[NUEVO] [PS3 MEDIA SERVER] MKV´s FUNCIONANDO 100%

Hola, a mi lo que no me va bien son los .flv.
Cualquier video que descargo de youtube, no puedo verlo en la PS3.
Siempre me dice datos no compatibles o dañados o similar, ¿alguna ayuda?
Saludos.
Kiahn escribió:No me detecta la PS3 en Windows 7 cuando en Windows XP no me dio nunca ningun problema porque puede ser?
Sera por el Firmware 3.15?
La play la tengo conectada mediante cable...

Yo tengo la 3.15 y me va bien, mira a ver si es algo del cortafuegos, yo lo tengo que quitar (uso el nod)

Tambien puedes intentar a hacer ping desde el ordenador a la play a ver hay comunicacion
Buenas, me gustaria a ver si alguien me puede responder. Resulta que tengo mi ps3 conectada por red al router, mi pc conectado tambien al router y un disco externo en formato fat32. Mi pregunta es: ¿Si yo quiero reproducir archivos de mas de 4gb, puedo formatear el disco duro a ntsc y seguira visualizandome el contenido a traves del ps3 media server?. Es que tengo miedo de que al formatear el disco luego no visualice el contenido al ser formato ntsc.

Gracias
yo hay archivos AVI que abro y veo sin problemas en el pc y en la play no me van, y con el ps3mediaserver tampoco me deja abrirlo, sigue dando el mismo tipico error de ps3 de formato no compatible, alguna sugerencia?
cotonako escribió:yo hay archivos AVI que abro y veo sin problemas en el pc y en la play no me van, y con el ps3mediaserver tampoco me deja abrirlo, sigue dando el mismo tipico error de ps3 de formato no compatible, alguna sugerencia?

Prueba a abrirlo desde la carpeta TRANSCODE, te aparecera arriba del todo cuando accedes a la carpeta donde tienes el video desde la PS3
CREWEB escribió:Buenas, me gustaria a ver si alguien me puede responder. Resulta que tengo mi ps3 conectada por red al router, mi pc conectado tambien al router y un disco externo en formato fat32. Mi pregunta es: ¿Si yo quiero reproducir archivos de mas de 4gb, puedo formatear el disco duro a ntsc y seguira visualizandome el contenido a traves del ps3 media server?. Es que tengo miedo de que al formatear el disco luego no visualice el contenido al ser formato ntsc.

Gracias

No tendrás problemas, yo tengo un disco duro externo con peliculas de 8 y 12 gb y me las reproduce sin problemas

Saludos
Juanan8 escribió:
CREWEB escribió:Buenas, me gustaria a ver si alguien me puede responder. Resulta que tengo mi ps3 conectada por red al router, mi pc conectado tambien al router y un disco externo en formato fat32. Mi pregunta es: ¿Si yo quiero reproducir archivos de mas de 4gb, puedo formatear el disco duro a ntsc y seguira visualizandome el contenido a traves del ps3 media server?. Es que tengo miedo de que al formatear el disco luego no visualice el contenido al ser formato ntsc.

Gracias

No tendrás problemas, yo tengo un disco duro externo con peliculas de 8 y 12 gb y me las reproduce sin problemas

Saludos

Gracias por responder. Sabes si la ps3 con el ps3 media server lo reproduce todo. He leido por foros que no. Que los archivos tienen que ser compatibles.
hola!!
siento entrometerme pero,estoy buscanso la manera de ver pelis en alta definicion en ps3 con un hd multimedia y creo q este hilo,es mi solucion.

no entiendo muy bien de que va esto
es un programa q desde linux permite,ver pelis en mkv desde un hd externo?en play 3 claro.
Saludos
hay algun tuto?
Un programa que hace que las peliculas en mkv u otros formatos que tengas en el pc , puedas verlas en la ps3 a traves del servidor multimedia entre ps3 y pc, Pasate por la primera pagina no??? y lees algo y asi te enteras [bye]
gracias,que pena,no es lo que buscaba
Hombre si conectas tu hd multimedia al pc y ejecutas esl programa si podras ver todo el contenido del mismo, asi como las peliculas en mkv
un saludo a todos primero.
tengo el ps3 server media y me va de lujo pero algunos archivos en avi. los pongo y no se ollen y otros en avi. tambien me dice que el archivo esta dañado pero al meterme en TRANSCODE que esta en la misma carpeta que el archivo pues desde ay si puedo conectar sin problema y no se el motivo de que desde el archivo primero no pudeo.

