Nuevo padre entre los eolianos

1, 2, 3, 4, 5
A mí últimamente me dan ganas de cogerla y sacarla :Ð Hoy pegaba unos meneos muy serios. Yo vamos no tengo ni puta idea de medicina, pero cuando un bebé ya no cabe yo pensaba que era cosa de tiempo que rompiera la bolsa y se iniciara el parto. Es que ves la tripa en modo alien y digo "qué andará haciendo la jodía". En fin, a ver si esta semana que iniciamos puede ser y la podemos tener en breve en brazos [Ooooo]
Madre mía que días, ahora se le está subiendo la tensión y nos han dicho que si sigue así tendrán que provocarle el parto, veremos que pasa esta tarde que vamos a ir a urgencias... Laura se ve que está impaciente de salir.
La madre que me parió, os han salido remolonas a los dos.....

Mucha suerte.

Joder nosotros estamos en la semana 34, y a mi mujer tienen que empezarle a poner Vitamina K para el bebé (por su medicación) y tengo unas ganas locas que nazca que no podeis imaginar. Si calculamos que un bebé ya está formado completamente en la semana 37, así que digamos que el mio está preparado para la semana del 3 de Septiembre......
Después de pasar dos días ingresada, nos han dicho que sufre hipertensión, han decidido dejarla ingresada para la semana que viene provocarle el parto.
Al menos te ahorrarás la carrera al hospital en el momento del parto y está en buenas manos. Venga Laura, que te espera eol :p.
A ver... que ando perdido. ¿Quién tiene la hipertensión? La mamá o la nena.

Independientemente quien la tenga, te deseo de todo corazón, que todo vaya tranquilamente y que salga estupendamente. Que las dos las tengas en casa lo más pronto posible. Y que disfrute toda la familia de esa fabulosa y estupenda hija que vas a tener.

Saludos.
La tensión alta la tiene la mamá y es peligroso para ella en la hora del parto más que para el bebe, por eso está ingresada para medicarla y bajarle la tensión.
Pues espero que todo vaya sobre ruedas compañero, me volveré a pasar por aquí, un saludo!
Muy buenas.

SkiZo-84, tranquilo que estando en el hospital van a estar controladas tu mujer y tu niña, te lo digo desde la experiencia. Mi mujer tuvo tambien hipertension en el ultimo mes de embarazo, se hincho como un globo y la verdad que estaba muy molesta, al final acabo ingresada para provocarle el parto. Eso de la la tension, junto con proteinas en la orina era principio de preclampsia, vamos que sus riñones estaban al limite de aguantar el tener que tirar de la criatura, jeje.

Te comento como fue todo para que te sirva de ayuda y te tranquilize. La ingresaron, empezaron a provocarle el parto con el "prope", prostaglandinas en un tirita que le meten por el chirri, y al ver que la tension seguia en aumento, 18-12, decidieron bajarla a paritorio, meterle oxitocina, romperle la bolsa y usar sulfato de magnesio, o algo asi, para bajar la tension. La tension bajo un poco pero no del todo, asi que la epidural ya que esta tiene como efecto secundario bajar la tension. Por ultimo nos tiramos 12h intentando, pero nada, solo 2cm de dilatacion, por lo que al final acabo en cesarea. La cesarea tiene el royo que tu no podras estar con ella en quirofano, pero es rapida y no da muchos problemas. Lo que si te digo es que ante todo, si le tratan la tension durante el parto que diga lo siguiente si va a cesarea, "NO QUIERO TENER UTERO ATONICO", ya que el sulfato ese que te he comentado antes puede dar esto como efecto secundario y lo que pasa con un utero atonico si no se trata pronto es lo que le paso a mi mujer. Tras la cesarea estaba bien, pero en el momento que le empezo a dar el pecho a la niña noto soltar "algo" por abajo, asi que mire y era sangre, una hemorragia ya que el utero no se contrae y lo que hace es llenarse de sangre. En cuanto lo vieron, un peso en la barriga y un poco de oxitocina fueron la solucion y aunque no te lo creas, en 4 dias estabamos en casa pese a cesaria y hemorragia. Esto ultimo te lo digo porque hace unos dias dio a luz mi cuñada tambien por cesarea, dijo lo del utero atonico y ella ya lo estaba sufriendo por lo que se lo trataron desde el principio y ha estado de puta madre, al segundo dia estaba de pie, asi que espero que te ayude.

