› Foros › PlayStation 3 › Scene
Kiahn escribió:No me detecta la PS3 en Windows 7 cuando en Windows XP no me dio nunca ningun problema porque puede ser?
Sera por el Firmware 3.15?
La play la tengo conectada mediante cable...
cotonako escribió:yo hay archivos AVI que abro y veo sin problemas en el pc y en la play no me van, y con el ps3mediaserver tampoco me deja abrirlo, sigue dando el mismo tipico error de ps3 de formato no compatible, alguna sugerencia?
CREWEB escribió:Buenas, me gustaria a ver si alguien me puede responder. Resulta que tengo mi ps3 conectada por red al router, mi pc conectado tambien al router y un disco externo en formato fat32. Mi pregunta es: ¿Si yo quiero reproducir archivos de mas de 4gb, puedo formatear el disco duro a ntsc y seguira visualizandome el contenido a traves del ps3 media server?. Es que tengo miedo de que al formatear el disco luego no visualice el contenido al ser formato ntsc.
Gracias
Juanan8 escribió:CREWEB escribió:Buenas, me gustaria a ver si alguien me puede responder. Resulta que tengo mi ps3 conectada por red al router, mi pc conectado tambien al router y un disco externo en formato fat32. Mi pregunta es: ¿Si yo quiero reproducir archivos de mas de 4gb, puedo formatear el disco duro a ntsc y seguira visualizandome el contenido a traves del ps3 media server?. Es que tengo miedo de que al formatear el disco luego no visualice el contenido al ser formato ntsc.
Gracias
No tendrás problemas, yo tengo un disco duro externo con peliculas de 8 y 12 gb y me las reproduce sin problemas
Saludos
toty escribió:un saludo a todos primero.
tengo el ps3 server media y me va de lujo pero algunos archivos en avi. los pongo y no se ollen y otros en avi. tambien me dice que el archivo esta dañado pero al meterme en TRANSCODE que esta en la misma carpeta que el archivo pues desde ay si puedo conectar sin problema y no se el motivo de que desde el archivo primero no pudeo.
un saludo ahh tambien me pasa con los matroska
snake-metal escribió:Hola compañeros, ayer me descarque el PS3 media server y queria daros mi opinion.
Estoy superencantado con este programa, me pensaba que iba a ser mas complicado, no tan sencillo como instalar y poder meterte al disco duro del ordenador con la ps3, estube probando una peli de 720p en formato mkv en el ordenador que ni de coño me la reproducia (parones, sonido descuadrado), me encendi la ps3, con el PS3 media server me meti a ldisco duro, busque donde estabal a pelicula y le di a reproducir, me quede to pasmado y asombrado (supercontento tambien )
al ver que la peli se me repoduca desde la PS3 sin ningun paron ni problema y con una calidad de imagen impresionante, por lso 720p supongo.
Asi que en mi opinion este programa ya me ha quitado el trabajo de estar metiendo las peliculas a un pen o discoduro externo y estos a la ps3 para poder verlos comodamente desde mi sofa.
Tengo una pregunta, se pueden copiar las peliculas (con el PS3 media server) del disco duro del ordenador al de la play3???, los mkv de por si no lso reproduce la PS3, pero he estado leyendo que al copiarlo, lo copia en un formato que puede reprodurclo la PS3, alguien lo ha probado??
Espero vuestas respuestas.
Saludos
euskokali escribió:
Pruebalo... seguramente sin pegas!!
Ahora te recomiendo esto si no lo tienes aun:
sermarlo escribió:Hola
Tengo instalado el Ps3 Media Server, por Ethernet Gigabit y cable Cat5e, ademas tengo un Dual Core (3 gigas de Ram en WinXP)con el programa configurado tal y como parece que lo tiene todo el mundo que le funciona Ok. El tema es que con peliculas en MKV superiores a 7-8 gigas, se empieza a llenar el bufer de transcodificación y llega un punto en el que se para el bufer de llenarse y empieza a perder bufer hasta que se queda casi en nada.
Por lo que he leido en este foro, con las características de mi Pc y la red que tengo montada no debería tener mayores problemas para ver los Mkv a 1080p sin problemas, pero vaya, los tengo ya que cuando se vacia el bufer, adios peli y eso pasa a los 5 minutos y aunque deje llenarse el bufer haciendo pausa, al rato se vuelve a vaciar y mas de lo mismo.
A todos aquellos que dicen que les va perfectamente. ¿con pelis a partir de 8 gigas tambien os va bien? porque yo no consigo mantener el bufer de transcodificación.
¿alguna idea?
Un Saludo
donetes948 escribió:Hola,
Estoy empezando a usar el media server y tengo algunas dudas a la hora de copiar fotos y pelis a la PS3. Me gustaria tener una copia de mis fotos del PC en la PS3 para esto uso el Media server pero al pasar fotos del PC a la play se me desordenan todas, es decir no me respeta las cartetasque tengo en el pC.
Alguna idea? que hago mal?