un saludo ahh tambien me pasa con los matroska
toty escribió:un saludo a todos primero.
tengo el ps3 server media y me va de lujo pero algunos archivos en avi. los pongo y no se ollen y otros en avi. tambien me dice que el archivo esta dañado pero al meterme en TRANSCODE que esta en la misma carpeta que el archivo pues desde ay si puedo conectar sin problema y no se el motivo de que desde el archivo primero no pudeo.

un saludo ahh tambien me pasa con los matroska

eso es por que no lo codifica y en la carpeta de transcode te lo decodifica mejor, basicamente es eso y es normal, no te preocupes y disfruta que es un pedazo de programa!!
Hola

Tengo instalado el Ps3 Media Server, por Ethernet Gigabit y cable Cat5e, ademas tengo un Dual Core (3 gigas de Ram en WinXP)con el programa configurado tal y como parece que lo tiene todo el mundo que le funciona Ok. El tema es que con peliculas en MKV superiores a 7-8 gigas, se empieza a llenar el bufer de transcodificación y llega un punto en el que se para el bufer de llenarse y empieza a perder bufer hasta que se queda casi en nada.
Por lo que he leido en este foro, con las características de mi Pc y la red que tengo montada no debería tener mayores problemas para ver los Mkv a 1080p sin problemas, pero vaya, los tengo ya que cuando se vacia el bufer, adios peli y eso pasa a los 5 minutos y aunque deje llenarse el bufer haciendo pausa, al rato se vuelve a vaciar y mas de lo mismo.

A todos aquellos que dicen que les va perfectamente. ¿con pelis a partir de 8 gigas tambien os va bien? porque yo no consigo mantener el bufer de transcodificación.
¿alguna idea?

Un Saludo
Hola compañeros, ayer me descarque el PS3 media server y queria daros mi opinion.

Estoy superencantado con este programa, me pensaba que iba a ser mas complicado, no tan sencillo como instalar y poder meterte al disco duro del ordenador con la ps3, estube probando una peli de 720p en formato mkv en el ordenador que ni de coño me la reproducia (parones, sonido descuadrado), me encendi la ps3, con el PS3 media server me meti a ldisco duro, busque donde estabal a pelicula y le di a reproducir, me quede to pasmado y asombrado (supercontento tambien XD)
al ver que la peli se me repoduca desde la PS3 sin ningun paron ni problema y con una calidad de imagen impresionante, por lso 720p supongo.

Asi que en mi opinion este programa ya me ha quitado el trabajo de estar metiendo las peliculas a un pen o discoduro externo y estos a la ps3 para poder verlos comodamente desde mi sofa.

Tengo una pregunta, se pueden copiar las peliculas (con el PS3 media server) del disco duro del ordenador al de la play3???, los mkv de por si no lso reproduce la PS3, pero he estado leyendo que al copiarlo, lo copia en un formato que puede reprodurclo la PS3, alguien lo ha probado??
Espero vuestas respuestas.

Saludos [oki]
snake-metal escribió:Hola compañeros, ayer me descarque el PS3 media server y queria daros mi opinion.

Estoy superencantado con este programa, me pensaba que iba a ser mas complicado, no tan sencillo como instalar y poder meterte al disco duro del ordenador con la ps3, estube probando una peli de 720p en formato mkv en el ordenador que ni de coño me la reproducia (parones, sonido descuadrado), me encendi la ps3, con el PS3 media server me meti a ldisco duro, busque donde estabal a pelicula y le di a reproducir, me quede to pasmado y asombrado (supercontento tambien XD)
al ver que la peli se me repoduca desde la PS3 sin ningun paron ni problema y con una calidad de imagen impresionante, por lso 720p supongo.

Asi que en mi opinion este programa ya me ha quitado el trabajo de estar metiendo las peliculas a un pen o discoduro externo y estos a la ps3 para poder verlos comodamente desde mi sofa.

Tengo una pregunta, se pueden copiar las peliculas (con el PS3 media server) del disco duro del ordenador al de la play3???, los mkv de por si no lso reproduce la PS3, pero he estado leyendo que al copiarlo, lo copia en un formato que puede reprodurclo la PS3, alguien lo ha probado??
Espero vuestas respuestas.

