[NUEVO] [PS3 MEDIA SERVER] MKV´s FUNCIONANDO 100%

weno dinamita.... e cambiado algunas cosillas + d la configuracion como me dijistes y el tamaño del buffer lo e ampliado d 400 a 600...los tirones an disminuido considerablemente oero ara no me reproduce sonido...0_o

q le pasa ara a esta cosa!!!!!!!!!!
Buenas gente. Necesito ayuda.

Veréis, veo mucho anime en formato mkv con el PS3 media server, el caso es que nunca he tenido problemas, pero hay una serie que me sale como datos corruptos excepto si la reproduzco con el motor AviSynth/MEncoder. El problema es que con dicho motor el audio va rapidísimo (tanto esta serie como otras), tanto que ni se entiende lo que dicen. Tiene solución?

Muchas gracias de antemano.
A los que no os vaya el sonido, o simplemente os fallen muchas peliculas debeis hacer esto:

Awesome. I can now watch the MKV files without running tools (remuxing) that previously were giving me corrupted data. All I did was go to
http://oss.netfarm.it/mplayer-win32.php and under Build selection table selected my type needed. Since I have a dual core Intel I choose p4 mt file. Downloaded it. I then went to my PS3 media player location ((C:\Program Files (x86)\PS3 Media Server\win32) (your location may be different depending on operating system)) containing the mencoder.exe and mplayer.exe (renamed the originals)and extracted the mplayer.exe and mencoder.exe in there from my download. I also made a copy of mencoder.exe and renamed it to mencoder_mt.exe.

That's it and now I can play my MKV files that I have been having trouble with lately. I think you either got corrupt data displayed or no sound depending on what ps3 media server you had. But I think this will fix both problems. Hope this helps :)

A modo groso, vais a esa pagina y os bajais segun cpu el archivo correspondiente, en mi caso baje el p4, luego sustituis solo los archivos mplayer.exe y mencoder.exe, y asi ahora me van todas las pelis. Saludos

Fuente: http://ps3mediaserver.org/forum/viewtopic.php?f=6&t=7203&start=110
Pues la verdad es que no ha funcionado. Me sigue saliendo corrupto excepto con el AviSynth/MEncoder en el que el audio va rapidísimo [triston]

Mi problema no es no tenga sonido, es que va rapidísimo.
emiliojrc escribió:weno dinamita.... e cambiado algunas cosillas + d la configuracion como me dijistes y el tamaño del buffer lo e ampliado d 400 a 600...los tirones an disminuido considerablemente oero ara no me reproduce sonido...0_o

q le pasa ara a esta cosa!!!!!!!!!!

prueba con los otros dos motores de audio(ffmpeg, mplayer), a ver si con alguno lo solucionas.
weno... e exo lo q me a recomendado BROKLYN y dinamita y ya lo veo y escuxo... pero los tirones, aunq bastante menos, siguen iwal... algun otro parametro q modificar?
Hola gente, tengo un problema con una peli mkv....el ps3 media server me dice que los datos estan dañados, la he abierto con el mencoder, con la carpeta transcode...y lo mismo. En cambio en mi pc se ve y se oye sin problemas.... Sabe alguien cual puede ser el motivo? Tambien os digo que es un mkv al cual le he incluido yo un audio mediante el programa mkvmerge...no creo que tenga que ver, porque no procese nada del video...solo fue incluir un audio.

