Pues a mí me parece de puta madre el precio que quereis que os diga , despues de gastarme 600 napos solo en la consola...
Respecto a otros mercados , Europa siempre estara peor , en todo , respecto a USA tenemos sueldos mas bajos , coches mas caros , gasolina mas cara , y eso pasa con infinidad de articulos....
Yo sabia lo que compraba y lo que me costaba , tambien sabia que era cuestion de tiempo que la rebajaran o crearan algun pack como asi a sido , lo que no deja de sorprenderme es que la gente que mas se queja es la que ni siquiera la tiene y los que la tienen desde el principio apenas se les "vé".... a veces parece que el deporte nacional es criticar a Sony y ojo que antes de que me tacheis de cualquier cosa soy el primero al que le gustaria que la consola cueste 370 Euros pero la realidad del mercado esta así y al igual que en otros muchos productos en Europa vamos a pagar siempre mas por lo mismo que en USA y Japon.
No nos queda otra que quejarnos pero esta claro que en Europa les vá bien a Sony y no consideran necesario meter un tijeretazo al precio de la maquina.
Lo mireis por donde lo mireis es un muy buen pack si no quereis los juegos los vendeis precintados en el Game y os comprais otra cosa u otro juego , y tendreis la consola a muy buen precio....
En fin ya podeis lincharme
Esta es mi opinion igual de valida que cualquier otra.
Saludos