Nuevo parche de Sologoles para el we6fe!!!

1, 2, 3, 4, 58
bueno la cuestion esque no resume menuda mierda como se corte por otra a ver si lo bajo rapido un saludo a ver si loi consigo bajar i ste tarde lo subo a un ftp rapido
no consigo el patch ayuda un link please [oki]
¿Textos y menús en Japo ?

Entonces, ¿Se le puede aplicar el parche de Jairo para pasarlo a español? [comor?] ein?
¿porque poque porque?..... [buuuaaaa] llevo todo el dia intentando bajar el parche y no lo consigo porque se corta y vuelve a empezar de 0. he llagado a bajar 56 megas pero se ha cortado y ha vuelto a empezar ¿porque? uso el cute ftp . Ayuda porfavor que alquien expique como lo ha bajado. [tomaaa] venga gracias.
Eso si solo por las noches ... yo me lo baje ayer en una horita [ginyo] ... si quereis el parche trasnochar un poquito [ginyo] o sino creo q por el Kazaa lo compartia alguien.

Saludos.
oye sabeis si con el flashfxp se puede cerra el programa y cnd lo abras otra vez seguir bajando lo anterior sin problemas? esq yo antes lo he probao y lo de resumir q s esupone q e spa continuar desde dnd se habia qedao no? no funcionaba y emepezaba de cero y ya tenia bajo el 42 x ciento lo q se qeda a medias dnd va?
yo lo tengo por el kazaa, llevo ya 4 posavasos y no tengo ni idea de pq, lo hago todo correctamente como pone en el readme pero no me va, no me lo lee, q puedo hacer!!!
ramos 10 te ayudo a parchearlo si tu me ayudas a mi a una cosa,dame tu direccion de messenger msn y te agrego y ya te ayudo,ok?
ke nombre tiene en el kazaa el parche?
con que nombre esta en el kazaa?
Contenido del parche :
40 Master Clubs presentes en el parche de WedoIt, fixeando equipaciones de porteros nike, cuellos en equipaciones adidas,
ademas de la sustitución del Chievo y el Palmeiras por el Betis y el Atlético de Madrid.

Equipaciones reales de todas las selecciones nacionales presentes en el juego y sustitución de la selección de Irán por España clasicos

Árbitros con equipaciones reales.
Balon Adidas Finale.
Equipaciones y convocatoria All Stars mejoradas y updateadas.

Modificación plantillas con fecha 22/02/2003, es decir, completa actualización en materia de fichajes invernales.

Revisión de medias de cientos de jugadores presentes en el juego.

Vallas publicitarias incluídas.

Cánticos reales de Real Madrid, Barça y Valencia. (Solo estos para reducir el numero de MB en el parche) [buuuaaaa] para activar estos cantos, debereis ganar la copa konami para desbloquear la opción "cánticos de club" en el menú de edición. Éstos se encuentran en la siguiente ubicación:
Valencia( página 3 - 2ª posición), Real Madrid( página 16 - 8ª posición) y Barça( página 12 - 4ª posición)

Recordaros tambien, que para el perfecto funcionamiento del parche, debereis de prescindir de vuestro archivo de opciones antiguo.

Nuevas músicas:
intros: "This is your life", "When the morning comes" y "True love never dies"
replay: "Show must go on"
tácticas: "Total Recall Theme"(Desafío Total, Canal +)
himno: "Uefa Champions League Theme"
Finales:"We are the champions", "La copa de la vida"
Segun dicen los propios creadores NO ES COMPATIBLE CON EL PARCHE DE SOLIDUS PUEDE DAR PROBLEMAS.... YA SABEIS "VOSOTROS MISMO"
por ftp no hay manera de bajarlo,a ver si alguien se enrolla y lo pone en otro servidor
Pregunta para kpi

el parche es en español en ingles o en japo?
wenas¡¡¡¡¡¡¡[beer]

los que os lo habeis bajado con que programa lo hicisteis porque yo estoy con el flashfxp y se corta y encima no deja resumir es imposible cuando llevaba 60 megas se me corto [enfa] bueno haber si alguien ayuda.

enga salu2 [bye]
A ver, contestando dudas:

Me encantaria grabarme el parche, pero solo si no tengo que tocar nada de la memory, al que juego actualmnte solo tiene el parche de we do it, y en la memory tengo una liga dos masters y el arxivo de opciones..¿q me decis?

