunto.. ¿Cuantos ZAS EN TODA LA BOCA, llevan los usuarios de Sony en españa?

Y los que les quedan...

silfredo escribió:la pregunta de oro es que nos van a dar como compensacion a los que pagamos 600 y que no sea otra peli (como minimo pido pasta en el monedero del store)

Como no se lo pidas a los reyes magos...
1RV1N3 escribió:

y si, tienes razon, este pack servira para ver que tanto quieren correr los sonyers que al final se han dado con un canto en los dientes despues de esto.

Menuda subnormalidad , yo me compre la consola por que me salio de los cojones por que tenia el dinero y por que me dio la gana , ¿soy sonyer?....

¿de que me tengo que arrepentir? de nada en absoluto...

Menudas mamonadas hay que leer , lo que faltaba que se critique a los que compramos la maquina de Sony en su lanzamiento.

Todo vale para atacar a Sony y a sus usuarios.
Vaya rollo, ni me gustan los juegos ni por ahora hay demasiados juegos que saquen partido de esos 2 mandos. A ver si para navidades ponen la maquina a 400€ y me compro yo los juegos que me gusten con el dinero sobrante.
me parece que se van a seguir acumulando las PSTRES de todas las tiendas de murcia xD
leontdi19 escribió:
Menuda subnormalidad , yo me compre la consola por que me salio de los cojones por que tenia el dinero y por que me dio la gana...

¿de que me tengo que arrepentir? de nada en absoluto...

Menudas mamonadas hay que leer , lo que faltaba que se critique a los que compramos la maquina en su lanzamiento.

Todo vale para atacar a Sony y a sus usuarios.

Cuestion de criticar por criticar no. Pero varias cosas:
la primera, ps3 no ofrecia ni por asomo un catalogo decente de juegos en su lanzamiento.
Si no tenias tele full hd es como si no tuvieras nada, por que para que te servia el reproductor bluray entonces? para nada.

Se dan con un canto en los dientes por que no se tu, pero muchos compraron la ps3 por que es "plei" ni mas ni menos, que ahora se la encuentren (apenas unos meses despues del lanzamiento) por el mismo precio con 2 juegos y 2 mandos ...

Que tu no te arrepientas me la pela. Pero realmente cuantos buenos juegos has jugado hasta ahora en esa consola que te ha costado 600 euros (un puñado mas que en usa) y que ni te venia con un solo juego, ni te regalaban nada, ni tan siquiera ofrecia algo util a no ser que tuvieras tele HD? Esta moviendo juegos iguales a los de X360 y esta consola esta por unos cuantos euros menos. Si me hubieran venido con un catalogo que realmente aprovechara la consola. Un catalogo con juegos Must have de primeras, entonces te diria que fue una gran compra, pero ahora? te la has comprado por un capricho, ni mas ni menos. No por que la consola o el catalogo lo valgan.
Bueno esta confirmado, y por muchos juegos que le pongan dentro continua valiendo 600 euros y no venderan una mierda.
Asi les van las cosas [+risas]
A mí me parecen los dos mejores juegos de lanzamiento, y creo que las notas lo corroboran. Y ahora tampoco es que tenga la impresión de que haya muchos más mejores que esos dos que no sean multiplataforma (OBLIVION y demás). Quizá el NINJA GAIDEN SIGMA y con peros precisamente por ser un port de un juego de XBOX. A mí me parece un buen pack, creo que nadie imaginaba que sacaran algo así en Europa a cuatro meses del lanzamiento, pero obviamente sigue siendo cara y lo de los Sixaxis, efectivamente, da toda la impresión de ser una chapuza para quitárselos de encima antes de sacar los nuevos con vibración.

Otra duda que me corroe y que me gustaría que alguien me aclarara: ¿de verdad el MOTORSTORM no tiene modo multijugador offline en la misma pantalla, ni siquiera para dos jugadores? Es que después de todo el discurso de la alta definición, de las capacidades de la máquina y todo eso, me parece muy fuerte que un juego como EXCITE TRUCK tenga eso (que creo que existe desde el SUPER MARIO KART de Super Nintendo o antes) y éste no. Y encima al EXCITE TRUCK se lo ha vapuleado en las reseñas por no tener online y demás zarandajas, y del MOTORSTORM no he visto ni que se mencione eso de que no tiene multijugador offline a pantalla partida. Me parece increíble.
Por favor, que nadie compre PS3 que nos va a tener siempre en la cola del mundo. Que espabilen!!!
1RV1N3 escribió:Que tu no te arrepientas me la pela. Pero realmente cuantos buenos juegos has jugado hasta ahora en esa consola que te ha costado 600 euros (un puñado mas que en usa) y que ni te venia con un solo juego, ni te regalaban nada, ni tan siquiera ofrecia algo util a no ser que tuvieras tele HD? Esta moviendo juegos iguales a los de X360 y esta consola esta por unos cuantos euros menos. Si me hubieran venido con un catalogo que realmente aprovechara la consola. Un catalogo con juegos Must have de primeras, entonces te diria que fue una gran compra, pero ahora? te la has comprado por un capricho, ni mas ni menos. No por que la consola o el catalogo lo valgan.

No te la pela tanto cuando insistes en juzgar mi compra..

¿Y tu que coño sabes por que me compré yo la consola? supones mal y te centras solo en los juegos de los cuales hay varios que tengo y me gustan...Ps3 es algo mas que una consola igual es eso lo que mas me gusta de ella ¿no crees?

¿si te metes con PS3 tambien entra en el lote juzgar a los poseedores de la misma? , venga yá hombre se te vé el plumero a la legua...metete con la consola y dejanos en paz a sus usuarios.

PD: Por cierto paso de la X360 no me gusta su hardware (no sus juegos que conste)

Saludos
vamos que tanto si nos gusta o no, si quieres ahorrarte pelas hay que tragarse esos 2 juegos, lo que me da que pensar si tienen tantas copias de los juegos sin vender que los tienen que quitar asi.
A todo esto. los 2 juegos que te dan están bien? parecen un truño. :O

Como dice el forero de arriba, que pasa que no los han vendido no? xDDDDD [beer]
leontdi19 escribió:Menudas mamonadas hay que leer , lo que faltaba que se critique a los que compramos la maquina de Sony en su lanzamiento.

Piensa lo que quieras, yo no voy a criticarte a tí pero es de cajón que si no se rebaja el precio es porque desde sus inicios en países como España se vende bien.

No te reproches nada, no tienes porque hacerlo, pero ponte en la piel de quienes esperan a que baje, pues este pack les sirve de poco.

En fin lo mejor es esperar, no ahora sino desde que salió.
antes del lunes se confirmara la rebaja de 100 euros, ya vereis :), si estos de sony han cogido la estrategia de decir las cosas el mismo dia que se aplican, no antes, seguramente para no chafar la venta de la consola a 600 euros antes de tiempo, porque si dijeran ahora mismo, la rebaja de 100 la vamos a hacer efectiva el 24 julio para toda europa, pues nadie se la compraria ahora y esperaria al 24 julio para comprarla por 500 euros, solo es cuestion de logica.
Bueno, a mi me parece que el pack esta de puta madre comparado con la consola pelada, eso no lo va a negar nadie vamos.

Peeeero a la mayoría se nos sigue haciendo cara.
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6