Mil gracias
bmdm escribió:Con un Athlon 64 3500+ y 512megas, no me reproduce casi nada en 720p, me suelta error de datos corruptos (o algo parecido).
Que falla, falta de ram o/y cpu ?
Por cierto que uso ubuntu server.
kikon69 escribió:.........¿Qué cable necesitaria si no tengo en el portatil salida hdmi, ni router(no tengo internete)?
...¿Que potencia valdria para el portatil?..tengo un sony vaio t3400 con WVista home premium k lo evalua con 3,5
necesitaria algo mas??................ah y necesitaria algun modelo concreto de ps3?, necesitaria la grande y no la slim en aras a pensar k en el futuo la grande tendra mas opciones........
........Un saludo a todos
kikon69 escribió:Hola, vereis llevo 2 semanas rallandome con ké comprarme para ver pelis en alta definicion, pero tb tenia pensado comprarme la ps3 mas adelante, he leido varias paginas de este post pero no me keda claro.
Mis preguntas despues de leer:
Teoricamente con esto puedo ver los mkvs con la ps3......porke en ese caso me la pillo y ya no me rallo mas
Segun creo necesitaria un portatil y un cable del portail a la ps3 mas instalar en el portatil el programilla este k ya me he bajado.....
.........¿Qué cable necesitaria si no tengo en el portatil salida hdmi, ni router(no tengo internete)?
...¿Que potencia valdria para el portatil?..tengo un sony vaio t3400 con WVista home premium k lo evalua con 3,5
necesitaria algo mas??................ah y necesitaria algun modelo concreto de ps3?, necesitaria la grande y no la slim en aras a pensar k en el futuo la grande tendra mas opciones........
........Un saludo a todos
traxelh escribió:bien, llego usando este programa desde k salio y e de decir k es una maravilla, pero hay k tener en cuenta varias cosas,
yo usaba wifi con un pentium 4 a 3 ghzs 2 gigas de ram y 160 de disco duro, los divx perfectos mp3 imagenes etc, a 720 depende de peli y serie si le tokas la kalidad se ven fluidos, a 1080 na naiii,
el asunto es k en estos tiempos k korren kreo k la ps3 nunka reproducira mkv, asi k me decidi a crear una red en condiciones y mejorar mi pc.
ahora tengo un intel i 5 750 de 4 nucleos a 2,66 kada uno 6 gigas de ram ddr3 y un terabyte de dico duro, kon windows 7 64 bits, mi primer alegria fue k kon wifi y este pc e podido ver perfectamente pelis a 1080 sin cortes, dada la limitacion de 54 mgs del wifi me kede sorprendido, pero aun keria mejorar la kosa y olvidarme de mi disco duro externo siempre del pc a la ps3, asi k me pase un cable de red cat 6 hasta la ps3, un swich link gigabit, y claro k mi nuevo pc lleva tarjeta gigabit, a partir de aki e de decir k va todo komo la seda, de momento nada se a resistido, aunk mi unika pega
y pregunta en este foro, es la tasa de transferencia pc ps3, k despues de varias pruebas no pasa de 8 o 9 % de la red de 1000, esta claro k nunka ira a 100 % pero al menos la mitad, o sea k me copia a unos 7 o 8 megas segundo a la ps3, probe de poner a 100 la red y va mucho mas lento, o sea k la gigabit mejora, bastante pero no la tasa k esperaba, e investigado en foros extarnjeros y a todo el mundo le psas lo mismo, es una limitacion de la ps3? de su cifrado de disco duro? si alguien tiene alguna idea??
Shykom escribió:Buenas,
sabeis si se le puede poner contraseña o alguna forma de restriccion para que solo yo pueda entrar en mi ps3 media server?
saludos
sermarlo escribió:Por cierto, a todos ellos, que les va desincronizado el sonido, en las opciones de audio del Ps3 Media Server debeis poner en la pestaña de "ajustes de transcodificacion comunes" en la opcion "Bitrate audio AC3" la misma tasa de transferencia que informa la pelicula en el audio AC3, decir, si te bajas una peli que en sus características pone que el AC3 va a 448 Kbits debes poner ese valor para ver la peli, si es otro, pues lo cambias. Así se sincroniza.
Un Saludo
juandemon escribió:¿alguno save como hacerlo? xq tener que estar desactivando el cortafuegos es una lata. Tengo el windows vista (64)
Salu2
juandemon escribió:Buenas gente despues de un siglo de trasteos consegui que me funcionase DD pero ahora tengo un "problema"
Veamos tengo el cortafuegos del windows, y el cortafuegos del antivirus ESET NOD32 antivirus.
Para que me funcione el programa tengo que abrir el antivirus y desactivar el cortafuegos xq sino no me reconoce la ps3
No puedo ni meter el programa ese por el nod32 (nose como hacerlo xd) ni puedo desactivar para siempre el cortafuegos del nod 32
¿alguno save como hacerlo? xq tener que estar desactivando el cortafuegos es una lata. Tengo el windows vista (64)
Salu2