Hay q prescindir del options file antiguo, ya q se han variado muchos parametros y cambiado cosas q si se usase el options file antiguo, no saldrian, ademas comprobado incluso, q crea falta de coherencias entre la traduccion a español y la inglesa de rh4psody.
A mi tambien me fastidio esto, pero, uno ya esta acostumbrado a hacer y deshacer, jejejejejeje

En cuanto a lo del tema de los cánticos, sip, es una putada q no contenga todos los de solidus, pero, la beta con la q trabajabamos se nos colgaba, y como lo que queriamos era sacarlo para q lo pudieseis disfrutar, pos decidios prescindir de ellos, putadon, ya lo se, pero salvo ese aspecto, el parche contiene todo lo habido y por haber hasta el momento, selecciones nacionales, las clásicas sólo la alemana y la argentina, pq las famosas "chinas" q decía qu4s4r, solo eran las originales mas un escudo cutre y pa eso pasndo, ya saldra algo mejor.

En la mente de los q componemos el equipo sologoles, tan solo estaba el reunir toooodo lo q había hasta el momento y aplicarlo, lástima lo de solidus, espero solucionarlo en los próximos dias y asi poder sacar una especie de update o algo asi, pq muchas equipaciones de clubes quedaron colgadas, y no las pude incluir.

Acabando, en cuanto al tema de los clubes, la base es lo de rh4psody, pero se han fixeado muchas equipaciones:

Manchester: añadidos triangulos negros del cuello en1ª equip.

Arsenal: porteros nike

Liverpool: mejora cuellos

Leeds: porteros nike

Barcelona: porteros nike y 1ª y 2ª equipación

Real Madrid: porteros amarillo y azul y 1ª y 2ª equipaciones
totalmente nuevas.

Valencia: porteros nike y 1ª y 2ª equipaciones totalmente nuevas

PSG: porteros nike

Burdeos: mejora cuellos

Ajax: mejora cuellos

Feyenoord: mejora cuellos

Psv: porteros nike

Inter: porteros nike

Milan: mejora cuellos

Parma: mejora cuellos

Bayern: mejora cuellos

Leverkusen: mejora cuellos

Y en el update q estoy preparando, meteremos mas equipaciones revisadas, como son la de los porteros de la jue, las de juego y porteros de la lazio, las de la champions de borussia y liverpool, las italia de puma con el mordido en el cuello, y la tan ansiada compatibilidad con solidus, o eso espero.

Y ya en otro oreden de cosas deciros q este menda pasa ya de hacer más parches en su vida, ya q hay mucho desagradecido y mamón por ahí suelto, ya estoy hasta la polla del atajo de subnormales q en los últimos días me se me agregan al messenger para dos cosas, una, o pedirme el parche, q se lo pase y si les digo q no, se ponen a insultarme, y dos, los q directamente insultan.

A todos ellos les doy la enhorabuena, han conseguido q se me quiten las ganas, no de hacer nada, sino de decir o publicar mis trabajos, ya q al parecer hay una mano negra q se ha estado encargando de minar nuestro trabajo, dia a dia, menospreciando nuestros avances, como si sólo algunos supieran hacerlo bien, para no azuzar el fuego y la polémica y hasta q no posea datos confirmativos totales de tales ninguneos no dare nombres, pero seguramente ellos ya sabran quienes son, asi q hale a seguir con vuestras prácticas barriobajeras, que otra cosa no se, pero oscurantismo nunca ha habido en #WEOl, no como en otros sitios, q tienes q llevar la pegatina en la frente para q te crean algo o alguien. [lapota]

Hala, ahora vais y lo cascais. [jaja] [jaja] [jaja]
Ola me kiero bajar el parche de sologoles,pero no me va el ftp ese,y no se como va el flashfxp, a ver si alguien me podria explicar como funciona, para ver si me puedo bajar este peazo de parche. Gracias
Con el Bullet Proof FTP no se me ha cortado, llevo 70MB , crucemos los dedos [angelito]
siento el calenton de arriba, pero buuuufff q agusto me he quedao [qmparto] [qmparto]
Pq no sube el post?, y es mas pq sigo en mis mensajes, si con este son tres mas? [+risas]
zizou27 tu sigue haciendo parches,a los k no les guste k no los pongan,pero a mucha gente les gusta y si te dicen algo,pos k los hagan ellos k seguro k no saben ni hacer parches,
No te has parado a pensar ke hay gente ke no le interesa ke sakes un parche asi?Me expliko: es kojonudo,kojonudisimo para todos ke lo sakes salvo para los ke kon su parche propio o el de su grupo kieran ser los reyes del mambo y recibir los elogios,piensalo ke hay de todo!enhorabuena por vusetro kurrele!

