A ver, contestando dudas:
Me encantaria grabarme el parche, pero solo si no tengo que tocar nada de la memory, al que juego actualmnte solo tiene el parche de we do it, y en la memory tengo una liga dos masters y el arxivo de opciones..¿q me decis?
Hay q prescindir del options file antiguo, ya q se han variado muchos parametros y cambiado cosas q si se usase el options file antiguo, no saldrian, ademas comprobado incluso, q crea falta de coherencias entre la traduccion a español y la inglesa de rh4psody.
A mi tambien me fastidio esto, pero, uno ya esta acostumbrado a hacer y deshacer, jejejejejeje
En cuanto a lo del tema de los cánticos, sip, es una putada q no contenga todos los de solidus, pero, la beta con la q trabajabamos se nos colgaba, y como lo que queriamos era sacarlo para q lo pudieseis disfrutar, pos decidios prescindir de ellos, putadon, ya lo se, pero salvo ese aspecto, el parche contiene todo lo habido y por haber hasta el momento, selecciones nacionales, las clásicas sólo la alemana y la argentina, pq las famosas "chinas" q decía qu4s4r, solo eran las originales mas un escudo cutre y pa eso pasndo, ya saldra algo mejor.
En la mente de los q componemos el equipo sologoles, tan solo estaba el reunir toooodo lo q había hasta el momento y aplicarlo, lástima lo de solidus, espero solucionarlo en los próximos dias y asi poder sacar una especie de update o algo asi, pq muchas equipaciones de clubes quedaron colgadas, y no las pude incluir.
Acabando, en cuanto al tema de los clubes, la base es lo de rh4psody, pero se han fixeado muchas equipaciones:
Manchester: añadidos triangulos negros del cuello en1ª equip.
Arsenal: porteros nike
Liverpool: mejora cuellos
Leeds: porteros nike
Barcelona: porteros nike y 1ª y 2ª equipación
Real Madrid: porteros amarillo y azul y 1ª y 2ª equipaciones
totalmente nuevas.
Valencia: porteros nike y 1ª y 2ª equipaciones totalmente nuevas
PSG: porteros nike
Burdeos: mejora cuellos
Ajax: mejora cuellos
Feyenoord: mejora cuellos
Psv: porteros nike
Inter: porteros nike
Milan: mejora cuellos
Parma: mejora cuellos
Bayern: mejora cuellos
Leverkusen: mejora cuellos
Y en el update q estoy preparando, meteremos mas equipaciones revisadas, como son la de los porteros de la jue, las de juego y porteros de la lazio, las de la champions de borussia y liverpool, las italia de puma con el mordido en el cuello, y la tan ansiada compatibilidad con solidus, o eso espero.
Y ya en otro oreden de cosas deciros q este menda pasa ya de hacer más parches en su vida, ya q hay mucho desagradecido y mamón por ahí suelto, ya estoy hasta la polla del atajo de subnormales q en los últimos días me se me agregan al messenger para dos cosas, una, o pedirme el parche, q se lo pase y si les digo q no, se ponen a insultarme, y dos, los q directamente insultan.
A todos ellos les doy la enhorabuena, han conseguido q se me quiten las ganas, no de hacer nada, sino de decir o publicar mis trabajos, ya q al parecer hay una mano negra q se ha estado encargando de minar nuestro trabajo, dia a dia, menospreciando nuestros avances, como si sólo algunos supieran hacerlo bien, para no azuzar el fuego y la polémica y hasta q no posea datos confirmativos totales de tales ninguneos no dare nombres, pero seguramente ellos ya sabran quienes son, asi q hale a seguir con vuestras prácticas barriobajeras, que otra cosa no se, pero oscurantismo nunca ha habido en #WEOl, no como en otros sitios, q tienes q llevar la pegatina en la frente para q te crean algo o alguien.
Hala, ahora vais y lo cascais.