› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DJSoLiD escribió:5 litros es un consumo muy bueno para un gasolina!!!
PD: Los nuevos polos traen freno de disco en el tambor trasero? o solo son en la version GTI no?
mi_novia_PS2 escribió:DJSoLiD escribió:5 litros es un consumo muy bueno para un gasolina!!!
PD: Los nuevos polos traen freno de disco en el tambor trasero? o solo son en la version GTI no?
Muy bueno si... eso si; yo me refería a no más de 5L de media ("combinado" como dice xusclis ).
Trae discos de freno también (aunque creo que los nuevos traen de "tambor" por el tema de los costes de fabricación, pero por fuera parecen discos de freno)
Ni play polo ni leches; comprándolo por ahí es mucho más barato.
Truco para que te baje el precio es decirle que en otra casa de coches oficial VW te lo están dejando por el mismo precio con todos los extras. Quizás te ofrezcan lo mismo sin subirle el precio prácticamente nada.
Un saludo.
Hidalgo jr escribió:Polo mucho mejor, a mi al menos no me gusta más, pero al final, lo qeu a ti mas te guste. Piensa que es una cosa que vas a usar a diario, te comprarias una casa fea? Pues lo mismo^^
Sensenick escribió:Un Civic 3p, sin dudarlo, si es de 250 CV y llantas de 22", mejor.
En serio, compra el que más te guste. Si te gustan ambos, el que te de más por menos... y me da que ese es el Fiesta. El Polo lo probé y es muy parecido al Golf, así que por esa parte va muy bien.... pero tú mismo, la marca se paga...
Y déjate de 105 CV (con 85 vas sobrado), de 3p (las carrocerías son iguales, y para trastos y otras muchas cosas son mejor los 5p, aparte de tener puertas menores y menos proclives a "ui, perdona!"), de "radio mejor" (hoy si, en 2015 ya no, y te acordarás) y de llantas de 18 (si lleva 16 bien, y si fuese menos, tampoco pasaría nada).
Ahorra ese dinero e iros de viaje una semana a Estambul o Berlín, que aún te sobrará dinero...
Yo el unico truco que conozco es el de echar a peleas a los concesionarios de la misma marca, pides 1 precio y te vas al otro a ver en que te mejora, si te mejora algo, vuelves al primero y asi vas de uno a otro y ellos matandose para venderte el coche, asi hice yo con mi León y lo saque 400€ mas barato y me regalaron el reposabrazos que costaba unos 130€ mas 60€ de montaje, en total casi 600€ de un concecionario a otro.
Por cierto, me gusta mas el Polo que el Fiesta, mas que por las chorraditas que pueda traer uno u otro por el motor, que a fin de cuentas es lo mas importante. Saludos.
pues el otro tb tiene un cable usb en la guantera, y con un USB no te faltara música)
jose91 escribió:Sensenick escribió:Un Civic 3p, sin dudarlo, si es de 250 CV y llantas de 22", mejor.
En serio, compra el que más te guste. Si te gustan ambos, el que te de más por menos... [...]
...
250cv para ciudad? en serio, sin ofender, algunos os vais por otro camino en los hilos.
[...]
Drimcas escribió:VW en España tiene ese mito de marca premium... bien aprovechado por sus comerciales para inflar un producto que no vale lo que cuesta.
Veamos, te dicen "Ford Mondeo!" y la gente "bueeeeeeeno....", dices "Passat!" y la gente "ooohhhhh, que cochazo, aleman! que bueno, que...."
¡Pero si luego un VW es lo mismo que un Skoda, Audi o Seat! xD Ah no, es verdad, el argumento de que "las piezas tienen la misma forma pero el plástico de VW es de más calidad", ya, claro...
Drimcas escribió:VW en España tiene ese mito de marca premium... bien aprovechado por sus comerciales para inflar un producto que no vale lo que cuesta.
Veamos, te dicen "Ford Mondeo!" y la gente "bueeeeeeeno....", dices "Passat!" y la gente "ooohhhhh, que cochazo, aleman! que bueno, que...."
¡Pero si luego un VW es lo mismo que un Skoda, Audi o Seat! xD Ah no, es verdad, el argumento de que "las piezas tienen la misma forma pero el plástico de VW es de más calidad", ya, claro...
silverarrow escribió:Como te entiendo tio (yo tambien acabo de cambiar de coche hace poco) y es una decision que hay que pensarse mucho, bueno, entre la lista que tenia hecha, entraban inicialmente el Fiesta y el Polo, si hay que elegir entre esos 2, yo personalmente me quedaria el Fiesta, a mi los repuestos y revisiones de Volkswagen me tiran para atras xD, ademas de que el Fiesta lo veo mas bonito esteticamente. Si el dinero no es un impedimento, prueba ambos y quedate con el que mas concuerde con tu estilo de conduccion, y como propina, te doy como tercera opcion el que tengo yo desde hace nada, el Kia Pro cee'd, facil de conducir, consumos de mechero y bonito esteticamente
un saludo y felicidades por tu futura compra, no se estrena coche todos los dias
Enanon escribió:Drimcas escribió:VW en España tiene ese mito de marca premium... bien aprovechado por sus comerciales para inflar un producto que no vale lo que cuesta.
gracias, por un momento estaba pensando que mis sentidos se habian atrofiado o habia perdido mi tacto con los coches.
xusclis escribió:silverarrow escribió:Como te entiendo tio (yo tambien acabo de cambiar de coche hace poco) y es una decision que hay que pensarse mucho, bueno, entre la lista que tenia hecha, entraban inicialmente el Fiesta y el Polo, si hay que elegir entre esos 2, yo personalmente me quedaria el Fiesta, a mi los repuestos y revisiones de Volkswagen me tiran para atras xD, ademas de que el Fiesta lo veo mas bonito esteticamente. Si el dinero no es un impedimento, prueba ambos y quedate con el que mas concuerde con tu estilo de conduccion, y como propina, te doy como tercera opcion el que tengo yo desde hace nada, el Kia Pro cee'd, facil de conducir, consumos de mechero y bonito esteticamente
un saludo y felicidades por tu futura compra, no se estrena coche todos los dias
Hola! he estado mirando el ceed y parece un bueno coche. Lo que igual entra ya en la gama un poco de coche familiar no? lo digo por que ya mide sus 4.26 metros de largo... He estado mirando precios del coche y tal y parece interesante, y aunque sea un poco más caro me sigue gustando más el polo...
