[NUEVO] [PS3 MEDIA SERVER] MKV´s FUNCIONANDO 100%

ggamco escribió:
pepito3632 escribió:Perdonar porsertantorpe, igual ya está contestado, pero no me aclaro. Consigo ver los mkv, perono cambiarel audio, me coge el ingles y nosecambiarlo, en el pc notengo ninguna carpeta transcode, y en la que me aparece en la ps3 aunque pulse no hace nada, si me podéis ayudar os lo agradezco.


Es muy simple, en la pestaña de "Ajustes de Transcodificación" debes ir al apartado del Mcoder y aquí incluir en "Prioridad de idioma de audio" las siglas "spa" como primera opción, es decir, debería quedarte el recuadro relleno de la siguiente manera:

"Prioridad de idioma de audio" ---- spa,eng,fre,jpn,ger

Saludos.


Gracias,ya lo oigo en castellano, pero sigo interesado en poder elegir el audio por si tiene dos pistas en español (p. ej. una dts y otra no) y sigo sin poder entrar en la carpeta transcode, me aparece en la ps3 entre símbolos de #, entro en ella y me aparece otra vez el mkv, pero aunque pulse en él no hace nada ni me permite elegir el audio.
También me pasa lo que postean de activar la casilla dts, e igualmente la casilla de soporte multinúcleo no se me activa, me sale otro mensaje y no se activa, aunque en ajustes transcodificación me detecta 4 núcleos

de todas formas muchas gracias, por lo menos ya puedo ver los mkv desde la ps3
hola, tengo un problema, cuando pongo sopcast y quiero ver algun partido por la tv por medio del ps3, el ps3 media server se cierra de repente, quizas dura unos 5 minutos y se cierra, cuando no ocupo sopcast para ver partidos nunca se cierra solo, que puede ser ?
A ver si alguno de vosotros me puede echar una mano porque no se que he hecho y me estoy volviendo loco, porque seguro que he cambiado algo sin querer y la he cagado. Antes las películas en DTS las reproducía en DTS sin problemas, sin embargo desde que he vuelto de viaje todas las pelis en DTS el ampli me las reconoce como "Dolby Digital", cuando antes pillaba el DTS perfectamente.

El caso es que en el programita supongo que habrá que tildar la opción "Keep DTS in streamin", pero no me deja tildarla, me manda un mensaje de advertencia y no me deja tildarlo.

He cambiado algo fijo cuando estuve en la tv del pueblo... ¿Que hay que poner en la configuración de la PS3 o en el programita de marras para que vuelva a funcionar como antes?
hola, tengo un problema, cuando pongo sopcast y quiero ver algun partido por la tv por medio del ps3, el ps3 media server se cierra de repente, quizas dura unos 5 minutos y se cierra, cuando no ocupo sopcast para ver partidos nunca se cierra solo, que puede ser ?
Hola,

Acabo de descubrir el PS3 Media Server y porfin creo que podré ver .mkv a través de mi play!!! Eso sí, si me ayudáis con este problemilla.
Tengo una PS3 conectada por ethernet con sistema PLC a 200 mbps (y una conexión a internet de 6 megas) al router. El PC tiene un procesador de doble núcleo y 4 Gb de RAM y tamién está conectado por ethernet al router (en este caso directamente).
Creo que no debería tener problemas pero el caso es que me acabo de bajar un mkv para probar de 10 Gb al reproducirlo me va a tirones con el audio desfasado (incluso hay veces que deja de oirse). He probado a rebajar calidad desde 1 a 2 (good quality) y luego a 3...... pero sigue visionándose con problemas. También he probado a través de la carpeta trascoder a cambiar el codificador y nada.

Qué narices estoy haciendo mal?

Gracias!!!
oliwankenovi escribió:Hola,

Acabo de descubrir el PS3 Media Server y porfin creo que podré ver .mkv a través de mi play!!! Eso sí, si me ayudáis con este problemilla.
Tengo una PS3 conectada por ethernet con sistema PLC a 200 mbps (y una conexión a internet de 6 megas) al router. El PC tiene un procesador de doble núcleo y 4 Gb de RAM y tamién está conectado por ethernet al router (en este caso directamente).
Creo que no debería tener problemas pero el caso es que me acabo de bajar un mkv para probar de 10 Gb al reproducirlo me va a tirones con el audio desfasado (incluso hay veces que deja de oirse). He probado a rebajar calidad desde 1 a 2 (good quality) y luego a 3...... pero sigue visionándose con problemas. También he probado a través de la carpeta trascoder a cambiar el codificador y nada.

Qué narices estoy haciendo mal?

Gracias!!!


Prueba hacer un test sencillo conecta la ps3 directamente al ordenador mediante un cable cruzado o mediante un router y mira si te pasa lo mismo, puede ser que el plc tenga problemas.

Bye
kaioh escribió:
oliwankenovi escribió:Hola,

Acabo de descubrir el PS3 Media Server y porfin creo que podré ver .mkv a través de mi play!!! Eso sí, si me ayudáis con este problemilla.
Tengo una PS3 conectada por ethernet con sistema PLC a 200 mbps (y una conexión a internet de 6 megas) al router. El PC tiene un procesador de doble núcleo y 4 Gb de RAM y tamién está conectado por ethernet al router (en este caso directamente).
Creo que no debería tener problemas pero el caso es que me acabo de bajar un mkv para probar de 10 Gb al reproducirlo me va a tirones con el audio desfasado (incluso hay veces que deja de oirse). He probado a rebajar calidad desde 1 a 2 (good quality) y luego a 3...... pero sigue visionándose con problemas. También he probado a través de la carpeta trascoder a cambiar el codificador y nada.

