SkiZo-84 escribió:Buenos días! Que tal van los pequeños del rincón? La mía cada día más espabilada, parece que cualquier día se líe a decir papa jajaja
Buenas tardes, pues nosotros después de unos pequeños problemas postparto (endometritis en la mamá), ya estamos nuevamente con el nene, que por cierto, está para comérselo. Estuvimos el martes en el pediatra y nos dijo que todo estaba perfecto. Mide 53 cms y pesa 3,300 kilogramos. A estas alturas de la película, el tío se mete entre pecho y espalda biberones de 120 ml con 4 cucharadas de leche en polvo, casi siempre se lo toma entero, pero prácticamente de 80 ml, no baja. Sólo llorar como todos, cuando hay pis o caca, tienen gases o por hambre. Pero la mayor fortuna que tengo, es que es un bendito, si está dormido, puedo hacer cualquier cosa, que el tío ni se inmuta, parece que en lugar de dormir, entra en trance.
Mañana postearé alguna foto, estoy recién llegado del hospital/casa de los suegros y tengo que ordenarme un poco, amén de disfrutar un poco de las vacaciones.
![Imagen](https://imageshack.us/photo/my-images/12/imagezliq.jpg/)
Saludos
Mistercho, la tuya ya está crecidita
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
, para comérsela, con esos ojazos, esa sonrisa...