Bueno tio, pese a lo que te he puesto, tranquilo y suerte. Ya veras que bonito es esto de ser padre.

Un saludo.
Muchisimas gracias por tu comentario Mistercho! Mi novia de momento anda en 14/15 85/95 no está muy alta creo. Ya iré contando como va todo. Un saludo
Me habéis dejado con la duda de la tensión. Le diré que vaya mañana a tomársela a ver cómo anda. Por lo demás, lo único que tiene estos días son unas ganas de mear cada 2x3 XD. Es increible la de veces que mea al día, dice que siente mucha presión por la niña y tiene que ir al baño o se mea XD.

En fin, 10 díad para salir de cuentas... larga espera v_vU
Nosotros tenemos que ir el día 23 a la eco del tercer mes y que nos cuenten como van las cosas y cuando estará previsto el alumbramiento.

Joder Itho, que poco que nos queda...
Suerte!!!!la mia hace un año tambien tenia la tension un poquito alta pero los medicos controlan todo..tranquilo por eso socio,ahora tengo por aqui a una bicha que nos deja dormir muy muy poquito la jodida [carcajad] ....desde que nazca os cambiara la vida..a mejor claro,lo dicho,mucha suerte a todos los que vayan a ser mama/papa ;)
Por la parte que me toca. Gracias.
iotz escribió:Suerte!!!!la mia hace un año tambien tenia la tension un poquito alta pero los medicos controlan todo..tranquilo por eso socio,ahora tengo por aqui a una bicha que nos deja dormir muy muy poquito la jodida [carcajad] ....desde que nazca os cambiara la vida..a mejor claro,lo dicho,mucha suerte a todos los que vayan a ser mama/papa ;)

Bueno yo llevo un año y pico cuidando de una pequeña, poniéndole comida, quitándole la caca, cuidando que no se aostie ni se coma nada raro, despertándome por la noche porque se pone a dar por culo... pero es una gata [+risas] Ahora tendré que multiplicarme por 2, cuidando a la nena y vigilando que la gata no me líe alguna. Ya le he dicho a mi mujer, que a poco que ande la niña van a ser un dúo maléfico como se alíen XD. Espero que se lleven bien y no se cojan miedo la una a la otra.
itho escribió:
iotz escribió:Suerte!!!!la mia hace un año tambien tenia la tension un poquito alta pero los medicos controlan todo..tranquilo por eso socio,ahora tengo por aqui a una bicha que nos deja dormir muy muy poquito la jodida [carcajad] ....desde que nazca os cambiara la vida..a mejor claro,lo dicho,mucha suerte a todos los que vayan a ser mama/papa ;)

Bueno yo llevo un año y pico cuidando de una pequeña, poniéndole comida, quitándole la caca, cuidando que no se aostie ni se coma nada raro, despertándome por la noche porque se pone a dar por culo... pero es una gata [+risas] Ahora tendré que multiplicarme por 2, cuidando a la nena y vigilando que la gata no me líe alguna. Ya le he dicho a mi mujer, que a poco que ande la niña van a ser un dúo maléfico como se alíen XD. Espero que se lleven bien y no se cojan miedo la una a la otra.

