Nuevo parche de Sologoles para el we6fe!!!

1, 2, 3, 4, 58
La pagina es http://WWW.SOLOGOLES.tk , espero q podais bajarlo bien
y sigo repitiendo q si alguine lo tenga q lo suba al EMULE O AL KAZAA [bad]
si señor carman si señor esto ya es otra cosa!! bajo a 22 y pico esta bien no? lo estoy bajando con el smart ftp es mas rapido si lo arrastro dl fp al disco duro?
eñ ftp vuelve a estar petado y se acabo el bajr a 20 aora toca a 2 sabesi algun programa mas rapido? o forma mas rapida?
si jamas6969,el flashget
joodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr,me cago en la puta,despues de esperar tanto,ya se me ha bajado y cuando voy a extraerlo me da error el afp,me cago en la puta
si alguien me lo puede mandar por msn k lo diga,ya k con adsl eso tardara una hora mas o menos,por favor,k alguien me lo mande por msn,k coraje
por favor,a los k le salga y les funcione k me lo mande,es k me pasa lo mismo k me pasaba con el de jorg y no se por que,pero los rar me los baja mal,dejadme vuestra direccion y os agrego,y si me lo mandais,pos me harias un favor,es k llevo desde esta mañana bajando el parche y nada,pos bueno,buenas noches,y respondedme con si o no,solo me hace falta el archivo afp
que el nuevo ftp esta otra vez fatal, lo deje anoche y hasta ahora solo llevo 40 megas !!! y bajando a 0,5 kb
ya no se que mas hacer a ver si alguien lo comparte por el kazaa o lo sube a otro sitio.
gracias
wenas¡¡¡¡ [beer]

de momento IM-POSIBLE bajar el parche lo he dejado toda la noche encendido el ordenata y me han bajado 14 miseros megas que alguien se enrrolle y lo ponga en otro ftp o lo comparta via edonkey o haga algo [beer]

enga salu2 :-P
Joder tio pues yano se q hacer , q alguibn lo ponga en el burro o en alguh sitio de esos.
buenos dias alguien lo ha cosneguido bajar?? q lo ponga x algun lao por que esto va de perros yo creo q ya he probado todos los gestores de descarga habidos y por haber ahora toy probando el flash get pero esta chunga la cosa!! nono_18 pasamelo
tengo una duda como hago en el flsh get para meter lo que me estoy bajando en un determiando sitio?? esq el flash get va mejor q los demas pero empieza desde 0 y alguna posibliadad de que resuma lo q tenia bajado ocn anterioridaD?
buenos dias a todos. a ver si hoy nos hacemos todos con el ansiado parche!
Aqui ha pasado algo muy raro porque cuando me he conectado a la primera ftp que se dio ayer pues el parche que antes pesaba 81 megas ahora pesa 600k¿alguien sabe el porque? y la nueva ftp que dio carman va muy lenta (no pasa de 1.5) pero por lo menos si que resume.

la cosa esta chunga pero no se me ocurre como ayudar.venga un saludo.
coño y ahora de repente lo vuelvo a mirar y pesa 2,2 megas [flipa] que coño pasa aqui? porfavor que alguien lo compruee a ver si es que me estoy volviendo gilipollas porque no entiendo nada!!!
El parche pesa cerca de 82 megas ñp teñ programa po yo q se tu sabes usa el flash get? me serias de gran ayuda
el parche pesa cerca de 82 megas el problemas es el ftp que o esta petado o el servidor es muy lento tu sabes usar el flash get? me podrias hechar una manilla? agregame al msn: jamacracker16@hotmail.com y hablamos
lO MISMO ME PASA A MI LLEVABA 62 MEGAS Y DE REPENTE DICE QUE PESA 2MG VALLA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Haber hos pongo mi duda yo tengo bajados 33 megas con el smartftp y ahora qiero continuar descargando con el flashget como coño lo hago?
hola gente, veo q estais todos en mi misma situación, la cosa esta clara el ftp no puede cn tanta gente bajandose el parche, debe ser eso xq yo nada mas ponerse el nuevo ftp me lo puse a bajar a 20kb/s xo a la media hora ya hiba a 2kb, osea q el programa q useis da igual.Asi q nuestras esperanzas pasan por tener paciencia o x turnarnos(francamente dificil) o bien q alguien lo ponga en otro ftp, en el emule, kazaa [oki] .Ya solo darle las gracias a cartman por haber puesto otro ftp xo cmo veras ya esta petao asi q si puedes ponerlo en otro ya estaria la cosa mas repartida e irian todos mas rapido espero q nos puedas ayudar estamos en tus manos y gracias de nuevo
Escrito originalmente por NONO__18
joodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr,me cago en la puta,despues de esperar tanto,ya se me ha bajado y cuando voy a extraerlo me da error el afp,me cago en la puta

