[NUEVO] [PS3 MEDIA SERVER] MKV´s FUNCIONANDO 100%

hectorlp escribió:Hola, sigo con el mismo problema, me es imposible conectar la PS3 directamente al portatil, no me detecta la PS3 aunque en el log dice que estoy conectado y debería aparecer el icono en el XMB..


Has mirado el FW de windows/linux o de soft de terceros.
asake escribió:Prueba a abrir el DMZ a la IP de la PS3.
;)

Saludos


No es muy normal tener una DMZ en la red interna :D. Entre el PC y la PS3 conectadas aún mismo router no hace falta abrir nada.
mejor quita firewalls y chorradas por el estilo ....

yo tengo quadcore , 4gb de ram y red a 1000 .. los mkvs me van fluidos.. peeeero como se me ocurra darle FF x10 muchas veces da errores y se jode la peli .... por no decir ke cuando pones mkvs gordos mas te vale tener el ordenador con todos los procesos parados... vamos... prioridad total al ps3mediaserver

un saludo
Alguien conoce la solucion a que se caiga el programa a los 5 minutos de estar transmitiendo??? Creo que nos pasa a muchos.
asake escribió:
achare escribió:
asake escribió:[quote=alxktm]La ps3 la conecto por hdmi a un ampli 7.1, y cable de red ethernet cat5 de 8 conectores (1 Gpps) a un rutter gigabit con wiffi n. Y el ordenador lo pongo por wiffi n, a 150 mbps. Podría decir que me pega un tirón por película pero de medio segundo.

Saludos.

Edito: Sabría alguien responder a mis dudas?? son estas:

he estado probando más cosas con el media server, y la verdad es que va de miedo. Ahora tengo unos cuantos mkv´s más, y dos o tres en inglés, sin subtítulos y solo con el audio en inglés. Mi pregunta es la siguiente? Se puede descargar los subtítulos aparte y que los pille la ps3? Se hace de alguna manera en especial o poniéndolos dentro de la misma carpeta es suficiente? y lo mismo digo del audio, se puede poner un archivo de audio a parte y que lo detecte? quote]

La unica de manera de ver mkv de mas de 5 gigas sin tirones es tenerlo todo por cable, y recomendable una red gigabit, en tu caso el fallo esta en la conexión del pc con wifi, ya que el cuello de botella de tu ancho de banda esta en la conexión mas lenta, 150 mb del wifi N, por detras ya da = que tengas gigagit o 100 mb, por eso tienes hay los tirones.

Saludos


De camino pregunto, a ver si me solucionais mi problema. Lo tengo conectado todo por cable, pero no llega a ser una red de 1000, si no de 100. Pero es que solo me utiliza un 16% de los 100 como maxima (va oscilando entre 5 y 16%). ¿Como puedo aumentar la velocidad?


El % de uso de la red, en tu caso de 100 MB ba en función del bit-rate de la película, si pones una película de 2 Gigas con un bit-rate pequeño de unos 4 MBps pues en uso de red veras unos 16 % o así, pero en cambio si ves una pelicula de 15 Gigas con un bit-rate de 40 MBps pues veras el uso de red a casi el 100 %.

Resumiendo en uso de red esta ligado en función del Trafico de red en un instante determinado entre Trafico de red máximo del dispositivo.

OJO, tener en cuenta los cuello de botella que se puedan tener en la red.

Ejemplo:

PC 1GB > Router 1GB > PLC 200 MB > PS3, en ese esquema de red hay un cuello de botella y al final toda la transmisión pasa por un ancho de banda de 200 MB, aun que el resto este a 1GB. y sin embargo el uso de tarjeta de red sigue siendo optimo.

Un Saludo y espero haberme explicado bien.