P.d.ESTOY MUYYYYY HARTO DE LOS DE:DONDE ME BAJO EL PARCHE.....KOMO ME LO BAJO...KOMO PARCHEO NO SE KE........NADIE ME AYUDA.......IROS A LA MIERDA VAGOS!HAY KE MOLESTARSE UN POKO,AHI ESTA LA BONITO DE LA INFORMATICA,INVESTIGAR JODER KE INTERNET VALE PARA MAS KOSAS KE PA VER TIAS GUARRAS JODER....TOY HARTO DE LOS KE KIEREN KE SE LO DES TODO HECHO JODER......HAY MILLONES DE POST EN EL FORO DE ESTA WEB KE TE AYUDAN ASI KE ESO..........SI NO VALEIS PA LA INFORMATIKA KOMPRAROS UN BOTIJO,LO SIENTO,ADIOS!BLADEMAN76
vale, pero que alguien vaya al ftp y ponga que se pueda resumir el jodido archivo que a todo el mundo se nos peta por la mitad
ahora lo subire a otro ftp, oye zizou tio buenisimo el parche y ensima trae al betis eso a sio lo mejor [oki]

Byes
Pero vamos un menda ya pasa, estoy recolectando ips, ya veras a los hijoputas q me estan amargando la gracia q les da luego, hala, seguid, seguid, como mola hay uno q ha abierto ya lo menos 5 cuentas pa meterse conmigo, hay q estar aburrido señores... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
tios pa los q no sepais aplicar el afp, dentro del campeones.rar ahi un bloc de notas y ahi os lo explica cxomo aserlo ,osino en el primer post de este hilo lo e puesto como lo teneis q aser
Escrito originalmente por zizou27
Pero vamos un menda ya pasa, estoy recolectando ips, ya veras a los hijoputas q me estan amargando la gracia q les da luego, hala, seguid, seguid, como mola hay uno q ha abierto ya lo menos 5 cuentas pa meterse conmigo, hay q estar aburrido señores... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

tio, te podrias meter en el mirc en #weol porfavor
buenas pues nada que se me sigue cortando la descarga con el cute ftp ¿hay alguna sulucion?.

tambien lo he buscado en el kazaa pero no lo encuentra "parchecampeones" ¿alguien sabe como buscarlo?

bueno pues a seguir intentando buscar el mejor parche [oki] ciao
haber qien decia q con el bullet proof ftp se podia? q me enseñe a menejarlo x favor!! copmo hago pa mete el ftp d dnd qiero baja las cosaS?
Yo soy un tio no especialmente habilidoso con la informatica, pero si alguna virtud tengo es ke entes de preguntar como funciona un programa, primero me lo bajo (ke hay muxos ke no lo hacen), lo bicheo, ke no encuentro lo ke busco, pues me informo de lo ke ya esta escrito, pa algo se molestaron en poner la buskeda avanzada, y como ultima opcion pregunto, pero no asi en astracto, si no lo ke realmente no se, y no ese predisposicion de NO SE NADA, COMO ES, DIMELO, NO ME LO DICES, CABRON HIJO PUTA, ESTO ES UNA MIERDA, amos a tener respeto ke no hay nada ke te joda mas ke trabajar gratis y ke encima te exijan y te escupan con el respeto ke caracteriza a muxos, asin ke, mas INVESTIGAR y MENOS INSULTAR.

Y desde aki kiero darle las gracias a los autores del parche por su desinteres y su trabajo, porq el compartir un extra, se lo podian kedar pa ellos y pasarselo de forma privada sin ke nadie pueda disfrutarlo.

