Vaya, vaya, se toma uno unos dias d descanso sabático yme liais una...
En fin, dejad a los "pobreticos" q se dedican en tono d "broma" a tirar por tierra el trabajo gratuito y desinteresado d otros, ya lo comente en posts anteriores, en el rar no se adjunta un fichero del tipo "tiroenlacabeza.rar", entre otras cosas pq la aplicación del parche es libre, no se obliga a nadie, luego resulta muy graciosos lo de los lameculos y demás, no veas como tengo el culo macho, escocido de tanto chuparmelo la gente, más aún cuando es nuestro primer parche y tiene fallos, como todos, subsanables al 100%, eso si, me demuestras q dado tu alto nivel intelectual, el hilo, no t lo has leido nada, pq muchas d esas cosas q comentas no son asi in game, pero paso d comentarte el pq d algunas cosas, pq ya he visto en los posts sucesivos tu talante dialogante y demás, eso si, si sabes programar en hex para q esas cosas no nos pasen, pásate por #WEOL y nos ayudas, pq con el simple editor de haplo es lo q hay.
En fin dejando a un lado a la gente q aplica el parche sobre marias fontaneda y luego achaca los fallos "en broma" a otros, os comento q el update ya esta casi casi rulando por nuestras consolas, eso si, para evitar malentendidos y demas tonterias, vamos a testearlo al 100% cada uno d los miembros del team, asi q desgraciadamente para algunos beta testers en la sombra, el parche saldra algo más tarde y con todo corregido
Advertiros eso si, q habras aspectos q tendreis q modificar vosotros mismos en el editor, ya sea el tema d los numeros d cada equipo, q digo yo no cuesta mucho cambiarselos a los equipos y el de los canticos, otro jarton d trabajo para algunos, no?
En fin pilarin, sigo al rollo, cquier duda, aqui o en el canal #WEOL
Un saludo y ánimo a los catetos como yo q somos del madrid, pero d provincias, taluego.