A ver... no sé que películas veis a 40MBps... eso a ver, haciendo reglas de tres... una película de 90 minutos tiene 5400 segundos... por los 40MBps que serían 216000MB? eso... está poco comprimido no? vamos que habéis metido a las personas dentro del disco duro porque vamos... 215Gb de película es una película que hasta debe producir sensaciones olfativas... ya ni 3D ni leches... Por cierto, ¿las películas ya las venden en discos duros de 1Tb? [burla2]

Bromas a parte, cualquier red que tenga capacidad de 100Mbps debería poder tener capacidad más que suficiente para ver por streaming lo que aquí se dice, no obstante las redes wifi no sé hasta que punto funcionarán porque hay mucha pérdida de señal en ellas, interferencias, retransmisión de paquetes... y podría estar produciendo que fuera a saltos... además puede que el ordenador esté con un grado de proceso alto, quizá simplemente tenga el mozilla y funda el micro(aunque tampoco sé que gasto de procesamiento puede suponer al micro que se lea información en el disco duro y se pase a la tarjeta de red, diría que minimísimo), o que el disco duro esté muy fragmentado, como comentaba el compañero anterior... incluso podría deberse a que el router sea una mierda y pese a tener tarjetas de 100Mb no tenga capacidad para enrutar tráfico a esa velocidad... supongo que la mayoría tengamos routers regalados por el ISP de turno...
asake escribió:Prueba a abrir el DMZ a la IP de la PS3.
;)

Saludos

la tengo así desde hace muchisimo
kaioh escribió:Has mirado el FW de windows/linux o de soft de terceros.

tengo el windows vista service pack 2 actualizado, la última versión del PS3 Media Server y el controlador del adaptador de red funcionando sin problemas, la verdad que no sé que más mirar :-?
hectorlp escribió:
asake escribió:Prueba a abrir el DMZ a la IP de la PS3.
;)

Saludos

la tengo así desde hace muchisimo
kaioh escribió:Has mirado el FW de windows/linux o de soft de terceros.

tengo el windows vista service pack 2 actualizado, la última versión del PS3 Media Server y el controlador del adaptador de red funcionando sin problemas, la verdad que no sé que más mirar :-?


El segundo consejo es que mires el firewall de windows a ver si está activado y bloqueando... no sería la primera vez que alguien tenga problemas por esa "herramienta"... si lo tienes activado prueba a desactivarlo para ver si funciona...
Hola, muy buenas a todos.
Hace días que llevo leyendo sobre el tema y la verdad es que no hay manera...
Quiero conectar la play mediante el ps3 media server y no hay manera que la detecte.
El ordenador está conectado por ethernet y la play y el portátil(que si logro hacerlo funcionar con el de sobremesa, después quisiera hacerlo con el portátil) via wifi.

Mi módem es un Thomson de ONO y ya no sé qué debo hacer para que funcione...
He leído lo de abrir los puertos, pero como tampoco sé cuáles tengo que abrir, ni si esa solución va a ser la definitiva, me da algo de respeto..

Gracias!
Hola a todos. Llevo meses usando el PS3 media server desde windows y todo genial, aunque a veces si estoy viendo una película mediante Transcode de repente se me avanza varios minutos de golpe. pero mi problema en realidad es otro.

Acabo de ponerme ubuntu y cuando intento ver cualquier película por el Transcode se me desincroniza el audio y el video. La única solución que he encontrado es desmarcar la opción de método alternativo de sincronía den MEncoder, pero entonces la imagen va a golpes, como si a cada segundo se resincronizara con el audio y es muy molesto.

Igualmente el TSmuxer no lo coje, si dejo sólo ese codificador me desaparece la opción del Transcode.

Qué puedo hacer para que se sincronice audio y video?.
Hola, buenas,

Se puede conectar una ps3 al ps3mediaserver sin internet? es decir, solo mediante el wifi. Lo digo porque la consola la tengo totalmente desconectada para evitar actualizar sin querer y tal...pero a la hora de buscar el servidor no me encuentra nada. Tengo deshabilitado internet y activado los servidores multimedia en el XMB.

Un saludo
Mandete escribió:Hola a todos. Llevo meses usando el PS3 media server desde windows y todo genial, aunque a veces si estoy viendo una película mediante Transcode de repente se me avanza varios minutos de golpe. pero mi problema en realidad es otro.

Acabo de ponerme ubuntu y cuando intento ver cualquier película por el Transcode se me desincroniza el audio y el video. La única solución que he encontrado es desmarcar la opción de método alternativo de sincronía den MEncoder, pero entonces la imagen va a golpes, como si a cada segundo se resincronizara con el audio y es muy molesto.

Igualmente el TSmuxer no lo coje, si dejo sólo ese codificador me desaparece la opción del Transcode.