Os pongo el info de la peli
(MKVInfo) + Encabezado EBML
(MKVInfo) |+ Versión EBML: 1
(MKVInfo) |+ Versión de lectura EBML: 1
(MKVInfo) |+ Máxima extensión de la ID de EBML: 4
(MKVInfo) |+ Máxima extensión de tamaño de EBML: 8
(MKVInfo) |+ Tipo de documento: matroska
(MKVInfo) |+ Versión del tipo de documento: 2
(MKVInfo) |+ Leer versión del tipo de documento: 2
(MKVInfo) + Segmento, tamaño 9158257477
(MKVInfo) |+ Buscar encabezado
(MKVInfo) | + Buscar registro
(MKVInfo) | + Buscar ID: 0x15 0x49 0xa9 0x66 (KaxInfo)
(MKVInfo) | + Buscar posicion: 4099
(MKVInfo) | + Buscar ID: 0x16 0x54 0xae 0x6b (KaxTracks)
(MKVInfo) | + Buscar posicion: 4258
(MKVInfo) | + Buscar ID: 0x1c 0x53 0xbb 0x6b (KaxCues)
(MKVInfo) | + Buscar posicion: 9158207472
(MKVInfo) |+ EbmlVoid (tamaño: 4043)
(MKVInfo) |+ Información del segmento
(MKVInfo) | + Código de tiempo de escala: 1000000
(MKVInfo) | + Aplicación de multiplexado: libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0
(MKVInfo) | + Escritura: mkvmerge v4.4.0 ('Die Wiederkehr') realizado en Oct 31 2010 21:52:48
(MKVInfo) | + Duración: 8993.019s (02:29:53.019)
(MKVInfo) | + Fecha: Fri Nov 19 12:16:37 2010 UTC
(MKVInfo) | + Segmento UID: 0xaa 0x96 0x72 0x44 0x91 0xad 0x83 0x4a 0x94 0x65 0x8e 0x89 0x53 0x70 0x04 0x9f
(MKVInfo) |+ Pistas del segmento
(MKVInfo) | + Una pista
(MKVInfo) | + Número de pista: 1
(MKVInfo) | + Pista UID: 1
(MKVInfo) | + Tipo de pista: video
(MKVInfo) | + Flag de atadura: 0
(MKVInfo) | + Caché mínima: 1
(MKVInfo) | + ID del códec: V_MPEG4/ISO/AVC
(MKVInfo) | + Extensión del códec partícular (CodecPrivate) 42 (Perfil h.264: High @L4.1)
(MKVInfo) | + Duración predefinida: 41.708ms (23.976 FPS para una pista de vídeo)
(MKVInfo) | + Lengua: spa
(MKVInfo) | + Nombre: Video: x264_L4.1 @ 6000 Kbps
(MKVInfo) | + Pista de vídeo
(MKVInfo) | + Anchura en píxeles: 1280
(MKVInfo) | + Altura en píxeles: 534
(MKVInfo) | + Anchura visualizada: 640
(MKVInfo) | + Altura visualizada: 267
(MKVInfo) | + Codificaciones del contenido
(MKVInfo) | + Codificación del contenido
(MKVInfo) | + Compresión del contenido
(MKVInfo) | + Algoritmo: 3 (Encabezado eliminado)
(MKVInfo) | + Ajustes: Extensión 1, datos: 0x00
(MKVInfo) | + Una pista
(MKVInfo) | + Número de pista: 2
(MKVInfo) | + Pista UID: 4105539753
(MKVInfo) | + Tipo de pista: audio
(MKVInfo) | + ID del códec: A_AC3
(MKVInfo) | + Duración predefinida: 32.000ms (31.250 FPS para una pista de vídeo)
(MKVInfo) | + Lengua: spa
(MKVInfo) | + Nombre: Audio: Spanish AC3 5.1 @ 640 Kbps
(MKVInfo) | + Audio track
(MKVInfo) | + Frecuencia de muestreo: 48000
(MKVInfo) | + Canales: 6
(MKVInfo) | + Ajustes: Extensión 2, datos: 0x0b 0x77
(MKVInfo) | + Una pista
(MKVInfo) | + Número de pista: 3
(MKVInfo) | + Pista UID: 3544951684
(MKVInfo) | + Tipo de pista: audio
(MKVInfo) | + Flag predefinido: 0
(MKVInfo) | + ID del códec: A_DTS
(MKVInfo) | + Nombre: Audio: English DTS 5.1 @ 1509 Kbps
(MKVInfo) | + Audio track
(MKVInfo) | + Frecuencia de muestreo: 48000
(MKVInfo) | + Canales: 6
(MKVInfo) | + Ajustes: Extensión 4, datos: 0x7f 0xfe 0x80 0x01
(MKVInfo) |+ EbmlVoid (tamaño: 1158)
(MKVInfo) |+ Cluster

Salu2...!!
goldtendancer escribió:Hola gente, tengo un problema con una peli mkv....el ps3 media server me dice que los datos estan dañados, la he abierto con el mencoder, con la carpeta transcode...y lo mismo. En cambio en mi pc se ve y se oye sin problemas.... Sabe alguien cual puede ser el motivo? Tambien os digo que es un mkv al cual le he incluido yo un audio mediante el programa mkvmerge...no creo que tenga que ver, porque no procese nada del video...solo fue incluir un audio.

haz lo q dice BROKLYN + arriba...
A los que no os vaya el sonido, o simplemente os fallen muchas peliculas debeis hacer esto:

Awesome. I can now watch the MKV files without running tools (remuxing) that previously were giving me corrupted data. All I did was go to
http://oss.netfarm.it/mplayer-win32.php and under Build selection table selected my type needed. Since I have a dual core Intel I choose p4 mt file. Downloaded it. I then went to my PS3 media player location ((C:\Program Files (x86)\PS3 Media Server\win32) (your location may be different depending on operating system)) containing the mencoder.exe and mplayer.exe (renamed the originals)and extracted the mplayer.exe and mencoder.exe in there from my download. I also made a copy of mencoder.exe and renamed it to mencoder_mt.exe.

That's it and now I can play my MKV files that I have been having trouble with lately. I think you either got corrupt data displayed or no sound depending on what ps3 media server you had. But I think this will fix both problems. Hope this helps

A modo groso, vais a esa pagina y os bajais segun cpu el archivo correspondiente, en mi caso baje el p4, luego sustituis solo los archivos mplayer.exe y mencoder.exe, y asi ahora me van todas las pelis. Saludos

a mi me a funcionado con una peli q me decia tb datos dañados...

pero me siguen dando los videos tirones... ayer quise ver un video en formato avi d 2.2gb y lo tuve q quitar d la mala lexe q me entro....
emiliojrc escribió:haz lo q dice BROKLYN + arriba...

Gracias ya lo he solucionado. Por fin se me ve la peli y perfecto.

Salu2....
juanma20 escribió:
indyber escribió:Una pregunta...

Tengo la PS3 por cable al router (el que da telefónica ahora) y un portátil "
"normalucho" por wifi...y veo sin problemas .mkvs de hasta unos 6-7Gb. Entiendo que por encima de eso tengo que conectarlo todo por cable...

La pregunta es...puedo poner un cable de red del portátil al router (tiene 4 salidas) y ya está? El portátil y la PS3 se van a "hablar" a través del router? O necesito un cable directo del portátil a la PS3? Es un cable de red normal?