Saludos [oki]

Pruebalo... seguramente sin pegas!!

Ahora te recomiendo esto si no lo tienes aun:

Imagen
euskokali escribió:

Pruebalo... seguramente sin pegas!!

Ahora te recomiendo esto si no lo tienes aun:

Imagen

Lo tengo tio XD XD
Hola.
El problema que tengo es el de siempre.
Si intento reproducir un video sin estar conectado al live me dice que es necesario que descargue los codec de video.
Si pongo la Xbox en red y ejecuto el PS3, exploro las carpetas, llego hasta los videos y me dice mas de lo mismo.
Que es necesario que descargue los codec necesarios.
No tengo conexion al live como para poder descargar los codec.
Alguien me puede dar alguna idea????.
Gracias.
Un saludo.
FranD.
Hola,

Estoy empezando a usar el media server y tengo algunas dudas a la hora de copiar fotos y pelis a la PS3. Me gustaria tener una copia de mis fotos del PC en la PS3 para esto uso el Media server pero al pasar fotos del PC a la play se me desordenan todas, es decir no me respeta las cartetasque tengo en el pC.

Alguna idea? que hago mal?

Mil gracias
sermarlo escribió:Hola

Tengo instalado el Ps3 Media Server, por Ethernet Gigabit y cable Cat5e, ademas tengo un Dual Core (3 gigas de Ram en WinXP)con el programa configurado tal y como parece que lo tiene todo el mundo que le funciona Ok. El tema es que con peliculas en MKV superiores a 7-8 gigas, se empieza a llenar el bufer de transcodificación y llega un punto en el que se para el bufer de llenarse y empieza a perder bufer hasta que se queda casi en nada.
Por lo que he leido en este foro, con las características de mi Pc y la red que tengo montada no debería tener mayores problemas para ver los Mkv a 1080p sin problemas, pero vaya, los tengo ya que cuando se vacia el bufer, adios peli y eso pasa a los 5 minutos y aunque deje llenarse el bufer haciendo pausa, al rato se vuelve a vaciar y mas de lo mismo.

A todos aquellos que dicen que les va perfectamente. ¿con pelis a partir de 8 gigas tambien os va bien? porque yo no consigo mantener el bufer de transcodificación.
¿alguna idea?

Un Saludo

A mí me va perfectamente en el siguiente escenario:

AMD X2 3800+, 2GB, WinXP, LAN 100 sobre Cat5e.

Sólo me falta cambiar el router por uno gigalan ya que monté el cableado con ese propósito, pero viendo que me iba perfecto así se quedó. Revisa el tráfico que tienes a ver que te está saturando el ancho de banda porque con gigalan no deberías tener ningún problema.
donetes948 escribió:Hola,

Estoy empezando a usar el media server y tengo algunas dudas a la hora de copiar fotos y pelis a la PS3. Me gustaria tener una copia de mis fotos del PC en la PS3 para esto uso el Media server pero al pasar fotos del PC a la play se me desordenan todas, es decir no me respeta las cartetasque tengo en el pC.

Alguna idea? que hago mal?

Mil gracias

con el triangulo(no me acuerdo bien) puedes indicarle a la ps3 la forma de ordenar las fotos.
Con un Athlon 64 3500+ y 512megas, no me reproduce casi nada en 720p, me suelta error de datos corruptos (o algo parecido).

Que falla, falta de ram o/y cpu ?

Por cierto que uso ubuntu server.
bmdm escribió:Con un Athlon 64 3500+ y 512megas, no me reproduce casi nada en 720p, me suelta error de datos corruptos (o algo parecido).

Que falla, falta de ram o/y cpu ?

Por cierto que uso ubuntu server.

Mi ordenador tiene un procesador Athlon 64 3400+ de 2.20 GHz y 1Gb de RAM y los mkv a 720 me los reproduce sin problemas con el PS3 Media Server, solo es instalar y tener la PS3 y el PC conectados al mismo router, pruebalo y nos comentas a ver que tal.