Qué puedo hacer para que se sincronice audio y video?.


me cito para decir que he instalado MediaTomb y con cambiar la cifra de bitrate (eso si, por unas cosas y otras he tardado casi 24 horas en encontrar en qué me estaba equivocando, es lo que tiene ser un windowsero que se está pasando a linux xD) me tira genial con todas las películas. Sólo lo quería para ver divx por wifi en la PS3, nada de mkv ni meterle calidad a saco, así que me paso al Mediatomb.
Yo lo que no consigo es ver un video sea en el formato que sea y que a los 5 o 10 minutos no se congele. Una de dos, o empieza a dar tirones como un condenado o se congela la imagen y hasta tengo que reiniciar el router debido a que se "cuelga".

Lo curioso es que esto sucede tanto con el de Netgear que pone ONO para los 50 megas, como con el Linksys anterior que tengo. Puertos necesarios abiertos, todo bien configurado y zas, al poco de reproducir algo todo se va a tomar viento fresco. :(

Cuando llevas un rato viendo un video ves que la luz del router deja de parpadear, y al poco parpadea de nuevo pero lentamente, y ves como pocos segundos despues el video empieza a dar tirones o incluso a congelarse la imagen.

En fin, si alguien tenéis alguna solución ya me dirés algo, porque esto me pasa tanto con el Ps3 Media Server, como con el Windows Media configurado para compartir. Tengo el Windows 7 y el ordenador con 4 gigas de ram y una buena CPU de doble núcleo. Ya no sé que más intentar!! [agggtt]
Hice esta pregunta hace tiempo y nadie la supo contestar, y además tengo otra, asique repito y amplio.

1.-Antes -y sin ser consciente de haber cambiado nada-, podría ver y escuchar películas mkv con audio DTS. Pero no se que pasa ahora ahora en el ampli siempre me aparecen como Dolby Digital, no como DTS. Los blurays originales si los pilla con el DTS sin problema... ¿que he cambiado sin darme cuenta?

2.- ¿Porqué algunos mkv´s me deja hacer la opción de "ir a" -para ir a un momento determinado de la pelicula- y en otras no? Porque es una ptuada poner una peli y tener que verla del tirón, ya que si la paras no te deja la opción de adelantar. Los divx no dan problemas en este aspecto ninguno.

Alguna idea? Gracias por adelantado!!
este programa lo tengo ya hace como dos meses y la verdad me parece de lomejor no se mecuelga claro esta que tengo una maquina + o - buena dos invidia gforce 8800 gt oc en sli 4 gigas de ram y mi mother es una asus a mi no se me cuelga veo los .rmvb fluidos avis mepg vob ysin problemas lo recomiendo100% todo esto lo veo por wifi
En serio nadie sabe porqué¿?
golondrino, en ajuste de transcodificacion tiene dos opciones para tildar que a lo mejor te solucionan el problema..

keep dts audio stream
remux dts/flac.