Qué narices estoy haciendo mal?

Gracias!!!


Prueba hacer un test sencillo conecta la ps3 directamente al ordenador mediante un cable cruzado o mediante un router y mira si te pasa lo mismo, puede ser que el plc tenga problemas.

Bye


Ya he probado, y ese no es el problema; he probado a grabar el archivo recodificado el la PS3 para visionarlo desde el disco duro de la consola y sigue dando los mismos problemas. No será el equipo?
Buf no me conecta, cada vez que instalo el PS3 media server por defecto nunca me conecta y ahora no me acuerdo que es lo que siempre falla, lo tengo bien configurado para usar por cable y nada, no funciona [+furioso]...lo peor que en el log de rastreo dice que está todo listo y me debería apareces el icono en la PS3 pero en el Estado dice que no encuentra nada :(

pd. por wifi jamás la he podido conectar [+risas]
A mi tampoco me conectaba. Finalmente descubrí que encendiendo la consola 5 ó 10 seg. antes de ejecutar el ps3mediaplayer me conectaba sin problemas siempre.
oliwankenovi escribió:Ya he probado, y ese no es el problema; he probado a grabar el archivo recodificado el la PS3 para visionarlo desde el disco duro de la consola y sigue dando los mismos problemas. No será el equipo?


Me imagino que también has probado con otro fichero, para saber si es el equipo mira el consumo de cpu y memoria, pero si tu equipo no es muy antiguo no debería darte ningún problema, otra cosa que se me ocurre el antivirus.

Yo ayer estuve probando avatar via wifi a 1080p con la aplicación de samsung y me funcionaba bien, por lo que el plc que tu tienes deberia ser más que suficiente.
Por eso pienso que debe ser el equipo, aunque bajando la calidad me da el mismo problema.
He probado con dos ficheros eso sí de 10 Gb cada uno....
pues yo me e bajado la de el gran dictador en mkv bluray 22,7 gb y al reproducirla en ps3 me dice que no es compatible.
nada, no consigo que me funcione. Tengo win 7, he probado por wifi y por cable, con el ps3 media, con el windows media 12, con el buze y nada. En el router si me aparece, claro xD la consola entra en internet sin problemas. Ahm tengo el nod 32, pero he probado desactivandolo y tampoco. [snif]
Buenas no me puedo conectar a la ps3, imposible... he mirado el log y veo que se conecta a la dirección 192.168.0.10 mediante el puerto 5001, pero el problema esque esa no es la ps3, esa ip está asignada al pc con el que intento conectarla... la ps3 tiene la ip 192.168.0.12 pero si intento conectar me da error también...

Os dejo los logs..

Conectando a 192.168.0.10:

[main] TRACE 13:45:46.241 Starting Java PS3 Media Server v1.10.51
[main] TRACE 13:45:46.244 by shagrath / 2008-2009
[main] TRACE 13:45:46.245 http://ps3mediaserver.blogspot.com
[main] TRACE 13:45:46.245 http://code.google.com/p/ps3mediaserver
[main] TRACE 13:45:46.245
[main] TRACE 13:45:46.245 Java 1.6.0_15-Sun Microsystems Inc.
[main] TRACE 13:45:46.246 OS Windows 7 x86 6.1
[main] TRACE 13:45:46.246 Encoding: Cp1252
[main] TRACE 13:45:46.262 Temp folder: C:\Users\ALEJAN~1\AppData\Local\Temp\javaps3media
[main] TRACE 13:45:46.284 AVISynth not found! Transcoder profile AviSynth/FFmpeg will not be used!
[main] TRACE 13:45:46.286 Registering transcoding engine FFmpeg Audio
[main] TRACE 13:45:46.304 Registering transcoding engine MEncoder
[main] TRACE 13:45:46.305 AVISynth not found! Transcoder profile Avisynth/MEncoder will not be used!
[main] TRACE 13:45:46.306 Registering transcoding engine MPlayer Audio
[main] TRACE 13:45:46.307 Registering transcoding engine MEncoder Web
[main] TRACE 13:45:46.308 Registering transcoding engine MPlayer Video Dump
[main] TRACE 13:45:46.309 Registering transcoding engine MPlayer Web
[main] TRACE 13:45:46.312 Registering transcoding engine TsMuxer
[main] TRACE 13:45:46.312 Registering transcoding engine Audio High Fidelity
[main] TRACE 13:45:46.313 Executable of transcoder profile VideoLan Audio Streaming not found!
[main] TRACE 13:45:46.314 Executable of transcoder profile VideoLan Video Streaming not found!
[main] TRACE 13:45:46.315 Registering transcoding engine FFmpeg DVR-MS Remux
[main] TRACE 13:45:46.317 Registering transcoding engine Raws Thumbnailer
[main] TRACE 13:45:46.969 Scanning network interface eth3 / Controladora de red NVIDIA nForce
[main] TRACE 13:45:46.976 Using address /192.168.0.10 found on network interface: name:eth3 (Controladora de red NVIDIA nForce) index: 11 addresses: /192.168.0.10;
[main] TRACE 13:45:46.977 Created socket: /192.168.0.10:5001
[Thread-5] TRACE 13:45:46.987 Starting DLNA Server on host 192.168.0.10 and port 5001...
[main] TRACE 13:45:46.991 Sending ALIVE...
[main] TRACE 13:45:47.042 Using following UUID: 778ef241-cca4-3f3d-a9c6-00d20ac11223
[main] TRACE 13:45:51.769 It's ready! You should see the server appears on XMB
[Thread-8] TRACE 13:46:01.768 Sending ALIVE...
[Thread-8] TRACE 13:46:25.661 Sending ALIVE...

