Nuevo padre entre los eolianos

1, 2, 3, 4, 5
Yo quería niño y al final va a ser niña, y bien contento que estoy jajaja ya verás cuando comencéis a mirar ropa y demás, como te alegra que sea niña e imaginártela con toda esa ropa...
Yo tengo un chicarrón de 26 meses, y daría la vida por el, es cierto que hasta que los tienes no sabes lo que se llega a sentir.
Disfruta cada momento porque va a pasar demasiado rápido.
PD: el mio ya vicia en el ipad, y en los teléfonos móviles que flipas.
Salu2 y que venga todo bien.
Enhorabuena!!!!! es lo más grande que te podría pasar..... eso sí...... aprovecha ahora y en su primer año y medio de vida para crujirte todos los juegos que tengas pendientes, que luego, te engancha el mando de la play o Xbox (o las dos como en mi caso) y querrá jugar él, y por supuesto, cuando empiece hablar, a ver si tienes cojones de conseguir pillar la historia de algún juego denso, NO SE CALLA NI BAJO AGUA!!!!.

De nuevo, enhorabuena, aclarar que todo lo que he comentado, no supone molestia alguna, es más, provoca que te derritas y babees.

Un saludo!!!!
Jajajaja... completamente de acuerdo con el comentario de arriba...
Yo tengo ya dos... la mayor metía las zarpas en el mando de la ps2 y no había forma... ahora ya maneja el mando de Wii mejor que Miyamoto... Y al pequeño le encanta la lucecita verde de la 360, y sacar la tarjeta de memoria y metérsela en la boca... en fin... todas esas cosas de las que ya te irás enterando...
Y efectivamente, todo esta pasará a segundo plano, sólo tendrás una prioridad, que es tu niño.
Enhorabuena.
Buenas

Yo hace 5 meses he tenido 2 niñas [360º] (mellizas) y un día de estos me las como. [amor]
La verdad que a partir de los 4 meses, más o menos, empiezan a ser simpáticas. La suerte que hemos tenido es que duermen toda la santa noche.
En el tema de los juegos, me he pillado unos aurículares, pero tampoco es que juegue mucho ahora. [+risas]

Un saludo y felicidades a los premiados.
Buenas, a nosotros nos han dicho que será niño, así que Marco.

Enhorabuena a todos.
iyorl escribió:Jajajaja... completamente de acuerdo con el comentario de arriba...
Yo tengo ya dos... la mayor metía las zarpas en el mando de la ps2 y no había forma... ahora ya maneja el mando de Wii mejor que Miyamoto... Y al pequeño le encanta la lucecita verde de la 360, y sacar la tarjeta de memoria y metérsela en la boca... en fin... todas esas cosas de las que ya te irás enterando...
Y efectivamente, todo esta pasará a segundo plano, sólo tendrás una prioridad, que es tu niño.
Enhorabuena.

Jajajajaja que monadaaaaa [amor] [amor] [amor] [amor]

No sabía que teníamos tantos padres en EOL. Felicidades al OP ^_^ (Aunque yo aún soy pequeño para todo esto ahora, me lo veo muy muy lejos)
Pasado mañana tenemos cita de nuevo con el ginecólogo, así que postearé una nueva foto de Laura... Parece que no, pero poco a poco va pasando el tiempo...
SkiZo-84 escribió:Pasado mañana tenemos cita de nuevo con el ginecólogo, así que postearé una nueva foto de Laura... Parece que no, pero poco a poco va pasando el tiempo...

Pues si. Nosotros estuvimos hace 15 días y el bebe media 19 cms y pesaba 400 grs. Hoy estuvimos y pesa 900 gramos y todo va perfecto....
Enhorabuena!! La familia eoliana crece ;)
Felicidades!!! Y que cabrón, yo quería niña y ya tengo dos trolls.

Ahora que ya sabes que es nene, EOL te puede ayudar a decidir el nombre...
Ya lo tiene asignado, será Marco.
Creo que te di la enhorabuena en su día, pero te la vuelvo a dar che!