prueba a ver si te sirven

en cuanto a la opcion ir a, nunca me ha fallado con ningun mkv.
Buenas, pues dinamita4922, si la pelicula tiene un bitrate alto, la funcion ir a, tarda mucho en ir hasta donde se le dice, en cambio un dvdscreener, con un bitrate mas bien bajo, no hay problema, el problema viene con peliculas bdrip a 1080 con un bitrate alto. Que pelicula has probado y con que bitrate?
tengo un problema no consigo que me reconozca la ps3 el servidor y por lo tanto el servidor tampoco me encuentra la ps3, cuando arranco el ps3 media server me aparece esto
[main] TRACE 16:13:09.217 Starting Java PS3 Media Server v1.10.51
[main] TRACE 16:13:09.223 by shagrath / 2008-2009
[main] TRACE 16:13:09.224 http://ps3mediaserver.blogspot.com
[main] TRACE 16:13:09.225 http://code.google.com/p/ps3mediaserver
[main] TRACE 16:13:09.226
[main] TRACE 16:13:09.227 Java 1.6.0_21-Sun Microsystems Inc.
[main] TRACE 16:13:09.227 OS Windows 7 x86 6.1
[main] TRACE 16:13:09.227 Encoding: Cp1252
[main] TRACE 16:13:09.228 Temp folder: C:\Users\Jorge\AppData\Local\Temp\javaps3media
[main] TRACE 16:13:09.256 AVISynth not found! Transcoder profile AviSynth/FFmpeg will not be used!
[main] TRACE 16:13:09.257 Registering transcoding engine FFmpeg Audio
[main] TRACE 16:13:09.270 Registering transcoding engine MEncoder
[main] TRACE 16:13:09.271 AVISynth not found! Transcoder profile Avisynth/MEncoder will not be used!
[main] TRACE 16:13:09.273 Registering transcoding engine MPlayer Audio
[main] TRACE 16:13:09.274 Registering transcoding engine MEncoder Web
[main] TRACE 16:13:09.275 Registering transcoding engine MPlayer Video Dump
[main] TRACE 16:13:09.277 Registering transcoding engine MPlayer Web
[main] TRACE 16:13:09.281 Registering transcoding engine TsMuxer
[main] TRACE 16:13:09.282 Registering transcoding engine Audio High Fidelity
[main] TRACE 16:13:09.290 Executable of transcoder profile VideoLan Audio Streaming not found!
[main] TRACE 16:13:09.290 Executable of transcoder profile VideoLan Video Streaming not found!
[main] TRACE 16:13:09.291 Registering transcoding engine FFmpeg DVR-MS Remux
[main] TRACE 16:13:09.296 Registering transcoding engine Raws Thumbnailer
[main] TRACE 16:13:09.297 AviSynth in not installed ! You cannot use avsmencoder as transcoding engine !
[main] TRACE 16:13:11.145 Scanning network interface lo / Software Loopback Interface 1
[main] TRACE 16:13:11.148 Scanning network interface net0 / WAN Miniport (SSTP)
[main] TRACE 16:13:11.151 Scanning network interface net1 / WAN Miniport (IKEv2)
[main] TRACE 16:13:11.154 Scanning network interface net2 / WAN Miniport (L2TP)
[main] TRACE 16:13:11.157 Scanning network interface net3 / WAN Miniport (PPTP)
[main] TRACE 16:13:11.162 Scanning network interface ppp0 / WAN Miniport (PPPOE)
[main] TRACE 16:13:11.166 Scanning network interface eth0 / WAN Miniport (IPv6)
[main] TRACE 16:13:11.169 Scanning network interface eth1 / WAN Miniport (Network Monitor)
[main] TRACE 16:13:11.172 Scanning network interface eth2 / WAN Miniport (IP)
[main] TRACE 16:13:11.176 Scanning network interface ppp1 / RAS Async Adapter
[main] TRACE 16:13:11.179 Scanning network interface eth3 / NIC de Gigabit Ethernet PCI de la familia Realtek RTL8169/8110 (NDIS 6.20)
[main] TRACE 16:13:11.182 Using address /192.168.1.2 found on network interface: name:eth3 (NIC de Gigabit Ethernet PCI de la familia Realtek RTL8169/8110 (NDIS 6.20)) index: 11 addresses: /192.168.1.2;
[main] TRACE 16:13:11.184 Created socket: /192.168.1.2:5001
[main] TRACE 16:13:11.196 Sending ALIVE...
[Thread-5] TRACE 16:13:11.204 Starting DLNA Server on host 192.168.1.2 and port 5001...
[main] TRACE 16:13:11.258 Using following UUID: xxxxxxx-xxxx-xxxx-xxxx-xxxxxxxxxx
[main] TRACE 16:13:15.806 It's ready! You should see the server appears on XMB
[Thread-8] TRACE 16:13:25.805 Sending ALIVE...

xxx cambiado por seguridad. hay ponian unos numeros y letras no se que seran.


nada mas arrancar me voy a la ps3 y doy en buscar servidor multimedia, pasa un rato y me dice que no encuentra nada. he cambiado de router (tengo 2) el pc es windows 7 32bits, la ps3 conectada por wifi y el pc por cable, el router es el zyxel blanco que da telefonica, el pc es un pentium d a 2,80gb, 2gb de ram y una ati hd4670 me podriais ayudar???

pd: he parado el servicio que tiene el windows 7 para que no aparezca el servidor del wmp 11
Prueba a conectar pc y ps3 por wifi a la vez, o por cable, a ver si así te va


Estoy trasteando con el programita y la verdad es que no consigo ver un mkv que no me vaya a saltos a cada segundo,tengo 30 mb de conexion y conecto tanto portatil como ps3 por wifi
Buenas, necesito ayuda urgentemente, sabeis como reproducir en la ps3 una lista de reproduccion uqe ya esta en el ordenador, poruqe no encuentro la manera...