Es que no soy capaz de encontrar en el hilo la forma de conectarlo por cable...la respuesta siempre es "está un par de páginas más atras" pero no lo encuentro... [buuuaaaa]

Alguien puede copiar y pegar aquí o poner un link al mensaje o algo? Me estoy volviendo loco...

Hola,

Si, es suficiente con enxufar el portatil por cable al router, y la play a router tambien por cable.

Saludos

Y ya está? No tengo que configurar nada más en el portátil o en la PS3?

Muchas gracias!
indyber escribió:
juanma20 escribió:
indyber escribió:Una pregunta...

Tengo la PS3 por cable al router (el que da telefónica ahora) y un portátil "
"normalucho" por wifi...y veo sin problemas .mkvs de hasta unos 6-7Gb. Entiendo que por encima de eso tengo que conectarlo todo por cable...

La pregunta es...puedo poner un cable de red del portátil al router (tiene 4 salidas) y ya está? El portátil y la PS3 se van a "hablar" a través del router? O necesito un cable directo del portátil a la PS3? Es un cable de red normal?

Es que no soy capaz de encontrar en el hilo la forma de conectarlo por cable...la respuesta siempre es "está un par de páginas más atras" pero no lo encuentro... [buuuaaaa]

Alguien puede copiar y pegar aquí o poner un link al mensaje o algo? Me estoy volviendo loco...

Hola,

Si, es suficiente con enxufar el portatil por cable al router, y la play a router tambien por cable.

Saludos

Y ya está? No tengo que configurar nada más en el portátil o en la PS3?

Muchas gracias!

A ver.. si lo que quieres hacer es enchufar el portatil al router por cable y la ps3 al router por cable, solo tienes que ponerle en la pestaña "configuracion general" del PS3MS, donde pone forzar el siguiente interfaz de red tu tarjeta de red del portatil donde tienes conectado el cable del router y debajo si tienes ip fija puedes ponerle la de tu portatil, la que uses por cable, no la wifi. Enchufas la play luego enciendes el PS3MS y en teoria te detectara la ps3 sin problemas. Sino te la detecta haz esto..

* Ten la PS3 encendida y asegurate de que el servidor multimedia este activado.
* Inicia el windows media player y vete a la pestaña de la parte de arriba que pone Biblioteca.
* Luego en el menú le das a donde pone "Agregar a la biblioteca", y ahí pones las carpetas que quieras compartir con la PS3.
* Después te vas a "Uso compartido de multimedia", marcas el cuadrado que dice "compartir mi multimedia" y le das a aceptar.
* Si todo ha ido bien, te debe salir un mensaje de aviso de que un dispositivo desconocido (tu PS3) quiere acceder a la biblioteca, le das permiso para acceder y ya estarás compartiendo tus carpetas con la PS3. Si quieres dejar de compartir la biblioteca con la PS3, simplemente desmarca el cuadro de "compartir mi multimedia", aplicar y listo

Salu2..!
Gracias!

Lo que quiero es conectarlo todo por cable para evitar tirones en archivos a mucha resolución (por encima de 7Gb para 2h de reproducción)

Probaré así a ver si mejora...

sDS!
Hola gente...

Busca un software que me funcionase para poder ver mis peliculas que tengo en mi ordenador encontré este hilo de esta página que ya la conocía para unos temas de la wii.

Vereis. Os cuento. Tengo por un lado windows 7 ultimate 32 bit con intel corel duo a 3.6 Ghz y 2 Gb de ram y por otro una TV Lg full led 3d (mod. 42LX5500).
Gracias a este hilo descargué ps3 media server y he conseguido conectarme al pc con mi televisión, pero, (siempre me encuentro con un pero) no puedo ver ninguna pelicula mkv. Las tengo de todas clases y colores (720, 1080, 3d, 8gb, 16gb, 40gb, etc).
He leido varios post de este hilo (más bien bastantes) pero casi todo es sobre la consola ps3 y la verdad, leer 147 páginas es algo desesperante. Por cierto he buscado en el hilo y nada (bueno, eso creo [ginyo] ) y mi pregunta es obvia:

¿Tengo que configurar de alguna manera determinada el ps3 media server para poder ver los mkv en mi televisión?

Gracias por todo de antemano y perdón por el lastre que he dejado. Un saludo

P.D.: Se me olvidaba... El pc y la televisión están conectados por rj45 cat6 a 1000 mb a través de un router compatible a dicha velocidad.
onaeroc escribió:Hola gente...

Busca un software que me funcionase para poder ver mis peliculas que tengo en mi ordenador encontré este hilo de esta página que ya la conocía para unos temas de la wii.

Vereis. Os cuento. Tengo por un lado windows 7 ultimate 32 bit con intel corel duo a 3.6 Ghz y 2 Gb de ram y por otro una TV Lg full led 3d (mod. 42LX5500).
Gracias a este hilo descargué ps3 media server y he conseguido conectarme al pc con mi televisión, pero, (siempre me encuentro con un pero) no puedo ver ninguna pelicula mkv. Las tengo de todas clases y colores (720, 1080, 3d, 8gb, 16gb, 40gb, etc).
He leido varios post de este hilo (más bien bastantes) pero casi todo es sobre la consola ps3 y la verdad, leer 147 páginas es algo desesperante. Por cierto he buscado en el hilo y nada (bueno, eso creo [ginyo] ) y mi pregunta es obvia:

¿Tengo que configurar de alguna manera determinada el ps3 media server para poder ver los mkv en mi televisión?