SAludos [oki]
Pues entonces me faltará ram.
Hola, vereis llevo 2 semanas rallandome con ké comprarme para ver pelis en alta definicion, pero tb tenia pensado comprarme la ps3 mas adelante, he leido varias paginas de este post pero no me keda claro.
Mis preguntas despues de leer:
Teoricamente con esto puedo ver los mkvs con la ps3......porke en ese caso me la pillo y ya no me rallo mas
Segun creo necesitaria un portatil y un cable del portail a la ps3 mas instalar en el portatil el programilla este k ya me he bajado.....
.........¿Qué cable necesitaria si no tengo en el portatil salida hdmi, ni router(no tengo internete)?
...¿Que potencia valdria para el portatil?..tengo un sony vaio t3400 con WVista home premium k lo evalua con 3,5
necesitaria algo mas??................ah y necesitaria algun modelo concreto de ps3?, necesitaria la grande y no la slim en aras a pensar k en el futuo la grande tendra mas opciones........
........Un saludo a todos ratataaaa
kikon69 escribió:.........¿Qué cable necesitaria si no tengo en el portatil salida hdmi, ni router(no tengo internete)?
...¿Que potencia valdria para el portatil?..tengo un sony vaio t3400 con WVista home premium k lo evalua con 3,5
necesitaria algo mas??................ah y necesitaria algun modelo concreto de ps3?, necesitaria la grande y no la slim en aras a pensar k en el futuo la grande tendra mas opciones........

Tu intención es hacer conexion portatil - PS3 - TV, no??? y porque no conectaqs directamenet el portatil a la TV??? La PS3 es un reproductor de puta madre pero este programa es para reproducir formatos en la PS3 atraves del ordenador por red ....

Sino tienes red este programa no te va a ayudar en nada
kikon69 escribió:Hola, vereis llevo 2 semanas rallandome con ké comprarme para ver pelis en alta definicion, pero tb tenia pensado comprarme la ps3 mas adelante, he leido varias paginas de este post pero no me keda claro.
Mis preguntas despues de leer:
Teoricamente con esto puedo ver los mkvs con la ps3......porke en ese caso me la pillo y ya no me rallo mas
Segun creo necesitaria un portatil y un cable del portail a la ps3 mas instalar en el portatil el programilla este k ya me he bajado.....
.........¿Qué cable necesitaria si no tengo en el portatil salida hdmi, ni router(no tengo internete)?