Gracias un saludo
pspfuus escribió:Prueba a conectar pc y ps3 por wifi a la vez, o por cable, a ver si así te va


Estoy trasteando con el programita y la verdad es que no consigo ver un mkv que no me vaya a saltos a cada segundo,tengo 30 mb de conexion y conecto tanto portatil como ps3 por wifi



Por wifi, tu lo has dicho, que esperabas? con wifi siempre da saltos.
nadie sabe que me puede pasar:
jorge sca escribió:tengo un problema no consigo que me reconozca la ps3 el servidor y por lo tanto el servidor tampoco me encuentra la ps3, cuando arranco el ps3 media server me aparece esto [spoiler][main] TRACE 16:13:09.217 Starting Java PS3 Media Server v1.10.51
[main] TRACE 16:13:09.223 by shagrath / 2008-2009
[main] TRACE 16:13:09.224 http://ps3mediaserver.blogspot.com
[main] TRACE 16:13:09.225 http://code.google.com/p/ps3mediaserver
[main] TRACE 16:13:09.226
[main] TRACE 16:13:09.227 Java 1.6.0_21-Sun Microsystems Inc.
[main] TRACE 16:13:09.227 OS Windows 7 x86 6.1
[main] TRACE 16:13:09.227 Encoding: Cp1252
[main] TRACE 16:13:09.228 Temp folder: C:\Users\Jorge\AppData\Local\Temp\javaps3media
[main] TRACE 16:13:09.256 AVISynth not found! Transcoder profile AviSynth/FFmpeg will not be used!
[main] TRACE 16:13:09.257 Registering transcoding engine FFmpeg Audio
[main] TRACE 16:13:09.270 Registering transcoding engine MEncoder
[main] TRACE 16:13:09.271 AVISynth not found! Transcoder profile Avisynth/MEncoder will not be used!
[main] TRACE 16:13:09.273 Registering transcoding engine MPlayer Audio
[main] TRACE 16:13:09.274 Registering transcoding engine MEncoder Web
[main] TRACE 16:13:09.275 Registering transcoding engine MPlayer Video Dump
[main] TRACE 16:13:09.277 Registering transcoding engine MPlayer Web
[main] TRACE 16:13:09.281 Registering transcoding engine TsMuxer
[main] TRACE 16:13:09.282 Registering transcoding engine Audio High Fidelity
[main] TRACE 16:13:09.290 Executable of transcoder profile VideoLan Audio Streaming not found!
[main] TRACE 16:13:09.290 Executable of transcoder profile VideoLan Video Streaming not found!
[main] TRACE 16:13:09.291 Registering transcoding engine FFmpeg DVR-MS Remux
[main] TRACE 16:13:09.296 Registering transcoding engine Raws Thumbnailer
[main] TRACE 16:13:09.297 AviSynth in not installed ! You cannot use avsmencoder as transcoding engine !
[main] TRACE 16:13:11.145 Scanning network interface lo / Software Loopback Interface 1
[main] TRACE 16:13:11.148 Scanning network interface net0 / WAN Miniport (SSTP)
[main] TRACE 16:13:11.151 Scanning network interface net1 / WAN Miniport (IKEv2)
[main] TRACE 16:13:11.154 Scanning network interface net2 / WAN Miniport (L2TP)
[main] TRACE 16:13:11.157 Scanning network interface net3 / WAN Miniport (PPTP)
[main] TRACE 16:13:11.162 Scanning network interface ppp0 / WAN Miniport (PPPOE)
[main] TRACE 16:13:11.166 Scanning network interface eth0 / WAN Miniport (IPv6)
[main] TRACE 16:13:11.169 Scanning network interface eth1 / WAN Miniport (Network Monitor)
[main] TRACE 16:13:11.172 Scanning network interface eth2 / WAN Miniport (IP)
[main] TRACE 16:13:11.176 Scanning network interface ppp1 / RAS Async Adapter
[main] TRACE 16:13:11.179 Scanning network interface eth3 / NIC de Gigabit Ethernet PCI de la familia Realtek RTL8169/8110 (NDIS 6.20)
[main] TRACE 16:13:11.182 Using address /192.168.1.2 found on network interface: name:eth3 (NIC de Gigabit Ethernet PCI de la familia Realtek RTL8169/8110 (NDIS 6.20)) index: 11 addresses: /192.168.1.2;
[main] TRACE 16:13:11.184 Created socket: /192.168.1.2:5001
[main] TRACE 16:13:11.196 Sending ALIVE...
[Thread-5] TRACE 16:13:11.204 Starting DLNA Server on host 192.168.1.2 and port 5001...
[main] TRACE 16:13:11.258 Using following UUID: xxxxxxx-xxxx-xxxx-xxxx-xxxxxxxxxx
[main] TRACE 16:13:15.806 It's ready! You should see the server appears on XMB
[Thread-8] TRACE 16:13:25.805 Sending ALIVE...