[qmparto] ,me recuerdas a mi cuando aquello...yo decia lo mismo pero con dos perros(labradores) que tengo [jaja]
En mi casa está mi cocker esperando nuestra llegada, a ver como reacciona jeje.
Lo de los animales y los niños es otra historia. Ya he conocido a bastantes personas que dicen que no pueden convivir, que si el perro gruñó, celos y demas. La verdad es que mi perra, un chucho de la protectora que parece una mezcla de pitbull con bodeguero, lo lleva perfectamente. Actualmente la ponemos a la niña a la altura de la perra y esta lo mas que hace es chuparle las piernas, tiene un cuidado extremo cuando te quiere poner las piernas encima y tienes a la niña, etc... Yo lo primero que hice cuando llegue con la niña fue darle un pañal y enseñarsela, la olio y ya esta. Ademas la perra desde que llego la niña a casa, si esta llora va corriendo a buscarnos o se pone a mirar al carro como si quisiera avisarte de que algo pasa.

Bueno chicos, suerte con todo que de aqui a na teneis a vuestras criaturas en casa. Yo llevo solo 3 meses y medio, pero la verdad es que cada dia ves cosas nuevas, esta mas despierta y que con esa edad le des un palo y lo agarre o empieze a reirse con sonido es un puntazo.

Un saludo.
Seguimos en el hospital, parece que la tensión está algo más baja. Mañana comienzan a provocarle el parto con geles. Dependiendo de como le afecten entre mañana y el jueves tendré a Laura en brazos.
PD: aprovechando la situación de la paternidad esta mañana le he pedido matrimonio, a sido con un peluche de una mama osa y su osita en brazos y en su cuello colgaba el anillo de pedida, ya estamos comprometidos!
SkiZo-84 escribió:Seguimos en el hospital, parece que la tensión está algo más baja. Mañana comienzan a provocarle el parto con geles. Dependiendo de como le afecten entre mañana y el jueves tendré a Laura en brazos.
PD: aprovechando la situación de la paternidad esta mañana le he pedido matrimonio, a sido con un peluche de una mama osa y su osita en brazos y en su cuello colgaba el anillo de pedida, ya estamos comprometidos!

Enhorabuena por partida doble! seguro que ha sido un momento lacrimógeno a tope [buuuaaaa] nosotros estamos con la final countdown, 6 días... [amor]
Laura ya está en el mundo! Esta tarde a nacido por cesarea. Es muy peque, pesó 2,280. A sido un día muy largo, cuando descanse comentaré más y subiré alguna foto. Todo genial!
Enhorabuena por partida doble Skizo por la niña y por el compromiso con tu futura esposa!!
Espero que vaya todo muy bien de aquí en adelante y encontrarte por FIFA 13/14/15 como en los viejos tiempos. [oki]
Felicidades ;) Tener un hijo siempre es algo muy bonito. Espero que lo disfrutes y seguro que estás hecho un padrazo ;) Nada mas el orgullo que te ha hecho contárnoslo a todos, te hace ser un padrazo :)
Felicidades!!!!

Ahora ya tienes una personita por la que preocuparte toda tu puñetera vida!!! (y con mucho gusto, eso seguro) [beer] [beer] [beer]
felicidades tronco! Qué pequeñita no? 2,7 más menos pesaba mi hija en la última eco hará un mes. Lo importante e sque haya salido todo bien.

Yo estoy ya con el ansia viva, porque esta empieza a tener contracciones de vez en cuando pero no parece que llegue el momento v_v
Felicidades Skizo! a ver cuando te pasas por el club para que te felicitemos todos en conjunto [rtfm]
Jur, que bonita historia Skizo.

Enhorabuena por partida doble, tener un/a hijo/a es lo más grande que hay en este mundo, si lo disfrutas sólo la mitad que yo... serás el segundo tío más feliz del mundo (yo el primero xD).

A ver que tal sale el otro embarazo que teníamos pendiente en el hilo!!!.
Imagen

Lo prometido es deuda, os presento a Laura. Hoy ya le han dado el alta a mi pareja y ya por fin después de 12 días ya estamos en casa. Laura durante su estancia en el hospital a perdido 100gr pero dicen que está muy bien. Parece mentira lo que te cambia la vida el tener un@ hij@...
SkiZo-84 escribió:
Imagen

Lo prometido es deuda, os presento a Laura. Hoy ya le han dado el alta a mi pareja y ya por fin después de 12 días ya estamos en casa. Laura durante su estancia en el hospital a perdido 100gr pero dicen que está muy bien. Parece mentira lo que te cambia la vida el tener un@ hij@...

