[NUEVO] [PS3 MEDIA SERVER] MKV´s FUNCIONANDO 100%

Pues ya lo solucione, lo tengo de la siguiente manera
el pc tiene 2 tarjetas de red una gigabit y otra integrada normal la integrada va al router y a internet y la tarjeta gigabit con cable cruzado a la ps3 el problema era que aunque windows 7 me detecta la red de la ps3 como publica y red de internet como domestica tube que desactivar completamente el firewall de windows 7 y nada mas, desactivandolo encuentra todo sin problemas.
Cual es la version mas estable para windows xp? por que proebe el wild media server y me funciona fatal.
Hola

El media server me va bastante bien en la mayoría de las pelis, pero en algunas se pierde la sincronia A/V. En la mayoria de los casos se arregla usando el método alternativo de sincronización (configurando las opciones desde la PS3), pero todavía tengo algunas pelis q no puedo arreglar el problema...alguna idea? Toda la red es gigabit (tarjeta de red y cables), menos el router.
Bichejo escribió:Hola

El media server me va bastante bien en la mayoría de las pelis, pero en algunas se pierde la sincronia A/V. En la mayoria de los casos se arregla usando el método alternativo de sincronización (configurando las opciones desde la PS3), pero todavía tengo algunas pelis q no puedo arreglar el problema...alguna idea? Toda la red es gigabit (tarjeta de red y cables), menos el router.

Es verdad que a veces ocurre lo de la desincronizacion. Cuando me ocurre yo miro la pelicula en el pc y se veo que va bien,entonces cierro y vuelvo a abrir el mediaserver y casi siempre se me soluciona. Otras veces las decodifico con el Tsmuxer que tambien me lo soluciona en otros casos menores.
Hola gente!! Soy nuevo en esto del ps3 media server, lo he instalado hace poco y lo que me pasa es que cuando intento reproducir una pelicula mkv con subtitulos forzados(embened o algo asi) desde la carpeta encoded me va la pelicula a saltos(el bitrate es inestable), sin embargo cuando la reproduzco en normal no me dá ningun salto(reproduciendo directamente sin entrar en la carpeta encoded) pero no tiene subtitulos... Toda la red que tengo montada es 10/100 (ps3 conectada a router y ordenador a router). La pelicula en cuestion es avatar 1080p con subtitulos forzados, el ordenador es un ahtlon 64 3700+,2gb ram ddr,grafica ati hd4670 1gb y tarjeta de red 10/100. No creo que sea el ordenador ya que he probado con un portatil muxo mas potente core2duo 2.4 ghz,4gb de ram ddr2 y grafica 8600gt de 256 mb y me dá los mismos problemas. La configuración del programa es la de por defecto..

Ahora la duda es... debo de montar una red gigabit? o es otro problema?

Pd: Tengo pensado comprar un swicht 10/100/1000, cables categoria 6 y tarjeta de red 10/100/1000... con esto valdria para tener la red gigabit no??
me acabo de decidir a isntalar la plaicación en su última version BETA. Tiene buena pinta, estoy harto de grabar los contenido es pendrive y smilares...
Me ocurre una cosa que no me habia pasado nunca

Siempre he visto pelis tanto 720p como 1080p en 5.1 sin problema, pero ya me ha pasado dos veces que un capitulo de una serie a 720 p + DTS se me realentiza. He visto mas de 20 capitulos iguales y pelis con mucho mas peso y sin problemas... pero ahora me ocurre esto... ¿A que puede ser debido??
Hay algunos videos que me salen pero cuando le doy a reproducir me da error y ya no me deja abrirlo, supongo que sera por el formato de video, que formatos lee? para tenerlo en cuenta a la hora de seleccionar los videos.
hola, voy a comprarme la ps3 y el playtv para poder grabar la tele.
mi pregunta es la siguiente, tengo el router en conectado al ordenador en una habitacion y la ps3 la voy a poner en el comedor, entonces no la puedo conectar con cable y me gustaria saber si se pudiera conectar la ps3 con otro router (tener el pc conectado a un router y la ps3 conectada a otro router) y poder ver los mkv ya k como e leido en el foro a traves de wiffi tendre problemas para ver los mkv a 1080p
UNa pregunta... a vosotros os pasa que poneis una pelicula y alomejor nada mas empeazar se salta un trozo?? o a medias se relentiza? o se vuelve un trozo atrás?
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Vereis , ayer intente ver The Pacific , la tengo en Dual pero solo sale el audio en Ingles...no hay forma de oirla en castellano en cambio en el ordenador si.

