Hola a todos. Lo primero es Felicitar a todo el Equipo de Solo Goles por el fenomenal trabajo realizado, Un Diez para ustedes,de verdad. He tenido la suerte de aplicar el parches y todo el que lo ha visto se ha quedado alucinando. Hemos visto que tiene algunos pequeños fallos, pero la verdad es que son muy perdonables teniendo en cuenta el curro que se han pegado, y las horas que habrán perdido, para que todos nosotros podamos disfrutar al máximo de él.
Nosotros nos hemos pegado unas viciadas de escándalo.
Tengo entendido que van a sacar otro parche, que corrige los "fallos", (si es que se pueden llamar así). Pues por si sirve de ayuda, yo pongo los que hemos encontrado hasta hoy, aunque creo que ya la gente los ha ido poniendo, ¿OK?
En el Editor de Equipos, la Selección Española, creo que tiene dos fallos: Dani (delantero dorsal 3), y Mexes (defensa dorsal 20), en lugar de Raul Bravo, y García Calvo.
Al salir las selecciones nacionales al campo, aparecen primero las banderas de los respectivos paises. Pues bien, ahora salen blancas,al igual que las del público. Esto sucede tanto en Clubes como en Selecciones.
Algunas ballas publicitarias se vuelven transparentes, sobre todo las de los fondos. Detrás de las porterías. No se ven.
Los escudos de varios equipos no se ven en las presentaciones previas a cada partido, como por ejemplo el del BarÇa o el del Betis. No me refiero al de las camisetas,(que ese si que sale del 10), sino al que debería salir cuando aparece el cuadro con la disposición de los "Onces" de cada equipo sobre el campo, en la parte superior de la pantalla.
Tampoco se aprecian los dorsales y nombres en las camisetas o pantalón de muchos equipos.
En cuanto a la Juventus, cuando estás jugando, y cambias de cámara, por ejemplo a Estadio, se vuelve transparente todos los equipajes de sus jugadores, y ya luego se quedan así, por mucho que vuelvas a cambiar de cámara,( Esto no sucede siempre,solo de vez en cuando). Además, cuando juegas un Amistoso entre Juve contra Juve, el equipaje Negro, es blanco en el radar, y el equipaje blanco, es negro en el radar, y nos armamos uno lios cojonudos... Esto también pasa con otros equipos, no se correponden los colores de los equipos con los puntos del Radar.
Una sugerencia: En España Clásica aparecen varios jugadores que creo que la mayoría de nosotros reconocemos como auténticas leyendas de nuestra selección como son: Zarra, ¿Arzu?,Gento,Luis Suarez, Luis del Sol, Kubala y un infiltrado "Golmohammadi". Pero también creo que la mayoría de nosotros , por desgracia, nunca pudimos verlos jugar, era otra época. Sin embargo, creo que a nadie se le olvida la España de los 12 a Malta, ¡Doce!. ¿No sería una pasada tener una Selección Nacional con los mejores jugadores de esa época?, Carrasco, Calderé, Chendo, Beguiristain... Jugadores a los que la mayoría de nosotros sí que vimos jugar.
Simplemente es una idea que se nos pasó ayer al ver a Michel, Butragueño, Salinas, Zubi... Dejar jugadores solo de esa quinta. Igual que las que ya trae el Winning: Holanda Clásica (Van Vasten, Koeman,Gullit...), Alemania Clásica (Mattaus, Shuster, Klisman...), Francia Clásica (Platini,Papen...), y así poder retomar viejos tiempos con mayor realidad...
Vuelvo a repetir, Felicidades, y sobre todo GRACIAS por el gran trabajo realizado.