Animo que ya queda pokito para tenerlo en tus brazos!!!
Mil gracias. Y enhorabuena a todos los futuros papis....
Felicidades tio :)

Un hijo es algo que te cambia la vida... Al principio puede que tenga muchas molestias pero dentro de nada te darás cuenta de que es lo mejor que te ha podido pasar en la vida.

Felicidades y suerte para el embarazo!
La verdad es que si.

Espero que tenga los mismos gustos que el papa. O sea, que adore el Madrid, que le encante el cine, que visite EOL y que idolatre a Senna, jajaja

Hasta finales de septiembre no está previsto el alumbramiento...
Jar-Jar escribió:La verdad es que si.

Espero que tenga los mismos gustos que el papa. O sea, que adore el Madrid, que le encante el cine, que visite EOL y que idolatre a Senna, jajaja

Hasta finales de septiembre no está previsto el alumbramiento...

Madre mía ¿solo 3 meses de embarazo te quedan? jejeje, estarás comiéndote las uñas a dos manos ¿verdad? Jajajaja.

Solo espero que tu hij@ no acabe siendo fan de J.Bieber ni nada similar [noop] ; pero empieza con buen pie, padre EOLiano y con las cosas claras... No dejes que se te pierda!!! Jajajaja.
CrowX escribió:Madre mía ¿solo 3 meses de embarazo te quedan? jejeje, estarás comiéndote las uñas a dos manos ¿verdad? Jajajaja.

Solo espero que tu hij@ no acabe siendo fan de J.Bieber ni nada similar [noop] ; pero empieza con buen pie, padre EOLiano y con las cosas claras... No dejes que se te pierda!!! Jajajaja.

La verdad es que me lo estoy tomando con demasiada calma, muy tranquilo diría yo. Quizás sea que como buen español...... no me lo tome en serio hasta el último minuto.
La fecha prevista de la mía es el 8 de septiembre, así que me queda un poquito menos que a ti jaja
SkiZo-84 escribió:La fecha prevista de la mía es el 8 de septiembre, así que me queda un poquito menos que a ti jaja

Seguro que nace en mi cumple, el 17 :P yo me atrasé casi un mes con la tontería.
Vaya hilo de babosos que tenemos XD Veo que voy a ser el primero por aquí ya que mi hija nace en un par de meses. De hecho hoy por la mañana me traen su habitación y ya empezaremos a prepararlo todo :D

P.D: jar-jar tengo ya localizada la equipación para bebés del Madrid del año que viene versión china, con eso te digo todo XD
Tras dos meses siendo padre os puedo decir que.... No hagais caso a la gente que pone el tener hijos como el fin del mundo, que te cuentan que no tendras tiempo para nada, ni para solcializarte ni nada. Tampoco creais a los que hablan de un gasto extra.

A lo primero que he comentado, diariamente estas un poco mas atareado y hay momentos en los que reclama toda tu atencion, pero si entre padre y madre os poneis de acuerdo y manejais bien el tema, podeis daros tiempo entre vosotros. Y lo de relacionarse, yo desde entonces todos los fines de semana intento quedar con alguien el sabado por la noche en casa y al final nos dan las 2 de la mañana, ademas diariamente salimos a darnos un paseo y muchas veces acabas tomandote un refresco a las 20h en algun lado.

Y sobre el dinero, los primeros meses lo unico que gastas es 11€ en pañales del mercadona, que como mucho se te vayan 20€ al mes. Otra cosa es que te vayas a comprar ropita, juguetes y otros accesorios, pero lo que es el dia a dia no gastan na. Ademas la teta es gratis, se recarga sola y no tienes que estar pensando en si esta calentita o no.

Un saludo y suerte a todos.
enhorabuena y a ver si dentro de poco yo puedo decir lo mismo !!!!! el club se va ampliando mientras vayamos cumpliendo años [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lo prometido es deuda, aquí va la eco de hoy jajaja. No se ve muy bien por que Laura tenía ganas de juerga y no se dejaba fotografiar.

Imagen
Felicidades a todos !!