Conectando a 192.168.0.12 la ip de ps3 (Puesto manualmente en configuración general):

[main] TRACE 13:49:34.646 Starting Java PS3 Media Server v1.10.51
[main] TRACE 13:49:34.648 by shagrath / 2008-2009
[main] TRACE 13:49:34.649 http://ps3mediaserver.blogspot.com
[main] TRACE 13:49:34.650 http://code.google.com/p/ps3mediaserver
[main] TRACE 13:49:34.650
[main] TRACE 13:49:34.650 Java 1.6.0_15-Sun Microsystems Inc.
[main] TRACE 13:49:34.650 OS Windows 7 x86 6.1
[main] TRACE 13:49:34.652 Encoding: Cp1252
[main] TRACE 13:49:34.662 Temp folder: C:\Users\ALEJAN~1\AppData\Local\Temp\javaps3media
[main] TRACE 13:49:34.702 AVISynth not found! Transcoder profile AviSynth/FFmpeg will not be used!
[main] TRACE 13:49:34.703 Registering transcoding engine FFmpeg Audio
[main] TRACE 13:49:34.712 Registering transcoding engine MEncoder
[main] TRACE 13:49:34.713 AVISynth not found! Transcoder profile Avisynth/MEncoder will not be used!
[main] TRACE 13:49:34.714 Registering transcoding engine MPlayer Audio
[main] TRACE 13:49:34.715 Registering transcoding engine MEncoder Web
[main] TRACE 13:49:34.716 Registering transcoding engine MPlayer Video Dump
[main] TRACE 13:49:34.717 Registering transcoding engine MPlayer Web
[main] TRACE 13:49:34.721 Registering transcoding engine TsMuxer
[main] TRACE 13:49:34.722 Registering transcoding engine Audio High Fidelity
[main] TRACE 13:49:34.723 Executable of transcoder profile VideoLan Audio Streaming not found!
[main] TRACE 13:49:34.723 Executable of transcoder profile VideoLan Video Streaming not found!
[main] TRACE 13:49:34.726 Registering transcoding engine FFmpeg DVR-MS Remux
[main] TRACE 13:49:34.727 Registering transcoding engine Raws Thumbnailer
[main] TRACE 13:49:35.350 Scanning network interface eth3 / Controladora de red NVIDIA nForce
[main] TRACE 13:49:35.359 Using forced address 192.168.0.12
[main] TRACE 13:49:35.554 Created socket: /192.168.0.12:5001
[main] TRACE 13:49:35.561 FATAL ERROR : Unable to bind on port: 5001 cause: Cannot assign requested address: bind
[main] TRACE 13:49:35.562 Maybe another process is running or hostname is wrong...
[main] TRACE 13:49:35.564 Some serious errors occurs...

Ya no sé que hacer :S

Un saludo y gracias.
No he seguido el hilo en su totalidad, así que ignoro si lo que voy a decir yá se ha dicho:
La forma en que conecto el programa con la consola es encendiendo la consola primero, y unos 10 seg. más tarde, el PS3MediaPlayer. Así nunca me falla.
Ni que decir tiene que el firewall debe estar desactivado o configurado para que el PS3MP pueda salir...

Por cierto, haber si alguien sabe la respuesta al problema que expongo un par de páginas atrás. Gracias.

Saludos.
push escribió:No he seguido el hilo en su totalidad, así que ignoro si lo que voy a decir yá se ha dicho:
La forma en que conecto el programa con la consola es encendiendo la consola primero, y unos 10 seg. más tarde, el PS3MediaPlayer. Así nunca me falla.
Ni que decir tiene que el firewall debe estar desactivado o configurado para que el PS3MP pueda salir...

Por cierto, haber si alguien sabe la respuesta al problema que expongo un par de páginas atrás. Gracias.

Saludos.

Has hecho las cosas que te salen en la ventanita?
1- tu equipo reproduce seguro DTS?
2- Tienes puesto el volumen del XMB (dandole al Triangulo) en normal?
3- Tienes puesto la salida de audio del XBM en derecha+izquierda?

Mira a ver si estan esas cosas bien y sino pues ya se miran otras cosas.
Buenas a todos,

lo acabo de probar y la verdad es que va muy bien. Lo he probado con la pélicula de "this is it" y funcionaba todo perfecto, subtítulos, audio 5.1 a traves de ampli HDMI, y video. Tb lo he probado con una pélícula de Harry Potter y en esta no me iva bien el audio. Que puedo modificar para arreglarlo? Alguna opción en especial que trastear?

Tengo un rutter gigabit y wiffi n, la play por cable (100 mbps) y el portátil por wiffi a 150 mbps, por si sirve de algo para trastear....