P.D.: Se me olvidaba... El pc y la televisión están conectados por rj45 cat6 a 1000 mb a través de un router compatible a dicha velocidad.

Yo creo que tienes que tener claro que tu tv acepta servidores multimedia, ya que la forma que tu dices que lo tienes conectado es correcta, por tanto debería funcionar. Ahora lo que yo dudo es que el ps3 media server funcione en una tele.
Si ya has conseguido conectarlo y ver tu pc desde la tv dinoslo y ya hablamos de errores más concretos.
Adc88 escribió:
onaeroc escribió:Hola gente...

Yo creo que tienes que tener claro que tu tv acepta servidores multimedia, ya que la forma que tu dices que lo tienes conectado es correcta, por tanto debería funcionar. Ahora lo que yo dudo es que el ps3 media server funcione en una tele.
Si ya has conseguido conectarlo y ver tu pc desde la tv dinoslo y ya hablamos de errores más concretos.

Efectivamente, he conectado y he visto tanto las fotos, he escuchado la música y veo todas las pelis (bueno, sólo he probado unos cuantos .avi que tengo por mi pc). Al seleccionar la pelicula .mkv me dice Archivo no válido. También he probado entrando en la carpeta que aparece junto a la película (creo que era #transcode o algo así) y probado distintas selecciones de imagen y sonido (creo que es mas conocido como los codec).
Bueno, no se que más puedo aportar para que sea más fácil la localización de mi error.

Gracias y un saludo.
Existe algun tutorial a seguir paso por paso para intentar poder ver mkvs en mi ps3 ??? Lo digo por no leerme las 147 paginas plz.

Un saludo
Si. Configuré el server según un manual que encontré en este hilo. Creo que es el único y más bien iba por el tema de los saltos y la calidad del video, pero yo de momento me conformo con verlos, lo demás serán otros problemas...

Un saludo.
Hola despues de intentar configurar el programa viendo configuraciones de usuarios atras he podido ver una pelicula especialmente pesadilla en elm street el origen a 720p ( 5 GB AProx ) y la he visto mas bien mal porque cuando habia cambios de camara grandes la imagen como que se pixelaba un poco y la calida de imagen no parecia mkv :S. Voy a dejar una captura para ver si el bitrate es normal y decir que en las configuraciones avanzadas del programa en PS3 el fix de 25fps, el filtro de desentrelazado y saltar la intro lo tengo desactivado que asi em venia por defecto si tengo que cambiar algo diganmelo porfavor.

Mi Equipo es un AMD Phenom x3 720P, 4GB DDR2 Xtreme Edition Vitesta, Geforce GTX260 216sp y un HD cardiar black. Mi conexion son 10 MB descarga y 600 Kb/subida ( TIMOFONICA) la conexion es mediante cable de red.

Aqui dejo la imagen:

Imagen
hola a todos, estoy leyendo muchas cosas de la ps3 ultimamente, porque no la usaba mucho... el caso es que usar el PS3MS si lo he conseguido, pero me suger una duda, ya me han comentado que la ps3 no sufre mucho al usar este programa pero ¿y el pc? al fin y al cabo es el que hace la transcodificacion durante las dos o tres horas de peli, seguro que funcionando el 99%, ¿no es demasiado caña para el pc, no se joderá? ¿que opinais?
Si el PC esta bien refrigerado no tiene pq pasarle nada, esta diseñado para currar perfectamenta tanto al 50% como al 100%.
Dasato escribió:Si el PC esta bien refrigerado no tiene pq pasarle nada, esta diseñado para currar perfectamenta tanto al 50% como al 100%.

gracias por la respuesta, mi pc tiene el ventilador del procesador, mas dos ventiladores que le meten aires en la parte frontal y otros dos que le sacan aire en la parte posterior, normalmente está 24h/dia funcionando, durante meses, y la caja, que es de aluminio, siempre está fria... espero que sea suficiente
superito escribió:
Dasato escribió:Si el PC esta bien refrigerado no tiene pq pasarle nada, esta diseñado para currar perfectamenta tanto al 50% como al 100%.

gracias por la respuesta, mi pc tiene el ventilador del procesador, mas dos ventiladores que le meten aires en la parte frontal y otros dos que le sacan aire en la parte posterior, normalmente está 24h/dia funcionando, durante meses, y la caja, que es de aluminio, siempre está fria... espero que sea suficiente

Claro que sobra men, los ordenadores no cascan a la primera de cambio como parece que les pasa a las nuevas generaciones de consolas ,tanto xbox como ps3, pueden estar, de hecho el mio se pone a currar a tope la cpu y he visto más de 50 películas y 0 problemas. Los ordenatas están preparadas para darles caña
hola a todos e instalado el media server este pero yo lo conecto directamente a la tv que tiene conecsion de red.
y el caso es que no consigo ver mkv, algien sabe algo,si es por la configuracion los codecs o ...
espero una respuesta gracias
Buenos, pues voy yo con otra duda....

Las películas llamadas HDRip o Blurayrip que vienen en formato avi, no soy capaz de reproducirlas en la PS3 con el Media Server. La única manera es hacerlo a traves del transcode, pero, el problema es, que, el audio se va desincronizando poco a poco, hasta que se hace imposible ver una película.

¿Hay alguna manera de poder ver esos HDRip O Blurayrip sin pasarlos por transcode? O, en caso negativo ¿hay alguna configuración para que no se desincronice el audio con el video?

Gracias, y un saludo.
tanelorm escribió:Buenos, pues voy yo con otra duda....