Me da la sensacion de que no tienes nada claro a razon de ser de este programa.
Imagina que tienes todas tus peliculas en MKV en tu ordenador, pero no te apetece verlas en el monitor y quieres verlas en la television grande en la que tienes la PS3. El problema es que la PS3 no admite ficheros MKV.
Este programa lo que hace es que tu ordenador codifica la pelicula "al vuelo" en un formato que la PS3 si reconoce y la envia por red a la PS3, pudiendo reproducirse en la consola y verla en la TV.
Respecto a los requisitos necesarios, esta claro que necesitas una red, preferiblemente cableada, ya que por wifi a segun que calidades te ira a saltos, por ejemplo, a 1080p olvidate por wifi.
ecesitas tambien un ordenador moderadamente potente, porque el ancho de banda de una red es limitado y la potencia de la PS3 tambien, por lo cual, dependiendo de la calidad que quieras, tu ordenador debera hacer el trbajo "duro" de codificar la pelicula y comprimirla mas o menos en funcion del ancho de banda disponible. Con el portatil que tienes vas a ir muy justo. Posiblemente fuera capaz de codificar peliculas a 720p en una calidad aceptable pero no mucho mas.
Respecto a si te valdria la Fat o la Slim, yo tengo la primera pero no creo que tubieses problemas con la segunda ya que el programa crea un servidor DLNA (un servidor casero de medios) y creo que las dos lo admiten.
Hola gente, estoy probando el media center pero no me reconoce la PS3 ni a tiros, es una Slim y tengo el pc conectado por ethernet al router y la PS3 por Wifi al mismo router, por qué puede ser?
bien, llego usando este programa desde k salio y e de decir k es una maravilla, pero hay k tener en cuenta varias cosas,
yo usaba wifi con un pentium 4 a 3 ghzs 2 gigas de ram y 160 de disco duro, los divx perfectos mp3 imagenes etc, a 720 depende de peli y serie si le tokas la kalidad se ven fluidos, a 1080 na naiii,
el asunto es k en estos tiempos k korren kreo k la ps3 nunka reproducira mkv, asi k me decidi a crear una red en condiciones y mejorar mi pc.
ahora tengo un intel i 5 750 de 4 nucleos a 2,66 kada uno 6 gigas de ram ddr3 y un terabyte de dico duro, kon windows 7 64 bits, mi primer alegria fue k kon wifi y este pc e podido ver perfectamente pelis a 1080 sin cortes, dada la limitacion de 54 mgs del wifi me kede sorprendido, pero aun keria mejorar la kosa y olvidarme de mi disco duro externo siempre del pc a la ps3, asi k me pase un cable de red cat 6 hasta la ps3, un swich link gigabit, y claro k mi nuevo pc lleva tarjeta gigabit, a partir de aki e de decir k va todo komo la seda, de momento nada se a resistido, aunk mi unika pega
y pregunta en este foro, es la tasa de transferencia pc ps3, k despues de varias pruebas no pasa de 8 o 9 % de la red de 1000, esta claro k nunka ira a 100 % pero al menos la mitad, o sea k me copia a unos 7 o 8 megas segundo a la ps3, probe de poner a 100 la red y va mucho mas lento, o sea k la gigabit mejora, bastante pero no la tasa k esperaba, e investigado en foros extarnjeros y a todo el mundo le psas lo mismo, es una limitacion de la ps3? de su cifrado de disco duro? si alguien tiene alguna idea??
traxelh escribió:bien, llego usando este programa desde k salio y e de decir k es una maravilla, pero hay k tener en cuenta varias cosas,
yo usaba wifi con un pentium 4 a 3 ghzs 2 gigas de ram y 160 de disco duro, los divx perfectos mp3 imagenes etc, a 720 depende de peli y serie si le tokas la kalidad se ven fluidos, a 1080 na naiii,
el asunto es k en estos tiempos k korren kreo k la ps3 nunka reproducira mkv, asi k me decidi a crear una red en condiciones y mejorar mi pc.
ahora tengo un intel i 5 750 de 4 nucleos a 2,66 kada uno 6 gigas de ram ddr3 y un terabyte de dico duro, kon windows 7 64 bits, mi primer alegria fue k kon wifi y este pc e podido ver perfectamente pelis a 1080 sin cortes, dada la limitacion de 54 mgs del wifi me kede sorprendido, pero aun keria mejorar la kosa y olvidarme de mi disco duro externo siempre del pc a la ps3, asi k me pase un cable de red cat 6 hasta la ps3, un swich link gigabit, y claro k mi nuevo pc lleva tarjeta gigabit, a partir de aki e de decir k va todo komo la seda, de momento nada se a resistido, aunk mi unika pega
y pregunta en este foro, es la tasa de transferencia pc ps3, k despues de varias pruebas no pasa de 8 o 9 % de la red de 1000, esta claro k nunka ira a 100 % pero al menos la mitad, o sea k me copia a unos 7 o 8 megas segundo a la ps3, probe de poner a 100 la red y va mucho mas lento, o sea k la gigabit mejora, bastante pero no la tasa k esperaba, e investigado en foros extarnjeros y a todo el mundo le psas lo mismo, es una limitacion de la ps3? de su cifrado de disco duro? si alguien tiene alguna idea??

A mi me pasa lo mismo, tengo la red ethernet a 1000 pero algo hace que no vaya a la velocidad que deberia, de hecho, yo reproduzco los mkv 1080p perfectamente si los lanzo el audio en AC3 (5.1 ya que uso un Home Cinema) pero en DTS es para mi imposible lanzar una pelicula 1080p ya que me quedo sin buffer.
Utilizando un programa de testeo de red, la velocidad de transmision no ha pasado del Pc a la PS3 de 70 megas, con lo que yo creo que algo tiene la PS3 que su Ethernet o Sistema, no tiene bastante ancho de banda para absorber de forma masiva la entrada de datos. Quizas es un tema de red (ethernet), de buffer de la PS3, del HD de la PS3, etc...

Pero bueno, aún así como funciona el 5.1 y la imagen no se corta, me va de lujo.

Por cierto, a todos ellos, que les va desincronizado el sonido, en las opciones de audio del Ps3 Media Server debeis poner en la pestaña de "ajustes de transcodificacion comunes" en la opcion "Bitrate audio AC3" la misma tasa de transferencia que informa la pelicula en el audio AC3, decir, si te bajas una peli que en sus características pone que el AC3 va a 448 Kbits debes poner ese valor para ver la peli, si es otro, pues lo cambias. Así se sincroniza.

