Bueno, se que a la gran mayoría del foro no le importará, pero como a mí es una cosa que me llena/llenará mi vida por completo, quiero dar esta noticia. Servidor va a ser dentro de 6 mese un nuevo miembro de los padres babeantes de este foro. Espero poder cumplir bien mi papel e intentar dar a mis hijos lo que me dieron a mi mis padres... Consejos? Regalos? Donativos? xD Un saludo...y como no, para mi el más guapo...
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
SkiZo-84 escribió:Bueno, se que a la gran mayoría del foro no le importará, pero como a mí es una cosa que me llena/llenará mi vida por completo, quiero dar esta noticia. Servidor va a ser dentro de 6 mese un nuevo miembro de los padres babeantes de este foro. Espero poder cumplir bien mi papel e intentar dar a mis hijos lo que me dieron a mi mis padres... Consejos? Regalos? Donativos? xD Un saludo...y como no, para mi el más guapo...
Que grande, si sale la mitad de buena persona que su padre......vamos a pasar grandes ratos en EOL.....suerte CAPI.....a ti y tu pareja....
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
A mí hace un par de semanas también me dieron el "book" del bebé (o espermatozoide gordo como lo llamo yo ) y se nos caía la baba. De todos modos, no había un hilo específico para padres o algo? me suena un huevo que sí pero no recuerdo el nombre.
itho escribió:A mí hace un par de semanas también me dieron el "book" del bebé (o espermatozoide gordo como lo llamo yo ) y se nos caía la baba. De todos modos, no había un hilo específico para padres o algo? me suena un huevo que sí pero no recuerdo el nombre.
Felicidades entonces itho jaja lo del hilo estuve buscando pero solo vi algunos temas viejos y archivados...De todas formas si algún mod lo cree conveniente que lo mueva o cierre, si no, seguiré contando como va el proceso por aquí. Un saludo
wakimoxi
0 ganas...
804 mensajes desde feb 2010 en WestNewbury MA/Chicago IL
mmm consejos pues te recomiendo que compres baberos pero no para tu futuro bebecito jaja sino para ti cuando lo veas y te chorree la baba jajaja Saludosss¡
yo tambien tendre hijos cuando encuentre a la mujer adecuada y tenga unos cuantos años mas.. que te vaya bien y educalo bien , ya sabes.. que aprenda a jugar a la play y a la xbox x.D
Felicidades :3 Ya estaremos aquí para que nos babees durante estos mesecillos, cuando nazca sólo podrás babearle a él porque no podrás quitarle los ojillos