Nuevo padre entre los eolianos

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, se que a la gran mayoría del foro no le importará, pero como a mí es una cosa que me llena/llenará mi vida por completo, quiero dar esta noticia.
Servidor va a ser dentro de 6 mese un nuevo miembro de los padres babeantes de este foro. Espero poder cumplir bien mi papel e intentar dar a mis hijos lo que me dieron a mi mis padres...
Consejos? Regalos? Donativos? xD
Un saludo...y como no, para mi el más guapo...
Imagen
Felicidades!!! Yo voy teniendo ganas también, pero a mi aún me queda.
felicidades! Que vaya todo bien!
Enhorabuena compañero!
Enhorabuena Skizo , mi consejo esque compres otra play.. porque te la va a quitar de las manos [fumando]
Saludos !
Felicidades, y a babear todo lo que puedas,
Consejo: cometelo ahora luego sera tarde.
¡Enhorabuena, SkiZo-84! Un nuevo eolianito más a la familia XD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
SkiZo-84 escribió:Bueno, se que a la gran mayoría del foro no le importará, pero como a mí es una cosa que me llena/llenará mi vida por completo, quiero dar esta noticia.
Servidor va a ser dentro de 6 mese un nuevo miembro de los padres babeantes de este foro. Espero poder cumplir bien mi papel e intentar dar a mis hijos lo que me dieron a mi mis padres...
Consejos? Regalos? Donativos? xD
Un saludo...y como no, para mi el más guapo...
Imagen

Que grande, si sale la mitad de buena persona que su padre......vamos a pasar grandes ratos en EOL.....suerte CAPI.....a ti y tu pareja.... [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
¡Enhorabuena! ¡Ya le registrarás en el foro cuando nazca! XD
jajaja eso está hecho, será un mini clon [sonrisa]
marlendietrich escribió:Felicidades, y a babear todo lo que puedas,
Consejo: cometelo ahora luego sera tarde.

Que gran verdad, que lo disfrutes con salud.
pues felicidades, que nazca sano :)
No te conozco, pero enhorabuena tio!
aki_dj escribió:No te conozco, pero enhorabuena tio!

+1! :)
muchas felicidades!

un saludo y a ser felices!!
Felicidades SkiZo-84 :)

Y como ya te han dicho, registralo pronto y educalo bien en las enseñanzas de eol xDDDD
Aska escribió:Felicidades SkiZo-84 :)

Y como ya te han dicho, registralo pronto y educalo bien en las enseñanzas de eol xDDDD

jajaja curiosa ubicación... he vivido durante 25 años en Igualada y mi familia sigue allí...
SkiZo-84 escribió:
Aska escribió:Felicidades SkiZo-84 :)

jajaja curiosa ubicación... he vivido durante 25 años en Igualada y mi familia sigue allí...

Si o qué? O_o

xDDD
Igual hasta nos conocemos xDDDD

El mundo es un pañuelo :P
Enhorabuena campeón.
No se si es pronto, pero ¿ya sabes si es niño o niña?
Pues si es pronto jeje, el dia 24 de Abril tenemos cita para la nueva Eco, cuando lo sepa os informo :p
No jodas... que no está la economía como para que vengan a pares...uno solo jaja
SkiZo-84 escribió:No jodas... que no está la economía como para que vengan a pares...uno solo jaja

Imagen
Imagen

Jajaja, enhorabuena tio [oki]
ya verás como mola. enhorabuena!
Felicidades amigo!!. Verás como tu vida cambia para bien y aunque es un camino difícil nunca nada te llenará más que un beso sincero de tu hijo.
Gracias a todos por las felicitaciones!! Ya os iré contando como abanza el embarazo de mi pareja.

PD: Y los regalos/donativos? Es broma... o no... :Ð
Enhorabuenaaa!!!! ya sabes cuando tengas otra eco queremos verla y por supuesto las fotillos cuando nazcaa [bye]
A mí hace un par de semanas también me dieron el "book" del bebé (o espermatozoide gordo como lo llamo yo XD) y se nos caía la baba. De todos modos, no había un hilo específico para padres o algo? me suena un huevo que sí pero no recuerdo el nombre.
Enhorabuena!! ya verás como es una experiencia inolvidable...
itho escribió:A mí hace un par de semanas también me dieron el "book" del bebé (o espermatozoide gordo como lo llamo yo XD) y se nos caía la baba. De todos modos, no había un hilo específico para padres o algo? me suena un huevo que sí pero no recuerdo el nombre.

Felicidades entonces itho jaja lo del hilo estuve buscando pero solo vi algunos temas viejos y archivados...De todas formas si algún mod lo cree conveniente que lo mueva o cierre, si no, seguiré contando como va el proceso por aquí.
Un saludo
Ya lo sabes melón! Me alegro mucho por vosotros y espero que salga todo genial.
Un abrazo Skizo!! XD
Enhorabuena.. nos vemos en el hilo en que preguntas por el nombre.. xD
Enhorabuena skizo tio , si le llamas Rubén seguire dedicandole goles con la celebracion del chupete haha
Un abrazo crack
Grande Skizo, ya sabes q espero que todo salga muy bien y que lo disfrutes como se merece.
A ver si te veo el pelo la semana que viene ;)
jajaja grata compañia en el hilo de mis compañeros de club jojojo.
El nombre está decidido, Laura si es niña y Aitor si es niño :p
Enhorabuena y que venga todo bien.
La mia tiene 14 meses y en fin... ya veras.

No hay nada peor que unos buenos padres primerizos y babeantes. XD

Consejo. Comprate un disco duro externo tocho para meter los 4 millones de fotos que le vas a echar.
mmm consejos :-? pues te recomiendo que compres baberos pero no para tu futuro bebecito jaja sino para ti cuando lo veas y te chorree la baba jajaja
Saludosss¡ :D
Muchas felicidades, seguro que te llena la vida de alegrias y algun que otro disgusto, pero sobre todo alegrias.
SkiZo-84 escribió:jajaja grata compañia en el hilo de mis compañeros de club jojojo.
El nombre está decidido, Laura si es niña y Aitor si es niño :p

Buen nombre :D xDDDDDD

Si entre que eres Igualadino y que lo vas a llamar como yo (si es niño), me va a hacer mucha ilusión tener detalles del crío/cría :)
Felicidades!!! Y recuerda, nunca le enseñes este foro, acabará enfermo como nosotros xDD
Muchas felicidades!! Un bebé es lo mejor que te puede dar la vida, es algo maravilloso.

Enhorabuena, de nuevo, disfruta de ello y que no le falte nada! ;)
felicidades.

yo tambien tendre hijos cuando encuentre a la mujer adecuada y tenga unos cuantos años mas.. que te vaya bien y educalo bien , ya sabes.. que aprenda a jugar a la play y a la xbox x.D
enhorabuena y que todo salga bien!
Felicidades :3
Ya estaremos aquí para que nos babees durante estos mesecillos, cuando nazca sólo podrás babearle a él porque no podrás quitarle los ojillos [ayay]
Enhorabuena!! Querremos foticos!
SkiZo-84 escribió:No jodas... que no está la economía como para que vengan a pares...uno solo jaja

Lo preguntaba porque esta parte me había descolocado:
Espero poder cumplir bien mi papel e intentar dar a mis hijos lo que me dieron a mi mis padres...
Enhorabuena! llévale por el buen camino y haz de el un eoliano digno! [beer]
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5