Soy de Mac. (Por si acaso)
Que formatos, extensiones, audio, video... es decir que caracteristicas de video tengo que mirar a la hora de escoger la pelicula?
Tachenko escribió:Vereis , ayer intente ver The Pacific , la tengo en Dual pero solo sale el audio en Ingles...no hay forma de oirla en castellano en cambio en el ordenador si.

Soy de Mac. (Por si acaso)


Entra en la carpeta TRANSCODE desde tu Ps3 y alli habra otra carpeta con el nombre del archivo que intentas reproducir. Dentro de esa carpeta tendras todas las posibilidades de audio y subtitulos.

Saludos
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Gracias tio , me habia liado con otro post buscando esa carpeta en el mac y claro no la encontraba xD

THX!
hola me he comprado unos plcs de 85mbps y mirando con netmeeter no paso de 12mbps algun pico de 18mbpscon lo cual algunas pelis me van a tirones ,mirado con el mediainfo y las q pasan de 10mbps me pegan tirones los plcs conectados directamente a la pared ,sabeis porque no paso aun habiendome comprado esos 85mbps?gracias
Tachenko escribió:Vereis , ayer intente ver The Pacific , la tengo en Dual pero solo sale el audio en Ingles...no hay forma de oirla en castellano en cambio en el ordenador si.

Soy de Mac. (Por si acaso)


Yo entro en los las opciones de idiomas y solo dejo spa en audio y subtitulos.

Por cierto.....


Desde hace dias tengo un problema y es que se me desincroniza el audio y video en mkv... capitulos de dexter...

Tengo w7 64bits, un core2duo E7500 3gb ddr2 disco sataII y un swicht gigabit....

Alguna configuracion para que no se desincronice??? me estoy volviendo locooo!!!!

suele pasar a mitad del capitulo, y uso la version stable de PS3 Media Server v1.10.5

hemos creado un bat para que inicie con alta prioridad y he instalado la version de 64bits de java, a ver si asi soluciona algo.
CraSh_RPM escribió:Hay algunos videos que me salen pero cuando le doy a reproducir me da error y ya no me deja abrirlo, supongo que sera por el formato de video, que formatos lee? para tenerlo en cuenta a la hora de seleccionar los videos.


Alguien me puede decir please
(mensaje borrado)
UNa pregunta... a vosotros os pasa que poneis una pelicula y alomejor nada mas empeazar se salta un trozo?? o a medias se relentiza? o se vuelve un trozo atrás?
Hola, veran tengo un problema y es que cuando intento ver archivos videos al vuelo se me entrecorta, pero bueno ese no es el problema, desde el principio he optado por copiarlos y verlos desde el disco duro, el problema es que a veces, determinados archivos y en determinadas localizaciones de mi pc (a veces solo cambiandolo a otra se solucionaba, otras no) al copiar los archivos en vez del porcentaje de progreso copiado me aparece el tamaño transferido, esto no seria ningun problema a no ser que una vez que llegara al tamaño del archivo terminara de copiar, pues no sigue copiando y sigue copiando hasta el infinito y mas alla con lo que nunca puedo ver el video deseado. Si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe como solucionarlo le agradeceria una ayudita.
driftdani está baneado por "SPAM"
buenas tengo un problema yo conecto la xbox directamente al pc por medio de un cable cat5e y fuezo la tarjeta de red para que funcione a 1000 Mbps(es de 10/100/1000) y tanto en windows como en el hardware fisicamente me dice q sta a 100 Mbps, el cable q uso es cruzado.aver si alguien me puede echar una mano os lo agradeceria mucho
driftdani escribió:buenas tengo un problema yo conecto la xbox directamente al pc por medio de un cable cat5e y fuezo la tarjeta de red para que funcione a 1000 Mbps(es de 10/100/1000) y tanto en windows como en el hardware fisicamente me dice q sta a 100 Mbps, el cable q uso es cruzado.aver si alguien me puede echar una mano os lo agradeceria mucho