Las películas llamadas HDRip o Blurayrip que vienen en formato avi, no soy capaz de reproducirlas en la PS3 con el Media Server. La única manera es hacerlo a traves del transcode, pero, el problema es, que, el audio se va desincronizando poco a poco, hasta que se hace imposible ver una película.

¿Hay alguna manera de poder ver esos HDRip O Blurayrip sin pasarlos por transcode? O, en caso negativo ¿hay alguna configuración para que no se desincronice el audio con el video?

Gracias, y un saludo.

En teoria los contenedores AVI los abre la PS3 tal cual via USB; un HDrip tipico esta en avi (xvid 720x480 ac3), esto lo abre la PS3 incluso si es 1920x1080, pero siempre que sea AVI. Los MKVs evidentemente a traves del MEdia Server
PsPuyo escribió:
tanelorm escribió:Buenos, pues voy yo con otra duda....

Gracias, y un saludo.

En teoria los contenedores AVI los abre la PS3 tal cual via USB; un HDrip tipico esta en avi (xvid 720x480 ac3), esto lo abre la PS3 incluso si es 1920x1080, pero siempre que sea AVI. Los MKVs evidentemente a traves del MEdia Server

Pues no, no me los abre. Los veo todos a traves del Media Server. En el PC, se ven sin problemas, pero en la PS3, nada de nada. En el XMB se vé la imagen típica del inicio de la película, pero al ejecutarlo, me dice que datos dañados. He probado modificando el mencoder y el mplayer para mi procesador, los he pasado por el AVIMux_Gui, por algo que había leido del sonido AC3 en los avi´s, y nada de nada...
Yo no consigo reproducir MKV con el PS3 Media Server, por más que lo intento, no hay manera. Arranco el PS3 Media Server y en la PS3 selecciono el archivo MKV pero no lo reproduce, se queda la pantalla en negro hasta que al cabo de un rato, indica datos dañados. ¿Alguna solucion?
No consigo que la PS3 encuentre ningún servidor, ni el ps3 media server ni otros. Alguien tiene una idea de que puede ser?. He descartado la configuración del ordenador, del router y del programa ya que sí me conecta con el televisor. He descartado el tema cables por que los he intercambiado y sólo es la PS3 quien no encuentra mi PC, pero si se conecta a internet y en la prueba de red obtiene la ip y se conecta a internet, pero me pide actualizar para seguir.
He probado con ip automática y no ha funcionado, también he probado con ip manual y tampoco, aunque he de reconocer que siempre me lio con las ip (del pc, de la PS·, con la puerta de enlace...). Alguna sugerencia?

JuankyDinh escribió:Yo no consigo reproducir MKV con el PS3 Media Server, por más que lo intento, no hay manera. Arranco el PS3 Media Server y en la PS3 selecciono el archivo MKV pero no lo reproduce, se queda la pantalla en negro hasta que al cabo de un rato, indica datos dañados. ¿Alguna solucion?
Repasa tu configuración con la posteada unas páginas atrás. Entra en la carpeta transcode y busca las distintas opciones de codificación de la película.

saludos
Muchas Gracias! Por fin he conseguido reproducir los MKV. Eternamente agradecido XD
hoy he descubierto este programa pero no consigo hacer que me encuentre la ps3 .... me salta una actualización de ps3, si no actualizo no podré usar este programa ? o no tiene nada que ver una cosa con la otra ??
Hola una pregunta, hay alguna opción para que desde la consola, una vez estás viendo una película se pueda cambiar con el mando de una pista de audio a otra? (de ingles a español por ejemplo) o activar o desactivar subtítulos?

Gracias
bueno el problema que tengo es al reproducir un anime.... el problema es que me reproduce perfectamenete el video y el audio pero los subtitulos no aparecen y estan incrustados en el video aca le dejo la info

* * * MediaInfo Mac 0.7.33.4 file analysis report.
* * * MediaInfo Mac is ©2010 by Diego Massanti - http://mediainfo.massanti.com
* * * MediaInfoLib by Jerome Martinez - http://mediainfo.sourceforge.net
Created on: 12/09/2010 12:12:14 p.m. GMT-05:00
Report for file: Slayers Revolution - 01.mp4

General / Container Stream #1
Total Video Streams for this File.................1
Total Audio Streams for this File.................1
Video Codecs Used.................................AVC
Audio Codecs Used.................................AAC LC-SBR-PS
File Format.......................................MPEG-4
Play Time.........................................23mn 34s
Total File Size...................................51.0 MiB
Total Stream BitRate..............................303 Kbps
Video Stream #1
Codec (Human Name)................................AVC
Codec (FourCC)....................................avc1
Codec Profile.....................................High@L5.1
Frame Width.......................................704 pixels
Frame Height......................................396 pixels
Frame Rate........................................23.976 fps
Total Frames......................................33917
Display Aspect Ratio..............................16:9
Scan Type.........................................Progressive
Color Space.......................................YUV
Codec Settings (Summary)..........................CABAC / 8 Ref Frames
QF (like Gordian Knot)............................0.040
Codec Settings (CABAC)............................Yes
Codec Settings (Reference Frames).................8
Video Stream Length...............................23mn 34s 621ms
Video Stream BitRate..............................268 Kbps
Video Stream BitRate Mode.........................VBR
Bit Depth.........................................8 bits
Video Stream Size.................................45.2 MiB (89%)
Video Encoder.....................................x264 - core 56 svn-676
Video Encoder (Settings)..........................cabac=1 / ref=5 / deblock=1:1:1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=6 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=1 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=5 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc=2pass / bitrate=268 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30
Date of Original Encoding.........................UTC 2008-07-06 02:25:58
Audio Stream #1
Codec.............................................AAC
Codec (FourCC)....................................40
Audio Stream Length...............................23mn 34s 699ms
Audio Stream BitRate..............................32.0 Kbps
Audio Stream BitRate Mode.........................VBR
Number of Audio Channels..........................2
Audio Channel's Positions.........................Front: L R
Sampling Rate.....................................44.1 KHz
Audio Stream Size.................................5.40 MiB (11%)
Date of Original Encoding.........................UTC 2008-07-06 02:26:17

