escufi escribió:
Si no os hubierais lanzado como buitres el día que salió eso no os hubiera pasado. Si desde el primer día nadie hubiera comprado a ese precio la consola la hubiesen tenido que rebajar antes , pero como la gente "es mas guay" si compra la consola el primer día....
Sinceramente... no me das pena por lo que te ha pasado. es lo que hay cuando alguien hace compra compulsiva.
Saludos
No se si preguntarte sobre el tono de tu post ¿ es sarcasmo o sarcasmo? O_o
La gente esta en su derecho de comprarse la consola que le da la gana el día que le de la gana, (incluido el día de lanzamiento) y de quejarse de lo que le venga en gana, faltaría más.
No se trata de ser "chupi" o "mega guay", me parece un argumento bastante cutre, por entrar en dimes y di-retes.
Esto es lo de siempre, si quieres la consola antes que los demás, lo pagas, punto, esto es aplicable a casi todo los ámbitos.
¿porque regla de tres la gente no debería comprar ni una consola desde su lanzamiento? ¿porque no te gusta el precio? ¿o porque no puedes tenerla el día del lanzamiento? algunos de vosotros os tomáis demasiado en serio vuestra afición con las consolas y vuestra visión que tienen unas multinacionales sobre sus "clientes", por muchos que algunos se piensen que el cariño que pueda tener por ejemplo Nintendo sobre sus usuarios es más "cercano" al que pueda tener Sony o MS, si es que
Yo después de muchos años es la primera vez que no compro una consola el día de su lanzamiento, simplemente porque estoy sin blanca para este vicio, ahora considero, que el pack ese que tanto renegáis algunos y arderemos en el infiernos para otros, de 2 juegos y dos mandos por 599€, me parece estupendo y espero conseguir la pasta para comprarla antes de fin de año.
A lo que iba, 15 años comprando las consolas el día de su lanzamiento y también me quejaba de cosas posteriores al lanzamiento, pero eso, es parte de ser usuario y tener un derecho de critica si cabe, más justificado que otros que no tienen dicho producto.
aios