Venga, y recordad ke mas vale gol de rebote ke pepinazo a la escuadra
Ahh, se me olvidaba, eso si, lo ke si tiene objeto de INSULTO, es ke me allas puesto el Vetiz, eso tiene carce [qmparto] jejejejeje, pero bueno venga, se perdona.

Señores este Domingo el mejor derby del mundo [beer] , en el PLUS, ke nadie se pierda el previo, ke empieza a las 8, enga familia, AGUR
overmars si lo dices por mi lo estoy bixeando como tu dices y no solo una si no dos versiones diferentes y no se como se hace me dice q no puede conectar y no se si es xq he exo algo mal o si realmente no puede conecta
overmars si lo dices por mi yo ya he bixeado tres programas uno q se corta y dos versiones diferentes del bullet proff pero me da erros y no se si esq no se puede oq ago algo mal
Pues una cosa estoy subiendo el parche a dos ftp mas para q nadi e se queje , y haber si puedo currarme un manual de como podeis hacer la copia vale.
NO CONSIGO Q ME VAYA EL JUEGO CON EL PARCHE!!! Y LO HAGO TODO TAL Y COMO PONE EN EL README!!!! [mad] [mad] [mad]
ok karman cuandos los tengas avisas y lo de feliz navidad........ no esta pelin pasado? ejeej
salu2
cuando esten listos avisad,porque no se k coño he hecho con el flash fxp k me ha puesto algo de sobreescribir un archivo de 23 mb por otro de 81,8mb,no se,espero k hoy de madrugada me lo baje ya k estoy en semana blanca y no tengo instituto
nono eso nos ha pasado a todos los que lo hemso intentado bajar con el program ese pasa aleatoriamente
ya,pero es k ni este ni el flashget,ni lo de windows,voy a probar con otro programa
suerte y q la fuerza te acompañe..... jejeej pero a mi no me acompaño en ningun programa y encima lo de resumir no funciona carman date prisa!! lo necesito!! tengo mono de we6fe!!
jeejej salu2
jama6969 tu sabes usar el bullet proof?

si sabes enseñame

ah y si tienes msn me pones tu dire y te agrego,a ver si entre los dos nos bajamos el parche
si alguien sabe usar el bullet proof k me ayude,please
Wenas, zizou y overmars estoy totalmente de acuerdo en eso de los vagos, a mi alguna vez alguien me ha dicho q le explique como va tal programa, sin ni sikiera saber para lo k servia exactamente, no me han pedido que se lo enseñe, sino lo han exigido, y eso, creedme, KEMA por dentro muchisimo, me da una rabia impresionante, quiero pensar q son pringaos novatos (no os lo tomeis mal) y no saben lo que dicen, en fin, todos hemos sido novatos alguna vez, nunca se os ha ocurrido llegar a EOL y preguntar donde puedo bajarme tal juego?

Y explicadle como va el programa ese a NONO__18 o esperate tio q karman esta subiendo el parche a un FTP, esperate q lo diga y t lo bajas :)

SAlu2
a k hora se podra bajar?
eL PARCH E SE TIENE Q METER SIN NINGUN OTRO PARCHE, NO??
AHH ESTA EN ESPAÑOL EL PARCHECITO??

Q PASA CON LOS CANTICOS DEL ATLETI Q SON MUCHOSSSSS JJAAJA
VENGA ENHORABUEN POR EL PARCHE TIO T SALES [pos eso]
de donde lo has conseguido bajar?
karman,cuando estaran listos los ftps?tio eres nuestra salvacion
HE puesto , el parche en otro FTP , por favor si lo tenes compartirlo en el KAzaa o el Emule por favor compartirlo , y si no bajarselo del ftp nuevo q lo he peusto en la pagina.
Amos a ver... yo tengo el parchecillo y me lo baje de la FTP sin ningun problema, si alguien sabe de algun sitio donde subirlo lo subire :o para que esos desesperaos que lo quieren se lo bajen (esos malagueños xD yo soy de malaga tambien) tambien quiero dar las GRACIAS a los creadores del parche y un consejito,pasar de la gente que os da la lata... lo peor que se puede hacer es abandonar asi lo unico que hace es darles la razon !SEGUIR SACANDO PARCHES Y QUE LES JO...! [fumeta]
en que pagina lo has puesto carman?
386 respuestas
1, 2, 3, 4, 58