xxx cambiado por seguridad. hay ponian unos numeros y letras no se que seran.


nada mas arrancar me voy a la ps3 y doy en buscar servidor multimedia, pasa un rato y me dice que no encuentra nada. he cambiado de router (tengo 2) el pc es windows 7 32bits, la ps3 conectada por wifi y el pc por cable, el router es el zyxel blanco que da telefonica, el pc es un pentium d a 2,80gb, 2gb de ram y una ati hd4670 me podriais ayudar???

pd: he parado el servicio que tiene el windows 7 para que no aparezca el servidor del wmp 11


edito: ya me lo ha reconocido cambio de ip en pc y en ps3 y lo a visto. una pregunta cuando pides una peli al pc la cpu es la que la convierte no?? y no se podria configurar para los que llevanmos un proce justo la pueda acelarar la grafica??
Nueva versión ya disponible:

PS3 Media Server for Windows v1.20.412 BETA

Voy a probarla!!
de donde sacas esa beta y que mejoras tiene porque mirando en la pag oficial no pone nada nuevo

edito: en la pag oficial no hay ningun anuncio nuevo solo cuando le das a descargar
Una pregunta. Necesito tener si o si un router para poder utikizar esto?
Se puede directo de PC a PS3?
Necesito cable de red o cable cruzado?
Gracias.
Revolver Ocelott escribió:Una pregunta. Necesito tener si o si un router para poder utikizar esto?
Se puede directo de PC a PS3?
Necesito cable de red o cable cruzado?
Gracias.



Diria que si que hace falta un router, y el cable diria que tanto da.

Directo al PC, para que? pa eso tira un cable usb al pc... jejje
si se pdiera tirar un cable desde la ps3 hasta el portatil estaría bien, iría mucho más fluido
jorge sca escribió:de donde sacas esa beta y que mejoras tiene porque mirando en la pag oficial no pone nada nuevo

edito: en la pag oficial no hay ningun anuncio nuevo solo cuando le das a descargar



la ultima version la puedes sacer de aqui:

http://ps3mediaserver.org/forum/viewtop ... f=2&t=3217

es el foro oficial, esta en ingles, pero es facil de entender, simplente te tienes que bajar la correspondiente a tu SO.
Probado y arregladas y optimizadas un montón de temas. Ahora 100% funcional el DTS. cojonudo!
kulunguelejfn escribió:
jorge sca escribió:de donde sacas esa beta y que mejoras tiene porque mirando en la pag oficial no pone nada nuevo

edito: en la pag oficial no hay ningun anuncio nuevo solo cuando le das a descargar



la ultima version la puedes sacer de aqui:

http://ps3mediaserver.org/forum/viewtop ... f=2&t=3217

es el foro oficial, esta en ingles, pero es facil de entender, simplente te tienes que bajar la correspondiente a tu SO.



muchas gracias
jorge sca escribió:
kulunguelejfn escribió:
jorge sca escribió:de donde sacas esa beta y que mejoras tiene porque mirando en la pag oficial no pone nada nuevo

edito: en la pag oficial no hay ningun anuncio nuevo solo cuando le das a descargar



la ultima version la puedes sacer de aqui:

http://ps3mediaserver.org/forum/viewtop ... f=2&t=3217

es el foro oficial, esta en ingles, pero es facil de entender, simplente te tienes que bajar la correspondiente a tu SO.



muchas gracias



de nada!!

