Nuevo parche de Sologoles para el we6fe!!!

13, 4, 5, 6, 7, 8
eso es lo q yo decia jama6969, solo se ven en repeticiones, y lo q no se me ven son los escudos cuando va a empezar el partido, los de algunos ekipos
Si yo tampoco veo las banderas esas q decis y lo aplique sobre la imagen virgen lo de la juve no lo miré, luego os dire.

Salu2
oye,pregunto a los creadores,eso pequeños fallos los arreglareis?es k el parche esta wapisimo,pero segn cuentan tiene algunos pequeños bugs,arregladlo por favor,respondedme
Si lo de la juve tb pasa. Se ven bien las equipaciones en la salida y tal pero luego se vuelven transparentes.

Pero esto se soluciona facil basta con coger con el wepicture decoder las equipaciones de la juve e invertir las transparencias.

Solo me queda una duda. Lo de las banderas se soluciona igual o tienen otra solucion.

Salu2
a ver, estamos mirando mas los defectos q lo bueno, el parche es de lo mejor nono_18, te aconsejo q lo pongas, los bugs son lo de menos, son minimos, el parche es genial
si tancitaro_11 pero ya hay q gastar otro CD, yo me kedo con este q esta de lujo, como mola el camp nou con el escudo en el cesped dibujado, y lo de figo pesetero tb mola cacho aunke yo soy del madrid, y lo de sang cule, fora van gaal!!, etc es la bomba, y las musicas tb son geniales
mi pregunta es la siguiente ya que el ppf de traducir no me va puedo aplicar el de bionic o el de jairo a ver si me decis algo
esta bien pero q hacen pancartas a favor de madird en el cap nou??? eso donde s eha visto!! jajaa mola la musiqita del previo q es la del canal+
yo no he visto eso jama6969 pero supongo q sera pq el camp nou es el campo del madrid en el winning, y por eso las han puesto supongo
alguien concoce a juanito central de la seleccion española?? y en el editor a un tal mexes q es frances tb d españa mirarlo salen cosas raras en la selccion española comprar editor con al jugar
en la absoluta normal
ramos10 no malinterpretes lo k he dicho,claro k me lo voy a bajar,y claro k lo voy a poner,solo digo los bugs,por si ellos pudieran solucionarlo al igual k se solucionaron los bugs del parche de rh4psody,solo eso
el mexes ese no se kien dices y el juanito es el del betis q si q juega en españa, tu ves los partidos de la seleccion jama6969?
oye,tancitaro11 como va lo del wepicture dedocer?
mira q el juanito ese no lo conocia ni su padre!! y el mexes sale en el editor!!! esto e sun lio!! me voy a vovler lococ!!!!
jama6969,te explico,juanito,buen jugador del betis,no se si lo conocera su padre,pero lo k es sevilla entera y parte de españa lo conocen,ahora,mexes,jugador del auxerre por el cual se ha interesado el real madrid ya k es muy bueno y bastante jove,el dni de cada uno no lo se
A ver, no se me alboroteis, el parche lo hemos hecho en una semana a tope, asi q obviamente sus bugs tendra, en cuanto a lo del editor y q mexes aparezca en españa, no es mas q pq habia q cambiar una id, ya q no se pueden crear nuevas, asi q se decidio reemplazrlo por nadal, si poneis el juego, vereis q mexes no sale en españa, es solo q debe q d aparecer ahi por defecto, probad y vereis como supuestos errores se subsanan en el juego, en el editor ha habido q hacer fligranas pa meter jugadores.

