A ver, no se me alboroteis, el parche lo hemos hecho en una semana a tope, asi q obviamente sus bugs tendra, en cuanto a lo del editor y q mexes aparezca en españa, no es mas q pq habia q cambiar una id, ya q no se pueden crear nuevas, asi q se decidio reemplazrlo por nadal, si poneis el juego, vereis q mexes no sale en españa, es solo q debe q d aparecer ahi por defecto, probad y vereis como supuestos errores se subsanan en el juego, en el editor ha habido q hacer fligranas pa meter jugadores.
A ver si nos anomamos y la semana q viene sacamos un update.
Por cierto, dejad tambien de daros pajas mentales con el tema de si lo aplico sobre edoit o sobre una maria fontaneda, es una soberbia tonteria aplicarlo sobre wedoit, pq lo interesante de ese parche son las equipaciones d clubes, y las q salen en nuestro parche son las de esde parche, pero mejoradas, como el madrid, barça, valencia, y muchos mas, si os emperrais en meterlo, lo único q os puede pasar es q se creen incompatibilidades y os empiecen a pasar cosas raras como q se os cuelgue el juego, mernus en japo y delas historias
Otra cosa, lo de las banderas se ha hecho asi pq en muchos de los equipos updateados sde incluyo el escudo en el pecho de la camiseta, y esto gejneraba un conflicto pq aparecia encima el de rh4psody, asi q en algunos, no en todos, se decidio eliminar, como contra, deciros q este cambio afecta tambien a la bandera d inicio del partido y del editor, pero yo prefiero jugar con el escudo en el pecho d mi equipo, bien hecho y obviar lo d q no salga esta o aquella bandera.
En fin, es bueno q nos informeis sobre los bugs, esperamos solucionarlos d aqui a el update, cuando?, yo ahora ando un poco d movidas, asiq supongo q para la semana q viene, eso si, si incluimos lo de solidus el parche dupilcara su peso asi q vosotros sabreis q queries
Un saludo y gracias a todos, espero haber solventado alguna duda