alguien podria decirme alguna solucion para mi problema, este:

hilo_duda-sobre-reproduccion-por-stremming_1501175

esque lo puse en otro sitio, pero va mejor aki... jeje
Pues claro que se puede de pc a ps3... y quien dice que es una tontería no sabe lo que dice. Para ser claros, ambos aparatos los tengo conectados entre sí mediante un cable ethernet, y vale, no tengo internet en mi ps3, pero los mkv me van sin tirones, y que además, para qué quiero internet si tengo un ps3key.
Gioeli escribió:Pues claro que se puede de pc a ps3... y quien dice que es una tontería no sabe lo que dice. Para ser claros, ambos aparatos los tengo conectados entre sí mediante un cable ethernet, y vale, no tengo internet en mi ps3, pero los mkv me van sin tirones, y que además, para qué quiero internet si tengo un ps3key.


como haces exactemente?alguna configuracion en especial?
Gioeli escribió:Pues claro que se puede de pc a ps3... y quien dice que es una tontería no sabe lo que dice. Para ser claros, ambos aparatos los tengo conectados entre sí mediante un cable ethernet, y vale, no tengo internet en mi ps3, pero los mkv me van sin tirones, y que además, para qué quiero internet si tengo un ps3key.



tedras varios puertos ethernet en el pc no?
claro, yo tengo un portatil y solo tiene uno, aunque si lo pongo con wifi y el puerto ethernet lo enchufo a la ps3, funcionaria no? Y dice que no dan tirones la pelis en mkv? Y el audio te va bien en todas las pelis? Porque a mi no... (Mensaje de la pagina anterior)
a ver si alguien lo explica,el problema es que mi router solo deja conectar un aparato por cable ethernet, lo demás todo por wifi,así que de momento solo he podido hacer funcionar el media server a través de wifi con resultados muy pobres.
pspfuus escribió:a ver si alguien lo explica,el problema es que mi router solo deja conectar un aparato por cable ethernet, lo demás todo por wifi,así que de momento solo he podido hacer funcionar el media server a través de wifi con resultados muy pobres.



la solucion es comprarte un router nuevo con mas puertos, o llamar a tu compañia y decirles que te den uno decente que si no te vas, que no es para menos...
acabo de renovar con mi compañia dudo que me ofrezcan algo mejor,jaja
pasa con algunos tipos de compresion, a mi me ha ocurrido con mkv, no reconvierte el audio y no se escucha, en pc si se oye, reconviertelo y listo.

Por cierto, probada la nueva beta en ubuntu y va de lujo, quizas algo mas rapida que la anterior. saludos
lo que pasa es que el problema de que no se me oyen es en archivos .avi...
slamcuff escribió:pasa con algunos tipos de compresion, a mi me ha ocurrido con mkv, no reconvierte el audio y no se escucha, en pc si se oye, reconviertelo y listo.

Por cierto, probada la nueva beta en ubuntu y va de lujo, quizas algo mas rapida que la anterior. saludos



Si, probada beta nueva en windows y va de autentica maravilla, se puede adelantar los mkv al momento que quieras, sin esperar, y carga mas rapido, una pasada!
a mi me va perfecto llevo bastante tiempo utilizandolo y solo tengo un problema que aun no e adivinado el caso, son algunas pelis mkv que las reconoce, las reproduce pero a menos de 1 minuto se corta y se cierra el programa, pero no me preocupa ya que son muy pocas
Lo unico que tengo que hacer es dejar el portatil a tope de procesador y sin ningun programa abierto, se ve sin tirones y audio bien, conectado por ethernet al router
kulunguelejfn escribió:
Gioeli escribió:Pues claro que se puede de pc a ps3... y quien dice que es una tontería no sabe lo que dice. Para ser claros, ambos aparatos los tengo conectados entre sí mediante un cable ethernet, y vale, no tengo internet en mi ps3, pero los mkv me van sin tirones, y que además, para qué quiero internet si tengo un ps3key.



tedras varios puertos ethernet en el pc no?
claro, yo tengo un portatil y solo tiene uno, aunque si lo pongo con wifi y el puerto ethernet lo enchufo a la ps3, funcionaria no? Y dice que no dan tirones la pelis en mkv? Y el audio te va bien en todas las pelis? Porque a mi no... (Mensaje de la pagina anterior)