Un Saludo
(mensaje borrado)
@MeMoloMuxo Ban al canto... y espero que de por vida y en todo el foro.

Imagino que es de cajón, pero también reproducirá Xvid y MPEG no?
Buenas,
sabeis si se le puede poner contraseña o alguna forma de restriccion para que solo yo pueda entrar en mi ps3 media server?
saludos
MeMoloMuxo cancer te de en las manos que no puedas navegar mas por internet [bad]
Que ha dicho el chaval este? que ya han borrado el post.
poner imagenes de un maricon con el culo abierto el hijo de P***
Menos mal que le han borrado el mensaje antes de que pudiera verlo xD

Shykom escribió:Buenas,
sabeis si se le puede poner contraseña o alguna forma de restriccion para que solo yo pueda entrar en mi ps3 media server?
saludos

Tendras que activarle el control paternal a la ps3 para hacer eso, creo no podras ponerlo solo para el ps3 media server, sino para todo el contenido en general, ves a ajustes/control paternal y mira a ver si puedes hacerlo.

SAludos [oki]
El programa lo unico que codifica que yo sepa es mkv pero a la vez comparte las carpetas del ordenador que tu desees y crea un DLNA que puede ser abierto des fotos o musica o video, etc con lo cual desde la PS3 puedes ver cualquier pelicula en el formato que sea que este en el ordenador, ademas de musica (incluido FLAC) o fotos.
Pues yo tengo problemas...

En algunas pelis, sobre todo las mkv, no consigo sincronizar audio con el video

Por ejemplo, tenco AvP en AC3, y al irme a "transcode" y seleccionar la version en español (tambien he probado la de ingles) y el video va con un retardo de cerca de 2 segundos

Tambien he probado Starwars IV en mkv a 1080p, y al principio empieza bien, pero luego el video empieza a ir a camara rapida a lo benny hill mientras que el audio se mantiene estable

Que puedo hacer para solucionarlo? Para arrancar una peli en dvdrip no tengo ningun problema, pero lo que son los mkv no hay manera, al menos estos dos que he probado... en cambio en el pc, van perfectos
A mi también me pasa de vez en cuando el tema del audio, y no he podido solucionarlo.
Hola buenas, tengo una duda, cuando veo pelis en mkv o en avi que ocupen mucho, no las veo muy bien con el ps3 media server (uso cable, no wifi), a veces se entrecorta la imagen, cuando rebobino le cuesta mucho...

y tengo una consulta, esto es debido a que para leer la peli tiene que hacer el streeming en la red de casa?
haria lo mismo si lo leise la pse directamente desde un hd externo conectado a la ps3, sin usar asi la red?

gracias!!!
Hola!!

Es posible configurar los subtitulos (fuente, tamaño, color, posición en pantalla, sincronización, ....) ?? (Para el que lo tenga, el tipo de configuraciones del palomitas)
Tengo el PSM funcionando en ubuntu, me va todo bien, pero no encuentro donde se hace esa configuración, he estado probando con un archivo mkv y uno de subtitulos srt. Me aperecen los subtitulos en pantalla, mientras se reproduce la pelicula le doy al triangulo y elijo configuración de subtitulos, pero me dice que no hay ninguna configuración posible.
sermarlo escribió:Por cierto, a todos ellos, que les va desincronizado el sonido, en las opciones de audio del Ps3 Media Server debeis poner en la pestaña de "ajustes de transcodificacion comunes" en la opcion "Bitrate audio AC3" la misma tasa de transferencia que informa la pelicula en el audio AC3, decir, si te bajas una peli que en sus características pone que el AC3 va a 448 Kbits debes poner ese valor para ver la peli, si es otro, pues lo cambias. Así se sincroniza.