Uyyy que cosa...como mira a su papá... :).
Enhorabuena, y bienvenida nueva eoliana.
SkiZo-84 escribió:Laura ya está en el mundo! Esta tarde a nacido por cesarea. Es muy peque, pesó 2,280. A sido un día muy largo, cuando descanse comentaré más y subiré alguna foto. Todo genial!

Joder tío, no sabes como me alegro que hayaís sido padres de una santa vez. Me alegro una barbaridad. Queremos esas fotos.

Nosotros estuvimos el viernes en el ginecólogo y todo perfecto. Marco tiene un par de huevos como dos pelotas de tenis, pesa 2,5 Kg y está como loco por salir, perso no está todavía encajado, así que todo va según el ritmo seguido, finales de sept, primeros de octubre.

Saludos.
Enhorabuena Skizo!!!

Ahora toca disfrutar de la chiquitaja!

Nos vemos! [angelito]
Como va esa pequeñina que ha nacido hace casi 1 semanita...

Y que sabemos de Itho?

Saludos.
La peque más buena no puede ser, no da ni un ruido, solo llora cuando tiene ganas de comer o si tiene colico. Ojala siga así siempre jeje. Esperando noticias del resto de papis...
SkiZo-84 escribió:La peque más buena no puede ser, no da ni un ruido, solo llora cuando tiene ganas de comer o si tiene colico. Ojala siga así siempre jeje. Esperando noticias del resto de papis...

Enhorabuena SkiZo!!!

Al final acabo en cesarea....yo no se que pasa pero parece que esta de moda, un monton de gente que conozco han parido ultimamente asi.

Cuando he visto la foto he pensao, "que cosa mas pequeñaja", y mas viendo a mi niña que con 4 meses ya va por los 7 kilos y algo. Me alegro que la niña este bien y no de mucho ruido, es una pena eso de los colicos, a mi para eso me dijo un amigo que me comprara una hamaquita que vibra, la compre y la niña al final no ha tenido nunca un colico de esos.

Un saludo y a disfrutar.
Enhorabuena!!!.....bienvenido al maravilloso, a ratos exaesperante, mundo de la paternidad.

Armate de paciencia y poco dormir.....jajaja....pero sobre todo paciencia. Y te lo dice uno que desde hace 2 meses es padre de mellizos.....jaajajja....la locura!!!

No rechaces ayuda de nadie ni cosas, ropa,objetos,bañeras,maxi cosis....etc....de nadie, es un buen salvavidas.

La casa olvidate un poco de ella, quien nomle guste que la ordene el o ella.....ahora hay cosas mas importantes.....y marca muy bien el horario de visitas....di NO y punto ynquien se joda que se rasque......desearas ratos de tranquilidad y no gente por casa.....tienen muchos meses para conocer al bebe.

Por lo demás poco a poco....un saludo!
Enhorabuena y que disfrutes mucho de tu hijo! :)
Os pongo otra foto de mi peque, no se como serán el resto de bebes, pero creo que me a tocado una santa!!
Imagen
Que pasada. Nuevamente mi enhorabuena. Por cierto, santa seguro, pero los ojazos que tiene y si no he visto mal, azules o grises... Te ha salido una belleza de nena.
jaja si son entre azules y grises, según la luz que le de se ven de un color u otro. No se si es por ser mi hija pero a mí me resulta guapísima y a la gente por la calle igual jeje
Nosotros llevamos 1 semana fuera de cuentas así que mañana monitores ya a ver qué nos dicen, pero entiendo que al final se lo tendrán que provocar. No sale la jodía [+risas]
itho escribió:Nosotros llevamos 1 semana fuera de cuentas así que mañana monitores ya a ver qué nos dicen, pero entiendo que al final se lo tendrán que provocar. No sale la jodía [+risas]