que version de win rar tienes?
Para extraerlo bien tal vez seria mejor quye tuvieses la 3.0 porque a mi a veces me ha pasado que con anteriores daba error.
Lo acabo de poner en el kazaa, en una carpeta en exclusiva, lo dejare todo el dia ahí, buscad por "campeones" y cuando lo bajéis compartid para los demás ;)
pues el kazaa no me lo encuntra ee no se yo si al resto....
oye tio q en el kazaa no aparece.Seguro q se llama asi??????
Haber si alguien entiende el flashget

Yo baje con el smart ftp una parte del parche concretamente 33 megas y ahora me gustaria continuar bajando con el flash get pero cuando le doy a bajar lo que hace es empezar de 0 alguien me podria decir como solucionar esto??
Si queréis lo paso al emule y os paso el elink que el kazaa es una caquita :Ð
ok abe si entre todos sacamos esto palante x favo q alguien me ayude con flasget!!
si porfavorrr q ya no se q hacer
avisa cnd este en el emule
Elink en la siguiente pagina
de puta madre, haber si tira bien
[tadoramo] [tadoramo] en el kazaa ya sale. poner en busqueda Lo siguiente si comillas " campeones.rar" y marcar la casilla de "todo" y ahi esta, 83 meguitas de na. no v muy rapido pero por lo menos si se corta no hay que empezar de cero. vnga un saludo y mil gracia a conkeso por subirlo.
Servidor :

Elink:

Cuando lo enganchéis ponedlo en prioridad maxima, y quitad de compartir los otros directorios para expandirlo mejor ratataaaa

(Quitadle el guión bajo entremedias de la e y la d al elink)
en el kazaaa no lo encuntra y el emule el servidor tampoco o alomejor esq lo he añadio mal no se
kiza sea un poco impaciente xo t keda muxo???? :D
no m entero q dices q hay q quitarle????
dnd se pone lo del link???
es q soy un poco inutil pa esto jejejej
vale ya esta puesto.Lo unico que no encuentra las partes y x lo tanto no bajaesperemos q se solucione
cnd me conecto al servidor me dice q parece caido :-(
HE WERTOOOOOOOO!!!

pos na xicos k e etao malito en el hosp pero ya toy aki de nuevo, k espero k os mole el patch puesto k nos hemos pegau muxas horas de kurro.
Weno si teneis dudas ya sabeis, aki tamos

Parche campeones pal pueblo pa la gente for free!!!
ese makineto!!!!!! q ya ta sanito!!! jajaja ahora el tema tu sabes usar el flash get?
bueno xacales tras pelearme con el flash get tiro la toalla de continuar con el 40% q tenia antes total lo puese esta mana y ya va por........... 35 % asiq tampoco pierdo muxo si lo hibera logarado esta mañna tenria bastante mas pero bueno q se le va a ahcer, yo me piro a recoger un poco mi casa y a ver el qijote ejej userte a los q os estais pelenado con el parxe yo ya toy desesperao tengo mono!!
Bueno, ya tengo gente enganchada en el emule. Parece que tira bien [360º]
Bueno chicos pues yo tambien cuelgo el parche, en el emule y en el kazaa, el archivo se llama campeones.rar, el servidor del emule es el 66.58.16.154:4661, aprovechar por que lo tendre encendido todo el dia.
Un saludo y suerte.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ola queria saber si alguien sabe como parchear el juego con este programa es q mi amigo me lo paso y me parcheo el wedoit con el pero no me termine de enterar como era y no le voy a estar dando la bara cada vez q quiera parchear un juego espero q alguien me explique con detalles los pasos q tengo q dar