Buenas. Que yo sepa, la NIC que lleva la 360 es 10/100 Mbps y no soporta Gigabit. A menos que en los nuevos modelos hayan cambiado el hardware de la NIC no podrás conectar a 1000 Mbps (yo tengo una Jasper y no puedo, aunque con la PS3 si conecto, es decir, que mi red lo soporta) la 360.
Lo más parecido que puedes hacer, que yo sepa, es pagar el pastizal que vale el adaptador Wireless-N y si tu router soporta esta tecnología (y si no, gastarte otra pasta para comprar uno que lo soporte) conectar utilizando este dispositivo.

Saludos.
driftdani está baneado por "SPAM"
segun e leido por internet y en esta web lo pone: http://www.audioholics.com/buying-guides/how-to-shop/playstation-3-vs-xbox-360 (si es spam quitarla) la xbox360 tiene 10/100/1000 base-T .ahi algunos q si se an llegado a conectar a 1000 pero no se ni como es la configuracion de los pines ni como configurarlo en windows
jama6969 escribió:UNa pregunta... a vosotros os pasa que poneis una pelicula y alomejor nada mas empeazar se salta un trozo?? o a medias se relentiza? o se vuelve un trozo atrás?


Pues si.. ami me pasa esactamente lo que dices

Pones una pelicula o serie y a los 5 min se me adelanta un trozo considerable... A veces es mas tarde, otras antes.. pero si me suele pasar si. También , a ratos, empieza la imagen a ir mas rapido de lo normal y el sonido sigue a ritmo normal.. y luego no hay forma de volverlo a poner bien...

A veces me ha vuelto loco, que he estado apunto de lanzar la PS3 por la ventana xDD
que consuelo al menos no osy el unico, con el wild media server no me ha pasado pero esta le problema de los subs que los forzados parace que no los pilla
jama6969 escribió:que consuelo al menos no osy el unico, con el wild media server no me ha pasado pero esta le problema de los subs que los forzados parace que no los pilla


Yo prefiero seguir utilizando el PS3 Media. Cuando pasa eso, pues me aguanto y cambio de serie o lo dejo pa otro rato.. o sino la veo en el PC.. y si tengo tiempo i ganas.. empiezo a toquetear botones para aver si lo arreglo xDD

A ver si alguien nos explica el porque de esto..
driftdani escribió:segun e leido por internet y en esta web lo pone: http://www.audioholics.com/buying-guides/how-to-shop/playstation-3-vs-xbox-360 (si es spam quitarla) la xbox360 tiene 10/100/1000 base-T .ahi algunos q si se an llegado a conectar a 1000 pero no se ni como es la configuracion de los pines ni como configurarlo en windows



Lo siento por ti pero tu x360 es 10/100(el link tiene la info mal solo mira la foto del mando de la ps3) , y si fuerzas la x360 puedes conseguir que rompas el puerto de red o que la x360 salga corriendo.... Tambien dice que la Ps3 tiene 3 conectores de red, y vamos de momento solo tiene uno, eso eran rumores solo rumores!!

Y para la xbox360 entra mejor en su hilo que seguro que saben mas que los que frecuentan estos lares. [sonrisa]

para lo demas mastercard (preguntanos shurmano)

Por cierto Bienvenido a EOL!!!! XD
Buenas, utilizo este programa para ver películas mkv por wifi y tengo un problema con el y unas dudas.

el problema que tengo es que le pongo que no sobrepase de 10 megas el ancho de banda y las pelis lo siguen sobrepasando al principio me fue bien, pero al reiniciar el pc empezó a sobrepasar el limite.

las dudas que tengo son también relacionadas con este problema, comprobando veo que superar el ancho de banda de 12 a 15mb por wifi es difícil, mi router es un router g (54mb máximos de ancho de banda) si adquiero un router n (300mb de ancho de banda) conseguiré sobrepasar los 13mb de ancho de banda actuales? llegaría a los 54mb?