Exacto, tengo el portátil con un único puerto ethernet y está conectado al de la play3. Uso wifi así que no tengo problema. La configuración es totalmente por cable (hay tutoriales en youtube pc-ps3 ethernet) en la ps3 por lo que internet en la consola no tengo, solo acceso al pc. Y por las películas y eso con tirones... depende del motor de archivo de video que use con la película, yo por ejemplo uso el TsMuxer y no tengo problema alguno, puedo ver avatar en 1080p sin tirones. La cuestión es probar cuál va mejor, eso sí, un mkv a 720p me lo reproduce perfectamente con cualquier tipo de motor.
ok lo probare aver ke tal
kulunguelejfn escribió:lo que pasa es que el problema de que no se me oyen es en archivos .avi...

Para solucionarlo:

Ajustes de transcodificación > Ajustes de transcodificación comunes > Opciones Varias > Forzar la transcodificación para las extensiones siguientes: Escribe avi
pspfuus escribió:acabo de renovar con mi compañia dudo que me ofrezcan algo mejor,jaja


comprate un switch que estan tirao de precio ;)
Una pregunta, ¿Se puede utilizar por internet? Osea que el pc de tu casa de la ciudad tenga las pelis, y te vayas con tu PS3 al pueblo, y por internet conectarte?? Como se haria??
mostro escribió:Una pregunta, ¿Se puede utilizar por internet? Osea que el pc de tu casa de la ciudad tenga las pelis, y te vayas con tu PS3 al pueblo, y por internet conectarte?? Como se haria??



si no recuedo mal eso se podia hacer un programa llamado orb, ves el contenido de tu pc via web desde cualquier sitio.

http://www.orb.com/
kulunguelejfn escribió:
mostro escribió:Una pregunta, ¿Se puede utilizar por internet? Osea que el pc de tu casa de la ciudad tenga las pelis, y te vayas con tu PS3 al pueblo, y por internet conectarte?? Como se haria??



si no recuedo mal eso se podia hacer un programa llamado orb, ves el contenido de tu pc via web desde cualquier sitio.

http://www.orb.com/


Me lo apunto a ver si consigo algo :)
nebb_5 escribió:
kulunguelejfn escribió:lo que pasa es que el problema de que no se me oyen es en archivos .avi...

Para solucionarlo:

Ajustes de transcodificación > Ajustes de transcodificación comunes > Opciones Varias > Forzar la transcodificación para las extensiones siguientes: Escribe avi




[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

GRACIAS!!! SIN PALABRAS DE VEDAD!!
angei89 escribió:
pspfuus escribió:Prueba a conectar pc y ps3 por wifi a la vez, o por cable, a ver si así te va


Estoy trasteando con el programita y la verdad es que no consigo ver un mkv que no me vaya a saltos a cada segundo,tengo 30 mb de conexion y conecto tanto portatil como ps3 por wifi



Por wifi, tu lo has dicho, que esperabas? con wifi siempre da saltos.


Bueno, no se si es que mi wifi es especial o que, pero acabo de pasar de la 1.10.51 a la 1.20.412 y ahora mismo estoy viendo Iron Man 2 1080p en formato m2ts sin un tiron.

Voy a dar tantos datos pueda por si a alguien le ayuda.

Portatil: Windows Vista 3Gb de ram, Core 2 Duo T7250 Wifi G.
Router Linksys WAG200G
PS3 por cable a un switch 10/100 y de ahi al router.
Configuracion del PS3MS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El PS3 MS me detecta una conexion de 21Mb/s

Datos de la pelicula:

Tamaño: 8GB
Duracion: 124 minutos
Bitrate medio: 1,1MB/s
Bitrate medio mostrado en PS3: 7,5Mbps, picos de 12-13Mbps
kulunguelejfn escribió:
nebb_5 escribió:
kulunguelejfn escribió:lo que pasa es que el problema de que no se me oyen es en archivos .avi...

Para solucionarlo:

Ajustes de transcodificación > Ajustes de transcodificación comunes > Opciones Varias > Forzar la transcodificación para las extensiones siguientes: Escribe avi




[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

GRACIAS!!! SIN PALABRAS DE VEDAD!!

Jeje, de nada hombre, para eso estamos ;)

Saludos.
1922 respuestas
Archivado
Volver a Scene