Gracias de antemano, y saludos.
Gracias por la respuesta, Robertho. Cumplo con esos tres requisitos. De todas maneras, ¿no debería activarse la casilla? Aunque después no funcione porque no cumplas alguno de los requisitos.
una pregunta.... cuando uso el media server en la ps3, se desconecta cada 20 o 30 minutos ( lo mismo viendo una serie de 20 minutos se descoencta 2 veces, o viendo una peli de 2 horas se desconecta 1 vez.... pero vamos cada 30 minutos de media )


simplemente se me sale de la pelicula, se me quita el icono del media server, y 3 o 4 segundos despues vuelve a aparecer el icono del media server y tengo que volver a poner la peli.

de que puede ser?
alxktm escribió:Buenas a todos,

lo acabo de probar y la verdad es que va muy bien. Lo he probado con la pélicula de "this is it" y funcionaba todo perfecto, subtítulos, audio 5.1 a traves de ampli HDMI, y video. Tb lo he probado con una pélícula de Harry Potter y en esta no me iva bien el audio. Que puedo modificar para arreglarlo? Alguna opción en especial que trastear?

Tengo un rutter gigabit y wiffi n, la play por cable (1000 mbps) y el portátil por wiffi a 150 mbps, por si sirve de algo para trastear....

Gracias de antemano, y saludos.


Bueno, me cito porque nadie me constesta. He buscado más por el hilo y he encontrado un tutorial. Lo sigo pero no me sirve de mucho. Os cuento, he probado con unos cuantos avi, dvd rip, con audio en dos canales y justo esos no me los reproduce. Alguien que pueda ayudarme a sacarle partido a mi red lan, con ampli hdmi.

Un ayudita no me vendría mal...
(mensaje borrado)
Tengo un problema

Acabo de actualizar el firmware del play y estaba tranquilamente viendo una pelicula, a los 20 minutos me sale un mensaje que dice "La pista de audio a sido removida ya que la pista esta protegida"

¿Que onda? nunca me habia pasado voy a intentar sacarle una foto al mensaje para postearlo
alxktm escribió:
alxktm escribió:Buenas a todos,

lo acabo de probar y la verdad es que va muy bien. Lo he probado con la pélicula de "this is it" y funcionaba todo perfecto, subtítulos, audio 5.1 a traves de ampli HDMI, y video. Tb lo he probado con una pélícula de Harry Potter y en esta no me iva bien el audio. Que puedo modificar para arreglarlo? Alguna opción en especial que trastear?

Tengo un rutter gigabit y wiffi n, la play por cable (1000 mbps) y el portátil por wiffi a 150 mbps, por si sirve de algo para trastear....

Gracias de antemano, y saludos.


Bueno, me cito porque nadie me constesta. He buscado más por el hilo y he encontrado un tutorial. Lo sigo pero no me sirve de mucho. Os cuento, he probado con unos cuantos avi, dvd rip, con audio en dos canales y justo esos no me los reproduce. Alguien que pueda ayudarme a sacarle partido a mi red lan, con ampli hdmi.

Un ayudita no me vendría mal...

Hola, si te refieres a que las peliculas en avi no te reproducen el audio, prueba ha hacer esto, a mi me funcionó:

Vas a Ajustes de transcodificación > Ajustes comunes > Opciones Miscl. > Forzar transcode

Y en forzar transcode escribes la extensión o sea: avi

Un saludo
nebb_5 escribió:
alxktm escribió:
alxktm escribió:Buenas a todos,

lo acabo de probar y la verdad es que va muy bien. Lo he probado con la pélicula de "this is it" y funcionaba todo perfecto, subtítulos, audio 5.1 a traves de ampli HDMI, y video. Tb lo he probado con una pélícula de Harry Potter y en esta no me iva bien el audio. Que puedo modificar para arreglarlo? Alguna opción en especial que trastear?

Tengo un rutter gigabit y wiffi n, la play por cable (1000 mbps) y el portátil por wiffi a 150 mbps, por si sirve de algo para trastear....

Gracias de antemano, y saludos.


Bueno, me cito porque nadie me constesta. He buscado más por el hilo y he encontrado un tutorial. Lo sigo pero no me sirve de mucho. Os cuento, he probado con unos cuantos avi, dvd rip, con audio en dos canales y justo esos no me los reproduce. Alguien que pueda ayudarme a sacarle partido a mi red lan, con ampli hdmi.

Un ayudita no me vendría mal...

Hola, si te refieres a que las peliculas en avi no te reproducen el audio, prueba ha hacer esto, a mi me funcionó:

Vas a Ajustes de transcodificación > Ajustes comunes > Opciones Miscl. > Forzar transcode

Y en forzar transcode escribes la extensión o sea: avi

Un saludo


ok, gracias. Lo probaré. Otra pregunta, el Hdrip lo coje pero me da tirones, y los dvd rip me dice que no son compatibles. Tb puedo hacer esto que me dices con estos formatos?
que hago para que me coja el audio bien.

Ayer estuve biendo entero "this is it" de Michael Jackson y excepto por un par de tirones todo fue de cine, eso si, es 720p y el audio me lo marcaba en la tele como mpg2 y salía 5.1 por el ampli y no era un surround ficticio, sino que era multcanal.

Luego lo pruebo y os comento.
alxktm escribió:ok, gracias. Lo probaré. Otra pregunta, el Hdrip lo coje pero me da tirones, y los dvd rip me dice que no son compatibles. Tb puedo hacer esto que me dices con estos formatos?
que hago para que me coja el audio bien.