De antemano gracias a los que respondan
Buenos dias !

Una pregunta sobre imagenes ISO, es posible reproducirlas tal cual ??, es decir cuando encuentra una imagen iso y pulsas dentro te abre la estructura del dvd y puedes ir al fichero y reproducir la peli, pero es posible que no habra el fichero y lo reproduzca ??

me da igual los menus.

Saludos.
TheWarlock escribió:Buenos dias !

Una pregunta sobre imagenes ISO, es posible reproducirlas tal cual ??, es decir cuando encuentra una imagen iso y pulsas dentro te abre la estructura del dvd y puedes ir al fichero y reproducir la peli, pero es posible que no habra el fichero y lo reproduzca ??

me da igual los menus.

Saludos.

Bueno casualmente estaba probando ver el contenido de una imagen iso de una pelicula de DVD, y resulta que escanea el titulo que contiene la pelicula, en este caso la que dura mas, y la reproduce sin problemas, claro habria que tocar en las opciones del Server para que quede a gusto, audio y subtitulos, por que de fabrica viene configurado audio ingles, sub's ingles.

Espero que haya sido de ayuda.
Recuerdo vagamente, que en las opciones del media server en las del audio, vienen los audios abreviados eng,ita, pues tienes que poner a mano en primer lugar el español, que abreviado seria Spa, osea quedaria Spa,eng,.......
chicos por favor ayudarme que he probado mil cosas y no me funciona. la cuestion es que tengo un quad core q6600 con 4gb ddr2 (vamos un pc potente) con la red a 100 mbps todo conectado a un switch pero a la hora de reproducir en este caso la pelicula de avatar en mkv el sonido se oye fatal el video parece que va bien y he probado a hacer mil cambios y no me funcione entrando en trascode seleccionando tsmuxer mencoder.... y nada el video se ve bien pero no el audio, indicaros que tanto las fotos como la música como las pelis en avi se ven genial sin parones. por favor que algun alma caritativa me ayuda que me estoy volviendo [looco] puffffffff!!! jeje gracias de antemano
Hola gente, que tal?

Acabo de descubrir dicho programa hace un rato, quizás una hora.

Sin mirarme mucho el hilo, ya que son unas 150 páginas, he decidido probar la aplicación.

Descargada para Mac (no la ultima versión, ya que me baja muy lenta) y ha reconocido perfectamente la PS 3.

El problema es que al agregar un mkv a 720p y verlo desde la PS 3, este me va a tirones.

El iMac es un 3.06 GHz Intel Core 2 Duo con 4 GB de Ram DDR3.

Tengo Jazztel a 20 megas.

Supongo que lo que pasará será que no tendré bien configurado el PS3 MS, así que, si alguien lo corre bajo Mac, me podría pasar su configuración?

Puede ser también, que me vaya a tirones, por el hecho de no correr en la última versión del programa, no? Por ahora, lo he probado con la 1.50, aunque ahora, estoy bajando la nueva.

Merci
He instalado los plugins de ShutdownPC y MovieInfo, pero este ultimo no sé como utilizarlo.
Se me ha generado una carpeta con el mismo nombre dentro de mi seccion llamada Peliculas, Le doy a la X y me salen los titulos de las peliculas. Le vuelvo a dar a la X sobre la que quiera, por ejemplo Shutter Island, y me aparecen las carpetas de IMDB y SensaCine (que son los que he configurado), pero dentro de estar carpetas no consigo ver la información que busco.
He conseguido que me muestre un trailer de la pelicula, pero yo quiero sinopsis, director, actores, etc...

Espero que alguien pueda responderme.
Gracias y Felices fiestas. [fies] [beer]
Alarde escribió:Buenas no me puedo conectar a la ps3, imposible... he mirado el log y veo que se conecta a la dirección 192.168.0.10 mediante el puerto 5001, pero el problema esque esa no es la ps3, esa ip está asignada al pc con el que intento conectarla... la ps3 tiene la ip 192.168.0.12 pero si intento conectar me da error también...

Os dejo los logs..