A nosotros nos monitorizan el día 13... Debes de estar que no duermes...
Pues nada, a las 12 menos algo de la noche ha nacido Zoe. La verdad que es una alegría tremenda, pero esta noche está siendo un poco durilla. Como ha nacido bien hermosa (50cm con algo y casi 4kg) nos están haciendo que haga muchas tomas por el azúcar y no se lo está tomando muy bien. Ha bosado un par de veces pero bueno tema de gases o flemas nos comentan, aunque los padres pues eso, te quedas con mal cuerpo. La verdad que el niño de al lado llora como un cabrón y esta seguía sobando, pero la hemos tenido que despertar para las tomas del azúcar y se lo ha tomado mal se conoce XD. En fin se me hace todo muy grande y me siento torpe, pero supongo que noa pasa a todos la primera vez.
itho escribió:Pues nada, a las 12 menos algo de la noche ha nacido Zoe. La verdad que es una alegría tremenda, pero esta noche está siendo un poco durilla. Como ha nacido bien hermosa (50cm con algo y casi 4kg) nos están haciendo que haga muchas tomas por el azúcar y no se lo está tomando muy bien. Ha bosado un par de veces pero bueno tema de gases o flemas nos comentan, aunque los padres pues eso, te quedas con mal cuerpo. La verdad que el niño de al lado llora como un cabrón y esta seguía sobando, pero la hemos tenido que despertar para las tomas del azúcar y se lo ha tomado mal se conoce XD. En fin se me hace todo muy grande y me siento torpe, pero supongo que noa pasa a todos la primera vez.

Bienvenido al club.
enhorabuena!!!
que tengas suerte y te salga como la mia que tiene 11meses y se esta criando sola
itho escribió:Pues nada, a las 12 menos algo de la noche ha nacido Zoe. La verdad que es una alegría tremenda, pero esta noche está siendo un poco durilla. Como ha nacido bien hermosa (50cm con algo y casi 4kg) nos están haciendo que haga muchas tomas por el azúcar y no se lo está tomando muy bien. Ha bosado un par de veces pero bueno tema de gases o flemas nos comentan, aunque los padres pues eso, te quedas con mal cuerpo. La verdad que el niño de al lado llora como un cabrón y esta seguía sobando, pero la hemos tenido que despertar para las tomas del azúcar y se lo ha tomado mal se conoce XD. En fin se me hace todo muy grande y me siento torpe, pero supongo que noa pasa a todos la primera vez.

Itho, tio, mi má sincera enhorabuena, y el nombre de la niña es una verdadera preciosidad.

Ya pondrás fotos.
Jar-Jar escribió:

Itho, tio, mi má sincera enhorabuena, y el nombre de la niña es una verdadera preciosidad.

Ya pondrás fotos.

Bueno la niña es una preciosidad (sale al padre por desgracia, si saliera a la madre sería más guapa aun XD), pero estamos un poco de bajona, al menos yo, porque come como una cerdita y lleva muy mal los gases y no atinamos casi nunca a sacárselos todos y cada vez que la tumbamos vomita, con el consiguiente mal cuerpo que se nos queda a todos, y que no podemos estar tranquilos ni nada. Esta mañana le han hecho una limpieza para que echara todo lo que tenía por si tenía líquido amniótico y tal, pero yo creo que la cosa está más en los gases. El caso que ver una cosa tan pequeña sufriendo a mí me tiene jodido, sumado a que en 48h he dormido 3h, estoy como de bajona. Me he venido a casa a ver si descanso y repongo pilas y se ha quedado mi mujer en el hospi con su madre para que le ayude en lo que necesite.
Pues nada os iré contando, espero que Zoe supere lo de los gases, si no nos va a tocar estar cada 2x3 con problemas con ella [snif]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Enhorabuena hombre jajajajaja, y a vivir una bonita aventura.
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5