Ayer estuve biendo entero "this is it" de Michael Jackson y excepto por un par de tirones todo fue de cine, eso si, es 720p y el audio me lo marcaba en la tele como mpg2 y salía 5.1 por el ampli y no era un surround ficticio, sino que era multcanal.

Luego lo pruebo y os comento.

De nada :)

Pues no sé muy bien la verdad, lo que puedes probar es a forzar la transcodificación para aquellas extensiones que te dé problemas, deberías de separarlas por comas, algo así:

avi,mp4,wmv

Ya comentas a ver que tal.

Saludos
Gracias nebb_5, a ver si saco un rato y lo pruebo.

Ya te diré.
Nadie tiene ni idea de lo que me puede pasar a mi??

Saludos...
reproduce subitutlos no incrustrados?
Alarde escribió:Nadie tiene ni idea de lo que me puede pasar a mi??

Saludos...


Yo no, soy nuevo en esto y todavía no me queda claro. Aunque tiene pinta de que la ps3 no acepta el servidor o no trabaja dentro del grupo de trabajo de tu casa. En ajustes de red, tiene una opción de servidores externos. Yo la tengo activada, mira a ver si es eso. A mi me ha funcionado teniendo todo por defecto, y ahora trato de ajustarlo. Más no tepuedo decir.


Solid3 escribió:reproduce subitutlos no incrustrados?


A mi si, tengo el mkv, con los subtítulos aparte y me los ha cogido. Pero yo no he tocado nada. Como le he dicho al otro usuario por defecto.

Saludos.
Muchas gracias.

alxktm escribió:
Alarde escribió:Nadie tiene ni idea de lo que me puede pasar a mi??

Saludos...


Yo no, soy nuevo en esto y todavía no me queda claro. Aunque tiene pinta de que la ps3 no acepta el servidor o no trabaja dentro del grupo de trabajo de tu casa. En ajustes de red, tiene una opción de servidores externos. Yo la tengo activada, mira a ver si es eso. A mi me ha funcionado teniendo todo por defecto, y ahora trato de ajustarlo. Más no tepuedo decir.


Solid3 escribió:reproduce subitutlos no incrustrados?


A mi si, tengo el mkv, con los subtítulos aparte y me los ha cogido. Pero yo no he tocado nada. Como le he dicho al otro usuario por defecto.

Saludos.
Buenas Alarde,

Te funciona? Sino, haría lo siguiente:

iría a ajustes de red en ps3 y pondría los parámetros de ip fija. Luego al rutter y le asignaría dmz a la ip de la ps3. Me aseguraría de que tu red wiffi o lan están en configuracion de red de trabajo tipo "hogar" ( a veces windows bloquea servidores en redes públicas) y por último comprobaría el firewall del antivirus, el de windows y si lo lleva el de tu rutter.

Creo que con eso te debería sincronizar como poco el ordenador con la ps3.

Suerte.
Te voy comentando cosas..

El tema de la ip, no lo tengo puesto como fija, pero la mac de la ps3 siempre me pilla la misma IP, por lo que el tema ip, resuelto.
El Host DMZ está asignado a la ip de la ps3.
La red es "Hogar", creada desde el pc
Y he probado incluso sin firewall ni antivirus :S

Como sé si mi ps3 está sincronizada al pc???

Estoy jodido creo.. Hay algún otro media server que valla igual de bien que este? :S

Un saludo

alxktm escribió:Buenas Alarde,

Te funciona? Sino, haría lo siguiente:

iría a ajustes de red en ps3 y pondría los parámetros de ip fija. Luego al rutter y le asignaría dmz a la ip de la ps3. Me aseguraría de que tu red wiffi o lan están en configuracion de red de trabajo tipo "hogar" ( a veces windows bloquea servidores en redes públicas) y por último comprobaría el firewall del antivirus, el de windows y si lo lleva el de tu rutter.

Creo que con eso te debería sincronizar como poco el ordenador con la ps3.

Suerte.
Alarde escribió:
Estoy jodido creo.. Hay algún otro media server que valla igual de bien que este? :S

Un saludo

Hola, puedes probar con el Wild Media Server, que también va muy bien, a mi incluso mejor que el Ps3MediaServer, el problema es que hace poco lo hicieron de pago, pero bueno una opción es desinstalarlo cada 15 días y limpiar el registro, y la otra opción... [fumando]

Aquí tienes más información: hilo_wild-media-server-servidor-dlna-compatible-con-ps3_1409878

Saludos
conecto el cable de red al portatil directamente y no me funciona(siempre lo he hecho así) pero si conecto el portatil por cable al router y la ps3 por cable al router sí funciona, pero se me ralentiza la pista de video :( , no sé que puede ser, he desactivado firewall, antivirus, instalado el controlador de la tarjeta del portatil y nada, de PS3-portatil imposible y encima me salen mal las pistas de audio(selecciono la española y me sale en inglés), tengo que buscar la pista en español sin que sea y encima me incrusta subtitulos cuando el mkv no los tiene incrustados, etc.. [buuuaaaa]
hectorlp escribió:conecto el cable de red al portatil directamente y no me funciona(siempre lo he hecho así) pero si conecto el portatil por cable al router y la ps3 por cable al router sí funciona, pero se me ralentiza la pista de video :( , no sé que puede ser, he desactivado firewall, antivirus, instalado el controlador de la tarjeta del portatil y nada, de PS3-portatil imposible y encima me salen mal las pistas de audio(selecciono la española y me sale en inglés), tengo que buscar la pista en español sin que sea y encima me incrusta subtitulos cuando el mkv no los tiene incrustados, etc.. [buuuaaaa]

Lo de los subtítulos hay una opción en el programa para desactivarlos, a mí también me pasaba lo que comentas.