espero que alguien sepa la respuesta y poder pedir lo antes posible mi router wifi n.

muchas gracias de ante mano.
Sir_morenete, como decía en un post anterior, necesitarías comprarte el adaptador wifi nuevo para la 360, el que es negro, el de las dos antenas, que es el único compatible con 802.11n y entonces si que podrías aumentar el ancho de banda, aunque no he buscado ningún test que de datos efectivos de calidad de la transmisión, pero no dudo que por internet seguro que hay muchos.
ya... pero lo voy a hacer con la ps3, entonces si compro un router con tecnología n, no aumentare el ancho de banda hasta los 54mb teóricos al tener mas capacidad de transmisión?
Uy, perdón, sir_morenete, que se me fué la pinza con lo de la 360 por la otra pregunta. Espero no haberte molestado.
La PS3 solo tiene wifi 802.11b o 802.11g. Es decir, que no podrías incrementar su velocidad wifi si cambias el router, y que yo sepa no hay forma de ponerle un adaptador wifi externo como a la 360.
Mirá, aquí hablan un poco más de ello http://www.digitaltrends.com/gaming/pla ... ver-setup/

Un saludo.
Hola yo tengo un problema, he usado el ps3 media server para reproducir mkv tanto en la ps3 como en la tele, q tiene dlna, es una sony kdl w5500, y en ambas me dan tirones los videos. La play y la tele ambas estan conectadas por cable de red y el portatil lo he probado tanto por wifi como por cable y de las dos manera da tirones igual. Mi route es un Zyxel Phw660 D1 de telefonica y he estado pensando en cambiar a un cisco con N y Fastethernet pero me han dicho q eso quizas no me solucione el problema, q a estas altura ya no se si sera solucionable jeje. Mi pc es un portatil con Core 2 Duo T7300 a 2Ghz y 2 Gb de ram, quizas sea un problema de capacidad del portatil para "traducir" los archivos, aunq suelo poner el ordenador en alto rendimiento y no pasa de un 70% de uso de la cpu como mucho. Los archivos los tengo en un disco duro externo usb y me acabo de dar cuenta de q quizas eso pueda ser el problema, probare desde el disco duro del pc, pero mientras espero sus consejos y recomendaciones sobre si cambiar de router o donde esta mi problema
Fraga escribió:Hola yo tengo un problema, he usado el ps3 media server para reproducir mkv tanto en la ps3 como en la tele, q tiene dlna, es una sony kdl w5500, y en ambas me dan tirones los videos. La play y la tele ambas estan conectadas por cable de red y el portatil lo he probado tanto por wifi como por cable y de las dos manera da tirones igual. Mi route es un Zyxel Phw660 D1 de telefonica y he estado pensando en cambiar a un cisco con N y Fastethernet pero me han dicho q eso quizas no me solucione el problema, q a estas altura ya no se si sera solucionable jeje. Mi pc es un portatil con Core 2 Duo T7300 a 2Ghz y 2 Gb de ram, quizas sea un problema de capacidad del portatil para "traducir" los archivos, aunq suelo poner el ordenador en alto rendimiento y no pasa de un 70% de uso de la cpu como mucho. Los archivos los tengo en un disco duro externo usb y me acabo de dar cuenta de q quizas eso pueda ser el problema, probare desde el disco duro del pc, pero mientras espero sus consejos y recomendaciones sobre si cambiar de router o donde esta mi problema


si tu portatil tiene conexcion 100/1000 mejor comprate un router/swicht gigabit, y lo mas importante es la configuracion, voy a poner la mia por si alguien la quiere usar:

es el archivo :

PMS.conf

thumbnails = true
mencoder_ass = true
minimized = true
maxvideobuffer = 600
maximumbitrate = 14
mencoder_disablesubs = true
mencoder_audiolangs = spa
enable_archive_browsing = true
mencoder_encode = keyint=25:vqmax=5:vqmin=2
mencoder_forcefps = false
fix_25fps_av_mismatch = false


yo tengo desactivados los subtitulos y solo el audio español. a mi con esta config me van bien los MKV con red gigabit y un pc E7500 3gb ddr2 y grafica integrada intel.