A ver si nos anomamos y la semana q viene sacamos un update.
Por cierto, dejad tambien de daros pajas mentales con el tema de si lo aplico sobre edoit o sobre una maria fontaneda, es una soberbia tonteria aplicarlo sobre wedoit, pq lo interesante de ese parche son las equipaciones d clubes, y las q salen en nuestro parche son las de esde parche, pero mejoradas, como el madrid, barça, valencia, y muchos mas, si os emperrais en meterlo, lo único q os puede pasar es q se creen incompatibilidades y os empiecen a pasar cosas raras como q se os cuelgue el juego, mernus en japo y delas historias
Otra cosa, lo de las banderas se ha hecho asi pq en muchos de los equipos updateados sde incluyo el escudo en el pecho de la camiseta, y esto gejneraba un conflicto pq aparecia encima el de rh4psody, asi q en algunos, no en todos, se decidio eliminar, como contra, deciros q este cambio afecta tambien a la bandera d inicio del partido y del editor, pero yo prefiero jugar con el escudo en el pecho d mi equipo, bien hecho y obviar lo d q no salga esta o aquella bandera.
En fin, es bueno q nos informeis sobre los bugs, esperamos solucionarlos d aqui a el update, cuando?, yo ahora ando un poco d movidas, asiq supongo q para la semana q viene, eso si, si incluimos lo de solidus el parche dupilcara su peso asi q vosotros sabreis q queries
Un saludo y gracias a todos, espero haber solventado alguna duda
[poraki]
zizou llevas toda la razon, se le da demasiada importancia a los bugs y poca importancia al peazo de parche q os habeis currao, es q la gente no sabe apreciar el curro q cuesta hacer todo el parche q se de buena tinta q son horas y horas, asi q felicidades x el parche y q si sacais un update mejor xo q tampoco hace falta q os deis prisa q ya bastante haceis.
FORZA WINNING¡¡¡¡¡¡¡
yo lo tengo sobre wedoit poruqe no tenia imagen limpia y ha funcionado corectamente sin cuelgues ni na uno de los bugs que creo q no has mencioando es el de la juve que desaparecen los jugadores, en este update que hareis se puendeincluir las botas? yo he bvisto ya iamgenes delos modelos de las botas y eso poruqe no haceis un complot con wehispano y sacais algo definitivo poruqe si no esta va a ser un va y ven de parches no se si me explico.

El parche esta mu pera Zizou animo a todos los creadores!!
raiven,se le informa para ver si se pueden solucionar,no para echarles en cara k tiene errores y no esta perfecto,es k ultimamnte todo parece k esta dicho de forma exigente,ah y zizou27,si podeis meterle el de solidus pues meterlo,pero pienso,k para los k no lo kieran y piensen k va a tardar mucho,arregles los bugs,y lo ponga para descargar pero con 81,87 mb,es decir,el mismo,pero arreglado,y otro,k incluya el parche de solidus,no se si eso cuesta mucho,pero yo solo opino,y es un consejo,no es una exigencia ni te lo digo de mala manera,es k vaya k alguien piense mal
he puesto en el kazaa el parche,como con el nombre de campeones no se lo encuentra a nadie,le he puesto de nombre hey sexy lady,bajaoslo los k no lo tengais si lo kereis,y tmb esta en el e-mule,y ademas en el e-mule tmb voy a poner el we6fe limpio,es decir,el k yo me baje k esta en ingles k no tiene aplicado ningun parche,es k esuche k jama6969 no lo tenia limpio y lo keria,el nombre del archivo del we6fe mio en el e-mule es Winning.Eleven.6.Final.Evolution.[WE6FEVO].[ENGLISH].[PS2].by.[FuhGawz].for.[Sharedonkey.com],bueno,adios y espero k os sirva de ayuda
os explico el afs lo aplico sin problemas pero sigo teniendolo en japo no puedo aplicar el ppf que tiene como puedo tradurcir el juego a ver si alguyien lotradujo
con que programa grabastes el juego?
PARA LOS AMIGOS QUE AN CREADO EL PARCHE ESTOY INTENTANDO HACERME UNAS TEXTURAS DE CAMISETAS PERO NO HAY FORMA
CREO LA CAMISETA CORRECTAMENTE COMO DICE EN EL TUTORIAL DE WEBHISPANO PERO A LA HORA DE DAR FORMATO PARACE QUE TENGO PROBLEMAS PRO QUE ME SALE EL JUGADOR EN EL PREVIO DE LOS UNIFORMES como si no lo tuvira solo se ven los basos y pies cabeza [ayay]

Cuando modifico las vallas todo bien sin problemas.