gracias por atenderme

ratataaaa er^j^i^m^m^y^ [tadoramo]
Por colgarlo de la mula. Sois unos santitos. Por cierto, es tan espectacular como cuentan?
Bueno, a los que los lo bajéis de la mula, sabed que voy a dejar el PC encendido todo el día así que contad con una fuente siempre.
PD. Tengo un problema... resulta que conozco a un gorroncillo de esos de los que se pasan todo el día pidiendo que le digas como funciona tal cosa y tal otra, pero él no hace nada. Primero, esperó a que yo hiciese el swap por si se jodía la consola no hacerlo él, y ahora se ha quedado esperando a que yo bajase el winning y los parches y me dice que si le hago una copia. Y yo de buena fé le he contestado que le regalo una de mis viejas copias con el wedoit y encima pone malas caras... qué harías vosotros? Le mandamos a paseo o le doy una copia de mi juego con los parches? Es que ya estoy cansado de ser yo siempre el que me preocupo por preguntar y bajar las cosas...
Gracias otra vez.
Escrito originalmente por torino
Tengo un problema... resulta que conozco a un gorroncillo de esos de los que se pasan todo el día pidiendo que le digas como funciona tal cosa y tal otra, pero él no hace nada. Primero, esperó a que yo hiciese el swap por si se jodía la consola no hacerlo él, y ahora se ha quedado esperando a que yo bajase el winning y los parches y me dice que si le hago una copia. Y yo de buena fé le he contestado que le regalo una de mis viejas copias con el wedoit y encima pone malas caras... qué harías vosotros? Le mandamos a paseo o le doy una copia de mi juego con los parches? Es que ya estoy cansado de ser yo siempre el que me preocupo por preguntar y bajar las cosas...
Gracias otra vez.

Jurl, si esk la peña lo kiere to masticao... :-O , encima si no se lo explícas eres malo, muuuuuuuuuuy malo, un cabrón, un marikita... un hijo de la grandísima...

madre [angelito]
Yo pasaba d él y k se busque la vida, k por algo te la buscas tú y no te ayda naiden, zeguro. [bye]
Pues lo cierto es que no. Y lo peor de todo es que pierdo pasta con estos asuntillos. Por ejemplo, el primer swap lo hice con una ps2 que no era mía (me jugaba una pasta) porque me compré un AR2 que como sabéis no va con v7. Una vez probado el swap tenía dos opciones: comerme el disco (con patatas) o vendérselo a alguien. Pues bien, el personaje en cuestión me dijo: No te lo compro porque sé una web donde lo venden más barato que el precio al que lo compraste tú!! (ahhhh!!!!). Menos mal que un colega se lo quedó y pude comprarme el SM que si no... me hubiese convertido en un homicida!!!
Escrito originalmente por torino
Pues lo cierto es que no. Y lo peor de todo es que pierdo pasta con estos asuntillos. Por ejemplo, el primer swap lo hice con una ps2 que no era mía (me jugaba una pasta) porque me compré un AR2 que como sabéis no va con v7. Una vez probado el swap tenía dos opciones: comerme el disco (con patatas) o vendérselo a alguien. Pues bien, el personaje en cuestión me dijo: No te lo compro porque sé una web donde lo venden más barato que el precio al que lo compraste tú!! (ahhhh!!!!). Menos mal que un colega se lo quedó y pude comprarme el SM que si no... me hubiese convertido en un homicida!!!

wenas¡¡¡¡¡¡ X-D

si es que hay algunos que tienen un morro que se lo pisan a mi eso me lo hacen una vez y no + porque los mando a tomar x ahi el que quiera algo que se lo curre un poco no va a ser todo oye sabes esto oye como va esto oye no me sale oye tú y vete a tomar x culo no te jode X-D

enga salu2 X-D
ya me qeda menso tengo un 87% vamos flash!! demuestra tu calidad!! aora me qeda el segundo reto como se mete el afp........
me qedan menso de 10 megas!!
yo no lo veo por ninguna parte, estoy con el eMule y nada de nada. a ver si me podeis echar un cable ke me apetece mucho este parche, tiene una pinta muy buena.
salu2
Escrito originalmente por jama6969
ya me qeda menso tengo un 87% vamos flash!! demuestra tu calidad!! aora me qeda el segundo reto como se mete el afp........
me qedan menso de 10 megas!!

wenas¡¡¡¡ [ok]

pues a mi me quedan bastantes megas todavia por bajar lo tengo bajando del flashfxp y del edonkey pero la cosa va pero que muy lenta bueno contestandote a tu pregunta pues es de la siguiente manera......................................... material:te hace falta el cdmage y el afsexplorer suponiendo que ya los tengas haces lo siguiente abres el cdmage cargas la imagen y si te fijas en la imagen hay un archivo que se llama filedata.afs pinchas sobre el y pones extraerlo una vez extraido abres el afsexplorer y pones importar filedata.afs una vez importado le das a la opcion import patch y ahora solo te queda importar ese filedata.afs a la imagen que lo haces pinchando en el filedata.afs y esta vez en vez de poner extraer pones import una vez acabado "kemalo" y reza para que funcione. [chulito]

enga salu2 [ok]
386 respuestas
1, 2, 3, 4, 58