por si a alguien le sirve de algo.
Podría ser el problema, yo uso el media server como estaba cuando lo instale, no he modificado la configuración ni archivos ni nada. La unica diferencia es q yo normalmente veo todo en version original con subtitulos, pero por lo demas debería funcinarme, si pongo mencoder_disablesubs = false mencoder_audiolangs = eng deberia estar con audio ingles y subtitulo, pero como puedo escoger por q hay archivos q vienen con multitud de ellos en varios idoomas y estilos, cual es el comando para elegir entre unos y otros??
no se si estará respondida yoa...pero como lo configuro el VLC y el PS3mediaserver para ver lo que reproduzco en el VLC del pc en la PS3??? vamos... para hacer streaming de mi vlc del pc en mi ps3.

Igual no se puede... :S

muchas gracias!
Umec escribió:no se si estará respondida yoa...pero como lo configuro el VLC y el PS3mediaserver para ver lo que reproduzco en el VLC del pc en la PS3??? vamos... para hacer streaming de mi vlc del pc en mi ps3.

Igual no se puede... :S

muchas gracias!


Con que finalidad???
grejior escribió:
Umec escribió:no se si estará respondida yoa...pero como lo configuro el VLC y el PS3mediaserver para ver lo que reproduzco en el VLC del pc en la PS3??? vamos... para hacer streaming de mi vlc del pc en mi ps3.

Igual no se puede... :S

muchas gracias!


Con que finalidad???

pueeees sq se podia ver la BBC por VLC...pero y quería verla en la television en vez de el pc...pero he estado mirando y no tengo muy claro q se pueda hacer la verdad
Atencion noob total en servidores multimedia!

El Java ps3 media no me encuentra mi play, me pone exactamente: La PS3 no se ha encontrado. Está encendida?...etc. Sí la tengo encendida conectada por wifi que va el internet Ok.
Pero ahora le doy a la pestaña rastreo en el servidor multimedia y me sale esto:
[main] TRACE 02:08:13.610 Starting Java PS3 Media Server v1.10.51
[main] TRACE 02:08:13.610 by shagrath / 2008-2009
[main] TRACE 02:08:13.610 http://ps3mediaserver.blogspot.com
[main] TRACE 02:08:13.610 http://code.google.com/p/ps3mediaserver
[main] TRACE 02:08:13.625
[main] TRACE 02:08:13.625 Java 1.6.0_18-Sun Microsystems Inc.
[main] TRACE 02:08:13.625 OS Windows XP x86 5.1
[main] TRACE 02:08:13.625 Encoding: Cp1252
[main] TRACE 02:08:13.625 Temp folder: C:\DOCUME~1\D1C2C~1.DUA\CONFIG~1\Temp\javaps3media
[main] TRACE 02:08:13.657 AVISynth not found! Transcoder profile AviSynth/FFmpeg will not be used!
[main] TRACE 02:08:13.657 Registering transcoding engine FFmpeg Audio
[main] TRACE 02:08:13.688 Registering transcoding engine MEncoder
[main] TRACE 02:08:13.688 AVISynth not found! Transcoder profile Avisynth/MEncoder will not be used!
[main] TRACE 02:08:13.688 Registering transcoding engine MPlayer Audio
[main] TRACE 02:08:13.688 Registering transcoding engine MEncoder Web
[main] TRACE 02:08:13.688 Registering transcoding engine MPlayer Video Dump
[main] TRACE 02:08:13.688 Registering transcoding engine MPlayer Web
[main] TRACE 02:08:13.735 Registering transcoding engine TsMuxer
[main] TRACE 02:08:13.735 Registering transcoding engine Audio High Fidelity
[main] TRACE 02:08:13.735 Executable of transcoder profile VideoLan Audio Streaming not found!
[main] TRACE 02:08:13.735 Executable of transcoder profile VideoLan Video Streaming not found!
[main] TRACE 02:08:13.735 Registering transcoding engine FFmpeg DVR-MS Remux
[main] TRACE 02:08:13.735 Registering transcoding engine Raws Thumbnailer
[main] TRACE 02:08:13.735 AviSynth in not installed ! You cannot use avsmencoder as transcoding engine !
[main] TRACE 02:08:16.703 Scanning network interface lo / MS TCP Loopback interface
[main] TRACE 02:08:16.813 Scanning network interface eth0 / Hamachi Network Interface
[main] TRACE 02:08:16.828 Using address /5.95.131.79 found on network interface: name:eth0 (Hamachi Network Interface) index: 2 addresses: /5.95.131.79;