conlas portadas del juego y logo simplemente no sale nada como el uniformes si alguna persona sabe como corretamente se hace por favor que me de una mano mi correo es jluniverse@hotmail.com
davo yo aplique el parche del ppf sin problemas y se me tradujo todo al castellano
y para nono_18 yo grabe el juego con el cdrwin va bastante bien ese programa
Pke no ponen el parche de sologoles en una pagina normal como hizo wedoity solidus y se dejan de emule y kazaa,llevo 2 dias intentando bajarmelo y no hay forma de metodos tan raros, pòr favor paginas para poder bajarlo, enlaces o algo
antes d nada felicidades por el parche.
amos a ver, yo tengo aplicado el parche sobre la imagen original y aparte de los bugs comentados, la publicidad de los fondos es transparente. os ocurre lo mismo? quizas se le pueda aplicar luego el parche de las publicidades, q pensais?
salu2 y buenrollito.com
si los de las publicidades es cierto se ven asi como transparentes a mi me pasa con la valla de la champions aparte q en los fondos no sale publucidad no se porque, oye raul bravo a fichado por el leeds?
aki os dejo el ftp quien lo quiera parea bajarse el parche de solo goles vereis que rapido ba un saludo
i ya me contareis

ftp://66.223.40.118/music/_vti_cnf/others /tagged por SsaN /para http://www.eden.tk/subido por /SsaN /Parche sologoles/
Hmmmmm, me vuelvo a reiterar en mis explicaciones, y a ver si leemos y no ponemos lo de los posts por ponerlos, lo de las vallas ya he dicho q es un bug, lo de la camiseta del barça q se habla por ahí detras, esa nos molaba mas q la negra esa extraña, y pa q veais, la usaron contra el inter.
Mas cosas, os vuelvo a repetir q en el editor hemos hecho filigranas pa q algunos jugadores salgan, pero lo q no se puede hacer es eliminar jugadores, por eso raul bravo os saldra en el madrid y en el leeds, pero para minimmizar eso, lo hemos puesto donde los no convocados, igual q muchos otros q no se han podido cambiar por ootros, espero aclararos las dudas.
Un saludo.
una cosa zizou, al final vais hacer el update ????
Animo zizou q esta mu bien!!
Sip, si q lo haremos, espero q pa la semana q viene, y a lo mejor con un par de sorpresillas [jaja]
Sois los PUTOS AMOOSSSSSSS!!
Dadme una dirección que os mando diez jamones de jabugo [sonrisa] .
En serio, un trabajo acojonante, enohorabuena!!
No he visto el parche porque se está bajando, pero le felicito a zizou porque seguro k está mu bien. Supongo k avisarás cuando tengas lista la actulización, no?? Sólo una propuesta: Sería genial k se pusiera una imagen del juego ya parcheado y k funcionase en el emule y el kazaa, para ahorrarnos interminables líos de parchear.
Un saludo
bueno nadie dijo nada del ftp va rapido o k bueno a bajarlo i quemarlo un saludo
wenas¡¡¡¡¡¡¡

por fin he podido probar el parche y la verdad esta de lujo na mas verdad la entrada que hace con esa foto :) :) :) ya promete :) :) y que decir del a.madrid y el betis estan muy bien hechos tanto las equipaciones , tios , el balon esta wapo , aunque no os habreis pasado en las cualidades un poquitin en alguno que otro :) bueno en fin muy currado el parche.enhorabuena a todos que os habeis currado el parche ahora solo me queda aprender a mi esas cosas(me voy a poner a enredar).

enga salu2 [bye]
solo decir a la gente que dice que se ve transparente a la juve que no flipe a mi no me pasa eso i esta todo de puta madre no me da ningun bug el parche no se lo que areis que bueno el parche zizou i gracias bueno a picarme i saludos
ahi ahi a viciaros, k es pa lo k lo hemos exo

Un saludo y a disfrutar de este peacho patch k nus emos kurrau, ves zizou? al final lo konseguimos ;)