Conectando a 192.168.0.10:

[main] TRACE 13:45:46.241 Starting Java PS3 Media Server v1.10.51
[main] TRACE 13:45:46.244 by shagrath / 2008-2009
[main] TRACE 13:45:46.245 http://ps3mediaserver.blogspot.com
[main] TRACE 13:45:46.245 http://code.google.com/p/ps3mediaserver
[main] TRACE 13:45:46.245
[main] TRACE 13:45:46.245 Java 1.6.0_15-Sun Microsystems Inc.
[main] TRACE 13:45:46.246 OS Windows 7 x86 6.1
[main] TRACE 13:45:46.246 Encoding: Cp1252
[main] TRACE 13:45:46.262 Temp folder: C:\Users\ALEJAN~1\AppData\Local\Temp\javaps3media
[main] TRACE 13:45:46.284 AVISynth not found! Transcoder profile AviSynth/FFmpeg will not be used!
[main] TRACE 13:45:46.286 Registering transcoding engine FFmpeg Audio
[main] TRACE 13:45:46.304 Registering transcoding engine MEncoder
[main] TRACE 13:45:46.305 AVISynth not found! Transcoder profile Avisynth/MEncoder will not be used!
[main] TRACE 13:45:46.306 Registering transcoding engine MPlayer Audio
[main] TRACE 13:45:46.307 Registering transcoding engine MEncoder Web
[main] TRACE 13:45:46.308 Registering transcoding engine MPlayer Video Dump
[main] TRACE 13:45:46.309 Registering transcoding engine MPlayer Web
[main] TRACE 13:45:46.312 Registering transcoding engine TsMuxer
[main] TRACE 13:45:46.312 Registering transcoding engine Audio High Fidelity
[main] TRACE 13:45:46.313 Executable of transcoder profile VideoLan Audio Streaming not found!
[main] TRACE 13:45:46.314 Executable of transcoder profile VideoLan Video Streaming not found!
[main] TRACE 13:45:46.315 Registering transcoding engine FFmpeg DVR-MS Remux
[main] TRACE 13:45:46.317 Registering transcoding engine Raws Thumbnailer
[main] TRACE 13:45:46.969 Scanning network interface eth3 / Controladora de red NVIDIA nForce
[main] TRACE 13:45:46.976 Using address /192.168.0.10 found on network interface: name:eth3 (Controladora de red NVIDIA nForce) index: 11 addresses: /192.168.0.10;
[main] TRACE 13:45:46.977 Created socket: /192.168.0.10:5001
[Thread-5] TRACE 13:45:46.987 Starting DLNA Server on host 192.168.0.10 and port 5001...
[main] TRACE 13:45:46.991 Sending ALIVE...
[main] TRACE 13:45:47.042 Using following UUID: 778ef241-cca4-3f3d-a9c6-00d20ac11223
[main] TRACE 13:45:51.769 It's ready! You should see the server appears on XMB
[Thread-8] TRACE 13:46:01.768 Sending ALIVE...
[Thread-8] TRACE 13:46:25.661 Sending ALIVE...

Conectando a 192.168.0.12 la ip de ps3 (Puesto manualmente en configuración general):

[main] TRACE 13:49:34.646 Starting Java PS3 Media Server v1.10.51
[main] TRACE 13:49:34.648 by shagrath / 2008-2009
[main] TRACE 13:49:34.649 http://ps3mediaserver.blogspot.com
[main] TRACE 13:49:34.650 http://code.google.com/p/ps3mediaserver
[main] TRACE 13:49:34.650
[main] TRACE 13:49:34.650 Java 1.6.0_15-Sun Microsystems Inc.
[main] TRACE 13:49:34.650 OS Windows 7 x86 6.1
[main] TRACE 13:49:34.652 Encoding: Cp1252
[main] TRACE 13:49:34.662 Temp folder: C:\Users\ALEJAN~1\AppData\Local\Temp\javaps3media
[main] TRACE 13:49:34.702 AVISynth not found! Transcoder profile AviSynth/FFmpeg will not be used!
[main] TRACE 13:49:34.703 Registering transcoding engine FFmpeg Audio
[main] TRACE 13:49:34.712 Registering transcoding engine MEncoder
[main] TRACE 13:49:34.713 AVISynth not found! Transcoder profile Avisynth/MEncoder will not be used!
[main] TRACE 13:49:34.714 Registering transcoding engine MPlayer Audio
[main] TRACE 13:49:34.715 Registering transcoding engine MEncoder Web
[main] TRACE 13:49:34.716 Registering transcoding engine MPlayer Video Dump
[main] TRACE 13:49:34.717 Registering transcoding engine MPlayer Web
[main] TRACE 13:49:34.721 Registering transcoding engine TsMuxer
[main] TRACE 13:49:34.722 Registering transcoding engine Audio High Fidelity
[main] TRACE 13:49:34.723 Executable of transcoder profile VideoLan Audio Streaming not found!
[main] TRACE 13:49:34.723 Executable of transcoder profile VideoLan Video Streaming not found!
[main] TRACE 13:49:34.726 Registering transcoding engine FFmpeg DVR-MS Remux
[main] TRACE 13:49:34.727 Registering transcoding engine Raws Thumbnailer
[main] TRACE 13:49:35.350 Scanning network interface eth3 / Controladora de red NVIDIA nForce
[main] TRACE 13:49:35.359 Using forced address 192.168.0.12
[main] TRACE 13:49:35.554 Created socket: /192.168.0.12:5001
[main] TRACE 13:49:35.561 FATAL ERROR : Unable to bind on port: 5001 cause: Cannot assign requested address: bind
[main] TRACE 13:49:35.562 Maybe another process is running or hostname is wrong...
[main] TRACE 13:49:35.564 Some serious errors occurs...

Ya no sé que hacer :S

Un saludo y gracias.

Hola a todos, no soy nuevo por aqui, aunque no me había registrado, antes que nada gracias por vuestra gran ayuda en todos los temas que tratáis.