Ahora no tengo el programa delante y no puedo decirte exactamente donde está la opción, pero es algo así como no procesar los subtítulos en ajustes de transcodificación.
ami tmb me esta dando problemas.... lo pongo y todo bien.. pero alos 5 o 10 segundos.. el programa se kita del pc. nunca me abia pasado ... alguien le a pasado lo mismo?
A ver, para ver peliculas en MKV utilizo el programa PS3 Media Server. Conecto el ordenador por cable al router, al igual que la Xbox 360.

Pero mi problema viene porque no estoy utilizando la velocidad "real" de mi red local. Se supone que tanto el router como los adaptadores de red tienen que llegar a los 100 mbps, pero mientras estoy viendo una peli, los picos de transferencia rondan el 16%. Si lo conecto mediante wifi, de 54 mbps rondan los 26 %.

El router lo acabo de cambiar y es este. Lo acabo de cambiar y no le he configurado nada. ¿que le puedo configurar para subir la velocidad de transferencia?

Thanks!!!!!
EDIT:
el caso es que a mi se me conecta bien y veo los archivos en la ps3 pero tengo un par de MKV de pruebas que al reproducirlos no se ven ni mucho menos en HD, no me ha dado tiempo a probar lo que dicen en el hilo de copiarlos directamente a la ps3 pero alguien sale si es que tengo que configurar algo en el ps3 media server para que se reproduzcan en la ps3 los mkv HD???
Un saludo y gracias
Buenas a todos,

he estado probando más cosas con el media server, y la verdad es que va de miedo. Ahora tengo unos cuantos mkv´s más, y dos o tres en inglés, sin subtítulos y solo con el audio en inglés. Mi pregunta es la siguiente? Se puede descargar los subtítulos aparte y que los pille la ps3? Se hace de alguna manera en especial o poniéndolos dentro de la misma carpeta es suficiente? y lo mismo digo del audio, se puede poner un archivo de audio a parte y que lo detecte?

PD: de las 15 películas que tengo nuevas, 5 son mkv´s, y las lee todas perfectas. Tb las que no son mkv´s. Va de cine!!

Saludos y gracias.
alxktm escribió:Buenas a todos,

he estado probando más cosas con el media server, y la verdad es que va de miedo. Ahora tengo unos cuantos mkv´s más, y dos o tres en inglés, sin subtítulos y solo con el audio en inglés. Mi pregunta es la siguiente? Se puede descargar los subtítulos aparte y que los pille la ps3? Se hace de alguna manera en especial o poniéndolos dentro de la misma carpeta es suficiente? y lo mismo digo del audio, se puede poner un archivo de audio a parte y que lo detecte?

PD: de las 15 películas que tengo nuevas, 5 son mkv´s, y las lee todas perfectas. Tb las que no son mkv´s. Va de cine!!

Saludos y gracias.


Cómo tienes conectada la PS3?
La ps3 la conecto por hdmi a un ampli 7.1, y cable de red ethernet cat5 de 8 conectores (1 Gpps) a un rutter gigabit con wiffi n. Y el ordenador lo pongo por wiffi n, a 150 mbps. Podría decir que me pega un tirón por película pero de medio segundo.

Saludos.

Edito: Sabría alguien responder a mis dudas?? son estas:

he estado probando más cosas con el media server, y la verdad es que va de miedo. Ahora tengo unos cuantos mkv´s más, y dos o tres en inglés, sin subtítulos y solo con el audio en inglés. Mi pregunta es la siguiente? Se puede descargar los subtítulos aparte y que los pille la ps3? Se hace de alguna manera en especial o poniéndolos dentro de la misma carpeta es suficiente? y lo mismo digo del audio, se puede poner un archivo de audio a parte y que lo detecte?
alxktm escribió:he estado probando más cosas con el media server, y la verdad es que va de miedo. Ahora tengo unos cuantos mkv´s más, y dos o tres en inglés, sin subtítulos y solo con el audio en inglés. Mi pregunta es la siguiente? Se puede descargar los subtítulos aparte y que los pille la ps3? Se hace de alguna manera en especial o poniéndolos dentro de la misma carpeta es suficiente? y lo mismo digo del audio, se puede poner un archivo de audio a parte y que lo detecte?


Coloca los subtitulos en la misma carpeta donde tengas la pelicula y con el mismo nombre que el archivo de video. Despues desde la PS3 entras en la carpeta transcode del servidor multimedia y en los idiomas sale algo como External Subtitle.
Lo de los audios ni idea
Kurro escribió:EDIT:
el caso es que a mi se me conecta bien y veo los archivos en la ps3 pero tengo un par de MKV de pruebas que al reproducirlos no se ven ni mucho menos en HD, no me ha dado tiempo a probar lo que dicen en el hilo de copiarlos directamente a la ps3 pero alguien sale si es que tengo que configurar algo en el ps3 media server para que se reproduzcan en la ps3 los mkv HD???
Un saludo y gracias


Aclaro que reproduce los MKV pero no se ven en HD es como si se vieran pixelados, vamos que no es HD jejeje
Una ayudita???
Salu2
alxktm escribió:La ps3 la conecto por hdmi a un ampli 7.1, y cable de red ethernet cat5 de 8 conectores (1 Gpps) a un rutter gigabit con wiffi n. Y el ordenador lo pongo por wiffi n, a 150 mbps. Podría decir que me pega un tirón por película pero de medio segundo.