SALU222222
kien es raffaello del betis?? un fichaje nuevo?? o es un jugador de chievo q no habeis podido borra? supongo q sera eso, pq yo no lo conozco

salu2!!
Buenass!!
No consigo grabarloo!! :(
Mira os explico lo que he hecho haber si me podeis ayudar..
- Cojo la imagen limpia del we6fe
- La cargo con el cdmage, le doy a export filedata.afs
- Abro el afs explorer
- Cargo el filedata.afs
- Le doy a import patch y cojo el campeones.afs o algo asi
- Le doy todo a yes
- Vuelvo al cdmage, y le doy a import filedata modificado.afs
- Se aplica
- Cojo el ppfofmatic3 le aplico el parche ppf
- Abro de nuevo el cdmage corrijo errores.
- Pues una vez esto, se me keda clavado en la pantalla en negro (Despues de picar X en AR2). Hace como el ruido de tirar...y para de golpe...!! :'(

Haber si alguien sabe donde la he cagao.. y mayuda plis!! k tengo muxas ganas de jugar a ese parcheeeeeeeee!!

GRACIAS de antemano!!

Salu2 y thanks por el parche!
COMPLETAMENTE CONFIRMADO ES UN BUG LO DE LA JUVE SOLO PASA CUANDO PONES LA CAMARA DE ESTADIO CND HAY UN BALON PARADO(SAQUE DE BANDA ETC)SE TE PONEN TRANSPARENTE LOS DE LA JUVE XO ESO NO T PASA CN CUALQUIER OTRA CAMARA.POR FAVOR PROBARLO Y CONTARLO AQUI SI OS PASA, Q YA VEREIS CMO OS PASA, XA Q LO ARREGLEN EN LA ACTUALIZACIÓN
PD:XA EL Q DECIA Q PASABA X TENERLO SOBRE WEDOIT LE INFORMO Q LO TNGO SOBRE LA IMAGEN VIRGEN DEL JUEGO.
Pos yo lo he hexo igual q tu solo q no he corregido errores y me funciona, prueba haber si es eso
Thanks por contestar Raiven34...pero el primer cd que grabé lo hice sin corregir errores...y me pasaba esto... entonces corregí errores y tp, y por ultimo corregi errores y puse el adrenalin patch... (no me preguntes xq...la desperacion xD)
Es decir, 3 cd's tiraos... y con las mismas ganasss de jugar cn ese parche..!!
Haber si alguien consigue ver mi error...;)

Salu2!!
pos lo q yo haria es volverme a bajar el juego limpioy luego aplicarlos encima de esta aunq sea un coñazo tener q volverselo a bajar xo si t funciona merecera la pena
por favor alguien me puede deci un sitio donde pillar una iamgen limpia limpia de we6fe?? esq la mula no tira, algun ftp o algo asi enga saludos oque alguien la comparta en kazaa se agradece!!
Tengo la imagen limpia en el ordenador... ahora me lo he cargado too...y toy volviendo a descomprimir y a hacer todo el proceso... creo k me saldra lo msimo pero bueno...todo sea por amor al arte, es decir el winning ;)

Venga salu2 y gracias por todo raiven!

en cuanto a jamman6969 aki no se puede pedir de donde bajar juegos,etc... y por favor no hagas que nos cierran este hilo tan importante,ok?

Venga un abrazo a los wemaniacos ;)
Hmmmmm, lo del rafaello, no lo se, eso es cosa de karman, creo q es un chaval del filial, no lo se a ciencia cierta
sobre lo de postearuna bin con todo lo q querais, pero si no rula el ftp con 87 megas, no quiero ni pensar q sera la bin entera, por cierto, si algun alma caritativa tiene una web o ftp q rule bien
q se pase por weol y vemos lo q hacemos con el update.
Un saludo a todos los q apoyais al team, q no soy yo solo eh?, venga, apor ello, q ya queda menos.
opss es verdad no me acordaba pequeño fallo lo siento perdon!

saludos lo siento
oye sabeis si existe algun programa para qitar parches o algo asi es que qiero limpiar mi imagen que tengo hecha con wedoit o si alguien me puede decir alguna forma
386 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8