› Foros › PlayStation 3 › Scene
danicedi escribió:hola
¿cual es el metodo correcto para copiar videos con el ps3ms?
el caso es que tengo un par de videos de anime en mp4 que no me lee la ps3 de forma nativa y he provado desde el ps3ms, le he dado a copiar desde el XMB de la carpeta transcode. pero el caso es que el proceso se alarga mucho, el video tiene apenas 170 mb y lo he cancelado cuando ya llevaba casi un giga copiado ¿es normal?
¿entonces para un mkv cuanto se tira copiando?
matry escribió:buenas.sabe alguien como convertir un video 1080 a 720?
Sixer escribió:Buenas, tengo Ubuntu recién instalado y no consigo ver los videos en la ps3.
Me dice que el tipo de datos no son compatibles.
Creo q lo único que hago mal es no instalar el AviSynth, pero esque no se como hacerlo desde Ubuntu. Todos los que consigo por la web son para instalarlos en windows.
Alguien me podría ayudar a configurarlo bien?
Saludos y gracias de antemano
Inf3rnus escribió:Hola muy buenas, pues bien hace poco encontré lo de reproducir los MKV en la PS3, via PS3 Media Sever... se me be perfectamente la imagen y nada el audio español lo busco dentro la carpeta TRANSCODES.
Mi problema es que al reproducir la película, cuando llevo algunos minutos, se empieza a parar, cada segundo o cada 2 segundos se va parando y ralentizada, No entiendo el porque de este problema...
No se si ya a estado dicho en el Hilo, pero al ver 90 y piko de paginas, no me las e mirado todas la verdad, pero si alguien sabe como solucionar el problema para ver películas bien en la PS3, se lo agradecería, Porque no entiendo el porque se tiene que ir parando.
Muchas gracias.
Salu2!
Kendrick escribió:Hola Foreros,
Soy nuevo por aqui y aunque aun no tengo la PS3, entiendo algo de HD y reproduccion en streaming desde el PC.
Para aquellos que tengais cortes en la reproducción, podeis hacer unas sencillas pruebas para saber si vuestra red domestica tiene el suficiente ancho de banda necesario para transmitir el MKV desde vuestro PC con PS3 Media Server, Tversity o el que sea.
1º) Conocer el bitrate con el que esta codificado el fichero mkv
Con el programa mediainfo, http://mediainfo.sourceforge.net/es ,le pasais el mkv en cuestion, y os dara mucha informacion, entre ella el Bitrate.
2º) Instalar en el PC el programa Net Meter o DU Meter :
http://www.hageltech.com/dumeter/
http://www.hootech.com/NetMeter/ <- Prefiero este
Con este programa veremos el ancho de banda de bajada y de subida, es decir, lo que se descarga la tarjeta de red de nuestro PC o lo que transmite.
Si tenemos un mkv 1080p con un bitrate de 25mbps (megabits por segundo), nuestra red domestica debe permitir esa velocidad para no tener cortes en la reproduccion.
Cogemos un fichero del PC y lo copiamos por red al disco duro de la PS3, cuando mas grande sea el fichero mejor, para que dure la copia, y mientras tanto observamos lo que indica el netmeter en el upload.De esa forma sabremos cuando ancho de banda hay como maximo entre el pc y la ps3.
Si vemos que lo maximo que indica el net meter son 24mbps por ejemplo, no se podran ver fluidamente pelis con un bitrate de 29mbps, ni con tiversity, ni con ps3 media server.
Si nuesto ancho de banda es muy bajo, la unica forma de mejorar es , o tirar un cable de red, o cambiar el switch router, o si teneis wifi b o g cambiar a wifi N, aunque el wifi para reproduccion de 1080p es imposible practicamente.720p puede que si
No se si me he explicado bien y se pilla la idea de la prueba.En cualquier caso, podeis consultarme por aqui lo que querais.
Un saludo.
luigipop escribió:Hola kendrick, pues mira te cuento tengo adsl jazztel 20 mg, por wifi tanto la ps3 como el pc y he probado de las dos formas porque al principio pense que seria por tener el emule conectado tambieny lo pobre desconectandolo y tambien me va a tirones, tambien he probado a cambiar el tsmuxer por el mencoder aunque creo que para los avis no hace falta y el pc es un amd athlon 64b dual core 2200x2 y 3 gb de memoria ram, tambien he tocado los parametros de ancho de banda y sonido, pero parecia q iba a ir mejor pero al adelantar la peli o pausar ya empiezan los cortes, alguna solucion, gracias por la respuesta.
kazuky escribió:Pues, por mas que intento, cuando elijo para que sea en español la pelicula, se me desincroniza el audio, pero con el idioma original va perfecto
P.D: lo ago a traves de cable
Escobar090 escribió:Disculpen mi ignorancia pero como conectar TODO por ethernet?, estoy usando una 360 por cierto
quiero decir que mi router tiene solo una entrada por lo que seria
Router - Ethernet - PC
o
Router - Ethernet - Xbox 360
Entonces me entro la duda de como conectar todo por medio de ethernet para poder reproducir 720 sin perder calidad
Gracias
pontelo escribió:Buenas el problema que yo tengo es que no puedo quitar los subtitulos las veo en español pero con subtitulos le doy al triangulo cuando esta repoduciendo y a la opcion de subtitulo y me dice que no me da opciones de subtitulo que puedo hacer para ver las pelis sin subtitulos gracias
Como puedo poner para que de idioma principal me ponga el español??
gracias por la herramienta, es cojonuda al maximo.
colets escribió:No explicas como es tu pelicula, así es un poco dificil imaginarse cuál puede ser el problema, pero básicamente con el media server y la PS3 hay 3 tipos de subtitulos:
1-incrustados, son parte de la imagen, por tanto nunca podrás desactivarlos. Tendrás sólo un archivo de vídeo.
2-encapsulados, van dentro del archivo de video, pero no forman parte de la imagen, son los únicos que puedes seleccionar con el triangulo. Tendrás un solo archivo de video.
3-externos, van en un fichero aparte. Para no verlos, deberias entrar en la carpeta transcode de ese video y seleccionar el que no pone subtitulos. Tendrás un fichero de video y uno o varios archivos de subitulos.
kazuky escribió:Pues, por mas que intento, cuando elijo para que sea en español la pelicula, se me desincroniza el audio, pero con el idioma original va perfecto
robertorigo escribió:2 preguntas:
1- para evitar tener que tirar un cable durante la reproduccion no se puede copiar el mkv al disco duro de la pes3 y luego quitar el cable y reproducirla, aunque sea mayor de 4 gb?
2 - la calidad de imagen es buena comparandola con la que se obtiene reproduciendola en un disco duro multimedia?
gracias
haleboopps3 escribió:kazuky escribió:Pues, por mas que intento, cuando elijo para que sea en español la pelicula, se me desincroniza el audio, pero con el idioma original va perfecto
A mi me pasa a veces, prueba a darle en la play a ir a un minuto concreto, le quitas un par de segundos al tiempo que te pone, y luego va perfecto.
NiBBEK escribió:haleboopps3 escribió:kazuky escribió:Pues, por mas que intento, cuando elijo para que sea en español la pelicula, se me desincroniza el audio, pero con el idioma original va perfecto
A mi me pasa a veces, prueba a darle en la play a ir a un minuto concreto, le quitas un par de segundos al tiempo que te pone, y luego va perfecto.
Ami también me pasa lo del audio dessincronizado, como voy a un minuto concreto? Gracias!