Saludos.

Edito: Sabría alguien responder a mis dudas?? son estas:

he estado probando más cosas con el media server, y la verdad es que va de miedo. Ahora tengo unos cuantos mkv´s más, y dos o tres en inglés, sin subtítulos y solo con el audio en inglés. Mi pregunta es la siguiente? Se puede descargar los subtítulos aparte y que los pille la ps3? Se hace de alguna manera en especial o poniéndolos dentro de la misma carpeta es suficiente? y lo mismo digo del audio, se puede poner un archivo de audio a parte y que lo detecte?


La unica de manera de ver mkv de mas de 5 gigas sin tirones es tenerlo todo por cable, y recomendable una red gigabit, en tu caso el fallo esta en la conexión del pc con wifi, ya que el cuello de botella de tu ancho de banda esta en la conexión mas lenta, 150 mb del wifi N, por detras ya da = que tengas gigagit o 100 mb, por eso tienes hay los tirones.

Saludos
asake escribió:
alxktm escribió:La ps3 la conecto por hdmi a un ampli 7.1, y cable de red ethernet cat5 de 8 conectores (1 Gpps) a un rutter gigabit con wiffi n. Y el ordenador lo pongo por wiffi n, a 150 mbps. Podría decir que me pega un tirón por película pero de medio segundo.

Saludos.

Edito: Sabría alguien responder a mis dudas?? son estas:

he estado probando más cosas con el media server, y la verdad es que va de miedo. Ahora tengo unos cuantos mkv´s más, y dos o tres en inglés, sin subtítulos y solo con el audio en inglés. Mi pregunta es la siguiente? Se puede descargar los subtítulos aparte y que los pille la ps3? Se hace de alguna manera en especial o poniéndolos dentro de la misma carpeta es suficiente? y lo mismo digo del audio, se puede poner un archivo de audio a parte y que lo detecte?


La unica de manera de ver mkv de mas de 5 gigas sin tirones es tenerlo todo por cable, y recomendable una red gigabit, en tu caso el fallo esta en la conexión del pc con wifi, ya que el cuello de botella de tu ancho de banda esta en la conexión mas lenta, 150 mb del wifi N, por detras ya da = que tengas gigagit o 100 mb, por eso tienes hay los tirones.

Saludos


De camino pregunto, a ver si me solucionais mi problema. Lo tengo conectado todo por cable, pero no llega a ser una red de 1000, si no de 100. Pero es que solo me utiliza un 16% de los 100 como maxima (va oscilando entre 5 y 16%). ¿Como puedo aumentar la velocidad?
achare escribió:
asake escribió:
alxktm escribió:La ps3 la conecto por hdmi a un ampli 7.1, y cable de red ethernet cat5 de 8 conectores (1 Gpps) a un rutter gigabit con wiffi n. Y el ordenador lo pongo por wiffi n, a 150 mbps. Podría decir que me pega un tirón por película pero de medio segundo.

Saludos.

Edito: Sabría alguien responder a mis dudas?? son estas:

he estado probando más cosas con el media server, y la verdad es que va de miedo. Ahora tengo unos cuantos mkv´s más, y dos o tres en inglés, sin subtítulos y solo con el audio en inglés. Mi pregunta es la siguiente? Se puede descargar los subtítulos aparte y que los pille la ps3? Se hace de alguna manera en especial o poniéndolos dentro de la misma carpeta es suficiente? y lo mismo digo del audio, se puede poner un archivo de audio a parte y que lo detecte?


La unica de manera de ver mkv de mas de 5 gigas sin tirones es tenerlo todo por cable, y recomendable una red gigabit, en tu caso el fallo esta en la conexión del pc con wifi, ya que el cuello de botella de tu ancho de banda esta en la conexión mas lenta, 150 mb del wifi N, por detras ya da = que tengas gigagit o 100 mb, por eso tienes hay los tirones.

Saludos


De camino pregunto, a ver si me solucionais mi problema. Lo tengo conectado todo por cable, pero no llega a ser una red de 1000, si no de 100. Pero es que solo me utiliza un 16% de los 100 como maxima (va oscilando entre 5 y 16%). ¿Como puedo aumentar la velocidad?


El % de uso de la red, en tu caso de 100 MB ba en función del bit-rate de la película, si pones una película de 2 Gigas con un bit-rate pequeño de unos 4 MBps pues en uso de red veras unos 16 % o así, pero en cambio si ves una pelicula de 15 Gigas con un bit-rate de 40 MBps pues veras el uso de red a casi el 100 %.

Resumiendo en uso de red esta ligado en función del Trafico de red en un instante determinado entre Trafico de red máximo del dispositivo.

OJO, tener en cuenta los cuello de botella que se puedan tener en la red.