Mi hijo acaba de cumplir 6 meses esta semana. Y lo de la faena que da... supongo que depende del hijo, el nuestro a dormido con nosotros en nuestra cama los primeros 4 meses (las abuelas del niño: "pero que haceis..") y entonces lo hemos dejado en la cuna y ahora duerme de 22:00 de la noche hasta las 7 de la mañana. Asi que no os agobieis, disfrutad el maximo que podais y haced lo que tengais que haced para descansar todos bien. Las cosas ya iran surgiendo poco a poco.

Saludos
felicidades a todos, yo tambien quiero tener un chiquitin o una chiquitina aunque por ahora me voy a esperar un poco mas aunque no veais la envidia que dais
Mistercho escribió:Tras dos meses siendo padre os puedo decir que.... No hagais caso a la gente que pone el tener hijos como el fin del mundo, que te cuentan que no tendras tiempo para nada, ni para solcializarte ni nada. Tampoco creais a los que hablan de un gasto extra.

A lo primero que he comentado, diariamente estas un poco mas atareado y hay momentos en los que reclama toda tu atencion, pero si entre padre y madre os poneis de acuerdo y manejais bien el tema, podeis daros tiempo entre vosotros. Y lo de relacionarse, yo desde entonces todos los fines de semana intento quedar con alguien el sabado por la noche en casa y al final nos dan las 2 de la mañana, ademas diariamente salimos a darnos un paseo y muchas veces acabas tomandote un refresco a las 20h en algun lado.

Y sobre el dinero, los primeros meses lo unico que gastas es 11€ en pañales del mercadona, que como mucho se te vayan 20€ al mes. Otra cosa es que te vayas a comprar ropita, juguetes y otros accesorios, pero lo que es el dia a dia no gastan na. Ademas la teta es gratis, se recarga sola y no tienes que estar pensando en si esta calentita o no.

Un saludo y suerte a todos.

+1

A mi me metieron miedo con lo de ser padre y estoy mas contento que unas castañuelas, me ha cambiado la vida a mejor.
Además ahora tienes siempre un salvoconducto o excusa para irte de cualquier lado jejejej en plan: no no, yo me voy ya que la niña esta cansada jejejejeje
Felicidades, yo hace 10 meses que soy padre, y es algo que llena de verdad.
Cuando se rie a carcajadas, me estremezco y es el mejor sonido que he escuchado en la vida.

A veces te puede faltar tiempo para tus hobbies, pero es normal, solo hay que priorizar y acabas sacando tiempo para todo.

Disfruta de los primeros meses, porque pasan volando.

Yo ahora miro fotos de los primeros meses y digo..."no me acuerdo cuando era asi de enana!!!"
itho escribió:Vaya hilo de babosos que tenemos XD Veo que voy a ser el primero por aquí ya que mi hija nace en un par de meses. De hecho hoy por la mañana me traen su habitación y ya empezaremos a prepararlo todo :D

P.D: jar-jar tengo ya localizada la equipación para bebés del Madrid del año que viene versión china, con eso te digo todo XD

Ve pasando URL ;)

A los futuros padres, enhorabuena, a los que dudáis, animaros, y a los que ya sois, disfrutarlos, que es ahora cuando realmente podemos disfrutar de ellos sin que sean egocéntricos o tengan un genio que tire para atrás ....
Bueno, refloto esto un poco... las semanas van pasando y el momento del parto se va acercando, el 13 de Agosto tenemos la última eco, luego comenzamos con los monitores, y ya mismo tenemos aquí a Laura XD
Bueno, nosotros venimos hoy del hospital y nos han vuelto a cerciorar que todo esta bien y que pesa 1,600 Kgs.
A nosotros nos queda na y menos. En la última eco el viernes nos dijeron que pesa unos 2,5kgs. Ya está con poco espacio y empiezan los aliens en la tripa cada vez que se mueve XD
itho escribió:Ah nosotros nos queda na y menos. En la última eco el viernes nos dijeron que pesa unos 2,5kgs. Ya está con poco espacio y empiezan los aliens en la tripa cada vez que se mueve XD

Mi más sincera enhorabuena a todos, y a ti Itho, lo que te recomiendo es calma, tranquilidad y disfrutar lo que te queda [360º] [360º] , que lo que viene es todavía mejor....

