Nuevo parche de Sologoles para el we6fe!!!

1, 2, 3, 4, 5, 68
13.12.11.10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 piiiiiiiiiiiii parche descargado con flashget y sin probelmas x lo menos eso creo!!
Escrito originalmente por jama6969
ya me qeda menso tengo un 87% vamos flash!! demuestra tu calidad!! aora me qeda el segundo reto como se mete el afp........
me qedan menso de 10 megas!!

>Tio que complicado es leerte xDDDDD
k alguien me ayude,no encuentro en el e-mule,y lo he buscao con 15 nombres distintos y nada,si alguien fuera tan amable,k me ayude
busca campeones y mira uno q pesa 80 megas por ahi
yo ya lo he encontrao pero ahora en el e-mule estoy en cola
lo estoy buscando en el kazaa y no lo encuentro,y a los k no os baja del e-mule,es porque hay mucha gente descargandolo y estais en cola,igual k yo,si me deciis con k nombre lo busco en el kazaa es k el de campeones rar no me funciona,no me busca vaya
suerte a todos!!! yo ya lo tengo!!! voy a meter el afp y a la tostadora!!! se me entiende?
en el parche esta el batistuta en el inter???
nono_18 no lo buesques simplemente copia el enlace ed2k y pegalo en la pestaña de busqueda del emule donde pone "enlace ed2k" y dale a comenzar y directamente te lo pasa a la pestaña de trafico y mas o menos en un rato largo cuando coja fuentes te empezara a bajar desapcito pero seguro XD

perdon nono_18 me he colado en el kaza buscalo por "campeones.rar" tal cual pero sin las comillas pero no te olvides de incluir el .rar y en tipo de archivo pon "todos"

detodas maneras baja mas rapido en el emule que en el kaza que hay todavia menos fuentes. lo mejor es quedarse en el emule guardando cola que ya te tocara y una vez entres ya no paras. venga un saludo.
Hola yo lo tengo en los dos lados (kazaa y emule) con el mismo nombre campeones.rar, del emule si que esta bajndoselo gente pero del kazaa no, asi que si lo encontrais debe bajar bien.
Saludos.
P.D: Si que sale batigol con el inter.
respecto la actualizaciones,estan de todos los equipos?.es q si no estan yo los tengo todos actualizados(hasta el hamburgo con takahara y el burdeos con planus,etc...)si quereis me deciis el archivo donde esto se almacena y os lo paso por correo pa q ayude a complementar este grandisimo parche
yo l ohe puesto en el kazaa el nombre es ParchE-CampeoneS.afp haber si alguien se lo puede bajar si lo consigue q me avise soy fede....... o jama........
Pero con eso no estas poniendo la traduccioón tío [tomaaa]

Si compartes que sea el rar entero mejor, no?
oye solo me salen los textos en castellano de eqipos no cambia nada qhe hexo mal?? tengo q borrar la memori?
Borra la options file de la memory [360º]
pues lo he borrado y tampoco funciona no cambia ninguna eqipacion y ahora no me deja hacer lo del afsexplorer
Escrito originalmente por jama6969
pues lo he borrado y tampoco funciona no cambia ninguna eqipacion y ahora no me deja hacer lo del afsexplorer

wenas¡¡¡¡

yo no lo he probado todavia(esta en proceso todavia de bajada [toctoc] )has probado a pasarle el cdmage????.que es lo que haces exactamente???????explicate [beer]

enga salu2 [chiu]
se puede aplicar el parche encima de wedoit????? es q es una pua tener q volver a bajarse el we6fe
pos yo ahora mismo estoy en cola del e-mule
Escrito originalmente por raiven34
se puede aplicar el parche encima de wedoit????? es q es una pua tener q volver a bajarse el we6fe

wenas¡¡¡¡¡ [oki]

me temo que no , como bien dicen en el primer post tiene que ser una imagen limpia [oki]