Ejemplo:

PC 1GB > Router 1GB > PLC 200 MB > PS3, en ese esquema de red hay un cuello de botella y al final toda la transmisión pasa por un ancho de banda de 200 MB, aun que el resto este a 1GB. y sin embargo el uso de tarjeta de red sigue siendo optimo.

Un Saludo y espero haberme explicado bien.
alxktm escribió:
El % de uso de la red, en tu caso de 100 MB ba en función del bit-rate de la película, si pones una película de 2 Gigas con un bit-rate pequeño de unos 4 MBps pues en uso de red veras unos 16 % o así, pero en cambio si ves una pelicula de 15 Gigas con un bit-rate de 40 MBps pues veras el uso de red a casi el 100 %.

Resumiendo en uso de red esta ligado en función del Trafico de red en un instante determinado entre Trafico de red máximo del dispositivo.

OJO, tener en cuenta los cuello de botella que se puedan tener en la red.

Ejemplo:

PC 1GB > Router 1GB > PLC 200 MB > PS3, en ese esquema de red hay un cuello de botella y al final toda la transmisión pasa por un ancho de banda de 200 MB, aun que el resto este a 1GB. y sin embargo el uso de tarjeta de red sigue siendo optimo.

Un Saludo y espero haberme explicado bien.


Te has explicado genial. Lo que pasa es que la pelicula no se ve fluida!!! Es decir, uso un 16 % como maximo y en calidad optima y buena me da tirones cada 5 segundos. El ordenador soporta 100 mbps, el router es nuevo, los cables son utp5 (creo).

Que puedo hacer??? el procesador tiene que ver por el tema de que no "procesa" suficientemene rapido?? es un dual core a 2,4 con 4 de ram
achare escribió:
alxktm escribió:
El % de uso de la red, en tu caso de 100 MB ba en función del bit-rate de la película, si pones una película de 2 Gigas con un bit-rate pequeño de unos 4 MBps pues en uso de red veras unos 16 % o así, pero en cambio si ves una pelicula de 15 Gigas con un bit-rate de 40 MBps pues veras el uso de red a casi el 100 %.

Resumiendo en uso de red esta ligado en función del Trafico de red en un instante determinado entre Trafico de red máximo del dispositivo.

OJO, tener en cuenta los cuello de botella que se puedan tener en la red.

Ejemplo:

PC 1GB > Router 1GB > PLC 200 MB > PS3, en ese esquema de red hay un cuello de botella y al final toda la transmisión pasa por un ancho de banda de 200 MB, aun que el resto este a 1GB. y sin embargo el uso de tarjeta de red sigue siendo optimo.

Un Saludo y espero haberme explicado bien.


Te has explicado genial. Lo que pasa es que la pelicula no se ve fluida!!! Es decir, uso un 16 % como maximo y en calidad optima y buena me da tirones cada 5 segundos. El ordenador soporta 100 mbps, el router es nuevo, los cables son utp5 (creo).

Que puedo hacer??? el procesador tiene que ver por el tema de que no "procesa" suficientemene rapido?? es un dual core a 2,4 con 4 de ram


Del uso de CPU no creo que tengas problemas, ya que yo tengo un P4 a 3,9 y MKV´s de 20 Gigas perfectos sin subtitulos.

Puede pasar varias cosas, que las peliculas que quieres ver estan en el disco duro del PC super fragmentadas y tmb puede ocurri que tengas algun conflicto con los codec o versiones antiguas, que al realizar el Ps3 media server la conversión del video a streaming pues no este siendo fluido.
Hola, sigo con el mismo problema, me es imposible conectar la PS3 directamente al portatil, no me detecta la PS3 aunque en el log dice que estoy conectado y debería aparecer el icono en el XMB.
Siempre lo había hecho así hasta el formateo del portatil(aunque no es problema de firmware ni controlador de tarjeta de red), ahora no hay forma. Si conecto el portatil por cable al router y la ps3 por cable al router sí funciona pero las peliculas van lageadas, el bufer de transcodificación tarda mucho en cargar, cuando la conectaba directa al portatil iba perfecto:(
Creo que el problema es que en la PS3 me sale el upnp no disponible, lo malo es que lo tengo activado en el router(antes lo tenía igual y me salía como que estaba funcionando) y no sé que hacer para arreglarlo, estar así es una jodienda, esto de no poder ver los videos bien [buuuaaaa]...a ver si alguien me puede dar ideas, gracias.
hectorlp escribió:Hola, sigo con el mismo problema, me es imposible conectar la PS3 directamente al portatil, no me detecta la PS3 aunque en el log dice que estoy conectado y debería aparecer el icono en el XMB.
Siempre lo había hecho así hasta el formateo del portatil(aunque no es problema de firmware ni controlador de tarjeta de red), ahora no hay forma. Si conecto el portatil por cable al router y la ps3 por cable al router sí funciona pero las peliculas van lageadas, el bufer de transcodificación tarda mucho en cargar, cuando la conectaba directa al portatil iba perfecto:(
Creo que el problema es que en la PS3 me sale el upnp no disponible, lo malo es que lo tengo activado en el router(antes lo tenía igual y me salía como que estaba funcionando) y no sé que hacer para arreglarlo, estar así es una jodienda, esto de no poder ver los videos bien [buuuaaaa]...a ver si alguien me puede dar ideas, gracias.


Prueba a abrir el DMZ a la IP de la PS3.
;)

Saludos
1922 respuestas