Y ahora a lo que iba, quería compartir esto con vosotros ya que no se si al final se ha dado solución a esto : FATAL ERROR : Unable to bind on port: 5001 cause: Cannot assign requested address: bind
por lo que he leído en el foro creo que no.

Os cuento lo que he hecho:

Utilizando el: tcpview (http://download.sysinternals.com/Files/TCPView.zip)
he visto que cuando tenía abierto el media server, el Java utilizaba el puerto 2950, así que simplemente le he puesto en el PS3 media server, en la pestaña configuración, donde pone forzar puerto del servidor (5001 por defecto), concretamente el puerto 2950, he guardado he vuelto a arrancar el media server y se me han ido los problemas a funcionar en el momento.

No se si esto es una solución solo para mi equipo o puede ser aplicable a todos los que os pasa este error, y ya que buscaba solución a mi problema y no he sido capaz de encontrarla me he decidido a probar.

Bueno espero que le sirva a alguien.

Saludos.
nikkon007
nebb_5 escribió:Hola una pregunta, hay alguna opción para que desde la consola, una vez estás viendo una película se pueda cambiar con el mando de una pista de audio a otra? (de ingles a español por ejemplo) o activar o desactivar subtítulos?

Gracias

Que yo sepa esto que comentas no se puede hacer.

Salu2
Me estoy volviendo loco con el ps3media server..

las peliculas q he puesto en 720 me han ido bien. He probado la peli de "el escritor" una en hdrip con audio en ac3, ps3 mediaserver no es capaz de decodificar el audio creo, en el mac si que puedo oirlo perfectamente.

harto de probar y probar y buscar y no encontrar nada, baje otra version en 1080p y mkv. Directamente al abrirla en la ps3 se queda en negro y no avanza. he probado mil configuraciones, uso a version 1.20. tengo la ps3 conectada por cable a router gigabit, la capacidad de la red esta de sobra comprobada. El imac q corre el ps3mediaserver es un c2d 3.06 con 4gb ddr3 por lo que descarto problemas de maquina.

estoy casi seguro q el problema esta en los codecs integrados del ps3mediaserver, y aunque me parece entender que es capaz de usaar codecs externos como coreavc, no logro encontrar informacion en castellano. alguien puede aportarme algo de luz al tema?

gracias de antemano.
Funciona PS3 Media Server con el firmware 3.55? tengo dudas y no se si actualizar, alguien me lo puede confirmar? gracias.
cpccuesta escribió:Funciona PS3 Media Server con el firmware 3.55? tengo dudas y no se si actualizar, alguien me lo puede confirmar? gracias.

Funciona perfectamente, yo te lo confirmo.
al final he conseguido q funcionen usando una version modificada en un hilo escondido del foro de pms.

el problema es que con algunos mkv se desfasa el audio unos segundos, si si, unos 5 segundos nada menos. con otros no. hay forma de equilibrar esto desde el programa? o ajo y agua?

un saludo
no consigo que funcione.. he abierto el puerto he activado upnp he desactivado el fireware y el antivirus he forzado interfaz de red y la ip y no me funciona, tengo ono 12mb router cisco epc3825 si sirve de algo

Saludoss

PD: en el progama me sale ps3 no se ha encontrado y una cruz con fondo rojo y abajo en detected media renderers me sale unknown renderer
prueba a descargarte la ultima version, la beta.
snake324 escribió:no consigo que funcione.. he abierto el puerto he activado upnp he desactivado el fireware y el antivirus he forzado interfaz de red y la ip y no me funciona, tengo ono 12mb router cisco epc3825 si sirve de algo

Saludoss

PD: en el progama me sale ps3 no se ha encontrado y una cruz con fondo rojo y abajo en detected media renderers me sale unknown renderer

A mi me pasaba lo mismo, en la pagina anterior tienes una posible solución a tu problema en un post mio, leetelo.

Saludos.
nikkon007
nikkon007 escribió:
snake324 escribió:no consigo que funcione.. he abierto el puerto he activado upnp he desactivado el fireware y el antivirus he forzado interfaz de red y la ip y no me funciona, tengo ono 12mb router cisco epc3825 si sirve de algo

Saludoss

A mi me pasaba lo mismo, en la pagina anterior tienes una posible solución a tu problema en un post mio, leetelo.

Saludos.
nikkon007

ahora cuando fuerzo la ip de mi ordenador me sale la cruz y cuando fuerzo la ip de la ps3 se queda el enchufe en contactando con la ps3 .. que tengo que hacer pff

edito: he provado con el ordenador de mi hermano y por cable no funciona y por wifi si funciona que puede pasar¿?
Hola foro!

La verdad es que esto del Media Server es una maravilla pero tengo un pequeño problema que no entiendo.
Tengo algunos HDrip que pesan unas 2Gb que unos se ven a cortes y a saltos y otros se ven perfectamente.
Me he estado mirando el foro y no he encontrado a nadie que le pase algo similar.
Lo raro es que tengo alguna mkv de 6Gb y se ve perfectamente o algun otro HDrip de 2.50Gb y va finísimo

¿Alguna sugerencia?
Tengo una duda, el computador desde el cual hago streaming no es muy bueno, hay maneras de bajar la calidad del vide de manera de que la conversion sea aproximadamente a la misma velocidad del streaming? Porque así como estoy ahora, por default, tengo que cargar el buffer, veo un rato de pelicula y en unos minutos el buffer se agota y se empieza a cortar nuevamente, por lo que tengo que pausar de nuevo y rellenar el buffer otra vez.
1922 respuestas