Un Saludo

He probado esto mismo y nada, no hay manera. Me baje el programa "mediainfo", que sirve para analizar todos los parametros de cada archivo. Mire que bitrate de audio tiene la peli, y lo modifique en el programa pero no sirvio de nada. Intente tambien reiniciando el programa y dandole a guardar, y ni con esas

Osea, que poniendo el mismo bitrate en el programa y en la peli, no sirve de nada. La peli creo recordar que estaba con un bitrate de 384 o algo asi, y si cuando reproducia en la ps3, si le daba al select, efectivamente en la parte de arriba me salia el mismo, osea que de enviarse se enviaba correctamente, pero el video iba con un retardo de 2 segunos

Nadie tiene idea de solucionarlo? :-?
que codec de video tienes como predeterminado en el ps3media server??

yo tengo el memcoder y funciona bien, tal como selecciono el tsmuxer me desincroniza audio y video
Pero que cojones...?

Ahora acabo de probarlo, con las mismas opciones que lo estaba probando ayer y el audio y el video van sincronizados a la perfeccion...

Lo primero que he hecho ha sido dejando seleccionado:

"Remux DTS/FLAC blablabla"

"Remezcla cuando la pista de audio sea AC3"

Y ha funcionado, despues lo he probado desclickeandolos... y sigue funcionando :-?

El bitrate he probado de cambiarlo manualmente a 640 (la peli esta en 383) y sigue funcionando igual...

PD: Acabo de probar Star Wars en mkv, que me iba a camara rapida a lo benny hill, y ahora tambien funciona bien
Buenas gente despues de un siglo de trasteos consegui que me funcionase XDDD pero ahora tengo un "problema"
Veamos tengo el cortafuegos del windows, y el cortafuegos del antivirus ESET NOD32 antivirus.
Para que me funcione el programa tengo que abrir el antivirus y desactivar el cortafuegos xq sino no me reconoce la ps3
No puedo ni meter el programa ese por el nod32 (nose como hacerlo xd) ni puedo desactivar para siempre el cortafuegos del nod 32
¿alguno save como hacerlo? xq tener que estar desactivando el cortafuegos es una lata. Tengo el windows vista (64)
Salu2
juandemon escribió:¿alguno save como hacerlo? xq tener que estar desactivando el cortafuegos es una lata. Tengo el windows vista (64)
Salu2

Yo tengo el nod en windows 7 64b y me va perfectamente .....

De todas formas dentro de las opciones del nod hay un apartado para habilitar programas, no lo tengo delante y no te se guiar, luego lo miro y te indico
juandemon escribió:Buenas gente despues de un siglo de trasteos consegui que me funcionase XDDD pero ahora tengo un "problema"
Veamos tengo el cortafuegos del windows, y el cortafuegos del antivirus ESET NOD32 antivirus.
Para que me funcione el programa tengo que abrir el antivirus y desactivar el cortafuegos xq sino no me reconoce la ps3
No puedo ni meter el programa ese por el nod32 (nose como hacerlo xd) ni puedo desactivar para siempre el cortafuegos del nod 32
¿alguno save como hacerlo? xq tener que estar desactivando el cortafuegos es una lata. Tengo el windows vista (64)
Salu2

para qué usas dos cortafuegos? desactiva el de windows a la de ya :)
Vamos a ver, para los que tienen problemas con el audio desincronizado. Os voy a dar mi solucion. No se exactamente porque funciona pero a mi en el 99% de las ocasiones me ha funcionado. Cuando entras en la carpeta en la que tienes las peliculas hay una carpeta que se llama #transcode#. Si entrais en ella os vuelve a salir la lista de peliculas que hay en la carpeta en la que estabais y si entrais en la pelicula os sale las pistas de audio que tiene la pelicula en cuestion. Si clicais sobre la pista de audio que elijais, la pelicula se reproducira con esa pista de audio y ademas perfectamente sincronizado. No se porque cuando reproducesla pelicula directamente el audio en algunas ocasiones esta desincronizado y sin embargo si lo haceis como os he dicho sale bien, pero la verdad es que ocurre. Esta solucion tambien vale si quereis reproducir un idioma distinto del idioma por defecto que hayais configurado en el PMS. Añado un par de capturas de como tengo configurado el PMS.

Teoricamente la carpeta de Transcode lo que hace es recodificar el video al vuelo para que lo entienda la ps3.

Pero a mí me sigue dando problemas con la sincronía del audio. La única manera que encuentro que vaya bien y no siempre, es usar el mkv2vob, transforma las peliculas al format ps3, y luego con el ps3 media server ya no hay problema, pero no siempre funciona.
1922 respuestas