Yo el otro día ya le agencié, un chupete con el escudo del Madrid, y el guardachupetes tambien tiene el escudo, jajaja, que pirado ;)
Muchas felicidades y enhorabuena. Esperemos que no te salga macarra [666]
Drashiel escribió:Enhorabuenaaa!!!! ya sabes cuando tengas otra eco queremos verla y por supuesto las fotillos cuando nazcaa [bye]
Acabamos de llegar a casa después de pasar la noche en el hospital, ayer durante la cena le comenzaron las contracciones a mi novia. Le han hecho seguimiento y le han dado el alta, dicen que es cuestión de dias que de a luz!
Nosotros estamos a 2 semanas de la fecha y creo que no llegamos. Está la nena en pla alien todo el rato y nos comentó un amigo médico que mi mujer al ser bajita se suele adelantar.

p.d: jar-jar se me pasó contestarte en el otro hilo
Felicidades, seguro que seras un buen padre o eso espero [sonrisa]
SkiZo-84 escribió:Acabamos de llegar a casa después de pasar la noche en el hospital, ayer durante la cena le comenzaron las contracciones a mi novia. Le han hecho seguimiento y le han dado el alta, dicen que es cuestión de dias que de a luz!

Joder que ilusión el ver nacer al bebé, sano, y la mamá también. Mucha suerte y enhorabuena.

itho escribió:Nosotros estamos a 2 semanas de la fecha y creo que no llegamos. Está la nena en pla alien todo el rato y nos comentó un amigo médico que mi mujer al ser bajita se suele adelantar.

p.d: jar-jar se me pasó contestarte en el otro hilo

Y dudo mucho que llegues, con el calor que hace, parece que encima se aceleran por salir. Te digo lo mismo que al otro forero.. Mucha suerte y enhorabuena. Y como buen madridista que eres, ya sabes, que sea socia desde el primer día, que yo prometo, no sólo aqui, sino ya lo he dicho, que le hago socio a la mínima que me permita el bolsillo, pero que cuando pueda, le pagaré el abono para que vayamos juntos al futbol, con el abuelo, que es igual de forofo que yo.
enhorabuena a los padrazos y a los futuros ¡¡¡ ;)
Ayyyy que poco le falta a Lauritaaa :P. Enhorabuena a todos, tiene que dar mucha ilusión :).
Felicidades!! yo espero cumplir mi sueño en breve ! :D
Las contracciones no cesan, incluso alguna vez son algo más intensas que antes, veremos lo que tarda Laura en sacar la cabecita jaja
SkiZo-84 escribió:Las contracciones no cesan, incluso alguna vez son algo más intensas que antes, veremos lo que tarda Laura en sacar la cabecita jaja

Tienes previsto disfrutar el finde de las olimpiadas??? Porque no vas a ver ni la final de basket ni la ceremonia de clausura...... [angelito] [angelito]
Yo estoy deseando que salga ya, que me tiene en vilo la jodía XD. Que por su "culpa" hemos tenido que cancelar en con el grupo tocar en festivales de Cádiz y Santander porque pillan al quinto pino de Madrid y sería horrible estar lejos y que me llame esta que ha roto aguas [mad] Así que a ver si sale y la puedo achuchar y ya poder "planificar" mi vida un poco, contando que ahora voy a tener una personita a la que darle toda mi atención.

P.D: jar-jar como he dicho en el hilo del madridismo, me temo que el domingo en vez de ir al campo me veo que me quedo en el hospital [+risas]
Yo tengo unas ganas locas. Aparentemente queda 40 días.....

Ytutranqui, no tendrás planificación hasta que tenga 18... Jajaja
Parece que Laura se ha tranquilizado, lleva unas horas sin contracciones, mañana una nueva eco! A ver que nos dicen.
FELICIDADES SkiZo-84,ya sabes cuando nazca la haces una minieoliana XD
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5