[main] TRACE 02:08:16.828 Created socket: /5.95.131.79:5001
[Thread-5] TRACE 02:08:16.860 Starting DLNA Server on host 5.95.131.79 and port 5001...
[main] TRACE 02:08:16.860 Sending ALIVE...
[main] TRACE 02:08:16.875 Using following UUID: e9df0095-fb6c-3b9c-a71e-dd04ec31912d
[main] TRACE 02:08:21.625 It's ready! You should see the server appears on XMB
[Thread-8] TRACE 02:08:31.641 Sending ALIVE...

Yo en la PS3 le he dado en la pestaña de video Buscar servidor multimedia y nada.
¿Qué hago mal? Yo lo único que hago es encender la play, conectarse por wifi, luego abrir el programa y me dice eso.

EDIT: Puto hamachi!. El problema estaba ahí, me ha vuelto loco el hamachi este.
He instalado el tema y me detecta bien la ps3...mi pregunta es:yo conecto un disco duro externo que tengo con pelis y me detecta,me las pelis como si fueran carpetas y dentro me dice que no hay imagen...lo mismo me pasa con la musica...que hay que configurar?que hago mal?Gracias y saludos...
Parecerá una tontería (y lo es), pero hay alguna manera de poner en la carpeta de un CD la caratula? Porque sólo me las reconoce cuando entro y veo el archivo de la canción. Gracias :)
Hola.

He estado usando PS3 media server sin problemas durante meses, pero ayer me cambiaron el router los de Telefonica (un huawei 520v) y no me encuentra la PS3, por lo demás la consola aparantemente se conecta sin problemas a internet con NAT2. ¿Alguna sugerencia?
Hola:

Tengo problemas a la hora de cargar subtitulos externos con un mkv.

El mkv y el subtitulos externos (srt), estan en mi pc. Estos últimos venían en codificación UTF-8 y se me veían con simbolos raros las palabras con tilde o con ñ. Leí buscando en google que abriendo el archivo y dandole a guardar como y poniendo codificación UNICODE se arreglaría.

Ahora en mi pc (con win vista) si funcionan sin problemas en cualquier reproductor, pero en la ps3, con el ps3mediaserver, con esta codificacion UNICODE no los ejecuta! No se ven los subtitulos en el mkv ahora y eso que están en la misma carpeta y se llaman igual...

Como puedo solucionarlo? Gracias de antemano.
Salu2
Muy buenas!!!

me despido de este hilo....

cansado de desincronizaciones, recodificaciones, etc.... despues de mas de 2 años de ps3media server... pero ultimamente con los 1080p ya no podia... hasta hace poco perfecto, pero con la cuenta de megaupload...

ayer en segundamano pille un WDTV Live, por 65€ a estrenar y entrega en mano, asi que ya no voy a usar mas dlnas...

Se terminaron los problemas!!!

Recomendable al 1000X1000
hola, decir que he intentado leer lo maximo posible todo el hilo para no repetir pregunta, pero no he podido ver nada, mi problema es el siguiente usaba el media server tanto con la version una 1.10 como la 1.20 beta, lo usaba con xp por cable de red, reproducia las peliculas en mi tele via ps3 a 1080p sin ningun tipo de tiron, pero ahora me he subido un giga de ram me he aumentado la placa base y me he puesto windows 7 home premiun yya no consigo ver las peliculas sin tironeo, ahora me tironeo constantemente y probado varias opciones de configuarcion en el media server epro nada sigue con los tirones, porque???? si me iba de perlas con menos ram en windows xp???
Yo no tengo cojones de que la 1.20 o cualquiera inferior me reconozca mi ps3 :S tengo windows 7 y estoy harto de probar cosas U_U