enga salu2 [uzi]
k guapa esta la equipacion del atletico de madrid,me la ha enseñado mediante una foto k ha hecho con la web cam jama6969,el parche se ve k esta wapo
ola ya he conseguido grabarlo y funciona!!!! la amarilla de casillas no me sale a alguien le sale?? no veas la tia!!!! jajaajja ya lo vereis es muy bueno gracias sologoles!
se puede aplicar sobre wedoit!!!! poruqe el mio esta aplicado sobre wedoit y funciona perfecto solo tengo una duda f.torres desde cuando es moreno? ejejej y en vez de fuera de juego os sale f juego?
El parche está muy bien. Sólo le he encontrado unos cuantos problemillas. Por ejemplo:
-Me sale Ronaldo con el número de Guti (una bobada).
-Joaquín por la izquierda y Deni en la derecha.
-Tb Joaquín en la izquierda en la selección.
A los demás os pasa?
po yo lo he grabao, lo he pasao con el mdmage y con el otro, y bueno, me decia k se habia pinxao bien el parxe, pero al grabarlo, y pinxarlo en la consola, me sale en japo, y cuando sale la patalla de press any button, k sale el beckham chuntando el corner, se me cala... no se k hago mal...

una duda sobre el cdmage, cuando tienes k importar el arxivo nuevo, el "FILEDATA.AFS", ya par xeado, pos ahi tengo una duda, pk para meterlo otra vez, en teoria sobreescribe el original, no?? pk cuando acaba de importarlo, la fecha de creacion del arxivo, es la misma k estava... (ya se k no me he explicao mu bien, pero espero k haya alguien k me entienda...)

gracias gente

[sati]
se puede aplicar sobre wedoit!!!! poruqe el mio esta aplicado sobre wedoit y funciona perfecto solo tengo una duda f.torres desde cuando es moreno? ejejej y en vez de fuera de juego os sale f juego?

Entonces se puede aplicar sobre el wedoit y no sale nada mal?!?!? Decid detalles donde puede fallar la cosa pa q jama6969 pueda decir si le va perfecto a el please.

SAlu2
Bien, para aplicar el parche correctamente:
-Con la imagen limpia bajada de internet, abrir el cdmage este.
-Dar a la opción extraer archivo y sacar en una carpeta FILEDATA.AFS.
-Ejecutar el programa este del AFS y abrir el archivo de la imagen. Ahora dar a importar AFS y darle aceptar a todo hasta que pare de haceros preguntas.(os recomiendo guardar el AFS con el mismo nombre en otra carpeta de disco).
-Volver a abrir el cdmage. Darle a importar archivo y coger el AFS nuevo que habéis hecho.
-Con el PPF aplicar el otro parche que viene con el sologoles (que creo que es el traductor).
-Volver a abrir el cdmage por última vez para escanear los errores y repararlos.
-Quemar la imagen con el Nero.
PD. Creo que no hay que preocuparse porque no cambie la fecha.
pos gracias artista, ahora lo pasare x ultima vez x el cdmage, a ver si reapara los errores ;)

[sati]
lo de las fechas es una chorrada yo ni me he fijado y me ha funcionado y eso q tenia WEDOIT si alguien lo copia en una imagen liampia q me diga lo q le hace y lo comparamos
Yo lo he grabado, sobre el wedoit y en una imagen limpia, en las dos me funciona bien todo lo que he probado, excepto una cosa al ponerme a jugar con los equipos de las estrellas que despues de elegir uno o dos player se queda colgado, vaya puta xq creo que traia las equipaciones cambiadas y estaban bastante curradas. Espero que alguien mas lo pruebe y me diga si tb le pasa o es queme falla ami.

Saludos ;)
Yo lo he probado esta mañana y solo me gustaria decir algunas cosillas que saen raras para q los creadores lo sepan:

-R.Madrid Ronaldo sal con el 14 y guti con el 11, celades con el 10 y Figo con el 20.

- Publicidades de detras de las porterias no se ven.

-Brazalete de capitan del atletico es verde fosforito y no se puede cambiar.

Esto son tonterias, pero es para que lo sepan los de sologoles por si quieren sacar un UPDATE.