Por cierto, alguien puede confirmar lo que decía el compañero más atras del cable usb de la guantera? es que no había visto nada de eso hasta ahora... y en las especificaciones del coche, en el presupuesto que me hicieron no pone nada... Es decir, que si quiero toma usb tengo que pagar los 600 euros del play polo.
Saludos!
ibero18 escribió:buenas, a ver si te puedo echar una mano por que en mi casa llevamos 1 mes tambien mirando coches, para cambiar nuestro viejo ibiza del 92 (benditos motores system porsche ni una averia), te comento los que miramos y por que los descartamos.
-Chevrolet Aveo 5p LS con aire 8600 euros. Descartado por maletero pequeño, por que los intereses son altisimos y por que los test Euroncap lo ponen como el culo.
-Skoda Fabia Spirit 5p muy bien equipado con aire, seguro, buen maletero 9800 euros, 3 años sin intereses, el problema es que por eso precio solo entraba el motor 1.2 60cv tricilindrico de 6 valvulas, y se nos quedaba un poco corto, con el motor TSI de 85 ya subia a 12.550.
Al final optamos por mirar estos dos que comentas tu el POLO y el FIESTA, probamos los 2 y nos gustaron ambos, pero al final optamos por el FORD FIESTA por lo siguiente.
Por 11.800 euros, nos ofrecieron un Fiesta 5p, Blanco, 1.25 82cv, con el paquete Techno clima v2c usb (incluye el climatizador, radio cd con 6 altavoces, conexion auxiliar por USB o Line IN, poder manezar la radio, el movil, o el clima con comandos de voz,etc..), Paquete Trend (faron antinieblas + llantas de aleacion), Paquete fumador (esto se lo quitare pero como lo regalan), Rueda de repuesto de tamaño normal, y 5 años de garantía, ademas de pagar 3 años sin intereses.
Lo que te vengo a decir , es que si te gusto el POLO te vayas al concesionario y les apretes, y si te gusta el Fiesta te vayas al concesionario y les apretes, que por mucho que te digan las ventas de coches estan bajando, y sobretodo, si no los vas a pagar todo " a toca teja" mirate marcas que dan financiacion a 0%, das la mitad como entrada y lo otro lo pagas sin estres.
Saludos a todos.
R064N escribió:Un motor tricilindrico es poco menos que un suicidio, menos mal que habéis cogido el Fiesta.
dat28850 escribió:Y si vas a hacer pocos KM y por ciudad la mayoria, me buscaria un gasolina, y en VAG tienes motores pequeñitos con turbo/compresor que andan muy bien y consumen poco.
Enanon escribió:R064N escribió:Un motor tricilindrico es poco menos que un suicidio, menos mal que habéis cogido el Fiesta.
y eso por que? funcionan igual que los que tienen 4,6,8,12,16dat28850 escribió:Y si vas a hacer pocos KM y por ciudad la mayoria, me buscaria un gasolina, y en VAG tienes motores pequeñitos con turbo/compresor que andan muy bien y consumen poco.
estupendo, busca un coche para ciudad y recomendando turbos. turbos que necesitan 15-20 minutos para calentarse antes de poder usarse, turbos que necesitan 10-30 minutos de reposo antes de apagar el coche, turbos que no llevan bien el estar funcionando ahora si y ahora no...
Luego no me extraña que internet este petado de "ayuda me ha petado el coche", si es que comprais las cosas sin sentido.
Enanon escribió:si, y en vez de durar 20 años como antes, duraran 5.
y a ver si te crees que un atmosferico de 80cv anda menos que uno con la misma potencia aunque tenga un compresor, porque es alreves; que tenga mas patada no significa que sea mas rapido. Un turbo no esta hecho para ese uso, al igual que nadie se pondria unas botas de senderismo para jugar al futbol, aunque por poder, se puede. y podras jugar al futbol, pero luego vendran los lloros cuando te duelan los tobillos
eso sin contar que son mas caros de mantener, pesan mas, comen mas ruedas por tener mas par... etc.
ibero18 escribió:Mirate por forocoches a ver que te dice la gente, pero normalmente te diran que menos de 150cv es tontería .
ibero18 escribió:Yo creo que en temas de coche cada persona es un mundo, por mi casa han pasado un Seat 1430 fu 1800 con motor de 95cv (cuando era pequeño lo tenia mi padre y era un "bicho"), un 127 con 45cv, y el IBIZA del 92 con 60cv, en ningun caso hemos notado falta de potencia, quizas sera por el uso que le damos, o la forma de conducir, o por que no somos de cargar el coche mucho. Como digo en estos temas depende de muchos factores, es como lo tipico de las mamas con los 4X4 grandiosos, que solo los usan para llevar a los niños al colegio.
turbos que necesitan 10-30 minutos de reposo antes de apagar el coche
Drimcas escribió:turbos que necesitan 10-30 minutos de reposo antes de apagar el coche
¿10-30 minutos? Que turbo es ese, ¿el de un transatlantico? xD