Creo que el problema anda en "grupo hogar" que entro pero no veo la ps3 por ahi :S
hola todos, e leido casi todo el post y no encuentro info, pues tengo el problema de los saltos al reproducir en 1080p, tengo una Quad de 2.5, Con 2 Gb RAM no se que arreglos me recomiendan o que hacer, cualquier ayuda es bienvenida gracias ;)
Josamv escribió:y ahora pongo un mini tutorial que le hice a unos amigos de otro hilo, pero nunca lo he puesto aqui con imagenes para que se vea bien a simple vista:

lo primero es que hay que instalar una cosa que se llama avisynth, eso permitira activar lo de que si el video es compatible, no lo cambie...
http://sourceforge.net/projects/avisynth2/

imagenes y explicaciones abajo : zorry zorris :D

Imagen

1 el avisynth lo instalamos para que aparezcan esas cosas ahi... no solo el mencoder como os puede estar pasando.
2 ahi le decimos los nucleos que tiene el PC, puede ke haya que cambiarlo despues de hacer una cosa en la siguiente imagen, ya vereis.
3 elegimos el sonido que queremos cuando sea recodificado y la calidad.
4 ahi le decimos ke si el audio es AC3, que no lo recodifique, que lo sirva tal cual.
5 el bitrate maximo cuando tenga que recodificar... si es por wifi poner valores bajos... pero perdera calidad... mucha....
6 el texto lo dice todo... para que no salgan por defecto que creo que me salian... si no os pasa eso pues nada.

Imagen

1 cambiamos a esa parte del menu.
2 activamos la opcion esa... no se si hace algo pero la tengo puesta y soy guay :D jajajajaja [poraki] [poraki] [poraki]
3 esta es la opcion mas importante, es la que hace que si el video sea compatible, no lo recodifique... si no se puede activar o desactivar, es que no esta instalado el avisynth.
4 añadimos el codigo spa, para que sea el spanish el idioma por defecto que coja (tairon, eso es lo ke te pasaria a ti, o a todos... no se...)


EL OBJETIVO DE TODO ESTO:

lo que quiero que consigais, es que cuando esteis viendo la pelicula, le deis al triangulo, elijais el icono de la I+ para ver la informacion, y arriba a la derecha ponga AVC... eso quiere decir que se esta reproduciendo la cadena de video tal cual esta en el fichero MKV sin perdida de calidad debido a una recodificacion... y asi el bitrate sera el del video y no los 80 o 90 Mbps que puede necesitar un MPEG2 en determinados momentos para tener la misma calidad... eso si... solo lo hara con los ficheros que cumplan los requisitos de la PS3 empezando por lo de los RefFrames que comento al principio del tocho... :D

ale... con dios... o sin él si no os fiais... :D


Gracias por todo
Hola te queria preguntar una cosilla.... con un pentium 4 a 2,8 y 4gb de ram se podrian ver pelis a 1080p?
otra cosilla

instalo el ps3mediaserver, luego lo que pones de avisynth,hay que instalar algun kodec? tipo K-lick o algo asi?
despues de todo tengo que especificar que mi pc es de 1 solo nucleo no?

a ver si ahora despues de formatear otra vez.... puedo hacer que funcione,,,,
porque no es normal que me diga con todos los mkv que estan dañados....


saludos y muchas gracias[/quote]

preguntais cosas q estan resueltas no cuesta nada leer un poco
Con el wifi G, aunque la consola tiene buena recepción de señal, de hecho descargo las demos del PSN Store a 1 mega por segundo, hay momentos en los que los vídeos sufren pausas.

Alguien ha instalado el airport extreme y junto a la consola el airport express, conectando éste a la PS3 por cable?
Ha notado mejoría en la conexión?
buenas a ver si me podeis hechar una manita con esto que no me acaba de ir bien, las pelis mkv me van a tirones...
He intentado ver los 4 fantasticos y silver surfer y no hay manera me da tirones.... tengo la configuracion que colgo Josamv en un tutorial...
Mi Pc es:
Windows 7 32 bits
Intel cuore 2 duo E6750 2,66ghz
3 gb ram
y esta conectada la ps3 al pc mediante un cable de red...
Alguna idea?
1922 respuestas