Por lo demas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] SOLOGOLES
POR FIN!!! he conseguido disfrutar del parche de solo goles!!! tienes unos cuantos fallitos pero no pasa nada, el parche esta genial
figo sale con el 10 lo de ronaldo si sale con el 14 lo de los all star si qieres jugar de uno y se te cuelga con qitar el mando dos tienes bastante por lo menso a mi no se me ha colgado las eqipaciones son parecidas a las anteriores pero con las marcas y los escudos estan mu logradas
La del Barça de este año no es dorada eh!! es azul marino con una raya de lao a lao blaugrana (azulgranate) pero bueno, no pasa na, es pq a mi hermano le mola mucho esa camiseta pero bueno, es un fallo minimo
ke baje, ke baje... que ganas de pillarlo tengo.
He montao un minicampeonato con los colegas y si lo pudiera tener antes y llevarlo pa ese dia........seria la BOMBA espero q si por ke aun falta una semanita pa dicho evento. saludos
A lo mejor t sale distinto por lo de aplicarlo sobre el juego parcheado.

Por cierto, de onde os bajais el parche?

SAlu2
Escrito originalmente por wanxu
A lo mejor t sale distinto por lo de aplicarlo sobre el juego parcheado.

Por cierto, de onde os bajais el parche?

SAlu2

Lo he aplicado sobre imagen virgen.

Alguien puede poner aki los colores de los numeros de los ekipos?? esq no me los se todos, o decirme de donde puedo sacarlo, gracias

salu2!!
jama6969 y la foto k me has mandao de casillas con la amarilla?coño pa k dices k no se te ve si si se te ve
esq la primera vez q lo puse se me paso y no me di cuenta pero t ha gustao la tia eee jajaa si qieres t lo paso en cd esta noxe si toy en mi casa. Q tal vas en tu descarga nono_18?

Yo lo baje con flash get y tarde una mañana desde las 10 o asi hasta las 3 y va bien sobre wedoit lo de barça no la he probao cuando lo pruebe hos aviso
la del barça me sale dorada con un raya azul en medio, alguien tiene una foto de la original? para ver si se peude hacer en le juego con el editor?
creo q s ela diferencia de aplicarla a una imagen limpia y a una con wedoit la diferencia esta en las gradas creo porque a mi esto jugando ahora y las banderas me salen blancas y los escudos q salen al iniciar el partido no me han salido solo han slaido los nombres creo q es esa de todas formas aber si alguien me la puede confirmar
me auto confirmo no me salen las banderas de los eqipos modificados por el parxe de solo goles, es decir por poner un ejemplo me salen las del westham y no las del madird al igual q me sale el escudo del westham en el inicio y el del madrid no
bueno decir que no veas que parche gracias a todos i decir que assuncao tira mejor las faltas que beckam jejejeje
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
mira queria decir q e dejao un msn esta mañan y nadie me a contestado e probado a acerlo yo solo pero no me sale no e parcheado en mi vida y lo necesito el final evolution con el wedoit se a quedao pequeño ya a ver si me lo explicais pa ponerlo bien

gracias espero respuestas

[oki] er^j^i^m^m^y^ [oki]
en la priemra pagina de este post viene como se hace es mas o menos facil alguien sabe dnd puedo pillar una imagen limpia? la mula no tene
el parche tiene un fallo un poco gordo, no se si lo ha dicho alguien ya, o solo me pasa a mi, pero la juve solo se le ve cabeza, brazos y piernas a los jugadores, son transparentes, a alguien mas le pasa?
jama6969 todo lo q te pasa a ti me pasa a mi tb y yo lo he grabado sobre imagen virgen, osea q por eso no es, son pekeños fallos q tiene el parche, el mas grabe q yo e visto es el de la juve

salu2!!
Entonces vamos a ver, andar, anda con el juego parcheado con el wedoit de rhapsody, pero salen los mismos fallos que al aplicar el parche sobre una imagen virgen? o es lo mismo?.
a ti tb t pasa lo de las banderaS?? tu juve es amorfa poruqe a mi se ve entera y ademas esta bastante xula ejeejej aunque no la han modificado xq veo las banderas.

EN serio t pasa lo de las banderaS?
esto es rarisimo al principio del partio se ven juego un poco y se ven los jugadores y luego solo cabezas y tal pero en las repeticioens salen enteros ejej
386 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68